• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Nov 13, 2022 11:36 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Even stone will crack and melt if a fire is hot enough
    INSPIRED
    TV Series
    House of the Dragon
    En los Siete Reinos corre el mismo rumor desde hace muchos años: la Reina Alicent y la Princesa Rhaenyra, quienes alguna vez se tuvieron un inmenso cariño, cada vez se soportan menos. Años de rencor cociéndose poco a poco, no ha hecho más que salpicar al resto de sus familias.

    Los rumores son tan fuertes y vuelan tan lejos, que en las Ciudades Libres la Triarquía está esperando el momento justo para utilizar las grietas de la familia Targaryen a su favor. Llevan varios meses planeando una estrategia perfecta que dé un golpe perfecto al envejecido Rey Viserys, que lo obligue a recordar que su imperio no es indestructible ni intocable, como llevan pensándolo por tanto tiempo.

    Ajeno al conflicto, Aegon vive todos los días de su vida como si fueran el último, fastidiado al ver cómo su padre se consume cada minuto que pasa y eso significa que tanto su madre como su abuelo van a poner sobre su cabeza una corona que nadie le preguntó si quiere. En el otro extremo de la familia Targaryen, Jacaerys vive angustiado al saber que no todos en la Corte aceptan a su madre como la legítima heredera al trono, y además cuestionan de manera constante su origen y el de sus hermanos.

    Un día como cualquier otro, de manera inesperada, la Triarquía ataca. Aegon desaparece en medio de la noche, aunque las malas leguas dicen que dos hombres encapuchados lo sacaron de uno de los burdeles que el príncipe frecuentaba a escondidas de la Corte. Jacaerys es visto por última vez en el puerto de Marcaderiva, cuando hacía una visita de rutina a la familia de su padre. Alicent y Rhaenyra lloran la pérdida de sus hijos, pero las noticias vuelan muy rápido y por primera vez no parece que tengan razones para culparse la una a la otra.

    Los rumores de la desaparición de los príncipes corren como pólvora por todo Poniente y cada quien tiene sospechosos diferentes. Algunos culpan a Dorne, aquel reino de salvajes que juró venganza eterna contra la dinastía Targaryen. Los más atrevidos apuntan a la Mano del Rey, Lord Hightower, que busca a la vez deshacerse de la descendencia de Rhaenyra y colocar al más apto de sus nietos en el Trono de Hierro. Otros pocos aciertan con la Triarquía, enemiga jurada de Daemon Targaryen. Pero los días pasan y nadie se pronuncia al respecto, mientras el paradero de los príncipes es desconocido.

    A pesar de los crecientes rumores de sus muertes, Aegon y Jacaerys están cautivos en las Ciudades Libres, luego de que la unidad de la Triarquía se tambaleara al verse incapaces de ponerse de acuerdo con la negociación de su rescate. Nadie les da noticias sobre dónde están, ni qué piensan hacer con ellos ni tampoco qué noticias tienen sus familias sobre el secuestro. Cada día que pasa, Jacaerys tiene claro que la única opción que tienen es trabajar juntos para volver a casa, mientras que Aegon empieza a preguntarse si no tiene con qué negociar su propia libertad para nunca más volver a la Fortaleza Roja.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×

    « C A P Í T U L O S »
    Jacaerys Velaryon
    Fugitivo — 16DNN — Harry Collett — Minerva

    Aegon Targaryen
    Fugitivo  — 20DDN — Tom Glynn-Carney — Juno







    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Abr 05, 2023 4:07 am
    II. And Full of Terrors
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Aegon no recordaba cuándo había sido la última vez que él y Jacaerys estuvieron de acuerdo en algo. Quizás cuando no eran más que unos niños y se ponían de acuerdo para fastidiar a Aemond porque era el único de ellos que no tenía un dragón. En ese entonces, su sobrinos no era un más que un par más de compañeros de juegos. Unos que tenían la misma jerarquía que él y quienes podían hablarlo sin tanto protocolo.

    Estaba convencido de que esa tenía que ser la vida de otra persona. Aegon ya había olvidado que hubo una época en la que, de verdad, Jacaerys y Lucerys eran tan sólo un par de niños como él que también se aburrían de tantas intrigas palaciegas. Pero luego, con el pasar del tiempo, acabaron convirtiéndose en una amenaza para él. Lo que su madre pensaba que era una amenaza, al menos. Muchas noches pensó, como una fantasía infantil, que su vida sería distinta si hubiera sido el segundo hijo en lugar del primero.

    ¿Te das cuenta que tuvimos que pasar por un secuestro para que pudiéramos ponernos de acuerdo en algo? ¿Quién lo iba a decir? —Aegon soltó una carcajada ahogada. No estaba tan seguro de Rhaenyra, pero él sí que sabía que su familia, especialmente su abuelo, estaría decepcionado de que no hubiera aprovechado la oportunidad para apuñalar a Jacaerys y dejarlo en la primera zanja que encontrara en el camino.

    Aegon se estremeció al darse cuenta que Jacaerys estaba buscando su cercanía. ¿Qué creía? ¿Acaso pensaba que era una almohada? Estuvo a punto de decírselo, pero el cuerpo de Jacaerys estaba tibio y le proporcionaba algo de conforte. Un poco de comodidad en medio de ese sitio tan horrible.

    ¿Huir? —balbuceó y luego chasqueó los labios—. Eres demasiado ambicioso, Jace. Lo primero es buscar algo para comer, si pretendes huir sin poder mantenerte de pie, creo que no vas a llegar muy lejos. Algo de comer. Y para vestirnos. Parecemos pordioseros.

    Aegon sabía bien que, dadas las circunstancias, estar vivo debía ser suficiente agradecimiento. Pero era difícil sentirse agradecido cuando estaba descalzo, lleno de mierda de oveja y estaba muerto de hambre.









    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Abr 06, 2023 5:51 am
    II. And full of terrors
    Astapor
    Noche
    Con Aegon


    No había notado lo agotado que estaba. Cada músculo de su cuerpo le dolía, aparte del estómago que se le retorcía todavía de las agresiones y la falta de comida.

    Aegon se sentía cálido a su lado, inconscientemente había reducido la distancia entre ellos, rozando con los dedos la tela de su camisa, casi como un niño que fuera aferrarse a ella. De repente, Jace se sentía un niño perdido, no un príncipe heredero.

    Ahí, en un punto perdido de Essos, en medio de la mierda de oveja, escondidos en la oscuridad, no era un Targaryen. No era nadie.

    Incluso Aegon le estaba dando clases de sentido común. Tenía razón. Era ridículo pensar en huir en su estado actual. Comida, ropa... Para todo eso se necesitaba dinero y ninguno tenía un centavo. Los habían despojado de todo lo que tenían y sus ropas no eran más que harapos. Pordioseros. Aegon tenía razón.

    Qué tan mal estaban para que Aegon tuviera razón.

    Mañana lo resolveremos.... —dijo, aunque era más un deseo que una certeza.

    Nunca había tenido que resolver nada así. Su madre era la que tomaba decisiones. Daemon ejecutaba. Jace observaba y aprendía, Pero no resolvía problemas. Nunca había tenido que valerse por sí mismo. Pero ahora solo contaba con Aegon. Aegon, quien desde hacía años no quería tener relación alguna con Luke o con él, todos envenenados por la guerra de sus madres.

    Mañana nos pondremos de acuerdo de nuevo—añadió en otro murmullo, mientras el sueño empezaba a vencerlo.







    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Abr 09, 2023 1:25 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace
    A Aegon le dolía todo el cuerpo la mañana siguiente, estaba seguro que sólo había dormido un par de horas, pero mientras Jacaerys vigilaba él había fingido dormir. La alternativa era quedarse hablando con Jacaerys hasta el amanecer y estaba tan cansado que ni siquiera le quedaban fuerzas para meterse con él.

    Los dos habían salido de aquel granero al amanecer, cuando apenas estaba despuntando el alba. Con algo más de visibilidad, Aegon había robado un gancho que estaba sosteniendo una de las puertas del corral de las ovejas. Le parecía que estaba oxidado, pero quería probar si eso serviría para que al menos pudieran quitarse los grilletes. No le preguntó a Jacaerys su opinión, tan sólo le tomó de la muñeca, quizás con más brusquedad de la necesaria, para probar si las cadenas cedían.

    Quédate quieto, Jace, te remueves más que una gallina en el matadero —susurró Aegon, aunque tan sólo lo decía porque estaba muy nervioso. No tenía la más mínima de lo que estaba haciendo, temía lastimarse más las manos, romper lo que había robado, o hacerle daño a Jacaerys. Su sobrino era un incordio, pero si perdía una mano iban a tener todavía más dificultades.

    No supo cuánto tiempo pasó cuando, por fin, escuchó un ruido seco y la cadena que sujetaba la muñeca de Jacaerys cayó al piso. Aegon suspiró hondo, pero no le dio tiempo de celebrar nada porque el trapo que estaba cubriendo su cabeza se le resbaló de los hombros. Chasqueó la lengua y se agachó para recogerlo, cubriéndose de nuevo lo mejor que pudo. Estaba seguro que parecía un sirviente de las cocinas de la Fortaleza Roja, que cubría su cabello para evitar que el hollín lo ensuciara todavía más. Esperaba que nadie sospechara de él por cubrir su cabello.

    Todavía era muy temprano, la callejuela de donde habían salido estaba poco transitada, pero Aegon se sintió irremediablemente expuesto.

    No quiero volver con nuestras amigas las ovejas, pero tenemos que buscar otro sitio dónde escondernos. Este lugar es tan horrible que tiene que haber algún cuarto abandonado, tomaré lo que sea, me duelen los pies —exclamó con voz rota, no le quedaban fuerzas para pretender ser optimista. Estaban en una precaria situación. Necesitaban, como mínimo, una muda de ropa y algo de comer. Comida de verdad y no lo que sea que les dieron en esa celda—. Espero que hayas prestado atención a lo que hice, porque vas a tener que ayudarme.

    Aegon carraspeó y le mostró a cadena que todavía prendía de su muñeca derecha.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Abr 16, 2023 5:52 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace

    Aunque aquel lugar era de los más horribles y asquerosos en los que había estado, Jace estaba tan agotado que había podido dormir. Su cuerpo se sentía diferente ahora, y su cabeza menos nublada que el día anterior. Pero estaba débil del hambre y Aegon no dejaba de tener razón: necesitaban encontrar otro lugar para quedarse y algo de comer.

    Había temido por sus manos, pero al final Aegon había sido más hábil de lo que esperaba para liberar su muñeca. Ahora era su turno. No era tan hábil en las cosas de precisión pero sí que se había fijado en como Aegon lo había hecho y pronto escuchó el sonido del seguro al soltarse.

    Listo —exclamó con más alegría de la que debería.

    Era apenas un pequeño paso. Zafó el metal de la muñeca de Aegon y lo tiró a un lado.

    Que no sirva de precedente pero tienes razón. También tenemos que encontrar algo más apropiado para cubrirte la cabeza, esto te queda realmente mal —comentó. No tenía intención de ofenderlo, pero mientras miraba su trozo de camisa tapando su cabeza no pudo evitar torcer el gesto—. Puede que no delates que eres un Targaryen pero llama la atención.

    Miró a su alrededor. Había casas ahí. Seguro que podían robar algo. Excepto porque nunca había robado algo en la vida, ¿y si lo atrapaban? No tendría la habilidad. Pero no tenían dinero ni nada de valor, así que no podrían conseguir lo que necesitaban de manera legal. No hasta que encontraran una forma de trabajar o algo así.

    Le mareaba pensar que no había una solución inmediata que los llevara de regreso a Poniente.

    Deberíamos caminar un poco por acá, seguro encontramos algo que podamos tomar de un tendedero o algo así. También necesitamos lavarnos, creo que se nos quedó pegado el olor de las ovejas...

    Tampoco es que tuviera mucha experiencia en espacios como aquel. Jace había pasado su vida metido en un palacio, con sirvientes. Sabía luchar, sabía técnicas para sobrevivir en un campo de batalla. Pero no así, no débil y en desventaja.






    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Abr 25, 2023 11:53 pm
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace
    Cuando la cadena cayó al piso, a Aegon le pareció que resonó más de la cuenta. Se sintió repentinamente más ligero, aunque sabía que era ridículo emocionarse con un detalle tan simple, cuando él y Jacaerys estaban en verdaderos problemas. Todavía tenía los pies descalzos, estaba vestido con harapos, su pelo lo delataba como un Targaryen y estaba muriendo de hambre. No había pasado el peligro para ninguno de los dos.

    Sin embargo, le parecía que Jacaerys estaba satisfecho con haberlo liberado de los grilletes también, así que Aegon se obligó a sonreír con un asentimiento. ¿Cuándo había sido la última vez que Jacaerys y él habían intercambiado una sonrisa? No conseguía recordarlo con exactitud.

    Eso de que yo tenga razón suena terrible —confesó de pronto. Aegon no se engañaba a sí mismo, sabía que no era la persona más prudente, ni tampoco tenía la más mínima idea de cómo tomar grandes decisiones. Toda la vida, alguien había tomado decisiones por él, quien sólo se adaptó a las circunstancias lo mejor que pudo.

    Se llevó una mano a la cabeza, porque Jacaerys tenía razón. Tenían que hacer algo con su cabello. Lo ideal sería teñírselo, pero estaban en tan precaria situación que tenía que conformarse con algo más firme para cubrirlo. Parecería un sirviente y así como estaba vestido nadie tenía por qué sospechar nada. Pero, antes que cualquier cosa, Aegon quería comer. Tenía el estómago revuelto y necesitaba llevarse algo a la boca.

    No sabía que tenías alma de ladrón, querido Jace. Mira si al final íbamos a tener cuidado contigo con eso de robar el trono de hierro… —comentó con sorna, tan sólo para sacarse el mal humor de la situación tan terrible en que estaban. Hablar del trono y las intrigas palaciegas que dejaron atrás, le recordaban quién se suponía que era y no el triste tipo que se durmió anoche entre la mierda de las ovejas—. Este mercado no puede ser tan diferente al de Desembarco del Rey, tiene que haber alguien lo bastante descuidado que nos permita robar algo. No sé tú, pero prefiero llenar mi estómago y vestir feo, pero me dirás qué prefieres.

    Miró a Jacaerys con curiosidad, esperando que él tomara la decisión, pues no quería tener tanta responsabilidad encima. Esperaba que su sobrino también tuviera hambre suficiente para decantarse por robar comida. Lo examinó con detenimiento, tenía el pelo sucio y los labios completamente resecos, así como la ropa le estaba colgando de un hombro.

    Si te ves así de terrible, no quiero imaginar cómo estoy yo… —exclamó de pronto.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Abr 29, 2023 6:57 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace


    Su tío empezaba a sonar más parecido a como era siempre. Estaba haciendo bromas tontas y burlándose de él. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo Jace no se sentía atacado en realidad. Le recordaba lejanamente cuando estaban pequeños y jugaban juntos, metiéndose todos con Aemond por no tener dragón.

    En esa época se había llevado bien con sus tíos mayores, sobre todo con Aegon. Pero eso había sido antes de todo lo demás.

    Creo que ambas cosas son necesarias. Si los hombres del barco nos siguen buscando seguro ya le dieron nuestra descripción a todos —respondió, mirando con preocupación los cabellos plateados de su tío.

    Nunca había agradecido tanto no parecer un Targaryen, pero le servía de poco si por Aegon los identificaban.

    Podemos buscar algo de comer que podamos tomar. Si hubiera algún árbol frutal o algo así que no tengamos que robar propiamente sería lo idea... ¿no crees? —Era solo una propuesta, porque la verdad con el hambre que tenían debían tomar comida de donde pudieran.—. Pero si vemos algo para tu cabello de camino, lo deberíamos tomar. Lo necesitamos. Y algo de ropa.

    Es que no era una cuestión de elegir una cosa o la otra. Necesitaban ambas: comida y vestido. También necesitarían refugio, pero sería más fácil pensar en eso cuando estuvieran ya en mejores condiciones.

    Tal vez uno puede encargarse de buscar comida y otro de la ropa, ¿cómo te suena?

    Tenían que volver a trabajar en equipo. Hacía muchos años habían sabido hacerlo. Ahora no estaba seguro, pero no tenían otra opción. Estaban tan lejos de casa que solo se tenían el uno al otro. Les gustara la idea o no.





    [/quote]
    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mayo 04, 2023 5:31 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace
    Cuando Jacaerys mencionó a los hombres que los habían secuestrado, a Aegon se le encogió de nuevo el estómago, que le dolía de lo vacío que estaba. Ninguno de los dos tenía idea de quiénes eran, aunque podía asumir que eran miembros o trabajaban para la Triarquía, que buscaba minar el poder de la familia Targaryen desde hacía mucho tiempo. Para Aegon, completamente embebido en intrigas palaciegas, era extraño imaginarse que él y Jacaerys tenían un enemigo en común.

    Pero así era: la Triarquía no distinguía entre ningún bando de su familia. Para ellos, cualquier Targaryen era un enemigo. La sola idea le daba arcadas, pero suponía que así era más sencillo y no le quedaba más remedio que trabajar de mano con Jacaerys. Al menos, Jacaerys parecía dispuesto a sobrevivir y eso ya era más que suficiente.

    Lo del árbol frutal no sonaría tan mal, de no ser porque dudo que aquí haya una zona tan fértil como para tener algo como eso… —comentó Aegon señalándole a su alrededor a Jacaerys. Era una zona empobrecida y llena de construcciones, no veía nada allí que pudiera crecer, mucho menos dar frutos. Pero lo tomaría si eso significaba algo menos que tenían que robar—. Anda, empecemos con esto.

    Lo bueno de que aquel mercado fuera tan sucio y caótico, era que ninguno de los dos resaltaba especialmente. Si continuaba con la cabeza tapada, o si conseguía teñirse de verdad, no llamaría la atención, ni tampoco Jacaerys. Eso era bueno, a pesar de que estaban harapientos y necesitaban con urgencia un baño. En este momento, mezclarse con la plebe era lo mejor que les podía pasar.

    ¿Te gusta la idea de separarnos…? —preguntó de pronto, aunque no era eso lo que tenía ganas de decir. Aegon quería sentirse un poco más seguro de dónde estaban parados, pero miró a Jacaerys con expresión dudosa. La verdad era que sí, sonaba práctico separarse para cada quien enfocarse en una cosa, pero separarse también implicaba que quedaran vulnerables. No había dejado de repetirse que sólo se tenían el uno al otro—. No es que quiera estar pegado a ti todo el tiempo, no me tomes por un sentimental, pero…

    De pronto, se escuchó un gran estruendo en el mercado. Aegon vio cómo había un grupo de hombres, que parecían ir armados y su primer instinto fue tomar la mano de Jacaerys, empujándolo al primer callejón oscuro que encontró. Aegon sintió cómo los pies se le mojaron, seguro que cayeron en un charco de barro, pero no se detuvo a mirar, se apretujó contra Jacaerys, escondiéndose detrás de lo que parecían un montón de madera vieja y humedecida. Olía espantoso, seguro que también servía de desecho para los animales del mercado.

    Le hizo un gesto a Jacaerys, sólo para que no se le ocurriera abrir la boca. No podían saber a ciencia cierta si esos hombres los estaban buscando, pero no iba a arriesgarse. Esperaba que su sobrino tampoco.
     









    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mayo 15, 2023 6:00 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace

    Era curioso cómo cambiaba la vida de golpe. Unos días atrás Jace jamás se hubiera imaginado que iba a haber una circunstancia en que no quisiera separarse de Aegon, pero la respuesta a su pregunta era muy clara. Pero no pudo contestar de una vez. El alboroto que se armó los tomó por sorpresa, y se dejó guiar por su tío hasta aquel callejón oscuro.

    La madera humedecida detrás de la que se escondieron olía mal, pero era más penetrante el olor de Aegon contra él. Él también debía estar apestoso. Así tan cerca para colmo era evidente que era más bajo que su tío, así que parecía que lo estaba escondiendo contra la pared.

    Pronto escucharon alejarse el tumulto, así que tal vez no era sobre ellos.

    No, no parece buena idea separarnos —admitió de mala gana.

    No podían seguir así. Tenían que encontrar soluciones o terminarían por atraparlos.

    Esperemos un poco a que se alejen—sugirió, todavía aferrando con las manos la camisa de Aegon.

    Se soltó poco a poco cuando se dio cuenta, tenía que controlarse. Tenían que pensar fríamente.

    Intentó estirar el cuello para ver qué pasaba pero no podía ver nada desde allí, lo que significaba que era un buen refugio. Cuando levantó la mirada, sin embargo, vio que en el segundo piso había una ropa colgando. Señaló hacia arriba, llamando al atención de Aegon.

    Creo que con eso podemos hacer un turbante... —susurró.—. ¿Lo alcanzas?.

    Tendrían que robar, no había de otra. Entre antes empezaran, mejor.






    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mayo 24, 2023 4:30 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace
    Incluso en estas circunstancias, a Aegon le resultaba gracioso que Jacaerys estuviera fastidiado cada vez que tenía que hacerle caso. A él tampoco le gustaba la idea de tener que apoyarse mutuamente cuando era consciente que ni siquiera se llevaban bien, pero no tenían más opciones. Pronunció la sonrisa cuando escuchó a Jacaerys admitir que separarse era mala idea. Lo más gracioso de todo ni siquiera fue por su tono apagado, sino porque estaban demasiado cerca y era obvio que Jacaerys estaba fastidiado.

    Aegon podía sobrevivir un par de días en la completa miseria, si eso significaba que Jacaerys iba a estar todavía más cabreado que él. Aquello le dio un consuelo temporal, en especial cuando escuchó el tumulto desaparecer. Los bullicios del mercado, los gritos de la gente queriendo comprar cosas o vender sus productos, le produjo algo de tranquilidad.

    ¿Qué cosa…? —Aegon alzó la mirada en la dirección que Jacaerys le indicó. Parpadeó varias veces al ver que había ropas colgadas sobre sus cabezas. Parpadeó varias veces pues, sí que había una tela que quizás podría funcionar para sus propósitos. Pero la vista de Aegon se movió un poco más hacia la izquierda, donde había una camisa que parecía lo bastante grande para que Jacaerys la usara.

    No quería que el necio de su sobrino se acostumbrara, pero Aegon sí que se sentía un poco culpable cada vez que veía el estado en que estaba su camisa. Parecía que Jacaerys quedaría semi desnudo en cualquier momento. Así que, antes de encarar el trozo de tela que le sería útil, Aegon se puso de puntillas y extendió el brazo para tomar la camisa. Pensó que sería mucho más sencillo, pero la camisa parecía muy anudada a la soga que la sostenía. Así que todo el tendero se estremeció más de la cuenta.

    Cuando Aegon tuvo por fin la camisa en las manos, escuchó un grito. Sólo pasó un instante desde que escuchó el grito y después intercambió miradas con Jacaerys, que parecía tan aterrado como él debía estarlo. Aegon estaba cansado de correr, pero no le quedó más remedio que volver a huir por las callejuelas del mercado, rogando que nadie fuera lo bastante intenso como para desear recuperar tanto esa camisa. Ni siquiera era de tan buena calidad.

    Los pies le ardían y también le dolía todo el cuerpo, pero no dejó de correr hasta, una vez más, se sintió a salvo. Por un instante, Jacaerys salió de su campo visual. Se aterró de pensar lo peor, pero su sobrino estaba tan sólo unos cuantos metros detrás. Estaba arrodillado y con la respiración entrecortada. Ese callejón en donde estaban era todavía peor que el anterior, pero eso era bueno, implicaba que pocos los seguirían allí.

    Anda, ya ponte esto antes de que quedes sin ropa. Ya podré usar ese trapo viejo que llevas encima como turbante mientras —dijo, con el ceño fruncido, mientras dejaba caer la camisa al lado de Jacaerys.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 27, 2023 8:20 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace

    Al principio no había entendido lo que Aegon pretendía, hasta que distinguió que lo que estaba tomando del alambre era una camisa, solo que estaba mucho más difícil de jalar que el potencial turbante que había visto. Pensó en preguntarle qué hacía pero en eso tuvieron que empezar a correr.

    De nuevo.

    Jace se preguntaba si esta iba a ser su vida ahora. Correr sin parar, una y otra vez, de alguien que quisiera hacerles daño. Hace unas semanas jamás se hubiera imaginado en escenario así, donde Aegon y él dependieran el uno del otro.

    Donde Aegon robara una camisa por él.

    Gracias —musitó, todavía impactado por la idea de que su tío había robado algo para él en lugar de lo que necesitaba él mismo.

    Se quitó la camisa rota y se puso la que Aegon le había alcanzado. Le quedaba algo grande, pero no demasiado. Era un alivio sentirse vestido de nuevo. Ahora, la camisa que acababa de quitarse era un asco, pero era todo lo que tenían, al menos hasta que pudiera devolverle el favor a Aegon y encontrara algo más apropiado para su cabeza.

    Ven—le dijo tirando de él para que se agachara.

    Las habilidades manuales no eran su fuerte. Lo habían entrenado en lucha y espada, pero no en este tipo de cosas. Sin embargo, intentó con lo que quedaba de su camisa hacerle un turbante con más propiedad que el anterior. Le acomodó el cabello lo mejor que pudo, a pesar de estar sucio y despeinado, y con toda la delicadeza que le fue posible acomodó la tela como un turbante.

    Al menos ya no se ve tu cabello y yo me veo menos como un indigente... —concluyó.—. Nuestra situación ha mejorado un poco. Nos falta ropa para ti y comida para ambos.

    Tal vez estaba loco por pensar que eso significaba que las cosas mejoraban para ellos.

    O tal vez no loco. Desesperado podía ser más exacto.






    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Jun 03, 2023 7:14 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace
    Aegon se estremeció en cuanto Jacaerys se aproximó hasta él para acomodarle ese trapo viejo sobre la cabeza. Quiso apartarlo y decirle que no fuera ridículo, que no quería ese harapo cubriéndole la cabeza, porque ya tenía el pelo lo bastante sucio como para empeorar la situación. Pero su sobrino parecía tan empeñado en ser útil, que Aegon lo dejó ser. Además, ya debería empezar a acostumbrarse a su cercanía, después de lo que pasó la noche anterior, era obvio que ya no importaban los límites ni el espacio personal.

    Por instinto, se llevó una mano a la cabeza, tanteando lo que Jacaerys había hecho. Era la única forma que tenía para imaginarse cómo era su apariencia, puesto que no tenía ningún espejo a mano. Eso era un lujo que estaba muy abajo en la lista de prioridades. Tal y como Jacaerys acababa de recordarle, él también necesitaba algo de ropa más decente y tenían que alimentarse. Algo de agua no les vendría mal, Aegon tenía los labios resecos, podía sentirlos cada vez que se los humedecía con la punta de la lengua.

    El problema era que, si los habían pillado robando algo tan simple como una camisa, no quería ni imaginarse robar comida.

    Pero su estómago sería una buena motivación, le rugía desde que despertaron aquella mañana. Ya no iban a resistir más sin comer. Si seguían sin comer, tan sólo conseguirían debilitarse más.

    Voto por comida. Te puedes hacer una idea de lo hambriento que estoy si prefiero eso a seguir vestido tan harapiento… —Aegon se encogió de hombros, asomándose un poco más hacia la calle principal del mercado. No quería pensar en todos los aromas que había allí o se volvería loco.

    Cuando miró de nuevo a Jacaerys, se preguntó si él se vería igual: pálido y con expresión desolada.

    Como ya quedó claro que no somos los mejores robando, creo que la mejor opción es que uno de los dos cause alguna distracción para que el otro pueda robar. El problema es que no me gustaría que llamáramos tanto la atención… —confesó con duda en su voz. Aegon sentía que le iba a estallar la cabeza. ¿Por qué no podían volver a los días en los que él no tenía que tomar decisiones?

    Era más fácil cuando otros tomaban las decisiones por él.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Jun 05, 2023 5:14 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace

    El improvisado turbante de Aegon había quedado bien sujeto, pero no tenía muy buen aspecto. Parecía un chico de la calle, pero no se veía un mechón del delator pelo Targaryen, que era la idea. Necesitaban conseguirle ropa limpia, parecía un mendigo. Ahora que Jace tenía una camisa limpia podía ver la diferencia.

    Su plan no sonaba mal, necesitaban comer. Pero nadie dejaría que Aegon se le acercara sin sospechar de su aspecto. Así que había que usar eso a su favor.

    Considerando cómo nos vemos, es posible que la gente confíe más en mí que en ti ahora mismo —razonó.

    Alzó la mirada, dirigiéndola hacia la dirección de la calle más transitada, de la que habían huido antes, intentando recordar qué puestos había más adelante, que parecía un mercadillo.

    Podemos aprovechar que me acerque a hablarle a alguien y se confíe, y mientras tú le robas por la espalda—propuso. —O al revés, los distraes asustándolos con tu aspecto y yo me acerco sin que nadie sospeche.

    Dudaba en igual medida de ambos planes. La verdad era que sus habilidades eran otras muy diferentes. Les habían enseñado a combatir con espadas y lanzas, a montar dragones... No a robar comida y ropa. Pero tenían que intentarlo si querían sobrevivir.

    Podemos caminar un poco hasta que veamos un lugar que parezca apropiado —añadió.—. Parecerá que te estoy ayudando o algo.

    De eso último estaba todavía menos seguro, pero tampoco tenían una mejor opción. Solo habían robado una pieza de ropa del tendedero, no habían tenido oportunidad de más.





    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Jun 12, 2023 3:12 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace
    Aunque Aegon siguió sus instintos cuando robó esa camisa para Jacaerys, empezaba a arrepentirse de sus decisiones. Porque ahora Jacaerys parecía una persona decente, mientras que él era un despojo humano. Era evidente que él se vería potencialmente sospechoso, a diferencia de su sobrino. Además, Jacaerys contaba con la ventaja de tener esa mirada de niño bueno, que parecía innata.

    Jacaerys no solamente era el orgullo de Rhaenyra, sino que además parecía tener madera de heredero al trono. Aegon, en cambio, sabía perfectamente que la corona de los Siete Reinos iban a imponérsela a él por ser el primogénito varón. Nadie le había preguntado qué quería, o si se sentía capacitado. Y, por sobre todas las cosas, su madre nunca lo había mirado de la manera en que Rhaenyra miraba a su hijo mayor.

    Incluso ahora, estando tan lejos de casa, aquella idea le escocía el pecho.

    Bien, considerando que tienes razón en que parezco un… —Aegon frunció el ceño, pues de pronto no le parecía correcto insultarse a sí mismo. Ya era suficiente con que Jacaerys sintiera lástima por él, no tenía por qué ayudarlo—. Quizás incluso sea mejor que no nos vean juntos, aunque eso signifique que…

    Ambos estaban llegando a la parte más concurrida del mercado, pero, incluso con el bullicio que había allí, Aegon escuchó el llanto con claridad. Era un llanto desesperado y teñido de dolor, que se distrajo. Olvidó lo que estaba diciendo y buscó por instinto a la autora de semejante espectáculo. La niña estaba arrinconada en una esquina, estaba descalza y harapienta, igual o peor que él mismo, mientras lloraba desconsolada.

    Aegon frunció el ceño e iba a hacer un comentario respecto al aspecto de la mocosa, pero cuando se giró a Jacaerys, le resultó obvio qué pasaba por la cabeza de su sobrino. Incluso en estas circunstancias tan horrible, Jacaerys seguía siendo transparente. Podía ver en su cara que estaba conmovido por el llanto de la niña, que lucía desvalida y sucia.

    Jace… —lo llamó, fastidiado y anticipándose a lo que iba a ocurrir—. Escúchame, sea lo que sea que estés pensando, olvídalo. Tenemos demasiados problemas, ¿me entiendes?










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Jun 18, 2023 5:08 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace

    De entrada la propuesta de que no los vieran juntos parecía lógica, pero no le agradaba nada la idea de separarse. Aegon y él solo tenían al otro a esta distancia de casa, alejarse el uno del otro implicaba un riesgo potencial de no encontrarse y quedarse solos. Sin embargo, no llegó a escuchar los argumentos de su tío porque el llanto de aquella niña lo distrajo.

    Si bien la situación de ellos era precaria, eran dos adultos. Tenían recursos. Aquella niña estaba sola, miserable y desamparada, y nadie parecía reparar en ella. Jace no podía ver solo hacia otro lado por más apurada que fuera su situación. Miró a Aegon un momento y negó.

    No puedo ignorarla —dijo a modo de disculpa.

    Habló en singular porque estaba seguro de que Aegon sí que podía ignorarla. A sus tíos los habían criado muy diferente que a él. Aunque Jace estaba seguro de que Daemon podría haberla ignorado... Pero él no. Seguro que su padre tampoco lo habría hecho.

    Se acercó y se inclinó frente a la niña, ignorando a Aegon, aunque sintió que seguía ahí cerca. Primero la niña no le hizo caso, pero Jace extendió una mano para tocarle la cabeza son suavidad.

    ¿Qué pasa pequeña?

    La niña se encogió asustada. Lo miró con los grandes ojos enrojecidos y llenos de lágrimas, pero Jace le sostuvo la mirada con tranquilidad y la vio que poco a poco se relajaba, seguro pensando que no le haría daño. Repitió su pregunta y la niña empezó a balbucear cosas. No le entendía bien, pero a rasgos generales le pareció entender que estaba perdida o no encontraba a alguien.

    Jace miró a su alrededor. No parecía que nadie estuviera buscando a la niña. Se dirigió a su tío, quien al parecer seguía sin aprobar lo que hacía.

    ¿Ves a alguien que parezca estar buscando a una niña? Creo que está perdida —le explicó.

    Tal vez ayudar a alguien era una manera de conseguir apoyos también. Les vendría bien una mano amiga.






    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jun 25, 2023 7:21 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace
    Era una causa perdida. Con las palabras de Jacaerys, Aegon tenía claro que perdió la discusión sin siquiera empezarla.

    A pesar de las circunstancias en las que estaban, Jacaerys seguía teniendo un buen corazón. Aegon tenía ganas de sacudirlo, de golpearlo hasta hacerlo entrar en razón. Pero su sobrino ya había tomado la decisión, así que se acercó a la niña, que parecía tan asustada como antes. Aunque sabía que esto era una pésima idea, quería ser congruente con lo que había dicho, se acercó, pues no quería que él y Jacaerys estuvieran separados.

    Jacaerys insistía en que la niña estaba perdida y, si bien podía tener razón, en realidad a Aegon no podría importarle menos. Echó un vistazo rápido a su alrededor y lo único que pudo notar era que el llanto de la mocosa sí que estaba llamando la atención en algunos. Por suerte, a la mayoría parecía importarle tan poco como a él.

    Aegon resopló y quiso decirle a la niña que ya dejara de llorar, pero ella dio un salto hacia atrás cuando éste se acercó. Estuvo a punto de decirle todo lo que se merecía, pero Aegon tardó un instante en darse cuenta de que no estaba así por él, sino por dos tipos que parecían acercarse sospechosamente hacia allí.

    Sintió un escalofrío recorrerle la espalda, pues estaban en medio del mercado. ¿Iban a actuar de todas formas? Aegon empujó a la niña, y también a Jacaerys, para hacer lo único que podían hacer: huir.

    Aegon empezó a preguntarse cuándo se acabaría esta estupidez. Además, la mocosa iba corriendo despavorida y Jacaerys estaba decidido a seguirla, así que a él no le quedaba más remedio que seguirles el trote. Aegon estaba seguro de que se astilló un pie al correr, pero consiguió no perder de vista al estúpido de Jacaerys y a la mocosa.

    Jace, si pudiera, te mataría… —jadeó cuando, en teoría, estaban lejos del peligro. Estaba tan mareado que le costó darse cuenta de que la niña estaba frente a una puerta que parecía que iba a caerse a pedazos. Pero tocó la puerta, tres veces, así que era obvio que esperaba que alguien le respondiera.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Jun 29, 2023 5:28 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace

    Seguir a la niña no fue fácil. Apenas podía con no perderle el rastro, asegurarse de que Aegon lo seguía y de que hubieran dejado perdidos a los hombres. Menos mal que antes de su secuestro se ejercitaba con frecuencia, o de otra forma no hubiera aguantado con el mal estado en el que estaba sin comer y tras días de viajar encadenado.

    Se dobló sobre sí mismo, con un agudo dolor en el costado culpa del cólico por correr. Buscó a Aegon con la mirada pero su tío no parecía nada feliz con él, y parecía alarmado viendo a la niña.

    Solo entonces captó Jace que había llamado a una puerta y alguien acababa de abrirla. Era una mujer vieja y gorda, con un pañuelo en la cabeza y aspecto de encargarse de cosas de limpieza. La niña empezó a hablar en un idioma que no entendía, y notó que los señalaba. Esperaba que esto fuera bueno o Aegon no iba a perdonarlo.

    Para su sorpresa, la mujer se dirigió a ellos y sí pudo entenderla.

    ¿Dice la niña que la ayudaron a huir? Se nota que no son de aquí, ¿qué quieren? —preguntó con sospecha.

    Jace decidió que era momento de sacar a relucir sus dotes de diplomacia. Se acercó con una ligera sonrisa y saludó a la mujer con una inclinación.

    Tuvimos un problema con nuestro barco y nos quedamos en esta ciudad... Solo vimos a la niña en problemas y quisimos ayudarla. No pedimos nada, pero si nos pudiera dar algo de comer, estaríamos muy agradecidos...

