Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Yes, you can and you know that EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Yes, you can and you know that EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Yes, you can and you know that EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Yes, you can and you know that EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Yes, you can and you know that EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Yes, you can and you know that EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Yes, you can and you know that EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Yes, you can and you know that EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Yes, you can and you know that EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Yes, you can and you know that Empty

Mar Oct 08, 2019 4:15 am

Trust
CON Olive EN la Biblioteca A LAS 19 hs
Otra vez una revisión de los libros de adivinación en la biblioteca.

No era molesto de por sí, pero las imágenes que la esfera me había mostrado la mañana del día anterior me habían dejado demasiado preocupada como para pensar en algo más. Había vuelto a preguntar por mi madre, y la esfera se llenó de fuego, literalmente, más que las veces anteriores. Ese presagio podía significar muchísimas cosas, pero la que yo intuía, dada nuestra relación actual, no era la que yo esperaba. Y aún seguía sin saber cómo dar vuelta las tornas.

Terminé mi té de hierbas y cardamomo sin azúcar, dejando que el aroma inundara mi cuarto y mi alma, y me dispuse a salir. Aplasté mi vestido blanco suavemente con mis dedos, me puse de pie y con paso suave y delicado salí de mi habitación directamente al recinto. Mientras caminaba por los oscuros pasillos del castillo, recordé lo poco que disfrutaba salir a esa hora. Me faltaba luz. Neith me había acostumbrado a eso antes de volverse ella luz, y seguro se reiría si me viera donde me había ido a trabajar.

Pero al entrar a la biblioteca sentí un resoplido. No uno de un animal, claro, ni de una bestia. Era el resoplido de un ser humano molesto, dolido, enojado. Fue suave, y si no fuera porque no había nadie que estuviese haciendo ruido, posiblemente no lo hubiese escuchado jamás. No me detuve a buscar el origen del mismo, pero mis pasos inevitablemente me llevaron a él: Olive Byron estaba sentada detrás del taburete de la recepción, y a juzgar por su rostro, estaba muy cansada.

- Señorita Byron - le dije, acercándome lo menos bruscamente posible - ¿se encuentra usted bien?
Merci Prouvaire!


a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
Yes, you can and you know that YMGbvsaYes, you can and you know that ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mensajes: : 811
Reputación: : 49
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba