Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
The worst guide in history EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
The worst guide in history EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
The worst guide in history EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
The worst guide in history EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
The worst guide in history EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
The worst guide in history EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
The worst guide in history EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
The worst guide in history EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
The worst guide in history EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

The worst guide in history Empty

Jue Mayo 07, 2020 1:31 pm
The worst guide in historyOrion + Thomas

Tamborileando con los dedos sobre la mesa al compás de una música muda, Orion esperaba con la poca paciencia que lo caracterizaba la llegada de su primo, Thomas. El chico había sido trasladado de repente, en su último curso y tras haber celebrado la ceremonia de entrada de los nuevos alumnos, normalmente todos de primero. Dado sus lazos familiares, Orion había sido el elegido para hacerle un pequeño tour por el colegio pero, pese a que lo había intentado, no había conseguido librarse de ello. Probablemente, desde el punto de vista de los profesores, era alguna especie de castigo por alguna de sus travesuras.

Thomas, por fin, apareció por la entrada del Gran Comedor y Orion se puso en pie con prisas y el gesto torcido, como si llevase esperando horas y no menos de diez minutos.

Por fin, ¿es que te has perdido viniendo o qué? —gruñó con su, también característico, tono huraño.— Bueno, empecemos con la visita o lo que sea. Dame tu horario de clases, te enseñaré dónde están todas. —aquello, supuso, era lo que más necesitaría saber, así que se lo mostraría rápido y cada uno volvería a sus asuntos, no iba a perder el día haciendo de jodido guía turístico.
Flashback + 12.19 + tour por el colegio




Última edición por Red el Miér Mar 03, 2021 1:10 pm, editado 2 veces


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The worst guide in history Empty

Lun Mar 01, 2021 2:43 pm
THE WORST GUIDE IN HISTORY ORION + THOMAS
Thomas ladeó la cabeza en el mismo momento en el que su mirada se cruzó con la de Orion. Llevaba un tiempo sin verle, pero no hacía falta tener un máster en sus expresiones para pillar las pistas básicas de su comunicación no verbal. Estaba irritado, y el motivo se le escapaba entre los dedos al rubio que se acercó, con una sonrisa amable, hacia el chico.

—Creo que he llegado cinco minutos más tarde de lo que se me esperaba. Precisamente por esto necesito este tour... No entiendo por qué tenéis escaleras que giran y se cortan entre sí. — No tenía sentido, como muchas de las otras cosas que ocurrían en aquel colegio, pero ¿quién era él para opinar? Estaba ahí para terminar con su educación, no por placer.

Le tendió el pergamino con sus horarios de clase marcados. Todavía pensaba que el nivel que le darían ahí se correspondía con lo aprendido en su cuarto año lectivo, pero no le quedaba más remedio. Tenía que estar cerca de su familia en caso de que se le necesitara, como el frente unido que eran. —¿Qué te tiene de tan mal humor? — Preguntó, a la espera de que empezara a caminar para moverse a su lado.
 
FLASHBACK + 12.19 + TOUR POR EL COLEGIO




The worst guide in history YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8488
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The worst guide in history Empty

Miér Mar 03, 2021 5:53 pm
The worst guide in historyOrion + Thomas

Supongo que por el mismo que hay una sección prohibida en la biblioteca. —respondió sin dar más respuesta. Pero, vamos, lo de las escaleras era tan sin sentido como la sección en la biblioteca a la que nadie podía acceder… que la bibliotecaria supiese.

Rápidamente ojeo el pergamino entregado por Thomas, conocía todas las clases, aunque para algunas debería de dar un rodeo. Algunas clases las compartiría con él, lo cual valió un gruñido por parte de Orion.

Lo que me tiene de mal humor es tener que pasarme la tarde haciéndote de guía. —refunfuñó, era demasiado fácil poner a Orion de mal humor en realidad. Pero había personas algunas personas (muchas), como Thomas, que lo ponían de mal humor de manera innata. Haberse quedado sin reservas de chocolate tampoco ayudaba.

Venga, vamos, te enseñaré primero el aula de Historia de la magia. Está en el tercer piso, cerca de la de Encantamientos.—era la asignatura más aburrida, con el profesor más aburrido y en la clase más aburrida, que era como todas las demás pero el profesor Binns dejaba una especie de aura de mortal aburrimiento en el aula.

Flashback + 12.19 + tour por el colegio




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The worst guide in history Empty

Miér Mar 03, 2021 7:07 pm
THE WORST GUIDE IN HISTORY ORION + THOMAS
Thomas frunció el ceño al escucharle, y solo preguntó: —¿Os prohíben leer algunos libros? — Ese era justo su problema con la educación en Hogwarts, ¿cómo podían pensar que los alumnos tendrían una relación sana con la magia si no conocían cada aspecto de ella? No le cabía duda, agradecía haber pasado los años más importantes en Durmstrang antes de ser enviado a aquella mediocridad de academia.

Thomas recordaba a Orion de manera muy similar a como se presentaba, le daba la impresión de que siempre se encontraba de mal humor. Sin embargo, a él le hacía algo de gracia que le molestara estar ahí.

—Algo habrás hecho para que te pusieran a ti y no a alguien más... ¿O se han enterado de que somos familia y pensaban que me echabas de menos? — Nunca tuvieron la mejor de las relaciones, y Thomas estaba inseguro de si debía empezar a intentar cultivarla. No sabía con quien se juntaba su primo.

Hizo un gesto con la cabeza, indicándole que le seguía, caminó a su lado mientras miraba con curiosidad los pasillos. Reconocía algunos porque habían tenido que llevarle a su sala común, afortunadamente para todos, no tenía que cruzar las escaleras de la muerte.
 
FLASHBACK + 12.19 + TOUR POR EL COLEGIO




The worst guide in history YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8488
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The worst guide in history Empty

Lun Mar 08, 2021 5:50 pm
The worst guide in historyOrion + Thomas

Orion puso los ojos en blanco sin dar ninguna respuesta a su pregunta. Sí, por supuesto que había libros que no les dejaban leer, la clase de libros que provocaban pesadillas o intentaban arrancarte la cara, o al menos eso era lo que ponía en las contraportadas. Había ojeado algunas cuando en cuarto curso se coló en la sección prohibida con Cepheus.

Supongo que es mejor esto que pasarme la tarde limpiando la sala de los trofeos. —concedió, al final. No obstante, pasar tiempo con Thomas se asemejaba bastante a un castigo. Nunca le había caído bien su primo, apenas se conocían, pero las veces que habían coincidido le había parecido un prepotente. Su hermana, en cambio, no estaba tan mal.

Avanzaron un buen tramo en silencio y muchos alumnos, al ver acercase a Orion, se apartaron del camino por pura inercia, él ni siquiera se dio cuenta. Al llegar al pasillo del tercer piso, se encontraron con que este estaba bastante despejado dada la hora. Orion abrió una de las puertas y dejó espacio para que Thomas se asomara, el Aula de Historia de la Magia nunc ase cerraba.

Historia del a Magia. —explicó para, casi inmediatamente volver a cerrar la puerta. Quería acabar con aquello cuanto antes y, de todos modos, poco había que ver.— Por aquí está el aula de Encantamientos. —fue toda la indicación que recibió el rubio para que volviera a ponerse en marcha.

Volvieron a avanzar en silencio, con Orion encabezando la marcha, pero cierta curiosidad había empezado a rondarle. Dado que no tenía nada más interesante que hacer, decidió darle rienda suelta.

¿Por qué os habéis trasladado a Inglaterra? —Desde que tenía memoria el hermana de su padre había vivido fuera del país y así habían estado bien las cosas, ¿por qué el cambio repentino?

Flashback + 12.19 + tour por el colegio




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The worst guide in history Empty

Mar Mar 09, 2021 7:35 pm
THE WORST GUIDE IN HISTORY ORION + THOMAS
Fue siguiendo las indicaciones de su primo, ignorando que estaba ahí simplemente por un castigo. Tampoco se podía sentir ofendido por ello, Thomas nunca hizo esfuerzos por cultivar una relación con él y sabía bien que Orion no se molestaría en tener esa cortesía con él aunque ahora compartieran escuela. No tenían por qué ser mejores amigos, a fin de cuentas, la familia no está para eso.

—¿Y cuál es la clase que más te gusta? — preguntó, mientras le escuchaba nombrar las aulas sin dar ningún detalle. Esperaba un poco más de conversación de su parte, pero estaba claro que no le hacía gracia estar ahí. ¿Para qué alargar su tortura?

Giró la cabeza al escucharlo, encogiéndose de hombros: —A mi padre lo han trasladado para trabajar en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, a la jefa del departamento no le hizo mucha gracia, pero dicen que no está haciendo del todo bien su trabajo— explicó, mientras seguían caminando y abriendo puertas —. Le mandaron a él a poner algo de orden, y esperamos que la señora Holloway recuerde cuál es su lugar— comentó, porque sentía que podía tener algo de confianza con él. No conocía demasiado a Orion, o si compartía sus mismos valores familiares. Lo descubriría con el tiempo.
 
FLASHBACK + 12.19 + TOUR POR EL COLEGIO




The worst guide in history YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8488
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The worst guide in history Empty

Lun Mar 22, 2021 10:49 am
The worst guide in historyOrion + Thomas

No empezó escuchando con demasiado interés, pero en cuanto el apellido Holloway apareció la cosa cambió. Orion paró en seco sus andares y volteó a mirar a Thomas, había cierto brillo peligroso en su mirada.

¿Qué sabes tú de la señora Holloway? —él mismo no sabía demasiado más allá de lo que Rosie había podido llegar a contarle. Pero la pelirroja le tenía una gran admiración a su madre, siempre que hablaba de ella sus ojos se iluminaban y hacía que Orion se preguntará cómo sería sentir algo así por tus padres.

Entonces, ¿han trasladado a tu padre para arreglar una metedura de pata de otro? —reanudando la marcha se encogió de hombros, como si no le importara y, generalmente así sería, pero se trataba de la madre de Rosie y Rosie le importaba lo suficiente como para mantener una conversación con su primo como si le interesara su vida.

Llegaron frente al aula de encantamientos y como en la ocasión anterior Orion abrió la puerta sin miramientos.— No te sientes delante si quieres evitar que te pregunten todo el rato. —aconsejó. Pero si Thomas seguía su consejo se encontraría con una trampa. Solían preguntar siempre a los que se sentaban detrás para asegurarse que seguían la clase.

Podían obligarlo a enseñarle el colegio, no a ser bueno con él.

Flashback + 12.19 + tour por el colegio




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The worst guide in history Empty

Vie Mar 26, 2021 12:01 pm
THE WORST GUIDE IN HISTORY ORION + THOMAS
Se dio cuenta inmediatamente de que había presionado algún botón, porque Orion rara vez le miraba fijamente, prestando atención a sus palabras sin ocultarlo. Frunció el ceño ante su pregunta, y se encogió de hombros.

—Mi padre lleva años trabajando con ella, es la jefa del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Sin embargo, parece ser que a alguien no le está gustando del todo su trabajo, así que han traído a mi padre para estar un poco más cerca, vigilar que se esté haciendo todo bien— explicó, sin profundizar demasiado en las verdaderas intenciones de su padre de quedarse con su puesto.

—Además, les preocupa lo que se pueda pensar de que haya una mujer en una posición como esa— agregó, convencido de que la situación podía ser inestable solo por el hecho de que una mujer estuviera a cargo. A fin de cuentas, las mujeres eran conocidas por su impulsividad, y por lo que había hablado con su padre, no querían que el poder se le subiera demasiado a la cabeza.

Asintió, tomando nota mental. No le importaba ser el blanco del profesor, estudiar no se le daba mal y dudaba mucho que la calidad del contenido que fueran a enseñarle en Hogwarts superara lo aprendido en Durmstrang. Sin embargo, no dijo nada al respecto, y siguió caminando a su lado, asegurándose de recordar cada puerta y cada aula.
 
FLASHBACK + 12.19 + TOUR POR EL COLEGIO




The worst guide in history YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8488
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The worst guide in history Empty

Mar Mar 30, 2021 6:16 pm
The worst guide in historyOrion + Thomas

Tuvo que contenerse para no dejar ir un gruñido ante las palabras de Thomas. Orion nunca se había creído mejor que las chicas solo por ser un chico, él se creía mejor que mucha gente pero su sexo, o su sangre, nunca tenían nada que ver.

Entiendo. —fue toda la respuesta que dio. Si tanto Thomas como su padre creían en eso, la señora Holloway probablemente les acabaría dando una sorpresa. Llegado el momento a Orion le gustaría bien estar allí solo para verles la cara puesto que, si su primo le caía mal, peor le caía su tío.

Vamos al aula de aritmancia. —emprendió camino, de nuevo sin mirar atrás para asegurarse de que lo seguía. Por los pasillos silenciosos solo se escuchaba el sonido de sus pasos y los de Thomas, tal pulcros que incluso eso le hizo poner los ojos en blanco.

Pensaba que Asa también vendría. —soltó, de pronto recordando a su otra prima. Asa era extraña y no sabía si podía fiarse de ella, pero desde luego le gustaba más que Thomas. Dado que ella también era nueva era extraño que no necesitase también de un tour.

Flashback + 12.19 + tour por el colegio




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The worst guide in history Empty

Miér Mar 31, 2021 12:21 pm
THE WORST GUIDE IN HISTORY ORION + THOMAS
Asintió con la cabeza mientras su guía lo llevaba en dirección al aula de aritmancia, agradeciendo su buena memoria por quedarse con los nombres de las puertas. Orion estaba haciendo un trabajo desastroso, pero no lo mencionaría porque seguramente si lo hacía se daría la vuelta y le dejaría con la palabra en la boca.

—Estoy intentando convencer a mi padre de que permita que Asa termine el año en Durmstrang, no me parece que este lugar sea el mejor para concluir la educación de mi hermana... Ni la mía, pero yo estoy dispuesto a sacrificarme— afirmó. Su padre había impuesto un periodo de prueba de un par de meses, para que Thomas le diera un reporte de lo que estaba ocurriendo en el colegio. Si lo veía como una medida necesaria, dependiendo de la opinión de su hijo y de su experiencia en el ministerio, Asa se quedaría o no en Noruega.

—Por el momento voy teniendo éxito, pero... En caso de no tenerlo, seguramente estará aquí antes de las vacaciones de invierno— explicó, aunque todavía guardaba esperanzas de que su padre no cometiera el error de abrirle a Asa las puertas a ese colegio lleno de traidores y sangre sucia.
 
FLASHBACK + 12.19 + TOUR POR EL COLEGIO




The worst guide in history YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8488
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The worst guide in history Empty

Miér Abr 07, 2021 11:29 am
The worst guide in historyOrion + Thomas

No pudo sino volver a poner los ojos en blanco ante el comentario de su primo. Por supuesto, él era demasiado bueno para Hogwarts, como no. No es que Orion sintiera mucho orgullo por el colegio y eso, pero le molestó que Thomas tuviera que ser siempre tan pedante.

Oh, por Merlín, qué amable eres sacrificandote así. —dejó ir con un claro y marcado sarcasmo. Ojalá hubiera sido Asa la enviada a Hogwarts en primer lugar, al menos a ella no quería arrancarle la lengua. De hecho, con ella, incluso podía divertirse.

Llegaron hasta el aula de aritmancia, donde le dio una muestra rápida antes de dirigirse hacia la siguiente aula, una tras otra fueron viendo las diferentes clases que le tocarían al Ravenclaw ese año. Un rato después, que a Orion se le antojó eterno, llegaron por fin a la última clase.

Y última parada, espero que hayas disfrutado porque el viaje no se repetirá. —había sarcasmo en su voz, también burla. Orion sabía bien que Thomas tampoco querría repetir.— Supongo que ya nos veremos por ahí, saluda a tu hermana de mi parte, aunque creo que pronto podré saludarla en persona. —pinchó, con malicia. Por supuesto que no podía despedirse de su primo con cordialidad y educación, ese no era su estilo.

Flashback + 12.19 + tour por el colegio




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba