• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Abr 27, 2020 10:36 am
    Hi, How Are You?Carrie & Thomas
    La rubia sentía que todo estaba bien encaminado, puede que estuviese jugando con fuego, pero era lo importante del camino. Saber en quien podía confiar y en quién no. Puede que fuese más cuidándose que su propio jefe y es que Cepheus parecía no saber separar el trabajo de sus sentimientos personales. Le acusó a ella de que Nick sería peligroso, menospreciando su propia habilidad, mientras él dejaba a Orion gritar por los pasillos aquellos que tanto querían ocultar.

    El partido de quidditch tan solo era un paso más, una advertencia para que se sintiesen preparados todos aquellos que todavía creían poder moverse en contra de lo que eran. Cada uno tenía que aprender su lugar, saber que el mundo les había regalado cierta posición y que renegar de ella era lo peor que podían hacer.

    Y por eso mismo tenía curiosidad.

    No era normal que hubiese ciertos traslados a medio año, menos cuando la persona estaba acostumbrada a su colegio. Tampoco se quejaría de ello, tan solo era un paso más. No es que conociese mucho al chico, pero si había estado en algunas reuniones cuando eran pequeños, viniendo de dumstrang era fácil asumir que podría servir a su causa, pero eso no significaba que no hubiese que evaluarlo primero.

    —Parece que te quedaste en el banquillo el otro día. —Habló con suavidad, acercándose al chico, sonriendo suavemente como si nada. Eran de la misma casa, había visto algunas de sus miradas y estaba convencida que podrían hablar.
     
    22/11 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Hi, How Are You? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 6:49 am
    Hi, How Are You?Carrie & Thomas
    Thomas sentía que estaba en medio de un zoológico, y que él era el encargado de examinar a las diferentes especies que aparecían delante de él. Estaba tomando nota mental de todo lo que veía, y eso le ayudó a darse cuenta de ciertas cosas. Como quienes se juntaban con quienes, las miradas que algunos de ellos intercambiaban, los susurros ocasionales y las notas escondidas entre libros. Se estaba dando cuenta también de las enemistades, de esas miradas no tan amigables entre algunos. Pasar un tiempo en silencio le ayudaba a posicionarse, a examinar y ver a quién acercarse.

    La chica que iba andando en su dirección era una de esas personas que le daba buena espina, por lo que cuando la vio, sonrió de forma amable para que supiera que estaba bien acercarse. Conocía a la familia de Carrie, más que nada porque su padre siempre mantenía a sus aliados cerca. Por lo tanto, Thomas reconocía en ella valores que él también compartía, por ello, no le importaba hacerle hueco a su lado.

    —Todavía estoy esperando a que me hagan las pruebas… El equipo estaba demasiado ocupado entrenando para el partido como para incluirme a mi tan pronto. — Aseguró, y se apresuró a añadir: —Pero, me alegro darme cuenta de que estás pendiente de mí. — Afirmó, con una sonrisa ladina. Tenía preguntas que hacerle, y suponía que ahora que estaban solos era el mejor momento para ello.

    —¿Sabes algo del revuelo que hubo ese día en el campo? —
    Preguntó, desde su posición, las palabras escritas en el suelo no podían verse bien. Y Thomas estaba seguro de que lo que estaba escuchando eran simples rumores, que pasaban de boca en boca, y el mensaje concreto no estaba explícito en su mente. —Fue bastante inesperado. —El pánico hacía que todos fueran cambiando lo que estaba escrito en el fuego, y quería saber si ella lo había visto.
     
    22/11 + Pasillos




    — Hi, How Are You? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Hi, How Are You? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 7:02 am
    Hi, How Are You?Carrie & Thomas
    La sonrisa de la rubia fue sutil, simplemente estaba tanteando el terreno. Le gustaba hablar con aquellos que podía considerar en el mismo nivel. Carrie nunca tenía problemas en ser desagradable, pero también era capaz de fingir que se llevaba bien con personas que no le caían. Era lo que estaba haciendo con su prometido, y aunque no fuese a quejarse de las vistas que le ofrecía, sí que era un poco injusto que le tocase amasar una persona para que pudiese ser útil para ellos.

    —Bueno, esperemos que estés bien en el equipo, el capitán del mismo es de estos queridos por todo, pero no sé si las compañías son las que personas como nosotros gustarían. — Los equipos estaban llenos de personas que no merecían volar en una escoba o que creían que podían tener las mismas condiciones de victoria que magos que habían crecido subidos a una. Sin embargo, le deseaba suerte en sus pruebas, esperaba que tuviese suerte, aunque no estaba segura de que fuesen a reanudar el quidditch en una temporada.  Tal vez todos se quedasen con las ganas aquel año, una pena para aquellos que estaban en su último año.

    Carrie movió su melena hacia un lado, terminando por encogerse de hombros, no tenía razones para saber qué había pasado, ni mucho menos lo diría en mitad de un lugar en el que pudiesen escucharla.

    —A saber, puede ser una broma pesada de alguien, a veces parece que le gusta echar leña al fuego. — En ese caso era mucho más que echarle leña al fuego, era caminar hacia un cambio, todos debían moverse en el mismo son y sobre todo ser conscientes que cuando sus padres consiguieran el poder que se merecían ellos no debían ser menos. — ¿Acaso te interesa?— Preguntó, ladeando la cabeza con suavidad. — No creo que a los profesores les guste demasiado que alguien esté de acuerdo con ese mensaje. — Ni mucho menos, era una amenaza en toda regla que algunos alumnos no se estaban tomando en serio.
     
    22/11 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Hi, How Are You? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 11:24 am
    Hi, How Are You?Carrie & Thomas
    —He podido notarlo, supongo que eso también explica por qué ninguno de los dos equipos ganó de manera tal que pudieran sentirse orgullosos de tener la primera victoria. El guardián de Slytherin también es bastante cuestionable. — Aseguró, porque no se molestaba en ocultar sus puntos de vista. Estar en Hogwarts no era nada fácil para él, mucho se decía de esa academia y Thomas estaba probando en carne propia la forma en la que sus normas tan flexibles afectaban la calidad de la magia que se practicaba en sus paredes.

    Thomas tan solo sonrió ante la respuesta de la chica, sabía bien que el ambiente en la escuela no estaba en un punto en el que él estuviera en posición de presionar por respuestas, estas tenían que venir a él y caer en su regazo por pura coincidencia.

    —¿He manifestado estar de acuerdo con el mensaje en algún momento? — Preguntó, manteniendo el mismo tono tranquilo que portaba su acompañante. —Me ha parecido bastante inesperado, me sorprende bastante todo lo que ocurre en este colegio. Primero golpean a un muggle en una festividad que no tendría por qué celebrarse para empezar, y luego esto en un partido de quidditch. Es inesperado, por no utilizar otro adjetivo para describirlo… No creo que se me pueda culpar por pensar que mucho de esto tiene que ver por juntar a personas como nosotros, con individuos como esos. — Comentó, a sabiendas de que Carrie entendería perfectamente a qué se refería.
     
    22/11 + Pasillos




    — Hi, How Are You? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Hi, How Are You? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 7:57 am
    Hi, How Are You?Carrie & Thomas
    —Y sin embargo, una derrota para ellos no dejará de ser amarga—. Carrie era la persona menos interesada en ese deporte sin sentido, donde todos parecían perder la cabeza por perseguir un par de pelotas y sobre todo donde una simple bola dorada decidía el resultado del juego un ochenta por ciento de las veces. No importaba que bien o mal jugará el resto, mientras la persona correspondiente tomase la pelota enana. Bastante triste para ser honestos, como si todo el universo dependiese de un solo factor, cuando muchos eran los que afectaban a las consecuencias.

    La rubia se encogió de hombros ante su pregunta, le gustaba la mirada del chico, pero al mismo tiempo sabía que debía tener cuidado. Los hilos se movían con ella y saber a quien meter y a quien no también era su responsabilidad.

    —¿Te he mencionado a ti en particular?— Le preguntó suavemente.— Tan solo he dicho que los profesores no estarían felices con nadie que estuviese de acuerdo, ¿te has dado por aludido?— Y ahí estaban, en un tira y afloja sabiendo exactamente como jugar la conversación. El joven era inteligente, pero ella lo era más, siempre debía ir un paso por delante de los demás.

    Una risa dulce se escapó de sus labios, ella era sin duda un sueño visto desde fuera, pero su belleza siempre tenía un giro retorcido. Si vieran su cabeza, seguramente se asustarían.

    —¿Querrías cambiar ese concepto?— Preguntó directamente, sabiendo que el chico entendería que hablaban de vivir con aquellos de baja categoría.
     
    22/11 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Hi, How Are You? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 9:07 am
    Hi, How Are You?Carrie & Thomas
    Asintió con la cabeza, porque no había que ser muy detallista para darse cuenta de que muchas personas en Hogwarts medían su orgullo por los resultados de su equipo en el quidditch. Cepheus no tendría que estar muy feliz, pero a Thomas le costaba bastante tener en cuenta los sentimientos del chico. Llevaba un par de meses viéndolo desde fuera, y seguía sin sentirse del todo satisfecho con las vibras que emanaba. Sin embargo, prefería callarse sus opiniones acerca de él, todavía estaba tanteando el terreno y cultivando su posición.

    Una sonrisa casi traviesa se dibujó en su rostro ante el intercambio de palabras, Carrie era una chica perceptiva y la admiraba por ello, se daba cuenta de que estaba jugando su mismo juego al tomar sus palabras y darles la vuelta para ponerlo en una situación precaria.

    —Darme por aludido sería admitir que me interesa... Y ya hemos llegado a la conclusión de que estaría mal decirlo en voz alta. — Afirmó, sin llegar a desmentir su posible interés, pero sin aceptarlo del todo. Cualquier oído curioso estaría perdido por su conversación.

    La sonrisa de la chica le gustaba, y no ocultó en su expresión que lo hacía. Parecía una mente digna de conversación, y eso encendía todos sus botones.

    —Vengo de un lugar en el que ese concepto es casi inexistente, en Durmstrang no aceptan a ese tipo de personas. Así que esto está siendo... Un proceso. — Nunca había convivido con tantos nacidos de muggles en un solo espacio, y agradecía no haberse educado a su nivel.
     
    22/11 + Pasillos




    — Hi, How Are You? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Hi, How Are You? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 4:47 pm
    Hi, How Are You?Carrie & Thomas
    Chico listo.

    Carrie sonrió sin darse cuenta, sus ojos volvieron a analizarlo. Había tenido su radar puesto en él, sabía que su padre tenía cierto poder y el hecho de que estuviese en el colegio solo podía significar otro paso en la buena dirección. Todo se estaba alineando y dentro de poco tendrían que ver los resultados, simplemente debían estar preparados para lo que se esperaba de ellos y si eran lo suficientemente listos sus acciones pasarían impunes, mientras decidían el futuro del país desde antes de que empezase. Al final, ellos era la siguiente generación y sus padres estarían contentos de tenerlos en los puestos correctos.

    —Los procesos pueden ser lentos— respondió con tranquilidad, enfatizando esa última palabra. De la misma forma podían ser inexistentes, Carrie era consciente que tratar a inferiores al mismo nivel que ellos era ridículo. La sangre que corría por sus venas los hacía mejores en muchos sentidos y en ese instante debían seguir aferrándose a ello.

    La joven extendió un pedazo de pergamino enrollado en dirección del chico, con una simple sonrisa en sus labios.

    —Si quieres ayuda con ello, siempre podemos hablar en un sitio más privado, creo que podemos llegar a un acuerdo—admitió, sin decir mucho más. No necesitaban más palabras, solo que él quisiera hablar con ella en privado y sobre todo ver si podía demostrar su valía.

    Cuantas más piezas en el tablero, mejor podrían jugar sus cartas, y sin duda Thomas era una pieza importante, no un simple peón.
     
    22/11 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Hi, How Are You? Empty