    Miró a Aegon, para que supiera que hablaba en nombre de ambos. Hacia dentro de la casucha no alcanzaba a distinguir nada, aunque le parecía escuchar ruido, como si hubiera muchas otras personas adentro.

    No se asuste por como se ve mi... amigo. No tuvo suerte con su ropa —añadió.

    Debieron haberse puesto de acuerdo antes de hablar con nadie sobre su historia. Dudó en decir que era su tío, aunque no sabía bien por qué. Suponía que no quería más preguntas de la cuenta, lo que podía suceder viendo que tenían edades similares. No valía la pena ser memorables.

    Le dirigió una mirada de disculpa a Aegon. Debía estar furioso con él, pero estaba intentando conseguirles comida... y tal vez ropa.






    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Jul 07, 2023 4:23 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace
    Aegon arqueó ambas cejas cuando la mujer les habló en lengua común. La niña seguía temblando como una hoja, pero al parecer había dicho algo lo bastante convincente para que la mujer les diera algo de su atención. Aegon no estaba seguro si eso era bueno o malo, en teoría no tenían por qué fiarse de nadie. En caso de que fuera alguien genuinamente desinteresado, de seguro que no quería deber favores.

    Pero Jacaerys había sido más rápido que él y ya había dicho una historia sobre un barco a la deriva. Aegon frunció el ceño, pues ahora no sabía bien qué decir. Tenía claro que no podía contradecir la historia de Jacaerys o todo lo que habían ganado podría desmoronarse enseguida.

    La mujer pareció pensarse las palabras de Jacaerys, no lucía como alguien crédula y eso, a pesar de las circunstancias, le agradó. Aegon no estaba seguro si se fiaría a la primera de alguien que parecía completamente bondadosa de buenas a primeras. La niña se acercó un poco otra vez, susurrándole algo incomprensible a la mujer, quien se volvió hacia ellos con la expresión un poco más relajada.

    Puede que podamos echarles una mano con esa apariencia tan horrible. Y algo de comida. Supongo que es lo justo.

    Cuando la mujer les abrió la puerta, Aegon se preguntó si tendrían derecho a tener algo de buena suerte. Sin embargo, le bastó con dar dos pasos dentro para saber en qué tipo de sitio estaban. Los prostíbulos, sin importar que estuvieran en Desembarco del Rey o en las Ciudades Libres, eran exactamente iguales en cualquier lugar. Parpadeó varias veces, viendo cómo al menos dos mujeres desnudas pasaban frente a ellos, sin prestarles atención alguna. Aegon alzó ambas cejas, pues esto no lo esperaba.

    La niña les hizo una señal, les estaba sonriendo y así fue como Aegon se dio cuenta de que le faltaban dos dientes. Aegon pronunció la sonrisa, mirando a Jacaerys de reojo.

    Muy bien, Jace. De haber sabido que esto era lo que querías, nos habríamos ahorrado muchos problemas.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jul 08, 2023 7:13 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace

    Por un momento Jace realmente creyó que la suerte les había sonreído. Iban a tener comida y a tener los dos ropa decente. Podrían empezar de nuevo. Sin embargo, cuando siguió a Aegon dentro de la casa se dio cuenta de que algo no estaba bien. ¿Había mujeres desnudas allí? ¿Qué clase de casa era esa?

    Cuando escuchó el tono burlón de su tío lo entendió. Por supuesto.

    Jace nunca había estado en un lugar de esos. En Rocadragón había crecido como un príncipe heredero, protegido de todo. Su madre no era tímida en temas de sexualidad, y Daemon menos, pero Jace se tomaba muy en serio sus responsabilidades y su rol. Además, los rumores de que su tío Aegon sí que visitaba ese tipo de lugares le había alentado todavía más a evitarlos.

    Se le encendieron las mejillas, aunque no estaba seguro si era por las mujeres desnudas o por las palabras de Aegon.

    No digas tonterías—le regañó, en especial temeroso de que la mujer renunciara a ayudarlos si pensaba que querían sexo con las mujeres. O estaba a cargo de aquel lugar o no querría problemas con los patrones, así que se dirigió a ella para disculparse. —Lo siento.

    Al parecer, su presencia no había pasado desapercibida. Otro par de chicas que no estaban totalmente desnudas, pero casi, se acercaron a ellos, con los ojos radiantes de curiosidad y sonrisas en los labios.

    Jace nunca había conocido a una prostituta, y ahora tenía dos mirándolo como si quisieran devorarlo. No sabía qué hacer al respecto.

    Realmente solo queremos comer y asearnos—insistió, desviando la mirada de ellas.





    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Jul 11, 2023 5:35 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace
    Aegon estaba divirtiéndose con la situación en la que estaban. Llevaba días hambriento, sin dormir bien, angustiado porque no tenía idea de dónde estaban y ni siquiera sabía si acabarían matándolos o no. Pero ahora estaba en un prostíbulo en las Ciudades Libres, con Jacaerys mirando todo a su alrededor con una palidez demasiado graciosa como para ignorarla. Era evidente que Jacaerys no estaba acostumbrado a este tipo de sitios, a diferencia de él. De hecho, Aegon estaría más relajado de no ser porque no estaba dispuesto a fiarse de nadie a la primera.

    Si descubrían sus identidades, estaban perdidos. Todavía no sabían exactamente quiénes los estaban buscando y en los prostíbulos había un montón de contactos. No podían fiarse de nadie todavía.

    De momento, quería quedarse a solas con Jacaerys para poder ponerse de acuerdo sobre qué historia iban a decir. Lo mejor era evitar decir directamente que eran familia. Lo bueno era que, vestidos así, nadie imaginaría sus verdaderos orígenes, así que contaban con ventaja.

    Antes de que las mujeres le pusieran una mano encima al pobre Jacaerys y éste terminara llorando, Aegon tiró de él. Lo hizo con cuidado, no quería despertar sospechas y tampoco debían ver que no se llevaban bien. Eso de disimular era lo que más le iba a costar, pero tenía que intentarlo.

    Ya basta, no son clientes, ¿qué no ven que a duras penas pueden estarse en pie? —dijo aquella mujer, la que les había abierto la puerta. Era evidente que ella tenía algo de autoridad allí, así que más les valía congraciarse lo más rápido que pudiesen—. Mucho menos van a poder pagar sus servicios, así que ya vuelvan a lo que estaban haciendo.

    Las chicas, para alivio de Jacaerys, hicieron enseguida y ellos tuvieron que seguir a la mujer, quien les hizo un gesto. A pesar de que la puerta ni siquiera parecía la gran cosa, más que una madera vieja, el prostíbulo era bastante amplio por dentro. La mujer los llevó a lo que parecía ser la cocina, pues había allí un montón de ingredientes y olía bastante bien, considerando las circunstancias. Aegon comería cualquier cosa que pareciera comestible, sin preguntar, así se hambriento estaba.

    Asearnos con el estómago lleno suena a una buena idea… —comentó Aegon, lanzándole a Jacaerys una mirada cómplice. Al menos su sobrino ya no parecía que iba a desmayarse de la impresión.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Jul 13, 2023 6:58 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace

    Fue un alivio que la señora ahuyentara a esas mujeres. Se había sentido realmente inquieto por su presencia, amenazante e inquietante. Se había sentido desnudo y expuesto ante ellas aunque apenas se le habían acercado. Lo peor era que Aegon lo había captado todo y no lo dejaría en paz ahora.

    La cocina olía delicioso y su estómago sonó de forma refleja, de manera vergonzosa. La mujer habló a las otras mujeres ahí, todas grandes y maduras como ellas. Tomó asiento en la mesa que les señaló, y pronto se vio con un plato de comida frente a él. No era un banquete de palacio, pero parecía un caldo de pescado que olía realmente apetitoso.

    Miró un momento a Aegon, aunque sabía que ninguno se podía dar el lujo de rechazar ninguna comida. Tomó la cuchara y empezó a comer. Casi lanza un gemido de emoción de encontrarse comiendo una comida sabrosa y caliente.

    Muchas gracias—dijo de manera sentida a la señora, y a la niña que había entrado detrás de ellos. —No saben cuánto significa esto para nosotros.

    La niña les sonrió ampliamente, mientras recibía su propio plato de caldo. Recién ahora tomaba conciencia de que no había visto otro hombre en esa casa hasta ahora, solo las mujeres del prostíbulo, las cocineras, la niña y esta señora. ¿Realmente serían bienvenidos allí?

    La mujer que les había dado paso no le dio mayor importancia a sus palabras. Se retiró por la puerta del fondo y regresó poco después con una camisa marrón que dejó frente a Aegon, en la silla al otro lado suyo en la mesa.

    Comida. Alimento. Parecía que se resolvían todos sus problemas. Todo por haber ayudado a la niña. Se lo habría señalado a Aegon de no ser porque temía qué decir frente a estas personas que no fuera a cohibirlas de ayudarles o, peor, a entregarlos a al mejor postor.

    Muchas gracias, si podemos hacer algo por ustedes para retribuirles esto, no duden en decirnos—añadió, totalmente en serio.

    Les estaban salvando la vida, así que nada les costaba hacer algo por ellas si lo necesitaban.





    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Jul 19, 2023 5:19 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace
    Aegon estaba seguro de que ese caldo no sabía tan bien, pero lo devoró como si nunca en su vida hubiera comido. No tenía absolutamente nada que ver con los manjares que llevaba comiendo durante todos sus días como príncipe, pero saboreó aquel caldo hasta el último bocado. Ni siquiera se preocupó por sus modales, no estaban para esas tonterías cuando era la primera comida decente que probaban en días.

    Se sintió momentáneamente aliviado, al menos no iba a morir de hambre tan pronto. Jacaerys debió pensar lo mismo, porque tenía una expresión mucho más serena. Incluso se atrevió a decir que podían retribuirles. Aegon tuvo que concentrarse en su caldo para no ver la expresión con que los estaba mirando la mujer. Por supuesto que debía estar pensando que Jacaerys estaba demente al hacer semejante ofrecimiento.

    No tenían el aspecto de nadie que pudiera servir de ayuda para alguien.

    No creo que estén en condiciones de darle ayuda a nadie. Más bien, huelen como alguien que necesita darse un buen baño —la mujer les mostró una sonrisa maliciosa y Aegon se dio cuenta de que le faltaban algunos dientes. En otras circunstancias se habría avergonzado, pero la mujer tenía toda la razón—. En mi prostíbulo somos aseados, si de verdad quieren pagarnos por nuestra hospitalidad, lo primero es bañarse.

    Aegon alzó ambas cejas, escuchando entre líneas lo que la mujer quería decir. A pesar de que se estaba burlando de su aspecto, sí que parecía dispuesta a aceptar una retribución por la comida que les había dado. Eso le parecía bien, Aegon no podría soportar lidiar con alguien que era desinteresado y que deseaba hacer gratuitamente obras de caridad.

    ¿En serio permitiría que nos diéramos un baño? —dijo Aegon, fijándose en la mujer, justo cuando puso el plato vacío sobre la mesa—. ¿No estaríamos más en deuda con usted?

    Al parecer, Aegon dio en el clavo, se dio cuenta con la expresión de la mujer que adivinó sus pensamientos. Por supuesto que, aunque habían socorrido a una niña inocente, esta ayuda no sería desinteresada, ni mucho menos gratis. Aegon le mantuvo la mirada a la mujer, quien seguro ya debía haber adivinado que con ese aspecto no tenían dónde ir. No miró a Jacaerys en ningún momento, temeroso de que su sobrino dijera o hiciera algo que echara todo esto a perder.

    Eso podremos discutirlo después. De momento, podemos preparar una tina de agua caliente para que se bañen. Eso sí, el agua es un bien preciado, así que la bañera será para los dos… —la mujer volvió a regalarle una sonrisa con sus dientes huecos y Aegon apretó los labios, pensando que, después de todo lo que habían pasado, ver desnudo a Jacaerys sería el menor de sus inconvenientes.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Jul 21, 2023 6:42 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace

    La idea de que iban a tener que bañarse juntos lo hizo toser, casi se ahoga con la comida. Disimuló tomando un poco de agua, pero la verdad era que no tenía cómo refuntar eso.

    Es muy amable, gracias—replicó, sin esperar la respuesta de Aegon.

    Estaba seguro de que ambos concordaban en que necesitaban un baño.

    Le preocupó un poco lo de que podían discutir su deuda después, pero no estaban en posición para discutir o negociar. Tenía la impresión de que la mujer se entendía mejor con Aegon que con él, lo cual no le extrañaba. Su tío tenía fama de visitar ese tipo de lugar, mientras que era la primera vez que Jace pisaba uno.

    La mujer dio instrucciones a otras chicas, quienes se pusieron a trabajar. Miró de reojo a Aegon, quien también había dado cuenta de la comida ya. Era un gran alivio comer algo medianamente decente después de días de creer que morirían de hambre. Tenían que hablar en privado, no habían acordado ninguna historia y temía que terminarían por ponerse en evidencia.

    Tendría que ver a Aegon desnudo, pero ya habían pasado por tanto últimamente que no sería lo peor de todo.

    Vayan a la parte de atrás, la tina los está esperando —les avisó la mujer con tono autoritario. No era una invitación—. Después de que se bañen hablaremos de nuevo.

    El último comentario también le sonó a amenaza, pero se levantó de la mesa y se dispuso a ir por aquel baño. Lo necesitaban. Cuando pasó la puerta notó que les habían dejado toallas y una camisa que, si bien no parecía nueva, estaba limpia. Había pantalones para ambos. No quería saber a quiénes habían pertenecido esas prendas.

    Una chica estaba echando agua caliente en la tina, y les sonrió de manera coqueta. Jace se volvió para ver si estaba intercambiando miradas con Aegon, porque esperaba que con él no fuera. Se sentía muy incómodo, pero la mujer se marchó, dejándolos solos.

    ¿Crees que tengamos privacidad?—le susurró a Aegon. —¿O nos estarán vigilando?

    Dudó antes de quitarse la ropa, pensando que la mujer o alguna otra entraría de nuevo en cualquier momento.






    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Jul 24, 2023 7:11 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace
    Aegon estaba extasiado al ver cómo la tina despedía vapor, eso sólo significaba que el agua estaba tibia. Cuando la tocó, le pareció un poco más caliente de lo normal, pero estaba perfecto para él. Amanecieron embarrados de caca de oveja y olían horrible, nunca imaginó que un par de horas después estaría tocando agua limpia.

    Sin embargo, no parecía que Jacaerys estuviera tan tranquilo como él. El pobre estaba nervioso, así que Aegon decidió desnudarse primero para hacerlo entrar en confianza. En realidad, la reticencia de Jacaerys tenía algo de sentido, Aegon no podía garantizarle que no los estuvieran espiando. Pero podían bañarse con relativa tranquilidad siempre y cuando no hablaran de nada que pudiera revelar sus verdaderas identidades.

    O tal vez era sólo que su desesperación por un baño le estaba nublando el juicio.

    Podemos discutir todos tus miedos en la tina, Jace… —Aegon suspiró hondo mientras se deshacía de la ropa y, por fin, se quitaba el trapo que le cubría el pelo. Como su sobrino no parecía por la labor, Aegon le dio un tirón a su ropa para ayudarlo a desvestirse—. Si tenemos que salir huyendo, que al menos sea limpios.

    Cuando Aegon se metió en la bañera, estuvo a punto de llorar de alegría. Se contuvo lo mejor que pudo, para disimular que aún tenía un último resquicio de dignidad. Tanteó con la mano derecha el jabón que habían dejado para ambos, al igual que una única esponja. Suponía que iban a tener que limpiarse mutuamente. Era una experiencia nueva para él, y seguramente para Jacaerys, quien también habría tenido sirvientes que lo ayudaran para el baño.

    En ese momento, se dio cuenta de que podía echar un vistazo más detenido al precario estado en el que estaban. Jacaerys tenía un raspón horrible en el costado y un golpe en el muslo que estaba tan negro como debió haber sido Balerion en su momento. ¿Sería sucio? Esperaba que sí, si estuviera más infectado de seguro Jacaerys ya se habría quejado del dolor.

    Estás todavía peor de lo que imaginé, Jace… —Aegon rozó el raspón del costado con la esponja, quizás con más dureza de la necesaria, solamente para meterse con él—. ¿Así está bien, milord Strong? Tienes que hundirte de cuerpo entero si pretendes lavarte el cabello también. Anda, no voy a dejar que te ahogues, si tienes tanto miedo.

    Aegon no sabía de dónde había sacado tanta valentía. Quizás por la victoria momentánea que estaban viviendo. Con cuidado, tocó con la punta de los dedos el golpe que tenía Jacaerys en el muslo. Le pareció que Jacaerys se estremeció, pero continuó tocándolo hasta que se dio cuenta que había mucha suciedad, pero también rastros de sangre seca. Sí fue una herida, pero el corte había sido superficial a tal punto que ya se había curado por su cuenta.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Jul 27, 2023 5:12 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace

    Era extraño estar en el agua caliente junto a Aegon y que este lo estuviera lavando. De niños no le hubiera extrañado. Entrenaban juntos, jugaban, se bañaban... Pero hacía muchísimo tiempo de todo eso. Después de tanta distancia y tanta mala sangre era muy extraño, pero aquella bañera era una representación exacta de su presente: estaban juntos en esto, sin poder esconderse.

    Se estremeció cuando Aegon tocó la herida de su pierna. Era un raspón, lo peor era el golpe que ya tenía una extraña coloración. Se contuvo, apretando mucho los labios. Cuando el tacto se volvió molesto hizo justo lo que su tío había dicho: inspiró profundo hundió la cabeza. Tenía el cabello terriblemente sucio, así que era necesario.

    Dame la esponja antes de que esté demasiado sucia—dijo, quitándose de la mano para devolverle el favor de lavarlo.

    Aegon era mucho más pálido que él, así que la suciedad se notaba más en su piel. Lo peor era que la tenía muy pegada y tuvo que meter fuerza al restregarlo. Solo fue delicado en los raspones en sus manos y pies por sus grilletes, no habían sonado todavía.

    Intentó acomodarse mejor en la tina, lo que hizo que tirara un poco de agua afuera. Miró con alarma a su alrededor, pero nadie estaba cerca para reprochárselos. Se acomodó la espalda de Aegon para restregarle la espalda. Tenía tierra y mierda en la base del pelo, por lo que llenó la esponja de jabón y la levantó para estriparla en su cabello, y lo restregó con sus manos para hacer caer la tierra.

    Además, pensó que en esa posición podrían hablar mejor pues estaban más cerca.

    Pensé que era buena idea no decir que somos tío y sobrino, para evitar preguntas—declaró en un susurro. —Y solo dije que llegamos en barco. Pero deberíamos acordar una historia.

    No tenía mucha idea de qué podían decir. Tenían que inventar que venían de algún lugar diferente a Poniente. Tal vez sería buena idea hacerse pasar por bastardos, en especial si no podían teñir el cabello de Aegon, que todos en esa casa debían haber notado ya. Estaba sucio, pero no tanto como para esconder su color del todo.

    También tienes que sumergirte, tienes el cabello terrible—añadió.






    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Jul 31, 2023 1:08 am
    III. Fear cuts deeper than swords
    Astapor
    Mañana
    Con Jace
    Cuando fue su turno para que Jacaerys le enjabonara la espalda, Aegon estuvo a punto de hacer otro comentario malintencionado. Pero acabó quedándose callado, porque el roce de Jacaerys era placentero. A diferencia de él, Jacaerys sí parecía empeñado en su labor, sin segundas intenciones. Como estaba de espaldas a él, Aegon pudo sonreír a sus anchas, entregado al placer que sentía en aquel instante.

    Hacía tan sólo un par de días algo tan simple como un baño no habría representado tanta diferencia en su diario vivir. Aegon tenía sirvientes que se encargaban de atenderlo todo el tiempo y podía bañarse más de una vez al día si eso era lo que deseaba. Ahora tan sólo tenía las manos de Jacaerys, suaves y más pequeñas que las suyas, restregándole la espalda para dejarlo limpio por fin.

    Aegon se sumergió por completo, dejando que el agua enjabonada limpiara por fin su cabello. Cuando cree que está lo bastante decente, sopesa las palabras de Jacaerys. Esto de proteger su identidad es más complicado con su maldita herencia Targaryen, no estaba mintiendo cuando le dijo a Jacaerys que él tenía ventaja nada más con su apariencia. Aegon suspiró con fastidio, llevándose una mano a su cabello húmedo, mientras se volteaba de nuevo, para que ambos quedaran frente a frente.

    Está bien —aceptó con voz ronca, para luego aclarar a qué se refería—: Lo de ocultar nuestro parentesco, quiero decir. De todas formas, dudo que alguien vaya a imaginar que somos parientes. Podemos decir que asaltaron el barco donde estábamos y nos querían vender como esclavos, o algo así. Hay que averiguar con exactitud dónde mierda estamos. Además, si ya me vieron el pelo, si intento teñirlo resultará sospechoso. ¿Tu padrastro no amaba viajar a las ciudades libres? Puedo decir que nunca conocí a mi padre pero que la historia familiar es que mi madre tuvo una aventura con él. ¿No te suena fascinante? Es hasta morboso, que sea yo el bastardo de noble cuna.

    Aegon soltó una carcajada seca mientras miraba de nuevo a Jacaerys. A diferencia suya, su sobrino sí que parecía mortificado, a pesar de que su situación acababa de mejorar un poco. Quizás era el lugar lo que estaba consiguiendo que Jacaerys estuviera a punto de quebrarse. Aegon le dio un toque en la mejilla, suave y despacio, para unir sus miradas.

    Es probable que… —Aegon bajó la voz. Aunque no parecía que hubiera nadie espiándolos, no había que bajar la guardia—. Es probable que no nos dejen salir de aquí tan fácil, ¿te fijaste en la expresión de la vieja? Quizás es mejor si le seguimos el juego, por el momento. Si nos deja pasar la noche aquí y para mañana no hay nadie intentando secuestrarnos de nuevo, quizás podamos fiarnos en que sólo está buscando cómo explotarnos y no cobrar dinero por nuestro rescate.

    Aegon sentía que estaba pensando y analizando más de lo que había hecho en toda su vida. Normalmente no tenía por qué ser recursivo porque todo a su alrededor se resolvía sin que él tuviera que ser partícipe activo. Pero ahora era diferente, si no pensaba por sí mismo, podrían matarlo. Y también a Jacaerys. Durante este tiempo secuestrados, Aegon no dejaba de pensar en que no quería esa muerte en su conciencia.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 2 Empty

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente