Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: It started with a spark
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Jue Ago 11, 2016 7:22 pm por Red
Recuerdo del primer mensaje :

YOU'RE THE WORST
¿Cuándo se hace uno verdaderamente adulto? ¿Cada uno decide su momento de hacerlo? ¿O un día simplemente te despiertas y ya lo eres? Ni Paul ni Samantha tienen la respuesta a ello, pero aunque ambos rozan ya los treinta, ciertamente no se les puede llamar adultos, no del todo al menos.

Él, creativo pero tremendamente tímido, parece que intenta esconderse del mundo mientras que ella, un huracán de hiperactividad, siempre se hace de notar allá donde está. Son dos polos opuestos y, como no podía ser de otro modo, su inicio es tormentoso. Discuten, no se caen bien, él es un idiota, ella una estúpida, no se tocarían ni con un palo. Pero en una salida de trabajo con otros compañeros coinciden ambos y entre más alcohol que comida, música atronadora y el buen rollo de sus compañeros empiezan a hablar y, ¡sorpresa! Resulta que él es bastante divertido y ella más simpática de lo que parecía. Quizás puedan ser amigos, quizás...

¿Pero cómo ser amigo de la persona de la que te estás enamorando? Y, lo que es peor, ¿cómo permitirse estar enamorado cuando ambos tienen una alergia insana hacia cualquier tipo de relación seria? Vivir juntos, casarse, aburridas tardes de domingo frente a la tele, tener hijos... les da escalofríos solo de pensarlo. Pero tal vez no les quede más remedio pues, como se dice, al corazón nadie manda.
Paul Sanders
Periodísta | Joseph Gordon-Levitt | Bewölkt
Samantha Davis
Recepcionista redacción | Zooey Deschanel | Red
Cronología
Realistas | BeUngorgettable & Red
© BY RED


Última edición por Red el Lun Nov 08, 2021 1:51 pm, editado 4 veces


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :

Lun Dic 16, 2019 3:12 pm por Red
The  Easter egg

Pasó al interior de la que, en poco tiempo, casi se había convertido en su segunda casa. ¿Qué otra cosa podría haber hecho? No podía salir corriendo, no una vez Paul ya la había visto, no después de tres días ignorando sus mensajes y presentándose sin previo aviso en su casa.

No se quitó ni la chaqueta, nada más entrar  se dirigió hacia la sala y se dejó caer en el cómodo sofá. Normalmente, nada más entrar iba a la cocina y se servía una copa. Pero estando embarazada no podías beber, ¿verdad? Pensar en beber, no obstante, le revolvía el estómago, aunque habría agradecido una copa aunque solo fuera por el hecho de poder sujetar algo entre las manos en vez de empezar a retorcerse los dedos con nerviosismo.

Estoy bien… supongo. —susurró al final. No se atrevía a mirarlo a la cara.—Estos días he estado un poco indispuesta. —no era verdad, aunque con el paso del tiempo supuso que se sentiría más que indispuesta, eso es lo que sucedía durante el embarazo… suponía. Sam no tenía ni idea de bebés ni de embarazos o partos. Pensarlo solo hacía que aterrarla más.

Alzó la cara y por fin miró a Paul directo a lo ojos. Parecía tan preocupado que se sintió todavía peor por engañarlo. Generalmente no le importaba decir mentiras era bastante buena en ello de hecho. Pero cuando Paul la miraba con aquellos ojo de cachorro se sentía incapaz de mentirle.

Es mentira. —escupió casi sin pensarlo.— Bueno, no es mentira del todo, algunos considerarían esto una enfermedad. —empezó a liarse, no sabiendo qué decir o cómo empezar a hacerlo. Debería de haber practicado qué iba a decirle antes de ir a verlo pero entonces habría perdido la valentía para ir.— No sé cómo decirte esto, ni siquiera estoy segura de cómo ha pasado. Bueno, quiero decir, sí que sé como ha pasado, por supuesto… —se estaba yendo por las ramas, pero es que no sabía cómo decírselo. Al final, pensó, quizás lo mejor era decírselo y ya está. El predictor tampoco había tenido mucho tacto antes de anunciarle que estaba embarazada.

Estoy embarazada. —soltó, a bocajarro.— Y tú eres el padre. —acotó, al final, por si acaso.

Con Paul S. | Apartamento de  Paul | Sam D.
BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Lun Mar 23, 2020 12:41 pm por Bewölkt
The  Easter egg
Todo estaba completamente fuera de lugar, Sam no estaba haciendo nada de lo que solía hacer, pero, al menos no había pedido permiso para sentarse en el sofá y Paul quería pensar que eso era un avance. El hecho de tenerla ahí, después de días y días de estar preocupado porque la chica no diera señales de vida… Bueno, era algo, lo hacía sentir más tranquilo. La verdadera pregunta era, ¿tenía derecho a pedir una explicación? Lo suyo no era serio, se habían asegurado de poner ese límite y pasárselo bien. No quería hacer algo que pudiera manchar lo que tenían, pero, antes de poder decir nada, Sam empezó a intentar dar explicaciones… Y Paul no entendía nada.

Quiso pedirle que hiciera silencio, que se tranquilizara por un segundo. Contempló el ofrecerle algo de beber, pero nuevamente fue interrumpido por la verdad detrás de toda la confusión: Sam estaba embarazada.

No. Sencillamente no podía ser. No estaba preparado para tener un hijo.

—¿Estás segura? ¿Cómo te has dado cuenta? — ¿Realmente eso era lo más acertado que se le ocurría en ese momento? Parecía que le habían eliminado la empatía. No cuestionaba su paternidad, pero, Sam podía ser bastante distraída y… —Hemos utilizado protección. — Aseguró, porque tomaron precauciones todas y cada una de las veces.
Con Sam D. | Apartamento de  Paul | Paul S.
BY RED


 — You're the worst - Página 3 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9821Mensajes :
1646Reputación :
Lun Mayo 04, 2020 6:31 pm por Red
The  Easter egg

Sam se había esperado algún ataque nervioso como había tenido ella al ver las dos rayas rosas marcadas en el predictor, incluso que alzara la voz y gritara, que le reprendiera y la culpara. Pero Paul se lo estaba tomando con una calma pasmosa, como haría un verdadero adulto y eso solo le recordó a ella lo inmadura que era todavía y lo poco preparada que estaba para tener un bebé.

Me he hecho la prueba esta mañana.—rebuscó en el bolsillo de su abrigo, sacando el infame predictor y depositándolo sobre la mesa de café.— Esta limpio.— se encontró diciendo, pero aunque se sintió un poco ridícula por hacerlo pensó que era lo apropiado, es decir, había hecho pis encima de esa cosa.— Por si acaso me he hecho otros cuatro más, pero todos han dado positivo.—el resto de predictores todavía estaban en su baño, juzgándola desde el interior del pequeño cubo de basura que tenía allí.

Sé que usamos protección, pero… —se encogió de hombros, negando, no sabiendo qué decir.— Siempre dicen que no es fiable al cien por cien, pero nunca pensé que formaría parte de ese dos por cierto. —había buscado en internet todo acerca de cómo había podido pasar algo como aquello y, pese a ser difícil, no era imposible.— ¡Yo que sé!—espetó, de repente, frustrada.—Debo tener un útero superfértil o tú unos nadadores de la leche. —señaló la entrepierna de él casi con rabia, como echándole la culpa. Recordó calmarse, no obstante, él no tenía la culpa, nadie la tenía realmente, simplemente había pasado.

Paul…—alzó el rostro, buscando los ojos del hombre en una clara busca de apoyo.— ¿Qué vamos a hacer?

Con Paul S. | Apartamento de  Paul | Sam D.
BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Lun Mayo 18, 2020 11:55 am por Bewölkt
The  Easter egg
Sentía que su cerebro se estaba tardando bastante en procesar la información, como cuando tienes un ordenador viejo o una mala conexión a internet y las páginas se tardan un siglo en aparecer por completo. Sin embargo, atendió a cada una de las palabras de la chica, y estaba intentando aferrarse a la parte racional que le decía que las pruebas de embarazo de farmacia, al igual que los condones, no eran completamente fiables.

—¿Y estás segura de que no es psicológico? Tal vez deberíamos acercarnos a la clínica, que te hagan una prueba de sangre para asegurarnos de que es cierto. — No quería decir que no le creyera, podía ver claramente la prueba que le había entregado y como esta marcaba positivo como si hubiera pintado las líneas con un rotulador, no eran tenues como se veían en algunas películas.

De alguna manera, Paul era consciente de que no podía presionar a Sam a moverse a ninguna parte, por lo que preguntó: —¿Quieres que vayamos a la clínica? Podemos tomar una decisión en cuanto nos den el afirmativo, volver a casa y... hablar de ello. — Ni siquiera tenían una relación formal, solo se habían estado acostando durante varios meses. Siempre habían sido cuidadosos, incluso cuando sus encuentros estaban un poco guiados por el alcohol.
Con Sam D. | Apartamento de  Paul | Paul S.
BY RED


 — You're the worst - Página 3 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9821Mensajes :
1646Reputación :
Dom Jul 12, 2020 12:17 pm por Red
The  Easter egg

Se removió, incómoda, en sofá, alternando la vista entre el predictor sobre la mesa y Paul. Estaba tan calmado que le daba algo de rabia, pero a la par también la calmaba a ella, de manera que ni siquiera sabía cómo se sentía. ¿Calada? ¿Nerviosa? ¿Furiosa?

Supongo que podría ir a una clínica. —farfulló, cierta esperanza empezando a formarse en la boca de su estómago. Quizás Paul tenía razón, quizás eran test defectuosos, iría al médico y este se echaría unas risas con su confusión. Entonces se reirían todos y podrían volver a su vida de siempre.— Sí, deberíamos ir. —se levantó del sofá, de pronto con mucha energía. Agarró a Paul del brazo y lo instó a caminar también. Él conducía, estaba claro.

¡Debería de haber pensado en ello antes! Un médico pondrá fin a esta locura, por supuesto. —tanta lectura en internet había sido contraproducente. La había asustado y puesto nerviosa, acabando por generar más dudas que respuestas. — ¿Me imaginas embarazada? ¡Que locura! —había estado suficientes veces en casa de Paul como para saber dónde aparcaba y, ni corta ni perezosa, se sentó en el asiento del copiloto en cuanto fue desbloqueado.

Venga cuando acabemos te invito a unos tacos. —anunció con un repentino buen humor mientras se ataba el cinturón. No se había dado cuenta, pero había vuelto a la etapa de la negación, era más fácil pensar que todo aquello era un error y que en un par de horas todo volvería a ser como siempre.

Con Paul S. | Apartamento de  Paul | Sam D.
BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Sáb Sep 26, 2020 2:59 pm por Bewölkt
The  Easter egg
Sabía que lo que quedaba era intentar aferrarse a la cordura por tanto tiempo como fuera necesario, porque en el momento en el que se dejara consumir por los nervios, ninguno de los dos pensaría con claridad. Por lo que se dejó llevar por Sam, caminando hasta el coche y quitando la alarma para que pudieran entrar y sentarse. Le sudaban las manos, pero, se las limpió en los pantalones antes de encender el coche y aferrarse al volante mientras conducía.

Dejó que Sam le guiara con el GPS, porque no conocía muchas clínicas que hicieran ese tipo de pruebas de emergencia. Sin embargo, Google tenía la respuesta a todas sus preguntas y al menos era un lugar en el que no parecía ser muy difícil aparcar. Un pequeño laboratorio en un centro de planificación familiar.

—Ahora tengo hambre. — Dijo, porque la idea de los tacos se le había quedado en la cabeza. Se acercó al mostrador, explicaron a una chica muy amable la situación y esta les mandó a sentarse mientras iba a buscar a alguien para una consulta rápida para que pudieran ordenar la prueba. De manera inconsciente el chico buscó la mano de su acompañante, entrelazando sus dedos en un intento de no pensar hasta que escuchó su nombre. —¿Quieres que entre contigo o prefieres hacerlo sola? — No quería asumir, pero esperaba que no quisiera alejarse demasiado de él, no quería tener que esperar por su cuenta.
Con Sam D. | Apartamento de  Paul | Paul S.
BY RED


 — You're the worst - Página 3 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9821Mensajes :
1646Reputación :
Mar Ene 05, 2021 5:38 pm por Red
The  Easter egg

La espera fue difícil, esperar nunca se le había dado bien, además el ambiente estéril y minimalista del lugar tampoco ayudaba. El calor de la mano de Paul alrededor de la propia le aportó cierta calma, pero aburrida y nerviosa a partes iguales Sam intentó distraerse leyendo los posters en la pared sobre enfermedades venéreas. Asqueroso, pero efectivo para mantener la mente un poco más ocupada hasta que fueron llamados.

Quiero que entres. —respondió con rapidez, todavía sin soltarle la mano. No quería enfrentarse al médico ella sola. La enfermera dejó ir una sonrisa afable y los hizo pasar a la consulta donde una doctora ya los esperaba sentada al escritorio.

Casi en carrerilla, Sam contó su problema, e increíblemente la doctora pareció entenderla. No tardó en serle entregado un pequeño recipiente y una botella de agua, debía hacer de nuevo la prueba del pipí, ¿en serio? Sam dejó ir un suspiro, pero sabiendo que no le quedaba otro remedio dio un buen par de tragos a la botella de agua y agarró el vasito.

A esto ya puedo ir yo sola. —informó a Paul con algo de humor y cierta incomodidad, no quería que la viera haciendo pipí. Habían compartido cosas muy íntimas, sí, pero aquello era un claro no, NO.

En menos de diez minutos ya estaba de vuelta con el vasito lleno. Se lo entregó a la enfermera que se retiró para hacer la prueba a la par que la doctora se acercaba para sacarle una muestras de sangre. Otros veinte minutos después los resultado eran claros: estaba embarazada.

Mierda. —fue toda la respuesta que pudo dar a la doctora.

Con Paul S. | Apartamento de  Paul | Sam D.
BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Vie Mar 05, 2021 2:40 pm por Bewölkt
The  Easter egg
Con un asentimiento de cabeza Paul la siguió, y se sentía como un niño pequeño yendo con su madre al médico. Todas las preguntas iban dirigidas a ella, mientras él asentía con la cabeza intentando recordar las fechas en las que habían estado juntos, para ver si coincidían con cualquier punto importante de su ciclo. Estaba haciendo como que tenía idea, pero no guardaba un registro de las veces que se habían acostado, mucho menos si lo hicieron mientras la chica estaba ovulando... Nunca se le ocurrió preguntar.

La dejó ir a hacer la prueba por su cuenta, porque estaba claro que no podía vigilarla en todo momento. Cuando regresó, Paul volvió a tomar su mano, jugando con sus dedos de manera nerviosa mientras esperaban los resultados. La chica a su lado leyó el papel primero, pero solo hizo falta ver su rostro para imaginarse lo que estaba escrito.

No supo que decir por unos minutos, sabía que el médico frente a ellos estaba haciendo ciertas preguntas, sugerencias al ver su sorpresa y seguramente su cara de inconformidad. Le entregó algunos panfletos a Sam, y Paul solo supo que tenía que levantarse porque ella tiró de él para hacerle salir.

Se movió hacia el coche casi por inercia, sin estar muy seguro de cómo adivinó dónde aparcó. Tampoco sabía si podía acertar con lo que dijera, así que al sentarse y ponerse el cinturón tragó saliva de forma pesada.

—¿Sigues queriendo ir a por tacos?— preguntó, intentando romper la burbuja de incomodidad, seguía teniendo hambre y eso le estaba haciendo sentirse más mareado.
Con Sam D. | Apartamento de  Paul | Paul S.
BY RED


 — You're the worst - Página 3 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9821Mensajes :
1646Reputación :
Lun Ago 09, 2021 3:06 pm por Red
The  Easter egg

La vuelta al coche fue silenciosa, los papeles con los resultados todavía agarrados en su mano, medio arrugados. Si más tarde le hubieran preguntado en qué estaba pensando, Sam no habría sabido responder, su mente era un vacío completo. Paul fue el primero en romper el silencio y Sam no pudo si no voltear a mirarlo con ojos ausente. Casi parecía que no lo había entendido. No obstante, acabó asintiendo, un gesto brusco pero claro.

Y a por una buena ración de pastel de chocolate del Mamma Cake Factory. —musitó con voz lastimera, como una niña triste.

El coche arrancó y salieron del parking del hospital. Dejó los papeles sobre el salpicadero del coche pero, al final, harta del recuerdo constante, los agarró y los metió en la guantera, cerrando con más fuerza de la necesaria. Todo el trayecto lo pasó mirando por la ventana, dejó que Paul se ocupase de ir a por los tacos, ella se encargó de las porciones de pastel y regresaron a casa de Paul, donde había empezado todo.

Sam ya estaba lo bastante familiarizada con la casa como para sentirla suya. Se descalzó y llevó las bolsas hasta el salón, donde las dejó sobre la mesita de café frente al sofá, en el que no tardó en dejarse caer. Abrió la caja de tacos, pero tras una simple mirada la dejó a un lado para lanzarse a por la caja con su porción de pastel. Con la cucharilla de madera que venía, agarró un buen trozo y se lo llevó a la boca. El sabor de los tres chocolates estalló en su paladar, pero no notó la misma satisfacción de siempre. Supuso que había cosas que ni el pecado de tres chocolates podía borrar.

Y ahora… ¿qué vamos a hacer, Paul? —repitió la misma pregunta que le había hecho un par de horas atrás solo que, esa vez, no había forma de esquivarla. El embarazo no era una posibilidad, era algo completamente real.

Con Paul S. | Apartamento de  Paul | Sam D.
BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Miér Ago 25, 2021 11:51 am por Bewölkt
The  Easter egg
Condujo en silencio y cada uno cumplió con su parte de la misión, como un buen equipo. El camino de regreso a casa fue de la misma manera, pero Paul no se sentía incómodo, solo le daba la impresión de que ambos tenían muchas cosas en las cuales pensar antes de decir algo en voz alta y eso también le parecía adecuado.

Aparcó y subieron a su casa, y como si hubiesen estado viviendo juntos toda la vida, cada uno se organizó para poner platos, cubiertos y servilletas sobre la mesa donde solían comer. Paul aprovechó para ir al baño, lavándose las manos y secándolas antes de salir. También se mojó la cara y se miró al espejo, como en unos momentos de reflexión.

Al volver, quería pensar que tenía las baterías de la valentía nuevamente recargadas. No tardó demasiado en darse cuenta de que era una mentira, porque al escuchar su pregunta cogió el primer taco que encontró y dio una mordida bastante grande, que le costó masticar después. Se limpió los labios al terminar, y tragó antes de mirarla.

