• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Mayo 07, 2023 2:24 am
    Recuerdo del primer mensaje :


    Líneas Paralelas
    Esta historia es de dos amigas de infancia que jamás se separaron, es decir; tuvieron la dicha de estudiar en la misma escuela, universidad e incluso, tuvieron la fortuna de tener un lugar en el mismo trabajo. Se parecían mucho, sus gustos eran muy similares  y tenían muy pocas diferencias, como toda amistad se peleaban pero lo que sí, es que si es que una solía calmar a la otra, y frente a situaciones era una que incitaba a su amiga a salir adelante, ya que era algo tímida.

    Bonnie, la más bajita y morena solía ser un sol y Hazel, la rubia, era quién solía tener más carácter como un fuerte mar furioso, eso sí, se complementaban muy bien.

    Aquel trabajo era maravilloso, le permitía viajar por todas partes del mundo aún cuando pasaban muy ocupadas en el crucero Carnival Destiny. Todo es su vida era tan normal que jamás pensaron que acabarían ahí, lo cierto es que lo único que recuerdan es una fuerte tormenta, una luz cegadora y despertaron en un lugar completamente extraño, como de otra época. ¿La verdad? Es que no tienen idea donde están pero sea como sea forman parte de ese mundo que en realidad se llama Armistead.

    Con mucha ignorancia y frustradas por no saber nada, deciden aventurarse por ese mundo, el cual están a punto de descubrir.
    Capítulo 1 · El día que todo cambio
    Capítulo 2 · Unidas vencemos
    Capítulo 3 · TÍTULO 3
    Capítulo 4 · TÍTULO 4
    Capítulo 5 · TÍTULO 5
    Capítulo 6 · TÍTULO 6
    Bonnie A. Murray
    25 años · Camila Mendes · Rising Sun
    Hazel G. Young
    25 años · Lili Reinhart· Shooting Star
    One on one · Original  · Fantasía




    Post de Rol:



    Líneas Paralelas - Página 3 1f4ab

    Líneas Paralelas - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4894Mensajes :
    2003Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 3 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 3:03 pm

    2. Unidas vencemos
    La rubia se sintió orgullosa de su fuerza. Esto parecía totalmente a los libros que había leído, pero obviamente se sentía increíblemente distinto. Sentía que podía controlar sus poderes si se concentraba un poco más y había logrado su objetivo. El aire se suponía que estaba dominado y entre comillas, porque estaba consciente que mucho que aprender.

    "No te confíes demasiado. Esto aún no termina"

    Decía aquel anciano que ya creía que era como una clase de maestro para los dos.

    Escuchó lo que decía su amiga junto a esa felicitación. Sonrió. Sin embargo,  su sonrisa desapareció cuando el ataque que fue a parar  hacia a ella le dolió, uno conjunto con el fuego que había a su alrededor. — Si... en este momento no sirve usar más fuego sino que el agua es la solución, así que intentemos hacer una gran ola y a su vez, nos desligamos de que el bosque se consuma — Propuso la chica que se fue al lado de la morena—. Solo tienes que concentrarte más y estamos unidas en esto... estamos conectadas, por lo tanto ninguna es más fuerte que la otra — Murmuró la chica en un suave susurro que la morena solo escucharía porque ahí estaba el cazador burlándose de ella. Pero era verdad, no lo sentía más fuerte que ellas y usaba la labia solo porque reconocía sus desventajas — ¡Vamos por esa gran ola! ¿Te has dado cuenta que solo ocupa el fuego?— Inculcó. Ahora tenían que estar en sincronía, concentrarse y derrotarlo, pero ante todo tenían que quitar el fuego de su alrededor y provocarle daño a ese sujeto que lamentablemente no sabía aportar en este mundo que tenía que estar libre de todo mal.

    La chica empezó a formar la ola junto a su amiga y ahí se vería que pasaría. Empezó a formarla y aunque la hizo suficientemente grande necesitaba del apoyo de Bonnie para que esta se volviera más fuerte— ¡Tu puedes! — La animó mientras que el cazador reía y sin importarle que una llama incluso estaba consumiendo su zapato.
    Cazador: 50 pvs - 1 = 49 - 1 = 48 - 2 = 46 - 4 = 42 - 8 = 34 -2 = 32 - 6 =  26
    Hechiceras: 100 pvs - 8 = 92 - 4 = 88 - 10 = 80 - 5 = 75 - 1 = 74
    Se usará D10 para ataque conjunto + dado 10 daño (para las dos) 
    Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie, Takeru y el cazador.





    Líneas Paralelas - Página 3 1f4ab

    Líneas Paralelas - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4894Mensajes :
    2003Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 3 Empty

    Staff
    Dice Roller
    Staff
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 3:03 pm
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 6, 1
    Dice Roller
    316Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Mar 30, 2024 1:31 am

    2. Unidas vencemos

    Que las cosas a pesar de todo no estarían saliendo tan mal era buena señal. Bonnie sabía que lo que ocurría con ella era porque seguramente se estaba dejando llevar mucho por las emociones. Pero ella tenía la misma capacidad que Hazel, no por nada ambas eran las elegidas y también era una magia, un poder que al parecer fluía en conjunto. Tenían todo para vencer aquel cazador. Así que lo mejor era no rendirse, aun cuando a ella no le estuviera fluyendo con tanta soltura la magia como a su amiga. Lo que sí le preocupo era saber que este hombre no sería el único problema que tenían, por lo visto solo era un lacayo más de alguien más poderoso.

    ¨ Relajate, confía en que puedes hacerlo. ¨ podía escuchar la voz del sabio rondar sus pensamientos.

    El anterior intento de Bonnie había fracasado, apenas y había surtido efecto alguno. Sin embargo, ahora que estaban hombro con hombro, las dos podía volver a intentarlo. Poner a prueba su teoría de que juntas era como mejor funcionaban. Porque si bien podía verse como una debilidad que ambas obtuvieran daños aun cuando el golpe fuera para la otra, también podía ser una ventaja porque era el doble de poder cargado contra una sola persona. — Sí, así no hay forma de que no funcione. — comento la chica, y es que independientemente de cuanta potencia le pusiera cada una, la suma de ambas podría ser suficiente para crear una buena ola. De verdad esperaba que todo saliera bien.

    Miro a Hazel una vez más cuando le menciono aquellas palabras para alentarla. — Gracias, sí debo creérmelo. Este tipo no sabe nada. Solo dice esas cosas para buscar desanimar, porque sabe que esa es la única forma de superarnos. — dijo frunciendo el ceño mientras lo miraba. Era listo eso debía de reconocerlo. Ella debía de ser más fuerte de mente y no dejarse llevar por sus juegos psicológicos. Porque por lo visto solo tenía eso, y un solo tipo de magia.

    — ¡Vamos por la ola! Sí, lo he notado. No tiene mucha variedad en su repertorio. Por eso intenta jugar con nuestras mentes. — señalo la morena. Bonnie se posicionó más cerca de Hazel e intento concentrarse en hacer que el agua fluyera. Incluso cerro sus ojos tratando de bloquear todo otro pensamiento que no fuera el hacer aquella ola.

    Con la ayuda de Bonnie lograron formar y mantener aquella ola que lo derribo para luego esparcirse por el bosque ayudando a pagar a gran cantidad de aquel fuego. El cazador ya no reía tanto. Parecía que ya esto no le estaba pareciendo tan divertido. — No lo obtendrán. Nunca les diré en que parte esta. — dijo en referencia a Takeru. Intento reincorporarse y lanzar algunas chispas en dirección a las muchachas y aunque algunas las alcanzaron no había tenido el efecto de daño sobre ellas que él hubiera deseado. Aunque sin duda Bonnie sentía que iban a necesitar algo para curar sus quemaduras luego de esto.


    Cazador: 50 pvs - 1 = 49 - 1 = 48 - 2 = 46 - 4 = 42 - 8 = 34 -2 = 32 - 6 =  26 - 3 = 23 pvs
    Hechiceras: 100 pvs - 8 = 92 - 4 = 88 - 10 = 80 - 5 = 75 - 1 = 74 - 4 = 70
    Se usará D10 para ataque conjunto + dado 10 daño (para las dos)


    Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




    Líneas Paralelas - Página 3 EWiSWvR

    Líneas Paralelas - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2612Mensajes :
    1383Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 3 Empty

    Staff
    Dice Roller
    Staff
    Link del mensaje
    Sáb Mar 30, 2024 1:31 am
    El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 3, 4
    Dice Roller
    316Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Mar 30, 2024 4:24 am

    2. Unidas vencemos
    La rubia se sentía poderosa pero sabía que no tenía porque confiarse porque en esto cualquier cosa podría pasar así que no había que subestimar al enemigo en ningún sentido. Solo que si lo veía más débil y le llamaba la atención que solo dominará un elemento mientras que ellas los tenían todos. Además que estaban conectadas. ¿Por qué? No tenía idea, por lo que tendría que pedir explicaciones a aquel hombre que las estaba guiando por la mente. Sí, no se sentía sola por ningún sentido porque estaba con su mejor amiga y a la vez, con el anciano.

    Trataba de animar a su amiga, en su opinión solo le faltaba adaptarse y sentir más seguridad. No la culpaba por nada porque sabía que era fuerte y que en cualquier  momento iba a despertar sus poderes de una manera que ella igual quedaría sorprendida, además que ella misma estaba agotando sus energías había formado una gran ola que a la vez se volvió más grande gracias lo que entregó Bonnie. — Gracias, con esto es suficiente. ¿Puedes mantenerla también? ¡Ahora solo queda empujarla! — Y eso hicieron, disipando gran parte de las llamas con el sujeto que arrasó con ellas y le costó incorporarse.

    Recuerda que somos las dos, no te desanimes. Sin ti no puedo — Señaló antes que la alcanzará una de las llamas pero que la verdad, quizás era por la adrenalina pero ya no les provocaba un gran dolor por lo cual fue tiempo de atacar. — Hagamos un trato, si logramos ganar nos dirás donde esta. — El cazador se puso furioso — ¡NO! No me dejaré ganar por unas niñas novatas — Exclamó el sujeto y ella sonrió, si se había atrevido a jugar con ellas y mofarse de sus habilidades ella lo haría también. — Estás novatas te están ganando. Bonnie sigamos usando el elemento agua con el aire. ¿Qué tal un remolino de agua.— Le guiño un ojo. Dejo que escogiera su elemento y sin más comenzaron a formar aquel remolino.

    A su juicio era más fácil entre las dos.  ¡Y así tenía que ser! Ella no se desanimaría aún estando en el suelo y muy débil, no iba a rendirse y salvaría a Takeru.

    ¡CHICAS! — Fue cuando se escuchó al fin la voz del pequeño.  No sabía porque el agua se le facilitaba así que lanzaron el ataque, el daño fue un simple rasguño. Volvieron donde estaba aunque si habían muchas llamas alrededor — ¡Takeru te salvaremos! ¡Solo ten paciencia!— Gritó para que el pequeño kitsune  se sintiera tranquilo.
    Cazador: 50 pvs - 1 = 49 - 1 = 48 - 2 = 46 - 4 = 42 - 8 = 34 -2 = 32 - 6 =  26 - 3 = 23 pvs - 7 = 16
    Hechiceras: 100 pvs - 8 = 92 - 4 = 88 - 10 = 80 - 5 = 75 - 1 = 74 - 4 = 70 - 2 = 68
    Se usará D10 para ataque conjunto + dado 10 daño (para las dos) 
    Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie, Takeru y el cazador.





    Líneas Paralelas - Página 3 1f4ab

    Líneas Paralelas - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4894Mensajes :
    2003Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 3 Empty

    Staff
    Dice Roller
    Staff
    Link del mensaje
    Sáb Mar 30, 2024 4:24 am
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 7, 2
    Dice Roller
    316Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Mar 31, 2024 1:31 am

    2. Unidas vencemos

    Poco a poco las cosas parecían caer en su sitio. Maldad no podía prevalecer no podía ser. Ellas eran dos, él era solo uno, ellas podrían manejar varios elementos, mientras que el cazador parecía solamente correas, dominar uno, nada más. Por lo que debían utilizar aquello a su favor para así poder salir victoriosas. Pues tenían la debilidad de la falta de experiencia. Aquí lo único que importaba era lograr sacar al niño sano y salvo para devolverlo a su mamá. Aunque estaba segura de que luego habría un montón de preguntas que querría que le contestaran. Sin contar de que querría probar sus habilidades para saber hasta donde podía llegar. No quería volver a encontrarse en medio de otra pelea y sentirse con la preocupación de que algo no le saliera bien.

    Sin lugar a dudas era su amiga la que estaba adaptándose mucho mejor a la magia más, sin embargo, no podía es meditarse ella misma. Pues ella también estaba haciendo todo su esfuerzo para poder rescatar al peque pequeño. Así que estaba segura de que más temprano que tarde podría lograr tener un desempeño tan bueno como el de Hazel. — Claro que sí. Dejemos que esta bebé haga lo suyo. — le aseguro Bonnie, habían logrado que quedara una buena ola lo suficientemente grande como para cumplir su objetivo.

    — Gracias. — murmuro y le dio una sonrisa dulce ante su comentario y asintió. Es que independiente de como le estuvieran saliendo las cosas era un trabajo en equipo. Nada funcionaria sin ese granito de arena de la otra. Bonnie negó al escuchar las palabras llenas de terquedad de aquel hombre. El orgullo ante todo por lo visto. Porque ni siquiera al parecer era por no cumplir la misión de llevar al niño a donde fuera que tuviera que llevarlo. Le dolía más que fueran ellas las que lo vencieran. — Ha tomado su decisión, luego no se queje. Pudo haber salido bien librado. — le advirtió. Ahora quedaría como perdedor, incompetente y tendría que rendir cuentas. Mientras que si se hubiera reivindicado y las hubiera ayudado aceptando el trato hasta podía haberse ganado aliados. Pero ahora tendría que seguir lidiando con ellas porque lo tendrían en la mira, y posiblemente tendría que rendir cuentas a su jefe.

    — Me gusta esa idea. Hay que apagar de una vez por todas este fuego. — afirmo la chica con una sonrisa. Ahí iban a formar aquel remolino de agua con viento.


    El escuchar la voz del niño le devolvía el alma al cuerpo, quería decir que a pesar de todo estaba bien. — ¡Tranquilo, ya casi estamos contigo! —

    El apoyo de su amiga y la determinación de la morena había logrado que al fin agarrara toda la potencia que tenía para complementarle aquel remolino de agua con viento. No solo terminaron por dispar la mayoría del fuego, y también lograron hacer que el hombre recibiera un gran golpe al sentir la presión del agua sobre él. El cazador desde el suelo junto sus fuerzas que le quedaban para formar una gran bola de fuego con las llamas que aún quedaban a su alrededor y lanzarla en dirección de las chicas. Bonnie intento retroceder, pero aun así cayó por el suelo rondando sobre ella misma para intentar apagar el fuego en su ropa. — ¡Hazel! — exclamo buscando una reacción de su amiga.

    Cazador: 50 pvs - 1 = 49 - 1 = 48 - 2 = 46 - 4 = 42 - 8 = 34 -2 = 32 - 6 =  26 - 3 = 23 pvs - 7 = 16 - 8 = 8
    Hechiceras: 100 pvs - 8 = 92 - 4 = 88 - 10 = 80 - 5 = 75 - 1 = 74 - 4 = 70 - 2 = 68 - 10 = 58
    Se usará D10 para ataque conjunto + dado 10 daño (para las dos)

    Bonnie · Lugar desconocido · con Hazel




    Líneas Paralelas - Página 3 EWiSWvR

    Líneas Paralelas - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2612Mensajes :
    1383Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 3 Empty

    Staff
    Dice Roller
    Staff
    Link del mensaje
    Dom Mar 31, 2024 1:31 am
    El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 8, 10
    Dice Roller
    316Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Ayer a las 8:00 pm

    2. Unidas vencemos
    La primera lucha no estaba resultando ser fácil pues comprendía que aún eran unas novatas  en todo sentido. Igual sentía que con entrenamiento iba a poder lograr ser una buena hechicera que si se tenían que quedar ahí por un tiempo tampoco era que se quería quedar sin hacer nada. Soltó un suspiro. Era una realidad que el hombre solo dominaba el fuego, pero este no dejaba de ser un elemento poderoso y a la vez, era jodido porque quemaba y el humo no dejaba de ser molesto. Hazel ya empezaba a sentir el cansancio y por eso necesitaba del poder de Bonnie para salir pronto de esto y recuperar al pequeño Takeru, que era demasiado inocente  en todo esto.

    A la vez, sabía que eran vigiladas y esto era la primera prueba, se sentía como en una evaluación muy estricta donde el final dependía si eran aceptadas o no. Sin embargo, creía que eso no era lo más importante, tenían que salvar a Takeru. Notó que Bonnie, aunque le costaba un poco más y entendía la razón - pues era un lugar muy distinto al que estaba acostumbrada - no se dejaba vencer. Tomaba en cuenta sus palabras y las del mago con astucia, no se rendía.

    Quedaron en formar un remolino de agua y lo cierto es que fue uno totalmente  bueno, que hasta sentía que podía ser mucho mejor si lograban controlar sus poderes.  — ¡Así se hace! — Escuchó el muy bien chicas del mago donde hasta notó su entusiasmo. Dudaba que las hubiera dejado solas en caso contrario,  gracias a esto el fuego se extinguió y a pesar que el cazador quedaba con poca energía seguía severo y dispuesto a entregar lo último que le quedaba. Ya sabían que no lo podían matar. ¿Era posible? Ella no quería convertirse en una asesina — Queda poco, pero no quiero matarlo. Supongo que el anciano se encargara del resto... — Alcanzó a decir y fue como una distracción pues nuevamente al usar el fuego fue con tal potencia que cada una fue separada de su gran amiga.

    Adolorida alcanzó a oír su nombre. — ¡Estoy bien! — Dijo mientras apagaba algunas llamas de su ropa y veía unas feas quemaduras en su piel — Nada grave — Trato de restarle importancia — Tenemos que terminar con todo esto, Bonnie — Los gritos de Takeru se hacían más fuertes y muy pronto comenzó a animarlas aumentando la rabia del hombre. Vio la silueta de su amiga — Sigamos atacando con agua. —  Señaló formando un circulo con sus manos, se le estaban acabando las fuerzas y su piel ardía pero no se iba a rendir hasta recuperar a Takeru.

    La verdad es que ni siquiera midió su fuerza y formó un gran circulo de agua que fue enviado sin poder controlarlo tanto. Este  fue a enorme velocidad hacia el sujeto y lo apresó por la cintura.  El sujetó grito solo que alcanzó a lanzar unas llamaradas hacia a ellas. De pronto, se vio que cayó al suelo y fue el mago que se apareció volviendo todo a la normalidad y evitando que lo rematara.—Sucede en algunas ocasiones pero por esta vez ha quedado inconsciente. Falta un ligero control en tu poder solo que muy bien, Hazel— Takeru salió de su escondite y como era Bonnie que estaba al paso fue a quién abrazó primero. Hazel había quedado contrariada por el gran poder que uso.

    Cazador: 50 pvs - 1 = 49 - 1 = 48 - 2 = 46 - 4 = 42 - 8 = 34 -2 = 32 - 6 =  26 - 3 = 23 pvs - 7 = 16 - 8 = 8 - 10 = 0 ( esos dos lo elimino el mago) Inconsciente
    Hechiceras: 100 pvs - 8 = 92 - 4 = 88 - 10 = 80 - 5 = 75 - 1 = 74 - 4 = 70 - 2 = 68 - 10 = 58 - 4 = 54
    Se usará D10 para ataque conjunto + dado 10 daño (para las dos)
    Hazel · Lugar desconocido · con Bonnie, Takeru y el cazador.





    Líneas Paralelas - Página 3 1f4ab

    Líneas Paralelas - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4894Mensajes :
    2003Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 3 Empty

    Staff
    Dice Roller
    Staff
    Link del mensaje
    Ayer a las 8:00 pm
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 10, 4
    Dice Roller
    316Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Líneas Paralelas - Página 3 Empty

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3