Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
— Slytherins (& Stuff) EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
— Slytherins (& Stuff) EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
— Slytherins (& Stuff) EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
— Slytherins (& Stuff) EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
— Slytherins (& Stuff) EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
— Slytherins (& Stuff) EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
— Slytherins (& Stuff) EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
— Slytherins (& Stuff) EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
— Slytherins (& Stuff) EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

— Slytherins (& Stuff) Empty

Miér Ago 28, 2019 1:07 am

Welcome back
CON Carrie EN el gran comedor A LAS 8pm
Sejal no era una Slytherin promedio. O no caía dentro del cliché. No competía especialmente por el papel de la reina de hielo, ni venía de algua familia antigua estúpidamente rica y de sangre pura, ni había logrado ser una especialista en mirar todo por encima del hombro. A pesar de todo, no había duda de que Slytherin era su casa. La ambición se le salía de las gráficas. Quería ganar todas las competencias y ser la mejor en aquello que sabía que se le daba bien. Por supuesto, también estaba dispuesta a cualquier cosa para lograrlo.

Estaba pensando en el festejo de cuándo ganemos el primer partido de Quidditch —dijo. Quitó la vista de los deberes que había estado haciendo, sentada en los jardines, junto a Kirk. En los jardines, claro, porque allí estaba el ruido y la acción y en la biblioteca siempre los callaban—. Porque seguro empezamos la temporada en alto. Vamos con... Gryffindor, ¿no? —Ya asumía a su casa como la ganadora. Llevaba días medio insoportable con el tema, pero quizá a Kirk no le importara demasiado—. Si no hay ningún equipo entrenando, podemos darnos una vuelta al campo tan pronto como acabemos con esto. —Alzó el pergamino que tenía en la mano y lo ondeó en el aire. En su caso, era una redacción de encantamientos. No tenía ni idea de en qué se había concfentrado Kirk
Merci Prouvaire!
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba