• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 26 Feb - 10:22
    AdrenalineGideon + Marianne
    Todavía estaba intentando procesar lo que había ocurrido con Dante. Tan solo habían sido unos días, y tras acosar a sus profesores, estos le habían asegurado que el estado de su amigo Ravenclaw era estable, y que estaría retornando a clases tan pronto como los médicos lo vieran apropiado. Pero, volvería, y los idiotas que se habían atrevido a tocarlo pagarían la factura más alta que podrían llegar a imaginarse. Eso, si Marianne conseguía descubrir de quiénes se trataba.

    Se encontraba molesta, y parecía que su aura se había teñido con un tono oscuro debido a la ira que sentía. Parte de ella tenía claro que estaba enfocándose en aquel sentimiento negativo para esconderse de lo ocurrido con Klaus, también lo estaba utilizando para ahogar la culpabilidad de no haber estado con Dante cuando todo ocurrió, y en su lugar haberse ido con aquel estúpido Slytherin a cometer un error del que se iba a arrepentir siempre.

    Gideon parecía ser la única otra persona en el colegio tan preocupada por encontrar a un culpable como ella misma, habían hablado un par de veces desde el accidente, pero, cinco días exactos habían transcurrido desde que Dante había sido ingresado en San Mungo, y a ella la ponía muy nerviosa el no tener respuestas.

    Encontró al Ravenclaw mientras estaba saliendo de clase, y aceleró el paso para seguirle por uno de los pasillos hasta acercarse lo suficiente como para poder llamarlo por su nombre sin gritar, y que este pudiera escucharlo. —¿Tienes que ir a algún sitio o tienes un rato para hablar? — Tampoco le había contado lo ocurrido con Klaus, porque no quería ir por esa vertiente. Prefería concentrarse en lo importante, y eso tal vez incluía romperle la cabeza a alguien con un bate, que dolería mucho más que un golpe de varita.
    05.11.19 + Aulas Vacías




    Adrenaline Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Adrenaline Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie 20 Mar - 10:06
    ADRENALINEGIDEON + MARIANNE
    Mikaela y él habían descubierto más de lo esperado. Los hilos de las conversaciones se iban atando, pero no parecía que se estuviesen moviendo hacia algo que le haría mucha gracia. Sabía que debía tener paciencia y lo estaba intentando con todas sus fuerzas, pero no era fácil. No creía que encontrasen nada que vinculase a las personas de las que sospechaban con el tema, si se echaban sobre sus cabezas lo único que conseguirían sería darse con un muro. Debían ser pacientes, debían buscar otra solución y ahí era donde Gideon tenía que empezar a pensar en ello.

    Estaba camino a su habitación, dispuesto a meterse debajo de las sabanas y darse un respiro como Mikaela le había sugerido, pero al escuchar la voz de su rubia favorita no pudo evitar detenerse. Era de las pocas que parecía haberle estado siguiendo día tras día para ver que tal iba el asunto.

    —Las noticias no son alentadoras, pero creo que puedo llegar a una solución. — No tanto como una solución, pero si lo que sería un grupo que pudiese moverse en contra de ello. Claro que su cabeza se iluminaría en un par de tardes tras hablar con Mikaela y después sería ver en quien confiaba lo suficiente como para compartir la información. —¿Qué necesitas?— A pesar de todo, su falta de sueño, el enfado con su hermano, las ganas de pegar a alguien por lo de Dante, podía ver que algo no estaba bien con la rubia.
    05.11.19 + AULAS VACÍAS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Adrenaline Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom 22 Mar - 12:42
    AdrenalineGideon + Marianne
    Una solución. Marianne sabía que la manera lógica de contrarrestar aquello no era la que ella se imaginaba, pero, no podía negar que en más de una ocasión había fantaseado con partirle la cabeza a alguien por lo ocurrido. Estaba evitando pensar en sí misma a toda costa, y aunque no le estaba saliendo del todo bien, concentrar su rabia en alguien diferente a Klaus era mas fácil que aceptar lo ocurrido.

    —¿Y qué solución crees que sea la correcta? Honestamente, sé que llegar a los puños no es lo más saludable, pero… — Ella quería llegar a los puños, tal vez porque era la forma en la que estaba acostumbrada a defenderse desde que era una cría. Gideon conocía su pasado, provocarla no era una buena idea, y a Marianne la ponía muy nerviosa que todos allí se escondieran detrás de sus varitas para actuar.

    —Solo quería saber cómo estaba Dante… No sé cuántas veces más podré ir a hablar con tu jefe de casa antes de que me empuje por el borde de la torre de astronomía. — Suspiró frustrada, sabía bien que no era la única que estaba acosando al profesor Stark por noticias, pero, personalmente Marianne no se fiaba demasiado de su propio jefe de casa como para buscar respuestas allí.
    05.11.19 + Aulas Vacías




    Adrenaline Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Adrenaline Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun 23 Mar - 11:38
    ADRENALINEGIDEON + MARIANNE
    — Llegar a los puños no creo que sirva de nada. — Respondió Gideon con toda la tranquilidad del mundo. — Créeme yo más que nadie me gustaría tomar esta situación ojo por ojo, pero tampoco va a solucionar nada, tan solo estaríamos jugando su juego como ellos lo quieren y seguramente nos saldría peor. — Era lo malo de aquellos que estaban dispuestos a hacer todo por crear caos y miedo, que se movían por ello y por nada más. Lo peor era que pasará lo que pasará no tendrían las de perder, si el grupo que habían localizado era quien había estado detrás de los ataques sus familias les respaldarían, pagarían por silencios y ellos podrían seguir haciendo lo que quisieran.

    No pudo evitar una sonrisa tranquila ante lo de su profesor, estaba claro que el señor Stark estaba cansado de dar noticias, pero hasta él no podía decir más de lo que había.

    —Evoluciona bien, con un poco de suerte estará pronto de vuelta. — Tendría que ponerse al día con más deberes y trabajos de los que le gustarían y eso significaba un Dante lamentándose por las esquinas. Esperaba que le hubiesen llevado algo que hacer en el hospital aparte de jugar con las cartas que ellos le habían guardado en su mochila de viaje.
    05.11.19 + AULAS VACÍAS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Adrenaline Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom 29 Mar - 10:55
    AdrenalineGideon + Marianne
    ¿Cómo explicar aquello? Marianne se sentía culpable por más de un motivo, porque Klaus se lo había advertido y a pesar de ello, le había permitido distraerla por el tiempo suficiente como para no estar donde tenía que estar cuando tenía que estarlo. Se había dejado llevar, y no le gustaba esa falta de control que Klaus le producía, en especial porque no dejaba de darle vueltas a una simple pregunta: ¿podría haberlo evitado?

    Le alegraba saber que Dante se estaba recuperando, al menos, eso eliminaba ciertos pensamientos que habían estado rondando su cabeza desde que se enteró que la víctima del accidente que asustó a sus compañeros de clase era alguien a quien ella conocía bastante bien.

    —¿Entonces qué vamos a hacer? No podemos quedarnos de brazos cruzados. Dante va a volver, a menos que decida que odia este puto sitio y mira… No me extrañaría, y ¿cómo vamos a protegerlo entonces? — Preguntó, porque estaba más que dispuesta a trasladarse a la sala común de Ravenclaw y declararse vigilante oficial si era necesario. Todos allí la veían pequeña e inofensiva, pero, no sabían lo que había vivido de pequeña, ni dónde estaba dispuesta a meter la varita si se metían con ella.
    05.11.19 + Aulas Vacías




    Adrenaline Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Adrenaline Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun 30 Mar - 15:44
    ADRENALINEGIDEON + MARIANNE
    La rubia estaba bastante intensa y lo agradecía, al menos se daba cuenta que no era el único que en ese momento estaba preocupado por todo lo que había pasado. Odiaba que no le dejasen ir a ver a su mejor amigo, pero sin que nadie se diese cuenta parecía que habían puesto más normas de las que cualquier de ellos recordase. Seguramente las siguientes visitas a Hogsmade también estarían vetadas o al menos los profesores se encargarían de vigilar mucho más de lo que normalmente hacían.  

    —No creo que sea necesario estar vigilándolo a sol y sombra, para empezar porque al segundo día que hagas eso querrá escaparse de ti a toda cosa. — Respondió Gideon con toda la tranquilidad del mundo. — Además, opino que él no será atacado, al menos no cuando vuelva, digamos que no irían dos veces a por la misma persona, porque tampoco creo que los profesores le dejen sin vigilancia. — Sería casi como gritar que querías que te pillaran y eso descartaría que fuese algo más.

    Tenía muchas cosas en la cabeza, sabía que Mikaela y él se habían acercado, pero todavía queda un poco más.

    —Sé que pedirte paciencia con todo es difícil, pero dame un poco más de tiempo para que te cuente que tengo en la cabeza. — Estaba claro que no la dejaría fuera del grupo por nada del mundo.
    05.11.19 + AULAS VACÍAS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Adrenaline Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 1 Abr - 13:14
    AdrenalineGideon + Marianne
    —Me da igual si él no va a querer que le vigilen... — Ella lo haría a su manera, como hacía todas las cosas. Jamás había pedido autorización para proteger o cuidar a uno de los suyos, y Dante a pesar de no ser su mejor amigo, seguía siendo uno de esos cercanos por los que le pegaría a alguien. Y en verdad estaba a punto.

    La paciencia de Marianne brillaba por su ausencia, pero, sabía que no podía presionar a Gideon si estaba intentando averiguar algo por su propia cuenta, así que se mordió el labio inferior y se sentó a su lado, descansando por primera vez en lo que parecían horas de ajetreo mental.

    Se quedó en silencio unos segundos, y luego, sin aviso alguno le soltó: —Me acosté con Klaus. — Y ahí estaba, el cambio de tema. Podía seguir intentar ocultándolo, pero, la verdad era que no podía ocultarle nada a Gideon, que eventualmente se daría cuenta de que algo le estaba rondando por la cabeza que no le estaba diciendo y no veía necesario que se lo sacara con pinzas. —El día de Halloween, cuando pegaron a Dante. Cuando... Bueno cuando terminamos, me fui y fue cuando todo el mundo estaba regresando a sus habitaciones. Por eso nunca me presenté. Y... — Y bueno, se estaba volviendo loca ante la idea de que tal vez habría podido reaccionar antes con el bate si hubiera estado cerca.  
    05.11.19 + Aulas Vacías




    Adrenaline Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Adrenaline Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar 7 Abr - 8:12
    ADRENALINEGIDEON + MARIANNE
    La manera en la que Marianne le estaba hablando le dejaba claro que se sentía culpable por lo que pasaba, sin embargo todos se sentía de esa manera. Había visto a Erica llorar más que nadie, a Nick moverse como un fantasma por el colegio y a él mismo completamente impotente. Todos los que tenían relación con el idiota habían sentido esa impotencia, de querer hacer algo más, de pensar en que hubiese pasado si estaban allí, pero al final del día ninguno habría podido evitar la situación, si no hubiese sido en ese momento lo habrían cogido en otro.

    Antes de que la rubia dijese nada la mano del Ravenclaw se posó sobre su cabeza, sonriendo suavemente y terminando por despeinarla. Era un gesto al que ambos se habían acostumbrado, Gideon tenía ese deje de hermano mayor que no se podía quitar y con personas como Marianne era más fácil sacarlo.

    —Vamos, vamos, aunque hubieses estado en el lugar no sabes con seguridad que hubiese podido hacer algo, la cuestión no es lo que pudiste haber hecho, sino lo que harás a partir de ahora. — Porque no podían volver sobre sus pasos de manera legal, debían tener cabeza y saber que ocurriera lo que ocurriera debían caminar hacia delante. — Puede ser difícil, no te digo que para mí estén siendo las semanas más sencillas del universo, pero lo que estaba claro es que pararnos no va a conseguir volver al pasado, ni mucho menos hacer que a Dante no le peguen, así que respira, los únicos culpables son aquellos que lo hicieron, no nosotros por no evitarlo. — Debían moverse con esa mentalidad y el chico tomó a la rubia por los hombros antes de empujarla contra su pecho para intentar reconfortarla, estaba cansado, debería dormir, pero nunca diría que no cuando alguien necesitaba de él.

    Dejó que unos segundos pasaron y entonces tuvo que preguntar.

    —Así que Klaus, ¿no era que no le podías ni ver?— Preguntó, pero suponía que los polos opuestos siempre terminaban pegándose.
    05.11.19 + AULAS VACÍAS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Adrenaline Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb 18 Abr - 9:23
    AdrenalineGideon + Marianne
    Gideon, de una u otra manera, siempre encontraba las palabras correctas que decir. Marianne se había apoyado en él desde que tenía recuerdos de Hogwarts, ni siquiera estaba muy segura por qué había empezado a confiar en él teniendo en cuenta lo difícil que le parecía abrirse con cualquier persona. Era uno de sus mejores amigos, y Marianne en ocasiones lo sentía como un hermano. Por eso no se quejó cuando la abrazó, por ello lo rodeó con sus brazos y se permitió sentir esa tranquilidad que le ayudaba a olvidarse un poco de la culpa.

    —Que me abraces no me quita las ganas de ir a pegarle a alguien, que lo sepas. — Dijo, pero, eventualmente sonrió. Un poco triste, pero, una sonrisa, a fin de cuentas. Cuando se alejó de él, se encogió de hombros ante su pregunta.

    —¿Podría decir que me manipuló para que me acostara con él? — Preguntó, pero luego agregó: —No es que yo no quisiera, pero… Surgió todo de manera muy extraña. Llevaba unos días diciéndome que unos Slytherin querían gastarle una broma a alguien. Imagino que no tendrá relación con lo de Dante, porque lo que Klaus escuchó era bastante más ligero que lo que ocurrió… Yo quería evitarlo, y me dijo que podía conseguirme más información a cambio de algo. — Y ese algo era lo que podía imaginarse sin necesidad de que le hiciera una clase de reproducción.

    —No es que me acostara con él de inmediato. — Aseguró, porque tampoco era de las que se abría de piernas por cualquier frase sin sentido. —No quiero pensar que me gusta. — Le gustaba, eso estaba más que claro, pero actuar basada en sus sentimientos impulsivos era completamente distinto.
    05.11.19 + Aulas Vacías




    Adrenaline Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Adrenaline Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue 23 Abr - 10:17
    ADRENALINEGIDEON + MARIANNE
    —No espero que mis abrazos sean mágicos. — Respondió de vuelta con cierta sonrisa, porque era consciente que esa ansiedad no se la llevaba nadie. Él mismo había sentido todo eso en las últimas semanas, había hablado con mucha gente, recopilado información y peleado con su hermano. Se mantenía firme ante todo, a pesar de las palabras de su hermano, a pesar de algunas miradas, podían creer que estaba solo, pero no lo estaba y esa era la parte que calmaba su ansiedad.

    La situación no era la más limpia, ni mucho menos, parecía que bordaba la obsesión, siempre lo había hecho. No creía que hubiese un año en el que no hubiese visto a Klaus intentar algo con la rubia y parecía que en ese momento lo había conseguido.

    —Honestamente, esa forma de acercarse a ti no es la que más gracia me hace. — No podía evitar sentirse como un hermano mayor cuando le contaban ese tipo de cosas, no le importaba que sus amigos tuviese relaciones, siempre y cuando estás fuesen lo sanas que deberían ser y no lo que parecía en ese momento.

    Se rascó la nuca y suspiró.

    —Mira, sabes que nunca te diría con quien salir y con quien no, pero no dejes que te arrastre. — Sus pensamientos se fueron fugazmente hacia su madre y como la relación que tenía con su padre era mirar desde lejos sin importarle en absoluto lo que sus hijos necesitaban. — Con ese tipo de personas, uno al final pierde hasta la capacidad de moverse por los que quiere. — Y no pudo evitar apretar uno de sus puños, porque pensar en su madre, en cómo les miraba desde la distancia, como parecía darles la espalda cuando algo iba mal. Gideon había visto más que nadie la puerta cerrarse ante sus narices, saber que nadie estaba velando por ellos como debería.
    05.11.19 + AULAS VACÍAS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Adrenaline Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 29 Abr - 10:17
    AdrenalineGideon + Marianne
    Marianne lo quería decirlo, pero de alguna forma lo eran. Gideon la hacía sentir mucho más tranquila consigo misma, era como la voz de la razón para ciertas cosas, y cuando Marianne estaba a punto de levantar los puños, él siempre encontraba la manera de tranquilizarla y hacerle ver las cosas con una lógica que a ella le gustaría poseer. Su respuesta a todo siempre era emocional, impulsiva, y Gideon se sentía como la calma en medio de la tormenta.

    —A mí tampoco, se lo he dicho a él también. Klaus asegura que no se aprovecha… y no quiero decir que lo haga, no considero que sea tan enfermo, pero, lo que quiere él de mi yo no puedo dárselo. — Y aquella era la lucha de siempre, de intentar no dejarse arrastrar por él por más que quisiera dejarse llevar en ocasiones. Era impulsiva respecto a todo, y por eso no quería permitirse ser impulsiva respecto a él… Porque perdería su libertad por completo.

    —Me debato constantemente entre pensar que es una mala persona, o que simplemente su manera de querer es diferente por la mierda que ha vivido. — Y por eso no se alejaba del todo de él, porque todavía pensaba que sus intenciones no eran solamente las de consumirla por completo y alejarla de todo lo que quería.
    05.11.19 + Aulas Vacías




    Adrenaline Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Adrenaline Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie 1 Mayo - 14:40
    ADRENALINEGIDEON + MARIANNE
    Las palabras de la rubia hicieron que la mirase directamente y con cierta curiosidad, parecía haber pensado bastante sobre el tema, pero también podía percibir una tristeza en el fondo de su mirada. Le dio un par de toquecitos con el dedo recogido en la frente, suavemente, queriendo llamar su atención y sonriéndole suavemente. Siempre le tendría a él para hablar de lo que quisiera, pero tal vez también tuviese que ser sincera al respecto.

    — No soy nadie para preguntarte que quiere él de ti, pero también deberías ver que es lo que quieres tú. — Respondió con toda la tranquilidad del mundo. — Tampoco te voy a decir que saltes a sus brazos y te olvides del resto, pero tal vez podáis encontrar un punto en la mitad que os haga ver las cosas de otras manera.— Siempre apoyaría a la rubia sin importar la situación y si tenía que golpear a Klaus por creer que ella era un objeto lo haría, pero lo importante era verla feliz.

    Suspiró, no conocía nadie como Marianne, había pasado por mucho en su vida y sabía ir hacia delante si olvidarse de lo importante. A veces era necesario pelear para conseguir lo que uno quería.

    —Tú también has vivido mucho y tal vez eso sea lo que te ata a no querer estar con nadie más. — Gideon sonrió suavemente, acariciando la cabeza de la rubia. — Piensa Annie, que no estás sola en absoluto, ahora tienes gente que se preocupa por ti, no hace falta que lo pelees todo sola.
    05.11.19 + AULAS VACÍAS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Adrenaline Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb 2 Mayo - 11:50
    AdrenalineGideon + Marianne
    Se quedó en silencio por un par de segundos al escuchar sus palabras. ¿Qué quería ella? La rubia siempre había preferido las relaciones sencillas, esas que no requerían de grandes esfuerzos o sentimientos, que no necesitaban declaraciones abiertas de amor porque esas no valían de nada sin acciones que las soportaran. No estaba preparada para lo que Klaus quería de ella, no quería atarse a él y tener que darle explicaciones sobre con quién pasaba o no su tiempo libre. Sabía que él le había prometido que podía cambiar ciertas actitudes para no agobiarla, pero, ¿era eso lo que quería? ¿Qué Klaus le prometiera cambiar?

    —Supongo que tendré que desenredar mi propia cabeza y descubrir que quiero de él antes de poder llegar a un punto intermedio… Pero, tienes razón. — Siempre la tenía, de manera extraña Gideon era la voz de la razón de muchas de las personas que conocía porque siempre tenía algo que decir respecto a todo. Sus consejos eran los mejores.

    Se inclinó ante el contacto, porque con Gideon se comportaba como no lo hacía con nadie. Solía ser bastante tosca, no le gustaba que la tocaran, y aun así se acercó para abrazarlo cuando lo escuchó, y dijo: —Gracias por no dejarme sola. — Porque si algo tenía claro era que, aunque el resto del mundo le fallara, Gideon iba a estar ahí. —Prometo intentar tener toda esa conversación emocional conmigo misma para descubrir lo que pasa o lo que le impide estar con él. — Aseguró, separándose unos centímetros y miró su reloj para asegurarse de que no se le había pasado demasiado la hora. Había quedado para hacer un trabajo con uno de sus compañeros de herbología, y si se tardaba mucho más, sería la segunda vez que plantaría al chico y le parecía de muy mala educación. Su deber en ese momento era recomponerse, todo lo demás vendría después.

    —Tengo que irme, pero… Si sabes cualquier cosa de Dante, por favor avísame. Y si necesitas algo, sabes donde encontrarme. — Dijo, recogiendo sus cosas del suelo y colgándose el bolso alrededor del cuello. Había cosas más importantes que sus conflictos emocionales y ella lo sabía, no perdería de vista lo relevante por poner por delante sus sentimientos.
    05.11.19 + Aulas Vacías




    Adrenaline Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Adrenaline Empty