• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Dic 28, 2022 5:09 am
    Recuerdo del primer mensaje :


    If fate doesn't give us the chance, we steal it.

    «Some people were built for love, and some were built for war


    "Deja de castigarte por ser alguien con corazón. No puedes protegerte del sufrimiento. Vivir es llorar. No te estás resguardando al cerrarte del mundo. Te estás limitando a ti mismo".


    Ravka es una nación divida en dos, metafórica y literalmente: mientras la Sombra parte al reino a la mitad, sus habitantes diferencian a los grisha de todos los demás. Los grisha son venerados, temidos y odiados, todo al mismo tiempo. Recogidos y reclutados desde pequeños, no tienen más opción que unirse al Segundo Ejército, la filial del ejército de Ravka destinado a proteger al país de cualquier ataque enemigo.

    Las rencillas entre los dos ejércitos de Ravka son conocidas por todos, ningún soldado el Primer Ejército cree que los grisha merezcan una pizca de privilegio. Después de una misión encubierta, Pavel y Sergei aprendieron no sólo a confiar el uno en el otro para sobrevivir, sino también desarrollaron una especie de amistad que es vista con ojos curiosos y también con mucho recelo por parte de sus camaradas.

    En medio de su incipiente camaradería, la amenaza de guerra se cierne sobre Ravka. Hay avistamientos de drüskelle que llegan desde la frontera con Fjerda y es inminente que haya una respuesta por parte Ravka.

    El rey Lantsov dio órdenes a sus generales que se prepararan para la batalla, la única forma que tienen de asestar un golpe de gracia a la invasión de Fjerda es si todo el ejército coopera al completo. Es así como Pavel y Sergei son mandados al frente de batalla junto a sus respectivos regimientos, con la única finalidad de que Ravka se alce con la victoria. Las instrucciones son claras: pelear hasta las últimas consecuencias.

    Movidos al campo de batalla, tanto Pavel como Sergei son llevados a extremos inimaginables. Los dos no son más que peones en un juego más grande, esclavos al servicio de un reino que puede reemplazarlos en cualquier momento. En medio de la guerra surge la pregunta, aquella duda que quizás algunos piensan, pero que nadie se atreve a decir en voz alta: ¿Acaso vale la pena tanto sacrificio? ¿Tanta devoción?

    × × × × × × × × × × ×





    PavelBortnik


    Grisha + Inferni + Segundo Ejército + Max Irons + Juno




    SergeiMakarov


    Otkazat'sya + Rastreador + Primer Ejército + Luke Pasqualino + Minerva



    Inspired

    Books

    Grishaverse


    Emrys

    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Nov 30, 2023 6:19 am

    Crooked Kingdom

    Chapter VII



    No quería espantar a Pavel, solo que tuviera aquella opción como algo real que podía pasar. Le alegró percatarse que no se estaba alejando de él ni parecía renuente a aceptar sus caricias.

    De manera que pasó de besarlo en la mejilla a buscar el lóbulo de su oreja y la curva de su cuello, dejando un rasro de besos y caricias en el proceso, al tiempo que lo abrazaba, intentando percibir sus estremecimientos al recibir sus caricias.

    Era su mejor apuesta. Tiró de él hacia la cama, agradeciendo que Pavel hubiera cerrado antes las cortinas.

    Eres un grisha, es cierto —aceptó, mientras buscaba entrelazar sus dedos y llevarse su mano a los labios, para besarle el dorso dela mano—. Estas manos que hacen fuego nos han salvado más de una vez, y estoy seguro de que pueden hacerlo de nuevo de ser necesario. Pero no quiero que tu identidad siga sienso tu condena ni el peso sobre tus hombros. Quiero llevarte lejos de acá. Estoy seguro de que hay lugares del mundo donde los grisha tienen que poder tener su vida en paz. Déjame buscar eso para ti.

    Un lugar donde ser felices los dos. ¿De qué servía ser un rastreador si ni siquiera eso podía encontrar?

    Sus manos vagaron por el cuerpo de Pavel, como si quisiera demostrarle lo bueno que era buscando y encontrando, aunque la verdad era que en los últimos días había aprendido mucho sobre su cuerpo, sobre cómo reaccionaba cuando lo tocaba y según dónde lo tocara.

    Mordisqueó la piel sensible de su cuello mientras colaba la mano bajo su camisa.

    Pavel... busquemos nuestro lugar en el mundo para ser felices juntos —le rogó—. Siempre serás un grisha, y siempre te amaré como tal... pero eso no significa que por eso no puedas vivir en paz y feliz.

    Era extraño decir aquello. Quien lo conociera sabría que los grisha nunca habían sido santos de su devoción anes de conocer a Pavel. Pero tampoco les deseaba el mal o la muerte.

    Volvió a buscar los labios de Pavel y a tirar de él hacia la cama. No sabía si esto sería suficiente para convencerlo, pero tal vez le ayudaría a disuadirlo.


    Shu Han

    Invierno

    Mañana

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Dic 07, 2023 3:48 am

    Crooked Kingdom

    Chapter VII


    Hasta ahora, Pavel estaba haciendo un esfuerzo por mantenerse entero, no sólo en esta conversación, sino desde que llegaron a Shu Han. Estaba en un ambiente hostil, en una misión encubierta, con la persona que más amaba en el mundo. Estaba angustiado de que algo saliera mal y además, tenía mucho miedo, porque estaba en un reino donde experimentaban con gente como él. Tenía un miedo visceral que lo acosaba constantemente y así le era difícil mantenerse sereno.

    Las palabras de Sergei fueron como un golpe derecho al pecho, asfixiándolo, como si lo dejaran sin aire de pronto.

    Ni siquiera se dio cuenta el momento justo en que empezó a llorar. Se quedó allí, tomando a Sergei de las manos, sin saber hacer nada más que llorar. Hubo algo en sus palabras que lo conmovió profundamente, pero tenía tanta angustia que le fue incapaz más que proferir unos cuantos sollozos lastimeros. A Pavel no le gustaba sentirse vulnerable porque tenía la fantasía infantil de que, pasara lo que pasara, estar en Ravka lo protegía. Pero ahora estaba en Shu Han y podía permitirse ser sincero con sus miedos.

    La gente odiaba a los grisha, sin importar en dónde estuvieran.

    Sergei estaba diciéndole que encontraría un sitio donde eso no pasaría y sonaba a demasiado bueno para ser verdad. Pavel tenía un nudo en la garganta y se acercó despacio hacia él, abrazándolo en silencio, todavía entre sollozos.

    Incluso si hablas en serio, tendrías que dejar a tu hermana atrás… —dijo con voz ronca, al cabo de un rato—. Sergei, eso no es… no es… —Pavel se sintió derrotado por las circunstancias cuando fue incapaz de terminar la frase. Era evidente que esta misión a Shu Han era demasiado para él y que no debió aceptarla.

    Pero, como Sergei bien decía, en realidad no tenía más opción que aceptar. Después de todo, la única forma de ser un ciudadano de Ravka, era ser un soldado. Y un soldado siempre obedece órdenes.


    Shu Han

    Invierno

    Mañana

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Dic 18, 2023 5:19 am

    Crooked Kingdom

    Chapter VII



    Cuando Pavel empezó a llorar, Sergei lo abrazó con fuerza, estrechándolo contra sí. No soportaba verlo tan mal. Sabía que Shu Han lo alteraba, pero su propuesta seguía siendo la salida más sensata que había podido pensar.

    Le acarició la espalda y los cabellos, intentando calmarlo.

    Hey, no tenemos que decidirlo ni hacerlo ahora, pero quiero que tengas la idea presente —añadió al rato de que Pavel había terminao de hablar—. Annika estará bien, es una gran mujer y la crié para que sea independiente. No me necesita aquí y tú sí necesitas salir de Ravka, y yo contigo.

    Acunó a Pavel contra su pecho, intentando consolarlo.

    Solo quiero que lo vayas pensando por si se da la oporunidad —añadió—. Porque yo sí estoy pensando seriamente en eso, me parece la mejor opción para ambos.

    Pero por ahora, debían centrarse en su misión y salir de Shu Han cuanto antes.

    Igual lo podemos retomar luego. Ahora deberíamos centrarnos en sacar esta misión adelante y salir de este maldito país.

    Aunque fuera para regresar a Ravka.

    Shu Han

    Invierno

    Mañana

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Dic 27, 2023 3:47 am

    Crooked Kingdom

    Chapter VII


    Pavel siguió llorando por unos minutos más, mientras escuchaba a Sergei decirle que estaba dispuesto a dejar atrás a su hermana, si eso era necesario para que huyeran juntos. La verdad era que Pavel no sabía cómo tomarse semejante confesión. Los lazos familiares eran muy fuertes y el hecho de que Sergei estuviera dispuesto a hacer eso, por él, por creer que sí lo mantendría a salvo, era más de lo que podía asimilar.

    Se acomodó junto a Sergei y cerró los ojos por un instante, mientras trataba de procesar, poco a poco, lo que acababa de oír.

    Lo peor de todo es que no puedo decirte que no sigas pensando en ello, quizás si yo estuviera en tu posición… haría lo mismo por ti —dijo de pronto, aferrándose a Sergei—. Porque sí estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ti, de irme lo más lejos posible, si eso de verdad significara que tú vas a estar a salvo.

    Pavel se sentía como un niño al confesar aquello. Se sentía torpe e inexperto en brazos de Sergei, sobre todo teniendo este tipo de conversaciones.

    Pero sí sería bueno tratar de sobrevivir en Shu Han —dijo con voz queda, agobiado de nuevo al pensar en dónde se encontraban—. Lamento la escena de antes, no me gusta… odio llorar. Pero es este lugar, todo lo que le hacen a los grisha, me aterra. Cuando pienso en ello, entiendo lo que dices. Nunca seré aceptado realmente en ningún lugar.

    Aquella confesión lo hizo sentir muy pequeño, débil, no le gustaba esa sensación y quería sacudírsela del cuerpo. Pero era difícil, no estaba mintiendo al decir que Shu Han le daba miedo. Necesitaba estar concentrado para que esta misión saliera adelante, pero era muy complicado.


    Shu Han

    Invierno

    Mañana

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Dic 29, 2023 4:12 am

    Crooked Kingdom

    Chapter VII



    Sergei estaba muy conmovido de ver y escuchar a Pavel tan vulnerable y expuesto. Lo tomó del rostro y lo miró con atención, limpiando los rastros de lágrimas de sus mejillas.

    Le llegó muy profundo la idea de que haría lo mismo por él, llevarlo a cualquier lugar mientras estuviera a salvo.

    Entonces me entiendes. Haré lo posible por hacer lo mejor para ti, siempre —le prometió—. Nada es más importante que el hecho de que estés a salvo.

    Por eso debían concentrarse en la misión de Shu Han, no debía distraerse tanto.

    Besó de nuevo a Pavel y lo abrazó.

    A nadie le gusta llorar, pero puedes llorar conmigo todo lo que quieras —añadió—. Pero no voy a dejar que te hagan nada malo aquí en Shu Han. Vamos a ponernos a trabajar, ¿te parece?

    Iban a tener que infiltrarse, era la única forma de conseguir información del interior del castillo. Pero no dejaría que fuera Pavel. Si lo atrapaban estaría en serios problemas... A él, en cambio, no podían hacerle ningún experimento, era un simple humano.

    Así que tenía que planteárselo.

    Déjame infiltrarme a mí. Haré de mensajero. Me colaré a inspeccionar el lugar y te traeré noticias.


    Shu Han

    Invierno

    Mañana

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Ene 04, 2024 3:51 am

    Crooked Kingdom

    Chapter VII


    Pavel no conseguía recordar cuándo fue la última vez que se puso tan sentimental. Quizás no había llorado de esa forma desde la muerte de su hermano, o quizás la primera noche que pasó en el campamento grisha, en el Pequeño Palacio, cuando se dio cuenta de que no volvería a ver a sus padres en muchísimo tiempo, quizás nunca.

    Pero ahora estaba llorando de esa forma porque el amor que sentía por Sergei era más grande que cualquier otro sentimiento que hubiera experimentado antes. Se preguntó si acaso el amor que le tenía a Sergei acabaría por nublarle el juicio. Sergei estaba hablando de desertar en su nombre y Pavel debería estar escandalizado y diciéndole que esa no era la manera correcta de proceder. Sin embargo, acababa de decirle que lo entendía y no estaba mintiendo.

    Claro que lo entendía. Así como Pavel se interpuso entre las balas de los drüskelle para salvarlo, Sergei quería que éste pudiera vivir en paz.

    Que estemos a salvo. Los dos… —corrigió de pronto, como si quisiera protestar. Pero hablaba en serio cuando decía que si no estaban los dos a salvo, nada de esto tenía sentido.

    Por eso frunció el ceño cuando Sergei insistió en infiltrarse él. Pavel ladeó el rostro, sin saber bien qué debía decirle. A fin de cuentas, Sergei era un soldado al igual que él, era perfectamente capaz de terminar este trabajo. Pero era Shu Han quien tenía a Pavel más temeroso de lo usual.

    Sergei, tenemos que revisar bien los planos que tenemos del castillo. Eso es lo que más me preocupa. Cualquier error puede significar… —Pavel ni siquiera quiso terminar la frase. Buscó la mano de Sergei para sostenerla con firmeza—. Si voy a dejar que hagas esto, quiero primero asegurarme de que tengas una forma de salir. No me reconozco a mí misma, pero Shu Han… es el peor lugar en el que puedo imaginarme estar. Sólo quiero asegurarme de que no habrá fallos.


    Shu Han

    Invierno

    Mañana

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Ene 05, 2024 5:24 am

    Crooked Kingdom

    Chapter VII



    Sergei quería abrazar a Pavel y contenerlo hasta que dejara de tener miedo, pero eso no pasaría hasta que salieran de Shu Han. Tenían que ponerse en ello. No quería que Pavel se preocupara más de la cuenta. Tomó su rostro entre las manos y le dio besos en la frente, las mejillas y finalmente en los labios.

    De acuerdo, vamos a revisar esos planos —accedió—. Estoy seguro de poder entrar y salir, se me da bien conocer los caminos..

    Le sonrió a Pavel, tratando de hacer que se sintiera más seguro. Estiró la mano para buscar los planos sobre la mesa, y los extendió frente a él. Ayudó a Pavel a girarse para que los vieran juntos, mientras seguía rodeándole la cintura con el brazo y lo mantenía sentado en su regazo.

    ¿Me vas a dejar hacer esto? ¿Tengo que tener tu permiso? —preguntó arqueando una ceja—. Vine hasta aquí para asegurarme de cumplir tu misión sin peligro y llevarte de vuelta conmigo.

    Siempre estuvo en sus planes asumir la mayoría de los riesgos en esta misión. Todo con tal de que Pavel estuviera seguro. Además, le daba cierta satisfacción pensar en arruinar las cosas para la gente de Shu Han que experimentaba con grishas.

    Trazó en el plano con con el dedo índice la ruta que pensaba seguir para llegar al espacio que debían confirmar que era el laboratorio. Quería que Pavel viera que tenía claro lo que haría.

    ¿Ves? Sé perfectamente por dónde ir y podré ubicarme adentro. Puedes ponerme a prueba, ya me sé los planos de memoria...

    Realmente tenía confianza en que podría hacer esto.


    Shu Han

    Invierno

    Mañana

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Ene 21, 2024 4:05 am

    Crooked Kingdom

    Chapter VII


    Creía que lo más justo en este momento, era dejar que Sergei se encargara de todo. Era obvio que Pavel no estaba en su sano juicio, estaba demasiado sensible. No recordaba cuándo había sido la última vez que se había dejado dominar tanto por sus sentimientos. Por lo general, Pavel sabía mantener la cabeza fría incluso en las peores circunstancias.

    Pero no estaba exagerando cuando decía que Shu Han drenaba su raciocinio. Pavel se humedeció los labios y se acomodó donde estaba, mientras asentía a las palabras de Sergei.

    Cuando sus miradas se cruzaron, dudó por un instante de la pregunta de Sergei. No estaba seguro si decirle que estaba de acuerdo con que se expusiera de esa manera, pero conocía lo bastante a Sergei para saber que no iba a dar su brazo a torcer. Estaba entre la espada y la pared.

    No lo digas como si estuviera aquí como tu superior y tuvieras que pedirme permiso, Sergei… —dijo a media voz, frotando con suavidad su mano contra la de Sergei—. Eres más que competente, puedes hacerlo si estás convencido. Es tan sólo que… estoy asustado. Lo siento, creo que estoy demasiado sensible. Debo parecerte un estúpido.

    Pavel se sentía avergonzado de sí mismo, así que mantuvo la compostura cuando vio a Sergei desenrollar los planos que tenían del castillo. Pavel mismo los había repasado antes de embarcarse en esta misión suicida. Debió imaginarse desde el inicio que esta misión le iba a ocasionar demasiados problemas, pero jamás se imaginó esta conversación con Sergei.

    Podemos ponernos de acuerdo sobre dónde te voy a esperar, por qué parte vas a salir del castillo. Me gustaría que trazáramos una ruta de salida en caso de que algo salga mal —le pidió a Sergei, mientras volvía a mirarlo.


    Shu Han

    Invierno

    Mañana

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Ene 26, 2024 5:03 am

    Crooked Kingdom

    Chapter VII



    Sergei lo miró fijamente y asintió.

    Claro —respondió con suavidad—. Haremos lo que sea necesario para que estés lo más tranquilo posible. ¿De acuerdo?

    Se acercó a abrazarlo, aunque tuviera que volver a extender el plano después.

    Claro que no me pareces estúpido —declaró—. Tienes miedo, y tienes razón de tener miedo... Lo que hacen aquí es terrible.

    Le dio un beso en la cabeza, estrechando más el abrazo.

    Si me voy a arriesgar a entrar ahí es porque sé que vas a estar afuera para ayudarme si algo pasa. Cuento contigo, Pavel. Sé que puedo hacerlo. Y sé que tú puedes hacerlo.

    Realmente confiaba en él, y en que podía enfrentar también aquel miedo. Podían hacerlo juntos.

    Se separó de él y extendió de nuevo los planos. Le mostró el recorrido que había planeado hacer al interno del palacio y las opsibles vías de escape que había identificado, para que pudiera escoger en cuál prefería esperarlo. También tenían que elegir una señal que pudiera mandarle si necesitaba ayuda.

    Siempre habían trabajado juntos a la perfección y esta vez no sería una excepción.

    ¿Qué podría salir mal?


    Shu Han

    Invierno

    Mañana

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Feb 08, 2024 4:26 am

    Scars are good reminders

    Chapter VIII


    De no ser porque Pavel había dedicado años de entrenamiento a ser un soldado competente, probablemente hubiera terminado en una celda de experimentos esa noche. Por suerte, tenía la experiencia suficiente para sacar a Sergei de allí antes de que fuera demasiado tarde. Pavel sabía que iba a tener pesadillas con todo lo que había visto en esa celda y agradeció que sólo estuviera allí Sergei. No hubiera sido capaz de dejar atrás a ningún grisha si lo encontraba en las mismas circunstancias que encontró a Sergei.

    Como había memorizado todos los rincones del castillo, Pavel fue capaz de encontrar una salida, aunque cargar a un Sergei drogado no fue lo más rápido ni sencillo. Pavel había tenido que cauterizarse sus propias heridas y curar a las prisas a Sergei antes de avanzar. Ambos estaban sucios, la salida fue a través de una alcantarilla y necesitaban un baño con urgencia.

    Los terrenos de Shu Han no eran tan inhóspitos como Fjerda, pero era invierno, así que Pavel tuvo que llevar a Sergei hasta una cueva. Ya llevaban huyendo el tiempo suficiente para asegurarse de que no los estaban siguiendo. Pavel había sellado la cueva lo mejor que pudo y sólo se dejó caer junto a Sergei cuando colocó una llama lo bastante grande para resguardarlos a ambos del frío. Había tenido que dejar atrás todo lo que tenían en el hostal donde se estaban quedando. No sabía si se arrepentiría después, pero había quemado todo lo que pudiera incriminarlos a ellos o a Ravka directamente.

    Pavel no estaba seguro si estaba llorando o si tan sólo estaba tiritando de frío, pero se movió cuando sintió que Sergei estaba, por fin, recuperando el conocimiento.

    Shhh… —lo tomó con cuidado de un brazo, mientras le frotaba las manos—. Está bien, no te esfuerces demasiado, Sergei. Te drogaron, vas a sentirte adormecido por un tiempo todavía —le advirtió, mientras buscaba sus miradas. Sergei estaba pálido, pero viviría.

    Por el momento, eso era más que suficiente para Pavel. Con recuperarse esa noche, podrían seguir el camino mañana temprano. El problema era que, por primera vez, volver a Ravka no parecía tan tentador, especialmente luego de escuchar la propuesta de Sergei, días atrás.


    Shu Han

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Feb 11, 2024 4:17 am

    Scars are good reminders

    Chapter VIII



    Le dolía la cabeza y todo el cuerpo. Sergei apenas tenía memorias de los últimos días. Sabía que había sido un estúpido y no había dejado de culparse desde que cayó prisionero en manos de los científicos locos de Shu-Han. Se había dejado atrapar como un tonto.

    Pero ahora estaba con Pavel y parecía que lo había sacado de ahí.

    Había contado con él para salvarlo, pero realmente había esperado que no fuera necesario. Él había ido a Shu-Han a ayudarlo, no a convertirse en un peso para él.

    Lo siento, Pavel, lo siento tanto... —dijo con la voz ronca y pastosa. En parte podía ser por las drogas, pero se temía que también había gritado en algún momento cuando habían experimentado con él. —. Es mi culpa...

    Tenía que haberle ayudado, haberle hecho más fácil la misión a Shu Han más fácil, no más complicada.

    Miró a Pavel con preocupación, intentando examinarlo con la mirada.

    ¿Estás bien? ¿Te hirieron?

    No se perdonaría nunca si le había pasado algo por su culpa. Pavel estaba pálido y bañado en sudor, pero parecía tener frío. Sergei entrecerró los ojos, intentando concentrarse. ¿Dónde estaban? ¿Estarían a salvo?

    Necesitaba despejarse la mente de la droga para ser útil. No podía ser una carga para Pavel.


    Shu Han

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Feb 13, 2024 6:30 am

    Scars are good reminders

    Chapter VIII


    Pavel negó varias veces, a pesar de que Sergei no estaba en posición de mirarlo con detenimiento. Pero le dolía muchísimo escucharlo culparse de esa manera. Sergei lo había dado todo por esa misión, lo que merecía en este momento era descansar.

    Sin embargo, no quería mentirle, porque Sergei notaría las heridas mal curadas y las cicatrices que habían quedado porque no tenían a una sanadora como Misha disponible. De pronto, Pavel se le encogió el estómago de pensar que, si de verdad desertaba, nunca volvería a ver a Misha, quien había sido la única amiga de verdad que había hecho en todo este tiempo. Los demás soldados eran sus compañeros de armas, pero no eran realmente sus amigos. Además, si Misha se enteraba lo que pensaba a ser, lo odiaría y quizás tendría que darle caza.

    Pavel decidió que era mejor no pensar en ello o se angustiaría sin remedio.

    Estoy bien. Fueron sólo heridas superficiales, nada grave. Me curé a las prisas, por ahora estoy bien… —le confesó, mientras se inclinaba hacia él, arrodillándose con cuidado a su lado—. ¿Tienes frío? Lo siento, no tengo nada con qué cubrirte, puedo elevar el fuego si lo necesitas. Es que no me atreví a regresar a la posada donde estábamos. No tenemos… no tenemos nada con nosotros. Pero creo que si viajamos ligero será más fácil no dejar rastro.

    Pavel quiso decirle que eran un par de días hacia la frontera de Ravka, pero no sabía si Sergei volvería a insistir en que lo mejor era irse de allí. No sabía si Sergei tenía energías para esa conversación.

    Toma en cuenta que ni siquiera voy a considerar que te eches la culpa, así que no volveremos a hablar de ello. Era una misión delicada, ambos lo sabíamos, hasta el soldado más experto estaba en alto riesgo —suspiró Pavel, mientras estiraba el brazo para acariciar con cuidado la espalda de Sergei—. Lo importante es que estás bien.


    Shu Han

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 19, 2024 6:07 am

    Scars are good reminders

    Chapter VIII



    Nada de lo que dijera Pavel lo haría culparse menos. En esta misión más que en ninguna otra debió cuidarse de que todo saliera bien y Pavel no tuviera que inquietarse por nada.

    Gracias por salvarme, Pavel. Sabía que podía contar contigo —dijo intentando esconder su pesar. —. No te disculpes, hiciste lo que tenías que hacer. Sobreviviremos sin nuestras cosas.

    La caricia de la mano de Pavel en su espalda le hacía mucho bien. Se sentía mareado y débil todavía. Quería levantarse, abrazar a Pavel y consolarlo, pero no tenía fuerzas para eso en ese momento.

    Se giró sobre la cama, intentando buscar la mirada de Pavel.

    ¿Dónde estamos? ¿Seguimos en Shu Han o nos lograste sacar? —si seguín en el país extranjero tendrían problemas.

    De ser así, tenía que obligarse a moverse como fuera para sacar a Pavel de allí.

    Tenía la mente confusa por las drogas, y le dolía la cabeza. No sabía qué le habían metido en aquel laboratorio pero sabía que había tenido pesadillas, había estado encerrado en su propia mente.

    Tomó a Pavel de la mano y tiró de él para que se sentara a su lado. No tendrían cosas pero se podían dar calor mutuamente. Además, quería ver cómo se había curado a sí mismo, si realmente estaba curado o no.


    Shu Han

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Feb 24, 2024 5:35 am

    Scars are good reminders

    Chapter VIII


    Pavel suspiró cuando Sergei dijo que podrían sobrevivir sin tener provisiones ni pertenencias. Él también estaba seguro de que podrían lograrlo, estaban entrenados para ello, pero se lamentaba que Sergei no tuviera a mano nada para curarse apropiadamente. Pavel también lamentaba que no tuviera nada decente que comer, no estaba seguro qué tan rápido podría cazar algo lo bastante bueno para los dos, pero tendría que intentarlo.

    Trataré de conseguir provisiones lo más rápido que pueda, pero tú necesitas descansar. Al menos hasta el día de mañana. No sé cuánto tiempo necesite tu cuerpo para expulsar la droga, si hubiera averiguado cuál era, quizás sabríamos más, pero lo más importante era sacarte —Pavel se sentía como un desfile de excusas, pero la realidad era que las circunstancias no lo favorecían.

    Quizás lo más triste era tener que decirle a Sergei que seguían en Shu Han. Él mismo estaba decepcionado de ello, pero su prioridad era salvar a Sergei. Tenía que recordarse eso, lo más importante era que Sergei estuviera a salvo, al menos por ahora. Cuando estuviera en condiciones, podrían salir de aquí. Se había cerciorado de que lo hubieran seguido, así que podrían dormir con tranquilidad, por lo menos esta noche.

    Lo siento, seguimos en Shu Han —dijo a media voz, mientras le acariciaba con calma la espalda—. Creo que estamos cerca de la frontera, pero mañana que sea de día, podré revisar mejor. Espero que para entonces tú te sientas menos drogado, pues estoy seguro que pudes hacer un mejor reconocimiento que yo. Pero quiero que descanses, ¿está bien? Yo… velaré tu sueño. La verdad es que no creo que pueda dormir y alguien tiene que montar guardia, me aseguré que nadie me siguiera, pero nunca se está lo suficiente seguro.

    Pavel se inclinó hacia Sergei y, en un impulso, le dio un beso en la mejilla. Fue un gesto espontáneo, tan sólo para asegurarle a Sergei que él estaría allí para él.


    Shu Han

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Feb 25, 2024 6:12 am

    Scars are good reminders

    Chapter VIII



    Entre más escuchaba hablar a Pavel más inútil se sentía ahí en esa cama, drogado y confuso. Él había ido allí a ayudar a Pavel a hacer frente a su miedo de Shu Han. A sacarlo de ahí con vida. Y ahora era Pavel quein tenía que ver cómo salvarlo a él.

    No te preocupes, seguro que podemos encontrar el camino de salida mañana —dijo, intentando sonar optimista. —. Déjame descansar esta noche y prometo estar mejor... Encontraré el mejor rastro para salir para ti. Te lo prometo.

    No sabía bien cómo lo haría, pero incluso si amanecía mareado tenía que obligarse a levantarse y salir de ahí. Ya podría sentirse mal en Ravka.

    Quédate conmigo —dijo, tomándolo de la mano, como si temiera que apenas cerrara los ojos fuera a marcharse. —No te expongas más hoy, ya nos encargaremos mañana.

    No podría descansar si sabía que Pavel salía sin él y estaba en riesgo de ser cazado por los de Shu Han.

    Ya has hecho mucho solo, Pavel, pero no viniste solo. Lo haremos entre los dos.

    Se esforzó para decir aquellas palabras, aunque sonaba pastoso y estaba adolorido. Todo el cuerpo le respondía, como atravesado por espinas. Pero no iba a decir nada al respecto, no tenían medicinas con ellos y Pavel solo se preocuparía.


    Shu Han

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Feb 28, 2024 6:37 pm

    Scars are good reminders

    Chapter VIII


    A Pavel le parecía adorable que Sergei, aún estando drogado, parecía estar angustiado por lo que estaba pasando a su alrededor. Pavel le acarició la espalda, mientras buscaba cómo consolarlo. Se suponía que, si él fuera quien estaba en lugar de Sergei, estaría insoportable. Por supuesto que estaría ansioso por sentirse mejor y ser de ayuda. Así que comprendía bien cómo se sentía Sergei.

    Pavel sabía que tenían muchas dificultades. No tenían provisiones, estaban en un terreno hostil y Sergei todavía no estaba recuperado por completo. Era mejor descansar esa noche, aunque estuvieran hambrientos y necesitaran beber agua. Mañana por la mañana, Pavel se aventuraría a buscar provisiones. Dependiendo de cómo estuviera Sergei, podía permitir que lo acompañara. De hecho, esperaba que así fuera, lo mejor era que no se quedaban por mucho tiempo en un solo lugar.

    Mañana planificaremos mejor, ¿está bien? —le dijo, mientras se recostaba a su lado—. Pero, escucha, no me voy a mover de aquí esta noche. Quiero saber cómo te levantas mañana y veremos entonces qué podemos hacer. Tuve que buscar una cueva a las prisas, así que no tuve tiempo de hacer un reconocimiento del terreno. Pero cuando te sientas mejor vamos a poder hacer eso entre los dos, ya no te preocupes tanto. Por el momento estamos bien.

    Trató de ser enfático y se inclinó lo suficiente para darle un beso en la mejilla. Lo abrazó por la cintura, de modo que pudiera acomodarse mejor y pudiera descansar mucho mejor. Pavel quería animarlo, incluso si sabía que tenían muchas cosas en contra. Estaban en problemas, no se sentiría tranquilo hasta que estuvieran lejos de Shu Han.

    Quiero que te tomes esta noche para recuperarte. Como tú dices, te necesito allá afuera. Pero sólo si estás completamente recuperado. No pienso exponerte.

    Esperaba que entendiese que eso no era negociable.

    Shu Han

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 02, 2024 4:42 am

    Scars are good reminders

    Chapter VIII



    Sergei aprovechó cuando Pavel lo abrazó por la cintura y se aferró a él. Así, aunque se durmiera, no podía dejarlo.

    Mañana estaré mejor, Pavel —le prometió. —. Vamos a salir de esta juntos.

    Se acomodó contra su cuello, apoyando la cabeza en su pecho. Con Pavel se sentía seguro.

    ¿Ves? Cuando dejemos Ravka no nos pasarán estas cosas —murmuró contra Pavel.

    La droga seguía haciendo efecto en él. Debía ser más prudente con lo que decía. Pero realmente pensaba eso. Ravka era el que los ponía en esta posición tan vulnerable. No merecían pasar su vida de un peligro de muerte a otro.

    Huye conmigo, Pavel. Dejémos de jugarnos la vida por Ravka. No lo vale.

    Quisiera sentirse mejor. A fuerza de voluntad sacarse la bruma del cerebro. Al día siguiente encontraría la forma de que regresaran a Rabka y la próxima vez que salieran de allí... Esperaba que fuera bajo sus propios términos.

    Te amo, Pavel...—susurró contra su oído.


    Shu Han

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mar 05, 2024 5:28 am

    Scars are good reminders

    Chapter VIII


    Pavel pronunció la sonrisa cuando volvió a escuchar a Sergei hacerle promesas de que se pondría mejor para el día de mañana. Quiso decirle que no se preocupara demasiado, que mañana sería otro día y que resolverían con lo que tenían. Hasta ahora, les había ido bastante bien improvisando sobre la marcha. Después de todo, se conocieron en una misión que los llevó hasta la frontera de Fjerda y en donde Pavel casi fue presa de los drüskelle.

    En ese momento, habían tenido que aprender a confiar el uno en el otro a las prisas. Le parecía que había pasado una eternidad desde ese entonces. Ahora, realmente depositaría su vida en manos de Sergei con los ojos cerrados y sabía bien que pasaba lo mismo en caso contrario.

    Pavel suspiró, mientras sopesaba lo que diría a continuación. Apenas lo dijera, no habría vuelta atrás. Estaría cometiendo traición, echaría por la borda todas las enseñanzas que había aprendido desde que el Segundo Ejército lo acogió. Estaría traicionando a Ravka, la única patria que había conocido hasta ahora. Sin embargo, Sergei era todo lo que tenía. Sus padres ya estaban mayores, tampoco eran grisha y no podría obligarlos a irse, de igual forma que Sergei no pondría en peligro la seguridad de su hermana menor.

    Eran ellos dos contra el mundo.

    Sergei, yo… —se humedeció los labios, buscando su mirada. Tal vez no debería hablar ahora, era momento de que Sergei descansara. Pero tenía el presentimiento de que, si no lo decía ahora, tal vez mañana se arrepentiría—. Si de verdad lo hacemos, tendríamos que planear bien lo que vamos a hacer. La única forma es… es si fingimos nuestra propia muerte. Es la única manera de que dejarían de buscarnos. Si nadie nos está buscando, sería más sencillo ocultar nuestra identidad.

    Pavel apenas podía creer lo que acababa de decir. No mentía, todo cuanto dijo tenía mucho sentido, pero acababa de cometer traición. Se alegró de que las llamas estuvieran cediendo, pues así no vería con claridad el rostro de Sergei.


    Shu Han

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 08, 2024 5:21 am

    Scars are good reminders

    Chapter VIII



    Tardó un momento en procesar lo que había dicho Pavel. Primero lo atribuyó a la droga que lo tenía aturdido, pero repitiéndose mentalmente sus palabras no había otra forma de entenderlo.

    Pavel estaba hablando de fugarse juntos. ¡De aceptar su propuesta!

    Tardó un momento en reaccionar, pero cuando lo hizo, abrazó a Pavel con fuerza. Quería levantarse, verlo a los ojos, planear juntos, pero ahora mismo no podía hacer nada de eso.

    Lo haremos como tú quieras, Pavel —le prometió. —. Si de verdad quieres irte conmigo me aseguraré de que lo hagamos bien. De que nadie pueda seguirnos.

    Se sentía a punto de llorar de la emoción. Se abrazó con más fuerza a él mientras se imaginaba un futuro para ambos, lejos de Ravka.

    Cuando volvamos a Os Alta me sentaré a estudiar mapas del mundo conocido y trazaremos un plan. Un buen plan —continuó prometiendo.

    Finalmente se le escaparon algunas lágrimas de los ojos.

    Gracias, Pavel. Gracias.—dijo contra su oído una vez más.

    Se sentía torpe y pesado. Desería estar en mejores condiciones en ese momento, pero tal vez era precisamente por verlo así que Pavel estaba aceptando.

    Si era así, había valido la pena, a pesar de todo.


    Shu Han

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mar 12, 2024 6:28 pm

    Scars are good reminders

    Chapter VIII


    Pavel se sintió hasta culpable cuando vio el alivio y la ilusión en los ojos de Sergei después de escucharlo. En realidad, no estaba del todo convencido, pero sí era una idea que, dadas las circunstancias, merecía la pena valorar. Cuando regresara a Ravka, seguramente volverían a asignarle otra misión lo más rápido posible y quizás no podría volver a ver a Sergei de nuevo en semanas, eso si tenía suerte. Verlo tan vulnerable, en el estado que estaba, le hizo pensar que, si se alejaban de nuevo, quizás podría perderlo de verdad.

    Pavel suspiró y estiró el brazo en dirección a la pequeña fogata que había improvisado a la cueva, para avivar un poco las llamas. Quería que Sergei estuviera lo más cómodo posible.

    Guarda energías, Sergei… —dijo con una media sonrisa, mientras se reacomodaba de nuevo para después acariciarle la mejilla.

    Huir sonaba todavía como una maldición: Pavel no tenía miedo de lugares desconocidos, creía firmemente que nada podía ser peor que Fjerda o el mismo Shu Han. Sin embargo, lo que más le preocupaba era saber que, siendo un grisha, nunca dejaría de tener una diana en la cabeza. Siempre había gente que quisiera matarlo, secuestrarlo o esclavizarlo. Ya se lo había dicho a Sergei, pero no creía que éste lo comprendiese del todo.

    Sabía que Sergei sólo deseaba protegerlo, de la misma forma que él deseaba hacer. Pavel suspiró hondo, mientras se abrazaba a Sergei.

    Hablaremos de ello con más calma en la mañana, ¿está bien? —dijo, robándole un beso antes de que Sergei pudiera responderle—. Procura descansar, te prometo que velaré tu sueño hasta que despiertes.

    Shu Han

    Invierno

    Noche

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 17, 2024 5:17 am

    Scars are good reminders

    Chapter VIII



    Sergei no podía evitar preguntarse si Pavel se sentiría igual respecto a esto una vez en Ravka. Sabía el miedo que tenía a Shu Han, y se temía que él, en la posición que se había puesto no había hecho más que alimentar esos miedos. Pero ahora que le había hablado de valorar la posibilidad de huir juntos, Sergei haría todo lo posible por mostrarle que era un plan viable.

    Estrechó sus brazos alrededor de Pavel, disfrutando su cercanía y su promesa de quedarse velando su sueño. Todavía sentía la sedación de lo que fuera que le habían dado en ese laboratorio de Shu Han. Tal vez, si no, hubiera controlado más su lengua.

    Voy a soñar con una vida para ambos siendo libres, lejos de Ravka —dijo con ensoñación. —. Hay tierras más allá de Ravka, Fjerda y Shu Han. Merecemos un lugar mejor, donde nadie quiera matarnos.

    Se temía que Pavel pensara que eso no existía para un grisha como él, pero Sergei estaba dispuesto a recorrer todo el mundo conocido o más hasta encontrar ese espacio para ellos dos.

    Un lugar donde ser libres y felices.

    Harían lo que fuera necesario. Incluso lo de hacerse pasar por muertos que pensaba Pavel. Seguía estando el Duque. No dejaría ir a Pavel tan fácil.

    Tenían que ocuparse de eso.

    Shu Han

    Invierno

    Noche

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 4:40 am

    No Mourners

    Chapter IX.


    Después de llegar de Shu Han, Pavel y Sergei habían pasado una temporada separados. Pavel había dado un detallado reporte y sus superiores lo alejaron de la capital por unas cuantas semanas. Él y Sergei tan sólo habían podido comunicarse por cartas que llegaban de vez en cuando. Por cartas no podían retomar el tema de conversación que atormentaba a Pavel, pues si alguien interrumpía la comunicación y se sospechaba el menor atisbo de deserción, podían ser juzgados por traición.

    En Ravka, la deserción se pagaba con la muerte.

    Sin embargo, en su última carta, Sergei le había dicho que esperaba tener “noticias de Mihail muy pronto”. Pavel no podría olvidar el nombre del amigo de Sergei que podía cruzar la sombra y tener noticias de sus padres. Había contado los días en que podía regresar al Pequeño Palacio y así encontrar una oportunidad para que él y Sergei estuvieran a solas. Sabía que estaba en Os Alta, porque así se lo había dicho en sus cartas.

    Cuando Pavel regresó al Pequeño Palacio, le asignaron una reunión con uno de los comandantes a la mañana siguiente. Sin embargo, le avisó a Sergei que podía verse, que lo esperaría cuanto antes. Después de haber tomado la comida con algunos de sus compañeros, de ponerse al día, o intentarlo, con su querida Misha, le llegó el aviso de que lo estaban esperando.

    Pavel, con toda la formalidad que pudo, se levantó con cuidado y salió del comedor, se topó con Sergei al final del pasillo. Como había nula concurrencia, Pavel apresuró el paso hasta darle alcance. Tuvo que contenerse y seguir siendo profesional, así que no le dio un abrazo como hubiera querido. Aunque le parecía que Sergei tenía una expresión cansada, a Pavel le daba genuina emoción volver a verlo. Tenía la sensación de que, en lugar de semanas, había pasado una eternidad desde la última vez que pudo tomarlo de la mano.

    Sergei… —susurró con una sonrisa—. Me alegra verte. Anda, vamos a mis aposentos un momento. Tengo una reunión con mis superiores, pero será mañana. Tengo el resto de la tarde despejada.

    Pavel trataba de sonar formal, ya no quería habladurías o que Sergei estuviera en el centro de atención del Primer Ejército, pero sabía que era una forma indirecta de decirle que podían estar solos algunas horas.  



    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 6:48 am

    No Mourners

    Chapter IX.



    Sergei no sabía cómo hacer esto.

    Cuando había recibido la carta de Mihail había tenido que leerla varias veces para asegurarse de que era real. No había señas de que fuera falsa, en efecto era la letra de su amigo, pero las noticias que tenía eran terribles. estaba seguro que para su amigo había sido difícil escribirlo, pero no tenía idea de cómo haría él para decírselo a Pavel.

    Pero no podía quedarse eso callado. Tenía que ser honesto con Pavel apenas pudiera hablar con él.

    Así que a pesar de que no habían podido verse en persona por semanas, se había plantado en su cuartel en Os Alta para hablar con él.

    Que pudiera llevarlo a su habitación era una suerte, porque se temía que iban a necesitar privacidad. No por nada bueno. Al contrario. No había forma de que Pavel se pudiera tomar bien las noticias que tenía que darle.

    Tuvo que reprimir el primer impulso de abrazar a Pavel cuando lo vio. Sin embargo, cuando llegaron al cuarto, sí que lo abrazó con fuerza.

    ¿Cómo estás? —le preguntó antes de soltaro—. Te he extrañado muchísimo.

    No sabía cómo sacar el tema tan pronto, hacía rato que no se veían, así que quería asegurarse primero que Pavel no estaba en un mal momento o iba a destruirlo.

    No quería hacerle daño. Realmente no. Pero no era él el culpable de nada de esto.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Abr 01, 2024 6:24 pm

    No Mourners

    Chapter IX.


    Pavel recibió el abrazo de Sergei a manos llenas. Podía sentir en ese gesto lo mucho que lo había extrañado. ¿Cuántas semanas habían pasado? Demasiadas, en especial porque su último encuentro fue muy accidentado. Pavel todavía cerraba los ojos y recordaba todo lo sucedido en Shu Han. No quería acercarse allí en lo que le quedaba de vida, fue por eso que había reconsiderado el plan de Sergei. Pavel todavía no estaba muy seguro de cómo podrían hacerlo, si podría vivir sin culpas, luego de que Ravka lo hubiera salvado a él y a su familia de la completa miseria, de que le hubieran dado un propósito.

    Sin embargo, cuando recordaba el estado deplorable de Sergei en Shu Han y de todo lo que habían vivido allí, volvía a pensar en las palabras de su novio. Ravka seguiría mandándolos a lugares peligrosos y poniéndolos en peligro constantemente.

    Si no hubiera conocido a Sergei, Pavel no habría tenido problemas en seguir su vida en el ejército y en dar la vida por Ravka de haber sido necesario. Pero ahora, por supuesto, se lo pensaba mejor.

    Yo también te extrañé… —dijo, robándole un beso sin separarse demasiado de Sergei. Le acarició el rostro con devoción, porque quería aprovechar este momento en que podían estar a solas. Pavel había cerrado su habitación y esperaba que nadie les interrumpiera. Estos minutos robados con Sergei eran una recompensa luego de tantas semanas separados—. He estado un poco cansado, he tenido mucho papeleo que hacer desde que llegamos a Os Alta. Pero nada del otro mundo, puedo con ello. ¿Cómo has estado tú? ¿Has podido ver a tu hermana?

    En su correspondencia, Sergei no había mencionado a Annika, pero Pavel sintió genuina curiosidad por si había tenido noticias suyas. La hermana de Sergei realmente le había caído bien, creía que era una fortuna que ambos pudieran contar el uno con el otro. Le gustaba creer que hubiera tenido una relación parecida con Yuri, si su hermano no hubiera muerto.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Sergei


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Abr 04, 2024 5:15 am

    No Mourners

    Chapter IX.



    Estar encerrado con Pavel y recibir sus caricias le daban ganas de hacer cualquier cosa menos decirle lo que había venido a decir. Devolvió las caricias y besos, pero intentó mantenerse centrado.

    Ya esto se había atrasado demasiado.

    Tardó un momento en procesar lo que le estaba preguntando.

    He estado bien, ya estoy recuperado —le aseguró—. Hablé con Annika pero no le conté demasiado de lo que pasó.

    Le conmovía lo mucho que recordaba Pavel a Annika, lo que le hacía pensar lo importante que era la familia para él y hacía esto todavía más difícil.

    Necesitaba hablar contigo, así que busqué cómo venir —añadió. Se lo pensó un momento de nuevo. Cómo abordarlo—. Mihail se comunicó conmigo y tengo noticias que darte, Pavel.

    Intentó no sonar demasiado lúgubre, pero el tema lo era. Miró a su alrededor, buscando dónde podían sentarse.

    Creo que es mejor que nos sentemos —señaló.

    No pudo contenerse de estrechar el hombro de Pavel. Necesitaba contacto con él para consolarlo, aunque él no supiera todavía de qué.


    Ravka

    Primavera

    Tarde

    Con Pavel


    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    § If fate doesn't give us the chance, we steal it. - Página 5 Empty

    Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente