• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Dic 28, 2022 5:09 am
    Recuerdo del primer mensaje :


    If fate doesn't give us the chance, we steal it.

    «Some people were built for love, and some were built for war


    "Deja de castigarte por ser alguien con corazón. No puedes protegerte del sufrimiento. Vivir es llorar. No te estás resguardando al cerrarte del mundo. Te estás limitando a ti mismo".


    Ravka es una nación divida en dos, metafórica y literalmente: mientras la Sombra parte al reino a la mitad, sus habitantes diferencian a los grisha de todos los demás. Los grisha son venerados, temidos y odiados, todo al mismo tiempo. Recogidos y reclutados desde pequeños, no tienen más opción que unirse al Segundo Ejército, la filial del ejército de Ravka destinado a proteger al país de cualquier ataque enemigo.

    Las rencillas entre los dos ejércitos de Ravka son conocidas por todos, ningún soldado el Primer Ejército cree que los grisha merezcan una pizca de privilegio. Después de una misión encubierta, Pavel y Sergei aprendieron no sólo a confiar el uno en el otro para sobrevivir, sino también desarrollaron una especie de amistad que es vista con ojos curiosos y también con mucho recelo por parte de sus camaradas.

    En medio de su incipiente camaradería, la amenaza de guerra se cierne sobre Ravka. Hay avistamientos de drüskelle que llegan desde la frontera con Fjerda y es inminente que haya una respuesta por parte Ravka.

    El rey Lantsov dio órdenes a sus generales que se prepararan para la batalla, la única forma que tienen de asestar un golpe de gracia a la invasión de Fjerda es si todo el ejército coopera al completo. Es así como Pavel y Sergei son mandados al frente de batalla junto a sus respectivos regimientos, con la única finalidad de que Ravka se alce con la victoria. Las instrucciones son claras: pelear hasta las últimas consecuencias.

    Movidos al campo de batalla, tanto Pavel como Sergei son llevados a extremos inimaginables. Los dos no son más que peones en un juego más grande, esclavos al servicio de un reino que puede reemplazarlos en cualquier momento. En medio de la guerra surge la pregunta, aquella duda que quizás algunos piensan, pero que nadie se atreve a decir en voz alta: ¿Acaso vale la pena tanto sacrificio? ¿Tanta devoción?

    × × × × × × × × × × ×





    PavelBortnik


    Grisha + Inferni + Segundo Ejército + Max Irons + Juno




    SergeiMakarov


    Otkazat'sya + Rastreador + Primer Ejército + Luke Pasqualino + Minerva



    Inspired

    Books

    Grishaverse


    Emrys

    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Abr 05, 2024 8:22 pm

    No Mourners

    Chapter IX.


    El tono de voz de Sergei cambió al instante en que mencionó a Mihail. Pavel lo miró a los ojos y se dio cuenta de que Sergei estaba tenso, lo cual, aunque trató de controlarse, lo preocupó. A veces Sergei se tomaba las cosas bastante a pecho, manejaba las situaciones de diferente manera que él, pero Pavel sabía que Mihail cruzó la Sombra y aprovecharon para pedirle de favor que se contactara con sus padres, porque sería más fácil.

    La sola idea de tener noticias de sus padres le provocó cosquillas en el estómago. Pavel no los veía desde que el ejército de Ravka se lo llevó para desarrollar sus podres grisha. Desde entonces, sólo podía recibir noticias suyas por carta, las misiones de Pavel lo habían mantenido hasta el momento de este lado de la Sombra, así que tenía que conformarse con misivas que escaseaban cada vez más. Creía que hacía casi un año que no recibía noticias suyas, quizás más, aunque Pavel les escribía cada mes, con disciplina, con la esperanza de que recibir noticias suyas los haría felices.

    ¿Noticias? —preguntó, aventurándose a pesar de que tenía un mal presentimiento—. ¿Noticias de mis padres? ¿Pudo Mihail hablar con ellos?

    Si de verdad había sucedido, Pavel no tenía ni idea cómo pagárselo a Mihail, quien lo había hecho únicamente porque Sergei se lo había pedido. Pavel estaría en deuda con él toda la vida. Poder conocer de primera mano la situación de sus padres lo ayudaría a planear mejor qué iba a hacer. Si se fugaba con Sergei, sus padres quedarían a la deriva, no tendrían la ayuda del gobierno. Eso descontando que Pavel no podría volver a verlos nunca más.

    Aunque estaba ansioso por respuestas, se dio cuenta que la expresión de Sergei continuaba tensa. Acababa de pedirle que se sentara y Pavel sabía que eso no podía significar algo bueno. ¿O sí?

    Sergei… —preguntó mientras buscaba su mirada—. ¿Qué pasa? Por favor, dime la verdad.

    Pavel no estaba seguro si se arrepentiría de esas palabras, pero prefería que Sergei le dijera la verdad, incluso si esta no le iba a gustar.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Abr 07, 2024 6:42 am

    No Mourners

    Chapter IX.



    Sergei había estado seguro que apenas mencionara a Mihail, Pavel iba a empezar a preguntar por su familia. Aunque todavía no tenía claro cómo manejarlo no podía seguir atrasándolo. Tomó a Pavel de la mano lo llevó a sentarse. Tomó asiento junto a él e inspiró profundo.

    Pavel, por lo que Mihail pudo averiguar hay cosas sobre tu pueblo que no te has enterado —empezó. Tal vez era una buena manera de empezar, que supiera que le iba a decir cosas que no sabía pero debería saber—. Hace unos años hubo una epidemia, no supiste nada al respecto, ¿verdad? Ese tipo de noticias no viajan en Ravka.

    Poco se sabía de qué sucedía a cada lado de la sombra. La gente al otro lado de la Sombra estaba a abandonada a su suerte. Por algo Pavel no habia tenido noticias de su familia ni había podido irlos a ver.

    Mihail preguntó por tus padres, pero le fue difícil encontrar a alguien que pudiera hablarle de ellos —añadió. Se estrechó las manos, inquieto—. Nadie reconocía sus nombres al inicio, y cuando encontró a alguien... Pavel, lo siento, no son buenas noticias.

    Esto debía de ser peor, lo mejor qu epodía hacer era ser directo.

    Tus padres murieron en la época de la epidemia, Pavel —dijo finalmente. —No había suficientes recursos para cuidar a nadie, y el reino no acudió a su auxilio. Tu madre enfermó de gravedad y tu padre se hundió en deudas, entre lo que no podía pagar y los tratamientos que no sirvieron. Aunque él se recuperó no podía pagar todas sus deudas y eventualmente murió también.

    Según Mihail podría haber sido matado por usureros o haberse suicidado, no lo tenía claro, así que prefirió no especular.

    Han pasado años de esto, Pavel. Cinco años por lo menos. No hay forma de que alguien haya estado recibiendo tus cartas... Y al parecer tú no recibiste las suyas cuando las cosas estuvieron mal o no te lo quisieron contar.

    Sergei sospechaba lo primero. Si Pavel se hubiera enterado habría movido cielo y tierra por ayudarlos. Probablemente alguien consideró apropiado evitarlo.

    Alguien que queria a Pavel sumiso y tranquilo en Os Alta.



    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Abr 10, 2024 4:34 am

    No Mourners

    Chapter IX.


    Cuando Sergei empezó a hablar, Pavel se dijo que tenía que dejarlo hablar hasta el final. Aunque al principio lo hizo por pura voluntad, a medida que Sergei siguió hablando, Pavel se quedó paralizado y ya no supo qué decir. No podía creer lo que estaba escuchando, pues cada cosa que Sergei decía era peor que la anterior. Estaba diciéndole que sus padres estaban muertos, pero, como si eso no fuera ya lo bastante malo, al parecer llevaban muertos hacía muchísimo tiempo.

    Años. Sergei acababa de decir que sus padres llevaban muertos muchos años. Que había ocurrido una tragedia en su aldea de la que él nunca tuvo idea. Pavel frunció el ceño, mientras negaba lentamente con la cabeza. ¿Cómo era posible? Si de verdad pasó aquella epidemia, ¿cómo no le llegaron noticias de sus padres? Incluso si era difícil que se obtuvieran noticias del otro lado de la Sombra, el Segundo Ejército tenía cómo obtener mensajes de Os Kervo cuando era necesario.

    ¿Cómo era posible lo ocurrido? Cuando miró a Sergei a los ojos, se quedó esperando que éste le dijera que estaba mintiendo. Que nada de lo que había dicho era verdad. Se sentía tan abrumado por lo que acababa de oír, que se levantó del borde de la cama de donde estaba sentado, mientras volvía a negar con la cabeza.

    No puede, no puede ser cierto, Sergei. Tiene que ser mentira —dijo mientras apoyaba la mano en el marco de la ventana. Tenía la respiración entrecortada, pues seguía sin creer lo que acababa de oír—. ¿Quiere decir que todo este tiempo he estado escribiendo cartas a…?

    “Escribiendo cartas a los muertos” quiso decir, pero no pudo terminar la frase. No podía hacerlo, le rompía el corazón sólo pensarlo.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Abr 11, 2024 6:26 am

    No Mourners

    Chapter IX.



    A pesar de que Sergei creía conocer a Pavel bastante, no había tenido idea de qué reacción esperar. No sabía cuál era la reacción apropiada a enterarse de que sus padres tenían años muertos. Él se había quedado pasmado cuando Mihail se lo dijo y tampoco había sabido cómo reaccionar.

    Y no eran sus padres.

    Sin embargo, sabía que parte de las motivaciones de Pavel para servir a Ravka era que eso le permitía mantener a su familia. ¿Qué había pasado con sus cartas y su dinero?

    Sergei odiaba todo un poco más ahora.

    Pavel, lo siento, Mihail verificó la historia una y otra vez —le explicó con prisa, levantándolo apra seguirlo—. Está absolutamente seguro, y confío en él.

    Si hubiera tenido la menor duda no se lo hubiera dicho. Se levantó y se acercó a Pavel sin saber qué hacer o decir. Así que siguió un impulso y lo abrazó.

    Necesitaba contención, y tal vez eso era todo lo que le podía dar.

    Lo siento muchísimo, Pavel, de verdad —añadió, estrechándolo con más fuerza—. Vamos a llegar al fondo de esto, yo te ayudaré, no es justo que te hayan hecho esto.

    Ravka. Ravka había traicionado su servicio y su confianza. No podía con ello.

    Razón de más para irse. Nada le debía a ese reino.

    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Abr 12, 2024 6:16 am

    No Mourners

    Chapter IX.


    No podía ser cierto.

    Pavel no dejaba de pensar en eso, una y otra vez, porque no tenía sentido lo que acababa de escuchar. Pavel había escrito una carta para sus padres hacía relativamente poco, era absurdo pensar que sus cartas se habían estado perdiendo todo este tiempo. Sentía que le faltaba el aire, por eso se estremeció más de la cuenta cuando Sergei lo abrazó. Por un instante su cercanía se sentía como si quemara, era un roce que le generaba angustia, porque éste le estaba pidiendo perdón como si todo esto fuese su culpa. Pavel negó varias veces con la cabeza, rompiendo el abrazo y retrocediendo unos pasos, apoyando su espalda contra la pared de piedra.

    Sergei seguía muy cerca de él y estaba mirándolo con una expresión indescifrable. Pavel volvió a negar con la cabeza, mientras sentía los ojos pesados. Quería llorar, pero, al mismo tiempo, si lo hacía, estaría dándole la razón a Sergei y aceptando lo que acababa de decir. Lo cual era imposible.

    "No pueden estar muertos" volvió a decir para sí mismo, llevándose ambas manos a la cabeza.

    No… no puede… —dijo, con la respiración entrecortada, sintiendo cómo le flaqueaban las rodillas. Si Pavel no estuviera apoyando su espalda en la pared, de seguro ya habría desfallecido. Se sintió estúpido cuando, al fin, las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas. Si lloraba, si se permitía llorar, eso significaba que era verdad—: Sergei, no puede… no puedes estar diciendo la verdad. Ellos… ellos no…

    Pavel no pudo continuar porque las lágrimas se le atoraron en la garganta. Inspiró hondo, deslizándose despacio hasta tocar el piso, que se sentía frío, como si estuviera sentándose sobre un témpano de hielo. Allí sentado, ya no veía más que las piernas de Sergei, cuya silueta empezaba a verse cada vez más borrosa.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Abr 20, 2024 6:37 am

    No Mourners

    Chapter IX.



    Sergei necesitaba que aquel momento terminara. Pavel estaba destruido y él lo había hecho con sus palabras. Pero era culpa de Ravka todo.

    Pavel, sabes que no te habría dicho algo así sin estar seguro —insistió—. No te habría infringido este dolor porque sí.

    De ser así, nunca se lo perdonaría.

    Pensó en acercarse a él de nuevo, quería abrazarlo y consolarlo, pero no se atrevió a hacerlo. Pavel necesitaba espacio y seguramente él era la última persona que quería seguir viendo en ese momento.

    Pavel... —apretó los labios con fuerza—. Podemos ir juntos a verificarlo todo si quieres. Puedo buscarnos una forma de cruzar la sombra si es lo que quieres.

    No sabía cómo lo harían sin que los atraparan por desertar mientras siguieran dentro de Ravka... pero encontraría la forma si era lo que Pavel necesitaba.

    Haría lo que fuera por él.

    No tenía pruebas de por qué o cómo le habían ocultado la verdad, pero estaba seguro de que tenía que haber sido el Duque, quien supuestamente mandaba dinero a su familia y mientras tanto se aprovechaba de él. Pero no se atrevería a hablar al respecto hasta que Pavel estuviera bien.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Abr 21, 2024 5:23 am

    No Mourners

    Chapter IX.


    Le faltaba el aire.

    Pavel se sentía mareado y estaba convencido de que iba a desfallecer de un momento a otro. Sergei decía que no le estaba mintiendo y que él nunca lo lastimaría a propósito. Pavel sabía que eso era cierto, pero si asimilaba sus palabras, si aceptaba lo que estaba diciendo, eso significaba que todo este tiempo había aceptado los besos y las caricias del duque por gusto.

    Durante cinco años.

    Aquella idea fue demasiado angustiosa para él, le sacudió todo el cuerpo. Pavel se llevó ambas manos a la cabeza y flexionó las rodillas, apoyándolas en el suelo.

    Ni siquiera se dio cuenta el momento exacto en que empezó a llorar. Pavel solía reprimir sus sentimientos, así que no era de llorar, mucho menos frente a otras personas. Pero ahora su dolor era más grande que su autocontrol y también que su dignidad.

    Pavel pensó con horror que, si lo pensaba con detenimiento, el recuerdo de sus padres se había desdibujado. Por supuesto que tenía recuerdos de su infancia, de ellos y de su hermano fallecido. Pero llevaba tanto tiempo escribiéndoles cartas y tenía tan pocas noticias que no sabía realmente cómo sería su aspecto en este momento. O al momento de morir. Pavel se sentía el peor de los hijos, estaba tan ocupado en Ravka que jamás se le ocurrió que algo semejante podría estar sucediendo. ¿Cómo no insistió más?

    Siguió llorando desconsolado, arrodillado en el suelo, sintiéndose desfallecido.

    Están… están muertos, Sergei. ¿Cómo es eso posible? ¿Por qué? ¿O sea que todo este tiempo… todo este tiempo…? —Pavel no fue capaz de terminar la frase, ni tampoco de mirar a Sergei a los ojos. Estaba seguro de que Sergei lo estaba pensando también. Pavel había pasado infinitas veces en la cama del duque, creyendo que estaba salvando a sus padres, pero ellos ya habían muerto hacía tiempo.  

    De sólo pensarlo tenía ganas de vomitar.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Abr 25, 2024 6:12 am

    No Mourners

    Chapter IX.



    Sergei se arrodilló frente a Pavel. Quería abrazarlo, pero no quería que lo rechazara de nuevo, no quería hacerlo sentir mal. Sin embargo, se agachó buscando su mirada, y estaba lo bastante cerca por si Pavel sí quería su proximidad física.

    Sí, Pavel, por cinco años Ravka te ha mentido —confirmó—. Te han estado engañando.

    No era el momento para uno de sus discursos contra Ravka y por qué no le debían nada a aquel país y tenían que irse. Aunque se le ocurrían muchas ideas, Pavel no estaba en estado de escucharlas en este momento.

    El mundo que conocía se había destruido, y los últimos cinco años de su vida eran una mentira.

    Sé que esto te está causando mucho dolor —declaró, cargado de culpa de estar causando él este momento—. Pero tarde o temprano la verdad saldría a la luz, y entre más tardara más doloroso sería.

    Esperaba que eso fuera algún consuelo.

    Estaré aquí contigo —le aseguró—. Haremos lo que tú quieras hacer sobre esto.

    Sergei sabía bien qué quería hacer él: aquel maldito Duque. Quería encargarse de él.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Abr 28, 2024 7:09 am

    No Mourners

    Chapter IX.


    "Por cinco años Ravka te ha mentido".

    Pavel sabía que Sergei siguió hablando, pero ya no lo estaba escuchando realmente. Se sentía un poco culpable, pues no dudaba que Sergei le estuviera diciendo cosas muy razonables, pero esa frase seguía repitiéndose en su cabeza, una y otra vez. Sus padres estaban muertos, llevaban mintiéndole por cinco años y Pavel ya no podría recuperar ese tiempo perdido.

    Se sentía frágil, como si lo hubieran herido de muerte.

    No podía pensar con claridad, por más que lo intentara. Apretó los labios y buscó la mirada de Sergei, pero era como si todo a su alrededor fuera borroso. Pavel sentía el pecho en carne viva, como si tuviera una herida abierta que no dejaba de sangrar.

    Pavel quiso llamar a Sergei, pedirle que por favor no lo abandonara, pero lo único que pudo hacer fue lanzar un gemido lastimero que se convirtió de nuevo en un llanto amargo. Le habían robado cinco años de duelo que ahora estaba tratando de compensar, pero se sentía destrozado, no creía que iba a poder superar esta noticia nunca. Ya no volvería a ser la misma persona, tampoco estaba seguro cómo sería capaz de juntar los pedazos que le quedaban.

    Todavía estaba en el suelo, arrodillado, pero se encogió más sobre sí mismo y siguió llorando hasta que se sintió desfallecer. Pavel tenía la sensación de que iba a quedarse allí arrodillado para siempre. No podría levantarse, no de verdad.

    Un parte de él había muerto junto con sus padres, una parte suya llevaba cinco años muerta y todavía estaba intentando entender cómo era eso posible. Cómo podía ser que las noticias no hubieran llegado a él. Mientras sentía ardor en la garganta, de tanto llorar, sólo una respuesta lógica llegó a su cabeza, a pesar de lo alterado que estaba.

    El Duque Sokolov. ¿Quién más hubiera podido retener esa noticia? Era la única respuesta lógica.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 10, 2024 5:49 am

    No Mourners

    Chapter IX.



    Se había quedado sin herramientas para trabajar. Pavel estaba roto, y él lo había hecho. Lentamente se acercó a él, estremecido por sus sollozos. Temía otro rechazo, pero no podía hacer más.

    Se acercó y lo rodeó con sus brazos.

    No había nada que pudiera decir para consolarlo. No había consuelo alguno. Lo que le habían hecho era terrible. Era lo peor que podrían haber hecho.

    Estoy aquí para ti, Pavel —le aseguró—. Para lo que quieras hacer: vengarte, huir, lo que quieras. Seré tu arma. Seré lo que quieras.

    Se estaba repitiendo. Tal vez lo mejor que podía hacer era callarse, Pero no era fácil. No podía con las ganas que tenía de ayudar a Pavel a sentirse mejor, aunque no hubiera nada que pudiera hacerlo.

    Nada podría hacerlo sentir mejor, solo devolverle a sus padres, y no estaba en su poder hacer eso.

    Era una estupidez que en un mundo como aquel, con santos y grishas, nadie pudiera devolverle a sus padres. Si existiera alguien que pudiera, Sergei lo encontraría por él. Pero no podía ofrecerle nada más que esto.

    Hacer lo que Pavel necesitara.

    Lo amaba como nunca creyó volver amar a alguien y no podía con la idea de que alguien le hubiera hecho tanto daño a la persona que más quería en el mundo.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 11, 2024 6:29 am

    No Mourners

    Chapter IX.


    Cuando Sergei lo abrazó, Pavel se dejó ir. Como si de pronto saltara al vacío y estuviera seguro de que algo en el camino iba a impedir su caída libre. Cerró los ojos y dejó que las manos de Sergei lo sostuvieran, acunándolo como un niño.

    Se sentía exhausto, como si hubiera envejecido de golpe luego de aquella noticia tan devastadora. ¿Cómo sobrevivía a aquello? Pavel no tenía la más mínima idea. Siguió llorando hasta que sentía que ya no le quedaba más por llorar. Luego se quedó quieto, entre los brazos de Sergei, mientras pensaba qué se suponía que tenía que hacer. Podría enfrentar al Duque, averiguar qué había pasado con todas las cartas que mandó a sus padres durante todo este tiempo, pero nada de eso le parecía sensato.

    Nada le devolvería a sus padres. Pavel ahora era huérfano. No tenía más familia en el mundo.

    Aquella idea lo sacudió con fuerza.

    Quería que… de verdad quería que los conocieras —dijo de pronto, dándose cuenta de que esa era otra cosa que le habían arrebatado—. Estaba convencido de que les caerías muy bien a mis padres.

    Pavel no pudo terminar la frase sin ponerse a llorar otra vez. Le parecía imposible que fuera a calmarse, lo cual le asustaba en serio, pues él era el tipo de persona que había sido entrenado para mantener la entereza y que sabía bien qué decir en el momento preciso. Pero ahora tenía una herida abierta que se estaba desangrando y él no podía hacer nada para evitar la tragedia.

    Estaba quedándose vacío.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 18, 2024 7:50 am

    No Mourners

    Chapter IX.



    Aunque primero parecía que Pavel se había calmado, empezó a llorar de nuevo cuando le habló sobre que hubiera querido qeu conocera a sus padres. A él le hubiera gustado también. Se habría sentido como que lo recibían en la familia. Pero ahora... Ahora Pavel no tenía a nadie más en el mundo que a él.

    Sergei lo abrazó con paciencia. Por suerte había presentado una justificación para todo el día, nadie lo espereaba de regreso temprano en el campamento del Primer Ejército. Así que se quedaría ahí todo el tiempo que Pavel lo necesitaba. Y si se requería, saldría a inventar una justificación para él también.

    Pavel necesitaba espacio para hacer duelo por sus padres, aunque Ravka se lo hubiera impedido por años.

    Podrás contarme todo lo que recuerdas con ellos —le dijo mientras lo ayudaba a acostarse en la cama y lo abrazaba—. Les haremos una despedida si quieres. Haremos lo que quieras.

    No podía parar de ofrecerle hacer lo que quisiera o necesitara porque él no tenía ideas de qué pudiera ayudarle en realidad.

    Se levantó para servir un vaso de agua del pichel en su mesita de noche. Se iba a quedar con la garganta seca de tanto llorar. También le dio un pañuelo para que se secara la cara y se sonara la naríz.

    Cuenta conmigo, Pavel. Es todo lo que te puedo ofrecer.

    Esperaba ser suficiente para él.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Pavel


    Emrys[/quote]
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mayo 21, 2024 5:49 am

    No Mourners

    Chapter IX.


    Pavel dejó que Sergei lo levantara del suelo, no puso resistencia alguna cuando éste lo ayudó a ponerse en pie. Lo llevó con suavidad a la cama y Pavel se dejó hacer como si fuera un muñeco. Soltó un respingo cuando volvió la vista hacia Sergei, quien seguía hablándole con la intención de consolarlo. Pavel se sintió muy culpable, porque sabía que Sergei estaba esperando que dejara de llorar, o que hiciera algo que le indicara que lo estaba haciendo bien. Pero todavía la nueva realidad, esa en donde era un huérfano, no acababa de encajar del todo.

    Sus padres estaban muertos. ¿Cómo podía sobrevivir a eso? Pavel no estaba seguro. Como soldado había visto morir a varios de sus compañeros, estaba familiarizado con la muerte. Pero se suponía que sus padres estaban en la aldea, relativamente seguros y con un estipendio que les permitía vivir con cierta tranquilidad.

    Cuando volvió a ver a Sergei, se le llenaron de nuevo los ojos de lágrimas. Parecía que el llanto nunca se detendría.

    Sergei… —suspiró con voz lastimera, mientras buscaba su mano. Se aferró a Sergei con las manos temblorosas, mientras negaba con la cabeza. No sabía qué hacer. No sabía absolutamente nada. Era como si todo su sentido como persona se hubiera borrado de un plumazo—: Sergei, eres todo lo que tengo.

    “Eres lo único que me queda” pensó aterrado, pues era la verdad. Sin Sergei, estaría completamente solo en el mundo. Si no lo hubiera conocido, Pavel quizás ni siquiera se hubiera enterado de lo que estaba pasando con sus padres. Si fuera por el Duque, de seguro que Pavel jamás se hubiera enterado.

    Aquella idea le provocó terror. ¿Cuáles habrían sido los planes del Duque entonces? ¿Hasta cuándo habría sido capaz de mantener su mentira? ¿Tanto placer le provocaba saber que lo tenía sometido a su voluntad? Pavel sintió arcadas de sólo pensarlo.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 6 Empty

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6