Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There is no room for perfection in love
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sáb Feb 15, 2020 1:23 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :




Secrets stolen from deep inside and the drum beats out of time
Sharp 🔪 Love
El 28 de febrero de 1873 el doctor John Stevenson desapareció de las calles de Londres. Lo último que sus conocidos supieron fue que había asistido a una cena en casa del escritor H.G. Wells, como solían hacer cada semana.
Muy pocos asociarían que la visita policial de aquella noche o la excéntrica máquina del tiempo que el autor decía haber creado tendría que ver, más bien nadie. Y por eso nunca se descubrió a qué se dedicaba el afamado doctor algunas noches.
A pesar de que fue también cuando el conocido Jack el Destripador dejó de actuar.

Un caso que, ahora, en el presente, vuelve a estar en boca de todos, pues han comenzado a aparecer una serie de asesinatos por la ciudad. Un presente que maravillaría a alguien del siglo XIX, donde la violencia es tan gratuita como las facilidades para hacerse con un arma y conseguir que una mujer joven te siga a un callejón utilizando los encantos adecuados.
La prensa de todo tipo se hace eco de la noticia y empiezan a verse similitudes con aquellos casos de siglos pasados, la policía cree que se trata de un imitador que ha leído demasiadas novelas.

Nadie se imagina que Jack ha llegado al presente y que está recuperando su peligrosa afición como forma de conseguir recuperar aquella maravillosa máquina que le permitirá manipular la historia, quizá incluso arreglar algo en ella.
La espera no es algo que lleve demasiado bien, aunque haya prometido comportarse es demasiado fácil hallar una presa. Y nadie sospecha del atractivo hombre sentado en la barra bebiendo whiskey, dedicando alguna sonrisa encantadora a cualquier belleza con a que cruce mirada.




Reportera — Sarah Gadon — Red
Erin Westcott

Doctor —  Jack the Reaper — Josh Bowman — Timelady
John Stevenson
Inspired — Tv-Shows — One on one


Post de Rol:


Sharp Love - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :

Jue Oct 13, 2022 5:04 pm por Red

Got your attention now
Capítulo 2

La respuesta de John fue justo la que estaba buscando. Simplemente quería que alguien le dijera que no debía mostrársela a la policía, alguien que quizás compartiera un poco su locura y así, a su vez, la hiciera sentir un poco menos loca a ella.

Sabía que eras la persona correcta con la que hablar. —lo cual podía resultar absurdo porque apenas lo conocía, pero no se sentía juzgada y era reconfortante.— Esperaré a la siguiente carta, aunque tal vez no haya otra más. —se encogió de hombros ante algo por lo que no podía hacer otra cosa si no esperar. Nunca se le había dado bien esperar.

Si acabo detenida por ocultar información, espero que al menos pagues mi fianza o diré que eres mi cómplice. —bromeó tras un nuevo trago de café. Era una broma que probablemente se hacía solo con un amigo íntimo, pero que con él salió con facilidad y se sintió bien. Apenas sabía nada de él y confiaba más que en sus amigos más cercanos.

¿Y qué ha sido de tu vida en estos días? ¿Algún delincuente también te ronda? —preguntó entonces, verdaderamente interesada en saber. A menudo, en sus desastrosas citas y cortas relaciones, la culpaban de no interesarse demasiado por su pareja. Ella no tenía la culpa de que todos fueran tan poco interesantes al fin y al cabo, pero John sí que le resultaba interesante. ¿Por qué? No lo sabía todavía.

Erin Westcott — Redacción — Tarde/Noche


They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4257Mensajes :
527Reputación :
Sáb Oct 15, 2022 7:57 pm por Timelady

Got your attention now
Capítulo 2
John dibujó una sonrisa ladeada al escuchar que era "la persona correcta". Si ella supiera.
- Algo me dice que la habrá. O no se habría molestado en mandarte la primera, ¿no crees? -Desde luego que él hablaba con la seguridad de la certeza de que escribiría otra carta. Quería dibujar para ella un sendero. Miguitas de pan que seguir hasta que estuviera preparada. Para descubrir la verdad en el último momento antes de sucumbir como todas las demás.

Rio para sí al escuchar lo de pagarle la fianza.- Creo que iré ahorrando una parte de mi salario. -Bromeó. Porque no pensaba dejarse coger por la policía, claro. Tendría gracia además que lo hicieran por ocultar pruebas y no por ser el monstruo de sus pesadillas.

- Nada tan emocionante desde luego. -Se había mantenido ocupado, pero no podía decirle cómo o todo perdería su gracia. Así que decidió seguir con la mentira del doctor.- No voy a aburrirte con los detalles de las operaciones de esta semana. Sería una conversación algo escabrosa para un café. -Esgrimió una de sus encantadoras sonrisas, sabiendo que así podría despistar ese instinto investigador de Erin. Además, tenía otro as bajo la manga.

- Aparte de eso, cuando te he escrito ha sido para hablarte también de nuestro amigo. -Mencionó.- Solo que tu noticia de la carta ha sido mucho más interesante, claro. -De eso no cabía duda.- Lo mío es solo una pequeña pista. Y es que esta vez se ha filtrado el tipo de heridas que ha sufrido la nueva víctima. Y déjame decirte que ese tipo de laceración no la hace cualquier cuchillo. -¿Podía desvelar toda su información desde el principio? Por supuesto. Pero le gustaba ver la creciente curiosidad en los ojos de Erin. Le gustaba verla acercarse más a un peligro que desconocía por completo.
John Stevenson — Casa — Tarde/Noche


Sharp Love - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a