Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Mayo 07, 2023 2:24 am por Shooting Star

Líneas Paralelas
Esta historia es de dos amigas de infancia que jamás se separaron, es decir; tuvieron la dicha de estudiar en la misma escuela, universidad e incluso, tuvieron la fortuna de tener un lugar en el mismo trabajo. Se parecían mucho, sus gustos eran muy similares  y tenían muy pocas diferencias, como toda amistad se peleaban pero lo que sí, es que si es que una solía calmar a la otra, y frente a situaciones era una que incitaba a su amiga a salir adelante, ya que era algo tímida.

Bonnie, la más bajita y morena solía ser un sol y Hazel, la rubia, era quién solía tener más carácter como un fuerte mar furioso, eso sí, se complementaban muy bien.

Aquel trabajo era maravilloso, le permitía viajar por todas partes del mundo aún cuando pasaban muy ocupadas en el crucero Carnival Destiny. Todo es su vida era tan normal que jamás pensaron que acabarían ahí, lo cierto es que lo único que recuerdan es una fuerte tormenta, una luz cegadora y despertaron en un lugar completamente extraño, como de otra época. ¿La verdad? Es que no tienen idea donde están pero sea como sea forman parte de ese mundo que en realidad se llama Armistead.

Con mucha ignorancia y frustradas por no saber nada, deciden aventurarse por ese mundo, el cual están a punto de descubrir.
Capítulo 1 · El día que todo cambio
Capítulo 2 · TÍTULO 2
Capítulo 3 · TÍTULO 3
Capítulo 4 · TÍTULO 4
Capítulo 5 · TÍTULO 5
Capítulo 6 · TÍTULO 6
Bonnie A. Murray
25 años · Camila Mendes · Rising Sun
Hazel G. Young
25 años · Lili Reinhart· Shooting Star
One on one · Original  · Fantasía




Post de Rol:


Última edición por Shooting Star el Lun Mayo 08, 2023 7:30 pm, editado 1 vez


Líneas Paralelas 1f4ab

Líneas Paralelas DPPktNl

Líneas Paralelas MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2724Mensajes :
986Reputación :
Lun Mayo 08, 2023 12:34 am por Rising Sun

1. El día que todo cambio
Bonnie estaba muy feliz de que tenían aquel trabajo en el barco. Era divertido porque era como andar de vacaciones todo el año. ¿Qué podría ser más genial que vivir en alta mar junto a tu mejor amiga haciendo lo que te gusta? Hasta ahora no había encontrado nada mejor. Por supuesto, tenía su tiempo en tierra en donde aprovechaba de ver a su familia. Porque claro que igual los añoraba. Pero ella sabía bien que esto era un trabajo que no haría por siempre, llegaría el momento en que decidiera asentarse y tomárselo con más calma. Tal vez abrir su propio B&B o un restaurante. Más eso sería más adelante, ahora gozaba de juventud y vitalidad, así que aprovecharía de esta experiencia.

Parecía que el día había comenzado como cualquier otro en el Carnival Destiny. Aunque la verdad parecía haber mal tiempo, pues el día no estaba soleado, y se podía sentir una brisa fría en el ambiente. El barco estaba por primera vez probando una nueva ruta, así que la verdad la morena lamento que el día estuviera así porque no podría disfrutar bien de las nuevas vistas que les traería esta nueva ruta. Pero así era esto, había sus días en los que el clima podría arruinar la experiencia. Más lamentable era para los pasajeros. De todos modos la jornada apenas había comenzado, así que estaba segura de que vendrían días mejores y el viaje mejoraría para todos. Esos al menos eran los deseos de Bonnie.

Todo cambio cuando sus superiores la enviaron junto Hazel y algunos otros empleados al área de la cubierta a meter las sillas, mesas o cualquier cosa que pudiera estar suelta y rodar por la inestabilidad el barco debido al mal clima. De un momento a otro todo empeoro, el cielo se puso tan obscuro que parecía ser de noche a pesar de ser medio día. El barco se comenzó a estremecer bruscamente, la lluvia a espesarse y el viento azotar. Bonnie apenas y podía caminar, pues centra que se iba de lado. — Ya no queda nada que mover, será mejor volver a dentro. — le grito a su amiga desde su posición. Pero un movimiento aún más brusco, como de un golpe, hizo que el barco se inclinara de un lado, haciendo que todos rodaran quedando pegados a una de las barandas, aunque podría jurar haber visto algunos compañeros caer al mar. La morena había quedado muy al filo y sentía que poco a poco si se seguía inclinando el barco iba a terminar por caer ella también. — ¡Hazel! — fue lo único que recordó haber dicho.

Tendida en una playa, cubierta de arena, con el uniforme roto y un dolor de cabeza, Bonnie comenzó a abrir los ojos luego de un buen rato de estar inconsciente. No tenía ni idea de que estaba pasando. Solo que el día se veía soleado, hermoso. Como si nada hubiera ocurrido. Tampoco veía rastros del barco. Se sentó en el suelo asustada. — ¿Hazel? — pregunto al recordar a su mejor amiga. No lograba verla por ninguna parte y eso le espanto el alma más que cualquier otra cosa.

Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




Líneas Paralelas QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1464Mensajes :
669Reputación :
Lun Mayo 08, 2023 7:28 pm por Shooting Star

1. El día que todo cambio
Todo parecía ser un día de lo más normal y de rutina. La rubia desde que estaba trabajando en el Crucero Carnival Destiny todo era ideal, ganaba bien, viajaba por el mundo y a la vez, estaba con su mejor amiga. Siempre se considero afortunada que fueran seleccionadas las dos porque aquello no se contaba todo el tiempo, así que esos meses habían sido divinos. Hasta ese día.

¿Cómo un suceso podía cambiar todo? Era una locura pero solo pasan y uno tiene que enfrentar.

Lo más extraño es que el aviso de tormenta los tomó desprevenidos y con sinceridad ella pensó que iba a morir.  La brusquedad del viento, la espesa lluvia que la estaba dejando más que empapada y el estrés que no conseguían nada, la tenían en un estado que quería explotar contra el mundo y gritar fuertemente para que aquello se le quitara y volver a la tranquilidad.

Ayudo en todo lo posible, era lo que tenía que hacer aún cuando los nervios la consumieran de una manera terrible porque cuando notó junto a Bonnie que no había nada para estabilizar el barco supo que era su fin.  Lo más triste de todo, es que no pudo llegar a tiempo hacia a ella porque tuvo que sujetarse fuertemente para no caer como ya estaba pasando con algunos turistas e incluso, empleados. Solo tenía que aferrarse a ese fierro como si su vida - y ciertamente era literal - dependiera de ello.— ¡Estoy bien! — Mintió—. Solo quédate ahí — Terminó por gritar tan fuerte que termino con la garganta seca, es que no sabía donde estaba solo la había escuchado. Soltó un gran suspiro y cerró los ojos con desesperación, lo único que vio una ola y una luz cegadora, ya luego no recordó más. ¿Se suponía que era así la muerte?

Paso bastante tiempo que Hazel estuvo dormida por aquel desmayo que seguro fue por la propia tensión. De repente,  sintió su cuerpo adolorido y la cabeza comenzó arder. Ya era de día, podía notarlo por el sol no recordaba nada de lo que había pasado después solo el último grito de su mejor amiga. Se despertó de un salto notando que el día estaba muy asoleado y no estaba en el mar como era lo normal, no vio rastros del gran barco que suponía que debería estar destruido. Sumamente extraño.

¿Bonnie? ¡Bonnie! — Estaba solo ahí. Apenas tenía fuerzas solo que ella no era las que daba su brazo a torcer así de fácil. Tenía que encontrarla. — ¡BONNIE! — Gritó con todas sus fuerzas. ¿Dónde carajos estaba?

Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie




Líneas Paralelas 1f4ab

Líneas Paralelas DPPktNl

Líneas Paralelas MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2724Mensajes :
986Reputación :
Mar Mayo 09, 2023 2:35 am por Rising Sun

1. El día que todo cambio
Era increíble como de un momento a otro todo se podía volver una completa pesadilla. Porque eso era lo que sentía Bonnie en aquel momento. Como si se encontrara viviendo en una maldita pesadilla. Era terrorífico lo que había ocurrido. Lo peor que podría pasarle a una tripulación. No tenía idea de sí la desgracia podría catalogarse de la misma magnitud que la del Titanic, pero para la morena era en su mente, era casi como si lo fuera. Todo estaba siendo demasiado impresionante para la pobre chica.

Gritos, truenos… golpes. Y la voz de Hazel habían sido las últimas cosas que la muchacha recordaba haber escuchado antes de que su cuerpo por el mismo pánico la hiciera quedar inconsciente. Aunque algo le decía que también había tenido algo que ver en el asunto un golpe que se dio en la frente. Solo que a este punto era muy difícil responder esa pregunta. Que al final de cuentas daba igual el cómo termino perdiendo la conciencia. Aquí lo que importaba era que al menos al parecer su cuerpo había logrado flotar hasta la orilla y no termino ahogada.

No tenía la menor de las ideas de donde estaba. Ella no recordaba haber visto alguna costa cerca. Aunque claro, con el clima como estaba tal vez hubiera sido difícil notarlo. ¿No? Bueno, al menos algo tenía claro. Seguía viva. Aquellas punzadas en su frente y el dolor en el cuerpo por los golpes le dejaba bastante claro lo vivísima que se encontraba. Así que jamás pensó que diría esto, pero estaba feliz de sentir dolor por ese detalle.

De todas las personas que estaban en aquel barco, la más que le importaba era obviamente su mejor amiga, por lo que termino por comenzar a gritar su nombre como una loca al notar que estaba sola en aquella playa. Quizás con algo de suerte la escucharía. Realmente esperaba que estuviera cerca. Bonnie estaba aún asustada por lo ocurrido, pero lo que la tenía aún con más miedo era precisamente no saber nada de la rubia.

Bonnie se comenzó a intentar poner en pie. Apenas y podía caminar, pues aún estaba algo aturdida. Sin embargo, comenzó a escuchar algo. Una voz. Se detuvo un momento a escuchar bien. ¿Era Hazel llamándola? ¡Sí! Era ella. — ¡Hazel! ¡Por aquí! — exclamo más alto. Hasta sentía que le molestaba la garganta por el esfuerzo. La morena comenzó a apresurar el paso, aunque de una forma algo torpe aún. Hasta que cada vez la voz se le hizo más cercana. Cuando al fin logro ver la cabellera rubia a la distancia. — ¡Hazel! ¡Estas viva! ¡Estas viva! — volvió a exclamar en un grito ahogado. Tenía los ojos aguados, tenía ganas de llorar, pero de la emoción de que estuviera al igual que ella con vida. Como pudo intento llegar hasta ella, aunque en una de esas tropezó haciendo que callera en el suelo. A todas estas, la chica ni le había prestado atención que no parecía haber señal alguna del barco o incluso de las otras personas que cayeron al mar.

Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




Líneas Paralelas QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1464Mensajes :
669Reputación :
Mar Mayo 09, 2023 5:09 am por Shooting Star

1. El día que todo cambio
 Trataba de recordar y eso hacía que doliera aún más su cabeza. Recordó algo que cuando estaba en el barco tuvo un golpe y quizás fue ahí que perdió la conciencia, y una luz, una luz extraña cegadora que muy posiblemente era un rayo que hizo que cerrara los ojos. Trataba de juntar las piezas de ese rompecabezas sin fin porque sí que era un completo enredo en ese sentido.

En ese preciso mismo instante, lo único que necesitaba saber era que si su mejor amiga había sobrevivido. La angustia se acumuló en su pecho y sintió muchas ganas de llorar porque la verdad, es que no imaginaba una vida sin ella. Si llegaba a conocer algún chico algún día, él iba a tener que entender que Bonnie veía con ella, que seguramente iba a ser madrina de bodas, que iba a ser la tía genial de sus hijos y así hasta que estuvieran viejitas. Era en la única que confiaba porque sabía que jamás la iba a traicionar y tampoco se separarían, si en algún momento salía alguna oportunidad existían las redes sociales, solo que Hazel era capaz de seguirla por todas partes.

Y ahora, si temía perderla.  Estaban cerca del mar aunque este lucía mucho más extraño y de un celeste casi transparente como si nunca fuera abusado por las personas. Ni rastro del barco y eso sí que le parecía extraño, porque si había sido destruido quedarían tablas y cosas flotando, y nada.

Estaba perpleja. Se levantó solo por esas ganas de buscarla por una extraña razón en su interior le avisaba que Bonnie estaba cerca. No tenía idea donde,  pero que estaba en ese lugar como si supiera de su presencia. Lo único que atinó hacer fue gritar y caminar a pesar de ese dolor para encontrarla. Gritó varias veces hasta que escuchó la respuesta.

Fue como si su alma hubiera llegado a su cuerpo nuevamente.  Apenas podía caminar pero empezó a aumentar su velocidad ante de donde provenía la voz y cuando la vio, soltó un gran suspiro. Muy probable que se encontrarían a medio camino y en vez de llorar, cuando la morena tropezó de nervios comenzó a reírse de ella a carcajadas.

Era ella quién tenía que ir y ayudarla a levantarse. Llegó a su lado apenas y extendió su mano para que se levantara aún con las risas encima. — Perdona, es que tenías que ser tú para cortar el momento. Ay la abrazó fuertemente y no quiso soltarla por un largo momento —. Pensé que te había perdido, que te ahogaste o cualquier estupidez. ¡Me alegro tanto que estés aquí! —. Siseó con todos los nervios encima , mientras se aseguraba que no era producto de su imaginación y ella estaba; sana y salva.

¿Dónde estamos? No recuerdo que por aquí hubiera una isla — miró a su alrededor —, y ni siquiera lo es. ¡Mira eso! Es un bosque —.  Exclamó señalando una gran arboleada quedando perpleja porque eran de diferentes colores, no el típico verde que estaba acostumbrada.  Era recién que miraba hacía otro lado que no fuera el mar.

Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie




Líneas Paralelas 1f4ab

Líneas Paralelas DPPktNl

Líneas Paralelas MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2724Mensajes :
986Reputación :
Miér Mayo 10, 2023 12:32 am por Rising Sun

1. El día que todo cambio
La conexión que había entre ambas era inquebrantable. Tal vez habían nacido en familias diferentes, incluso físicamente eran opuestas; pero lo cierto era que ellas eran tan unidas como podían serlo un par de hermanas. Bonnie se sentía muy afortunada de que la vida las hubiera puesto en el mismo camino. No cambiaba por nada el haberse conocido. Ella no imaginaba su futuro sin Hazel, ya se visualizaba las dos de viejitas viendo como sus hijas, nietas continuaban ese legado de amistad por generaciones. ¡Es más! Llegaba hasta pensar que además de comadres, porque eso ya era un hecho que lo serían. También un día se toparán con que alguno de sus hijos se fijara en el de la otra y así emparentar de manera “oficial”. Sí, pobres niños, aún ni saben cuando llegarán al mundo y ella ya los está casando.

Pero todos aquellos sueños e ideas locas que habían pasado por la cabecita de Bonnie habían quedado paralizados y poco a poco parecía que se desvanecían de un momento a otro. Todo por culpa de aquel trágico incidente en el mar. Aunque la morena desconocía como terminó en aquella playa y lo último que recordaba era como su cuerpo comenzaba a caer por la borda mientras sus ojos se cerraban, si logro sentir como una especie de calor envolverla antes de terminar de estar completamente inconsciente y caer al agua. No era un calor que derrite, más bien se sentía como el calor que emanan la luz de alguna vidriera que intenta mantener el pan caliente.

El momento de terror había ya pasado. Estaba viva, para su paz y tranquilidad escuchaba la voz de Hazel. Cosa que implicaba que ella también lo estaba. Su alma volvía a su cuerpo al saberlo.

Lo que parecía que sería un encuentro épico, dramático y de muchas lágrimas, terminó en risas. Todo después que la chica perdiera el control de sus piernas cayendo como costal de papas al suelo. Aún tenía lágrimas en la cara de la emoción, pero no pudo evitar contagiarse con la risa de su amiga.

— Es que no podía ser yo si no lo hacía.  — Decía entre risas y lágrimas. Además de sentir las piernas como las de un corderito. Necesitaban darse un momento para respirar, calmarse y así recobrar las fuerzas.  Pero eso iba a tener que esperar por un momento. Bonnie igualmente la abrazo, fuerte, muy fuerte. — Me pasaba lo mismo. Sentí terror al notar como todos caía por la borda, temía mirar y ver como también lo hacías. Solo que en una de esas sentí como fui yo la que cayó. Ni siquiera estoy segura de cómo o si fue antes o después que lo hicieras tú. — Le contaba.

— Estoy feliz de verte a salvo. — Dijo haciendo puchero. — Yo tampoco tengo una maldita idea de donde estamos. También juraba no haber visto tierra y que aún seguimos en alta mar. — comento ahora algo confundida. Sus ojos se abrieron de par en par al escuchar el señalamiento de Hazel de que detrás de ellas había un bosque. — Es cierto… y al mismo tiempo extraño. Pero… — Miró una vez más a su alrededor. No lograba divisar a nadie de la tripulación. — ¿Crees que encontremos gente allí? De todos modos, no parece haber nadie más en la playa. Quizás encontremos quien nos ayude. — Sugirió la morena mientras tomaba la mano de la otra para qué comenzarán a explorar. Más que eso, para que encontraran quien las ayudará.

Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




Líneas Paralelas QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1464Mensajes :
669Reputación :
Miér Mayo 10, 2023 4:13 am por Shooting Star

1. El día que todo cambio
 Encontrarse con ella fue lo mejor que pudo haber pasado en toda esa angustia que sintió al encontrarse sola en un lugar que desconocía y que el barco había desaparecido por completo junto a todos los tripulantes.  Sin embargo, en lo único que podía pensar era en su amiga,  tenía emociones encontradas porque tenía el presentimiento que seguía viva.  ¿Dónde estaba? Por eso gritó mientras trataba de buscarla sin importar las pocas energías que tenía, sin duda alguna, había recibido una paliza con esa tormenta.

Cuando se reencontraron fue la gloria. Ni siquiera una tormenta podía separarlas y donde estuvieran al menos estaban juntas, así que la emoción era entre lágrimas y risas.  A Bonnie siempre le pasaba algo y esta ocasión no podía ser menos, le costó que sus risas se apaciguaran solo que se fue calmando mientras hablaban, pues lo cierto es que se encontraban en un lugar desconocido y extraño,  no entendía lo que estaba ocurriendo. La escuchaba con atención,  se llevó el índice a  su mentón para reflexionar que podían hacer solo que Bonnie tenía bastante razón, no se podían quedar ahí.

Ten más cuidado te puedes hacer daño — dijo con suavidad sin dejar de abrazarla y la dejaba expresarse. — Lo último que escuche fue tu grito y ya luego no recuerdo más, me dolía mucho la cabeza cuando desperté así que supongo que me golpee o caí, aunque no tengo la ropa mojada — Siseó algo nerviosa, solo que ya no importaba nada por ahora porque la había encontrado y eso significaba que nunca estuvo equivocada que estaba viva. Todo esto era una locura, algo para no creer.

Lo más extraño de todo es que no se ve el barco por ningún lado y me asusta ¿sabes? No sé que pasa... ni siquiera sé donde estamos ¿Recuerdas donde nos dirigíamos? Porque yo no recuerdo...— La verdad es que trato de recordarlo y nada,  solo recordaba que hacía algunas cosas en el barco, la tormenta pero nada más, incluso lo que había hecho en los días anteriores. Al mirar hacia aquel bosque de árboles de colores quedó mucho más sorprendida y asustada, pero tal como pensaba no sacaban nada en quedarse ahí.

Sí, vamos... espero que no estemos solas por este lugar aunque dudo que podamos comunicarnos — Había perdido su celular y no iba a poder comunicarse ni nada parecido, lo importante era saber en que país se encontraban para volver a sus hogares.

Dejo que tomara su brazo y se encaminaron hacia el lugar. Se sumergieron en aquel bosque extraño donde incluso sentía una sensación poco común. No había nada solo ellas, por lo cual cuando se escuchó ese ruido a la distancia fue que se sobresaltó. — Creo que es un animal ¿Qué crees que sea? — Rogaba que fuera un venado o algo así, sin embargo, cuando el animal se dejo ver era uno totalmente distinto a lo que imaginaron.

¿Qué es? — Preguntó poniendose frente a su amiga para así protegerla.  ¿Okey? Esto si era más extraño de lo que pensaron.

Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie




Líneas Paralelas 1f4ab

Líneas Paralelas DPPktNl

Líneas Paralelas MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2724Mensajes :
986Reputación :
Vie Mayo 12, 2023 1:14 am por Rising Sun

1. El día que todo cambio
Vaya que a ella siempre terminaba pasándole algo. Si no lo hacía a la entrada, lo hacía a la salida, pero ella tenía que dejar su huella en el momento para que así nunca la olvidaran. Por lo que aquello hizo que le provocara aún más risa. Una risa que estaba mezclada por el llanto que había tenido por la emoción. Todo estaba siendo demasiado loco.  — Lo intenten, aunque no prometo nada. — le respondió con una rista para luego hacer un puchero. Es que se conocía, no estaba a salvo de esas cosas ni estando solo en sus propios pies.

La morena se miró y noto que solo eran sus piernas las que se habían mojado. Aunque ahora estaba más llena de arena que otra cosa. — Tal parece que yo igual. Podría jurar que lo poco que me moje fue mientras estaba inconsciente en la orilla y subió la marea llegando hasta mis piernas. Nada tiene sentido. Debería haber un desastre en la costa, y ni siquiera hay señal del barco, mucho menos de mal clima. Cualquier diría que estamos en un lugar completamente distinto. — ¿Sería que se habría hundido? No, un barco tan grande no se podría hundir por completo tan pronto.

Bonnie comenzó a intentar pensar con claridad a donde se dirigían, pero por algún extraño motivo no le llegaba a su mente. Sabía que era un destino nuevo, pero no creía que estuviera tan despistada como para no recordarlo. Por lo que lo el que no recordara lo encontraba aún más extraño. — No… ah… no lo recuerdo. Por algún motivo siento como si tuviera una especie de laguna mental. — comento frustrada al intentar pensar y nada.

Tomadas de la mano comenzaron a caminar hacia el bosque. Realmente esperaba que encontraran más personas o de lo contrario se las verían en problemas. Bueno, en estos momentos me conformo con que no estemos solas, consigamos refugio y alimento. — Admitió, porque Hazel tenía razón, difícilmente pareciera que en este lugar encontraran algún teléfono, mucho menos una computadora.  Aquel bosque se veía muy bonito, todo era tan reluciente, como si nada hubiera sido tocado, es más, ella podría jurará que había visto cosas brillar. Estaba muy entretenida viendo las plantas cuando sintió que la rubia se detuvo de golpe. — ¿Qué ocurre? —  pregunto hasta que siglo la mirada de la otra chica notando lo mismo que ella.

Sentía una mezcla entre asombro, miedo y encanto. Es que asombro porque no se esperó encontrarse con un animal grande, miedo porque bueno no era un animal normal, era como una especie de zorro gigante blanco con varias colas. Asombro porque la verdad es que era lo más hermoso que había visto desde que entraron al bosque. Noto como Hazel la protegía, era mucho más alta y siempre tendía hacer eso. Así que Bonnie solo asomo su cabecita por encima del hombro de la rubia para seguir viendo. — Parece un zorro… pero grande… y con muchas colas… Pero… eso no existe, y es demasiado hermoso para ser un experimento. ¿No? —  comento. — ¿Será peligroso acercarnos? — De pronto de la nada procedente de detrás de ellas, apareció uno más pequeño que parecía ser la cría. — ¡Mira! — exclamo la morena al ver al pequeño mientras lo señalaba.
Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




Líneas Paralelas QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1464Mensajes :
669Reputación :
Lun Mayo 15, 2023 6:55 am por Shooting Star

1. El día que todo cambio
 Todo era en demasía extraño, pero nada importaba del todo en ese instante porque lo único importante es que no estaba sola y ahí frente a ella se encontraba su mejor amiga. No la había perdido y eso la recubrió de eterna felicidad, asumía que era muy dependiente a ella por la costumbre y la fuerte amistad que tenían.

No obstante,  luego de ese reencuentro hermoso en la playa si tenían que hablar al respecto lo que ocurría, el lugar era sumamente desconocido, distinto y para peor no se veía rastros del barco como si nunca hubiera existido. No recordaba absolutamente nada desde que perdió la razón y quizás se desmayó, ¿había sido así? Ni siquiera podía afirmarlo.

Recuerdo que estábamos muy empapadas por la tormenta, que luego nos separamos, grité tu nombre y desde ahí nada más. Quizás me golpee porque cuando intento recordar me duele intensamente la cabeza. — trataba de explicar para que entendiera dándose cuenta que pasaba exactamente por lo mismo que ella —. Es que sí, deberíamos estar mojadas, malheridas claro siento que si hubieran pasado dos autos por mi y que sobre todo estuviera el barco, pero nada.. no hay explicación alguna — Dictó contrariada y preocupada porque algo estaba sucediendo y era incluso para no creerlo.

Me pasa lo mismo — Dijo por la laguna mental en su mente solo recorrían los últimos recuerdos y nada más.

Terminaron tomadas de la mano para ir hacia ese bosque completamente sacado como si fuera un cuento, su fauna era llamativa los árboles y las flores eran muy distintas a lo que ellas conocían, la temperatura era la de un bosque y no sentía el olor a mar de hace un rato es que desde que entraron ahí no se sentía, hasta el suelo parecía de otro mundo. Todo era muy loco — Lo peor de todo es que ni siquiera sabemos donde ir espero que no nos perdamos ¿Notaste que no hay ninguna fruta que conozcamos? ¿Crees que podremos encontrar alimento? — No quería ser la aguafiestas y que contradecía en todo, pero era realista esto estaba muy lejos de ser común.

Cuando aquella criatura - que ella pensó que sería un animal común - se acercó, quedó completamente impresionada. Se parecía a un zorro blanco pero era mucho más grande y no tan solo tenía una cola sino que varias, ni siquiera pudo contarlas de la impresión porque a la vez, era demasiado impactante y contaba con una gran belleza.— Lo veo y no lo creo, pero es verdad…¿Okey? ¿Qué sucede aquí? ¡Bonnie! — La criatura ni siquiera las tomó en cuenta como si nunca hubiera corrido el peligro de ser cazado ni nada parecido, era de otro mundo, todo era una fantasía.

No lo sé, pero me gustaría intentarlo — Es que realmente no se veía como una amenaza y no perdían nada con intentarlo. Estaba a punto de hacerlo cuando de la nada se escuchó un suave sonido de una pequeña cría que por su tamaño se veía que era un bebé pero no tenía ese total de colas. — ¡Que bonito! — Lo más alocado de todo, es que el pequeño o pequeña notó su presencia y curioso corrió hacia ellas. — ¡Ay, bebé! — Sin ni siquiera sentir el peligro solo se dispuso acariciar el pelaje del pequeñito  ¿Y qué pasó? la pequeña criatura les comenzó a hablar. — ¿Bebé?,  no entiendo pero suena bonito. No son como la gente  del reino — Casi lo suelta de la impresión pero lo único que hizo fue mirar asustada a su amiga que estaba en las mismas que ella.


Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie




Líneas Paralelas 1f4ab

Líneas Paralelas DPPktNl

Líneas Paralelas MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2724Mensajes :
986Reputación :
Miér Mayo 17, 2023 12:20 am por Rising Sun

1. El día que todo cambio
Las cosas no habían salido como Bonnie había imaginado cuando aquel domingo zarparon del puerto base del Carnival Destiny. Es que ya ella se había imaginado descubriendo nuevos lugares con aquella nueva ruta. Sin embargo, ahora aquello había quedado casi como un recuerdo lejano. Había muchas cosas de las que no se podía acordar y eso era frustrante. Lo que sí era cierto es que siempre y sí parecía que estarían descubriendo lugares nuevos.

Era afortunada de haberse logrado encontrar con su amiga. Saber que estaba bien le causaba calma y tranquilidad. Pero por más contenta que estuviera por aquello no podía olvidar el pequeño, pero gran problema, al mismo tiempo… no tenía idea de donde se encontraba y tampoco sabía como exactamente llego hasta allí. Lo peor del caso es que Hazel tampoco tenía idea de ello.

— Podría ser, aunque es extraño porque a ni también me molesta la cabeza. Como si hubiéramos caído del barco de la misma forma o posición. ¿Es raro no? — Decía toda intrigada. En este momento era más curiosidad que otra cosa. Aún no quería caer en un ataque de nervios por no saber dónde estaba porque al menos no estaba sola. Aunque obviamente si no lograban encontrar ayuda alguna, posiblemente si entraría en desesperación.

No quedaba de otra que irse a explorar. Era la única manera de poder encontrar quien las ayudará. O al menos algo para ayudarse ellas mismas como alimento, por ejemplo.  — En mi vida había visto estas frutas.  Aunque bueno, sé que existen frutas extrañas que de seguro no conocemos. Solo que podrían llegar a ser venenosas… o caernos mal. Pero si no aparece nada más vamos a tener que arriesgarnos. Quizás probando porciones pequeñas primero. — Sugirió, pues sabía que en cualquier momento el hambre las atacaría.

Lo de las frutas quedó a un lado porque vaya sorpresa que se llevaron. Era la criatura más hermosa que sus ojos habían visto y que ni siquiera estaba segura de si estaba viendo bien. Quizás el tamaño podría ser sorprendente, pero no lo vea como algo sobre natural. Pero las colas… ¿Cómo rayos podía tener más de una? Eso sí que no era algo normal. Por lo que Bonnie había quedado perpleja y hasta algo atontada de la impresión.

— Es increíble.  ¿Cómo es posible que exista un animal de este tipo?— el rostro de la morena era de completa sorpresa.  Al mismo tiempo, igual era lo más hermoso y majestuosos que había visto desde que despertó.  — Nada está teniendo sentido aquí. — Murmuraba al pensar en todo lo ocurrido y lo que había estado viendo desde el primer momento en que sus ojos se abrieron.   — Yo también bien… — pensaron en acercarse, sin embargo, antes de que aquello ocurriera terminaron aún más sorprendidas cuando vieron que resultó que también había una cría. Una linda y adorable cría.   — Muero de… ternura. ¡Qué tierno! — Exclamó en voz ñoña. Hasta se le olvidó que estaba varada en una isla desconocida y con criaturas que no deberían ser reales.

Solo que quedo pasmada cuando la cría les habló… sí, con toda y su voz de niño.  — ¿Qué? Espera un momento. ¿Estás hablando? Hazel… está hablando. El pequeño está hablando. — Dijo mirándola incrédula, como si igual todo lo demás fuera muy normal. Noto la cara de espanto de la otra chica.  — Parece inofensivo. Aunque me pregunto si no estaremos drogadas… o muertas… o de plano ya nos patina el coco. — Bonnie aún permanecía sorprendida cuando escuchó al pequeño volver hablar. — ¿Por qué no hablaría? Ya tengo edad para saber hablar. — Todo esto era demasiado para ella, muchas emociones juntas.  — No sé tú… pero al menos yo creo que me voy a… — y se desmayó callando cuál coco seco al suelo. Sí, a veces podía ser un poco dramática.
Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




Líneas Paralelas QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1464Mensajes :
669Reputación :
Miér Mayo 24, 2023 4:21 am por Shooting Star

1. El día que todo cambio
La rubia asintió. Si que era raro que ambas estuvieran con ese dolor de cabeza imaginaba que era producto del trauma que habían vivido pero sentía como que no se le iba a pasar rápidamente. Lo mejor que podía hacer ahora era investigar ese bosque extraño y saber en que lugar se encontraban porque trataba de acordarse por donde iba el crucero solo que era como si esa información había sido absolutamente borrada de su memoria porque no se acordaba por nada.

Cuando se sumergieron en el bosque pudieron notar que era sumamente extraño, de llamativos colores, flores y frutas distintas a la que estaban acostumbradas,  le provocaba una sensación distinta como si no fuera de este mundo, se sentía en paz ahí pero imaginaba que igual su nerviosismo la hacía estar alerta en todo momento. Escuchaba a su amiga para distraerse porque no podía dejar de contemplar aquel distinto pero maravilloso bosque. — Algo raro nos pasó esto es absolutamente irreal pero aquí estamos así que necesitamos respuestas y rápido. Tratemos de no asustarnos y ojalá tengamos pronto una respuesta — Porque sí que podía suponer que este no era el mismo mundo que ellas estaban acostumbradas ¿Habrían muerto y esta era una nueva oportunidad? No entendía absolutamente nada y le cargaba estar así de ignorante. — Es que la verdad no quiero probarlas sin saber que son — señaló y la miró con suavidad porque sin duda no le iba a permitir que lo hiciera hasta que estuvieran completamente seguras de todo, tenían que investigar y tener conocimientos primero de donde estaban y luego ya pensar en la comida. —Trata de no pensar en comer ahora solo nos queda buscar a alguien es que ni siquiera sé si es seguro quedarse en el bosque — advirtió porque cualquier cosa podía pasar y soltó un suspiro. Esto no le gustaba nada.

Todo quedó atrás cuando aquellas hermosas criaturas aparecieron de la nada, no las atacaron pero a la vez tampoco la cotizaron tanto hasta que el pequeño porque si que parecía un niño al lado de su madre se acercó a ellas y aunque parecía un zorro muy común de color blanco todo se vino abajo cuando les contestó y empezó hablar. Okey, esto ya si era irreal y alocado. Nunca pensó que lo haría, trataba de no asustarse más de la cuenta y aunque sabía que se estaba volviendo completamente loca hizo esto como normal para poder contestar. — Entiendo… no eres un bebé ¿Cuántos años tienes? — le preguntó mientras sostenía el brazo de su amiga, estaba tan pendiente de aquel zorro que  no se fijo del todo que su amiga ya se estaba sintiendo mal — ¿Qué eres? quiero decir… ¿Qué son? — Porque no podía ignorar a la madre que estaba alerta seguro si le hacía daño a su hijo. No alcanzaron a responderle porque fue cuando su amiga se desmayó — ¡Bonnie! — Lo peor de todo es que no había alcanzado a sostenerla del todo y había caído como saco de papas en el suelo.

Perdón.. perdón… es que está asustada y no puedo negar que yo también— le explicó. El gigante animal también se había acercado para ver eso — No sabemos ni donde estamos y ahora acabamos enterarnos que los animales hablan es mucha la impresión — Hazel trataba de mantener la calma no veía que les hicieran daño.

Somos kitsune y ustedes se encuentran en Armistead. Entiendo su gran susto pero esto es muy extraño también porque hace muchos años que no llegaban personas del otro mundo — exclamó la kitsune al momento que el pequeño zorro se transformaba en humano y acomodaba mejor a Bonnie. — A lo mejor como niño me tiene menos miedo, mamá — decía con voz chillona literal ahora sí era un niño como de 12 a 13 años con rasgos zorrunos, su cola y grandes ojos oscuros.

Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie




Líneas Paralelas 1f4ab

Líneas Paralelas DPPktNl

Líneas Paralelas MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2724Mensajes :
986Reputación :
Vie Jun 02, 2023 1:21 am por Rising Sun

1. El día que todo cambio
— En verdad espero que sí las tengamos porque vaya que con cada paso que damos siento que en vez de respuestas solo encuentro más preguntas. — Admitió la morena.

Las plantas se veían muy bonitas y ni que decir de sus frutos. Se veían tan llamativos y apetitosos que invitaban a comer. El problema es que al ser algo desconocido era muy riesgoso ponerse a probarlos, aun cuando en algún momento no llegaran a soportar el hambre. Tendrían que poner en la balanza si realmente valiese la pena arriesgarse a probarlos. — Yo también quisiera no tener que hacerlo de esa forma. Solo espero que no tengamos más remedio que hacerlo. — murmuro la muchacha. En un caso extremo tendrían que hacerlo. Para morir de hambre mejor era morir de indigestión. ¿No? Que al menos se dieran su última comida, si es que realmente fueran venenosas.

Fue mejor dejar a un lado el pensar en comida, porque de verdad que estaba complicado caminar por aquel lugar pensando en ello. Mientras menos importancia le diera menos se alarmaría… por el momento. Que ya de por sí bastante alta que tenía la adrenalina con todo esto.

Las emociones se le aceleraron al ver aquellas hermosas criaturas. Bonnie estaba completamente sorprendida al punto que ya comenzaba a divagar entre sí realmente lo que estaba viendo y viviendo era real o no. En definitiva, necesitaba calmarse o le iba a lograr ganar la impresión. — Debe ser una broma… ¿Dónde está la cámara? ¿Porque nos hacen esto? — no podía creer lo que estaba pasando. El pequeño zorro estaba hablando. ¡Hablando! El notar el miedo en los ojos de Hazel hizo que le invadiera el pánico y cuando menos lo esperaron ya Bonnie estaba tendida en el suelo de la impresión. También posiblemente porque era algo dramática y dejaba que las emociones la llevaran al límite.

Después de eso no supo mucho de lo que paso, solo noto como toda la vista se le nubló hasta que quedó inconsciente. Luego poco a poco comenzó a recobrar la conciencia haciendo que sus ojos se comenzaran a abrir despacio. A estas alturas tenía algo de dolor en el cuerpo por el golpe, uno de los tantos que ya se había dado en tan poco tiempo. — ¡Hazel! ¿Dónde estás? — fue lo primero que pregunto sentándose de un sopetón que hizo que hasta se mareara un poco. Fue ahí cuando vio al niño. — ¿Encontraste personas? — rasco su nuca. — Soñé que habíamos encontrado zorritos con múltiples colas. — comento la muchacha como si eso solo lo hubiera soñado. — ¿Dónde estamos? — pregunto. Claro hasta que se estrujó bien los ojos y noto que las orejas y la cola que tenían el niño no eran de mentira y que de hecho eran reales porque no tenía orejas humanas. — Sigo siendo yo. — dijo el pequeño. — Soy real, somos reales. — Añadió.

Bonnie miro a Hazel desconcertada. Necesitaba saber qué había ocurrido, al menos ya no estaba tan alterada como antes. — ¿Podrías dejarnos a solas un momento? Por favor. — pido al niño para que ellas pudieran hablar. — Cuéntamelo todo. — le dijo a su amiga una vez el crío las dejo a solas.
Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




Líneas Paralelas QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1464Mensajes :
669Reputación :

 
a