• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Abr 08, 2023 2:22 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Siempre fuiste tu
    Original · Épocas Pasadas · OneXOne
    El destino tiene misterios inexplicables. Hace que encuentres el verdadero amor después de tantos años, teniéndolo frente a tus propias narices. Como si algo hubiera estado obstruyendo la vista para que dieras miles de tropezones antes de llegar a la persona correcta que terminaba siendo ese amigo, el alma gemela que siempre esperaste y siempre estuvo a tu lado.

    Todo comienza en el Londres Victoriano. Dos jóvenes que habían sido desde muy pequeños amigos. Sin embargo, el ser algo más nunca había cruzado por sus mentes, es más, parecía que era algo hasta imposible. No eran para nada iguales, se trataban de polos opuestos. Amber era una chica rebelde que no le gustaba dictarse por los estándares de la sociedad, todo lo cuestionaba, nunca se quedaba callada. Sin embargo, como toda señorita de alta sociedad, tenía que regirse, por lo que su padre dijera, así que, aunque a veces se saliera con la suya, otras veces no corría con la misma suerte. En especial cuando se trataba de asuntos serios.

    Por otro lado, tenemos a Philippe, todo un caballero elegante y educado. El sueño de cualquier doncella. Y aunque se le conoció algunos amoríos, el joven siempre fue recto y obediente a lo que su familia esperaba de él. Por lo que pronto buscaban casarlo con una joven de una de las mejores familias de la ciudad. Quien fuera su futura esposa debía de estar a su nivel. Fue por esto mismo que cuando llego la sorpresiva noticia de un compromiso, la chica lo creyó toda una muy mala broma. Como podría ser ella, si su hermana era la que siempre había sido delicada y fina. La que estaba preparada para ser toda una señora. Si se iba a fijar en alguien sería la hermana y no en Amber.

    ¿Pero cómo llegaron hasta este punto? Es una muy buena pregunta. ¿Lograrán ser felices? Esa también es otra pregunta muy válida.
    Sir Philippe Cavendish
    Douglas Booth · 22 años· Shooting Star
    Amber Fairchild
    Anna Popplewell · 19 años · Rising Sun




    Tablilla de Post:


    Siempre fuiste tu - Página 2 EWiSWvR

    Siempre fuiste tu - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2769Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Siempre fuiste tu - Página 2 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Dic 08, 2023 5:17 am
    2. Llegaste tú
    y todo cambió
    Aunque su corazón estaba dañado y sus pensamientos seguían en otra persona, confiaba que con el tiempo la iba a dejar ir, sería feliz que fuera feliz, y todo se daría de manera mutua. Por el momento se sentía fascinado con el compromiso que tenía con su amiga de infancia y a la cual encontraba realmente bonita. Amber era preciosa no podía decir otra cosa. — También creo que mi hermano empezará a cotizar a la suya, aunque sabe que debe esperar hasta que se realice el matrimonio. — Su hermano era mucho más rebelde, y parecía que ellos dos tenían una historia detrás que no había salido bien por lo que ahora seguro estaban conversando y viendo si todo resultaba bien, cada uno tenía derecho de tomar su decisión. No sabía porque pero sentía que lo sospechaba porque entre hermanas se podían contar secretos y como era su vida amorosa. — Supongo que cualquier día que sugiere estará bien, siento que  el sábado estaría perfecto, pero como bien dice hay que hablarlo con nuestros padres apenas se pueda. — Es que era muy normal que estuvieran al tanto de todo, verían todo a lujo y detalle, y los soltarían cuando vieran que era un matrimonio establecido que tenía familia y lo demás. Sería recién que podrían decirles adiós  y formarían la familia Cavendish.— De todos modos, me gusta que tomemos nuestras propias decisiones, quiero que decida por su propia cuenta, ya sabe el vestido de novia o el lugar que quiere el matrimonio. Todas sus decisiones son importantes para mi y quiero que se sienta cómoda desde un principio— Es que era precisamente que amaba de Amber, que no era sumisa y era bastante determinada.

    Cuando estaban en el parque podía notar que su castaña se fijaba en todo su alrededor, causándole gracia cuando mencionó al anciano que seguramente lo necesitaba, sinceramente no podía encontrarle ningún defecto, y cada minuto se sentía más seguro que había escogido bien. — Allí iremos —Murmuró con una sonrisa escuchando como lo elogiaba y muy contento que pensará así de él. — Siempre me pareció encantadora, y más que era atrayente que fuera así de autentica, no todas las mujeres tienen que ser iguales. Debo reconocer que nunca me ha gustado que solo por tener esa pizca rebelde no puedan ser damas, como dije usted es encantadora y solo la criticaban, me nacía ayudarla y no puedo negar que sentía aprecio por usted. — Exclamó sincero, prefería ser regañado para que no toda la culpa llegara hacia a ella, optaba por ser atento porque siempre le reclamaban por todo así que estando allí cuando niño, el como niño llegaba y se echaba la culpa sin arrepentimiento alguno, sus padres habían notado eso y por aquella razón también creyeron de inmediato que podía pretenderla cuando fueran mayores.

    Cuando encontraron a la pobre ave, notó que era muy compasiva y adorable. Philippe estaba encantado de como solía actuar, sin importar la etiqueta por el bienestar de la avecilla. Por supuesto que no podía decirle que no, así que solo asintió para ir al puesto de las semillas y preguntar donde se encontraba el lugar para sanar a la criatura, asintió. No podían quedarse sin comer y por suerte traía dinero. — ¿Qué se te apetece comer, querida? Podemos comer luego de que todo este solucionado. — Dejo que ella escogiera y sin más, luego de pagar el muchacho la siguió hacia la dirección donde se encontraba el sitio que sanaban seguramente a los animalillos del parque. —Bien, aquí estamos... ¿Vamos? Mejor no demorar y que pronto se sienta bien. — La veía afligida por aquello así que sí estaba ahí para apoyarla, era demasiado encantadora y buena persona. Se había vuelto mucho más hermosa y gentil con los años, Phill realmente estaba fascinado por su actitud es que tenía una gran belleza interna.
    Philippe  · Mansión Fairchild luego el parque · con Amber





    Siempre fuiste tu - Página 2 1f4ab

    Siempre fuiste tu - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Siempre fuiste tu - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Dic 18, 2023 11:25 pm
    2.  Llegaste tú
    Y todo cambió
    Amber tenía sus dudas sobre las intenciones del hermano de Phill para con su hermana. Es que eran tan diferentes. Polos opuestos se podría decir. Sin embargo, quizás ahora que estaban juntos podía lograr saber un poco más de sus intenciones y descubrir cuan sinceras eran. Pues tendría más oportunidad de frecuentar con quien sería si futuro cuñado. Realmente deseaba que todo fuera sincero por el bien de su hermana, la veía contenta y esperaba que pudiera continuar así. — Sí, deben ser pacientes. Ahí estará su prueba de fuego. Si logran mantenerse firme en esa espera, entonces pueden superar lo que venga después. — comento la chica, si quería de verdad a su hermana estaría dispuesto a esperar lo que fuera y eso que en cierto modo Phill y Amber habían adelantado las cosas al tomar la decisión por cuenta propia de casarse. Pudo haber sido más tiempo.

    — Sí, y por mi encantada que sea el sábado. — afirmó, igual necesitaban hablarlo con sus padres, no dejaba de ser todo un protocolo. Eso a veces la estresaba porque algunas veces llegaba a los extremos. ¿Sería que en algún momento de la vida tendrían la oportunidad de tomar las decisiones por completa voluntad propia? Al menos se sentía tranquila con todo esto, pues aunque fuera por esta vez habían podido tomar la decisión ella misma. Aunque en el fondo estaba influenciada en lo que sus padres esperaban de ella.

    Sonrió, pues Phill casi pareciera leerle la mente. Sin duda era mucho más abierto que otros, comprendía que ella también era una persona que pensaba y podía tener criterio propio. — Lo agradezco demasiado. Significa mucho para mí. Sé que no muchos lo harían, pero un matrimonio para que funcione bien debería tomar en cuenta la opinión de ambas partes. — afirmó la chica, cada segundo se daba cuenta de lo afortunada que era de ser ella su prometida.

    — A mí me encanta también la forma en como piensas. Un hombre capaz de ver las cualidades de otros, incluyendo a la mujer, es un hombre difícil de encontrar. Uno valioso. — Le admitió la chica, como Phill eran muy pocos y la verdad tenía razón. Era injusto la forma en que era catalogada cuando ella en verdad tenía muchas cosas valiosas que dar. — Yo siempre recordaré con cariño esos momentos. — añadió Amber con una pequeña sonrisa.

    Quería ayudar al pequeño flamenco, la chica tenía un corazón bondadoso como para dejarlo a su suerte. Fue puesto que buscaron la manera de poder ayudarle y por fortuna su prometido me estaba ayudando en esa tarea. Amber sonrió una vez más antes su pregunta. — Me parece muy buena idea. Quizás podría ser… carne asada. — Sugirió la castaña. Mientras le hacía cariñosos a la pequeña ave en manos de Philippe para que se mantuviera calmada en lo que llegaba al lugar donde la curarían. — Sí, vamos. Mientras más pronto mejor. — respondió mientras comenzaban a caminar en dirección aquel edificio. — Ya verás que estarás sano pronto y jugando con tus hermanos, bonito. — Le decía de forma aniñada a la cría.

    Miro a Phill, de pronto se le vino una pregunta a su mente. — Phill. ¿Te gustaría tener alguna mascota cuando nos casemos? — Preguntó curiosa. Pronto llegaron al lugar y los atendió una amable pareja mayor. — Bienvenidos. ¿Cómo les podemos ayudar? — comento el hombre al verlos llegar. Mientras que la mujer se acercó al chico que sostenía el animalito. — ¿Puede dármelo para revisarlo? — Dijo la señora.
    Amber · Mansión Fairchild luego el Parque · con Philippe




    Siempre fuiste tu - Página 2 EWiSWvR

    Siempre fuiste tu - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2769Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Siempre fuiste tu - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Feb 03, 2024 2:55 pm
    2. Llegaste tú
    y todo cambió
    Philippe no podía dejar mal a su hermano por mucho que supiera que eran distintos en muchos aspectos, era un hecho que sabía que la quería pero ahí no podía prometer como se lograba comportar — Yo también espero que su relación prosperé es que no creo que se nieguen a aceptar su matrimonio después del nuestro, supongo que dependerá de ellos. — Exclamó con suavidad, Amber era muy astuta y sabía que era también posible que no.

    Será ese día y todo irá bien. No está mal tomar algunas decisiones y sé que vamos a convencerlos. —Exclamó el rubio hablando respecto que querían que su matrimonio fuera el fin de semana y era una decisión que ya habían tomado. — Es lo que creo a pesar de que la sociedad sea muy distinta, y además que es nuestro problema, por supuesto que hay asuntos que no se debe involucrar por como la juzgaría la gente y no quiero que ocurra para que se sienta mal después. — Ella más que nadie sabía como solían comportarse y se escandalizaban absolutamente por todo por actos que consideraban incorrectos.

    Oh, señorita Amber.. logrará que me sonroje en todo el camino — Notaba que era lo que Amber estaba esperando y eso era muy bueno porque aunque no hubiera amor ambos se sentían muy atraídos, y hasta tenía esperanza que llegara a olvidar a la chica que le había robado mucho tiempo el sueño y que no funcionó como creyó, claro no quería ver tampoco a Amber como la segunda opción sino que el amor verdadero y quién era apta también como la madre de sus hijos. — Los recuerdos de infancia si son importantes siempre quedan  y eso que uno los olvida demasiado rápido.  — Explicaba Philippe que disfrutaba mucho de la compañía de la señorita Fairchild tanto como en el carruaje y luego en el paseo que estaban teniendo en aquel parque. Lo había visto de manera superficial y quizás hasta había venido cuando niño pero no acordaba, así que conocerlo era bueno.

    Todo cambio y tampoco pretendía que se preocupara más de la cuenta, cuando encontraron al pequeño flamenco herido — Bueno en casa tengo a mi perro que muy poco original se llama King. ¿Usted tiene una aquí? Igual podríamos comprar uno cachorro. — Propuso el rubio mientras llevaban el flamenco al lugar correspondiente para que curaran sus heridas — Tome, lo vimos herido y no pudimos dejarlo ahí a su suerte. ¿Hay esperanza? — Preguntó a la vez preocupado y no solo por Amber que ya habían recorrido un buen trayecto para salvar a la pobre criatura.

    Philippe  · Mansión Fairchild luego el parque · con Amber





    Siempre fuiste tu - Página 2 1f4ab

    Siempre fuiste tu - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Siempre fuiste tu - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Abr 02, 2024 3:06 am
    2.  Llegaste tú
    Y todo cambió
    Realmente deseaba que lo que tenían su hermana y su cuñado fuera algo real, no dudaba de los sentimientos de la chica, pero el menor de los Cavendish siempre le traería sus dudas. De todos modos, la boda de Amber y Phill debía de ser primero, así que tendrían tiempo de ver si eso funcionaba, y como decía su prometido. Estaba en ellos el que se dieran las cosas.

    La castaña asintió, es que aunque fuera alguno de los detalles, debían de darles el gusto de tomar la decisión. — Sí, sé que harán que la ceremonia y fiesta sea por todo lo alto. Me conformo con escoger los detalles pequeños como eso de la fecha, quizás podríamos pedir que nos permitan escoger el sabor del pastel. — pues podían quizás dudar de los gustos de la chica en cuanto a vestidos y flores. Pero creía que su paladar estaba lo bastante refinado como para hacer una buena elección. Además, sería algo en conjunto, Philippe también podría su opinión al respecto.

    Ahora bien, había otros temas que no sería tan fácil siempre poder verter su opinión. Lo tenía claro, pero igual le había dado su punto de vista respecto a los hijos a Philippe. Debía de saber su postura, y se alegraba de haberlo hecho. Pues era un hombre compresible, inteligente y que solo quería lo mejor para ambos, también lo mejor para la familia que ambos formarían. — Lo comprendo, pero el solo hecho que estuviera dispuesto a escuchar mi opinión e incluso estar de acuerdo en algunas cosas hace una diferencia. Sé bien que hay asuntos o lugares que es mejor no abrir la boca. Procuraré no hacerlo, lo intentaré. — que se conocía como solía ser de habladora e impetuosa, pero debía recordar las consecuencias de sus actos.

    Ambos estaban en la misma página, tenían pensamientos e intereses similares, además del enorme cariño que se tenían. Así que las cosas no podían ir mejor. — Lo lamento, pero es importante ser sincera y es lo que pienso sobre su persona. — afirmo la joven con una sonrisa.

    Había sido lindo poder rememorar esos recuerdos de la infancia. Eso hacía que la conexión entre los dos fuera aún mayor. — Es bueno rememorarlos, es un lazo bonito que nos une. — Admitió la chica. Igual ahora estaban creando nuevos recuerdos. Pues este paseo había resultado en algo totalmente distinto a lo que imagino cuando salió de casa. No esperaba encontrarse con aquel pequeño flamenco herido. Al cual por supuesto quiso ayudar, y allí estaban los dos llevándolo a que lo curaran.

    — No tengo, mi hermana es la que tiene mascotas. — ahora que lo pensaba, quizás no se habían atrevido a confiarle alguna. Pero ella se creía muy capaz de poder cuidarla. — Eso me gustaría, sería lindo. Así King tiene compañía. — aseguro la chica. — Debe presentármelo, a mí me parece lindo el nombre. — Añadió antes de que le entregaran el pequeño flamenco a la señora encargada.

    La chica miró al par de ancianos esperando una respuesta ante la pregunta de Philippe. Realmente esperaba que estuviera bien, pero nunca sé sabia. La mujer lo observo y comenzó a revisarlo. — Descuiden, estaba bien. Podemos tratarle la herida, por suerte pareciera que aparte de eso no sufre de nada más, está bien alimentado, así que no llevaba mucho tiempo así. Nosotros nos encargaremos de él mientras se recupera y luego lo llevaremos de vuelta con los de su especie. — aseguro la señora.

    Amber miro a Phill antes de soltar un suspiro de alivio. — Menos mal, ya me había preocupado. — Admitió la castaña. — Creo que podemos seguir con el paseo siendo así. — Sugirió. — ¿Oye, qué clase de cachorro crees que me pegue a mí? — pregunto curiosa.
    Amber · Mansión Fairchild luego el Parque · con Philippe




    Siempre fuiste tu - Página 2 EWiSWvR

    Siempre fuiste tu - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2769Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Siempre fuiste tu - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Abr 30, 2024 12:19 am
    2. Llegaste tú
    y todo cambió

    No metería las manos al fuego por su hermano porque sabía que amaba la libertad y que en sí detestaba el compromiso, se consideraba todavía muy joven para un matrimonio y quería disfrutar. Ya le había advertido que la hermana de su prometida era más enamoradiza y toda una romántica para que la ilusionara y luego huyera. Por supuesto, no le hacía caso porque de igual manera se sentía atraído, así que sinceramente no sabía que iba a salir de ahí.

    Menos mal que ese tema se acabo y empezaron hablar de los preparativos de su boda. Claramente que eran sus madres con los organizadores quienes se encargarían de la mayoría, pero tal como decía Amber aunque fueran detalles como la fecha se conformaría, sonrió al escuchar que también quería escoger el sabor del pastel. — No está mal esa idea. ¿Por casualidad que sabor le gustaría? — Preguntó divertido por la situación ya que igual debían guiarse por sus gustos.  — Yo no tengo un sabor en particular, me gusta el chocolate por preferencia aunque sinceramente cualquiera esta bien — Señaló sincero y entretenido por el tema. Le gustaba que Amber fuera así de empoderada y capaz de tomar sus propias decisiones, era lo que más le gustaba de ella. No era sumisa y tenía todo muy claro, era algo torpe y descuidada pero sinceramente eso era lo de menos cuando tenía un gran carácter que a su gusto era totalmente importante, ya que al contrario de Malorie no estaba tan influenciada con su familia.

    Lamentablemente en la sociedad que estaban insertos provocaba que no pudieran involucrarse en asuntos hasta que estuviera casada, por lo cual no tenía problema en guiarla como lo hacía a veces con su hermano, aunque con sinceridad era toda una dama y tenía muchos prospectos, para los dos e incluso sus padres era como el diamante que debían cuidar, si seguía así a la edad adecuada era probable que hasta se convirtiera en la más elogiada por la sociedad. — No tiene que disculparse, puedo guiarla en algunas ocasiones, tampoco quiero que cambie por completo su esencia. Me gusta como es y mucho,  jamás me he considerado lo suficiente machista para mantener a mi pareja callada y que no pueda opinar nada, pero a lo que me refiero es que la sociedad es estricta y no quiero que anden hablando de usted porque sé que me enojaré con ellos y no puedo. — Exclamó Philippe dejando saber lo que pensaba al respecto, a él le gustaba pero estaban dentro de una sociedad que cualquier rumor o comportamiento haría que se formara un escándalo.

    Volvió a sonreír. Se sentía correspondido y aunque no estuviese enamorado sabía que todo iba por un buen camino, más que igual ellos se conocían desde niños, no había mucho que empezar a conocerse, ya después solo tendrían que ver como se llevaban como pareja. — Realmente usted es encantadora, mi lady — La elogio cuando dijo eso sobre los lazos.

    Realmente le gustaban los animales y hablar de King que era como un hijo en realidad siempre era uno de sus temas favoritos. — Me encantará presentarle a King, realmente es protector pero también muy cariñoso y educado. Seguro que se llevaran muy bien. — Aunque ella no tuviera mascotas suponía que ya con su hermana con muchas mascotas había aprendido a tolerarlas y quererlas. — Es todo un rey — Indicó contento al hablar de aquel tema mientras caminaban y antes de encontrar a la pobre criatura que necesitaba ayuda.

    La pareja de ancianos se iba a encargar de la avecilla. Agradeció aquello y se alegró que ella se sintiera aliviada. Claro que su hermanita iba a decirle que una chica que se preocupara de los animales era bondadosa y empática con los demás, ya que no solo se preocupaba de los personas, se iba a contentar cuando se lo dijera. — Muchas gracias por la ayuda, de verdad mi prometida estaba muy preocupada y no podíamos dejar al pequeño flamenco a su suerte. — Explicó Philippe antes de despedirse con gracia y le ofrecía el brazo antes de seguir caminando. Quería llevarla al sector de flores y donde se encontraba el columpio.

    Definitivamente me gustaría tener otro perro. ¿Le gustan los carlinos o prefiere a los corgis? — Preguntó. Aunque conociendo a Amber uno de algún centro de adopción o la perrera le encantaría. Podía notar que era muy humanitaria, y a él no le importaba consentirla con lo que quería.
    Philippe  · Mansión Fairchild luego el parque · con Amber





    Siempre fuiste tu - Página 2 1f4ab

    Siempre fuiste tu - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Siempre fuiste tu - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mayo 23, 2024 1:51 am
    2.  Llegaste tú
    Y todo cambió
    Que fuera un compromiso arreglado, no quería decir que no pudieran hacerlo lo más bonito posible. La idea de casarse entre ellos era justamente tener la oportunidad de, al menos, aunque no fuera al instante, llegar a enamorarse, lograr ser felices, pues al menos habían tenido la oportunidad de elegir alguien que les gustaba y a quien le tenían aprecio. Así que siendo de dicha manera lo mejor era comenzar esa nueva etapa de vida con entusiasmo y no como castigo. Por lo que disfrutar el proceso sería importante. No sería mucho lo que tuvieran la oportunidad de escoger por culpa de sus madres que lo querían organizar todo, pero sí podían darle ese toque propio de ellos. — Pues no me negaría un pastel de chocolate, aunque añadiría bayas frescas entre las capas. Amo como saben los frutos con chocolate, así que en un pastel ha de ser igual una combinación fenomenal. — comentó imaginándolo, siendo sinceros, Amber estaba más visualizando el sabor que tendría el pastel que la apariencia. De todos modos, seguro los pasteleros sabrían que hacer a la hora de prepararlo para que todos estuvieran felices.

    Mientras caminaban por el parque, la chica reconocía que ella no era la más delicada de las damas. Mucho menos la más callada, intentaba no ser tan ‘’rebelde'' ante los estándares de la sociedad en que vivía; sin embargo, a veces le costaba. Se le escapaban las cosas. En especial cuando algo no le parecía. Más no lo hacía solo por llevar la contraria. — Agradezco la comprensión, y es que sí, aun cuando esté dispuesta a aprender, tampoco pretendo dejar de ser yo misma. Además, los cambios en una persona deberían de ser porque así lo desea no por presión de otros. Sin duda alguna no me puedo quejar de mi decisión de aceptar que nos casemos, no creo que pudiera encontrar otro así de comprensivo. — Le aseguró la chica, hombres como Philippe había pocos y ella tenía la oportunidad de qué fuera su esposo. Había corrido con suerte y no lo pretendía arruinar.

    — Además, aunque no sea correcto enojarse, sigue siendo algo lindo. Ya sabe, muestra esa parte suya en la que se preocupa por mi bienestar. Por lo mismo es que también trataré de dar lo mejor de mí. No deseo que tenga problemas por mi causa. — Le confesó la muchacha. La chica sonrió ante el halago. Sabía que aún le quedaba un largo recorrido para conquistar su corazón; sin embargo, sentía que iba por buen camino. Todo saldría bien, tenía muchas esperanzas de que así fuera.

    Aunque Amber no fuera la chica de los animales como solía ser su hermana, no podía evitar ablandarse con ellos. Fue por lo mismo que su corazoncito se apachurró al ver al pequeño flamenco en ayudas y no dudo en querer ayudar. Por fortuna habían logrado ayudarle, y el pequeño se recuperaría satisfactoriamente, haciendo que luego de su recuperación pudiera volver a su habitad en el lago con el resto de los flamencos. En cierto modo aquella era la primera acción caritativas de ellos como pareja. Porque igual la gente también se fijaba mucho en esas cosas, aunque ellos solo lo estaban haciendo en un acto de amor por la naturaleza. — Ya puedo estar tranquila. Sé que está en buenas manos y se recuperara. — Añadió ante las palabras de Philippe regalándoles una pequeña sonrisa de agradecimiento por su amabilidad y ayuda.

    El solo hecho de imaginarse con su propio perrito la entusiasmaba. — Aww, es que ambas razas tienen su encanto. Los carlinos suelen ser muy simpáticos y graciosos, cosa que va muy bien conmigo. — comento dejando escapar una risita. — Y los corgis… esas patitas cortas y traserito mullido los hacen adorables. — admito la muchacha, que siendo como era no podía evitar escapársele, hacer comentarios como puntualizar que el perrito tenía un trasero mullido. — Creo que aún no lo daré por sentado cuál quiero. Que tal sí vamos algún alberge. Seguro habrá uno del cual nos enamoraremos. — aseguro la joven.
    Amber · Mansión Fairchild luego el Parque · con Philippe




    Siempre fuiste tu - Página 2 EWiSWvR

    Siempre fuiste tu - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2769Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Siempre fuiste tu - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Jun 15, 2024 6:07 pm
    2. Llegaste tú
    y todo cambió
    Sabía que eran sus madres quienes se encargarían con todo junto a lujo y detalle en los preparativos para que fuera el mejor evento. — Voy a comentarle a madre y sugiero que también se lo diga a la suya, por la forma que ha expresado el pastel ya siento muchas ganas de comerlo — Señaló con una sonrisa porque sin duda, dejaría que su prometida tuviera opinión al menos en el sabor de alguno de los pasteles y esperaba que también dejarán que fuera feliz con su vestido de boda.

    Usted es muy especial y por eso la elegí para que sea mi esposa. No le cambiaría nada porque me gusta — Señaló Philippe muy sincero y encantador como solía ser la mayor parte del tiempo y ahora todos sus elogios recaerían en Amber que era adorable con esa chispesa de rebelde que en lo personal le agradaba mucho porque tenían su diferencia en carácter. Aunque aún su primer amor se encontraba en su corazón y mente, creía que este compromiso iba a ir muy bien, y si que prometía que todo se volviera más fuerte entre ellos ya que de por sí sería leal pues respetaba a Amber también como una amiga de la infancia, así que ni pensaba hacerle daño. Su historia había quedado en el pasado y solo tenía que dejarla ir. Necesitaría tiempo ya que asumía que no iban a poder estar juntos.

    Ahora era Amber su prioridad.

    Aquellos actos llenaban el alma aunque sí creía que le iba a dar algo cuando se fuera de caza o empezará a matar pájaros como un juego que se realizaba en el castillo. Poco iría aprendiendo de su hogar cuando volviera ya casado junto a ella. Vio como estaba feliz por ayudar al pequeño flamenco y se contagió. — Logramos salvarlo así que es aquello que se nos debe quedar — Dijo mientras le ofrecía su brazo para seguir caminando y así buscar un lugar como aquel columpio que ella había visto o donde quisiera ir. Como no conocía igual se dejaba guiar por ella.

    Definitivamente tenían que tener una mascota y precisamente un perro. Era una decisión entre los dos y luego lo llevarían a su condado para que les hiciera compañía. — Todos los perros tienen un toque especial que hace que uno los quiera, son muy leales yo también tengo el mío en casa así que le vendrá muy bien un hermano. Quería traerlo pero no encontraron que fuera adecuado — En especial, si que le tenía un gran cariño a su perro y se preocupaba, así que uno más daba lo mismo mientras ella estuviera contenta.

    Es una increíble idea, mi lady — Señaló animado — ¿Vamos mañana? Supongo que conoce alguno que sea muy recomendado o otro donde realmente los perros hace tiempo que necesitan un hogar —Señaló Philippe que luego del paseo tenían que volver a casa, muy probable que en la noche iría al club con su hermano Julien y se acostaría temprano para seguir con ese plan.

    Todavía necesitaban el permiso del obispo y como no necesitaban otro especial de la reina para ser una ceremonia más tranquila - no iba a ser así -  seguramente que el matrimonio se llevaría a cabo en tres semanas.  Y ese era tiempo para también conocerse, pues era imposible verse todos los días con tal evento así que disfrutar de esos momentos era especial.  
    Philippe  · Mansión Fairchild luego el parque · con Amber





    Siempre fuiste tu - Página 2 1f4ab

    Siempre fuiste tu - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Siempre fuiste tu - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2