• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 06, 2023 8:24 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    Líneas Paralelas
    Esta historia es de dos amigas de infancia que jamás se separaron, es decir; tuvieron la dicha de estudiar en la misma escuela, universidad e incluso, tuvieron la fortuna de tener un lugar en el mismo trabajo. Se parecían mucho, sus gustos eran muy similares  y tenían muy pocas diferencias, como toda amistad se peleaban pero lo que sí, es que si es que una solía calmar a la otra, y frente a situaciones era una que incitaba a su amiga a salir adelante, ya que era algo tímida.

    Bonnie, la más bajita y morena solía ser un sol y Hazel, la rubia, era quién solía tener más carácter como un fuerte mar furioso, eso sí, se complementaban muy bien.

    Aquel trabajo era maravilloso, le permitía viajar por todas partes del mundo aún cuando pasaban muy ocupadas en el crucero Carnival Destiny. Todo es su vida era tan normal que jamás pensaron que acabarían ahí, lo cierto es que lo único que recuerdan es una fuerte tormenta, una luz cegadora y despertaron en un lugar completamente extraño, como de otra época. ¿La verdad? Es que no tienen idea donde están pero sea como sea forman parte de ese mundo que en realidad se llama Armistead.

    Con mucha ignorancia y frustradas por no saber nada, deciden aventurarse por ese mundo, el cual están a punto de descubrir.
    Capítulo 1 · El día que todo cambio
    Capítulo 2 · Unidas vencemos
    Capítulo 3 · TÍTULO 3
    Capítulo 4 · TÍTULO 4
    Capítulo 5 · TÍTULO 5
    Capítulo 6 · TÍTULO 6
    Bonnie A. Murray
    25 años · Camila Mendes · Rising Sun
    Hazel G. Young
    25 años · Lili Reinhart· Shooting Star
    One on one · Original  · Fantasía




    Post de Rol:



    Líneas Paralelas - Página 2 1f4ab

    Líneas Paralelas - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5304Mensajes :
    2260Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty


    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Oct 22, 2023 7:00 pm

    2. Unidas vencemos

    Una vez más las cosas se comenzaba a poner tensas para las chicas. Lo peor es que ya no se trataba de un evento natural el cual pondría sus vidas patas para arriba. No, ahora se trataban de personas de un mundo que hasta el momento aún era completamente desconocido para ellas, las que les causaban este momento de tensión. Pero aunque fueran de un mundo desconocido, no había que ser tan brillante para darse cuenta de qué lado era del que debían estar.

    Si había algo que Bonnie nunca había soportado era los prepotentes, esos que se creían que tenían el mundo a sus pies solo por creerse los mejores. De esos que pensaban que todo mundo tenía que rendirles pleitesía, hacer lo que les placiera. Claro, la morena estaba nerviosa, pero al mismo tiempo estaba consciente de que esto era lo correcto. Además de que no podía dejar que se llevara a Takeru, cuidaría de ese niño como si fuera suyo propio. No estaba segura de como le haría, pero lo haría.

    — La maldad se te ve por encima, no hace falta ni siquiera averiguar que pretendes con él. No es nada bueno. Solo eres un cobarde. — reprocho Bonnie, mientras escuchaba también como Hazel defendía al niño. El problema fue que pronto tenían todas esas lanzas mágicas apuntándolas. En efecto, era un maldito cobarde que atacaba a dos mujeres desarmadas y un niño. ¿No le daba vergüenza? Definitivamente, no conocía lo que eso era.

    Todo ocurrió demasiado rápida, sintió como su cuerpo voló por los aires recibiendo una herida en uno de sus hombros. Bonnie cayó toda desorientada y algo mareada, pero aun así no despego la vista de Takeru. Que había caído unos pasos más alejado de ella. — Estoy bien… o más o menos. — murmuro cuando escucho la voz de Hazel. A ella no había logrado ver donde aterrizo. Solo que cuando vio que el cazador agarraba del cabello al niño, la chica se desesperó. — No, déjalo en paz. — Volvió a sentir esa sensación el cuerpo de nuevo. Como si la magia lo recorriera. Incluso cuando estiro el brazo para gritar que nos se lo llevaran noto como la punta de sus dedos, solo todo algunas chispas de luz blanca. Pero eso fue todo.

    — Hazel… se lo han llevado. — murmuraba intentando ponerse en pie mientras mantenía su mano sobre su hombro, intentando contener su herida. — ¿Qué haremos? ¿Cómo estás? — dijo al lograr llegar hasta donde estaba su amiga, y notar que también estaba herida.  Pero no podían dejar las cosas así, debían recuperarlo y librarlo de aquel hombre malvado.
    Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




    Líneas Paralelas - Página 2 EWiSWvR

    Líneas Paralelas - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2857Mensajes :
    1589Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Oct 24, 2023 1:41 pm

    2. Unidas vencemos
    Por mucho que trataron de alejarlos con palabras que podrían intimidar, el cazador no se hizo a un lado ni parecía tenerles miedo claro que seguro que solo eran unas personas insignificantes para él, unas mujeres que no sabían hacer magia porque claro que cualquier hechicero en su sano juicio habría atacado de inmediato para proteger al kitsune. Pero ellas no podían hacerlo así que ella supuso que era un pensamiento que al asqueroso hombre se le había pasado en la cabeza.

    Y no tuvo piedad con ninguno de los tres, porque lanzó con una fuerza mágica que quizás no era la mayor que podía dar pero que a la vez los tiró lejos y llena de heridas. Hazel tenía una en su brazo y en su pierna, dolía y parecían ser profundas. También se había causado una en la rodilla por la caída.

    Le dolía todo el cuerpo y lo peor de todo es que el muy maldito tomó Takeru que gritaba como loco porque fuera como fuera se sabía defender.— Oh interesante ustedes dos no tienen poderes, así todo es más sencillo. No peleo con débiles así que adiós — Murmuró con una sonrisa socarrona y desapareció a través de ese humo oscuro dejando a las chicas sin poder moverse y en el caso de la rubia, gritando el nombre del pequeño que no tenía culpa de nada y que estaba en peligro.

    Sus ojos azules se llenaron de lágrimas y a pesar del dolor se levantó del suelo al momento que su amiga se acercaba a ella. — Amiga no podemos dejar esto así aunque no tengo idea donde habrá ido. Maldita sea. ¡Somos hechiceras y ni siquiera pudimos defenderlo! — Dijo con rabia y mucha tristeza. Demasiada y tanto que el cosquilleo se apodero de su cuerpo cuando empezó a buscar por todas partes y pensando donde podría estar ese maldito, sí no podrían solas porque podrían perderse tenían que ir a la ciudad por su propia cuenta los dos kitsune le habían dicho que las estarían esperando. — Me duele todo pero... ¿Qué hacemos? Mi plan es ir a la ciudad. ¿De verdad crees que nos estén esperando? — Al menos podría verla ya desde la distancia al menos los más grandes edificios que parecían de otra época y demasiado fantásticos.

    El cosquilleo seguía y simplemente un poder sorprendente se apoderó de ella que venía de la naturaleza y que suponía que era más por las emociones que sentía.

    Descripción del poder en el siguiente post
    1 2 3 -  Muestra Magia baja apenas notoria
    4 5 6 -  Muestra de magia moderada. Se nota, hace que seas más veloz.
    7 8 9 - Muestra de magia alta y controlada.
    10 - El poder es sorprendente quizás hasta se logre divisar donde esta el cazador pero no puedes controlar el poder que es demasiado alto.
    Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie, Takeru y el cazador.





    Líneas Paralelas - Página 2 1f4ab

    Líneas Paralelas - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5304Mensajes :
    2260Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Oct 24, 2023 1:41 pm
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 7
    Anonymous

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Oct 30, 2023 6:53 pm

    2. Unidas vencemos

    Estaban en apuros, eso era un hecho, aquel tipo parecía no tener intenciones de cambiar de opinión. Era en momentos como estos que realmente Bonnie deseaba conocer de sus habilidades para así poder defender a Takeru. Fuera lo que fuera que aquel tipo quería con el kitsune lo que tenía seguro es que no era algo bueno, quería hacerle daño y la morena no quería permitir eso. Solo que en estos momentos tenían las de perder. Qué rabia sentía por dentro, nunca le había gustado la gente abusiva.

    — Te vas a arrepentir. Recuérdalo bien. — Bonnie había fruncido el ceño y le miraba molesta, aunque moría de miedo. Solo que intentaba hacerse la valiente, y algo tenía claro, si llegaba a conseguir como desatar su magia de verdad que lo pretendía hacer pagar. Así que más valía que no le tocara ni un solo cabello aquel niño, pues sabia también que Hazel tampoco se quedaría de manos cruzadas. Más sabiendo que su amiga era mucho más espabilada que ella.

    Sus temores se hicieron realidad cuando sintió como les disparaban y aprovechaban de aquel momento para llevarse al pequeño. Sentía frustración, miedo, coraje y dolor. Era una mezcla extraña que solo se le asemejaba al momento en que ambas estuvieron intentando no caer por la borda del barco. Había llegado como pudo donde Hazel, su cuerpo le dolía, sus ojos estaban empañados y al mismo tiempo sentía sus mejillas calientes por la rabia. — No, no podemos. Ahora mismo siento una rabia y una frustración por dentro. — le replico, no podían dejar aquello así.

    — A mí también me duele todo. Será mejor que si lo hagamos, quizás sirva de algo el que nos subestime. Tal vez no crea que somos peligrosas y, por tanto, se confíe. Suele ser un mal de los tipos arrogantes, y sin duda este lo es. — comento la morena a la rubia. — Si tan solo hubiera surgido la magia en ese momento. — Soltó un suspiro frustrada. — Aunque desde hace rato siento una sensación extraña por el cuerpo. Como un cosquilleo. ¿Será eso? ¿O me estaré muriendo? — porque por supuesto que Bonnie no podía dejar de ser dramática sin importar las circunstancias.

    Ese maldito realmente les iba a pagar el haberlas lastimado y secuestrado a Takeru. Aún ella no sabía como, pero lo pagaría.
    Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




    Líneas Paralelas - Página 2 EWiSWvR

    Líneas Paralelas - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2857Mensajes :
    1589Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Oct 30, 2023 6:53 pm
    El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 9
    Anonymous

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Nov 17, 2023 9:58 pm

    2. Unidas vencemos
    Hazel sentía mucha rabia por lo que estaba pasando. Los kitsune habían sido tan buenos con ella y el pequeño hasta los estaba guiando para llegar a la ciudad, solo que nunca pensaron que esto significaba un peligro para la pobre criatura que tristemente fue capturado por un maleante y que seguro lo iba a pasar muy bien. No, no podía dejarlo así.

    Extraña se sentía y con muchas emociones juntas. Escuchaba a su amiga, la podía ver de la misma manera que ella y eso que la morena era mucho más tímida, por lo cual si consideraba todo igual de injusto como lo creía, simplemente no podían dejar esto así y que ese cazador se saliera con la suya. — Yo también tengo rabia y mucha frustración. — Solo asintió porque la magia empezó apoderarse de ella y por suerte, como se asustó un poco pudo manejarla, ahora se sentía más poderosa, como si la naturaleza la estuviera acompañando y que entregaba gran parte de su energía. Sí, Hazel por primera vez se sintió poderosa y muy capaz de enfrentar a aquel cazador que  las había subestimado y herido solo porque quería conseguir a Takeru. — Mantén la calma. — Siseó la rubia para que la chica no se alterara y poco a poco  también controlara el poder que tenía.

    Ahora me siento bien y más poderosa, creo que soy muy capaz de ir a buscarlo. — Comentó la chica mientras tomaba sus manos y sentía que su mejor amiga estaba en las mismas que ella. — Somos hechiceras de verdad...— Dijo con una sonrisa cómplice solo que luego se puso seria porque debían planear algo para traer al pequeño kitsune de vuelta, prometía internamente que solo sería cuestión de minutos, él estaría bien ya que no merecía torturas. — Vamos a la ciudad, es lo mejor porque ya nos dijeron que ahí no están esperando y ahí pediremos ayuda, porque necesito al menos tener un mapa del bosque. No lo siento muy lejos. — Se concentró, podía presentir la magia que tenía Takeru quizás él mismo los estaba llamando de esa forma, solo que no conocían ese bosque.

    Vamos rápido, es que no hay tiempo que perder— Y la chica comenzó a correr a una velocidad que ella se sorprendía tener que hasta presentía que se elevaba a veces. ¿Qué tal si daba un salto? Así lo hizo. Se sorprendió demasiado de sus nuevas habilidades. Tenía tantas preguntas que necesitaban respuesta pero ahora lo principal era buscar ayuda para ir por Takeru.

    Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie, Takeru y el cazador.





    Líneas Paralelas - Página 2 1f4ab

    Líneas Paralelas - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5304Mensajes :
    2260Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Ene 07, 2024 4:24 pm

    2. Unidas vencemos

    Le daba frustración saber que el pobre niño se lo llevaron y no pudieron hacer nada. Se suponía que tenían poderes. ¿Pero cómo podían usarlos? Lo necesitaban para poder buscar como ayudar al niño. Necesitaban entenderlos y controlarlo. Pues unos poderes descontrolados tampoco serían de mucha ayuda. Por el contrario, sería incluso un tanto peligroso. Era desafortunado que todo estuviera ocurriendo de aquella manera. Takeru y su madre solo habían intentado ayudar a las chicas. Ahora el niño se encontraba en peligro. Debían de hacer algo.

    Pero ahora estaba adolorida y preocupada. Estaba ansiosa de pensar en que pudiera pasarle al kitsune. A pesar del malestar y el dolor, lo que más le preocupaba era el pequeño. Quizás fue esa desesperación y frustración lo que provocó aquel cambio en su cuerpo. Como si una corriente recorriera su cuerpo. — Eso quisiera. Pero me siento rara. ¿Qué es esto? — comenzó a cuestionarse. — Acaso… ¡Acaso se trata del poder! — Exclamó mientras comenzaba a sentir que aquella extraña sensación al mismo tiempo le daban más fuerzas. Intento suspirar y dejando salir el aire. Para así lograr calmar esa histeria momentánea, la cual era algo bastante normal en ella.

    — Sí. Debe ser eso. No lo pudo creer, esto es tan indescriptible. Aún sigo conmocionada por todo esto. Aunque ya no estoy incrédula.— Le decía a la otra muchacha mientras sostenía sus manos. — Yo también quiero ir a buscarlo. No podemos dejarlo a su suerte. Menos luego de habernos ayudado. — afirmó la chica con preocupación.

    — Vamos por él. Siento que puedo traerlo, yo sólita. — Exclamó por un momento al sentir como ya ni sentía dolor porque la magia opacaba sus heridas. Se comenzaba capaz de cualquier cosa. Ni siquiera sé, sentía un fijo de magia descontrolada. Si no como si tuviera el control de todo. Por lo que eso hizo que se mantuviera más tranquila que antes. Como si se sintiera por primera vez segura de lo que debían hacer.

    — Tienes razón, necesitamos dirección. Actuar inteligente para que todo salga bien. — La chica comenzó a correr junto a la rubia, casi flotaba. — ¡Hazel! ¡Por allí! Se ve como se termina el bosque y algunas luces. A de ser la ciudad. ¿No? Al menos allí Parece menos probable perderse. ¡Necesitamos ese mapa! — Señaló decidida. Luego frunció el ceño dando un salto largo para cruzar una enorme raíz. — Debemos buscar a otros como Takeru. Quizás deben saber más sobre nosotras. Además, estando en peligro, uno de los suyos no se opondrán para ayudar. ¿O sí?— afirmó la chica. Rescatarían a ese niño así fuera lo último que hiciera, se sentía con poder, pero siempre era importante la ayuda.

    Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




    Líneas Paralelas - Página 2 EWiSWvR

    Líneas Paralelas - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2857Mensajes :
    1589Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Ene 28, 2024 11:35 am

    2. Unidas vencemos
    Coincidía completamente con su mejor amiga en todo sentido de aquella magia y fuerza interna e indescriptible. Asintió porque también sentía que era muy capaz de ir a buscarlo solo con ella y lo encontrarían pero podrían perderse pues no sabían controlar la magia del todo, ahora si podían ser más rápidas, solo que necesitaban un mapa del bosque y sin más mentalizar el lugar donde la pobre criatura se encontraba. La kistune había confiado en ellas y tenían que llevarle devuelta si o si, a su hijo que había sido también muy gentil con ellas.

    La morena había dicho que sí y solo bastaba ir a la ciudad podía ver desde lejos más que el niño había indicado el camino por lo que podrían sentirse más seguras en ir a enorme velocidad hacia la ciudad.

    Salieron corriendo y asintió de nuevo, no había hablado mucho solo que si estaba demasiado atenta a todo lo que decía. — ¡Si ya lo veo! Llegaremos probablemente en un minuto.  Recuerdo que dijo que nos estarían esperando quizás ni sea necesario recorrer toda la ciudad — Le decía a su amiga que iba a la par con ella parecía que estuvieran caminando pero la magia las gobernaba porque la realidad es que iban a una enorme velocidad — Acuérdate que dijo que no se atrevían ir mucho a la ciudad porque para ellos estaba lleno de peligros, lo habrá dejado pero muy probable es que él se hubiera devuelto apenas llegando… quiero pensar que sí hay personas que creen en ellos, y si no es así voy a convencerlos. — Exclamó la chica que tuvo que frenar cuando llegaron a la entrada de la ciudad y donde un hombre anciano la estaba esperando y se levantó de un salto cuando apenas las vio.

    ¡Bienvenidas a…— No alcanzó a terminar la frase — Vaya.. pudieron controlar su poder y tan solo en unas horas, increíble. ¿Y Takeru? Junko me dijo que ya venía y que muy probablemente Takeru sería el guía de sus aventuras. ¿Pero donde esta? No me digan que…— Hazel quedo boquiabierta y a la vez sintió esperanza. Parecía como una clase de maestro.

    Algo nos dijo Takeru y si no se nos olvido Junko también, que nos iba a estar esperando, supongo que es usted.— Y fue cuando le bajo todos los nervios y soltó un suspiro para calmarse. — Veníamos muy bien junto a él… hasta que un cazador se lo llevo, fue ahí que nuestra magia brotó y la realidad es que nos sentimos bien pero solo queremos ir a buscarlo…  pero... ¡No conocemos el bosque!  — Exclamó la rubia alterada y espero que también Bonnie comenzará a explicar lo que había pasado en búsqueda de ayuda de ese señor.


    Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie, Takeru y el cazador.





    Líneas Paralelas - Página 2 1f4ab

    Líneas Paralelas - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5304Mensajes :
    2260Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Ene 28, 2024 7:37 pm

    2. Unidas vencemos

    Su vida estaba cambiando por completo, no se trataba de algo insignificante. Se encontraban en un mundo nuevo desconocido y con unas habilidades que aún no sabían controlar. Pero eso ahora no importaba, porque había un niño en peligro. A Bonnie le daba igual si era humano o no, era un pequeño que necesitaba de ellas así que aunque no estaba segura de como lo harían, lo devolverían con su madre. Así fuera lo único productivo lograra hacer en este lugar.

    Nunca en su vida había sentido una sensación de tanto poder. Era como si pudiera ser capaz de realizar cualquier cosa. La velocidad que habían logrado alcanzar se sentía casi como si estuvieran volando. Lo malo era que al no tener idea exacta de para donde habían ido no había sido posible dar con aquel tipo y Takeru. Así que lo mejor era apegarse al plan original, necesitaban asistencia porque por más poder que tuvieran si no sabían que exactamente hacer solo podían poner en riesgo al pequeño. — Esperemos que así sea, nos ahorrara tiempo. El cual es valioso en estos momentos. — comento la morena.

    Por supuesto que algunas cosas se las había pasado por alto con lo nerviosa que había estado al comienzo, que hasta se había desmayado en un punto. Pero de todos modos debía de haber alguien que quisiera ayudarlos. ¿No? — Cuando vean las maravillosas criaturas que son, si realmente encontramos gente buena nos ayudarán. — solo esperaba de verdad que hubiera buenos. Más mientras pensaba en ello su amiga se detuvo haciendo que ella también intentara de frenar de forma abrupta. Ni siquiera había notado al anciano hasta que ya lo tenían de frente.

    — Entonces es usted quien nos estará ayudando. ¿No? — pregunto la muchacha, pues el viejito parecía saber sobre ellas y Takeru. Bonnie negó ante su pregunta del niño. — Como mi amiga menciono, se lo llevaron. Se suponía nos guiaría hasta usted. Pero tuvimos ese inconveniente en el camino. Luego le perdimos la pista. — miro a Hazel. — Aún estamos muy desorientadas entre donde queda cada lugar, y de cómo usar las habilidades. Queremos rescatarlo, ayudarlo. Pero la verdad es que ni idea de por donde comenzar. — Decía frustrada.

    — ¿Cree que lo mantengan bien? ¿Habría la posibilidad de negociar? O tendrá que ser por la fuerza. — a su parecer lo más probable es que fuera por la fuerza por la forma en que se dieron las cosas. Pero nunca se podía subestimar a un ambicioso. Siempre había algo que querían más que nada en el mundo. Este tipo de gente solían tener un precio.
    Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




    Líneas Paralelas - Página 2 EWiSWvR

    Líneas Paralelas - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2857Mensajes :
    1589Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Ene 30, 2024 10:52 am

    2. Unidas vencemos
    Seguían corriendo como en vuelo hacia la ciudad que en ese instante ni siquiera le interesaba conocer porque lo más importante para la rubia era rescatar a Takeru, no dejaba de ser un niño por muy criatura que era, con muchos más poderes que ella. Le habían prometido  a su madre que lo cuidarían y había sido un completo fracaso.

    Asintió. No tenían tiempo que perder y tenían que llegar lo más pronto posible. — Quiero pensar que existen personas que creen eso de las criaturas mágicas por algo lo dejan libres en su ambiente. ¿No? Son las primeras que tenemos que conocer. — Exclamó la chica que frenaba cuando llegaron a la entrada de la ciudad, la cual ni quiso mirar, más que ahí se acercó un anciano que estaba en su espera.

    Les quiso dar la bienvenida pero ya se había dado cuenta que algo sucedía ya que fueron la dos que empezaron a explicarle entre nervios y angustia que tenían. Todavía seguía su poder, pero por una extraña razón como que se estaba agotando y eso la alertó, aunque el mago anciano pareció percatarse.

    Sí, han sido elegidas por este mundo para ser hechiceras pero aún le falta mucho por aprender. Esta es su primera prueba y de la cual tienen que salir ilesas. — Comentó el mago. — Takeru sigue bien pero en peligro así que tienen que ir a buscarlos, las acompañaré solo que son ustedes quienes tienen que encargarse. — Finalizó mientras hacía un hechizo sobre un pergamino y en este empezaban aparecer trazos que se convirtieron en un divino mapa del bosque.

    Increíble, esto nos servirá y si usted nos acompaña mucho mejor. ¿Por qué tengo la sensación que se esta agotando la magia que tengo? — Preguntó Hazel y el mago asintió mientras se dirigía a las dos. — ¿También te pasa lo mismo, Bonnie? — Preguntó.

    Porque aún no saben controlarlo del todo y así tiene un límite, pero por lo que veo van por un buen camino, deben seguir concentradas para que este no se agote o tendrán que volver a pedirlo. — Respondió a su pregunta mientras le hacía una señal indicando el bosque cercanas a unos cerros, Hazel entendió que ahí estaba Takeru. Por lo que impulsiva salió a enorme velocidad hacia a ese sitio iba a salvar al kitsune o se dejaba de llamar Hazel Young. Miró a Bonnie que la necesitaba cerca.


    Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie, Takeru y el cazador.





    Líneas Paralelas - Página 2 1f4ab

    Líneas Paralelas - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5304Mensajes :
    2260Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Mar 03, 2024 6:26 pm

    2. Unidas vencemos

    Algo se debía de hacer, fuera lo que fuera, pero necesitaban traer devuelta aquel niño. No se podría perdonar convertirse en una de las protectoras de aquel lugar y, sin embargo, no lograr salvar del peligro a la primera criatura que les tendió la mano al llegar a ese mundo. Más aún cuando era solo un pequeño. No importaba que tuviera poderes, habilidades. Seguía siendo un niño y los niños en peligro se asustan. — Por regla general de la vida siempre hay buenos y malos en todo, así que realmente deseo que así sea. — le comento a su amiga.

    Por supuesto que tan pronto vieron al anciano, esa necesidad de pedir ayuda y de soltar la información fue automática. Así que en un pestañear ya le habían contado todo. — No lo dudo, apenas y comprobamos el poder que tenemos. — y no tenía la menor de las ideas de como manifestarlo de forma voluntaria. — ¿Espero entonces en cierto modo algo así de todos modos debía de pasar para probarnos? — cuestiono la morena. — Oh, sí, descuide que no sé cómo… pero no regresaremos sin el niño. — le afirmo, aun cuando le aterra la idea no lo iba a dejar a su suerte. Además de verdad tenían poderes, y el tipo no así que tenían ellas las de ganar. Solo necesitaban guía.

    Bonnie miro curiosa lo que el hombre hacía con el pergamino. ¿Podrían ellas también hacer algo así? ¿O su magia era de un tipo distinta? — La verdad sí, me siento como un aparato electrónico que se comienza a descargar más rápido de lo que debería. — Tratar de concentrarse iba a ser todo un reto. Pero que importaba si había un niño en peligro. Quizás poner todos sus pensamientos solo en ese objetivo ayudaría.

    La chica salió disparada detrás de Hazel, no había tiempo que perder. Por primera vez en su vida no le había costado nada el subir un cerro. Bonnie se detuvo golpe detrás de la rubia al notar un movimiento más adelante. — Parece que están vigilando el área. Realmente ha de ser muy valioso para ellos, los kitsune… o suponían que los seguiríamos y se prepararon para nuestra llegada. — cualquiera de las dos opciones era posibles.
    Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




    Líneas Paralelas - Página 2 EWiSWvR

    Líneas Paralelas - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2857Mensajes :
    1589Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Mar 06, 2024 11:55 pm

    2. Unidas vencemos
    Hazel se sintió muy contenta que su mejor amiga tomará valentía y que dijera que no volvería sin el niño, y lo cierto es que encontraba que tenía mucha razón que esto parecía como una clase de prueba para probarse como hechiceras, si lo era sí que le parecía algo cruel porque el pequeñito no tenía que ser utilizado así y aún cuando tuviera muchísimos años y más de lo que ellas podían vivir, si que estaba en las mismas que Bonnie.

    Ya había dicho lo suficiente no tenía que decir más, ella mismo observó cómo el anciano con su magia dibujaba un mapa para llegar a los sitios donde podría estar en el bosque. —Aquí todo es tan diferente que se nota que es la magia que prioriza en todo. ¿Pero todos saben magia? — Se dirigió al anciano que negó con la cabeza. — Aquí hay hechiceros pero son la minoría por esa razón que llegan del otro mundo a través del portal porque este es su lugar. Hay tantos buenos como malos, ya se han dado cuenta que el cazador y sirven a uno que por lo menos ahora porque no quiero hacerles perder el tiempo, que no quiero ni mencionar su nombre — Hazel se mordió el labio porque eso hizo que imaginará que tendrían que enfrentarse a los malos siempre y ellas recién estaban controlando sus poderes.

    Quiso hacer muchas más preguntas pero ahora la prioridad era el kitsune. Sin más, se despidieron del anciano y siguiendo a su propia magia llegaron a un sitio que lamentablemente era vigilado por algunos guardias.

    No se dieron cuenta de su presencia por lo que pudo intercambiar palabras con Bonnie. — Es que si.. son capaces de vivir muchos años, ¿no? Y deben tener mucho más habilidades, son capaces de transformarse en humanos… son fuertes. — Terminó por soltar un suspiro y fue cuando vio un guardia distraído. Vamos por él… y que se den cuenta, así empezamos a luchar juntas. — La verdad es que no fue difícil derrotarlo y llamar la atención de los otros, eran lo suficientemente rápidas y sus golpes eran certeros.

    ¡Takeru! Hemos venido por ti Lo llamó pero no obtuvo respuesta. ¿Es qué acaso lo tenían amarrado y sin posibilidad de hablar? Es que Hazel sentía que si estaba vivo.


    Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie, Takeru y el cazador.





    Líneas Paralelas - Página 2 1f4ab

    Líneas Paralelas - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5304Mensajes :
    2260Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Mar 09, 2024 6:22 pm

    2. Unidas vencemos

    Las palabras del hombre la dejaban intrigada. ¿De quién se trataría ese hechicero para el cual aquel cazador trabajaba? Fuera quien fuera definitivamente, no era alguien agradable, al punto de que prefería ni mencionar su nombre. Vaya que cada vez el panorama se les complicaba más. Miro de reojo a su amiga, Bonnie quien parecía notar lo mismo que ella. — ¿Me estás diciendo que hay uno peor que él? Y cono poderes y todo. — Decía incrédula.

    Se habían metido en tremendo desmadre sin tan siquiera quererlo. Pero ya estaban aquí. Eran las “elegidas” que por muy bonito que sonara ya comenzaba a sentir el peso de esa palabra. Lo peor es que ni siquiera tenía tiempo para practicar. El niño estaba en peligro, había que hacer algo lo antes posibles. Rayos, ni siquiera tenía un momento para quejarse y soltar todo lo que traía por dentro. Pero no… la prioridad era Takeru, cualquier necesidad suya podía esperar. No se perdonaría si algo le pasaba al kitsune.

    Así que sin perder más tiempo ya habían partido a rescatar al pequeño. Era una ventaja tener aquella magia, de lo contrario se habrían perdido y tardado mucho tiempo en encontrar el lugar. Aquí justamente el tiempo era muy valioso y preciado. — Es lo que me temo. Pero tampoco tenemos muchas opciones. — le comentaba la morena mientras observaba el panorama. — Ojalá al menos tengamos un golpe de suerte. — dijo decisiva a no dar marcha atrás.

    Noto al guardia y asintió a su amiga. — Sí, que vean que vamos en serio. — le sorprendió la facilidad con la que su poder fluía y lograron poner bajo control al guardia. — Vaya, esto es genial. — dijo adquiriendo algo de más confianza luego de ello. Se sentía bien. — ¡Takeru! ¡Takeru! — exclamaba la morena viendo para todos lados, buscando señal alguna del niño. Se suponía que estaba allí.

    — Qué bonito. Qué bonito… — se escuchó la voz de un hombre mientras se acercaba mientras aplaudía cínicamente. — Yo sabía que vendrían por él. Ya veo que vencieron a los guardias. ¿Se les hizo fácil? Los “buenos” son tan predecibles. — Decía el cazador. — ¿Dónde lo tienes oculto? Idiota. — mascullo la morena apretando el puño. Podía sentir una corriente recorrerle el cuerpo, la magia fluía por sus venas. Miro a Hazel. — No se burlará de nosotras como la otra vez. ¡Takeru! ¡Estamos aquí, resiste! — afirmo.

    Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




    Líneas Paralelas - Página 2 EWiSWvR

    Líneas Paralelas - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2857Mensajes :
    1589Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Mar 13, 2024 12:49 am

    2. Unidas vencemos
    El anciano asintió a las palabras de la morena. Había un enemigo peor que amenazaba la paz de ese mundo, es que lamentablemente en cada mundo siempre había alguno que abusaba de sus poderes y se iba contra todos, y claro que también juntaba aliados que no estaba de acuerdo con su sistema.

    Hazel sentía que aún tenía mucho por saber de ese mundo, pero la prioridad en ese momento era justamente salvar a Takeru de ese cazador, evitar que terminara herido porque si eso pasaba jamás se lo iba a perdonar. Su magia fluía fuerte en su interior por la rabia que estaba sintiendo así que trato de tranquilizarse para tratar de tener esperanza: sí o sí tenían que salvar al pequeño kitsune.

    Pudieron vencer con demasiada facilidad a los guardias cuando decidieron hacerlo y ahora solo tenían que buscarlo, la rubia sabía que estaba ahí pero seguramente no podía responder porque lo tenían atado y sin posibilidad de gritar. — Sé que está aquí, ni siquiera me preguntes como lo sé... es como si el pequeño se comunicará con su magia. — Exclamó antes de comenzar a llamarlo y el maldito cazador se aparecía como siempre burlándose de ellas.

    Era un hecho que todavía se creía superior.

    Somos las nuevas elegidas así que no nos subestimes, no será tan fácil como la primera vez — Exclamó enojada la rubia. —Está aquí y tiene una piel tan perfecta, y esta lleno de poder que me temo que es imposible que quiera devolvérselo. Los pequeños son mucho más confiados y tan bobos que no es difícil atraparlos, pero si muere, será su madre que quedará tan desdichada que luego será una presa fácil, siempre es la misma historia —Dijo el hombre irónico y soltando una carcajada de como Bonnie gritaba alentando al pequeño.

    Hazel no aguanto más y ni siquiera supo pero la magia se fue juntando en sus manos y le lanzó un hechizo de luz al sujeto que no se esperaba eso, apenas le hizo un rasguño pues pudo evitarlo, solo gruñó. Se suponía que iba a lanzar otro hechizo de vuelta pero ellas eran dos, así que miró a su amiga para que hiciera lo mismo.

    "No lo maten" Se escuchó la voz del anciano en su interior. Supuso que su amiga también escuchaba "Usen la magia de los elementos y aprésenlo. No es tan fuerte como aparenta, esta es su primera prueba"

    Cazador: 50 pvs - 1 = 49
    Hechiceras: 100 pvs (vamos perdiendo las dos)
    Se usará D10 Para el ataque. En mi segundo posts comienzan los daños  
    Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie, Takeru y el cazador.





    Líneas Paralelas - Página 2 1f4ab

    Líneas Paralelas - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5304Mensajes :
    2260Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Staff
    Dice Roller
    Staff
    Link del mensaje
    Miér Mar 13, 2024 12:49 am
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 1
    Dice Roller
    383Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Mar 18, 2024 6:20 pm

    2. Unidas vencemos

    Por fortuna aquella magia fluía por su cuerpo como si siempre hubiera sido parte de ella. Como si desde que nació hubiera estado destinada para ello. Cosa que le hacía confirmar lo que tanto decían que eran las elegidas y que en su naturaleza humana en un comienzo le había costado creer. Pero aquí estaba batiendo con magia a los que se encontraban vigilando la guarida.

    Evidentemente, sabía que por más fácil que esto hubiera parecido, no lo sería. No podrían simplemente entrar corriendo tomar a Takeru y salir de allí sin antes enfrentarse a una amenaza mayor. Tal cual ocurrió, pues el cazador no había dudado en aparecer frente a ellas. Con una mirada retadora e incluso un tanto despectiva. Como si con sus palabras y su actitud pudiera lograr hacer que las chicas flaquearan, dudarán de sus capacidades para así hacer todo más sencillo para él. — Nada de lo que digas podrá hacer que nos marchemos sin él. — tal como decía Hazel, podía sentir que el kitsune estaba en aquel lugar oculto en alguna parte. Posiblemente, hasta podía oírlas, por eso se aseguraba de hablar en voz alta. — Además, como mi amiga dice, somos las elegidas, así que si no deseas ser nuestro costal de entrenamiento será mejor que nos devuelvas al pequeño. — Dijo decidida, aunque en el fondo estaba nerviosa. ¿Y las cosas no salían como esperaban? Sacudió esos pensamientos de su mente, era lo menos que necesitaba en estos momentos.

    Escucharlo hablar de aquella forma tan despectiva y descarada, esa manera de expresarse del cazador respecto a las criaturas, como si se tratarán de objetos y no de seres vivos; hacía que a la morena hirviera la sangre. ¿Cómo era posible que no tuvieran las personas tan malvadas? Era algo que jamás iba a entender, Pero si ellas estaban aquí era justamente para evitar a ese tipo de personas siguieran haciendo más daño. — No tienes ni una pizca de corazón. Pero no te saldrás con la tuya. — para Bonnie era difícil comprender tanta maldad, pero era justo eso lo que la estaba haciendo comprometerse con la causa. Evitar que otros sufrieran a causa del mal.

    Luego de que la rubia no dudara en atacar, lanzando aquel rayo de luz, escuchó la voz del anciano en su mente, al ver la mirada de Hazel noto que ella también lo había escuchado. Esta sería su prueba de fuego.

    Por supuesto que por más molesta que estuviera matarlo no estaba en sus planes, ella no caería igual de bajo que él. Sin embargo, esperaba que no se le fuera la mano con la magia. Pues no la controlaba. Sintió una corriente recorrer por sus brazos como de electricidad y las puntas de sus dedos comenzaban a soltar chispazos eléctricos. Pero, aunque logro lanzarlos en dirección al hombre parecía perder potencia al momento de darle alcance apenas y lo daño. Eso le frustro, ninguno de las dos había logrado dañarlo. Quizás se sobre confiaron. Necesitaba centrarse en recuperar a Takeru.



    Cazador: 50 pvs - 1 = 49 - 1 = 48
    Hechiceras: 100 pvs (vamos perdiendo las dos)


    Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




    Líneas Paralelas - Página 2 EWiSWvR

    Líneas Paralelas - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2857Mensajes :
    1589Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Staff
    Dice Roller
    Staff
    Link del mensaje
    Lun Mar 18, 2024 6:20 pm
    El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 1
    Dice Roller
    383Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Mar 23, 2024 6:34 pm

    2. Unidas vencemos
    ¡¿Creen que con esos ataques tan débiles podrán eliminarme?! — Dijo con burla porque aunque no las subestimaba decía todo con verdad, esos ataques apenas lo habían rozado así que solo estaban mostrando su debilidad. El cazador sabía que aquellas chicas eran las elegidas pero que aún no controlaban su poder así que no había que temer. Ni le interesaba quedarse con ese maldito zorro que ahí estaba atado ya que eran criaturas que necesitaba a un colega para poder exterminarlo, aunque claro... aquello no lo sabían ellas y no lo diría en voz alta.

    ¡Así se hace! — Atacó a la rubia primero y sin ver el resultado solo espero el ataque entre ambas. También era un hechicero pero con lo injusto que era todo se había cegado por la maldad, la verdad es que solo podía usar solo un elemento. ¿De que servía? Se cegó por el mal y era mucho mejor aceptado por su señor. Formando un ataque eléctrico con sus manos formo una lanza que perforo parte del brazo de la rubia.  Lamentablemente vio que el ataque fue tan feroz que la pobre Bonnie estaba en las mismas que ella. — ¡Hay que tener cuidado! Su ataque nos daña a las dos — Advirtió.

    Lo cierto es que eran hechiceras elementales si no hubieran sido unas novatas ni siquiera las habría molestado, sin embargo, necesitaba al zorro porque su piel era especial, tenía habilidades justo para los elementos, por lo tanto el muy maldito tampoco quiso transformarse y esas niñas habían llegado demasiado rápido.

    Mientras tanto, Hazel había estado admirando a su amiga que dejo su temor de lado, no obstante, reconocía que el cazador era mucho más hábil, ella todavía era una novata. Miró con terror la sangre que comenzó a brotar de su brazo, solo que ella no se iba a rendir. Parecía que era el elemento aire que más le obedecía por ahora y trato de mejorar el ataque anterior, solo que debido al dolor tampoco tuvo mucho éxito. Tuvo que aguantarse las risas del cazador. — ¡La pagarás! — Gruñó y en un movimiento de señal para su amiga le pidió tiempo para poder cerrar esa herida y su sangre dejara de brotar.
    Cazador: 50 pvs - 1 = 49 - 1 = 48 - 2 = 46
    Hechiceras: 100 pvs - 8  = 92
    Se usará D10 para ataque conjunto + dado 10 daño (para las dos)  
    Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie, Takeru y el cazador.





    Líneas Paralelas - Página 2 1f4ab

    Líneas Paralelas - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5304Mensajes :
    2260Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Staff
    Dice Roller
    Staff
    Link del mensaje
    Sáb Mar 23, 2024 6:34 pm
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 2, 8
    Dice Roller
    383Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Mar 24, 2024 8:00 pm

    2. Unidas vencemos

    A veces con las mejores intenciones no bastaba. Justamente era lo que le había estado ocurriendo a las muchachas. Ellas desesperadamente intentaban rescatar al niño. No podían dejar que nada malo le ocurriera. Takeru debía de volver sano y salvo con su madre. Eso era al menos lo único que tenía Bonnie en su cabeza en estos momentos.

    No estaba segura de si era porque estaba tan ansiosa por lograrlo. O por si había malgastado las energías en llegar al lugar y derrotar a los vigías. Pero ahora no estaba fluyendo la magia cómo hacía un rato. Eso era frustrante porque era cuando más lo necesitaba. Para peor, el cazador parecía estar complacido con lo que estaba viendo. Esa sonrisa socarrona ya la estaba poniendo de mal humor y eso no era algo tan simple de lograr en ella. Pues la morena solía ser bastante alegre, relajada de las que pocas veces se enojaba de verdad. Además de ser un tanto nerviosa. Pero definitivamente no le gustaba que se burlaran de ella ni de su amiga. Más aún cuando se trata de una situación tan delicada como en la que se encontraban. — Desearán haber mantenido la boca serrada y ni siquiera haberse asomado aquí. —

    Todo ocurrió muy rápido, el cazador había lanzado un ataque para demostrar quien era el que tenía el control. Eso no se lo esperaba Bonnie. ¿Tenía también magia? Ella estaba imaginando que les apuntaría con un arma como el resto pero no. Lo peor es que aun cuando el primer ataque parecía que había ido derecho a Hazel ella también lo sintió como si hubiera sido a ella misma.  — Lo acabo de comprobar. — le respondió a la rubia con una mueca de dolor en su rostro. Bonnie estaba sacando valor desde lo más profundo. Podría parecer toda valiente en estos momentos, pero a sus adentros moria de miedo. ¿Y si las cosas resultaban mal? No quería imaginar lo que le harían a Takeru, tampoco se imaginaba si algo malo le llegaba a pasar a su mejor amiga. Aunque por como iba la cosa las dos terminarían en el mismo estado y eso era malo, muy malo.

    Pero no se iba a rendir, tenían una misión y si fueron elegidas de alguna manera lograrían sobrepasar esto. ¿No? Mejor era ni pensar en la sangre porque ahí si se le iba todo el valor. Bonnie solo le asintió a Hazel para que hiciera lo que tuviera que hacer con su herida y fijo sus ojos en su objetivo. Necesitaba concentrarse. — No me importa que te creas invencible. No nos iremos de aquí sin el niño. — resoplo la muchacha.

    La muchacha intentó probar algo diferente. Sintió como de sus manos salieron unas lianas con espinas que lo envolvieron aprisionándolo solo que, aunque le comenzaba a hacer daño el cazador soltó aquella electricidad de su cuerpo haciendo que la corriente corriera por la liana dándole un corrientazo en a la chica. Aquello había dolido, aunque no había sido tan severo como el ataque contra Hazel. De todos modos, igual seguro la rubia lo había sentido.

    — Buen intento. — Encendió un monitor holográfico que mostraba una imagen. Era el pequeño atado sollozando en un rincón. — Vean lo bien porque es lo último que verán de él. — les aseguro con una sonrisa perversa en el rostro. — ¿Quieren jugar un juego? Me gustan los juegos. — pronto abrió una compuerta en el suelo que hizo que todos resbalaran para caer en el piso inferior del lugar. Aquel lugar era como si hubiera un pequeño bosque dentro de aquel cuarto. Había cambiado por completo el ambiente de la pelea.

    Cazador: 50 pvs - 1 = 49 - 1 = 48 - 2 = 46 - 4 = 42
    Hechiceras: 100 pvs - 8  = 92 - 4 = 88
    Se usará D10 para ataque conjunto + dado 10 daño (para las dos)


    Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




    Líneas Paralelas - Página 2 EWiSWvR

    Líneas Paralelas - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2857Mensajes :
    1589Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Staff
    Dice Roller
    Staff
    Link del mensaje
    Dom Mar 24, 2024 8:00 pm
    El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 4, 4
    Dice Roller
    383Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Mar 28, 2024 11:20 am

    2. Unidas vencemos
    La chica estaba muy enojada y sabía que eso podría perjudicar en sus poderes que no lo sentía igual que antes solo que no se estaban acabando, el problema mayor es que ellas no sabían pelear y esta era su primera pelea de verdad donde iba a ser el pequeño kitsune que iba a salir más perjudicado si no lo salvaban. Era común que se sintiera tan ansiosa.

    Trato de no tomar mucho en cuenta las palabras del cazador pero al escucharlo se daba cuenta que había un enemigo mucho mayor que todos los maleantes, incluso él, que lo obedecían. Y sí que querían hacerle daño a las criaturas mágicas por sus habilidades, incluso en ese mundo existía el bien y el mal.

    Lo peor de todo es que parecía que sus poderes y habilidades venían complementados al ser amigas y perfectamente podían actuar a la par, solo que ni siquiera eso era suficiente porque el muy maldito las atacó y tomó ventaja —. Perdona, trataré de ser más rápida y esquivar los ataques. No sabía que iba a pasar esto — Se dio el tiempo de ir a cerrar la herida para que la sangre dejará de brotar y cuando se sintió más segura  notó como su mejor amiga atacaba de una manera que la sorprendió. Lamentablemente aún no era suficiente.

    ¡Tiene que ser más! Es el doble más fuerte que nosotras... somos muy novatas — Le susurró a su amiga cuando le llegaba un ataque a la otra y lo sentía como si fuera propia. Se quejó, solo que no se iba a rendir y se aferraba con todo su corazón en sus poderes y mantener el control para que no tuviera escapatoria. No debían matarlo y tampoco quería hacerlo, pero entendió que la idea era debilitarlo para tener tiempo de ir  a salvar a Takeru.

    ¡¿Qué pretendes con todo esto?! ¿Crees que esta bien aprovecharse de las criaturas que solo quieren estar en paz en su lugar? ¡Eres un mediocre! — Dijo tratando de mantener un control. Sí... había quedado picada en no lograr usar el elemento de aire de manera adecuada quería formar una buena ventisca para empujarlo y así se golpeará.

    "Es más débil que ustedes, tienen que confiar más en sus habilidades"

    Se escuchó la voz del anciano en sus cabezas. Asintió y se concentró para lograr hacer aquella ventisca.
    El problema que no iba a ser nada fácil cuando notó que el cazador cambió el ambiente. Aprovechó que había hecho, suponiendo que se había agotado para formar una ventisca que la hizo sentir orgullosa. No era superior y lo que realmente quería pero no estaba mal. El cazador salió volando y se golpeó fuertemente en una piedra. Esta vez si el ataque había sido certero. — Viste... No tienes que subestimarnos tanto que te puedes sorprender,  por algo somos las nuevas elegidas y unidas venceremos — Quiso demostrar seguridad. Lamentablemente el sujeto rodeó el área con fuego y eso hacía que empezarán a toser, sentir calor y tener algunas quemaduras. Era terrible donde estaban hasta parecía una alucinación.
    Cazador: 50 pvs - 1 = 49 - 1 = 48 - 2 = 46 - 4 = 42 - 8 = 34
    Hechiceras: 100 pvs - 8  = 92 - 4 = 88 - 10 = 80
    Se usará D10 para ataque conjunto + dado 10 daño (para las dos) 
    Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie, Takeru y el cazador.





    Líneas Paralelas - Página 2 1f4ab

    Líneas Paralelas - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5304Mensajes :
    2260Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Staff
    Dice Roller
    Staff
    Link del mensaje
    Jue Mar 28, 2024 11:20 am
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 8, 10
    Dice Roller
    383Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mar 28, 2024 3:47 pm

    2. Unidas vencemos

    Si las cosas no salían como ellas esperaban, no podían tampoco culparlas. El par de amigas venían de ser camareras en un Crucero y ahora resultaba que eran las salvadoras de un mundo que ni siquiera conocían. Todo había ocurrido demasiado de rápido, tanto que ni siquiera habían tenido el tiempo de que les explicaran como funcionaban sus poderes. Los estaban descubriendo al paso que se iban manifestando.

    — No es tu culpa Hazel, ninguna de las dos lo podía imaginar. — murmuro la morena. Bonnie sabía que entre el estar ansiosa por todo lo que ocurría y las provocaciones de aquel cazador no le estaban ayudando para nada a que su magia se manifestara. Intentaba calmarse, inhalaba y exhalaba repetida mente, intentando hacer que su respiración se controlara para ver si eso le ayudaba. Su último ataque había sido medianamente efectivo. No había sido grande, pero al mismo tiempo no pudo evitar que se lo devolviera… a las dos. Porque golpe que recibía una, golpe que sentía la otra.

    Quizás debían cambiar de estrategia. Para poder comenzar la experiencia que a ellas les faltaba comparada con la que él tenía. — Tal vez… quizás esa es la clave. Somos dos, él es uno. — comento, quizás debían atacar al unísono. Estaba por mencionárselo cuando de pronto las había hecho caer en otro lugar. ¿Acaso no tenía la valentía de enfrentarlas cara a cara, que necesitaba de lugares donde esconderse o escudarse? Bueno igual podían usar aquello como ventaja.  

    Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en el rostro de Bonnie al ver la ventisca que creaba Hazel haciéndolo volar. — Muy bien amiga. El valor y la unidad de una amistad a veces puede ser más fuerte y poderoso que todo lo demás. — señalo la morena. Miro a su amiga. — Quizás debemos intentar un ataque juntas. — Sugirió. Uniendo sus dos ataques tal vez podrían tener más efecto, aunque vaya que la rubia se había lucido.

    Pronto el tipo reacciono incendiando la vegetación a su alrededor, al igual que Hazel, Bonnie tosió al tragar del humo. Necesitaban algo para contener el fuego y evitar que llegaran más quemaduras a ellas. Quizás podría intentar algo relacionado con el agua. Esperaba que resultara y que de paso le diera un escarmiento al hombre.

    La morena intento crear una ola con el agua que había un pequeño rio que había en el lugar parte de la ambientación. Pero solo consiguió levantar un chorro que lo empapara haciendo que se ahogara un poco con el agua y comenzara a toser y escupir agua. Mas no logro apagar las llamas a su alrededor y el cazador aprovecho esto para usar ese mismo fuego y lánzalo en forma de bola en su dirección.  Haciendo que la chica sintiera aquel ardor en su piel aun cuando intentó esquivarla. — Eres débil y estúpida. Así jamás me vencerán. — le dijo a Bonnie para luego mirar a Hazel. — Y tú solo tuviste suerte. —


    Cazador: 50 pvs - 1 = 49 - 1 = 48 - 2 = 46 - 4 = 42 - 8 = 34 -2 = 32
    Hechiceras: 100 pvs - 8 = 92 - 4 = 88 - 10 = 80 - 5 = 75
    Se usará D10 para ataque conjunto + dado 10 daño (para las dos)


    Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




    Líneas Paralelas - Página 2 EWiSWvR

    Líneas Paralelas - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2857Mensajes :
    1589Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Staff
    Dice Roller
    Staff
    Link del mensaje
    Jue Mar 28, 2024 3:47 pm
    El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 2, 5
    Dice Roller
    383Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 2 Empty

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente