• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb Feb 15, 2020 1:23 pm
    Recuerdo del primer mensaje :




    Secrets stolen from deep inside and the drum beats out of time
    Sharp 🔪 Love
    El 28 de febrero de 1873 el doctor John Stevenson desapareció de las calles de Londres. Lo último que sus conocidos supieron fue que había asistido a una cena en casa del escritor H.G. Wells, como solían hacer cada semana.
    Muy pocos asociarían que la visita policial de aquella noche o la excéntrica máquina del tiempo que el autor decía haber creado tendría que ver, más bien nadie. Y por eso nunca se descubrió a qué se dedicaba el afamado doctor algunas noches.
    A pesar de que fue también cuando el conocido Jack el Destripador dejó de actuar.

    Un caso que, ahora, en el presente, vuelve a estar en boca de todos, pues han comenzado a aparecer una serie de asesinatos por la ciudad. Un presente que maravillaría a alguien del siglo XIX, donde la violencia es tan gratuita como las facilidades para hacerse con un arma y conseguir que una mujer joven te siga a un callejón utilizando los encantos adecuados.
    La prensa de todo tipo se hace eco de la noticia y empiezan a verse similitudes con aquellos casos de siglos pasados, la policía cree que se trata de un imitador que ha leído demasiadas novelas.

    Nadie se imagina que Jack ha llegado al presente y que está recuperando su peligrosa afición como forma de conseguir recuperar aquella maravillosa máquina que le permitirá manipular la historia, quizá incluso arreglar algo en ella.
    La espera no es algo que lleve demasiado bien, aunque haya prometido comportarse es demasiado fácil hallar una presa. Y nadie sospecha del atractivo hombre sentado en la barra bebiendo whiskey, dedicando alguna sonrisa encantadora a cualquier belleza con a que cruce mirada.




    Reportera — Sarah Gadon — Red
    Erin Westcott

    Doctor —  Jack the Reaper — Josh Bowman — Timelady
    John Stevenson
    Inspired — Tv-Shows — One on one


    Post de Rol:


    Sharp Love - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Sharp Love - Página 2 Empty


    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Oct 13, 2022 5:04 pm

    Got your attention now
    Capítulo 2

    La respuesta de John fue justo la que estaba buscando. Simplemente quería que alguien le dijera que no debía mostrársela a la policía, alguien que quizás compartiera un poco su locura y así, a su vez, la hiciera sentir un poco menos loca a ella.

    Sabía que eras la persona correcta con la que hablar. —lo cual podía resultar absurdo porque apenas lo conocía, pero no se sentía juzgada y era reconfortante.— Esperaré a la siguiente carta, aunque tal vez no haya otra más. —se encogió de hombros ante algo por lo que no podía hacer otra cosa si no esperar. Nunca se le había dado bien esperar.

    Si acabo detenida por ocultar información, espero que al menos pagues mi fianza o diré que eres mi cómplice. —bromeó tras un nuevo trago de café. Era una broma que probablemente se hacía solo con un amigo íntimo, pero que con él salió con facilidad y se sintió bien. Apenas sabía nada de él y confiaba más que en sus amigos más cercanos.

    ¿Y qué ha sido de tu vida en estos días? ¿Algún delincuente también te ronda? —preguntó entonces, verdaderamente interesada en saber. A menudo, en sus desastrosas citas y cortas relaciones, la culpaban de no interesarse demasiado por su pareja. Ella no tenía la culpa de que todos fueran tan poco interesantes al fin y al cabo, pero John sí que le resultaba interesante. ¿Por qué? No lo sabía todavía.

    Erin Westcott — Redacción — Tarde/Noche


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Sharp Love - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb Oct 15, 2022 7:57 pm

    Got your attention now
    Capítulo 2
    John dibujó una sonrisa ladeada al escuchar que era "la persona correcta". Si ella supiera.
    - Algo me dice que la habrá. O no se habría molestado en mandarte la primera, ¿no crees? -Desde luego que él hablaba con la seguridad de la certeza de que escribiría otra carta. Quería dibujar para ella un sendero. Miguitas de pan que seguir hasta que estuviera preparada. Para descubrir la verdad en el último momento antes de sucumbir como todas las demás.

    Rio para sí al escuchar lo de pagarle la fianza.- Creo que iré ahorrando una parte de mi salario. -Bromeó. Porque no pensaba dejarse coger por la policía, claro. Tendría gracia además que lo hicieran por ocultar pruebas y no por ser el monstruo de sus pesadillas.

    - Nada tan emocionante desde luego. -Se había mantenido ocupado, pero no podía decirle cómo o todo perdería su gracia. Así que decidió seguir con la mentira del doctor.- No voy a aburrirte con los detalles de las operaciones de esta semana. Sería una conversación algo escabrosa para un café. -Esgrimió una de sus encantadoras sonrisas, sabiendo que así podría despistar ese instinto investigador de Erin. Además, tenía otro as bajo la manga.

    - Aparte de eso, cuando te he escrito ha sido para hablarte también de nuestro amigo. -Mencionó.- Solo que tu noticia de la carta ha sido mucho más interesante, claro. -De eso no cabía duda.- Lo mío es solo una pequeña pista. Y es que esta vez se ha filtrado el tipo de heridas que ha sufrido la nueva víctima. Y déjame decirte que ese tipo de laceración no la hace cualquier cuchillo. -¿Podía desvelar toda su información desde el principio? Por supuesto. Pero le gustaba ver la creciente curiosidad en los ojos de Erin. Le gustaba verla acercarse más a un peligro que desconocía por completo.
    John Stevenson — Casa — Tarde/Noche


    Sharp Love - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Sharp Love - Página 2 Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Dic 14, 2022 6:49 pm

    Got your attention now
    Capítulo 2

    No pudo evitar dejar ir una carcajada ante la idea de que fuera a considerar escabrosa una charla así. Había pocas cosas que considerase como tales y, lo cierto, es que siempre había tenido cierta inclinación por lo macabro. Erin había sido la típica niña fan de las películas de terror y del Halloween más puro. A los diez años ya se había querido disfrazar de la niña del pozo en la película The Ring.

    No obstante, no presionó, puesto que John sacó a relucir de nuevo el tema de su encantador amigo y Erin cayó de lleno en la trampa. En su mirada refulgió el brillo de la curiosidad ante la posibilidad de nueva información. Sin darse cuenta se inclinó ligeramente hacia delante, como si no fuera a escucharlo bien a más distancia.

    ¿No?—balbuceó mientras las ideas se iban reordenando en su cabeza. Si John hablaba de alguna especie de cuchillo tenía que ser un arma punzante sí o sí. Pero eso abría un amplio abanico. Una vez tuvo que informar de un homicidio cuya arma había sido un sacacorchos, armas punzantes había muchas, incluso una pluma estilográfica podría servir.

    ¿Tienes alguna sospecha de qué puede ser? —se aventuró a preguntar, cualquier cosa que redujera la lista sería una gran noticia.— ¿Cómo te has enterado de eso? La policía lo ha guardado con mucho celo. —a ella le habían cerrado la puerta en las narices en cuanto había intentado sonsacar algo más de información de la que habían dado en la nota de prensa aunque, a decir verdad, la policía y ella no tenían demasiado buena relación. Cosa de escribir artículos poco favorecedores, aunque no inmerecidos, sobre el cuerpo.

    Erin Westcott — Redacción — Tarde/Noche


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Sharp Love - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Mar Feb 14, 2023 2:50 pm

    Got your attention now
    Capítulo 2
    John había tendido su trampa con maestría y Erin no tardó en caer en ella. Sin duda sería la prueba directa de que la curiosidad mataba al gato, o, en aquel caso, a la bella periodista.

    Ahí la tenía, inclinada hacia él, esperando sus palabras. Le encantaba tener un público tan entregado para su función teatral.

    - Bueno, se filtró una foto. Ya te dije que era aficionado a la historia de Jack y me llegó una notificación, pero la policía se ocupó de borrarla rápidamente de las redes. -No es que él supiera demasiado de aquel asunto, pero había estado viendo alguna que otra película sobre crímenes para hacerse una idea del funcionamiento. Y siempre había filtraciones.

    Esperando comprobar que su explicación fuera suficiente continuó.- Me dio tiempo a ver el tipo de corte y está hecho por un cuchillo, pero no por uno normal. Debía ser uno de hoja curva, como los karambit o quizá algo más sencillo como los cuchillos de peletería. -Era de los primeros, claro, pero no iba a darle toda la información.- No era algo que se pueda encontrar en una cocina normal al menos. -Dejó entrever. En sus tiempos él hacía uso de su bisturí, pero aquí podía acceder a tantas armas que había elegido algo más elegante.
    John Stevenson — Casa — Tarde/Noche


    Sharp Love - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Sharp Love - Página 2 Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Jun 07, 2023 1:16 pm

    Got your attention now
    Capítulo 2

    Escuchó atenta, como lo escuchaba siempre en realidad, frunciendo ligeramente el ceño ante la mención de la fotografía filtrada. Ella no tenía constancia de tal filtración  o cual era raro (pues tenía todas las alertas de Google activadas), pero no imposible. Sin apartar la vista de él y asintiendo de tanto en cuando fue garabateando algunas notas en su fuel cuaderno.

    ¿Un karambit? —repitió. No tenía ni idea de qué era eso, pero una rápida búsqueda en internet con su teléfono resolvió sus dudas. Observó las distintas imágenes, el peculiar cuchillo tenía un color diferente en cada una, pero siempre la misma forma, hoja pequeña y curva, como la garra de un tigre.— Es bonito, al menos. —murmuró.

    Si utiliza unas hojas tan raras quizás sea algo ceremonial, quizás provenga de otra cultura y por eso la policía no quiere dar ninguna declaración. Les dará miedo que se les echen encima y los llamen racistas... —balbuceó sus hipótesis, aunque no muy convencida.— Bueno, al menos es un hilo del que tirar. —fue a beber un nuevo sorbo de su café, dándose cuenta que apenas quedaba un sorbo y, además, estaba frío. Le hizo señas al camarero para que le trajera otra taza. A aquellas alturas de la vida su sangre ya debía de ser la mitad cafeína.

    Al final voy a tener que nombrarte co-autor de mis artículos para el diario. —bromeó entonces satisfecha con la nueva información obtenida.— ¿Sabes? Disfruto mucho de nuestras charlas macabras. Hoy estaba teniendo un día terrible pero esto… —los señaló a los dos y la mesa entre ambos.— …Me ha sentado bien. —y podía sonar raro, pero no le importa.

    Erin Westcott — Redacción — Tarde/Noche


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Sharp Love - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Jul 09, 2023 9:00 pm

    Got your attention now
    Capítulo 2
    Como el artista que se consideraba, disfrutaba con un público tan entregado como aquella bella rubia.
    - Una hoja curva. El corte es diferente al que puede hacer algo normal. -Explicó mientras ella buscaba en su teléfono imágenes del tipo de cuchillo que le había descrito.- Elegante. -Añadió a su apreciación.

    Le sorprendió la historia de que pudiera ser parte de un ceremonial de otra cultura. Lo cierto es que había escogido aquella hoja por practicidad, siendo pequeña y adaptable a la forma de la mano se podía ocultar fácilmente antes de atacar a la víctima escogida.- Suena a una historia interesante. -Mencionó. Dado que no le iba a dar todas las pistas desde el primer momento y era una forma de tenerla entretenida a ella y ocupados en pistas falsas a las fuerzas de la ley que pudieran estarle buscando.

    Rió por lo bajo al escucharla decir lo de la co-autoría.- Me va bien en el anonimato, aunque siempre he sentido curiosidad por saber lo que se siente siendo una "fuente anónima". -Le guiñó un ojo.
    Su ego creció un poco más al escucharla hablar de sus conversaciones de ese modo. Las valoraba, le tenía en consideración hasta el punto de haberle mejorado el día. Caperucita se estaba acercando peligrosamente al Lobo.- Siempre a su servicio, señorita Westcott. -Le dedicó una inclinación de cabeza.- ¿Qué sería de nosotros sin estas conversaciones macabras? -Preguntó con una sonrisa enigmática.- La verdad es que no se me da tan bien como puede parecer mantener conversaciones triviales, hablar del tiempo y todas esas cosas... esto es mucho más interesante, ¿verdad?
    John Stevenson — Casa — Tarde/Noche


    Sharp Love - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Sharp Love - Página 2 Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Oct 25, 2023 7:10 pm

    Got your attention now
    Capítulo 2

    Su confesión la tomó ligeramente por sorpresa, pero no se le hizo extraño que una persona adulta aceptara con normalidad una flaqueza como aquella. Ella misma no era tampoco buena en aquello de las conversaciones triviales. Nunca lo había sido. ¿Pero por qué perder el tiempo charlando de la lluvia o de la familia cuando se podían tener conversaciones interesantes y efervescentes para la mente?

    Dímelo a mí. —coincidió, asintiendo.— En las reuniones familiares mi madre siempre me hace prometer que no haré preguntas incómodas y no me queda otra que pasar la comida de Navidad escuchando cómo le ha ido a mi sobrina en su representación del colegio o cómo mi cuñado se ha comprado un nuevo juego de palos de golf. —dejó ir una mueca.— Llevo dos años inventándome excusas para no ir a casa por las fiestas.

    No se llevaba demasiado bien con su familia. A decir verdad, no se llevaba demasiado bien con nadie. Erin se consideraba casada con su trabajo y siempre se enorgullecía de no necesitar nada más. Pero quizás sí que necesitaba algo más y quizás por eso las charlas con John le sentaban tan bien.

    ¿Tú familia aprecie ese lado macabro? —preguntó de pronto, sin vergüenza por inmiscuirse en un tema tan personal con alguien que, al final, tampoco conocía tanto. Pero sentía curiosidad por él, quería saber si eran tan afines como realmente parecían.

    Erin Westcott — Redacción — Tarde/Noche


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Sharp Love - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Ene 12, 2024 3:49 pm

    Got your attention now
    Capítulo 2
    Sonrió de lado al escucharla confesar que tampoco se le daban bien esas conversaciones intrascendentes. Recordaba los viejos tiempos, cuando visitaba a sus pacientes. En ocasiones tenía que soportar conversación e incluso intentos de señoras casamenteras que veían en el médico a un buen partido para sus criadas... nunca para sus hijas, había una línea bien marcada.

    - Suena horrible. -Comentó conforme se imaginaba esas detestables cenas familiares. Se dio cuenta tarde de que era un comentario demasiado sincero y que incluso podría resultar ofensivo para algunas personas, pero lo disimuló con una expresión algo divertida, con suerte quedaría como algo sarcástico.

    Pero la expresión se borró al escuchar la pregunta dirigida a él, bebió un poco de su taza antes de responder.- No sé si lo harían, hace mucho que estoy solo. -No era algo de lo que nunca le hubiera costado hablar. En su tiempo era bastante habitual que alguien de su edad, soltero, no tuviera más familia. Las enfermedades se llevaban a los padres pronto, en su caso... era de esperar que así fuera, las prostitutas morían jóvenes. Sin embargo, ni podía ni quería contarle su historia real, esa le pertenecía solo a él. Pero tenía que darle algo...- Me quedé huérfano en la adolescencia, antes de eso solo tenía a mi madre. Así que me tocó cuidarme solo y me fue bien. Por favor, no me tengas lástima. -Añadió con un aire divertido, aunque lo decía en serio, le había ido muy bien.
    John Stevenson — Casa — Tarde/Noche


    Sharp Love - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    Sharp Love - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2