• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Nov 13, 2022 11:36 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Even stone will crack and melt if a fire is hot enough
    INSPIRED
    TV Series
    House of the Dragon
    En los Siete Reinos corre el mismo rumor desde hace muchos años: la Reina Alicent y la Princesa Rhaenyra, quienes alguna vez se tuvieron un inmenso cariño, cada vez se soportan menos. Años de rencor cociéndose poco a poco, no ha hecho más que salpicar al resto de sus familias.

    Los rumores son tan fuertes y vuelan tan lejos, que en las Ciudades Libres la Triarquía está esperando el momento justo para utilizar las grietas de la familia Targaryen a su favor. Llevan varios meses planeando una estrategia perfecta que dé un golpe perfecto al envejecido Rey Viserys, que lo obligue a recordar que su imperio no es indestructible ni intocable, como llevan pensándolo por tanto tiempo.

    Ajeno al conflicto, Aegon vive todos los días de su vida como si fueran el último, fastidiado al ver cómo su padre se consume cada minuto que pasa y eso significa que tanto su madre como su abuelo van a poner sobre su cabeza una corona que nadie le preguntó si quiere. En el otro extremo de la familia Targaryen, Jacaerys vive angustiado al saber que no todos en la Corte aceptan a su madre como la legítima heredera al trono, y además cuestionan de manera constante su origen y el de sus hermanos.

    Un día como cualquier otro, de manera inesperada, la Triarquía ataca. Aegon desaparece en medio de la noche, aunque las malas leguas dicen que dos hombres encapuchados lo sacaron de uno de los burdeles que el príncipe frecuentaba a escondidas de la Corte. Jacaerys es visto por última vez en el puerto de Marcaderiva, cuando hacía una visita de rutina a la familia de su padre. Alicent y Rhaenyra lloran la pérdida de sus hijos, pero las noticias vuelan muy rápido y por primera vez no parece que tengan razones para culparse la una a la otra.

    Los rumores de la desaparición de los príncipes corren como pólvora por todo Poniente y cada quien tiene sospechosos diferentes. Algunos culpan a Dorne, aquel reino de salvajes que juró venganza eterna contra la dinastía Targaryen. Los más atrevidos apuntan a la Mano del Rey, Lord Hightower, que busca a la vez deshacerse de la descendencia de Rhaenyra y colocar al más apto de sus nietos en el Trono de Hierro. Otros pocos aciertan con la Triarquía, enemiga jurada de Daemon Targaryen. Pero los días pasan y nadie se pronuncia al respecto, mientras el paradero de los príncipes es desconocido.

    A pesar de los crecientes rumores de sus muertes, Aegon y Jacaerys están cautivos en las Ciudades Libres, luego de que la unidad de la Triarquía se tambaleara al verse incapaces de ponerse de acuerdo con la negociación de su rescate. Nadie les da noticias sobre dónde están, ni qué piensan hacer con ellos ni tampoco qué noticias tienen sus familias sobre el secuestro. Cada día que pasa, Jacaerys tiene claro que la única opción que tienen es trabajar juntos para volver a casa, mientras que Aegon empieza a preguntarse si no tiene con qué negociar su propia libertad para nunca más volver a la Fortaleza Roja.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×

    « C A P Í T U L O S »
    Jacaerys Velaryon
    Fugitivo — 16DNN — Harry Collett — Minerva

    Aegon Targaryen
    Fugitivo  — 20DDN — Tom Glynn-Carney — Juno







    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Dic 06, 2023 5:05 am
    V. Imprisonment in Hell
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Aegon suspiró cuando escuchó a Jacaerys decir que no se merecía nada de lo que le estaba pasando. Él no supo cómo contradecirlo pero, en el fondo, ya no estaba tan seguro de que eso fuera verdad. Lo cierto era que Aegon había tenido mucho tiempo a solas para reflexionar sobre qué lo había llevado hasta ese punto. El secuestro no había sido enteramente su culpa, pero sí era cierto que toda la vida fue bastante imprudente. Jacaerys, en cambio, siempre se esforzaba por hacer las cosas bien, incluso desde que era un niño.

    Recordaba que, en más de una ocasión, sentía mucha envidia de él. No sólo por la manera en que lo miraba su madre, en cómo Rhaenyra lo quería y le hacía saber que era un niño amado, sino también porque había visto la manera en que Viserys lo miraba. Aegon tenía claro que no era el hijo favorito, estaba lejos de serlo, pero incluso era desplazado por Jacaerys, quien siempre parecía hacer lo correcto.

    Sin embargo, no siempre había sido así. Hubo una época de su vida en que genuinamente hubiera hecho cualquier cosa por cuidar de Jacaerys. Como cuando limpió sus rodillas a escondidas, sin ayuda de ningún sirviente.

    Tú también eras mi favorito, te gustaba meterte de la misma forma con Aemond que yo —comentó con una media sonrisa, mientras mantenía los ojos cerrados. Aegon estaba acariciando las manos de Jacaerys, frotándolas con la punta de sus dedos. Era una sensación cálida, que le daba algo de consuelo—. Te las curé lo mejor que pude, pero tú te quejaste todo el tiempo. ¡No valorabas mi esfuerzo!

    Aegon frunció el ceño pero sonrió, abrumado por recuerdos que sí que le hacían bien. Hubo una época de su vida en la que parecía que tenía una familia algo normal, pero entonces el odio de sus madres lo había consumido todo. Aegon tenía que odiar a Jacaerys porque era lo que se interponía entre él y el trono. Un trono que nadie le había preguntado si realmente quería.

    Jace… cuando salgamos de aquí, quizás deberíamos hacer un esfuerzo por tener noticias de… —Aegon gimió despacio, pues se dio cuenta de que estuvo a punto de decir “noticias de casa”, pero fue incapaz de terminar la frase. Expresarse de ese modo, como si significaba lo mismo para los dos, no se sentía bien, incluso cuando todavía estaba algo borracho, era capaz de darse cuenta—. Noticias de Poniente. Ni siquiera sabemos cuánto tiempo ha pasado. Deben habernos dado por muertos. El abuelo debe estar feliz, Aemond es mucho mejor prospecto de Rey que yo, estará encantado de seguir sus indicaciones.

    Quizás no debió decir eso, pero las palabras brotaron de sus labios sin que pudiera evitarlo. Era verdad. Por un instante, mientras sentía el tacto de Jacaerys más cerca que nunca, se dio cuenta que quizás no era tan mala idea si nunca los encontraban, si jamás volvían a Desembarco del Rey.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Dic 11, 2023 5:40 am
    V. Imprisonment in hell
    Astapor
    Noche
    Con Aegon

    Jace estrechó el lazo de sus brazos alrededor de la cintura de Aegon, presionándolo contra él, intentando reconfortarlo. Luego tomó conciencia de que seguía desnudo, pero parecía ser que su tío encontraba tranquiliadad en el contacto, a juzgar por la forma en que le estaba acariciando las manos.

    Jace capturó sus manos entre las suyas y entrelazó sus dedos mientras lo escuchaba.

    No había pensado en lo que le estaba diciendo: buscar noticias de Poniente. No sabía qué podría haber pasado desde su secuestro.

    Intentaré averiguar algo en el mercado —le aseguró. —Creo que seguiré teniendo permiso de ir.

    No estaba seguro de que les gustara la respuesta que podían encontrar. Seguro que su madre y Daemon lo estaban buscando pero no habían venido tan lejos. En cuanto a Aemond no quería imaginárselo de rey usurpador, daba miedo solo pensarlo... en especial en qué habría hecho su hermano Lucerys en ese caso.

    Se temía que estaría en peligro si Aemond tomaba más poder.

    Tal vez no te supe apreciar entonces pero créeme que ahora sí valoro tu esfuerzo. — comentó, mientras le corría el cabello pegad por el sudor a la nuca, esperando que se sintiera más cómodo así.

    Intentó arroparlo un poco mejor.

    Me niego a que sigas haciendo esto mucho tiempo, así que haré todo lo que esté en mi mano para sacarte de aquí lo antes posible: te lo prometo.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Dic 16, 2023 3:20 am
    V. Imprisonment in Hell
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Cuando Jacaerys mencionó el mercado, Aegon se sintió muy estúpido, pues tenía toda la razón. Por supuesto que podía usar la libertad que le daban para averiguar cosas. No estaba seguro que en Astapor llegaran noticias rápidas de Poniente, estaban muy lejos del Mar Angosto, donde el intercambio entre los puertos era mucho más común y las noticias entre ciudades viajaban con rapidez.

    Aegon volvió a pensar en Jacaerys en el mercado, en que su sobrino podría utilizar cualquier descuido para huir y no volver. Pero se estaba quedando allí por voluntad propia. Por él. Aegon no estaba seguro que alguien hubiera hecho algo igual por él antes. No dudaba de que, si Aemond estuviera en el lugar de Jacaerys, ya lo habría abandonado a su suerte. Y en cuanto a su abuelo, no estaba bromeando cuando decía que lo habría sacrificado sin miramientos si eso significaba tener el trono mucho más fácil.

    Se estremeció al pensarlo, mientras acariciaba a Jacaerys de nuevo, frotando sus brazos, acomodándose más contra él. Aegon se sentía desesperado por sentirlo cerca.

    Sólo trata de no meterte en problemas en el mercado, como ayudar a niñas hambrientas y harapientas —comentó, imaginándose la cara que pondría Jacaerys al escucharlo—. Mira cómo fue que quedamos metidos en este problema.

    Luego de hablar, hubo un silencio extraño en la habitación. Aegon tuvo la sensación de que se hizo más oscura que antes y tuvo que acariciar de nuevo a Jacaerys, para que supiera que no hablaba tan en serio. Deslizó el dedo índice por el antebrazo de Jacaerys, acariciándolo muy despacio, moviendo su otra mano lo suficiente para que su sobrino le tocara el pecho con la palma abierta. Aegon se sentía bien, pero estaba seguro que si lo decía en voz alta, Jacaerys pensaría lo peor de él.

    No prometas demasiadas cosas, Jace… —dijo de pronto, en voz baja, como si las paredes tuvieran oídos—. Estamos en desventaja. Pero yo tampoco quiero que nos quedemos aquí. Pretendo volver a ver la luz del sol. Haré beber todo el licor que me traigan a los clientes y veré qué tienen de valor que nos sirva.

    Aegon sabía que era más fácil decirlo que hacerlo, pero si se mantenía lo bastante sobrio, quizás podría lograrlo.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Dic 18, 2023 4:09 am
    V. Imprisonment in hell
    Astapor
    Noche
    Con Aegon

    Sentía a Aegon inquieto entre sus brazos, lo sintió acomodarse mejor contra él, lo que le recordó que estaba desnudo. Además, sus caricias en los brazos resultaban consoladoras y cercanas. No terminaba de entender por qué tenía tanta necesidad de contacto esa noche, pero cuando dejó su mano extendida contra su pecho decidió acariciarlo de vuelta, parecía lo apropiado en ese momento. Lo que quería hacer.

    Sin embargo, se quedó paralizado cuando le recordó a la niña que había insistido en ayudar y cómo terminaron ahí.

    La verdad si es mi culpa —admitió. —Lo siento mucho, Aegon, yo nos puse en esta situación.

    La caricia de Aegon le dio a entender que no se lo estaba echando en cara como tal, pero aún así le pareció pertinente disculparse.

    Por eso tengo que sacarte de aquí, no voy a echarme atrás con esa promesa. —añadió.

    Además, Aegon estaba prometiendo poner de su parte, él tenía que hacerlo también.

    Así que retomó las caricias en el pecho de Aegon, quería que se sintiera acompañado y consolado, como él.

    Al día siguiente iría al mercado, y se aseguraría de buscar información. Tal vez podría traer noticias, aunque no estaba seguro de si serían buenas o malas noticias. En su ausencia sus familias podrían estar matándose o podrían estarlos buscando... Si tan solo hubiera una manera de mandarles alguna señal...






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Dic 19, 2023 2:33 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Aegon no recordaba con exactitud cuántos días habían pasado desde que Jacaerys le habló de escapar de aquí. Pero sí que había hecho un esfuerzo por mantener su promesa: se había mantenido sobrio lo mejor que había podido. Y también había emborrachado a la mayoría de sus clientes, mientras ellos dormían y roncaban, Aegon buscaba algún objeto de valor que pudiera quedarse.

    Hasta el momento no había tenido tanto éxito, aunque sí consiguió guardar una copa que parecía hecha de algo más que simple metal. Cuando los secuestraron les quitaron todo lo de valor que tenían, Aegon llevaba consigo un anillo que habría pagado su embarque directo hasta la Fortaleza Roja, pero ya no lo tenía así que ahora tenía que ver qué conseguía para él. Y para Jacaerys. Para Jace. Aegon le carcomía la conciencia que el torpe de su sobrino se pusiera en riesgo porque, conforme pasaba días en confinamiento, recordaba que él era lo único que le quedaba.

    Estaba rebuscando con mucho cuidado el bolso que traía aquel hombre que olía tan horrible. Estiró la mano hasta que, al fin, tiró hasta alcanzar un collar. No se veía como la gran cosa, pero había una joya diminuta que colgaba en su centro. Aegon pronunció la sonrisa, pues eso debería bastar. La guardaría debajo de la almohada, junto a la copa.

    Estaba a punto de hacerlo cuando sintió un tirón en el brazo derecho y trastabilló, lanzando un quejido.

    ¿Estás robándome, rata de mierda? —quizás lo más asqueroso no era su agarre, sino el aliento a alcohol. Aegon intentó sacárselo de encima, pero el tipo de doblaba el tamaño y él, además, estaba expuesto, desnudo y sin nada a mano para golpearlo. Forcejeó con fuerza, pero el tipo lo tenía prácticamente amarrado por la muñeca y Aegon soltó un respingo cuando lo empujó hacia la cama.

    Aegon cerró los ojos por un instante, mientras se decía a sí mismo que, si se concentraba lo suficiente, no iba a sentir nada. Sin embargo, el tipo sólo alcanzó a tirar de su cabello cuando escuchó el sonido de la puerta abrirse y suspiró aliviado al pensar que era una de las chicas que había venido a cobrarle al cliente. Le pediría que la ayudara para deshacerse de ese estúpido, si tenía que soltar el collar para salvar su pellejo, lo haría.

    Sin embargo, Aegon se quedó estupefacto cuando, quien apareció detrás de la estrecha puerta no fue otro que Jacaerys.

    ¿Jace…? —ladeó el rostro, sintiendo cómo el tipo le soltaba el cabello, quizás tan presa de la sorpresa como él. Aegon le tomó sólo un instante darse cuenta que el maldito de Jacaerys había cumplido su promesa, pues en la mano derecha llevaba una espada. O quizás era demasiado optimista llamarlo "espada", pero sí que era un puñal. Jacaerys estaba armado, tal y como prometió que lo estaría.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Dic 28, 2023 4:53 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Aegon

    Jace se había dedicado a lograr el cometido de sacar a Aegon de ahí. Cada noche que regresaba a su habitación y lo acunaba entre sus brazos hasta que se sintiera mejor, se repetía que tenían que salir pronto de ahí.

    Dana le explicó dónde guardaban las cosas de sus clientes, porque no les permitían entrar con armas a las habitaciones, no fuera que lastimaran a alguien.

    No había podido hacerse con una espada en condiciones, pero sí un puñal afilado y alargado de un cliente que estaba tan borracho desde que llegó que sospechó que no iba a poder estar atento a sus cosas al salir, para saber que le faltaba algo...

    Una vez que se hizo con ella quiso actuar de una vez, pero Dana le recomendó esperar a la mañana siguiente, qu ela patrona estaría afuera y, de día, había menos seguridad en el local. Pero cuando entró a la habitación de Aegon y se encontró a aquel tipo a punto de atacarlo agradeció no haber esperado más.

    Se acercó hasta poner la punta del puñal en el cuello del hombre, obligándolo a levantar el mentón.

    Recoge lo que necesites llevar... nos vamos de aquí —declaró con seguridad, dirigiéndose a Aegon.

    Él mismo llevaba un bolso cruzado donde tenía ropa para ambos y algo de comida que había logrado conseguir en esos días.

    Esperaba que Aegon reaccionara rápido, no tenía mucho tiempo antes de tener que enfrentarse con la seguridad del local, esperaba que le diera tiempo de pelear con ellos uno por uno...






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Ene 03, 2024 4:40 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Aegon apenas estaba asimilando lo que estaba pasando. No podía creer que Jacaerys hubiera entrado así de pronto, quiso sacudirlo y decirle que no podía hacer esto así, de prisa, sin darle oportunidad a él para estar preparado. Todavía estaba desnudo, completamente expuesto, pero Jacaerys estaba determinado porque todavía presionaba con fuerza el cuello de aquel hombre asqueroso.

    Aegon retrocedió, asintiendo con torpeza y en silencio, sabiendo que lo primero que tenía que hacer era vestirse. Buscó con desesperación aquel trapo viejo que llevaba puesto cuando no estaba atendiendo en ese burdel. Aegon le parecía que duraba una eternidad mientras buscaba. Suspiró aliviado cuando, por fin, dio con la camisa y se la colocó, mientras todo su cuerpo temblaba. Soltó un respingo cuando escuchó a Jacaerys forcejear con aquel tipo. Jacaerys tenía maña con el puñal, pero el tipo le duplicaba el tamaño, además de que estaba mucho más acuerpado que él.

    Justo a un costado de Aegon, estaba la copa que con tanto cuidado había guardado estos días. Cuando tomó la copa entre las manos, no supo bien qué lo impulsó a ponerse de pie y abalanzarse sobre aquel tipo antes de que le pusiera una mano encima a Jacaerys. El golpe seco de seguro que resonó en el pasillo, al igual que el sonido del tipo cayendo al suelo. Aegon soltó un respingo ahogado cuando vio que había sangre en la copa y también en las puntas de sus dedos. Todo había pasado tan rápido que Aegon ni siquiera había tenido tiempo para pensar en las consecuencias de sus actos.

    Estaba pasmado mirando al cuerpo en el suelo, pero luego la cercanía de Jacaerys le hizo recordar en dónde estaba. Lo que estaban a punto de hacer.

    Yo… yo… ¿está muerto? —balbuceó, sintiéndose torpe y soltando la copa de entre sus dedos, que volvió a hacer más estruendo. Ladeó el rostro hacia Jacaerys y se prendió de su brazo, mirándolo a los ojos. Quiso decirle que no tenía el collar, que no tenía absolutamente nada, pero no le salían las palabras. Se miró los dedos, que todavía estaban salpicados de sangre.

    La sangre del hombre que había matado. Por Jace.

    Vámonos, Jace —susurró con voz ronca.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Ene 04, 2024 6:11 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Aegon

    La reacción de Aegon lo había tomado totalmente por sorpresa. Al empuñar una espada, Jace estaba siempre dispuesto a usarla, eso había aprendido desde que empezó a entrenar de pequeño, pero habría matado al hombre solo de ser necesario, si iba a dar la alarma de su fuga. Aegon había solucionado aquel riesgo desde antes, y a juzgar por la expresión de su rostro a él mismo le había tomado por sorpresa.

    Jace lo tomó de la mano en la que sostenía la copa cuando atacó. Estaba lleno de sangre. También parecía realmente asustado.

    ¿Recogiste todo, no tienes nada más que llevar? —le preguntó con urgencia, mientras intentaba escuchar atento al exterior por si Dana le daba alarma de algo.

    Había insistido en que le ayudaría, aunque ella no se marcharía con ellos.

    Le mostró a Aegon la bolsa que llevaba guindando al hombro.

    Apenas podamos nos detendremos a cambiarnos, y tengo ubicados unos caballos que podremos robarnos para huir. Vamos a salir de aquí, como te prometí. Perdona la sorpresa pero había que aprovechar el momento propicio.

    No era momento ni lugar para hablar, pero era consciente de que había tomado a Aegon por sorpresa y estaba asustado. Le acarició la mejilla, como si pensara que eso podía calmarlo. Lo miró a los ojos y asintió, esperando ver en su mirada que le había entendido y lo seguiría.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Ene 19, 2024 4:11 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Aegon había escuchado perfectamente la pregunta de Jacaerys y sabía que debía asentir e irse de allí cuanto antes. Sin embargo, era incapaz de apartar la vista del cuerpo en el piso. Quizás había tenido una esperanza ridícula, además de innecesaria, de ver que el tipo tan sólo estaba desmayado. Aegon no era ningún estúpido, sabía bien que este plan para escapar de allí lo tenía todo en contra, la única manera de salir victoriosos eran mancharse las manos.

    Pero Aegon tenía claro que no lo había hecho por abrirse paso, la única razón por la que se lanzó a la desesperada contra aquel tipo fue porque le aterró que le hiciese daño a Jacaerys. Soltó un respingo cuando escuchó ruidos desde el pasillo, eso le hizo darse cuenta de que no podía quedarse allí de pie como un estúpido. Cada minuto que pasaba era valioso.

    Vámonos, yo… yo… no necesito más nada —Aegon tan sólo tenía la ropa que llevaba puesta, pero, a estas alturas, era mejor que nada. Le acercó la copa a Jacaerys, quien traía un bolso, no estaba seguro de cuánto valor tendría, pero era mejor llevársela y comprobarlo después—. Vámonos, no quiero… no quiero pasar un segundo más aquí.

    Aegon tiró del brazo de Jacaerys, pasando de largo por el cadáver que había dejado a su paso. Contuvo la respiración cuando ambos dieron un paso fuera de la habitación. El pasillo estaba oscuro, pero su habitación estaba tan apartada que no parecía que nadie se hubiera dado cuenta todavía de lo sucedido. Jacaerys había dicho algo sobre huir y caballos, que le hizo darse cuenta a Aegon que tenía todo muy visto. ¿Cuánto tiempo había tenido para pensar en esto?

    ¡Jace, cuidado! —exclamó cuando vio que había un tipo que les estaba tratando de cerrar el paso. Aegon retrocedió por un instante, tirando más de Jacaerys e impidiendo que el tipo les diera alcance.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Ene 24, 2024 4:20 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Aegon

    Jace corrió junto a Aegon. Tenía la impresión de que su tío apenas lograba procesar lo que estaba pasando. Habían dejado a un hombre muerto en la habitación. No iba a olvidar eso fácilmente. Pero tuvo que concentrarse en su fuga cuando un hombre salió a cerrarles el paso. Aegon tiró de él para alejarlo, pero Jace negó.

    Para eso había conseguido aquel puñal a falta de una espada.

    Se lanzó contra el hombre y acabó con él en un momento. Tantos años de entrenamiento servían para algo. El entrenamiento de un heredero a la corona era superior al de cualquier bandido de esas tierras. Le abrió un tajo al hombre en el cuello y pegó un respingo cuando le cayó sangre caliente en la cara, pero el hombre se derrumbó.

    ¡Vamos! —apuró a Aegon, tirando de él para correr a la salida.

    Se enfrentaron a otro par de hombres en el camino, a los cuales pudo desarmar y noquear, por suerte no tuvo que herir a otro.

    Dana les estaba sosteniendo la puerta, y le dirigió una tímida sonrisa de despedida. Dudó un momento si insistirle en que se marchara con ellos, pero ya le había dicho varias veces que no y su prioridad era sacar a Aegon de allí.

    No dejarlo pasar ni un minuto más allí.





    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Ene 28, 2024 10:50 pm
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Jacaerys era bueno con la espada. La verdad era que a estas alturas no tenía sentido disimular que Jacaerys era mucho mejor que él desenvolviéndose con la espada. A decir verdad, Aegon había practicado lo justo de mano de Ser Criston Cole, quien le tenía bastante paciencia pero siempre se concentraba más en ayudar a Aemond, quien tenía mucho más talento y era más diestro en el uso de las armas.

    ¡Jace! —soltó un grito ahogado al ver cómo Jacaerys se deshacía de ese tipo, por fin. El tipo cayó y Aegon tuvo que dar un salto para pasarle por encima y dejarlo atrás. Sintió un escalofrío cuando la mano de Jacaerys se aferró a la suya, tirando de él con rapidez para hacerlo avanzar lo más rápido que podían.

    Aegon se sentía torpe e incómodo, sobre todo cuando vio que era Daena quien les estaba abriendo la puerta. Por un instante pensó que Jacaerys le había mentido y que la mocosa se iría con ellos, pero tan sólo intercambió una mirada rápida con ambos, sin hacer ademán de moverse de donde estaba.

    Cuando salieron a la calle, Aegon recordó que estaba descalzo porque sintió cosquillas en la humedad del piso de tierra. Siguió corriendo con Jacaerys hasta que le parecía que las calles se hacían cada vez más pequeñas. Recordó que su sobrino habló de caballos y quiso preguntarle si sabía dónde se estaban dirigiendo o si tan sólo quería perder de vista a los guardias.

    ¡Estás sangrando! —exclamó alarmado cuando, al acercarse un poco más hacia él, notó que tenía sangre en el costado. Aegon se acercó hacia él para examinarlo. No parecía una herida tan profunda, la sangre estaba contenida, pero tampoco era una herida superficial—. Jace, ¿tenemos cómo parar el sangrado? ¿Qué traes en esa bolsa que llevas contigo?

    Aegon estaba seguro que Jacaerys le había dicho qué contenía la bolsa, pero no conseguía recordarlo.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 29, 2024 6:31 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Aegon

    Al fin habían salido de ese maldito lugar.

    Jace había salido en más de una ocasión al mercado, pero ahora, al fin, saliendo con Aegon a su lado, sentía que era libre.

    Tenían que apurarse. Pronto vendrían tras ellos, necesitaban llegar a los caballos y huir de aquella ciudad. Por lo que había podido averiguar hacia el esto o el oeste encontrarían otras ciudades en las cuales camuflarse. Ahora definitivamente que tenían que teñir el cabello de Aegon. Creía que Daena le había echado algo en la bolsa para eso.

    Las palabras de Aegon lo sobresaltaron. Bajó la mirada y encontró que en efecto estaba sangrando. Había estado tan concentrado en la huída que apenas y había sentido la herida. Creía recordar que lo habían golpeado, pero había seguido peleando por su vida.

    Veremos la herida cuando lleguemos a los caballos —replicó, mientras se presionaba con la mano para intentar contener el sangrado.

    No se sentía como una herida profunda, pero la cantidad de sangre que estaba botando resultaba engañosa.

    Con algo la podremos vendar, hay varias provisiones y recursos en la bolsa —replicó.

    Tenían comida, ropa y suponía que podrían usar alguna tela de venda. Había tenido claro que esta vez antes de escapar necesitaban tener algún recurso para no exponerse nuevamente a ser capturados a cambio de comida y vestido.

    A partir de ahora sería más desconfiado y se expondría menos. Ya tenía claro que Aegon podía pagralo en su lugar y no estaba dispuesto a pasar de nuevo por eso.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Feb 04, 2024 4:00 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Jacaerys parecía convencido de que no era una herida importante y que estaría bien. Pero Aegon, presa del pánico, tiró de él con fuerza y lo arrastró hacia otro callejón, uno que estaba poco concurrido, desde donde estaban ya no se escuchaban los ruidos del centro del mercado. Aegon no había estado allí lo suficiente para estar familiarizado con el lugar, pero quería creer que el poco ruido era una buena señal. Los que estaban buscándolos debían de estar haciendo un escándalo en el centro del mercado.

    Aegon sabía que la prioridad era huir, pero quería asegurarse de algo primero.

    Jace… —el problema fue que no calculó lo suficientemente bien, porque sí que estaban en un lugar estrecho y Aegon se dio cuenta muy tarde que estaban muy cerca. Demasiado cerca. Sentía la respiración entrecortada de Jacaerys mezclarse con la suya. Sabía que era una tontería hacer caso a un detalle como eso en las circunstancias en las que estaban, así que carraspeó para obligarse a continuar—: Escucha, Jace, vas a decir que estoy loco, pero no me importan los caballos en este momento. Necesito revisar tu herida. Por favor.

    Aegon no estaba seguro si estaba sonando razonable, pero tampoco le importaba. En este momento, sentía que la cabeza le iba a estallar.

    Lo único que podía pensar, era que la herida de Jacaerys se infectara. Si eso pasaba, Aegon sólo conseguiría sentirse culpable. Quizás había pasado demasiados días encerrado, ahora le picaban los ojos por la maldita luz del sol y le dolía la cabeza. Además, no dejaba de pensar en el cadáver que había dejado atrás. Definitivamente que estaba afectado por las circunstancias, pero no pensaba ceder.









    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Feb 04, 2024 6:58 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Aegon

    Jace se sobresaltó cuando Aegon lo arrastró al callejón.

    No tenían tiempo que perder, pero al menos dudaba que sus perseguidores los buscaran ahí.

    Tenemos que darnos prisa —lo urgió.

    Sin embargo, estaban tan cerca que podía sentir la preocupación que irradiaba de Aegon. Sentía su respiración agitada contra él. Estaba demasiado alterado, así tampoco se centraría en huir.

    Estoy bien —le insistió, pero se levantó la camisa porque estaba seguro de que no iba a continuar sin revisarlo.

    Había un corte limpio en su costado. Uno de los guardias debía haberlo alcanzado con su filo. Un filo muy bueno, porque había hecho un corte que en su momento ni lo había sentido.

    Ahora, al tocarlo el aire y separarse la tela que la sangre estaba pegando contra la herida, lo sintió arder. Hubiera preferido no tocarlo.

    Pero no era profundo, no había llegado a ningún órgano vital, eso era seguro.

    Podemos limpiarla y vendarla cuando estemos a salvo —insistió, incapaz de dejar de imaginar que sus perseguidores les daban alcance.

    Habían ganado mucho dinero con Aegon para renunciar fácilmente a él. Puso una mano en su hombro y buscó su mirada.

    Todo estará bien, confía en mí.

    Tal vez no sabía qué harían después, pero había planificado bien cómo ponerse a salvo.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Feb 05, 2024 4:57 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Aegon estaba escuchando a Jacaerys, pero también estaba mirando la herida. Seguía sangrando, pero parecía superficial. El problema era que, si no paraban el sangrado ahora, quizás podría infectarse. Podían tener recursos como algo de comida y ropa para cambiarse, pero dudaba mucho que tuvieran medicinas si Jacaerys enfermaba. Aegon no quería imaginarse a él en esa situación si Jacaerys realmente caía enfermo.

    Una para de él sabía que estaba siendo más paranoico de la cuenta, pero Aegon había pasado recluido varios días en un sitio inmundo y ahora que tenía la libertad consigo, reconocía con facilidad que ésta prendía de un hilo.

    Además, la posibilidad de que a Jacaerys le pasara algo lo aterraba más allá de lo racional. Había tenido demasiado tiempo a solas para darse cuenta de que Jacaerys era lo único que tenía. Si le pasaba algo, Aegon estaría completamente solo. Y Aegon era bastante inútil, no podría sobrevivir por su cuenta, mucho menos acercarse siquiera a un puerto que lo llevara de regreso a casa.

    Aegon quiso decirle todo eso a Jacaerys cuando éste le aseguró que estarían bien. Él quería creerle, decirle que confiaba en su palabra y que estaba muy agradecido por todo lo que había hecho. Sin embargo, tenía un nudo en la garganta.

    Todo lo que pudo hacer fue acercarse a Jacaerys lo suficiente para abrazarlo. Fue un gesto torpe, pues Aegon no era la persona más experta en el contacto físico, ni tampoco sabía a ciencia cierta cómo expresar cariño. Pero el abrazo se sintió el gesto más sincero que había tenido en mucho tiempo.

    Si no te cuidas y te pasa algo, todo este espectáculo no habrá valido la pena para nada, ¿entiendes? —Aegon quiso decirle también que, si le pasaba algo, él no lo iba a soportar. Pero escuchó un ruido que lo hizo fijarse hacia el final del callejón. Se encogió sobre sí mismo, esperando que alguien los encontrara, pero el ruido no parecía venir de regreso a ellos. Cuando miró de regreso a Jacaerys, recordó que tenían que salir de allí cuanto antes—. Bien, ¿dónde están los malditos caballos?










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 07, 2024 5:00 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Aegon

    Jace sonrió a Aegon y le puso una mano en el hombro.

    No vamos a dejar que nos atrapen de nuevo —le aseguró.

    Todo valdría la pena.

    Haber salido de allí, el sacrificio de Aegon... todo tenía que valer la pena, no podían ponerse en riesgo de nuevo.

    Vamos por esos caballos —replicó, y le hizo señas para que lo siguiera.

    Salieron del callejón y avanzaron con disimulo por las callejuelas del mercado. Le dio un sombrero a Aegon, cosa que había olvidado primero, para que se tapara los cabellos rubios. Lo guió hasta el la caballeriza de donde pensaba robar los caballos...

    Pero cuando llegaron allí, se dio cuenta que habían tardado mucho. O era muy temprano. No sabía.

    La verdad era que no estaban los caballos que esperaba, tan solo un viejo jamelgo que los miró con curiosidad al verlos llegar. Jace lo miró con duda. ¿Aquel viejo caballo podría llevarlos a los dos?

    Creo que estamos cortos de caballos —comentó con duda.

    Miró a Aegon de reojo, temió que le echara en cara que no iban a poder escapar así.

    Lo lamento—dijo con pena—.Pero tendremos que usar este

    No podían esperar a que trajeran más caballos. No les quedaba otra más que intentar huir en ese.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Feb 08, 2024 5:18 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Jacaerys parecía francamente convencido de lo que estaba haciendo y Aegon tampoco tenía cómo llevarle la contraria. Después de todo, había sido su sobrino quien hiciera toda esta hazaña para salir de aquel prostíbulo maloliente. Aegon no podía creer que estuviera experimentando rechazo hacia el mismo, cuando había pasado buena parte de su vida en las callejuelas espantosas de Desembarco del Rey. Pero, por supuesto, no era lo mismo hacerlo en posición de príncipe, sabiendo que nada malo podía pasarle de verdad, a haber sido humillado y vejado durante días sin posibilidad de queja.

    De no haber sido por la insistencia de Jacaerys, Aegon no habría tenido más remedio que quedarse allí por tiempo indefinido. En realidad, había estado dispuesto a hacerlo, mientras significara un sitio seguro para él y para Jacaerys. No quería detenerse a pensar en ello, porque entonces volvería a la razón por la cual había matado a ese hombre sin pensárselo siquiera.

    Al pensar en ello, supo que no podría reclamarle a Jacaerys que sólo hubiera allí un caballo que no parecía que fuera a soportar el peso de los dos. Aegon se mordió el labio inferior con desesperación, mientras hacía un esfuerzo por pensar en qué posibilidades tenían.

    La vieja decía que estábamos en Astapor, ¿cierto? ¿Subirnos de polizones un barco es posible? Desde Astapor no comercian directamente con Dorne, pero quizás podríamos acercarnos un poco más al Mar Angosto, quizás Volantis o Lys… —Aegon no era experto en geografía, pero ir desde la Bahía de los Esclavos hasta acercarse al Mar Angosto a caballo sonaba utópico, estarían en peligro siempre.

    Sin embargo, subirse a un barco y arriesgarse a ser descubiertos sería todavía peor. Podían o esclavizarlos de nuevo o simplemente tirarlos por la borda. Aegon tendría que resignarse a que nunca iban a tener un suspiro.

    Lo siento, supongo que eso sonó muy estúpido, si nos descubren sería terrible —Aegon examinó al pobre animal de nuevo. Él no era amante de los caballos, ni de ningún animal que no fuese su dragón, pero tenía que admitir que los caballos eran útiles. El problema era que éste en particular parecía que iba a desfallecer—. ¿Y si no puede con nosotros dos y así llamamos más la atención, Jace?











    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 10, 2024 5:35 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Aegon

    Su madre lo había hecho aprenderse bien los mapas de todas las teirras conocidas. Cerró los ojos un momento, rememorando esas tierras. Definitivamente tomar un barco era mala idea.

    Si cabalgamos al norte podremos llegar a Yunkai o Mereen. Son ciudades grandes, nos podremos camuflar mejor —argumentó.

    Eran ciudades esclavistas, así que debían tener cuidado de no caer prisioneros.

    No creo que el caballo llegue muy lejos pero necesitamos apartarnos de aquí —replicó. —Necesitamos encontrar un refugio para cambiarnos de ropa y necesitamos teñir tu cabello, sabemos bien cómo van a buscarte: alguien con cabello Targaryen. Traigo tinte conmigo

    Nunca en la vida había teñido a alguien, pero Daena le había explicado y esperaba no echar a perder el cabello de Aegon para siempre.

    Tenemos conmida para un par de días—añadió—.Tenemos que asegurarnos de conseguir para después.

    Además, tenían que curar su herida. Empezaba a arderle un poco, pero prefirió no decirle nada a Aegon para que no se preocupara todavía más.

    Y por lo visto tendremos que cambiar de cabalgadura en el camino. Espero que tengamos suficientes fondos par todo—añadió.

    Estaba preocupado, pero al menos ya no estaban atrapados.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Feb 12, 2024 10:18 pm
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Considerando que estaban yendo a caballo, trasladarse hasta Yunkai o Mereen sonaba todavía más realista que llegar hasta ciudades portuarias que les permitieran, como mínimo, regresar a Poniente. Pero esas eran ciudades esclavistas y Aegon tenía la sensación de que no iban a dejar de estar expuestos hasta que se subieran a un barco. El problema era que para subirse a un barco, necesitaban dinero. No tenían recursos, el mismo Jacaerys había dicho que sólo pudo conseguir comida para unos días.

    Su situación seguía siendo tan precaria como siempre.

    Se llevó una mano instintivamente a la cabeza cuando Jacaerys volvió a mencionar el asunto de su cabello. ¡Incluso traía algo para teñirlo! Aegon no tenía cómo agradecer que Jacerys hubiera pensado en todo. Obviamente no tenía la más mínima idea de cómo teñir su cabello, pero le pondría empeño porque tenían que hacer valer los pocos recursos que tenían.

    Jacaerys también parecía bastante abrumado, por lo que Aegon se acercó hacia él y lo tomó del rostro. Aegon sabía bien que la situación iba a empeorar antes de que se pusiera mejor, pero por lo menos no estaban encerrados en ese sitio maloliente. No dejaba de pensar que Jacaerys, en alguna de esas visitas al mercado, bien pudo irse porque tenía más libertad, pero decidió activamente no dejarlo atrás.

    Escucha, en el peor de los casos, si no tenemos fondos, ya sabemos bien cuánto vale mi cuerpo —soltó una risa seca, mientras le acarició las mejillas a Jacaerys. Recordaba que, cuando eran niños, solía tener ese gesto para con él. Parecía una vida completamente diferente, donde incluso no parecía tan terrible que Jacaerys fuera menos su enemigo y más su compañero de juegos—. Anda, súbete al caballo, lo primero que tenemos que hacer es salir huyendo de aquí, mientras más rápido salgamos de Astapor, será más fácil hacer todo eso que dijiste. Además, tenemos que salir de la ciudad para saber con qué nos encontramos fuera.

    Aegon no dejaba de pensar que, dadas las circunstancias, lo más seguro era que tuvieran que dormir a la intemperie. No le parecía que fuera de Astapor, antes de llegar a Mereen o Yunkai, fueran a encontrar un buen sitio dónde dormir.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 15, 2024 6:21 am
    Vi. A Way Out
    Astapor
    Noche
    Con Aegon

    Jace miró a Aegon con sobresalto al escuchar sus palabras.

    No quiero que vuelvas a siquiera mencionar esa posibilidad —le advirtió. —Nunca podré perdonarme lo que pasaste estas semanas, no permitiré que pase de nuevo.

    El miedo que había pasado por Aegon y la culpa que sentía cada noche cuando llegaba a verlo a su encierro... no podía con ello. No podía repetirlo.

    Le tendió la mano para que lo acompañar al caballo.

    Vamos, entre antes empecemos a cabalgar más lejos llegaremos antes del anochecer —añadió —Tenemos que poner atención al camino por si encontramos un lugar donde cambiarnos y encargarnos de tu cabello

    Subió al caballo y le tendió la mano a Aegon para ayudarlo a subir con él.

    El caballo no parecía muy contento con la perspectiva, pero tampoco parecía tener mucha energía para resistirse.

    Dejemos esta ciudad atrás para siempre, por favor —le dijo, mientras tomaba las riendas del animal. —Olvidémonos de Astapor.

    En el fondo lo que más deseaba era alejarse de ahí y que Aegon pudiera recuperarse. No sabía si su tío era consciente del impacto que había tenido en él aquel tiempo de encierro y explotación.

    Jace no había dejado de notarlo y sabía que era su culpa. Ahora tenía que compensarlo.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Feb 15, 2024 9:32 pm
    VII. Under the Stars
    Desierto
    Noche
    Con Jace
    "Nunca podré perdonarme lo que pasaste estas semanas, no permitiré que pase de nuevo."

    Aegon no sabía por qué todavía seguía pensando en esas palabras. Quizás era la forma incómoda en que Jacaerys lo había mirado, o el tono de su voz, pero Aegon continuaba atormentado. A pesar de que parecía que fuera a romperse, el caballo los había sacado de Astapor, pero su velocidad fue disminuyendo considerablemente hacia el atardecer. Aegon no sabía tanto de caballos, pero dudaba que el pobre animal soportara más días de viaje.

    Como cayó la noche, ambos se vieron obligados a bajar del caballo, porque seguir de noche, a oscuras, habría sido un suicidio.

    Aegon se estaba muriendo de frío, pero había prometido no quejarse porque la otra opción era haberse quedado en el burdel. Jacaerys había expuesto su propia seguridad por sacarlo de allí y Aegon no podía sacudirse la obligación de tener que cuidar de él.

    Cuidar de él, al punto de haber matado a una persona. Aegon estaba haciendo un esfuerzo por no pensar en ello.

    Jace… —lo llamó, después de que Jacaerys hiciera un fuego improvisado en la entrada de una especie de cueva que no era más que una grieta en donde apenas cabían los dos. El caballo estaba amarrado a un arbusto que encontraron cerca de allí—. Ya está bien, descansemos. No parece que nadie nos haya seguido. Ya nos hubieran dado caza.

    A Aegon le dolían los pies, pero temía que si se quitaba las botas, se congelaría. Estaba tiritando de frío y tuvo que extender las manos hacia el fuego, para sentirse un poco en calor. Miró en dirección a Jacaerys, esperando que se sentara a su lado.

    Jace, te juro que nadie nos había seguido, nos hubiéramos dado cuenta. Y nadie va a pasar por aquí a robarse un caballo viejo —aunque no estaba convencido de esto último, le parecía lo más lógico. Cuando salieron de Astapor, no vieron a nadie en el desierto. Parecía un lugar completamente deshabitado. No estaba seguro de cuánto tiempo faltaba para llegar a Yunkai o Meeren, pero esperaba que pudieran soportar el calor del desierto mañana. Por eso era importante descansar.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Feb 16, 2024 4:57 am
    VII. Under the Stars
    Desierto
    Noche
    Con Aegon

    Había tenido temor de encender un fuego, considerando que si los seguían el humo podía delatarlos. Pero tal vez Aegon tenía razón: no parecía que nadie viniera detrás de ellos. Tal vez el burdel no contaba con suficientes hombres de seguridad como para mandarlos tras su rastro, en especial porque ellos habían dejado a varios fuera de combate.

    Asintió cuando Aegon le habló y se acercó a él. Tal vez al interior de la cueva haría menos frío.

    Me temo que la ropa que traje no es lo suficientemente abrigada —confesó en tono de disculpa—. Creí que podríamos llegar a la siguiente ciudad en un día, no creí que fuéramos a tener tan mala suerte con el caballo.

    Era evidente que Aegon tenía frío, pero no podía hacer la fogata más adentro de la cueva o la llenaría de humo. Entró con él, esperando que el fuego en la entrada hiciera más cálido el aire que entraba, y que el interior los protegiera de la inclemencia del frío.

    De acuerdo, deberíamos descansar para llegar a la ciudad mañana y seguir con nuestro plan —aceptó.

    Tal vez era el último día que vería el cabello rubio de Aegon, le seguía pareciendo una prioridad, o por su descripción lo encontrarían con facilidad.

    Se acercó y dudó por un momento. Tenían semanas de dormir juntos, cuando llegaba a ver a Aegon a su cuarto, pero en la cueva había mucho campo. Tal vez ya no era apropiado... pero no quería separarse de él. Sentía que tenía que tenerlo cerca para mantenerlo seguro después de todo lo que había pasado.

    Tal vez si dormimos juntos pasemos menos frío —sugirió.

    Aunque no estaba seguro de si Aegon realmente querría dar continuidad a las condiciones en que su relación había funcionado en el burdel.

    Tal vez lo sabría con su respuesta.





    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Feb 16, 2024 4:44 pm
    VII. Under the Stars
    Desierto
    Noche
    Con Jace
    Aegon soltó un respingo cuando Jacaerys se disculpó por no tener ropa abrigada. Frunció el ceño, pues no sabía por qué estaba pidiendo perdón por algo que no era su culpa. Se encogió de hombros y, sin tomar importancia a lo que había dicho, le pidió que se sentara junto a él. Considerando las circunstancias, Aegon prefería pasar hambre y frío aquí afuera, que estar encerrado en ese ambiente pegajoso y húmedo en el burdel.

    Jace, hiciste bastante con traer provisiones, no te preocupes… —dijo, mientras se frotaba las manos varias veces. No estaba seguro si la temperatura disminuiría todavía más, pero de momento creía que podía hacerle frente al frío. No morirían congelados, tan sólo sería bastante incómodo dormir—. Jace, cuando lleguemos a Yunkai, ¿qué vamos a hacer? Seguimos sin tener comida o recursos a largo plazo.

    Aegon se odió a sí mismo por tener esta conversación. No era buena idea. Si iban a hablar de eso tan sólo llegarían a la conclusión de que estaban a la deriva, de que no tenían cómo sustentarse y mucho menos iban a poder viajar de regreso a Poniente. Era deprimente en sólo imaginárselo. Aegon daría cualquier cosa por una cama limpia y una buena comida, pero ni siquiera podían lograr eso, mucho menos lograrían subirse a un barco de camino a Poniente.

    Olvídalo, no hablemos de eso. Lo pensaremos mañana. Ven, duerme conmigo... —susurró con aprehensión  mientras se acurrucaba con suavidad contra Jacaerys, tomándole la palabra sobre dormir juntos. Se frotó contra el cuerpo de su sobrino, esperando sentir algo de calor—. ¿Cómo está tu herida? No me mientas, Jace.

    Estaba seguro que sonó como un completo abuelo en esa advertencia, pero conocía a Jacaerys bastante bien. Sobre todo ahora que habían pasado tanto tiempo juntos. Aunque le había revisado mejor la herida, sabía que podía infectarse. Aegon intento curársela lo mejor que había podido, pero no tenían demasiado así que tuvo que improvisar con tela vieja y algo de agua.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 17, 2024 4:22 am
    VII. Under the Stars
    Desierto
    Noche
    Con Aegon

    Jace se acostó al lado de Aegon y lo abrazó cuando este se acurrucó contra él. Acarició suavemente su espalda, como solía hacer en aquella terrible habitación. Pero aquí estaban bien. Aegon estaba seguro, nadie más lo iba a tocar.

    Mi herida está bien, Aegon, es un rasguño —le recordó—. Ya la limpiaste, está bien. ¿O quieres verla para dormir tranquilo?

    Nada le costaba levantarse la camisa para que la revisara si eso le daba paz. Así que se giró un poco para levantarla y enseñársela.

    ¿Ves? Todo bien —insistió.

    En cuanto a lo de Yunkai, lo meditó un poco mejor. Tenía un plan pero no sabía si Aegon estaría de acuerdo.

    Ahora que tengo una espada corta pensé que podía vender mis servicios con un arma, ¿sabes? Soy bueno. Y dicen que en estas tierras siempre hay quien pague por una buena espada —comentó. —Ahora es mi turno de cuidarte.

    Esperaba que Aegon no le pusiera peros a su plan porque no tenía otro.

    Pero no iba a dejar que Aegon se volviera a exponer ni que nadie volviera a explotarlo. Si para eso Jace tenía que blandir una espada como le había enseñado Sir Harwin Strong en su día, a cambio de dinero como un vulgar mercenario...

    Lo haría.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Feb 20, 2024 4:21 am
    VII. Under the Stars
    Desierto
    Noche
    Con Jace
    Cuando Jacaerys le mostró la herida, Aegon se quedó un poco más tranquilo. Sí parecía que estaba mejor, pero con esos vendajes improvisados más valía que sanara bien. Suspiró hondo, podría volver sobre el tema pero lo dejó estar, porque no quería que él y Jacaerys discutieran inútilmente.

    De hecho, no recordaba cuándo había sido la última vez que habían discutido de verdad. Quizás estaban todavía en el barco, cuando Aegon sin querer había derramado el tarro que contenía la poca agua que tenían, dejando a Jacaerys sin beber. Ahora recordaba lo majadero que había sido esos días y se sentía un poco culpable, no se lo había puesto fácil a Jacaerys de ninguna forma.

    Bien, sólo… le echaré un vistazo mañana, a la luz del sol, sólo para cerciorarme —dijo, mientras volvía a reacomodarse. Cuando Jacaerys volvió a mencionar que podía hacer en Yunkai, Aegon no pudo evitar girarse. Estaban cerca todavía, pero ahora se estaban mirando frente a frente.

    Le parecía que la mirada de Jacaerys seguía siendo honesta y transparente: hablaba muy en serio cuando decía que podía vender su espada. Sin embargo, aunque esa sonrisa antes lo sacaba de quicio, ahora tan sólo lo hacía sentirse incómodo. Jacaerys parecía dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de obtener dinero, de darles algo de sustento a los dos. A ambos. Aegon se sentía ridículo porque él no tenía una espada, ni tampoco tenía destreza como para pensar en hacer lo mismo que Jacaerys. Además, la idea de que Jacaerys, siempre correcto y actuando de acorde a la ley, pudiera vender su espada a cualquiera, le resultaba incómodo.

    ¿Quieres… quieres decir de volverte un mercenario? —dijo de pronto, como si la palabra fuera terrible y él no pudiera pronunciarlo en voz alta. Aegon extendió la mano hasta tocar el rostro de Jacaerys. Despacio, bajó la mano hasta acariciarle el costado, justo donde empezaban los vendajes que cubrían su herida. No le parecía justo que Jacaerys estuviera dispuesto a hacer semejante cosa, mientras que él no era tan diestro con la espada. Aegon lo habían educado para ser un príncipe, un futuro rey, al que deberían cuidar los demás. Era evidente que esta situación no era más que un inútil—. No puedo decirte que no lo intentes, pero yo no soy tan bueno como tú, jamás podría pasar por un mercenario decente.









    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 4 Empty

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente