• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Dic 28, 2022 5:09 am
    Recuerdo del primer mensaje :


    If fate doesn't give us the chance, we steal it.

    «Some people were built for love, and some were built for war


    "Deja de castigarte por ser alguien con corazón. No puedes protegerte del sufrimiento. Vivir es llorar. No te estás resguardando al cerrarte del mundo. Te estás limitando a ti mismo".


    Ravka es una nación divida en dos, metafórica y literalmente: mientras la Sombra parte al reino a la mitad, sus habitantes diferencian a los grisha de todos los demás. Los grisha son venerados, temidos y odiados, todo al mismo tiempo. Recogidos y reclutados desde pequeños, no tienen más opción que unirse al Segundo Ejército, la filial del ejército de Ravka destinado a proteger al país de cualquier ataque enemigo.

    Las rencillas entre los dos ejércitos de Ravka son conocidas por todos, ningún soldado el Primer Ejército cree que los grisha merezcan una pizca de privilegio. Después de una misión encubierta, Pavel y Sergei aprendieron no sólo a confiar el uno en el otro para sobrevivir, sino también desarrollaron una especie de amistad que es vista con ojos curiosos y también con mucho recelo por parte de sus camaradas.

    En medio de su incipiente camaradería, la amenaza de guerra se cierne sobre Ravka. Hay avistamientos de drüskelle que llegan desde la frontera con Fjerda y es inminente que haya una respuesta por parte Ravka.

    El rey Lantsov dio órdenes a sus generales que se prepararan para la batalla, la única forma que tienen de asestar un golpe de gracia a la invasión de Fjerda es si todo el ejército coopera al completo. Es así como Pavel y Sergei son mandados al frente de batalla junto a sus respectivos regimientos, con la única finalidad de que Ravka se alce con la victoria. Las instrucciones son claras: pelear hasta las últimas consecuencias.

    Movidos al campo de batalla, tanto Pavel como Sergei son llevados a extremos inimaginables. Los dos no son más que peones en un juego más grande, esclavos al servicio de un reino que puede reemplazarlos en cualquier momento. En medio de la guerra surge la pregunta, aquella duda que quizás algunos piensan, pero que nadie se atreve a decir en voz alta: ¿Acaso vale la pena tanto sacrificio? ¿Tanta devoción?

    × × × × × × × × × × ×





    PavelBortnik


    Grisha + Inferni + Segundo Ejército + Max Irons + Juno




    SergeiMakarov


    Otkazat'sya + Rastreador + Primer Ejército + Luke Pasqualino + Minerva



    Inspired

    Books

    Grishaverse


    Emrys

    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mar 26, 2023 5:57 am

    Fear is a phoenix

    Chapter III


    Pavel recordaba a la perfección que la primera instrucción que dio a los soldados fue obedecer al pie de la letra lo que decía Sergei. Era él quien sabía la localización exacta y quien tenía la responsabilidad de llevarlos, no había espacio para improvisación o para demostrar que sabían más que un comprobado rastreador del Primer Ejército. El camino había sido agotador, pero no hubo mayores percances hasta que faltaban sólo unos metros para acomodarse para la emboscada.

    Entonces todo se había precipitado. Cuando Yuri llegó a su lado, para advertirle que dos mortificadores se habían quedado rezagados del grupo, fue demasiado tarde. No podía haber sido más que un puñado de drüskelle, pero ellos tenían la ventaja y conocían el terreno. Consiguieron que el grupo se dispersara y Pavel, cuando escuchó el ruido de los cañones, tiró de Sergei, quien estaba a su lado, hacia atrás.

    Maldijo a sus dos soldados desobedientes, que habían mandado el plan a la mierda y ahora tendría que recalcular. Eran un grupo experimentado, sabía que el resto de sus soldados rompería filas y conseguiría reagruparse, pero ya habían perdido el elemento sorpresa. Pavel no recordaba haber estado tan enojado y asustado al mismo tiempo.

    ¡Sergei! —Pavel se lanzó hacia él cuando distinguió las siluetas de dos drüskelle demasiado cerca. Por instinto, lo abrazó para protegerlo. No fue un movimiento estratégico, ni grácil, tan sólo quería desesperadamente protegerlo antes de que las balas pudieran alcanzarlo.  

    Luego de asegurarse de que Sergei estaba a salvo, protegido debajo suyo, Pavel alcanzó a mover los brazos, mientras sentía cómo el cuarzo que llevaba colgando del pecho se calentaba segundo a segundo.

    La satisfacción que sintió al ver cómo los cuerpos de los drüskelle que estaban más cerca ardían con intensidad sólo era comparable al dolor que sentía en el costado. Tiró de Sergei, haciéndolo avanzar hasta que ambos se escondieron detrás del tronco de un roble que parecía lo bastante ancho para que no fueran notados tan fácilmente a simple vista.

    Sergei, escúchame… ¿Estás bien, Sergei? —Pavel quiso decirle que lamentaba lo sucedido, que no tenía soldados obedientes, pero las palabras se le atoraron en la garganta. Tosió con fuerza y sintió cómo la sangre se deslizó fuera de sus labios. Era de noche, pero Pavel pudo ver las gotas de sangre sobre la nieve gracias al calor de las llamas. Se llevó la mano al costado por instinto y, jadeó de dolor, incapaz de contenerse. ¿Cuántas balas lo habían alcanzado?


    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Abr 01, 2023 7:42 am

    Fear is a phoenix

    Chapter III




    Sergei estaba seguro que la frontera con Fjerda era el lugar más maldito de toda el mundo. Incluso peor que la Sombra. No había ocasión en que se acercara a ese lugar sin que su vida y la de Pavel corrieran peligro. Todo había ido saliendo demasiado bien, debió haber supuesto que algún grisha se creería muy listo, se saldría de la formación y mandaría todo al diablo.

    Apenas había podido procesar qué estaba pasando. De repente había escuchado los estallidos, los balazos, y de repente había tenido el cuerpo de Pavel sobre él.

    No esto.

    No de nuevo.

    ¡PAVEL!

    La sangre que escupió Pavel cayó sobre él, salpicando su ropa, pero eso le daba igual. Estaba muerto de miedo de ver a Pavel herido, otra vez, por protegerlo a él. ¿Qué diablos había hecho?

    Se incorporó, girando a Pavel para recostarlo en el suelo, invirtiendo sus posiciones. Exploró con sus manos su costado y su espalda. Había varios agujeros de bala.

    ¡Maldición, Pavel, ¿qué hiciste?

    Se sentía furioso. La ira era lo único que traspasaba el horror que estaba sintiendo en ese momento. Era peor que esa vez que habían torturado a Pavel, literalmente se le estaba escapando la vida entre sus brazos. Ya había sentido esto una vez y no. No quería vivirlo de nuevo.

    No podía perder a alguien otra vez. No así.

    Al menos... Al menos Pavel era un grisha. Era quien dirigía ese escuadrón. Tenía que importarles salvarlo.

    ¡SANADOR! ¡PAVEL NECESITA UN SANADOR!

    Gritó con todas sus fuerzas, mientras intentaba hacer presión sobre las heridas. La sangre de Pavel empapaba sus manos. No sabía si alguien lo oía en medio de los estruendosos ataques, y no sabía si debía seguir presionando las heridas o levantar su arma para disparar a cualquiera que descubriera su vulnerable posición.

    ¡Maldición, Pavel, quédate conmigo


    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys[/quote]
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Abr 04, 2023 10:21 pm

    Fear is a phoenix

    Chapter III


    Lo único que podía ver Pavel en este momento era la expresión aterrada de Sergei. Éste le había preguntado por qué lo había hecho y la verdad era que Pavel no tenía una respuesta concreta. Cuando entendió que los estaban atacando, en lo único que pensó fue en proteger a Sergei, quien estaba en una posición mucho más vulnerable que él, quien tenía sus poderes grisha para defenderse.

    No quería… no quería que te pasara nada —comentó, jadeando, pues era como si cada palabra le costara un enorme esfuerzo. Pavel se sentía mareado y empezaba a ver borroso. Escuchaba cómo Sergei estaba llamando desesperadamente a un sanador, pero tal vez sus gritos se desdibujaban en medio del caos que los rodeaba. Estaba seguro que sus grisha se reagruparían para atacar a los drüskelle, pero los sanadores no podían estar al pendiente de todos los heridos y ellos no estaban en una posición privilegiada.

    Extendió una mano en dirección al pecho de Sergei, pero tenía el cuerpo torpe y acalambrado, así que terminó rozándole el rostro. Pavel pronunció la sonrisa, en un gesto febril que de seguro no dejaría a Sergei tranquilo, ya lo conocía bien.

    No te enfades conmigo, quería cuidarte. Ponte a salvo… —susurró, mientras su cuerpo se estremecía en un espasmo—. Por favor, Sergei. Escúchame, tú eres… eres…

    Pavel no pudo terminar la frase porque, en medio de la debilidad que sentía, vio aquella silueta siniestra demasiado cerca de los dos. El drüskelle estaba a un par de metros, a espaldas de Sergei, y a Pavel no le quedó más remedio que actuar por instinto. Tiró de Sergei con todas las fuerzas que le quedaban, para alejarlo de la línea de fuego. Pavel escupió sangre de nuevo, mientras el fuego surgía de sus manos. La calidez de las llamas le dio un poco de consuelo, lo mismo que los grotescos gritos del drüskelle, retorciéndose de dolor.

    Jadeó exhausto, mientras caía de espaldas sobre la nieve. No estaba seguro si empezaba a delirar, pero le parecía reconocer las voces de Misha y Vali, ambas sanadoras, que llamaban su nombre. ¿Cuánta sangre había perdido? No podía estar seguro. Pavel estaba confundido, pero distinguió la mano de Sergei, aferrándose a la suya. No pudo evitar pensar en que su confesión se quedó a medias.

    “Eres muy importante para mí. No puedo perderte”.


    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Abr 06, 2023 4:53 am

    Fear is a phoenix

    Chapter III




    No podía creer que Pavel de verdad le estuviera diciendo que se pusiera a salvo. Estaba ahí. desangrándose, diciéndole que se protegiera cuando él acababa de meterse en el camino de las balas hacia él. Parecía que estaba balbuceando incoherencias, pero entonces lo tiró a un lado para lanzar una llamara de fuego.

    ¡No se suponía que gastara sus fuerzas haciendo fuego cuando se estaba muriendo!

    ¡PAVEL!

    Acababa de salvarle la vida, moribundo y todo. No sabía si agradecerle o reclamarle. Lo único que podía era alegrarse de ver acercarse a dos sanadores.

    ¡Está perdiendo mucha sangre, ayúdenlo!

    Siendo del primer ejército no tenía ni autoridad ni posición para pedirles nada, pero por suerte ambas sanadoras se pusieron de inmediato en la labor de salvarlo. Era la persona a cargo de la operación, normal que quisieran ponerlo a salvo.

    Las cubriré —les dijo, mientras sacaba su arma y se ponía en guardia, dispuesto a acabar con cualquier fjerdano que se atreviera a acercarse.

    Intentó concentrarse en sus alrededores, en medio del infierno que los rodeaba. Todo era sangre, muerto, gritos, fuego. Pero inevitablemente su mirada regresaba a Pavel, en el suelo, con las manos de aquellos sanadores trabajando sobre él. Podrían cerrar sus heridas, pero había perdido tanta sangre...

    No había notado la opresión en su pecho hasta que vio a Pavel incorporarse, ayudado por Misha. Por un momento sus miradas se cruzaron y Sergei sonrió.

    Luego le disparó al druskelle que se acercaba con el arma en alto, antes de dirigirse hacia Pavel y tenderle una mano.

    ¿Estás mareado? ¿Te ayudo a caminar?—le preguntó, mientras le dirigía una mirada de agradecimiento y una inclinación a los oportunoos sanadores.


    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Abr 06, 2023 10:10 pm

    Fear is a phoenix

    Chapter III


    Pavel escuchaba las voces de Misha, Vali y Sergei, pero en realidad no estaba procesando lo que estaban diciendo. Continuaba tendido en la nieve, tenía frío, pero distinguió las manos cálidas de Misha sobre sus heridas. Empezó a sentirse mejor casi al instante, aunque su cuerpo se removió en un espasmo de dolor en el momento en que sintió cómo las balas salían de su costado.

    Vali, la más joven de las dos, dijo varias veces que ya estaba bien. Pavel abrió los ojos y tan sólo vio el firmamento despejado. Le pareció que las estrellas le estaban hablando, recordándole que no podía quedarse allí tirado. Descansar era un lujo que no podía permitirse. Misha y Vali todavía estaban expuestas, Sergei todavía estaba muy cerca de los drüskelle. El resto de los soldados necesitaban reagruparse.

    Mientras se incorporó sobre el suelo, seguía pensando en ello. Cuando su mirada se encontró con la de Sergei, sintió un alivio repentino. Sergei le tendió la mano y Pavel se acercó hacia él. Todavía se sentía mareado, era como si le faltara aire en los pulmones. En un intento por recuperar fuerzas, se acercó lo suficiente a Sergei para apoyar la frente contra la suya. Pavel cerró los ojos, mientras se normalizaba su respiración. Estaba convencido de que Sergei estaba enfadado con él, pero no le importaba.

    Estoy bien… —le aseguró a Sergei cuando se separaron, con una sonrisa. Todavía sentía el cuerpo un poco entumecido, pero las había tenido peores—. Necesitamos reagruparnos. Atacar. Se nos acabó el elemento sorpresa, pero aún podemos con ellos.

    Pavel reconoció las voces del escuadrón de inferni que él con tanto cuidado había entrenado los últimos meses. Le hizo una señal desde donde estaba, que significaba que buscaran reagruparse cuanto antes. Cuando giró la vista hacia Sergei, Vali y Misha también estaban lo bastante cerca para escuchar sus indicaciones.

    Vali, Misha, estarán más seguras si vuelven al asentamiento de los Sanadores. Gracias, les debo mi vida, pero no vayan por allí buscando heridos indiscriminadamente, que los lleven al asentamiento —agradeció que ninguna de las dos parecía dispuesta a discutir, aunque pudo ver sus caras lo asustadas que estaban. Eran menores que él, no podía culparlas. Cuando vio a Sergei, volvió a sonreírle. Antes de que éste pudiera hacer nada, Pavel colocó una mano en su pecho—. ¿Podrías llevarlas a salvo? Es hacia el norte, ellas te guiarán. No sé cuántos sanadores caídos tenemos, confío en ti.

    Pavel retrocedió un instante, inspiró profundo y separó sus manos, sintiendo cómo el enorme cuarzo se calentaba contra su pecho. Al menos el Duque había hecho algo bueno al regalarle esa gema tan grande. La llamarada fue más grande de lo normal y Pavel la lanzó hacia el frente, con todas sus fuerzas, estrellándola cerca de donde empezaba el campamento drüskelle. La segunda llamara de fuego fue más grande todavía, pues notaba cómo empezaba a sentirse más fortalecido.


    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Abr 10, 2023 5:46 am

    Fear is a phoenix

    Chapter III




    El alivio de ver a Pavel en pie de nuevo dio paso al agradecimiento al sentir que apoyaba su frente contra él. Estaría bien. Solo tenía que reponerse. O eso pensaba.

    No podía creer sus ojos y sus oídos cuando le dio instrucciones de irse escoltando a las sanadoras mientras él volvía a la batalla.

    Por un momento se quedó estático, con la mirada fija en la sangre de Pavel que teñía la nieve todavía. Demasiada sangre. Las sanadoras reconstruían tejidos, pero no regeneraban sangre. La había perdido. Y ahora estaba ahí, como el soldado perfecto de nuevo.

    ¡PAVEL!

    Se aproximó a él, no podía tolerar esto.

    ¿Qué crees que estás haciendo? ¡Casi te desangras! ¡No estás en condiciones para esto!

    No sabía si esto se podía considerar una sublevación, técnicamente Pavel no era su superior, pero en la práctica el Segundo Ejército usaba el primero a su antojo y debían responderles en el campo de batalla.

    Lanzó una mirada inquieta a las sanadoras. Le habría gustado que le apoyaran, pero sabía que no lo harían, ellas sí que estaban bajo su mando.

    Pavel, tu escuadrón puede encargarse. Regresa con nosotros. Perdiste mucha sangre..

    Una parte de Sergei sabía que estaba siendo irracional. Que eran soldados, y estaban en la guerra. Pero una parte de él se negaba olímpicamente a perder a Pavel por Rakva. Le daba un poco de miedo pensarlo, porque la persona a la que había perdido por Ravka era su novio, y lo único que podía pensar era que no podía pasar por esto de nuevo.

    No de nuevo.

    Pero no era irracional pensar que con la cantidad de sangre que había perdido no estaba en condiciones para pelear. No se iba a ir para después enterarse de que había muerto en la batalla. No podía hacer eso.

    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Abr 17, 2023 12:38 am

    Fear is a phoenix

    Chapter III


    De todos los escenarios posibles, Pavel no esperaba esto. Se quedó pasmado porque era la primera vez que veía a Sergei visiblemente enojado con él. Parpadeó un instante y quiso decirle que su actitud era ridícula, que obvio tenían que irse, no podían desperdiciar a dos sanadoras lejos de su escuadrón. Misha y Vali no habían venido hasta aquí para salvarlo y que él no pudiera ser útil en el campo de batalla.

    Sergei, escucha, tienes que… —pero Pavel no pudo siquiera sustentar ninguna orden, porque escuchó el sonido de los cañones de nuevo. Tiró a Sergei del brazo para que ambos cayeran de nuevo, haciéndole ver que estaban demasiado expuestos. Los cuatro lo estaban. Así que tendría que contraatacar rápido para evitar perder toda la ventaja que logró antes.

    A Pavel le dolía el costado y también le ardía la pierna izquierda, pero consiguió empujar a Sergei hacia unos arbustos. Escuchó los gritos de Misha y Vali, al igual que sus pisadas acercándose. Pavel se sentía mareado por haberse movido tan rápido y se tomó un instante para normalizar de nuevo la respiración. Detrás de los arbustos, tenían algo de ventaja al ocultar su presencia.

    ¿Están todos bien? —preguntó, fijándose en que tanto Sergei como ambas sanadoras estaban intactos. Pavel sintió un escalofrío al escuchar el aullido de los lobos en la lejanía. Inspiró hondo y volvió a crear una llamarada con su mano derecha. Lamentaba el hielo y el maldito clima, aquí necesitaba energía extra para que sus poderes funcionaran en todo su potencial—. Tengo que acercarme al campamento, es la única salida, necesito acercarme lo suficiente para hacerles daño.

    Pavel estaba completamente convencido de lo que estaba diciendo, pero intentó ponerse de pie, jadeó de dolor.

    ¡Pavel! —Misha se arrodilló junto a él y fue así que se dio cuenta de que estaba sangrando en la pierna. Ese era el ardor que no lo dejaba en paz. Por suerte, las manos de Misha no perdieron el tiempo para desaparecer la herida y que Pavel pudiera incorporarse con cuidado—. Si piensas acercarte al campamento, no puedes hacerlo solo. Necesitas quién te cure. Tú puedes regresar con el resto de los inferni, que sigan a Pavel.

    Le tomó un instante darse cuenta de que ella estaba hablándole a Vali y, quizás, en menor medida a Sergei. Pavel no estaba de acuerdo con exponer así a Misha, pero ella tenía más experiencia y Vali, a simple vista, era obvio que estaba muy asustada.

    Sergei, ¿si conseguimos rodear el campamento, crees que haya un punto ciego donde podamos entrar? —se giró hacia él, atento a lo que pudiera decirle. Pavel sintió la boca seca, pues podía ver en su mirada que seguía molesto. De hecho, se atrevería a decir que estaba furioso, pero Pavel no quería discutir, era lo último que necesitaban en este momento—. Por favor…

    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Abr 23, 2023 4:58 am

    Fear is a phoenix

    Chapter III




    Mierda.

    Habían herido a Pavel de nuevo. ¿Cuánta sangre podía perder una persona? Por suerte ahora las sanadoras estaban ahí y le habían podido socorrer de inmediato. Al menos Misha parecía tener algo de sentido común. Algo, porque seguir en esta batalla era una locura.

    Pero Sergei entendía por qué. Era la locura del soldado que aprendió a dar su vida por Ravka.

    Hacía mucho tiempo que no se sentía tan furioso como en ese momento. La ira le corría líquida por la sangre, enervándolo al punto de querer largarse y dejar todo eso atrás, pero no podía dejar a Pavel ahí, en medio del campo de batalla, para que lo hirieran una y otra vez.

    Esa idea era suficiente para quedarse, pero no suficiente para contener el resoplido furioso con el que acompañó su respuesta.

    Sí, puedo llevarte por otra ruta hasta su campamento, pero no puedo garantizar un punto ciego. Con la batalla las condiciones habrán cambiado.

    Creía que podía llevarlos por una parte del terreno más irregular que les daría algo de cobertura, lo que le hizo lanzar una mirada hacia la pierna recién sanada de Pavel.

    No será un terreno fácil de transitar y si nos encuentran ahí será peor. En especial los lobos. No hay forma de predecir a los lobos.

    Los odiaba. Todavía a veces sentía mordiscos de dolor donde los lobos le habían mordido la vez que había salvado a Pavel de los fjerdanos. Lanzó una mirada furiosa a Pavel. Aunque tal vez no fuera justo, no podía quedarse impasible ante su total indiferencia a seguir vivo.

    Podría al menos simular tener alguna intención de seguir viviendo.

    No te puedes permitir otra herida. Has perdido demasiada sangre. ¿De verdad crees estar en condiciones de hacer esto?.

    Sabía que iba a hacerlo, estuviera en condiciones o no. Lo llevara él hasta el campamento o no.

    No sabía cuánto tiempo más podría seguir haciendo esto.


    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Abr 28, 2023 4:11 am

    Fear is a phoenix

    Chapter III


    La espera para la respuesta de Sergei se le hizo eterna. Pavel estaba convencido de que Sergei iba a negarse, podía ver en su rostro que estaba completamente furioso. Pero se sintió aliviado cuando, contra todo pronóstico, Sergei aceptó sus condiciones. Mientras lo escuchaba hablar, Pavel empezó a escuchar al golpeteo incómodo que le apretujaba en el pecho. Era un sentimiento tan lejano, que creía que había olvidado cómo se sentía: la culpa.

    Lo más terrible de aquella situación en la que estaban, fue darse cuenta de que lastimó a Sergei. Pavel contuvo la respiración, atorándose las disculpas que tenía en la garganta. Sergei parecía genuinamente preocupado por él, Pavel no estaba siendo justo con él.

    Estoy en condiciones, de verdad… —Pavel se sentía más débil de la cuenta, pero estaba seguro de que sus poderes estaban intactos. Podía hacerlo, necesitaba hacerlo para poder salvarlos a todos—. Lo que más me preocupa son los lobos, necesitamos que alguien nos cuide la retaguardia. Vali, ¿crees que…?

    Antes de que él pudiera decir algo, Misha dio un paso al frente. De todos los presentes, parecía que era la más decidida y Pavel se lo agradeció, porque seguridad era lo que les hacía falta en este momento.

    Vali, tienes que ir al paso norte y avisar cuáles son nuestros planes, tienen que seguir el rastro de Sergei. Tienen rastreadores, ¿no? Que no pierda tiempo. Yo iré con ustedes —Misha frunció el ceño, mirando alternativamente a Sergei y también a él—. Sergei tiene razón, no puedes perder más sangre, no hago milagros, ¿entiendes?

    De nuevo, Pavel se sintió señalado y volvió a mirar a Sergei. Por ahora estaban ocultos, apenas salieran de su escondite iban a depender el uno del otro otra vez. Sin importar las circunstancias, extendió la mano hacia Sergei, hasta tomar la suya con suavidad.

    Me cuidaré. Lo prometo, Sergei… Pienso volver contigo a Os Alta —dijo, sintiendo más color de la cuenta en sus mejillas. Quiso pedirle perdón, pero no era el momento, esperaría a que regresaran a la capital—. Acércame al campamento y terminemos con esto.


    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mayo 01, 2023 7:13 am

    Fear is a phoenix

    Chapter III




    Le habría gustado creerle.

    De verdad le gustaría tener la certeza de que Pavel iba a tener cuidado. Podía creer que Pavel deseaba regresar con él a Os Alta, pero no que activamente iba a evitar algún peligro para hacerlo. Negó, mientras empezaba a caminar en la dirección del campamento. Dirigió una mirada mezcla de enojo e incredulidad a Pavel.

    Ya sé que no vas a cuidarte realmente. Pero te llevaré lo más a salvo que pueda.

    Menos mal que Misha iría con ellos, y que tenía una buena claridad de que no podía hacer milagros. Que pudiera cerrar las heridas de Pavel no quería decir que podría resucitarlo si lo mataban. Pero Sergei empezaba a tenerlo claro. Antes creía que a Ravka le daba igual la vida del Primer Ejército y los usaba de carne cañón.

    Ahora tenía claro que tampoco le importaban los del Segundo Ejército, solo que intentaban sacarles provecho hasta la última gota de sangre. Peor aún, ellos voluntariamente ofrecían hasta el último suspiro.

    Se despidieron de Vali, quien parecía algo nerviosa de ir sola. Sergei podía entenderlo pero no era momento de sentir compasión de nadie, estaba muy enojado para eso. Se apresuró a guiarlos rodeando la batalla, camino al campamento. Tenían que acabar esto lo antes posible y salir de ahí.

    La única forma de que Pavel regresara a Ravka con él era sacarlo vivo de esa pelea.

    Sin embargo, cuando escuchó el aullido de los lobos supo que no sería nada fácil. Estaban cerca. Muy cerca. Y Pavel tendría las heridas cerradas, pero su ropa olía a sangre.

    Van a seguir el rastro de sangre.—le advirtió. —Vienen a por nosotros, ¿estás listo para pelear contra ellos de nuevo?

    Cargó su arma de nuevo mientras le preguntaba. Él no lo estaba. No estaría nunca listo para los lobos, pero les haría frente cada vez que fuera necesario. No lo matarían unos malditos lobos en la frontera de Fjerda. Y a Pavel tampoco.


    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mayo 05, 2023 12:24 am

    Fear is a phoenix

    Chapter III


    Las palabras de Sergei le dolieron más de lo que Pavel estaba dispuesto a aceptar. Por supuesto, no le creía en absoluto. Pavel apretó los labios y asintió en silencio, mientras se incorporaba con cuidado. No pensaba replicarle a Sergei en este momento, en especial porque ya no quería iniciar otra discusión sin sentido. Lo mejor que podía hacer era terminar con esto lo más pronto posible, para que él y Sergei pudieran hablar con más tranquilidad.

    Si Sergei todavía estaba dispuesto a hablar con él, por supuesto.

    Bien, vámonos entonces.

    El camino estaba más empinado de la cuenta, pero Pavel confiaba absolutamente en que Sergei los estaba llevando justo adonde necesitaban ir. Avanzaban despacio, todavía escuchaba gritos en la lejanía, pero tanto Sergei como Misha estaban avanzando a la misma velocidad que él. Parecían una buena triada. Caminaron en silencio durante varios minutos, hasta que Sergei empezó a notar que la nieve bajo sus pies empezaba a desvanecerse, prueba de que estaban acercándose cada vez más al campamento drüskelle.

    Pavel podía sentir el cuarzo colgando de su cuello. Estaba completamente listo para atacar, pero esperaría la señal de Sergei. A su lado, podía notar el nerviosismo de Misha, quien estaba fuera de su elemento. Ella no era tan experta en el ataque frontal, pero Pavel estaba preparado para cuidarla, lo mismo que a Sergei. Estarían bien. Tenían que estarlo.

    Se sintió confiado tan sólo un instante, cuando dos lobos entraron a su encuentro. Pavel dio un paso al frente y sin pensárselo dos veces, atacó. El fuego alcanzó de lleno a uno de los animales, quien se retorció y lanzó un aullido espantoso. Pero el segundo fue más rápido y consiguió esquivarlo lo suficiente. Antes de que pudiera hacer nada, tenía al lobo encima de él.

    Pavel podía pelear contra diez drüskelle sin parpadear, pero realmente odiaba tener que lidiar con los lobos. Soltó un alarido de dolor cuando sintió los dientes del animal sobre su brazo izquierdo.


    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Mayo 18, 2023 6:10 am

    Fear is a phoenix

    Chapter III



    Sergei realmente odiaba los lobos.

    Lo primero era proteger a Misha, sin ella estaban perdidos. La rodeó con un brazo y la hizo girar para alejarla de los lobos. El fuego los estaba enloqueciendo, pero realmente parecían más interesados en Pavel que en ellos, por el olor a sangre.

    Sergei derribó dos lobos más de un balazo, los otros estaban lidiando con el fuego. Pero no se atrevía a dispararle al que estaba mordiendo a Pavel, porque si fallaba podía herirlo peor. Así que solo vio una salida.

    No dejes que te muerdan, creo que tendrás que sanarnos a los dos —le advirtió a Misha, dándole su arma.

    Luego saltó contra el lobo para arrancarlo del brazo de Pavel. El animal rugió, soltó a su presa y se volvió a su atacante. Sergei sintió el olor fétido de su boca, teñido del aroma metálico de la sangre. El animal tiró a moderlo en el hombro y con todo su furor, Sergei le dio un puñetazo.

    Mala idea enojar al lobo.

    Rodó por el suelo con el animal enloquecido. El fuego que Pavel había convocado seguía quemando todo, y Sergei vio en ello su oportunidad. El lobo mordió su hombro, pero eso le dio suficiente impulso para, con un grito de dolor, girar y llevar al animal al fuego. El aullido que soltó al quemarse casi lo deja sordo, pero por suerte lo soltó y Sergei pudo alejarse de él.

    El olor a lobo quemado era asqueroso. En eso resonó un balazo y confirmó que Misha había acabado con la agonía del lobo y el peligro de un nuevo ataque.

    De inmediato se lanzó hacia Pavel, ignorando el ardor y dolor en su propio hombro.

    ¡Pavel!—exclamó, dejando que el miedo por él volviera a sobrepasar su enojo. —¡Pavel! ¿Estás bien?

    Lanzó una mirada desesperada a Misha. Tenía que curarlo. Otra vez. ¿Esta pesadilla no iba a terminar nunca?


    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mayo 21, 2023 7:26 am

    Fear is a phoenix

    Chapter III


    A Pavel no le tomó más que un instante darse cuenta de que, si ya no tenía al lobo encima, era gracias a Sergei. Quiso gritar, levantarse, hacer algo para impedir que Sergei pusiera su vida en peligro por él. Pero no podía, se dio cuenta de que no le quedaban fuerzas y que, una vez más, tenía heridas abiertas. Tenía el cuerpo exhausto, era como si también tuviera el alma entumecida, así que tomó una bocanada de aire y cerró los ojos por un instante.

    Escuchó al lobo aullar y abrió los ojos de nuevo, asustado al pensar que Sergei seguía luchando solo. Luego escuchó un disparo y también escuchó la voz de Misha, a quien sintió acercarse. Pavel inspiró hondo de nuevo, pero le dolía todo el cuerpo. Otra prueba de que lidiar con los lobos era indiscutiblemente la peor parte de luchar contra los drüskelle.

    Cuando escuchó la voz de Sergei, Pavel lo buscó con la mirada. Vio sangre brotarle de un hombro, heridas de su encuentro con el lobo. Por salvarlo. A él. Pavel sintió una oleada de culpa, pero no pudo disculparse con él porque sintió las manos de Misha curarlo en todas las heridas que se había hecho.

    Parpadeó varias veces, dándose cuenta de que estaba capacitado para luchar otra vez, pero se sentía muy mareado. Miró a Sergei a los ojos y se dio cuenta de que todavía tenía un nudo en la garganta. Por suerte, no tuvo que decirle a Misha que se encargara de Sergei, pues ella dejó el arma a un lado y se apresuró a tocarle el hombro a Sergei, lo mismo que su costado. Pavel volvió a mirar la sangre en el suelo y se preguntó si eso fue justo lo que sintió Sergei al ver su sangre sobre la nieve.

    Cuando Pavel se levantó, todavía tenía la respiración entrecortada. Pero si mostraba una sola señal de debilidad, preocuparía a Sergei más de la cuenta. Todo este plan suicida había sido su idea, así que iba a asumir todas las responsabilidades de esto, sin quejarse. Invocó una bola fuego entre las manos, mientras enfocaba la vista al frente. Podía ver las primeras carpas del campamento desde esta distancia. Si estuviera a toda su capacidad, Pavel podría lanzar el fuego desde allí, pero estaba exhausto y había llegado al límite.

    No puedo hacerlo solo… —dijo de pronto, mirando a Sergei, con los ojos muy abiertos—. Me siento desfallecer, yo… necesito sostén. Será sólo un momento, lo que haga falta para que el fuego llegue al campamento. El fuego le dará la señal a los demás.

    O eso esperaba, podía escuchar las voces a lo lejos, confiaba en que el pelotón siguiera el rastro del fuego que había dejado. Pavel tenía las mejillas amoratadas de vergüenza, no le gustaba pedir ayuda, ni mucho menos mostrarse débil, pero la situación era crítica.


    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mayo 22, 2023 6:48 am

    Fear is a phoenix

    Chapter III



    Fue un alivio que Misha pudiera curar a Pavel de nuevo, y ni siquiera pareció dudar antes de sanarlo a él también. Era impresionante cómo desapareció el dolor punzante de las heridas causadas por el lobo. Pero, si bien él se sintió mejor automáticamente, no parecía ocurrir lo mismo con Pavel.

    El miedo que ya sentía Sergei se intensificó, atenazando su corazón. Pavel estaba pálido y tembloroso, al punto que él mismo estaba reconociendo que no podía seguir solo.

    Tuvo el impulso de decirle "te lo dije". Le picaba en la punta de la lengua decirlo, pero no iba a resolver nada, no cuando Pavel parecía a punto de descomponerse en medio del campo de batalla. Frunció el ceño. Era momento de actuar, ya hablarían luego.

    Se acercó a él todavía con el ceño fruncido y estiró un brazo hacia él.

    Ven, acabemos esto cuanto antes —le indicó.

    Lo tomó del brazo para pasárselo sobre los hombros. Lo apoyó en él. Podía sentir lo débil que estaba en lo mucho que necesitaba de él para sostener su pecho. Dudaba que realmente así pudiera hacer algo. Negó para sí. Odiaba tener razón. Miró a Misha de reojo, acomodándose para aguantar mejor el peso de Pavel, pero era imposible.

    Iba a tener que cargarlo en su espalda.

    Voy a tener que cargarte, así que Misha tendrá que cubrirnos con el arma—señaló, explicándoles a ambos. —Es todo lo que podemos hacer.

    Asintió, como si quisiera convencerse a sí mismo, luego juntó toda su fuerza para cargar a Pavel a su espalda.

    Te acercaré lo suficiente para que lances el fuego y luego te sacaré de acá, no habrá discusión al respecto, ¿de acuerdo?

    Más le valía aceptar esto.

    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mayo 22, 2023 9:47 pm

    Fear is a phoenix

    Chapter III


    Cuando Sergei dijo que pensaba cargarlo para acercarlo al campamento, Pavel recordó la ocasión en que sólo se tenían al uno al otro. La primera misión que tuvieron juntos, en la que no les quedó más remedio que confiar entre ellos. Sergei no había dejado que Pavel muriese allí, en medio de la nevada, a merced de los drüskelle, a pesar de que no tenía razón alguna por la cual regresar.

    De pronto, Pavel supo que todo saldría bien. Asintió en silencio y dejó que Sergei lo manipulara sin problemas. Le rodeó el cuello con firmeza, para evitar caerse y que a Sergei le resultara más incómodo movilizarlo. Escuchó la voz de Misha a su lado, así como el sonido de la pistola, cargándose gracias a la destreza de la propia Misha. También era una suerte que ella los estuviera acompañando.

    Pavel cerró los ojos por un instante, entregado a la cálida presencia de Sergei. Sabía que con él a su lado, nada malo iba a pasarle. Tenía esa certeza porque él haría exactamente de estar en su lugar: protegería a Sergei a como diera lugar. Cuando volvió a abrir los ojos, Pavel distinguió las luces del campamento drüskelle. Se escuchaban lobos en la lejanía, Pavel confiaba en que sólo se darían cuenta de su presencia gracias a las llamas.

    Quiso hacer un esfuerzo y bajar por su cuenta, pero Sergei lo sostuvo de la cintura, afirmando los pies de ambos sobre la nieve. Pavel sintió como sus pies se hundían, pero el tanto firme de Sergei lo mantuvo en pie. Lo miró a los ojos y se tomó un instante para mirarlo en todo su esplendor. Pavel se asustó por la forma en que su corazón estaba latiendo, con más fuerza, a pesar de lo cansado que se sentía.

    ¿Pavel? —sintió la mano de Misha sobre su hombro y se estremeció ante el contacto—. Escucha, no tienes que esforzarte más de la cuenta. Puedo sanar tu…

    Estoy lo bastante cerca… —explicó Pavel, aunque no dijo nada sobre cómo se sentía. No creía que fuera justo quejarse, después de todo, estaban en esta situación por su insistencia. Pavel cerró los ojos por un instante, extendiendo las manos para llamar a sus poderes. Las manos de Sergei todavía lo sostenían de la cintura y eso le daba una falsa sensación de seguridad. La llamarada que surgió de sus manos fue más fuerte de lo que esperó para lo mal que se sentía. La lanzó con todas las fuerzas que tenía en dirección al campamento. Ni siquiera lo pensó cuando hizo la segunda llamarada. Y la tercera. Y la cuarta. Lanzó cinco veces las llamas en dirección al campamento drüskelle y Pavel vio cómo este ardía desde sus cimientos.

    No pudo evitar pensar que era una imagen maravillosa.

    Cuando flaquearon sus rodillas, sintió de nuevo el roce cálido de Sergei, sosteniéndolo con fuerza. Pavel se dejó caer con la tranquilidad de que Sergei lo estaba sosteniendo en brazos. Sus miradas se encontraron por un instante y Pavel pudo ver lo aterrado que estaba. Sergei estaba moviendo sus labios, estaba seguro de que gritaba, pero Pavel no podía escucharlo realmente. Era como si Sergei estuviera muy lejos, a pesar de que lo estaba acunando en su regazo. Pavel sintió un tirón en el estómago al saber que Sergei estaba así por su culpa.

    Lo siento, lo siento mucho Sergei… —susurró, con la angustia atenazándole la garganta. Cuando cerró los ojos, Pavel fue incapaz de abrirlos de nuevo.


    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 1:44 am

    Fear is a phoenix

    Chapter III



    El cuerpo de Pavel contra el suyo se sentía tembloroso y febril. No le cabía duda de que era incapaz de sostenerse por sí mismo, razón por la cual Sergei se convirtió en su absoluto sostén. Pudo sentir el esfuerzo que hacía para controlar el fuego, aunque Sergei no estaba seguro si el calor que sentía era por el fuego que estaba controlando o el propio cuerpo de Pavel a punto de colapsar del esfuerzo.

    Intercambió una mirada con Misha y notó lo preocupada que estaba. Sergei sabía que no había exagerado. Lo que Pavel estaba haciendo era sobrehumano. Se estremeció de miedo y lo sostuvo más fuerte, mientras lanzaba una mirada hacia el campamento. Estaba en llamas. Los druskelle gritaban, y Sergei notó que el fuego empezaba a llegar de diferentes direcciones.

    ¡Pavel, es suficiente, los demás están atacando! —le gritó, pero tenía la impresión de que no lo oía.

    De repente, sintió cómo se desvanecía entre sus brazos. Sintió el horror mientras lo sostenía con fuerza. Lo inclinó en el suelo para revisarlo, y Misha se acercó también. Sergei la miró con miedo.

    ¿Estará bien?—preguntó.

    La voz le salió ronca de preocupación. Se sentía en una pesadilla. Él ya había vivido esto una vez. Los recuerdos lo golpearon con fuerza. No era como cuando lo había rescatado la primera vez, no estaba tan mal. Pero sí había agonizado una vez un hombre en sus brazos. Uno que amaba más que nada en esta vida.

    De repente fue consciente de que esto no era tan diferente.

    Tenemos que llevarlo de vuelta—dijo Misha.

    Sergei no necesitaba que lo dijeran dos veces. Era cosa de los demás si podían ganar esa batalla o no. Ya ellos habían hecho suficiente. Habían hecho demasiado. Una lágrima bajó por su mejilla y se la limpió con furia.

    Acarició el rostro de Pavel un momento antes de asentir y echárselo a los hombros, esta vez como un peso muerto.

    Lo llevaría de regreso al campamento y después iba a pensar en todo detenidamente.

    No podía pasar por esto de nuevo.


    Campamento Drüskelle

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mayo 24, 2023 5:05 am

    This is what love does

    Chapter IV


    Estuvo inconsciente tres días.

    El primer rostro que vio al despertar fue el de Vali, quien empezó a llorar desesperada, llamando a sus superiores. Pavel todavía tenía un dolor de cabeza atroz, pero cuando le dijeron que habían azotado el campamento Drüskelle, se sintió aliviado. Tuvo que aguantarse todo un discurso de sus superiores, hasta que pidió ver a Misha. Ella le dijo, a media voz, que no había podido tener más noticias de Sergei, pero que éste debía estar en el campamento del Primer Ejército. Todos debían partir de regreso a Ravka para mañana a primera hora.

    Aunque sabía que lo recomendable era reposar antes del viaje, Pavel no podía quedarse recostado en una camilla ni un instante más. Misha le echó una mirada de reprobación, pero eso no lo detuvo.

    El campamento del Primer Ejército quedaba en una zona menos protegida que el campamento en que él estaba. Antes, a Pavel este tipo de cosas no le robaban el sueño, pero ahora no podía evitar enfurecerse al pensarlo. Incluso si el hecho de que su indumentaria grisha le diera acceso enseguida, un status superior, le servía en este momento. Cuando preguntó por Sergei directamente, vio el rostro enmudecido del joven soldado que escuchó su petición.

    Pavel se quedó a pocos metros de la tienda de campaña, desde donde podía escuchar con claridad las risas y frases del resto de los soldados. No pasó por alto las miradas que se llevó de algunos. Quizás debió aceptar la propuesta de venir con Misha, pero fue demasiado necio. Él mismo se había metido en este problema, así que ahora debía salir de esto solo. No podía irse a Os Alta, lleno de comodidades, rodeado de camaradas que pensaban que era un héroe, cuando Sergei estaba enfadado con él.

    Absolutamente nada de eso le importaba, si a cambio Sergei estaba molesto. Nada valía la pena si Sergei seguía enfadado.

    Cuando lo vio surgir de la tienda de campaña, Pavel sintió un nudo en la garganta. Estaba bien. A salvo. No tenía ninguna herida visible y tuvo otra cosa que agradecerle a Misha. Pavel quiso sonreírle cuando lo vio acercarse, pero lo cierto fue que no pudo. Quiso llamar a Sergei, decirle algo, pero su cuerpo pensó antes que él.

    No había sido la mejor decisión, pero no pudo contenerse y lo abrazó. Pavel cerró los ojos por un instante, olvidándose de dónde estaba y de qué estaba haciendo. Mientras rodeó a Sergei con sus brazos, por fin se sintió a salvo. En casa. Incluso si Sergei estaba furioso, no le importaba.

    Lo siento… —susurró, separándose despacio. No estaba seguro si se disculpaba por el abrazo o por presentarse allí sin avisar. O un perdón por todo lo sucedido. Pavel no lloraba en quizás una década de su vida, pero ahora sentía las lágrimas agolpársele bajo los párpados—. Sergei, por favor. Vine a verte porque no quiero… no podía volver a Os Alta y saber que sigues enfadado conmigo.


    Campamento

    Invierno

    Mañana

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 26, 2023 7:26 am

    This is what love does

    Chapter IV



    Tres días habían pasado desde el ataque al campamento de los druskelle.

    Sergei había quedado bien con sus superiores por el resultado. Su informe todavía faltaba de ser corroborado por el de Pavel, pero no había razón para que dudaran de él, en especial poniendo de referencia a tres grishas distintos presentes. Por supuesto que estaba orgulloso de que aquella batalla hubiera sido vital para darle a Ravka superioridad sobre Fjerda en su guerra, en especial porque eso significaba que tal vez podrían irse pronto a casa. Pero no creía que eso valiera el hecho de haber dejado a Pavel inconsciente en una cama en el campamento del Segundo Ejército.

    Cuando habían regresado estaba más asustado que enojado. Misha le había dicho que el pronóstico de Pavel era reservado. Sería necesario esperar a que recuperara el conocimiento, y necestaría descansar.

    No había forma de que Sergei pudiera esperar indefinidamente sin regresar al campamento del Primer Ejército, y tampoco habría aguantado estar ahí, viendo a los Sanadores haciendo su trabajo mientras se preguntaba a cuántas personas como Pavel habían curado una y otra vez para el bien de Ravka, sin importar su desgaste.

    Regresar a su campamento había sido lo mejor.

    Había esperado recibir noticias de Pavel, pero nunca imaginó que se plantaría en su campamento. Cuando le dijeron que lo buscaban no se había planteado esa posibilidad, pero la sonrisa que le dedicó Andrei le hizo sospechar algo. Sin embargo, había esperado un mensajero. No a Pavel en persona.

    Antes de que pudiera procesar su presencia allí, se vio envuelto en un abrazo, acompañado de palabras de disculpa.

    Una parte de él no podía creerlo. Pavel estaba bien, podía sentirlo contra su cuerpo, no débil y febril como había estado al final de la batalla. Se sentía vivo, intenso, lleno de fuerza y energía. Lo abrazó de vuelta, porque era increíble que estuviera vivo después de lo que habían pasado. Sentía genuino alivio de sentirlo bien.

    Luego recordó dónde estaban y se le heló la sangre. Si ya antes lo molestaban porque trataba demasiado con el Segundo Ejército, no quería saber qué le iban a decir ahora.

    Se separó suavemente de Pavel, no quería alarmarlo, pero este no era el lugar para este reencuentro. Le sonrió, y le dio una palmada en el hombro con la alegría sincera de verlo bien.

    Hizo su mejor esfuerzo por ignorar a todos su compañeros del Primer Ejército que lo observaban.

    ¡Me alegra verte bien! Pero...Sígueme, ¿quieres? Vamos a hablar en otro lugar más privado

    Guió a Pavel hasta su tienda de campaña. No era un oficial tan importante para tener una tienda exclusiva para él, pero sus compañeros habían muerto en las últimas batallas. Odiaba estar ahí y ver sus literas vacías.

    Odiaba la guerra y la muerte. Las últimas tres noches en aquel lugar había decidido que tenía que hablar con Pavel. No podía volver a pesar por esto. No otra vez.

    Mis compañeros son unos indiscretos, así que es mejor que hablemos acá—le explicó. Hasta en ese momento se permitió disfrutar como debía la visión de que Pavel estaba de una pieza.—¿Realmente estás bien ya?

    Una parte de él tenía problemas para aceptar que tras verlo al borde de la muerte ahora estaba perfectamente. Pero le alegraba, y además, le ponía en posición de hablar.

    No creía poder esperar a regresar a Os Alta, aunque no supiera bien qué iba a decir todavía.


    Campamento

    Invierno

    Mañana

    Con Sergei


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mayo 28, 2023 1:07 am

    This is what love does

    Chapter IV


    Pavel se sintió maravillado cuando se dio cuenta de que Sergei correspondió su abrazo. Sólo duró un suspiro, pero fue más que suficiente para darle esperanza. Después, fue consciente de que los soldados que estaban ahí no le quitaban la vista de encima. Pavel se sintió avergonzado y quiso disculparse, porque sabía que había puesto a Sergei en la mira de los demás y esa no era su intención.

    Sabía muy bien, ahora más que nunca, que las rencillas entre el Primer y Segundo Ejército podían poner en peligro su cercanía. Asintió en silencio, aceptando sin miramientos que Sergei lo condujera a otro sitio más apartado. Dedujo enseguida que aquella era la tienda de campaña que usaba Sergei, debía de compartirla con otros compañeros, pero él no parecía preocupado de que nadie los fuera a interrumpir.

    Estoy bien… —dijo Pavel, con una media sonrisa, aunque sabía que eso para Sergei no sería suficiente. Debía de seguir muy molesto con él. Todavía no había olvidado su expresión de enfado y la manera en que le había hablado. Pavel sabía que tendría pesadillas durante las próximas semanas con la expresión fatídica de Sergei, mirándolo con desdén—. Estuve inconsciente durante tres días. Todavía no he tenido tiempo de hacer un reporte formal de lo sucedido. Espero que nadie te haya puesto problemas con el informe, tampoco he tenido mucho tiempo de hablar con Misha al respecto.

    Pavel se sintió un completo estúpido porque, en realidad, el informe no podía importarle menos. Él no estaba allí para seguir hablando sobre la guerra, ni sobre los reportes que le debían al ejército. Estaba allí por Sergei. Porque lo único que quería hacer, desde que despertó, era verlo.

    Pero… no vine aquí por eso. Lo que te dije es cierto, lamento… Sergei lamento mucho lo sucedido. Sé que piensas que fui un imprudente y sí, tal vez lo fui, es sólo que… —Pavel apretó los labios y desvió la mirada. No estaba seguro que fuera lo bastante elocuente para explicarse, pero quería intentarlo cuando continuó—: Sé que estás molesto porque insistí en quedarme a pelear, pero quiero que sepas que la primera herida, la que me hice protegerte, lo volvería a hacer. No me arrepiento.

    Cada gota de sangre que había derramado por salvar a Sergei, había valido la pena. Lo tenía claro, aquella certeza lo asustaba, pero ahora estaba seguro de que necesitaba decírselo a Sergei. Pavel ya no podía vivir ocultando lo que yacía bajo su corazón.


    Campamento

    Invierno

    Mañana

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jun 03, 2023 6:26 am

    This is what love does

    Chapter IV



    No le puso toda la atención que debería a lo que decía Pavel sobre el informe. Debería importarle, pero ahora tenía otras cosas en mente. En especial cuando después le dijo tan directamente que volvería a herirse por protegerlo. Tragó grueso. No sabía qué trasfondo tenía lo que Pavel acababa de decir, pero sí lo que significaba para él.

    Lo supo cuando pensó que Pavel podía morir en sus brazos. Lo difícil ahora era ponerlo en palabras. Caminó de un lado a otro en la tienda, intentando ordenar sus ideas.

    Pavel, estoy molesto... pero no tengo derecho a estarlo. Eras un soldado cumpliendo su deber. Lo sé, ahora puedo pensarlo pero en ese momento no podía.

    Inspiró profundo. Había pensado mucho en esos tres días todo lo que tenía que decirle cuando estuviera bien y volvieran a verse a solas. Pero no era fácil hacerlo. No cuando habían tantos sentimientos de por medio. Se detuvo frente a Pavel y se obligó a mirarlo a los ojos.

    Yo también quería protegerte, pero no podía. Y no te dejabas cuidar. Cuando te veía sangrar creía que ibas a morir... y no podía aceptar la idea de que fueras a morir—intentó explicarse lo mejor que pudo. —¿Alguna vez has perdido a alguien en la guerra?

    Sabía que había perdido muchos compañeros, pero no era eso a lo que se refería. Se sintió frustrado de repente, pensando que Pavel no iba a entenderlo. Resopló y se sentó frente a Pavel.

    Creo que tengo que contarte algo para que me entiendas. ¿Está bien? ¿Tienes tiempo?

    Esto no iba a ser fácil. Hacía mucho tiempo que no hablaba sobre Yuri.


    Campamento

    Invierno

    Mañana

    Con Sergei


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jun 04, 2023 11:02 pm

    This is what love does

    Chapter IV


    Aunque no había nadie allí y había un espacio considerable, Pavel tenía la sensación de que la tienda de campaña les quedaba pequeña a los dos. Estaba sentado al borde de una de las literas y tenía a Sergei frente a él, mirándolo con una seriedad que le cortaba el aliento. Pavel daría cualquier cosa por quitarle esa expresión del rostro.

    Se le encogió el estómago cuando lo escuchó decir a Sergei que también había estado preocupado por él. Esa afirmación lo golpeó el doble, porque Pavel también lo pensó en medio del campo de batalla. Que así como él quería protegerlo a toda costa, quizás Sergei sentía exactamente igual. De haber estado en el lugar de Sergei, era probable que también se hubiera frustrado. Quiso tomarlo de las manos, pero no se atrevió. Todavía no estaba seguro en qué punto estaban, si Sergei estaba dispuesto a perdonarlo de verdad.

    Pavel no recordaba haberse sentido tan angustiado en mucho tiempo. ¿Sergei realmente le importaba tanto?

    Lo más aterrador de todo, era que ya tenía la respuesta a esa pregunta.

    Lo siento, de verdad… creo que no estaba pensando muy racionalmente. No quería que te enfadaras conmigo, Sergei. Sí entiendo… entiendo lo que dices, no quise que te preocuparas tanto por mí. No quería causarte angustia, he visto compañeros morir y no es placentero. —Mientras más lo pensaba, Pavel se enfadaba más consigo mismo por poner a Sergei en esa posición.

    Suspiró hondo y bajó la mirada, dándose cuenta de que sus botas estaban tan sólo separadas a escasos centímetros de las de Sergei. Si se acercaba lo suficiente, podrían rozarse, pero no se atrevió a moverse. Mucho menos cuando Sergei le habló en ese tono que parecía tan urgente. Pavel tenía la sensación de que iba a decirle algo terrible, como que no podían verse más, o algo por el estilo. Era aterrador tener la certeza de que no podía soportar semejante cosa.

    Tengo todo el tiempo que necesites… —en realidad no estaba tan seguro si sus superiores se iban a enfadar con él si tardaba en regresar al campamento del Primer Ejército. Pero Pavel estaba dispuesto a correr el riesgo—. Te escucho.  


    Campamento

    Invierno

    Mañana

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Jun 05, 2023 1:21 am

    This is what love does

    Chapter IV



    Pavel parecía tan angustiado que no estaba seguro de que decirle todo lo que estaba pensando en ese momento fuera buena idea. Pero no era capaz de callárselo más tiempo. Ahora, cuando Pavel le dijo que también había perdido compañeros, sonrió de medio lado e inspiró profundo.

    Se había sentado en la litera frente a Pavel, pero desvió la mirada hacia la mano que tenía sobre su propia rodilla, tamborileando nerviosamente.

    Creo que nunca te he hablado de Yuri, ¿cierto?

    No lo creía: estaba seguro. No solía hablar de él. Perderlo había sido lo más doloroso que había vivido, y la única forma de seguir adelante había sido dejar de hablar de él y pensar en él. Sin embargo, viendo a Pavel herido todo había regresado a él.

    Conocí a Yuri cuando entramos al Primer Ejército. Entrenábamos juntos para rastreadores. A él le costaba más, así que le ayudaba a practicar. Pasamos mucho tiempo afuera, solos en los bosques...—sonrió con tristeza, movido por la nostalgia. —Así nacieron sentimientos. Sentimientos muy profundos.

    No iba a contarle los detalles. Yuri había sido su primer amor. El primero que había significado algo especial. Pavel no iba a deducir eso solo.

    Amaba a Yuri. Creía que íbamos a pasar la vida juntos, ¿sabes? Pero entonces estalló una de tantas guerras... En una batalla nos asignaron a trabajar con el Segundo Ejército. Nuestro deber era proteger a los grisha mientras atacaban. Yuri fue herido en esa batalla.

    Apretó los puños de recordarlo. Nunca había sido fácil recordar aquella época. Por eso había odiado por tanto tiempo trabajar con los grisha. Desvió la mirada porque no creía soportar la expresión de Pavel cuando le contara lo siguiente. No quería llorar frente a él.

    Perdió mucha sangre. Logré sacarlo sobre mis hombros, y llevarlo al campamento de los sanadores... Pero me dijeron que la prioridad era sanar a los grisha. Yuri era... un soldado más. Para cuando hubo un sanador disponible, había muerto.

    Se restregó los ojos. Le ardían pero se negaba a dejar caer una lágrima. Entonces se obligó a mirar a Pavel de nuevo.

    A eso me refería a perder a alguien.

    Era el momento de decirle para qué le había contado esto, pero se le quebró la voz.


    Campamento

    Invierno

    Mañana

    Con Sergei


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Jun 05, 2023 1:49 am

    This is what love does

    Chapter IV


    “Yuri”.

    Pavel parpadeó varias veces, en otras circunstancias le habría dicho sin dudarlo a Sergei que, curiosamente, su hermano también se llamaba Yuri. Pero Sergei parecía tan angustiado, que no se le ocurrió interrumpirlo ni una sola vez. A medida que avanzaba en su relato, el rostro de Sergei fue adquiriendo una expresión más sombría.

    Era normal que, en el ejército, nacieran sentimientos. Pavel lo había visto con varios de sus compañeros grisha. Eran separados de sus familias y de pronto alguien, que podía hacer los mismos poderes que tú, se convertía en todo lo que tenías. Por supuesto que era normal que surgiera el amor. Sin embargo, no todas las historias tenían finales felices. De hecho, si eras un soldado, lo normal era que no tuvieras un final feliz.

    Al final del relato, Pavel palideció. Sergei parecía que estaba a punto de llorar y él, por instinto, buscó sus manos. Las entrelazó con firmeza, dándose cuenta de lo que Pavel acababa de contarle. Nadie merecía ver fallecer a alguien que amabas, mucho menos si la ayudaba estaba allí tan cerca de ti. Pavel sabía lo que era perder a alguien, por supuesto, pero no creía que un hermano podía compararse con un novio, justo en medio del campo de batalla. Su hermano murió por una enfermedad, en cambio, el novio de Sergei murió por heridas hechas en el ejército.

    Por eso nos odias… —susurró de pronto, acariciando las manos de Sergei. El dorso de las manos de Sergei era cálido al tacto, con la piel áspera por el trabajo en el ejército. La piel de Pavel siempre era sanada por los grisha, así que seguía suave, él podía darse cuenta de ello. De pronto, esa situación se le antojó más cruel que nunca—. Sergei, yo… de verdad lo lamento mucho. Yuri… tu novio no lo merecía. Antes… antes no pensaba demasiado en ello, pero ahora sé que tienes toda la razón. Todo el resentimiento que nos tienen está completamente justificado. No merecías pasar por algo así.

    Pavel se entregó a sus impulsos y se empujó hacia adelante, abrazando a Sergei con suavidad. No estuvo seguro por cuánto tiempo se quedaron así, en la misma posición. El golpeteo incesante de su corazón era una sensación novedosa. Pavel no estaba seguro de cómo se sentía el amor, jamás se había enamorado, pero creía que tenía que parecerse a esto.

    No quiero… no quiero que vuelvas a pasar por algo así, nunca. Cuando te protegí, era lo único en que podía pensar —confesó, todavía sin soltarse del abrazo de Sergei. Si dependiera de él, no querría separarse nunca.


    Campamento

    Invierno

    Mañana

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Jun 05, 2023 3:27 am

    This is what love does

    Chapter IV



    Las manos de Pavel contra las suyas eran cálidas, reconfortantes. Era impresionante lo suaves que eran, considerando el tipo de trabajo que hacían y lo cerca que estaban cerca del fuego. Las de Sergei se veían oscuras y maltratadas entre las suyas. Sergei cerró los ojos, concentrándose en la sensación.

    Por eso lo tomó por sorpresa cuando Pavel se inclinó hacia él y lo abrazó.

    No había estado listo para la cercanía. Se estremeció entre su abrazo y él también lo envolvió entre sus brazos, apretándolo contra fuerza contra sí. Vivo. No estaba seguro si era su corazón o el de Pavel el que latía a mil por hora, pero no importaba. Porque estaban juntos y habían sobrevivido aquella espantosa batalla.

    Negó, escuchando a Pavel, pero no se atrevió a romper el abrazo, no todavía.

    No te odio, Pavel. A ti no. Es cierto que cuando nos conocimos... Tenía mucho resentimiento. Lo tengo. Pero el otro día en la batalla, cuando vi como te curabas una y otra vez para seguir peleando, supe que tampoco era bueno para ustedes. Ravka nos usa a su antojo, solo somos piezas...

    Se calló, porque se estaba desviando del tema. Apretó los ojos con fuerza mientras se obligaba a separarse del abrazo cálido y seguro de Pavel. No le había contado esto para ganar su lástima o su simpatía. La historia tenía un punto que Pavel estaba pasando totalmente por alto.

    Lo miró a los ojos y ahora estuvo seguro que era él quien tenía el corazón en la boca. Peleó contra el nudo en su garganta para hablar.

    Lo que intentaba decirte es que yo perdí Yuri. Y el otro día, mientras veía como quedaba cada vez más sangre tuya en la nieve, no podía dejar de pensar que te iba a perder también—la furia y el miedo que sintió ese día tiñeron su voz cuando habló en ese momento. —Y pensé que no podía pasar por eso. No de nuevo. No contigo.

    Se mordió el labio inferior. Porque acababa de exponerse completamente, como nunca más creyó que volvería a hacerlo. Yuri siempre se rió de él, decía que era afortunado porque solo él conocía esa parte sentimental de Sergei. Pues parecía que una vez más la había dejado salir a la luz.

    Miró a Pavel ansioso. No sabía cómo seguir a partir de ahí. Eran soldados. Lo ocurrido en el campo de batalla se volvería a repetir tarde o temprano. Solo que no sabía si podría aguantarlo.



    Campamento

    Invierno

    Mañana

    Con Sergei


    Emrys
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Jun 05, 2023 4:45 am

    This is what love does

    Chapter IV


    Pavel se sentía mareado.

    Todavía estaba sosteniendo las manos de Sergei y agradeció estar sentado, porque de lo contrario le habrían flaqueado las rodillas. Estaba procesando las palabras de Sergei, comprendiendo lo que quería decir. Acababa de compararlo con Yuri. Con su novio muerto. Le había dicho que no podía perderlo a él, nada de eso lo había imaginado. ¿Quería decir eso que lo quería a él como quiso a Yuri?

    Pavel sintió las mejillas arder, mientras se humedecía los labios, cargado de ansiedad. ¿Era así como se sentía Sergei? Se sentía confundido, pero la cercanía de Sergei conseguía calmar sus nervios. Lo miró a los ojos, mientras sentía las palabras atoradas en la garganta. Pavel, con más torpeza que valentía, le tomó del rostro con una mano y acarició con suavidad la mejilla izquierda de Sergei.

    El tacto de la incipiente barba de Sergei le hacía cosquillas en la palma de la mano y Pavel le regaló una suave sonrisa.

    No vas a perderme, Sergei… —susurró despacio, con voz ronca, mientras sentía un cosquilleo en la boca del estómago—. A mí no, lo prometo.

    Pavel no sabía qué estaba haciendo cuando se inclinó hacia el rostro de Sergei. Inicialmente, iba tan sólo a apoyar sus frentes, como lo había hecho en el campo de batalla. Pero se dejó llevar por sus instintos y lo besó despacio en los labios. Pavel intentó no pensar en que, además de Sergei, sólo había otra persona a quien había besado en los labios. Prefirió pensar que era la primera vez en que besaba a alguien por voluntad, que le nacía experimentar en los labios de otra persona.

    No tenía idea de que podía sentirse de una manera tan placentera. Cuando se separó de Sergei, lo miró aterrado, sin saber si había hecho lo correcto. Al menos, Sergei continuaba sosteniéndolo de la mano.


    Campamento

    Invierno

    Mañana

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 2 Empty

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente