• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Feb 03, 2024 9:21 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Quizás esta vez es para siempre
    ¿Cómo lograr ayudar a sanar un corazón roto sin salir lastimado en el proceso? Aaron tenía un problema, haberse fijado en secreto en la novia de su amigo. Siempre notaba que no la valoraba, que no la trataba como ella merecía. Un día simplemente se marchó de la ciudad por estar detrás de otra que ni valía la pena. La había dejado con el corazón roto y, sin embargo, la chica se mostraba fuerte ocultando todo lo que sentía.

    ~ Quizás amaste a quien no debiste amar. Tomaste una decisión fatal, te lastimaron y eso te hizo mal, y yo lo tuve que pagar. ~

    Inesperadamente, Emilia se había comenzado a acercar a Aaron nunca había sido tan cercanos, pero sí se conocían. Aunque él hubiera genera sentimientos por ella en secreto y por su lealtad a su amigo no había hecho nada. ¿Mas merecía tanta lealtad? Esa pregunta lo había hecho flaquear. Por otro lado, la forma en que la miraba quizás había sido demasiado evidente, y ella lo notó. Por lo que la chica en su frustración sabiendo que eran amigos quiso demostrar a su ex que lo había superado, logro que Aaron cediera y la invitara a salir. El tiempo pasó, eran pareja, pero tal parecía que uno daba más que el otro. Fue cuando noto que todo lo usaba como venganza cuando un día insistió en ir a una fiesta donde su ex estaba con su nuevo “amor”.

    ~ Que bien nos mentimos, y del amor nadie se salva. ¿Por qué engañarnos así? ¿Cómo obligarte a que me quieras? ~

    La chica se había dado cuenta de que el muchacho no era igual, que no mereció nada de esto. Parecía quererla de verdad. ¿Sería tarde? ¿Estaba el daño hecho? Se avergonzaba de lo que había hecho, ella no era así. Pero el dolor fue mucho. Y, sin embargo, él aun así estaba dispuesto a intentarlo, pero solo si ella lo estaba. Pues no quería seguir pagando los platos rotos de otro. Él sabía que no era mala, ni vengativa. Solo tenía el corazón roto y eso la llevo a tomar malas decisiones. Emilia al darse cuenta de todo esto estaba dispuesta a intentar dejarse querer, y quererlo. Pero no era tan fácil cuando temías en volver a creer en el amor. Aún peor… cuando el “otro” estaba de vuelta. Quizás solo debía intentarlo.

    ~ Dicen que es cosa de tontos enamorarse. Tener sentimientos. Amar hoy solo es cosa de un beso. Ya nadie se promete más allá del tiempo, nadie cree en lo eterno. Mi amor, pero no por eso, no tuvimos que ser igual. ~

    ~ Tony Dize & Ken-y
    Emilia Hopper
    21 años || Chloe Grace Moretz|| Shooting Star
    Aaron Makenzie
    23 años || Ansel Elgort|| Rising Sun
    1x1 || Inspired || Otros || Canción: Quizás  



    Tablilla de rol:


    Quizás esta vez es para siempre - Página 2 EWiSWvR

    Quizás esta vez es para siempre - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2681Mensajes :
    1448Honra :
    ActivoActividad :

    Quizás esta vez es para siempre - Página 2 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Feb 29, 2024 12:55 am
    2. Es momento de sonreír
    Emilia estaba sorprendida por lo bueno que estaba siendo con ella Aaron. La estaba llenando de sorpresas y se estaba esmerando a animarla, esas eran el tipo de personas que les gustaba estar porque en definitiva estaba pasando un momento malo que le costaría salir, mucho más cuando su ex estaba mostrando su vida de soltero como si nada y solo le hacía sentir rabia. Claro los comentarios llegaban y no quería dar explicaciones más que a él y a su familia.

    Sonrió abiertamente y eso que en esos días no lo hacía del todo pues estaba ultra deprimida y no quería caer porque no deseaba bajar sus calificaciones en su último año de universidad. Asintió y se fue a buscarlo, pero antes su hermana la detuvo y dijo con una sonrisa. — Ese chico vale oro. Yo que tú....— Eso hizo que la mirara perpleja porque sabía bien a lo que se refería, pero es que de verdad no quería pecar de mala porque podía ser excelente solo que no le gustaba esa forma, lamentablemente Charlie no desaparecería de la noche a la mañana de su mente pero claro que sí que se lo había puesto pensar para darle un escarmiento a ese imbécil, luego lo pensaba mejor y sentía que el chico no se lo merecía. — Es mi amigo no te pases películas — Señaló mientras que su hermana que solía ser más coqueta le sonreía y se quedaba mirar la escena desde arriba cuando Emilia bajo a recibirlo, y lo hacía pasar.

    Oh... ¿Tienes otra para mi? ¿Qué pretendes amigo mío? — Preguntó mientras sentía una ligera emoción y encontraba increíblemente divertido que fuera tan loco y se apareciera como un estudiante de Hogwarts en su casa, es que ella como todo un fan de Harry Potter todo lo que viniera de la saga le encantaba, pero no sabía donde la iba a llevar. Sus ojos celestes brillaron totalmente cuando le nombró la exposición y claro ahí estaba toda mal vestida, seguro con mal olor porque no se había bañado y ahí él no le había hecho ninguna cara. — No te podría decir que no después de esto aunque no tenga muchos ánimos. Lo siento, aún sigo depre — Señaló con un puchero. — Dime que no es pronto que debo bañarme y arreglarme un poco. ¿Cualquier ropa sirve para ponerme abajo, aunque parece que tengo una falda roja a lo Gryffindor. Espérame ¿sí? — Exclamó mientras le indicaba el sofá para que se sentara y al subir le dijo a su hermana que por favor le sirviera bebida que no iba a demorar tanto. Ojalá que la loca no saliera con un comentario y  lograra avergonzar a su amigo, pero bueno no dudaba que se pusieran hablar de su situación y seguro que querría saber de sus intenciones.

    Ella fue con rapidez a darse un baño a la velocidad de la luz y ya cuando estuvo lista, lo llamó para que le pasara la capa. Solo le faltaba el maquillaje y con eso era bastante simple. — Hola, de nuevo. — Murmuró con una pequeña sonrisa, la verdad es que ni le importaba que estuviera en su habitación. Le quería pedir opinión sobre la ropa que llevaba y si sería bueno que llevara el cabello suelto. — Te llame para ir más decente. No me puedo decidir — Inculcó mientras se peinaba el pelo. — Me sorprendiste, lo admito — Señaló regalándole una suave sonrisa, podían ser amigos pero eran tan distintos.
    Emilia || Casa de Emi ||  Durante la mañana




    Quizás esta vez es para siempre - Página 2 1f4ab

    Quizás esta vez es para siempre - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5015Mensajes :
    2077Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Quizás esta vez es para siempre - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Abr 14, 2024 7:05 pm
    2. Es momento de sonreír
    Esperaba que toda la idea valiera la pena, y la chica aceptara ir con él aquel evento. Ella necesitaba dejar a un lado todos esos pensamientos y malos recuerdos, aunque fuera por un rato. Comenzar a sanar sus heridas, por lo que el poder tener un rato de entretenimiento y risas siempre era una buena opción. Aaron no esperaba mucho de aquello, más allá de lograr hacer que se sintiera mejor. Aunque sí deseaba que ella en algún momento se diera cuenta de que había mejores chicos como para estar sufriendo por uno que no se había ganado sus lágrimas y que por más que lo negara, nunca la había querido. Al menos no como era debido, de lo contrario no la hubiera tratado de aquella forma tan despreocupada y para colmo tuviera la desfachatez de culparla de su ruptura.

    El muchacho la espero pacientemente frente a la puerta.  Por fortuna la muchacha no tardó en llegar a la puerta, a lo que el joven respondió con prontitud a sus preguntas. — Por supuesto. Lo de parecer estudiantes de Hogwarts va en serio. — señalo Aaron con una sonrisa. Pronto le explicaba cuál sería su destino, aquella exhibición no era algo que se diera todos los días. No era permanente, así que no solo la estaría llevando a un lugar que le gustaría, sino a un lugar que quizás podía ser la única oportunidad de ir. Al menos a esa en específico.

    Como suponía Emilia aún no estaba de ánimos, pero esa era justo su objetivo. Cambiar eso. — No te disculpes, sé que no es algo que pase así porque sí. Pero… pero… justamente la intensión de todo esto es precisamente que no tengas que pensar en todo lo ocurrido. Aunque sea solo por algunas horas. — señalo sonriente mientras apretaba con suavidad y cariño su hombro. — Descuida, adelante. No podría irme sin ti. — aseguro, no tendría mucho sentido por muy entretenido que estuviera.

    Aaron tomo asiento en aquel sofá mientras miraba a su alrededor expectante jamás había entrado en aquella habitación, noto como le pedía a la hermana que le sirviera algo de tomar. Solo esperaba que cuando quedara solo a la hermana no se les ocurriera salir a interrogarlo. No la culparía, pero no dejaría de ser un momento incómodo. Para suerte del castaño, Emi había sido más veloz de lo que imaginaba. Aunque le sorprendió que le pidiera ayuda. Eso sí intento disimular el no quedarse embobado al verla. — El ajuar está perfecto. — Igual al parecer no podía decidirse con su cabello tampoco. El chico se levantó y se acercó a ella tomando el cepillo para el cabello. — Tu cabello es hermoso como sea. Pero creo que con una coleta resaltarían más las facciones de tu cara. — Decía pensativo.

    — No me vayas a ver extraño… por saber peinar. — comento riendo mientras él mismo se ponía a pasarle el cepillo. Y es que aquello provenía del hecho de que él cuando iba a ver a su abuelita solía ayudarle con su cabello desde muy jovencito, pues la mujer tenía problema en las articulaciones de las manos y le costaba sujetar las cosas. A él no le gustaba verla desaliñada, así que cuando su madre no estaba presente él lo hacía con gusto, era como esa conexión que tenía con ella. — ¡Ya! ¡Taran! Bueno, igual si no te gusta, no pasa nada. No me molestaré si lo deshaces. — señalo hacia el espejo.

    Aaron || En la ventaba de Emi ||  Durante la mañana



    Quizás esta vez es para siempre - Página 2 EWiSWvR

    Quizás esta vez es para siempre - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2681Mensajes :
    1448Honra :
    ActivoActividad :

    Quizás esta vez es para siempre - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Mayo 08, 2024 1:26 pm
    2. Es momento de sonreír
    La rubia estaba muy sorprendida por todo lo que Aaron estaba haciendo por ella en ese sentido. O sea, si que eran amigos pero no los más especiales para que se esmerara tanto,  no quería que cayera en ese fondo de depresión y desolación que en ese instante estaba. Esos eran los amigos de verdad y que aparecían en los peores momentos y sin duda, tal como había dicho su hermana se preguntaba como nunca se fijo en él. La respuesta era clara; siempre fue fiel a ese idiota, pensando que todo se iba a solucionar. Arrg. Cada vez que pensaba en él le daba una rabia y necesitaba vengarse por todo lo que estaba logrando que sintiera, ni siquiera le importaba y ya andaba con la otra.  Ni siquiera había tenido ni el más mínimo de respeto.

    No estaba con toda esa energía para salir pero se compadeció porque Aaron estaba haciendo tanto que simplemente no podía dejarlo plantado, a ella Harry Potter le gustaba y eran oportunidades únicas y más si era una invitación. —¿Eres mi ángel guardián? Te juro que no sé si me he comportado como una tan buena amiga para merecer esto, Aaron. Estás haciendo mucho más de lo pude imaginar, igual estuviste harto tiempo lejos y que hagas esto por mi es digno de una buena persona, ni siquiera sé como agradecértelo — Señaló, pues estaba muy conmovida que hiciera eso por ella y que no quería verla mal. ¿Tendría otras intenciones? Imaginaba que con el tiempo lo averiguaría.

    Se fue a bañar porque realmente apestaba, su cabello estaba todo desordenado y estaba sucia. No podía salir así y mucho menos a un evento donde tenía que lucir presentable. Cuando volvió ya vestida  frente a él ya imaginaba que tendría que ponerse la capa, aunque aún estaba insegura si iba  con pantalón o una falda, de todos modos por el tamaño de la túnica se notaba que ni tenía que verlo. — ¿Te parece que mi cabello es bonito? Ni lo he cuidado en estos días — Dijo con una sonrisa tímida mientras se miraba al espejo y le pedía la opinión, nunca pensó que la terminaría peinando.

    Ella solo se dejo solo negando con la cabeza que no le importaba que la peinara. Una gran sorpresa se llevó cuando noto que la coleta le había quedado muy bien y resaltaba más su rostro. — Me gusta, me gusta mucho. Se ve que tienes talento. No recuerdo si tenías hermanas o primas, debes estar acostumbrado. ¿No? — Señaló. Lo que si no tenía muchas ganas era maquillarse así que optó por hacerlo pero sería uno suave donde al menos luciera decente, no tenía ganas de destacar la verdad es que si lo pensaba bien no era que destacara tanto por algo su ex se había ido con otra mucho más hermosa y seguramente atrevida, con una gran personalidad. Su autoestima estaba por el suelo.

    ¿Vamos? Te digo que me encanta el libro y me puedo considerar una potterhead solo que nunca había ido uno los eventos. Ni siquiera a su parque. ¿Puedes creer? — La chica lo espero en la puerta para salir de su habitación,  tenía que animarse porque la verdad seguro Charlie la estaba pasando de lo lindo y esperaba que ella estuviera sufriendo. Quería demostrar lo contrario y aunque no era de ese tipo, quería que se arrepentiera y que pagara por todos esos años malos que le hizo pasar, donde era muy culpable pero mucho más él. Eso era un hecho.

    Ya lo estaba asumiendo.
    Emilia || Casa de Emi ||  Durante la mañana




    Quizás esta vez es para siempre - Página 2 1f4ab

    Quizás esta vez es para siempre - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5015Mensajes :
    2077Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Quizás esta vez es para siempre - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2