• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    5 participantes

    Faun
    Zombie
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mayo 14, 2024 8:59 am


    Creía que lo complicado era saber reflejar mis gustos, intereses y, en definitiva, esa esencia de cada uno que ocupa una wishlist, pero me ha llevado más saber cómo arrancar con esta introducción. Todavía no lo sé, pero ahí vamos.

    Si estás leyendo esto es que has decidido dedicar un poquito de tu tiempo a esta WL así que te lo agradezco y procuraré no hacerte perder el tiempo demasiado. En el mundo del rol, con sus idas y venidas, rondaré la década. Y sobre mis intereses si miro en retrospectiva han ido fluyendo y adaptándose a circunstancias y descubrimientos aunque reconozco que los toques de misterio, terror y fantasía siempre me han acompañado.

    Tiendo a los personajes femeninos, me chifla explorarlos, pero me gustaría lograr un equilibrio y demostrarme que también puedo llevar decentemente personajes masculinos. Este foro viene de perlas para salirse del molde y ampliar horizontes así que esa es la intención. Roleo mxf, mxm y tengo inclinación por los fxf en los últimos tiempos. Escribo en tercera persona, normalmente en pasado, pero también puede que un personaje me pida el presente, siempre con ganas de ahondar en los recovecos de sus pensamientos y emociones. Y en cuanto a ritmo si bien mantendré una constancia, la vida adulta vuelve los hobbies muy volubles como seguramente sufras en tus propias carnes.

    Por lo demás, la lista mutará en función a mis inclinaciones del momento y lo poquito que encuentres en negrita, es la preferencia de personaje a llevar. En cuanto a los apartados:

    Universos, está pensado para introducirnos de lleno en esos mundos. Shippeos, es de lo poquito canon que quiero exprimir con algún que otro giro. Ideas, pinceladas de posibles drafts a construir. Temáticas aunque pongo muchas referencias, tan sólo son orientaciones para mundos y temas propios a definir.

    Importante añadir que por comprometernos inicialmente no conlleva que luego podamos funcionar, no quiero que nadie se sienta forzado a seguir con algo que se le hace cuesta arriba. Hablando se entiende la gente. Aunque estoy segura que de aquí saldrán historias maravillosas.

    Nada más, ¡gracias por la visita!

    discord: _yennx



    Universos
    ➝ Jurassic Park
    ➝ Past Lives (in yun)
    ➝ Mr. & Mrs. Smith [serie]
    ➝ Star Wars
    ➝ Fallout
    ➝ BioShock & Infinite
    ➝ Silent Hill
    ➝ Ghost of Tsushima
    ➝ Persona (5)
    ➝ Grishaverso
    ➝ The Witcher
    ➝ Fullmetal Alchemist
    ➝ Attack on Titan
    ➝ Chainsaw Man

    Ideas
    ➝ Practical Magic/Thelma and Louise/Mask Girl. Fxf, roadtrip con brujería, sororidad y algún cadáver en el maletero.

    ➝ Fx[m], age gap (personaje fem. +50), slow burn. x e y coinciden en un pequeño grupo de terapia para afrontar el duelo por la pérdida de sus respectivas parejas.

    ➝ Chamanismo coreano, posesiones. Un Expediente Warren a la coreana en el que el matrimonio/pareja (puede ser mxm en la segunda opción) afronta un nuevo caso, uno de sus mayores y más peligrosos retos. También pudiendo explorar su historia pasada tras cruzar sus caminos y unirse cuando uno se convirtió en maestro chamán del otro.

    ➝ Please Please Please de Sabrina Carpenter. Mx[f]. Tienen un flechazo al cruzarse en los calabozos, ella tras un bolo consigue pagarle la fianza y su unión no puede ser más peligrosa. Pareja de criminales envueltos en una relación tóxica (no pretendo romantizarlo, sí explorarlo, así que hay un poquito de warning) en la que uno y otro se retroalimentan.

    ➝ Frankenstein/Pobres Criaturas/Penny Dreadful. Terror gótico, Fxf. Un Londres victoriano durante la noche cerrada y neblinosa. Mientras Jack trocea a placer, la médium invoca a los muertos y Dorian se contempla al espejo, en un destartalado laboratorio la hija de un excéntrico científico logra el poder de Dios y devuelve a la vida a una amiga que le había puesto fin por voluntad.

    ➝ My Hero Academia. Enemies to lovers, forbidden love. h arrogante y distante, y sin embargo, un orgullo para la UA con un poder hecho a medida de los héroes, pero fue una decepción para su padre/madre. v, fue repudiado por tener un poder que despertaba rechazo, un villano impuesto por la sociedad a quien le tendieron la mano en el Frente de Liberación Paranormal. ¿Qué hará verse más allá de sus papeles?

    ➝ Survival Horror. Time loop. (1x1 o squad pequeñito) A su llegada a la estación espacial, destino de la misión, la tripulación descubre desolación y muerte. Sin embargo, cuando vayan a caer presas de la guadaña, en lugar de morir, experimentarán un reinicio. Asimismo, los lugares se transforman e incluso hurgan en recuerdos cual mundo onírico. La línea de lo real e imaginario se desdibuja como así la cordura de los supervivientes.

    ➝ THG, friends to enemies. Draft. a y b son agentes de paz, hermanos sanguíneos o no, que se reencuentran en el mismo distrito cumpliendo servicio, pero las inclinaciones y fidelidad al Capitolio, poco a poco, les hará reconocer en el rostro ajeno al enemigo.

    ➝ Cazadores de criaturas sobrenaturales acaban maldecidos por un demonio que se les escapa. Si se alejan demasiado el uno del otro, morirán. Tienen que lidiar entre ellos mientras su conexión comienza a forjar una simbiosis extraña.

    Shippeos
    Tifa x Aerith [FFVII] ←
    Leon Kennedy x Ada Wong [RE]
    au peaky blinders Kaz x Inej
    Emily Rudd x Mackenyu [pbs OPLA] ←
    oc Falin x Marcille [DM] ←
    Benedikta x Cidolfus [FFXVI] ←
    Suguru Geto x Satoru Gojo [JJK] ←
    au Aquiles x Patroclo ←

    Temáticas
    Post-apocalíptica (The Last of Us, The Walking Dead, A Quiet Place, Train to Busan, Mad Max) ←

    Distopía futurista (Blade Runner, Cyberpunk, Ghost in the Shell, DBH) ←

    In space no one can hear you scream  (Alien, Dead Space, Returnal) ←

    Tropes (enemies to lovers, fake dating [kdrama], Vegas/drunk marriage, forbbiden love, time loop...) ←

    Dark Academia (If we were villians) ←

    Horror Cósmico (Lovecraft, Lovecraft Country)←

    Investigación paranormal (Twin Peaks, Alan Wake, The X Files) ←

    Fantasía oscura (The Witcher, BG3, Van Helsing, Drácula, Castlevania) ←

    Sobrenatural (Demonios, brujas, vampiros, hombres lobo, fantasmas...) ←

    Cazatesoros y aventuras (Indiana Jones, Uncharted) ←

    Piratería (+ sirenas) ←


    code by emme

    Zombie
    43Mensajes :
    20Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Watch out, it's a monster! [Wishlist] Empty

    Faun
    Índigo
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mayo 14, 2024 9:21 am
    Antes que nada, bienvenida al foro. A todos nos cuestan las intros, pero la tuya ha quedado fenomenal ❤

    Me interesa la idea de los cazadores de criaturas sobrenaturales, y si estás dispuesta, podríamos llevarla.

    Si eso, avísame si te interesa. Estoy a un MP, o a un mensaje de discord de distancia.

    Saludos!


    Make a wish
    under the starry night
    Índigo
    180Mensajes :
    59Honra :
    ActivoActividad :

    Watch out, it's a monster! [Wishlist] Empty

    Faun
    Shadow Preacher
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mayo 14, 2024 9:26 am
    ¡Bienvenida, Zombie! Tu wishlist es preciosa, vengo por: au peaky blinders Kaz x Inej.
    Tengo varias cositas en la mía por si querés echar un vistazo.
    Nos vemos por MP  Watch out, it's a monster! [Wishlist] 1f49a


    Watch out, it's a monster! [Wishlist] F0Dg1sU
    Shadow Preacher
    225Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    Watch out, it's a monster! [Wishlist] Empty

    Faun
    Heks
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mayo 14, 2024 11:35 am
    ¡¡Bienvenida!! rodar

    "➝ Practical Magic/Thelma and Louise/Mask Girl. Fxf, roadtrip con brujería, sororidad y algún cadáver en el maletero."

    Vengo a por esto principalmente, me ha llamado mucho la atención y aparte tengo mil ganas de un fxf <3 (cabe decir que adoro practical magic)
    Heks
    39Mensajes :
    18Honra :
    ActivoActividad :

    Watch out, it's a monster! [Wishlist] Empty

    Faun
    Zombie
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mayo 14, 2024 5:57 pm
    ¡Gracias a las tres por la bienvenida! Y por todas vuestras bonitas palabras <3

    Por supuesto, las tramas quedan reservadísimas mientras procedo a contactaros. Muchas gracias por pasaros <3
    Zombie
    43Mensajes :
    20Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Watch out, it's a monster! [Wishlist] Empty

    Faun
    Minazuki
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Jun 16, 2024 7:47 pm
    Piratería (+ sirenas) me ha llamado la atención. Te mando una idea por mp. <3


    MINAZUKI
    Replace your darkest emotions with pure divinity




    Minazuki
    58Mensajes :
    32Honra :
    ActivoActividad :

    Watch out, it's a monster! [Wishlist] Empty

    Faun
    Zombie
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jun 20, 2024 9:20 am
    Minazuki escribió:Piratería (+ sirenas) me ha llamado la atención. Te mando una idea por mp. <3

    Ya estamos maquinando. ¡Gracias por pasarte!


    ¡WL   a c t u a l i z a d a!
    En especial, la sección de Ideas.



    i'm a little monster 날 겁내
    Zombie
    43Mensajes :
    20Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Watch out, it's a monster! [Wishlist] Empty