• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Sep 02, 2019 10:02 am
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    Con un par de libros bajo el brazo y paso decidido Mikaela se dirigió aquella tarde a los jardines para leer un poco e intentar avanzar en la investigación de su madre. No obstante, el clima agradable parecía haber dado la misma idea a otros alumnos y los jardines estaban más llenos de lo que le habría gustado. Demasiadas personas para el gusto de Mikaela, demasiadas voces a su alrededor para concentrarse. Debería buscar un lugar más tranquilo.

    Así llegó al campo de Quidditch.

    Las gradas estaban vacías y en el campo no había más que un par de jugadores de lo que parecía ser el equipo de Ravenclaw, la verdad es que todavía no se había aprendido bien cuál era el color de cada casa y a veces se confundía con las del anterior colegio. No le dio demasiada importancia tampoco, se dirigió con paso firme a las gradas y se sentó, dejando los libros a su derecha.

    Pese a que su intención era leer, no pudo evitar distraerse con el par de chicos haciendo ejercicios de precalentamiento con sus escobas. En Ilvermorny había jugado como golpeadora para el equipo de Wampus, pero tras la muerte de su madre lo había dejado. No había pensado demasiado en ello, simplemente era algo que le quitaba demasiado tiempo y, de todas formas, no pretendía ser una profesional. No obstante, a ver volar a los dos chicos se dio cuenta de lo mucho que lo echaba de menos. No la competencia en sí, sino simplemente el juego y la diversión con aquellos que había llamado amigos.

    Ensimismada, no se dio cuenta de que alguien se le acercaba.
    CON Gideon EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Sep 02, 2019 1:44 pm
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    Cuando estaba agobiado le gustaba despejarse y no había nada mejor que perderse por un par de horas en el campo de quidditch, sin pensar en nada, simplemente organizando un par de estrategias haciendo apuestas de si podía redirigir las bludger hacia puntos específicos. Consideraba que tenía bastante puntería, sobre todo alejando las bolas de su propio equipo. Si conseguía que nadie cayese de su escoba la ventaja estaba asegurada. No entendía porque todos centraban sus estrategias en ser ofensivos, cuando podías marcar la diferencia siendo defensivo y contrarrestando las ofensivas de los demás. Puede que ese hubiese sido su punto fuerte durante los anteriores años y sobre todo la confianza que tenía en sus jugadores, aunque en parte la mitad de ellos era de sus mejores amigos.

    Estaban tan metidos en el pequeño entrenamiento y en probar cosas diferentes, que no se dio cuenta de que su hora estaba terminando. Tenían material suficiente para que cuando estuviesen todos y tuviesen que hacer las pruebas para aquel año pudiesen ver que estaban buscando. Chocó la mano con su compañero, que se adelantó para irse mientras Gideon se quedaba dando un par de vueltas más hasta que su mirada se quedó sobre una de las gradas.

    —Mierda.— Teniendo en cuenta como le estaba mirando podía decir que le iba a caer bronca, no eran los únicos que tenían que haber reservado el campo y él se estaba quedando más tiempo del necesario. Descendió un poco para acercarse y poder mirar a la chica directamente y en el mismo segundo que le miro pudo notar como su concentración se perdía. Se aclaró la garganta intentando volver al mundo real. —¡Buenas!—Saludó con tranquilidad. — Siento si me he quedado más tiempo del esperado, ahora os dejamos el campo. — Estaba convencido de que nunca había visto a aquella chica, pero no era como si tuviese a toda la gente del colegio en su cabeza, pero una vocecita dentro de él le gritaba que si hubiese visto a alguien como ella se acordaría.
    CON Mikaela EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Sep 03, 2019 12:25 pm
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    Recordaba muchas tardes semejantes a aquella jugando con sus compañeros de equipo apostando a veces como de lejos podía enviar una bludger o cómo de rápido podían volar los buscadores. Si lo pensaba bien, todas aquellas cosas casi parecían haberle pasado a una chica diferente.

    Los recuerdos se desvanecieron de repente cuando una voz masculina sonó a escasos centímetros de ella. Al centrar la mirada Mikaela no vio a nadie frente a ella, pero en cuanto elevó un poco la vista encontró a uno de los chicos que habían estado entrenando. Con aparente expresión tranquila la mirada volando sobre su escoba.

    ¿Qué? —farfulló ella frunciendo ligeramente el ceño al no comprender sus palabras. Entendía el significado de cada una de las palabras que había dicho, pero no lo que quería decir con ellas. ¿Dejarle el campo? ¿Para qué?

    Miró a su alrededor pensando que, tal vez, no era con ella con quien hablaba, pero en aquel momento solo estaban ellos dos en las inmediaciones del enorme campo de manera que, o hablaba solo, hablaba con ella, no habían más opciones.

    Creo que me confundes con otra persona. —porque, que ella supiese, ni si queira se conocían.— Solo he venido un rato a leer. —señaló los libros a su lado para dar más énfasis a su explicación.— ¿Es que no puedo estar aquí? Todavía no me conozco muy bien las normas. —no pudo evitar hacer una mueca. A cada día que pasaba encontraba más diferencia entre Hogwarts y su anterior colegio, eran sutiles, cosas pequeñas, pero que empezaban a molestarla.
    CON Gideon EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Sep 03, 2019 8:50 pm
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    Gideon no tardó en darse cuenta que se había equivocado por completo, la forma en la que la chica le respondió no era la más educada, pero si alguien bajar del cielo a molestar era lo más normal. Sonrió de manera amable, acercándose un poco más para aterrizar justo en la primera fila de las gradas, dejando la escoba a un lado para poder quitarse el caso de protección. Era divertido, pero uno no se daba cuenta del calor que pasaba hasta que paraba y sentía que el casco le pesaba.  

    —Siento haber sido tan brusco. — Respondió el chico con la mayor normalidad del mundo, intentando ser amable con la chica que estaba sentada unas filas más arriba. — Normalmente hay que reservar el campo para jugar, pero se ha pasado la hora en la que lo teníamos para entrenar, pensaba que alguien más lo había cogido y le estaba quitando el tiempo. — Pero estaba claro que tan solo había sido algo de su cabeza, nadie parecía querer ir a entrenar a esas horas o simplemente les parecía muy pronto cuando todavía no habían sido los días de elegir nuevos jugadores.

    Volvió a negar, con total tranquilidad, no se equivocaba, la chica no parecía haber estudiado allí los anteriores años, su cabeza nunca borraría una cara como la suya. Parecía algo atontado, pero se aclaró la garganta.

    —Puedes venir aquí cuando quieras, es uno de los mejores lugares para que no te molesten, aunque teniendo en cuenta que yo estoy aquí puede no parecerlo. — Siempre aparecía en los momentos en los que la gente apenas quería verlo, pero allí estaba la buena historia del asunto. — Soy Gideon, ¿puedo saber cómo te llamas?— Veía el símbolo de Gryffindor en su uniforme, pero eso no indicaba el nombre de la dama misteriosa.  
    CON Mikaela EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Sep 10, 2019 11:15 am
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    Mikaela comprendió pronto el error y le restó importancia agitando ligeramente la mano. Probablemente a ella le habría pasado lo mismo de estar en su lugar y, quizás, podría haber sido un poco menos brusca a la hora de responderle.

    Soy Mikaela Rose. —Se presentó, poniéndose en pie y tendiendole la mano. Podrían decir muchas cosas sobre ella, pero no que fuera una mal educada.— ¿Sabe? Creo que si te conozco ¿estás en mi clase de encantamientos? —en Ilvermorny casi no se compartían clases con otras casas, solo algunas asignaturas no troncales que no solían tener tantos alumnos a la vez, así que todavía se le hacía un poco raro estar cambiando de compañeros de clase tan a menudo.

    Siento haber molestado yo. En la otra escuela me conocía todos los sitios tranquilos y agradables en los que poder estudiar sin molestar a nadie, pero todavía estoy descubriendo Hogwarts. —el viejo castillo tenía más salas secretas y pasillos extraños que su propio colegio, supuso que debía ser porque era más antiguo o quizás porque a su constructor le gustaba complicar la vida a los demás.

    Se te da bien, por cierto. —y como si él no fuera a ser capaz de entender a qué se refería hizo un gesto con la cabeza para señalar el casco que se acababa de quitar.
    CON Gideon EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Sep 10, 2019 10:28 pm
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    Mikaela.

    Peculiar, era la única palabra que se le ocurría para describirlo. No tenía nada de malo, pero por alguna razón parecía tan enigmático como la persona que se lo estaba diciendo. Podía estar algo hechizado por la belleza de la chica, pero se dijo a sí mismo que lo mejor era comportarse, nunca había dejado que la imagen de alguien le hablase por la persona y esa tampoco sería la primera vez. — Puede ser, soy el tonto que se siente en primera fila. — No quería sumarle puntos a los estereotipos de Ravenclaw, pero Gideon era una persona aplicada, al menos lo había sido para las asignaturas que le llevarían a su futuro. No era que hubiese descuidado las demás, pero nunca al esfuerzo que le había dado a aquellas que le abrirían las puertas en la academia de aurores.

    —No tienes que disculparte. — Respondió el chico de manera amable, mientras pedía permiso para poder sentarse una linea más abajo que ella, de una manera en la que pudiesen mirarse mientras hablaban. — Si no te importa escuchar a jugadores reírse y gritar este lugar suele estar bastante bien, aunque si te soy sincero yo prefiero la torre del reloj para desaparecer, hay una pequeña trampilla que te permite entrar en una sala que esta dentro, casi nadie la conoce. — Pero si uno gustaba de estar solo compartir información tampoco estaba del todo mal ¿no?

    Era la magia de Hogwarts, la información iba pasando de unos a otros, estaba seguro que Dante conocía algún pasadizo que no les contaba para cuando quería huir de que lo regañasen. Sin embargo tampoco le sacaría la información, cada uno había descubierto los secretos que los fundadores dejaron para ellos, como pequeñas bromas para que los magos por generaciones pudiesen disfrutarlo.

    —Gracias. — Respondió de manera amable. — Como capitán, tengo muchas expectativas puestas en mi, espero poder estar a la altura. — Quería tener un buen año, sobre todo por Bella y aquellos que disfrutarían de los partidos por último año.
    CON Mikaela EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Sep 12, 2019 10:31 am
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    Oh, no me molesta para nada, te lo aseguro. —se apresuró a responder— De hecho creo que casi me gusta, me recuerda a cuando yo jugaba. —en Ilvermorny no había vuelto a pisar el campo de Quidditch desde que dejó el equipo. En Hogwarts parecía que el Quidditch era mucho más popular, casi una especie de tradición el acudir todos los alumnos al campo cada vez que había partido.

    ¿La torre del reloj? —frunció el ceño momentáneamente, intentando hacer memoria pero no recordaba haber oído hablar de ella.— Lo siento, pero no tengo ni idea de dónde está esa torre. Todavía no conozco bien el castillo, el otro día me perdí yendo al baño. Casi me lo hago encima.—refunfuñó recordando el accidente. Debería haber aceptado el ofrecimiento de su compañera de habitación de enseñarle el castillo. Pero lo había declinado alegando que tenía mucho que estudiar.

    Vale, olvida lo que acabo de decir. —¿por qué estaba hablando con alguien que acababa de conocer sobre sus problemas con el baño? Quizás su padre tenía razón y debía hacer un esfuerzo por relacionarse más, se le estaba empezando a olvidar como hablar con la gente normal.

    Buscaré la torre. —intentó obviar el comentario del baño así que buscó un rápido cambio de tema.— Y sigue esforzándote como capitán. —fue todo lo que se le ocurrió formándose después un silencio incómodo no sabiendo qué más decir.
    CON Gideon EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Sep 15, 2019 12:38 am
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    —¿Jugabas?— Preguntó el chico con cierta sonrisa, siempre le hacía ilusión conocer a posibles jugadores, era divertido tener adversarios y aquel año sería el último que pasaría sobre una escoba. Claro que luego quedaban los partidos entre amigos o algún torneo local para divertirse, pero sería diferente. — ¿No has pensando en apuntarte a las pruebas? — Preguntó con tranquilidad, porque estaban por llegar y seguro que el equipo de Gryffindor agradecería tener más jugadores, siempre era algo bueno poder tener una variedad y saber cuando un jugador convenía mejor que otro. Los equipos evolucionaban y no siempre los titulares tenían que brillar.

    Parecía que aquel año estaba habiendo bastante gente nueva, podría ser casualidad o simplemente que él tampoco era muy consciente de la gente que entraba y salía del castillo. Al final no le había tocado que ningún amigo cercano se fuese del colegio. — Es un poco lioso, sobre todo cuando las escaleras te hacen pasar un aprieto. — Y si uno tenía prisa por llegar a algún lugar seguro que tendría que esperar demasiado para que estás se cambiasen. Una pena que uno no pudiese aparecerse en ningún lugar cerca de Hogwarts. — Bueno, soy un extraño, pero podrías considerarme encantador, si necesites que te hagan una guía de sitios tranquilos yo estaré encantado de hacerlo. — ¿Sonaba un poco raro? Podía ser, pero cualquiera que escuchase a Gideon sabría que era algo habitual en él.

    El chico se levantó de dónde estaba y miró al campo unos segundos antes de tenderle la escoba a la chica, puede que aquello fuese un impulso, pero había visto el brillo en su mirada.

    — ¿Quieres jugar? — Podían hacer unos cuantos pases, la verdad era que a él nunca se le pasaban las ganas de practicar.
    CON Mikaela EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Sep 16, 2019 11:25 am
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    Mikaela se encogió de hombros ante la pregunta, apartando la mirada del chico durante un momento. Nunca planeó dedicare al quidditch de manera profesiona, solo era un juego divertido para competir. En su momento, dejar el equipo de Wampus no había resultado un gran problema, ni siquiera se planteó la posibilidad de echarlo de menos, pero lo había hecho y ahora que se encontraba en ese enorme y desconocido colegio se sentía más sola que nunca. No conocía a nadie, tampoco a nada.

    Oh, no, no. No tendría tiempo de entrenar, tengo mucho que… estudiar. —lanzó una mirada a los libros sobre el banco. Ni siquiera estaban abiertos.— Pero intentaré ir a algún partido, parece que por aquí es como una especie de religión.

    Ni que lo digas, hace un par de días estaba segura de que iba a despeñarme desde el tercer piso. —refunfuñó tras un resoplido.— No sé si algún día entenderé el porqué de hacer un castillo tan peligroso. Aunque tengo que reconocer que vuestras túnicas son bastante más bonitas que las nuestras. —no todo eran desventajas en cuanto a Ilvermorny. No obstante, las comparaciones terminaron en cuanto el chico hizo su ofrecimiento. Durante un momento Mikaela lo miró como si no lo hubiese acabado de entender su frase.

    ¿Lo harías? —preguntó con motas de incredulidad en la voz. Era justo lo que necesitaba, un guía. Había descartado demasiado pronto los ofrecimientos de sus compañeros de clase y pedírselo a aquellas alturas le daba hasta vergüenza.

    ¿Hacemos un trato? —preguntó de pronto al ver la escoba pendiendo frente a ella.— Hago unos pases contigo y a cambio me enseñas el colegio. —aquello era, en realidad un ganar-ganar para ella y no se molestó en ocultarlo al mostrar una sonrisa de oreja a oreja a la par que alargaba la mano para agarrar la escoba.
    CON Gideon EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Sep 16, 2019 1:49 pm
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    No hizo ninguna pregunta, pero podía ir cogiendo pequeños detalles. Estaba claro que la chica no había estudiado en Hogwarts con anterioridad, por lo tanto la habían trasladado, pero todavía no tenían suficiente confianza como para que Gideon tuviese que hacerle un cuestionario de su vida, así que tan solo dejo pasar la información. El hecho de hablar como si la otra escuela fuese suya, dejaba claro que el cambio era demasiado reciente como para meter el dedo en la yaga.

    No mentiría, la expresión que puso al escuchar su propuesta le pareció lo más adorable que había visto en mucho tiempo y tuvo que sonreír de manera directa. Era imposible no hacerlo, sobre todo cuando su propuesta cayó frente a él. La verdad era todo lo que podía esperar.

    —Sin problemas, vete subiendo al campo si quieres, voy a bajar a por una de las escobas de entrenamiento para mi. — Y sin que la chica pudiese protestar, el joven ya estaba llegando a la escalera de la grada para bajar hasta abajo y poder entrar a los vestuarios. Cada equipo tenía el suyo y lo bueno era que estos se cerraban, claro que en aquel colegio cualquier chico que atendiese un poco en clase de encantamientos de primero sería capaz de abrirlos, pero daba un poco más de seguridad.

    Robó una de las escobas, tomó la quaffle que habían guardado y volvió al campo dónde esperaba ver a la belleza morena que había conocido. Le pasó la pelota y sonrió.

    —Tengo que decir que mi trabajo es el de apartar las bludger de la gente, pero puedo intentar hacer unos buenos pases. — Bella no pedía otra cosa en la vida, así que estaba acostumbrado a hacerlo desde que era pequeño.  
    CON Mikaela EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Sep 25, 2019 7:53 pm
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    Tuvo intención de negarse a tomar su escoba, pero Gideon no le dio oportunidad. Viéndolo bajar a prisa por las escaleras directo al campo le hizo pensar a Mikaela que estaba realmente necesitado de alguien con quien entrenar pues parecía demasiado emocionado si no. No recordaba la última vez que alguien se había emocionado así por pasar un rato con ella, probablemente porque nunca había pasado.

    Con un encogimiento de hombros a nadie en particular se subió a la escoba, con cuidado de que la falda no se levantase demasiado, y emprendió vuelo. La sensación ante la altura la pilló desprevenida tras tantos años sin montar en una escoba. Mientras esperaba a que el chico volviera hizo unas cuantas piruetas, intentando recordar todos los trucos que había aprendido en su momento.

    Así que eres golpeador, eh. —detuvo las acrobacias cuando la voz de Gideon anunció su vuelta.— Yo era buscadora, aunque alguna vez tuve que jugar de guardiana. —y había sido una guardiana cuanto menos horrible. Pero lo que quería decir era que ninguno de los dos se encontraría justo en su elemento.

    Vale, ¿empezamos? —alzó ambas manos y dio una palmada, como si así indicara el inicio de un partido donde los únicos jugadores serían ellos dos.— Aunque te advierto que seguramente se me va a caer enseguida, estoy demasiado desentrenada.
    CON Gideon EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Oct 02, 2019 8:35 pm
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    A veces su amabilidad iba por delante, pero en ese momento estaba bastante entusiasmado. Claro que sus horas de entrenamiento habían terminado, pero vio el brillo en la mirada de la chica, la forma en la que parecía nostálgica mirando el campo y no pudo evitar dar un paso hacia delante. Estaba claro que quería jugar y ofrecerlo era lo más cortés que podía hacer.

    Por eso cuando se elevó en la escoba de uno de sus compañeros tan solo le dedicó una pequeña sonrisa. la suave brisa movía el cabello de la chica y él tan solo sonrió ligeramente. — Ha sido la posición en la que me he sentido más cómodo siempre, aunque ser guardián también es divertido, lamentablemente tenemos a alguien que es mil veces mejor como para quitarle el puesto. — Los jugadores a veces rotaban, pero las posiciones siempre quedaban bastante claras en esos puntos, tendría que ver el potencial de los más jóvenes para ver como iban formando el equipo para próximo años y darle la batuta al siguiente con medio trabajo hecho, como sus antepasados.

    —Lo bueno de entrenar, es que eso no importa. — Respondió el chico, dejando que ella fuese la primera en coger la quaffle y esperando a que se pusiera en marcha, alejándose un poco para poder coger el primer pase mientras hacía un giro en su propia escoba y calculaba para lanzársela de vuelta.  
    CON Mikaela EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Oct 14, 2019 12:09 pm
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    Mikaela agarró la quaffle y durante unos instantes se mantuvo estática sobre la escoba con el balón entre las manos, mirándolo como si fuera la primera vez, acomodándose a su peso y a su tacto, asegurándose de que cabía en su mano.

    ¿Empezamos fácil? —pero no esperó por una respuesta antes de lanzarle la pelota con un tiro recto y sin más complicaciones. La quaffle sobrevoló los dos metros que debían separarlos, directa hacia las manos del chico. Mikaela se alegró de no haber perdido facultades, al menos en cuanto a lo que puntería se refería.

    Siguieron así un rato, hasta que la chica empezó a aburrirse e intentó pases más complicados. Lanzaba la quaffle con efecto para  que le fuera más difícil atraparla o, cuando era su turno de agarrarla, daba vueltas o hacía alguna pirueta antes de agarrarla. Se le cayó algunas veces y, otras cuantas, al lanzarla no fijó del todo bien el objetivo.

    ¿Lo complicamos un poco más? Haz un pase de los difíciles, el más difícil que se te ocurra y yo tengo que repetirlo. Si no lo consigo, te deberé una pero si lo consigo, me la deberás tú a mí. —Le gustaba jugar con algo de riesgo, era una de las cosas de ser buscadora. Cuando la snitch dorada aparecía todo dependía del buscador, ganar o perder estaba en sus manos, todo el riesgo recaía en un solo jugador.
    CON Gideon EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Oct 20, 2019 3:04 pm
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    La situación iba mejorando por momentos. No era que hubiese tenido un mal rato con su compañero de equipo, pero todo aquello se trataba de estrategias para los partidos que vendrían. Tenían que analizar muy bien los equipos de las otras cosas y ver si podían sacar con la mejor solución. Esa siempre había sido la forma de actuar del equipo de Ravenclaw, no tirarse a lo loco como los leones. Por lo tanto y a pesar de disfrutar de la situación todo tenía cierto fin.

    En ese momento lo único que importaba era pasar un  buen rato, disfrutar de estar en el aire, haciendo la quaffle pasar de un lado a otro. Sin darse cuenta estaba observando a la chica, la cual parecía estar sonriendo de manera mucho más radiante de lo que lo había hecho con anterioridad. Haciendo que su pecho se inflase de cierta forma en la que no solía permitirlo. Estaba contento de poder hacer que alguien pasara un mal día, pero en ese instante, Gideon, no podía estar más atento a la joven delante de sus ojos.

    —Veo que te gusta arriesgar. — Comentó el chico, mientras asentía con una sonrisa a la joven. Claro que él tampoco era el mejor con la quaffle, su fuerza siempre había sido golpear las bludger de la forma más elegante posible, desviar era la forma en la que podía ayudar a los partidos de mejor manera. Además, como capitán era estar en constante movimiento y fijándose dónde estaba su equipo para que nada les golpease, lo que hacía guiarlos mucho más sencillo.

    Sin embargo, no se quedaría atrás en aquel reto. Había seguido el ritmo de Bella por muchos años, como para no demostrarlo en ese momento, así que tan solo empezó el juego. Yendo a toda velocidad hacia delante, esperando que la chica le siguiese. Hizo un par de piruetas, señalando la dirección en la que haría el pase y al lanzar dio una vuelta en su escoba para pasar la pelota hacia atrás con la punta de esta. Una de las tretas favoritas de Bella que hacía que la persona libre se quedase con el pase y todos los jugadores fueran a por el que estaba delante de todo.
    CON Mikaela EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Oct 28, 2019 6:29 pm
    Have you booked? Mikaela & Gideon
    Se agazapó más sobre la escopa para adquirir velocidad y tratar de alcanzar a Gideon cuando este se lanzó hacia el frente. Mikaela se concentró bien en las manos del muchacho donde la quaffle reposaba, estaba segura de no perderla de vista. De manera que cuando Gideon hizo el amago de lanzarla Mikaela hizo que la escoba volase a la máxima velocidad adelántándolo para estar segura de poder agarrar la quaffle.

    Gran error.

    Pero qué… —farfulló, pero ya era tarde. La pelota había salido en dirección contraria. Volando a máxima velocidad probablemente podría agarrarla antes de que tocara el suelo, pero en un partido de verdad ya les habrían marcado punto.

    ¿Dónde has aprendido a hacer eso? —preguntó con genuina curiosidad a la par que sacaba su varita y con un sencillo encantamiento hacía que la quaffle por sí sola volviera hasta sus manos.— Si te hubieran tenido en mi equipo hace un par de años habríamos ganado la copa por mucha diferencia. —la última vez que había jugado al quidditch.

    Dudo que pueda superar esto así que admito mi derrota. —pese a sus palabras, sonreía. Había perdido, sí, pero había sido divertido.— Te debo una.
    CON Gideon EN Campo de Quidditch A LAS 16:45H




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Have you booked? Empty