—Creo que ahora mismo la decisión principal debes tomarla tú— dijo, y se apresuró a añadir: —. No porque quiera tirarte el muero, si no porque... Eres tú quien tiene que cargar con un bebé nueve meses. ¿Quieres tenerlo?— preguntó, dándole otra mordida al taco y esperando a que Sam se tomara su tiempo para responder. Tampoco esperaba algo conciso en ese momento, solo una idea, para que empezaran a poner opciones sobre la mesa.
Con Sam D. | Apartamento de  Paul | Paul S.
BY RED


 — You're the worst - Página 3 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9821Mensajes :
1646Reputación :
Lun Nov 15, 2021 7:32 pm por Red
The  Easter egg

La respuesta de Paul era adecuada, pero de alguna manera la hizo sentir todavía más culpable. ¿Por qué tenía que ser tan buena persona? Dejó ir un suspiro, completamente agotada, acostándose mejor contra los cojines del sofá, deseando que se la tragaran. Quería dejarlo estar, posponerlo para después, pero por primera vez en su vida se encontró algo que no podía posponer.

No lo sé. —confeso.— Nunca había pensado en ello, de pequeña era la típica marimacho y lo de jugar a las casitas no iba conmigo y después…—se encogió de hombros.— No se trata solo de cargar un bebé durante nueve meses, ¿qué haremos después? Tendremos que ser padres. —nunca había pensado en si quería o no tener hijos pero, ¿quería ser madre? Para Sam eran dos cosas completamente diferentes. Ella quería a su madre y sabía que su madre la quería a ella, pero nunca le había gustado el papel de madre. De niña había mirado a sus amigas y a las madres de sus amigas y siempre se había preguntado por qué su madre no era igual.

No sé si podré ser una buena madre y, aunque dijera que sí, que lo quiero intentar, no puedo obligarte a ti a ser padre. —Siempre se le habían dado bien los niños, pero bien sabía que no era lo mismo hacer de canguro que tener a uno propio. No sabía qué hacer, pero sabía que no lo podría hacer sola. Si tenía a Paul tal vez podría conseguirlo, tal vez.

Con Paul S. | Apartamento de  Paul | Sam D.
BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Dom Nov 21, 2021 4:02 pm por Bewölkt
The  Easter egg
—No necesariamente tenemos que ser padres, podemos darlo en adopción, por dar un ejemplo— dijo, para marcar la salida mas fácil en caso de que la chica no tuviera el corazón para abortar. Paul estaría de acuerdo con casi cualquier decisión que tomara, a excepción de algo exagerado, como ofrecerlo en un altar a los dioses o algo por el estilo.

Ahora la pregunta era esa... ¿Él quería ser padre? ¿Se veía en unos meses cambiando pañales? ¿Y qué tipo de relación tendría en caso de ser algo así? Hasta el momento su relación se basaba en el sexo y en el buen trato que tenían, su química era innegable, pero eso no significaba que fuesen a ser una pareja funcional.

—No me obligarías, de una u otra forma... Si, una de mis metas en la vida es tener hijos. No puedo decir que lo viese en el futuro inmediato, pero... La idea de tener una familia me gusta— explicó, intentando ser tan prudente como podía al explicarse porque no quería darle la impresión de estar obligándola a hacer nada.

—También es cierto que no tenemos que tomar una decisión ahora mismo. Podemos pensarlo, todavía tenemos tiempo de decidir y... Tomar una decisión juntas— dijo, intentando que su voz sonara tan segura como podía, aunque su pecho estuviese sumergido en un mar de nervios.
Con Sam D. | Apartamento de  Paul | Paul S.
BY RED


 — You're the worst - Página 3 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9821Mensajes :
1646Reputación :
Dom Ene 16, 2022 5:49 pm por Red
The  Easter egg

Ante la idea de la adopción, Sam no pudo si no hacer una mueca. Ni siquiera se dio cuenta de que su rostro se torcía en desagrado, simplemente lo hizo. La adopción no era una opción que barajase, se sentiría abandonarlo. Dejar al bebé solo en el mundo esperando que tuviera suerte y encontrase una buena familia. ¿Pero y si no lo hacía? No obstante, ¿sería ella una buena familia?


Eres un buen hombre Paul Sanders. —suspiró, mirándolo fijamente con el inicio de una sonrisa suave. Otra persona no se estaría comportando con esa calma, no la estaría ayudando tanto, dándole todas las opciones y aceptando la que tomará. Paul era un dador, él siempre daba pero Sam empezaba a pensar que lo que recibía a cambio era muy poco y no se lo merecía. Paul se merecía todo lo bueno del mundo.

Supongo que no tenemos que decidirlo ahora, no. Podemos contemplar opciones… —pensar en cómo lo llevarían todo. Si al final lo tenían y lo criaban juntos, por ejemplo, ¿cómo lo harían? ¿Se repartirían al bebé los días de la semana como sus padres habían hecho con ella tras el divorcio? No le gustaba nada aquella opción. Además, ella tenía un enorme y mimado gran danés en casa que no sabía cómo reaccionaría ante un bebé.

¿Vemos una película? —sugirió de pronto, necesitaba distraerse un rato y olvidarse de todo y las películas tenían esa virtud… esperaba.

Con Paul S. | Apartamento de  Paul | Sam D.
BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Miér Ene 26, 2022 10:22 pm por Bewölkt
The next step
Abrió los ojos al sentir el peso de la cama cambiar, y antes incluso de que su cabeza terminara de despertarse, su cuerpo tomó una decisión por él. Se movió detrás de Samantha, caminando hacia al baño para buscar una toalla de mano y poder humedecerla mientras escuchaba a la chica vaciar el poco contenido de su estómago en el váter. No era el sonido más agradable, pero no era tampoco la primera vez que se despertaba al amanecer con ese malestar, y Paul de alguna manera se sentía culpable.

Se giró solo cuando el sonido del váter siendo descargado resonó por el lugar, y se sentó al lado de la chica en el suelo, ayudándola a retirar con la toalla humedecida el sudor que perlaba su frente, para luego deslizar la tela sobre su cuello para refrescarla.

—¿Quieres lavarte los dientes y darte un baño?— preguntó, esperando una respuesta de su parte antes de levantarse del suelo y ayudarla a hacer lo mismo. Se aseguró de preparar la bañera con agua tibia, para que pudiera reposar en ella sin tener que hacer demasiado esfuerzo. Encontraba que aquello la ayudaba a relajarse.
con Sam D. | Oficina | Paul S.
© BY RED


 — You're the worst - Página 3 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9821Mensajes :
1646Reputación :
Lun Mar 14, 2022 10:26 am por Red
The next step
Fue inmediato, se despertó y supo que debía correr al baño. Su carrera podría haber sido fácilmente confundida con la de cualquier jugador de béisbol, corriendo desesperado por llegar a la siguiente base. Se habría reído ante tal idea, pero no había tiempo. De hecho, se arrodilló justo a tiempo para abrir la tapa del baño y vaciar todo el contenido de su estómago dentro.

No escuchó a Paul levantarse ni mucho menos acercarse, pero cuando se giró, tras bajar la tapa y tirar de la cadena, él ya estaba allí. Había sido cuanto menos solícito durante aquellas semanas, siempre procurando que tuviera cualquier cosa que pudiera necesitar y preocupándose por cualquier cosa que la preocupara a ella a su vez. Se había sentido… extraña.

Gracias, eso estaría genial, gracias.—hizo un puchero mientras terminaba ella misma de limpiarse la cara. Ni siquiera tuvo que prepararse ella el baño, Paul lo hizo por ella. Hacía cosas así todo el tiempo y donde antes ella le habría pedido, juguetona, que la acompañara ahora ya no sabía cómo comportarse. Se sentía casi avergonzada ante él, no le había pasado nunca, pero sabía bien que no era solo por el embarazo. Había algo más allí, pero no estaba segura de estar preparada para averiguarlo.

En unas horas tenemos la ecografía. —soltó de pronto, como una ocurrencia tardía para llenar el silencio mientras se deshacía de la ropa de dormir.— ¿Estás… estás nervioso?

con Paul S. | Casa de Paul | Sam D.
© BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Sáb Abr 30, 2022 8:35 pm por Bewölkt
The next step
Se aseguró de que el agua estuviera solo lo suficientemente caliente como para resultar reconfortante sin que Samantha pensara que Paul estaba intentando cocinarla viva. Cogió un par de aceites que guardaba para ocasiones especiales, de esos que hacían que el agua oliera bien y luego le dejaban la piel suave. Le gustaba tenerlos por el simple placer de meterse con su libro electrónico en la bañera a pasar el rato, pero encontró que le funcionaban bastante bien ahora que la chica estaba pasando más tiempo en su casa.

Levantó la mirada para encontrar que la chica estaba terminando de desnudarse, en un acto tan cotidiano que ni siquiera tuvo tiempo de sentirse sorprendido. No era que hubiera dejado de encontrarla guapa, si decidía fijarse con atención ese detalle saltaba a la vista, simplemente habían empezado a caer en esa confianza. Paul intentaba no leer demasiado entre líneas cuando lo pensaba.

—Creo que todavía tengo un pie en la cama— dijo, sonriendo porque en realidad no había pensado en que debería estar nervioso —. Yo... No puedo decirte que esté nervioso— confesó, dándose cuenta de que a medida que pasaban los días empezaba a contemplar con mucha más seriedad la idea de ser padre —. Me parece que nos dará más claridad sobre lo que queremos hacer, ¿tu estás nerviosa?— agregó, sin poner la presión de sus anhelos personales en la situación porque no le parecía que Samantha necesitara aquello.

—Puedes meterte, está justo a temperatura— comentó, extendiéndole la mano para ayudarle a pasar una pierna por encima del borde de la bañera hasta que pudo sentarse —. ¿Quieres que te acompañe?— preguntó, porque podía darle privacidad si así lo prefería, o simplemente quedarse sentado sobre el váter dándole conversación.
con Sam D. | Oficina | Paul S.
© BY RED


 — You're the worst - Página 3 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9821Mensajes :
1646Reputación :
Lun Jun 20, 2022 10:57 am por Red
The next step
Agradeció la ayuda para meterse en la bañera. Si no la pusiera tan tremendamente nerviosa, quizás habría pensado en la cómoda rutina en la que se habían establecido, en lo fácil que había sido o en lo mucho que le gustaba.

Quédate. —pidió algo distraída mientras acababa de recogerse el pelo para evitar mojarlo. El agua estaba perfecta y supo que Paul lo había calibrado para que estuviera así. ¿Por qué era siempre tan bueno con ella?

Yo sí que estoy nerviosa.—soltó de repente, reenganchando la conversación como si no hubiera habido ninguna pausa.— Pero no son nervios malos, ¿sabes? —intentó explicar mientras su mano se movía por la superficie del agua y creaba pequeñas ondas.— Es como cuando vas a conducir sola por primera vez o cuando vas de viaje mochilero con tus amigas… Estoy nerviosa pero, de alguna manera, quiero que llegue ya el momento porque lo estoy esperando.

Tal vez no tenía sentido, no sería la primera vez que la acusaban de decir cosas sin sentido o, tal vez, Paul la entendería.

Aunque admito que una parte de querer ir a ver al médico ya es poder preguntarle si tiene algo para estas malditas náuseas. —soltó, no sin acidez. Las llamaban náuseas matutinas, pero ella las tenía todo el día y estaba realmente harta.— No sé que es peor si las náuseas por resaca o estas.

con Paul S. | Casa de Paul | Sam D.
© BY RED


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3


 
a