Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Tara's Pantheon
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Miér Dic 28, 2022 5:09 am por Juno
Recuerdo del primer mensaje :


If fate doesn't give us the chance, we steal it.

«Some people were built for love, and some were built for war


"Deja de castigarte por ser alguien con corazón. No puedes protegerte del sufrimiento. Vivir es llorar. No te estás resguardando al cerrarte del mundo. Te estás limitando a ti mismo".


Ravka es una nación divida en dos, metafórica y literalmente: mientras la Sombra parte al reino a la mitad, sus habitantes diferencian a los grisha de todos los demás. Los grisha son venerados, temidos y odiados, todo al mismo tiempo. Recogidos y reclutados desde pequeños, no tienen más opción que unirse al Segundo Ejército, la filial del ejército de Ravka destinado a proteger al país de cualquier ataque enemigo.

Las rencillas entre los dos ejércitos de Ravka son conocidas por todos, ningún soldado el Primer Ejército cree que los grisha merezcan una pizca de privilegio. Después de una misión encubierta, Pavel y Sergei aprendieron no sólo a confiar el uno en el otro para sobrevivir, sino también desarrollaron una especie de amistad que es vista con ojos curiosos y también con mucho recelo por parte de sus camaradas.

En medio de su incipiente camaradería, la amenaza de guerra se cierne sobre Ravka. Hay avistamientos de drüskelle que llegan desde la frontera con Fjerda y es inminente que haya una respuesta por parte Ravka.

El rey Lantsov dio órdenes a sus generales que se prepararan para la batalla, la única forma que tienen de asestar un golpe de gracia a la invasión de Fjerda es si todo el ejército coopera al completo. Es así como Pavel y Sergei son mandados al frente de batalla junto a sus respectivos regimientos, con la única finalidad de que Ravka se alce con la victoria. Las instrucciones son claras: pelear hasta las últimas consecuencias.

Movidos al campo de batalla, tanto Pavel como Sergei son llevados a extremos inimaginables. Los dos no son más que peones en un juego más grande, esclavos al servicio de un reino que puede reemplazarlos en cualquier momento. En medio de la guerra surge la pregunta, aquella duda que quizás algunos piensan, pero que nadie se atreve a decir en voz alta: ¿Acaso vale la pena tanto sacrificio? ¿Tanta devoción?

× × × × × × × × × × ×





PavelBortnik


Grisha + Inferni + Segundo Ejército + Max Irons + Juno




SergeiMakarov


Otkazat'sya + Rastreador + Primer Ejército + Luke Pasqualino + Minerva



Inspired

Books

Grishaverse


Emrys

Post de rol:


Última edición por Juno el Lun Ago 28, 2023 1:11 am, editado 9 veces




You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ


♥️:
Juno
Juno
User - Nivel 2
Juno
Juno
1316Mensajes :
133Reputación :

Mar Jul 25, 2023 11:51 pm por Juno

Terrible Truths

Chapter V


Si fuera otro tipo de persona, Pavel habría llorado al escuchar la respuesta de Sergei. Habría llorado de alivio luego de saber que Sergei, a pesar de que tenía todo el derecho a estar enfadado, quería seguir a su lado. Pero Pavel estaba acostumbrado a guardar sus sentimientos, a disimular, así que tan sólo suspiró aliviado mientras sentía la mano de Sergei apretar la suya.

Sergei, yo… —Pavel soltó una risita nerviosa, sin saber exactamente qué decir. Se sentía genuinamente abrumado por las circunstancias, pero, sobre todo, se sentía agradecido. Así que tan sólo atinó a tirar de la mano de Sergei para besarle el dorso varias veces, antes de continuar—: No te merezco. Nunca pensé que conocería a alguien como tú, ¿sabes?

Pavel no estaba mintiendo cuando dijo que Sergei era la primera persona que no lo veía como un soldado, o como un objeto, como un grisha. La forma en que amaba a Sergei era genuina y verdadera, dudaba que pudiera sentir algo así por alguien más, sin importar cuánto tiempo viviera. Saber que Sergei estaba dispuesto a cuidar de él, era más de lo que aspiraba tener. ¿Qué había hecho para merecer a alguien como Sergei?

No estaba seguro, pero estaba dispuesto a aceptarlo sin segundos pensamientos.

La verdad es… la verdad es que no tengo idea qué puede suceder. Sería la primera vez que le digo que no. Quizás sería buena idea escribir primero a mis padres, pero el correo es muy complicado porque para enviar correspondencia hay que cruzar la sombra y eso no se hace todo el tiempo, menos para algo tan trivial como una carta. Hace meses que no recibo noticias de mis padres, pero podría averiguar cuándo es el próximo embarque y ver quién puede ayudarme —comentó, mientras continuaba acariciando la mano de Sergei—. Preferiría no decirle sobre ti al duque. Ya sé lo que me vas a decir, pero él tiene influencia en el Segundo Ejército, no quisiera que te cambiara de puesto, o algo por el estilo.

Pavel estaba adelantándose, pero era cierto que no podía imaginarse nada bueno si el duque se enfadaba. Estaba dispuesto a soportar todo, pero no quería que Sergei estuviera en una posición vulnerable por su culpa. El duque era muy allegado al rey, así que Pavel tenía claro que tenía muchos contactos en su haber.

Sergei, escucha, ya te lo dije. Cualquier cosa que suceda, si tú estás conmigo, estoy dispuesta a afrontarla. Nunca he querido nadie como te quiero, ni voy a querer a nadie nunca más.


Os Alta

Invierno

Tarde

Con Sergei


Emrys




You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ


♥️:
Juno
Juno
User - Nivel 2
Juno
Juno
1316Mensajes :
133Reputación :
Dom Jul 30, 2023 8:14 am por Minerva

Terrible Truths

Chapter V



Sergei estaba muy conmovido por las palabras de Pavel, pero también estaba preocupado. Por supuesto que no quería que regresara a visitar al Duque, en especial porque había sido muy claro que no era algo que quisiera sino algo que se había visto obligado a hacer. Sin embargo, aunque Sergei no había tratado nunca con la nobleza de Ravka directamente, sabía los privilegios de los que gozaban y lo protegidos ue estaban por el rey.

Si el Duque se había atrevido a hacer eso era porque no temía para que sus acciones tuvieran alguna consecuencia. Pavel era hijo de uno de sus deudores y le pertenecía.

Pensó en eso detenidamente y estrechó con fuerza las manos de Pavel.

Yo también te amo, y vamos a salir de esta —le aseguró—. No me importa que el Duque sepa sobre mí. No sé si es peor que no le des una razón real para dejarlo, o que se la des. La verdad me preocupa qué hará contigo.

Si era sincero, el padre de Pavel le importaba menos, el hombre se había traído su desgracia y había arrastrado a su hijo también. Pero eso no se lo diría a Pavel, y tenía razón de querer comunicarse con ellos.

No faltan misiones al otro lado de la Sombra a las que envíen a personas del Primer Ejército—comentó con duda.—Podría conseguir una a la que me envíen... o conseguir que alguno de mis amigos nos haga el favor de llevar la carta. Si eso de te deja más tranquilo o te da algún margen de maniobra.

No podía prometer que fuera a suceder, pero era una opción a valorar. Se acercó a Pavel, tocando sus frentes y cerrando los ojos.

Yo tampoco quiero que vuelvas a verlo, pero intentemos manejar esto de forma inteligente, no quiero que te pongas en peligro —le dijo enfáticamente—. Voy a quedarme contigo, pase lo que pase.

No quería adelantarse a los hechos, pero tal vez se verían en la necesidad de barajar otras opciones.


Os Alta

Invierno

Tarde

Con Pavel


Emrys
Minerva
Minerva
User - Nivel 1
Minerva
Minerva
445Mensajes :
44Reputación :
Lun Jul 31, 2023 5:53 am por Juno

Terrible Truths

Chapter V


Pavel no estaba mintiendo al decir que no se merecía a Sergei. Cuando lo escuchó decir que lo amaba, que estaría con él a pesar de todo, para Pavel todo lo demás dejó de tener importancia. Era la primera vez en su vida que se encontraba en esa posición: que alguien lo escogía a él por encima de todo.

No estaba seguro de haber hecho algo para merecerlo, pero, de nuevo, no pensaba cuestionárselo de verdad.

Creo que lo mejor es esperar a que él me escriba, a que pregunte por mí. No me gustaría precipitar las cosas. Ahora mismo está muy reciente el ataque en la frontera y creo que por eso no ha tenido ningún acercamiento. Cuando me escriba, veré qué es lo mejor. Cuando me escriba te voy a decir, por supuesto… —comentó mientras volvía a tomar a Sergei del rostro. Tenía esta necesidad de no separarse de él, quería sentirlo cerca—. No quiero que haya secretos entre nosotros.

Pavel quería cumplir esa premisa a rajatabla: no quería que los secretos acabaran con su relación con Sergei. Por eso se atrevió a ser sincero con este asunto tan delicado y, hasta el momento, probó que había tomado la decisión correcta. Miró sus manos, que continuaban unidas, y volvió a sentirse afortunado.

No quiero que te arriesgues a cruzar la sombra… —dijo, incapaz de contener la angustia. Pavel ya había pasado por varias situaciones de vida o muerte para además preocuparse por Sergei cruzando la sombra. Aunque siempre se hacía con el mayor cuidado por lo peligroso que era, cada barco que cruzaba era un riesgo. Pavel ya no quería más riesgos que involucraran a Sergei—. Ya no quiero sentir que estás en peligro. Encontraremos la manera de contactar con mis padres.

Pavel quiso agregar algo más, pero prefirió dar un golpe certero a sus sentimientos y darle un beso a Sergei. Su corazón estuvo latiendo con mucha fuerza mientras ambos se besaron con intensidad. Cuando miró a Sergei a los ojos, Pavel pronunció la sonrisa, sintiéndose como un niño muy pequeño, ilusionado con algo que apenas alcanzaba a comprender.


Os Alta

Invierno

Tarde

Con Sergei


Emrys




You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ


♥️:
Juno
Juno
User - Nivel 2
Juno
Juno
1316Mensajes :
133Reputación :
Miér Ago 02, 2023 5:43 am por Minerva

Terrible Truths

Chapter V



Sergei respondió al beso de Pavel con intensidad. Hasta ahora había pensado que se tenían el uno al otro, que no había nada que se pudiera interponer entre ellos más que la guerra... Pero ahora sentía una gran necesidad de reclamar a Pavel. Estaba ahí para él, no para los placeres del Duque ni de nadie más. Él era a quien Pavel había escogido.

Se separó de él y apoyó la frente contra la suya. Tenían que pensar detenidamente.

Tendrían un margen mientras el Duque no llamara a Pavel, pero llegaría inevitablemente. Por ahora suponía que el Duque además estaba muy ocupado con los festejos de los nobles de Ravka por la resolución a favor de su reino en la última guerra. Los demás peleaban y morían, ellos celebraban y comían.

Los odiaba.

Tenía una vaga idea de quién era el Duque. Un cerdo asqueroso que se codeaba con muchos otros como él.

Frunció el ceño al escuchar que Pavel se negaba a que él cruzara la Sombra.

Déjame preguntarle a Mikhail... Me parece que dijo que le tocaba la próxima misión en la Sombra —dijo pensativo—. Estoy seguro de que nos haría el favor, y así no dependerías del correo del ejército que bien sabemos no le da mayor importancia al correo personal de los soldados.

Mikhail era un buen amigo. Podía confiarle esto sin demasiadas preguntas.

Podemos esperar a que te llame, pero eso no implica que estemos quietos. Tenemos que anticiparnos—agregó. Había que pensar esto con estrategia—Tenemos que encontrar una forma de sacarte de eso.

No podía seguir así.


Os Alta

Invierno

Tarde

Con Pavel


Emrys
Minerva
Minerva
User - Nivel 1
Minerva
Minerva
445Mensajes :
44Reputación :
Miér Ago 09, 2023 5:24 am por Juno

Terrible Truths

Chapter V


Cuando Sergei le dijo que había la posibilidad de que uno de sus amigos lo ayudara, Pavel pensó en decirle que no era necesario. Recordaba que Mikhail había sido el soldado que los ayudó cuando el grisha herido llegó al campamento del Primer Ejército. Él se ofreció a ir a buscar a Misha, de hecho, recordaba que había llegado bastante rápido, aunque la llegada de Misha hizo poco por el pobre grisha fallecido.

Pavel no estaba acostumbrado a depender de otros. Su trabajo en el ejército le había ayudado a relegar funciones y a proteger a sus compañeros. No solía agradarle cuando la situación era al revés y era su turno de ser cuidado. Sin embargo, después de todo lo que pasaron en el campamento drüskelle, de todo lo que habían vivido juntos, sabía que podía fiarse de Sergei. Cualquier cosa que Sergei le propusiera, siempre estaba velando por su bienestar, de eso no tenía duda alguna.

Está bien… —dijo con voz queda, mientras sopesaba la situación en la que estaban. Necesitarían de toda la ayuda posible. Además, la perspectiva de poder saber de sus padres sin ningún intermediario era fantástica. Pavel realmente los echaba de menos, hacía tanto tiempo que no los veía, y que sus cartas eran escasas. Daría cualquier cosa para volver a tener entre sus manos un pergamino con la descuidada caligrafía de su madre—. Le agradecería mucho a Mikhail si pudiera darme noticias de mis padres. De todas formas la aldea no es de fácil acceso, con una carta me conformaría, de verdad. Nunca he tenido permiso para cruzar la sombra, siempre ha sido primordial que esté aquí, así que me he permitido muy poco echarlos de menos.

Pavel sabía que su rango el ejército le había dado privilegios de los que no iba a renegar ahora, pero quizás siendo un soldado de menos rango habría podido estar en misiones como esa, que le hubieran permitido ver a sus padres.

Sin embargo, pensar en ello no tenía sentido. Después de todo, fue precisamente este rango en el ejército el que le permitió conocer a Sergei.

Me gusta tu optimismo… —comentó Pavel, con una sonrisa apagada—. Hasta ahora no había pensado en que podía zafarme de él. Yo… —se atragantó con las palabras, porque no quería decir en voz alta que se había resignado, aunque así era. Pero todo había cambiado desde que conoció a Sergei—. La verdad es que no se me ocurre como, pero estoy dispuesto a escuchar ideas. Estoy dispuesto a valorar cualquier cosa que se te ocurra.


Os Alta

Invierno

Tarde

Con Sergei


Emrys




You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ


♥️:
Juno
Juno
User - Nivel 2
Juno
Juno
1316Mensajes :
133Reputación :
Dom Ago 27, 2023 7:01 am por Minerva

Terrible Truths

Chapter V



Iba a pedirle a Mikhail aquel favor sin importar qué le pidiera a cambio. Era un buen amigo, confiaba en que lo haría, pero seguro que aprovechaba para sacar algo de provecho como que Sergei limpiara las bacinillas del campamento cuando le tocaba a él o algo similar. Le daba igual. Esto era importante.

Lo más importante.

Escribe esa carta y dámela cuanto antes —le dijo tirando de él para acomodarlo entre sus brazos—. Estoy seguro de que si alguien puede hacerlo, es Mikhail.

Le dio un beso a Pavel en la sien. No sabía cómo lo iba a sacar de esa posición, pero iba a intentarlo hasta lograrlo. Debía admitir que la primera idea que pasó por su mente fue que lo mejor para ambos era dejar Ravka. Dejar de jugarse la vida por un reino que los tenía de carne de cañón y que además explotaba a Pavel de aquella manera.

Acarició su espalda con suavidad, mientras respiraba profundo y se obligaba a controlarse. No podía decirle algo así. Desertar era algo muy grave, y no podía tomarse esa idea en serio hasta que tuvieran un destino al cual dirigirse.

Tal vez no podamos resolverlo esta misma noche pero te prometo que voy a pensar en ello hasta dar con una solución—declaró. Luego buscó con la mano la barbilla de Pavel, para dirigir sus miradas a encontrarse de nuevo.—No me importa lo que ese asqueroso duque piense, estás conmigo porque quieres, y estás conmigo esta noche. Eso es lo que importa.

No pensaba competir con el duque. No había una competencia real porque Pavel no lo quería ni había estado con él por voluntad propia. Esto era diferente. Era de ellos.


Os Alta

Invierno

Tarde

Con Pavel


Emrys
Minerva
Minerva
User - Nivel 1
Minerva
Minerva
445Mensajes :
44Reputación :
Lun Ago 28, 2023 1:10 am por Juno

Dreaming of Him

Chapter VI


Pavel tenía la sensación de que su habitación estaba más fría que nunca, a pesar de que no nevaba en dos días y la nieve que restaba ya estaba amainando. Era señal de que la primavera poco a poco se acercaba, pero él tenía frío en la punta de los dedos y, sobre todo, dentro del pecho. Cuando sus superiores lo llamaron de manera urgente al palacio del Rey Lantsov, lo último que esperaba allí era encontrarse cara a cara con el Duque Sokolov.

Llevaba negándose a sus misivas durante varias semanas, cumpliendo la promesa que le hizo a Sergei. Pavel se sentía tan orgulloso de sí mismo que ni siquiera pensó en la posibilidad de topárselo en la residencia de invierno del Rey. Había sido muy ingenuo, por supuesto.

Ahora no sólo tenía un informe sobre la situación de conflicto en Shu Han, sino que además tenía las marcas de Duque en el cuerpo. Pavel llevaba dos días repitiéndose que no era nada que no hubiera pasado antes, pero ahora la imagen de Sergei, de sus sonrisas y el roce de sus manos, parecían empañadas. No podía concentrarse en lo que estaba haciendo porque avanzar en ese reporte significaba también regresar al Palacio de Invierno y la posibilidad de encontrarse con el duque otra vez.

Sus superiores le habían dicho, sin muchos miramientos, que si comprobaban movimiento sospechoso en Shu Han, era probable que tuviera que partir de Os Alta. Pavel se sentía tan asqueado que no estaba seguro si eso era lo mejor. En el campo de batalla no tendría que volver a ver al duque, pero tampoco volvería a ver a Sergei en mucho tiempo.

Pavel suspiró cuando escuchó que llamaban a la puerta. No estaba seguro si era alguno de los sirvientes que habían venido a retirarle el desayuno. No había tocado la comida, ésta se había enfriado, pero tenía el estómago revuelto.

Pase… —susurró con voz queda, sin voltearse, pues tenía la vista fija en los papeles que tenía sobre el escritorio. Estaba sentado de cara a la ventana, para poder ver bien todo lo que sus superiores le habían dejado para revisar—. Lo siento, no tenía apetito. Comeré más tarde y yo mismo llevaré los restos después a las cocinas, no te preocupes.


Os Alta

Invierno

Mañana

Con Sergei


Emrys




You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ


♥️:
Juno
Juno
User - Nivel 2
Juno
Juno
1316Mensajes :
133Reputación :
Sáb Sep 09, 2023 5:49 am por Minerva

Dreaming of Him

Chapter VI



El Duque Sokolov estaba en Os Alta.

Sergei se había enterado por los rumores maliciosos. Algunos compañeros del Primer Ejército se habían enterado porque estaban en el palacio del rey en diligencia y lo habían visto. No se habían cortado antes de dejarle saber que el Duque estaba allí... y Pavel también.

Aunque no habían hecho pública su relación, Sergei sabía que sus compañeros, especialmente con lo que no se llevaba muy bien, disfrutaban de hacer comentarios maliciosos e hirientes sobre Pavel cerca de él, seguros de que le molestaba. Lo peor era que sí, le enojaba, pero no por lo que ellos creían.

Desde que los oyó estuvo seguro de que el Duque había arrinconado a Pavel hasta tener acceso a él de nuevo. De solo pensarlo le hervía la sangre.

Se ofreció para la siguiente diligencia al Pequeño Palacio. Ya el encargado de mensajería ni siquiera se inmutó, aunque la última vez sí que le había preguntado si no quería transferirse a la unidad de mensajería en lugar de la de rastreo con tanto que se ofrecía. Llevó el encargo a la primera hora del día siguiente, y después, buscó a Pavel.

Cuando entró pensó creer que era un criado, pero sus palabras le encogieron el estómago. No estaba comiendo. Algo estaba pasando.

Claro que me preocupa que no comas —dijo con voz seria—. Oí que te hicieron ir a palacio. ¿Estás bien?

Había duda en su voz, y gravedad. Sabía que si el Duque lo había embocado, no había forma de que Pavel se hubiera resistido saliendo ileso.


Os Alta

Invierno

Mañana

Con Sergei


Emrys
Minerva
Minerva
User - Nivel 1
Minerva
Minerva
445Mensajes :
44Reputación :
Mar Sep 12, 2023 5:27 am por Juno

Dreaming of Him

Chapter VI


Pavel se incorporó rápido cuando escuchó la voz de Sergei. Se puso de pie, sorprendido de verlo allí y al mismo tiempo aliviado. Por supuesto, Sergei tenía el ceño fruncido y acababa de regañarlo por no comer, pero a Pavel en este momento no podría importarle menos. Tan sólo le importaba saber que Sergei estaba allí, a unos metros de él, cuando llevaba tantas semanas pensándolo, evocándolo en todo momento y añorándolo en sueños.

Así que, antes de responder sus preguntas, Pavel avanzó hacia él y lo abrazó. Suspiró aliviado al saberse entre los brazos de Sergei, tenía la sensación de que allí no le podía pasar nada. No era más que una fantasía efímera, pero Pavel prolongó esa sensación por unos minutos más, en completo silencio, mientras duró el abrazo.

Cuando se separó de él, Pavel apretó los labios, sopesando su respuesta. Hasta ahora se había prometido a sí mismo que no iba a tener secretos con Sergei, pero no era sencillo, ni tampoco quería preocuparlo de más.

Dije que no quería… —Pavel bajó la mirada, tomando las manos de Sergei entre las suyas—. Dije que iba a decirte siempre la verdad. Supongo que si me estás preguntando eso es porque ya escuchaste los rumores.

Pavel sabía bien todo lo que se especulaba sobre él y el Duque. Además, en alguna ocasión, el Duque lo obligó a llevar el broque con su escudo familiar en el pecho, como si fuera una especie de marca, para probarle a todo el mundo que Pavel le pertenecía. Ahora, sin embargo, todos esos rumores iban a involucrar a Sergei de manera irremediable.

No pude… no pude negarme a verlo. Lo siento, Sergei. Iba a escribirte, pero… no sabía cómo —confesó arrepentido, sin saber si Sergei iba a enfadarse con él. Quería creer que no, pues recordaba la última conversación que habían tenido. Estaba convencido de que el amor de Sergei estaba por encima de todo, pero de todas formas no era sencillo. Lo miró a los ojos, conteniendo la respiración—. ¿Por eso viniste a verme?

Pavel quiso decirle a cambio que estaba bien, pero tenía que mantenerse fiel a su promesa.

Sin mentiras.

Os Alta

Invierno

Mañana

Con Sergei


Emrys




You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ


♥️:
Juno
Juno
User - Nivel 2
Juno
Juno
1316Mensajes :
133Reputación :
Dom Sep 17, 2023 5:20 am por Minerva

Dreaming of Him

Chapter VI



Sergei recibió a Pavel con los brazos abiertos y lo estrechó con fuerza contra su pecho. Era un alivio sentirlo entre sus brazos, donde quería estar, no con ese maldito duque abusador. Cerró los ojos mientras lo abrazaba, y se prometía mentalmente que tenía que encontrarle una solución a esto.

Cuando Pavel empezó a disculparse estrechó con fuerza sus manos, pero no era suficiente. Soltó una de sus manos para tomarlo de la barbilla y levantar la mirada hacia él.

Es un cerdo por usarte de esa manera —dijo con odio en la voz, pero luego suavizó su mirada y acarició la mejilla de Pavel con suavidad—. ¿Estás bien? Vine a ver cómo estabas.

El estado de Pavel no estaba aliviando realmente su preocupación. Se veía realmente alterado.

No tienes que disculparte conmigo —añadió. —Ese hombre tiene demasiado poder sobre ti... No es justo.

Tenían que acabar con esto. Lo peor es que no veía cómo. Necesitaban poner muchos kilómetros de distancia entre Pavel y el Duque. O terminar con el Duque.

Esa última opción era la más tentadora en ese momento, pero no se veía muy factible. Tampoco quería asustar a Pavel proponiéndolo.

Volvió a tirar de él para abrazarlo de nuevo.

¿Sigue aquí? ¿Podemos hacer algo para sacarte de acá? Si tengo que irme de misión contigo para Shu Han lo hacemos.

Provisionalmente. Tal vez debían pensar en viajar más lejos.

Os Alta

Invierno

Mañana

Con Sergei


Emrys
Minerva
Minerva
User - Nivel 1
Minerva
Minerva
445Mensajes :
44Reputación :
Lun Sep 18, 2023 11:25 pm por Juno

Dreaming of Him

Chapter VI


Pavel se estremeció al escuchar a Sergei hablar de esa manera. Sabía que el enfado no era directamente con él, pero Pavel no podía evitar sentir que él provocó esta situación. Apretó los labios, escuchándolo con atención mientras pensaba que no había manera de zafarse realmente de la situación en la que estaba. En la que ambos estaban. Por eso se tomó unos instantes para responder a la pregunta de Sergei.

No quería decirle con detalles, porque eso no iba a cambiar las cosas y lo único que conseguiría era que Sergei se enfadara todavía más. Pavel agradeció que llevaba una camisa que le cubría los brazos hasta las muñecas, lo había hecho así para evitar comentarios y habladurías, porque Misha estaba fuera de Os Alta y no se atrevería a pedirle a ningún otro sanador que lo ayudara con los golpes y marcas que tenía, sería demasiado arriesgado.

Estoy bien ahora que estás conmigo… —dijo con voz suave, pero luego se dio cuenta de que eso sería insuficiente para aplacar a Sergei. Puede que él no fuera un grisha, pero conocía también a Pavel que era como si pudiera leer su mente. Fue por eso que carraspeó y tomó sus manos de nuevo, mirándolo a los ojos—. Estaré bien, de verdad.

Quizás esa promesa sonaba mucho mejor, una que Pavel podía hacer un esfuerzo por mantener. Mientras no tuviera que ver al Duque, si se esforzaba lo suficiente, podía pretender que no existía. Aunque Sergei tenía toda la razón, la realidad era que el Duque seguía teniendo demasiado poder sobre él. Las semanas habían pasado y todavía no tenía noticias sobre sus padres, aunque Pavel sabía que eso iba a tomar tiempo.

Creo que se quedará en Os Alta hasta mañana. Está quedándose en la residencia del Rey, pero sabe que mis superiores me asignaron el asunto de Shu Han… —comentó, mientras le hacía un gesto a Sergei para que mirara los documentos que descansaban sobre la mesa junto a la ventana—. Todavía no tengo la suficiente información, pero no me queda claro si quieren que sea una misión encubierta, o si van a maquillarlo como una visita oficial.

La verdad era que, a pesar de que Fjerda representaba una mejor amenaza para Ravka, el territorio que a Pavel le ponía los nervios de punta era Shu Han. Creía que eso nunca se lo había dicho a Sergei directamente.


Os Alta

Invierno

Mañana

Con Sergei


Emrys




You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ


♥️:
Juno
Juno
User - Nivel 2
Juno
Juno
1316Mensajes :
133Reputación :
Sáb Sep 23, 2023 7:15 am por Minerva

Dreaming of Him

Chapter VI



Si por Sergei fuera, se quedaría abrazando a Pavel hasta que se le pasara el miedo que podía sentir vibrar en su cuerpo. Por más que le dijera que estaría bien, no podía creerle. Porque no dependía de él. El maldito duque seguiría aprovechándose de él mientras tuviera oportunidad. Al menos parecía que se quedaría solo una noche más.

Y aunque se quedara, Pavel se marcharía pronto para Shu Han.

Sergei frunció el ceño mientras veía los papeles de Pavel sobre la misión. Conocía en la teoría todo lo necesario para Shu Han, pero no era un territorio em el que tuviera ni la mitad del dominio que tenía en Fjerda gracias a sus experiencias allí. Pero era un rastreador del ejército.

Podría moverse en Shu Han.

Llévame a esta misión también —le pidió—. Prometo ser útil, pero no quiero dejarte solo.

De hecho estaba planeando cómo podrían evitar que esa noche el duque pidiera por Pavel. No se veía capaz de dar media vuelta y marcharse dejándolo a la merced de ese individuo.

Los mapas de la frontera de Shu Han son poco fiables, y si quieren evadir ciertos tipos de puestos en el país, vas a necesitar un rastreador —añadió. —Y además puedo hacerte compañía. Es ganancia para todos.

Intentó sonreírle para quitarle peso al asunto, pero él no se lo podía tomar a la ligera. Todo esto era demasiado serio. Necesitaban respuestas sobre los padres de Pavel para pode actuar.

Suspiró. Ir al Sur le permitiría evaluar las fronteras también. Si la única forma de alejar a Pavel del Duque era poner tierra de por medio, había que decidir en qué dirección hacerlo y ninguno de sus países vecinos parecía alentador para ello.


Os Alta

Invierno

Mañana

Con Sergei


Emrys
Minerva
Minerva
User - Nivel 1
Minerva
Minerva
445Mensajes :
44Reputación :
Lun Sep 25, 2023 12:40 am por Juno

Dreaming of Him

Chapter VI


Cuando Sergei sugirió que podía irse a Shu Han con él, su primer instinto fue negarse. Pavel no quería tener a Sergei, precisamente a él, en el lugar que más miedo le daba. No podía ponerlo con palabras, pero la idea de que en Shu Han tomaran a los grisha para hacer experimentos con ellos parecía aberrante. Si lo pensaba con detenimiento, podía incluso entender la lógica de la gente de Fjerda. En cierta forma, no era tan diferente a la propia gente que en Ravka sentía rechazo hacia los grisha, porque eran diferentes o porque gozaban de cierto tipo de privilegios.

Pero Shu Han los trataba como si fueran un animal para diseccionar, como un estudio para poder comprobar de dónde venían sus poderes. Pavel recordaba que, cuando estuvieron en la misión en la frontera Fjerdana, cuando él y Sergei se conocieron, varios de los esclavistas decían que vendían algunos de sus grishas a Shu Han porque se pagaba un buen precio por ellos.

Pavel apretó los labios, alejando esos pensamientos de su cabeza. Tuvo que sentarse en la silla de madera y las patas crujieron bajo su peso.

Sé que serías muy útil, además, así no tendríamos que separarnos de nuevo. Tampoco sería muy difícil convencer a mis superiores, hemos hecho varias misiones juntos y han sido exitosas. Es sólo que… —Pavel lo miró a los ojos, recordándose que estaba bien ser vulnerable con él. Era Sergei, no alguien que quisiera sacar provecho suyo, o alguno de sus soldados subordinados, con quienes tenía que mantener la calma—. Shu Han es impredecible. Quieren tener relaciones diplomáticas con nosotros, a diferencia de Fjerda, pero es seguro que nos ocultan información.

Pavel le acercó los papeles, dejando que Sergei pudiera leer cuanto quisiera. Había varios apuntes oficiales, recabados luego del informe que tuvo que llenar Pavel para reportar la muerte del grisha en el campamento. Pero también había retazos de información que habían suministrado espías grisha o de contrabandistas que hablaron luego de un módico precio.

Lo que se sospecha es que hay una red de trata de grishas, los llevan a Shu Han para experimentar con ellos. No se sabe qué tipo de… —Pavel suspiró, pues le helaba la sangre imaginarse qué tipo de torturas o experimentos estarían pasando grishas en este momento, gracias al reino de Shu Han—. En fin, como la mayoría de la información también se basa en rumores, no sé si la estrategia será ir en una misión oficial o en una misión encubierta, como la que hicimos. ¿Recuerdas?

Pavel no sabía qué sería lo mejor, o qué pensarían sus superiores. Ir en una misión oficial les daba cierta protección, pero poco acceso a la información. Ir como espías podría resultar más conveniente, pero era infinitamente más peligroso. Podrían matar a Sergei sin ningún tipo de miramiento y Pavel acabar encerrado a manos de alguno de los tantos científicos del reino. Cualquier posibilidad era aterradora.


Os Alta

Invierno

Mañana

Con Sergei


Emrys




You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ


♥️:
Juno
Juno
User - Nivel 2
Juno
Juno
1316Mensajes :
133Reputación :

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4


 
a