• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom 17 Mayo 2020 - 11:49
    EmptyEros + Nick
    Estaba intentando mantener un aura de tranquilidad y normalidad para que no se le escapara por las grietas lo mal que se estaba sintiendo en las últimas semanas. A pesar de que las cosas con Carrie parecían estar funcionando bastante bien, y se sentía cómodo con ella, seguía sintiendo sus dudas. No le parecía que su relación con ella fuera auténtica, y sabía que todo partía del hecho de que su padre la había asignado a él como si se tratara de un negocio y no de sus sentimientos.

    Aquel día no se sentía con muchas ganas de pasearse por su sala común, porque las miradas últimamente parecían estar demasiado fijas en él y su prometida. Carrie empezó a utilizar el anillo de compromiso, y ya no había un alma en el colegio que no supiera acerca de su relación. Si bien se había asegurado de que Erica fuera le primera en saberlo, parte de él quería ir a buscarla solo para hablar con ella. Le había soltado demasiada información en un espacio muy corto de tiempo, y estaba preocupado.

    Pero, eso no era todo. Sus relaciones de toda la vida parecían estarse yendo poco a poco a la mierda, y estaba seguro de que nunca había pasado tanto tiempo sin hablar con Gideon. Y aunque Dante le seguía dirigiendo la palabra, era obvio que no se sentía de la misma manera respecto a él por las decisiones que había aceptado sin rechistar.

    Camino a los jardines, decidió ponerse bajo la sombra de un árbol a pesar del frío que hacía para leer. Su habitación era como una zona de guerra, y odiaba darse cuenta de que Gideon estaba evitando hablar con él de la misma forma en la que Nick huía cada vez que se cruzaban. Todavía estaba resentido por la conversación que habían tenido, y no sabía cómo expresar sus pensamientos sin acabar en otra discusión.

    Sumido en sus pensamientos, no se dio cuenta de que una figura familiar estaba caminando cerca de él hasta que le vio justo delante, y levantó la mirada para observarlo. —Hola, ¿qué haces por aquí? — Preguntó, porque hacía demasiado frío como para estar fuera… Tal vez debería aplicarse también el cuento.
    01.12.19 + Jardines




    Empty Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Empty Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom 14 Jun 2020 - 16:22
    EMPTY
    Los chismorreos no eran ninguna novedad en Hogwarts. De hecho, eran el pan de cada día. Eros solía ignorar todas esas mierdas, ya que la inmensa mayoría de veces no iban con él ni con nadie que le importase. Sin embargo, en los últimos días no había cesado de escuchar el nombre de Nick en los corrillos de cotorras poco recomendables. Todo el mundo sabía qué se cocía, y la máxima confirmación de ello era el anillo que pendía del dedo de Carrie.

    El Gryffindor sabía buena parte de la historia porque Nick se la había contado con desgana. Y lo que no le había contado, se lo imaginaba. Sin embargo, al ver que no acudía a él para nada, decidió dejarle su espacio. El problema era que ya había pasado una semana desde la última vez que habían hablado. Y eso no era normal. Por eso, se decidió a recorrer todo el castillo hasta dar con él.

    Estaba a punto de rendirse cuando se dio cuenta de que no había pensado en los jardines. ¿De verdad era tan jodidamente masoquista? Eros caminó por la nieve que empapaba el bajo de sus pantalones y, efectivamente, logró vislumbrar su figura a lo lejos. Al instante, puso los ojos en blanco, se ajustó mejor la túnica y se acercó hasta el árbol que más bien poco protegía. Se plantó delante de él y se cruzó de brazos.

    ¿Qué hago por aquí? —. Preguntó, antes de acercarse a él y sentarse a su lado. Una mueca de desagrado inundó sus facciones al sentir el frío en el culo —. Qué haces aquí —. Le respondió. Aunque luego suavizó sus facciones y suspiró. Sus ojos oscuros le dedicaron una mirada significativa —. Llevas una semana evitándome. No sé si solo a mí o a todo el mundo, pero me da igual. ¿Vas a decirme qué pasa o qué?
    01.12.19 + JARDINES


    Anonymous

    Empty Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun 1 Mar 2021 - 8:18
    EmptyEros + Nick
    Nicholas ya no sabía quien conocía o no las noticias. Ya ni siquiera se atrevía a aplicar un adjetivo a ellas, ¿eran buenas o malas? Todavía no terminaba de decidirlo, solo sabía que estaba metido en una situación que había intentado evitar a toda costa, de la que pensaba que se había librado al cortar toda comunicación con su padre. Estaba claro que no era el caso.

    Al ver a Eros, y sobre todo al escucharlo, supo que si había escuchado algo todavía no le había dado crédito. Había pasado casi un mes y Nicholas todavía no se había atrevido a contárselo. Ya había tenido una mala experiencia al hablarlo con Gideon y Dante como para contárselo a más gente... Pero, le debía una explicación por su silencio.

    —No es nada personal, no te preocupes... — aseguró, con un gesto de la cabeza le pidió que lo siguiera a un lugar todavía menos transitado que los fríos jardines.

    —Creía que todo el colegio lo sabría a estas alturas, Carrie se lo está diciendo a todos... Nos han comprometido. Lo harán oficial en el baile de navidad—. Dejó escapar el aire suavemente. No quería decir que no se lo pasara bien con ella, pero todavía estaba intentando contemplar lo que perdería si seguía adelante con aquello. Pero ¿qué consecuencias acabaría pagando la rubia si no lo hacía? Realmente no creía que hubiera opción a decir que no.
    01.12.19 + Jardines




    Empty Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Empty Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue 4 Mar 2021 - 14:41
    EMPTY
    Eros suspiró suavemente y se le quedó mirando, haciendo como una pequeña mueca de desaprobación mientras hablaba —. Ya lo sé, idiota —. Le respondió, aunque realmente no había inquina en su voz, ni tampoco enfado. Tan solo un poco de agotamiento y puede ser que algo de compasión —. ¿Por qué no me lo has contado tú? ¿Y si estás tan mal por qué no...? —. Se interrumpió, negando con la cabeza.

    Por un momento, cortó el contacto visual para mirar al horizonte. Sus mechones negros y húmedos comenzaron a caer desordenados por su frente. Maldita nieve y maldito Nick. Al final, cogió aire con fuerza y volvió a dirigirse a él —. Para qué coño se quiere un amigo si no es para esto —. No quería hacerle sentir mal, ya sabía perfectamente que Nick estaba en la mierda con solo mirarlo. Tampoco quería contribuir más a su miseria.

    Venga, desahógate. Sabes que me importan una mierda los chismes y que no le voy a contar a nadie tus penurias —. Hizo un gesto con la mano hacia él mismo, como invitándole a que le diera una paliza o algo. Solo que la paliza tenía pinta de ser emocional una vez el otro chico abriera la boca.
    01.12.19 + JARDINES


    Anonymous

    Empty Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue 4 Mar 2021 - 15:41
    EmptyEros + Nick
    Podía ver claramente en la mirada del chico que estaba decepcionado por la situación, y Nicholas añadió a su lista otro motivo por el cual sentirse culpable. Sabía bien que tendría que habérselo dicho, había pasado casi un mes desde que su padre decidió llamarlo para darle la noticia, y seguramente Eros le habría ayudado a aclararse la cabeza mucho antes. Sin embargo, estaba evitando a casi todo el mundo desde su pelea con Gideon.

    —La verdad es que me daba algo de miedo que te enfadaras conmigo por no haber dicho que no— aseguró, siendo completamente honesto. Eros conocía, igual de bien que Gideon, toda su historia con su padre. Su madre lo había protegido de la realidad del mundo mágico durante mucho tiempo, y su padre era la perfecta imagen de un hombre de tradición purista. Desde que su madre falleció, Nick apenas había cruzado palabra con el hombre, y las cosas solo fueron a peor cuando se dio cuenta de su relación con Erica y decidió amenazar su vida si no se alejaba de ella.

    Se dejó caer en uno de los banquillos humedecidos, afortunadamente estaban solos porque había pocos imbéciles que se atrevieran a salir con el frío que empezaba a hacer. Era un lugar tan seguro como cualquier otro para hablar de sus pensamientos.

    —Todo ha sido una cadena de problemas... Mi padre me llamó hace unas semanas para que me reuniera con él en Hogsmeade, estaba el padre de Carrie y bueno, parece ser que han estado hablando y han decidido hacer una alianza a través de nosotros— explicó, intentando rememorar todo lo ocurrido para poner a Eros al día en el desastre que era su vida. —Ya habían tomado la decisión, y yo estaba seguro de que me había librado. Sabes que me daba igual tener que salir de aquí y trabajar para poder seguir estudiando por no tener a mi padre, pero... Sé perfectamente que si me niego va a hacerle daño a todo lo que quiero— Y aunque nadie lo viera como él, Nicholas estaba seguro de que su padre mataría a Erica en un abrir y cerrar de ojos si lo deseaba.
    01.12.19 + Jardines




    Empty Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Empty Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom 7 Mar 2021 - 14:54
    EMPTY
    Eros prensó los labios mientras escuchaba a Nick hablar. Aquella historia le encogió por dentro hasta tal punto que sintió angustia. Podía entender perfectamente el dolor de su amigo, y le fue muy fácil empatizar con él. Tomó aire profundamente y al final puso una mano en su hombro, apretándolo con la intención de consolarle aunque tan solo fuera remotamente. Si había algo peor que saber aquello, era darse cuenta de que había dejado a Nick completamente solo con su dolor.

    Nick —. Lo llamó por su nombre, con suavidad —. No voy a ser hipócrita. No puedo juzgarte ni reñirte por la decisión que has tomado, puesto que no he estado en tu piel y posiblemente jamás lo estaré. Comprendo que tiene que haber sido muy difícil para ti alejarte de Erica —. Le concedió, dedicándole una mirada muy significativa —. Pero... ¿De verdad piensas que tu padre puede matarla? Quiero decir, sé que es un hombre horrible y que odia a los impuros. No tengo ninguna duda de que sus escrúpulos son muy escasos en todo esto. Pero... Bueno, en fin. Esa amenaza es una amenaza muy grave, podría meterse el problemas serios si intentase... Hacer algo contra ella.

    Se mordió la labio inferior y negó ligeramente con la cabeza. Había demasiadas cosas que comentar y ni siquiera sabía por dónde empezar —. ¿Y Carrie... Tan emocionada está con el compromiso? Quiero decir, sé que le va enseñando a todo el mundo el anillo y tal pero... ¿Habéis hablado entre vosotros de esto?
    01.12.19 + JARDINES


    Anonymous

    Empty Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar 9 Mar 2021 - 12:51
    EmptyEros + Nick
    Agradecía que Eros no le juzgara de buenas a primeras, tal vez habría sido una buena idea recurrir a él primero antes de ir a hablar con Gideon. Su relación con su compañero de Ravenclaw era diferente, y aunque le quería con locura, sabía cuál era su posición en el mundo y que esta era muy difícil de alterar aunque las circunstancias para Nicholas tampoco fueran particularmente fáciles. Hablar con Eros parecía más sencillo, como si se estuviera esforzando por comprender sus miedos.

    Ni siquiera estaba seguro de poder hablar de Erica sin derrumbarse, así que no lo hizo. Sabía que había cerrado una puerta con ella, por más que una parte de él hubiera tenido la ilusión por un periodo muy extendido de que eventualmente volverían a estar juntos. Esperaba que, al igual que muchos de sus sentimientos de niño, el luto que sentía por su pérdida se desvaneciera eventualmente.

    —Al principio quería pensar que no, y no te niego... Una parte de mi todavía quiere pensar que mi padre no sería capaz de matar a nadie— comentó, pero sus instintos le decían que no era el caso —. Pero, los años me han enseñado a dudar de él. Es una persona bastante fría y... Cuando intenté resistirme e irme de casa, bueno, no lo pasé bien— dijo, confesando algo que no le había contado a nadie.

    No recordaba del todo el momento, solo se vio a sí mismo haciendo las maletas, dispuesto a regresar a casa de Erica y rogarle a sus padres que le dejaran quedarse allí por lo que quedaba del verano. Su padre se lo impidió, y su recuerdo mas sólido es caer inconsciente debido al dolor.

    —Se aseguró de que creyera que podía hacerlo... Y le creo. Tiene amigos muy poderosos, el líder del Partido Purista es como su hermano— comentó, conocía al padre de Gideon y no estaba seguro de cuál de los dos le aterraba más.

    —No sé si está emocionada, sé que lo está intentando. Hemos hablado de ello y bueno... No me da la impresión de que le parezca mal ahora— dijo, aunque no negaba que cuando los reunieron en el pueblo, no se le veía muy convencida de ese arreglo.
    01.12.19 + Jardines




    Empty Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Empty Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom 14 Mar 2021 - 13:57
    EMPTY
    Eros escuchó con atención el relato de Nick, aunque cuando mencionó a su padre una mueca de alarmismo cruzó su mirada. Conocía a ese hombre tan solo por las reuniones sociales y, por supuesto, por lo que su amigo le contaba. Sabía perfectamente que era un cabrón, pero no quería pensar que pudiera llegar a tanto —. ¿Te ha hecho daño? —. Cuestionó, con un tono frío como el hielo. Otra cosa no, pero Eros era territorial. Muy territorial. Parecía que todo en el mundo le daba igual, pero podría arrancar la mano de quien se atreviera a tocar a sus amigos. El problema era que aquel hombre estaba demasiado fuera de su alcance.

    Lo sé, sé perfectamente que tiene contactos. Pero aun así... —. Tomó aire profundamente y calló por un momento. Sabía que Nick estaba totalmente doblegado por su padre, que su voluntad no era más que un pergamino fino volando al son de su viento. Tampoco podía culparle, muchas veces los hijos estaban atados de pies y manos ante los designios de sus progenitores. Y este era uno de los casos más extremos que conocía, aunque no el único.

    Por eso, no quiso seguir dudando de la palabra de Nick. No quería hacerle sentir como un idiota por tenerlo miedo, más que nada porque tenía motivos más que de sobra como para temer de él y de sus capacidades. Por eso, intentó buscar la salida práctica —. ¿Sabes? Creo que has hecho bien en aceptar este compromiso, por ahora. Te has puesto a salvo tú y también a... Ella  —. No quiso mencionar el nombre de Erica, por si acaso —.  No sé cómo acabará esto, no sé si será capaz de perdonarte o no. Pero has ganado tiempo, mucho tiempo. Piensa así, Nick. Estás comprometido, pero no casado. Todavía tienes margen para pensar una solución, para idear un nuevo plan. ¿No crees? Ponte la careta y finge todo lo que quieras, pero tu mente es solo tuya —. Quiso ser positivo, aunque fuera remotamente, ante la situación tan horrible que tenía delante.
    01.12.19 + JARDINES


    Anonymous

    Empty Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 17 Mar 2021 - 14:29
    EmptyEros + Nick
    Nicholas asintió con la cabeza un par de veces ante su pregunta, sin querer entrar en detalles al respecto. No recordaba mucho como para darlos, pero sabía suficiente como para no querer provocar demasiado la rabia de su padre. Tampoco estaba seguro de si era una persona con tendencias violentas de manera normal, su madre siempre había encontrado la manera de protegerlo de él, que no pasaran demasiado tiempo juntos. Tal vez por eso Nick no se parecía en nada a Richard.

    Se quedó en completo silencio ante las palabras de Eros, como si hubiera abierto una cortina completamente distinta para él, haciendo que una luz particular iluminara su rostro. Nadie le había dicho hasta el momento que había tomado una decisión razonable, así que tan solo asintió.

    —Si, creo que... Bueno, es cierto que mis pensamientos son solo míos. Puedo jugar el juego, y tantear el terreno— dijo, porque casi le parecía más inteligente que seguir lo trazado para él como si fuera tonto. Aun no estaba seguro de qué decisión tomar, y tal vez solo necesitaba un empujón de valentía para alejarse del todo de su padre, cuando estuviera preparado. —Gracias por escucharme, sé que... He estado un poco raro últimamente, lo siento— comentó, porque no había sido el amigo que normalmente era.

    —¿Tu qué tal estás? ¿Algo nuevo?— preguntó, decidiendo que ya habían hablado suficiente sobre él.
    01.12.19 + Jardines




    Empty Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Empty Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom 28 Mar 2021 - 16:54
    EMPTY
    Eros apretó fuertemente la mandíbula ante el silencio de Nick, sabiendo perfectamente qué era lo que quería decir. Aun así, no insistió más en aquel tema. Por su expresión, estaba claro que no quería hablar de ello, y él no iba revivir fantasmas en su cabeza que lo único que podían hacer era dañarle más todavía. Pero, aun así, el odio hacia aquella persona creció tan fuerte dentro de sí mismo que, si lo hubiera tenido delante, le habría lanzado algún maleficio. O tal vez no, teniendo en cuenta que aquella habría sido su tumba.

    El mundo a veces era tan injusto que le daba arcadas, y pensar que un amigo suyo era una víctima directa de él le ponía los pelos de punta. Ojalá no vivieran en aquella jaula de cristal. Ojalá pudieran ser libres para ser felices. ¿Qué sentido tenía todo aquello? ¿Para qué preservar la pureza de sangre si ese camino no reportaba más que la más pura angustia?

    Eros entendía perfectamente la importancia de seguir con su linaje, porque sus padres se lo habían inculcado desde que era pequeño. Pero, a diferencia de las familias británicas, los griegos parecían entender que eso también era compatible con la satisfacción personal. Después de todo, Eros nunca había conocido a una pareja tan enamorada como la de sus progenitores. Y eso que su matrimonio había sido concertado, igual que el suyo también lo sería.

    No tienes que disculparte, ya está olvidado —. Comentó, dedicándole una sonrisa —. Entiendo que no estuvieras de humor para aguantarme —. Intentó bromear, dedicándole una sonrisa, todavía con tintes tristes —. Yo... Bueno, la verdad es que no tengo mucho que contar. He estado centrado en entrenar y estudiar para los exámenes, nada de meterme en líos, por el momento.
    01.12.19 + JARDINES


    Anonymous

    Empty Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun 29 Mar 2021 - 10:40
    EmptyEros + Nick
    La cara le cambió de repente, parte de él tenía miedo de que su compromiso fuera a arruinar todas y cada una de sus relaciones. Todavía tenía sus dudas respecto al estado de su amistad con Gideon, pero Eros no parecía estar enfadado con él y Nicholas lo agradecía, llevaba varias semanas sintiéndose bastante solo.

    —No meterse en líos es siempre una buena estrategia— dijo, empezando a caminar por los jardines porque empezaba a quedarse frío estando de pie en el mismo lugar.

    —¿Tus padres no van a casarte con nadie? No he escuchado anuncios— comentó, porque sabía que la familia de Eros era un poco más flexible al respecto que su propio padre. Durante las últimas semanas había escuchado noticias que no le sorprendían demasiado sobre otros compromisos que serían anunciados oficialmente durante el baile, Nick aún no quería aceptar que tendría que volver a poner un pie en su casa solamente para hacer parte de ese show de circo.
    01.12.19 + Jardines




    Empty Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Empty Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar 30 Mar 2021 - 6:36
    EMPTY
    Eros no había mencionado nada de compromiso porque no quería seguir hurgando en la llaga de Nick. Pero vaya, que ahora que preguntaba, no le importaría en absoluto compartir las noticias con él. Al gryffindor no le gustaba demasiado compartir las cosas hasta que no eran del todo seguras, pero el otro era su amigo. Sabía que podía confiar en él. Además, tampoco era tan serio. Si al final las cosas salían mal o las familias no llegaban a ningún acuerdo, ya se lo contaría —. Bueno, sí —. Comenzó —. Me mandó una lechuza mi padre hace un par de días, aunque las conversaciones todavía están en un punto muy inicial.

    La chica propuesta no le disgustaba del todo. Tampoco se podía decir que la conociera demasiado, pero al menos le parecía atractiva y jugaba al Quidditch. Además, eso de que fuera Hufflepuff tenía su encanto —. Olivia Auckland, no sé si la conoces, es un año menor que nosotros. Mis padres estaban un poco preocupados. Ya sabes, les daba miedo que los círculos de sangre pura ya estuvieran bien cerrados por aquí. Pero parece ser que los Auckland no tienen muchas reticencias con eso de que seamos extranjeros, así que...

    Miró hacia delante y se metió una mano en el bolsillo de la túnica —. Es bastante guapa, así que no tendría problemas en conocerla un poco mejor. De todos modos, no hay nada seguro todavía, no creo que anuncien nuestro compromiso en la fiesta.
    01.12.19 + JARDINES


    Anonymous

    Empty Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 31 Mar 2021 - 5:09
    EmptyEros + Nick
    —De Hufflepuff, ¿no?— preguntó al escuchar el nombre de la chica, le sonaba porque era la prefecta de la casa de los tejones y se habían cruzado una que otra vez. No le parecía mala chica, pero no habían tenido contacto antes aparte de las formalidades de la responsabilidad que compartían.

    —Bueno, eso te da algo de libertad para conocerla hasta que se tome una decisión... No parece mala chica— dijo, porque a él también le habría gustado tener la oportunidad de conocer a Carrie antes de que se decidiera de forma definitiva que tenía que atar su vida a ella.

    —Sea como sea... vas a estar en el baile ¿no? ¿Te han invitado?— preguntó, porque sabía que al ser extranjeros su familia no hacía parte de las sagradas de Inglaterra, y si no había compromiso para anunciar, tal vez su familia se mantendría al margen, pero Nicholas no quería pasar por aquello sin un amigo así que en caso de que no estuviera invitado, se las arreglaría para conseguirle una invitación.
    01.12.19 + Jardines




    Empty Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Empty Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 3 Abr 2021 - 14:50
    EMPTY
    Todavía no había dedicado demasiado tiempo a pensar en aquella chica. Lo que le había dicho su padre todavía era muy dudoso y, aunque tuviera curiosidad, no quería pecar de impaciente ni mucho menos perder su tiempo y el de Olivia. Además, que podría darse una situación bastante comprometida si se gustaban y luego no pasaba nada entre ellos. Mejor dejar que las cosas fluyeran, y ya se acercaría a ella cuando Dionisos le diera algo por seguro.

    Sí, es prefecta y juega al Quidditch, en la misma posición que yo —. Rio, de medio lado —. Más allá de eso, no la conozco de nada. Espero que no me pille merodeando por los pasillos y me eche una bronca, podría ser algo bastante incómodo —. Intentó bromear, para disipar la tensión —. Mi padre considera a su familia un buen partido, así que... Poco más puedo añadir.

    Cuando mencionó el baile, prensó los labios. En principio no se le había perdido nada allí, pero su padre también había mencionado aquel evento en sus misivas —. Iremos si finalmente mi familia llega a un acuerdo con los Auckland, supongo que nos invitarán ellos mismos aunque no vayamos a anunciar el compromiso tan pronto—. Realmente, Eros se moría por estar allí. Hasta aquel momento, por el mero placer de cotillear y ver qué se cocía en el seno de la sociedad mágica más elitista. Ahora, por el contrario, tenía otros motivos de peso como estar al lado de su amigo en un momento tan complicado.
    01.12.19 + JARDINES


    Anonymous

    Empty Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie 9 Abr 2021 - 13:11
    EmptyEros + Nick
    —Es un poco triste que no tengamos voz o voto en decisiones que van a afectar el resto de nuestras vidas— dijo, todavía un poco frustrado. Seguía sin llevar bien las noticias, aunque no comunicaba todos sus miedos a Carrie porque tampoco quería decepcionarla. Se negaba a que la chica pensara que el problema era ella, cuando la situación no podía estar más lejos de la realidad... Nicholas simplemente deseaba casarse por amor, y no sentía nada por ella.

    —En todo caso, espero que encontréis cosas en común en caso de que el acuerdo se formalice... Odiaría que te quedes estancado en una relación que no te hace feliz— afirmó, pero esperaba que el chico corriera con mejor suerte que él.

    —Además... Sé que no es la mejor fiesta del mundo, pero este año nos toca a nosotros y se celebra en mi casa, lo mínimo es que pueda elegir a los invitados si quieres venir— agregó, porque independientemente del resultado de su compromiso, o que no hiciera parte de los anuncios de ese año, no le haría mal tener a una cara amiga en la fiestas. Tal vez incluso a los padres de Eros les viniese bien para relacionarse un poco más con las familias más importantes de Inglaterra, aunque Nicholas lo encontrara estúpido.
    01.12.19 + Jardines




    Empty Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Empty Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom 11 Abr 2021 - 13:34
    EMPTY
    Eros compuso una mueca un tanto tristona ante las palabras de Nick. Muchas veces había fantaseado con la posibilidad de ser libre, de poder conocer a alguien que verdaderamente cuadrase con sus gustos y manías, independientemente de que esa persona fuera pura o no. Claro que tenía bien claros sus ideales, y sabía perfectamente que no podía relacionarse con cualquiera y salir impune. Un paso en falso y sería considerado un traidor a la sangre, lo que podría empeorar el posicionamiento de su familia en aquel país. Ya había tenido mucha suerte yéndose de rositas por su amistad con Bash.

    Sí, es una mierda —. Convino. Aunque para ser justos, sabía que Nick estaba en una situación mucho peor que la suya. Tal vez también tenía mucho que ver el hecho de que sus personalidades fueran tan diferentes. Nick era un buen chico, puede que incluso demasiado para su propio bien. Iba de frente, tenía un corazón enorme y no urdía artimañas para salirse con la suya. Y eso ya era decir mucho, teniendo en cuenta del lugar de dónde venía. Eros tampoco se consideraba a sí mismo una mala persona, pero sí que era más adaptable a las circunstancias y solía encontrar la parte positiva a todo. Por eso, a lo mejor, no sufría tanto ante la perspectiva de tener que casarse por interés.

    Si la chica le gustaba, genial. Sino, haría todo lo posible por que las cosas no fueran incómodas, pero fuera de las puertas de su casa haría igualmente lo que le diera la gana. Suponía que Nick no sería capaz de algo así, y eso le honraba pero también le ponía demasiadas piedras en el camino. Dadas las circunstancias, Eros tenía más posibilidades de sobrevivir en aquel ambiente espinoso que su amigo.

    Yo creo que podemos congeniar bien. ¿Sabes? Con no odiarla me conformo —. Bromeó, aunque con una sonrisa un tanto amarga. De todos modos, el idilio de relación que tenía con su padre también ayudaba a que las cosas no fueran una absoluta pesadilla. Una suerte que, por desgracia, Nick no tenía —. Sabes que si consigo una invitación iré. No quiero dejarte solo ante el peligro —. Dijo simplemente. Sabía que a lo mejor no debería hablar tan libremente de la mierda que era todo aquello, pero alrededor no había ni un alma que pudiera escucharle. Y suponía que su apoyo sería importante para Nick.
    01.12.19 + JARDINES


    Anonymous

    Empty Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar 13 Abr 2021 - 3:50
    EmptyEros + Nick
    Asintió ante las palabras de Eros, porque tal vez basarse en el hecho de que su mujer no fuera totalmente contraria a él era suficiente. Nicholas era consciente, aunque a veces no lo pareciera, de que su punto de vista sobre la vida tendía hacia un romanticismo efímero. Tal vez si hubiera buscado una relación con su padre después de que su madre falleció, su punto de vista sería un poco más conformista... Pero, se había sentido libre por un par de años, solo para darse cuenta de que su libertad era tan corta como sus expectativas.

    —Le escribiré a mi padre entonces, en caso de que no hayan agregado a tu familia a la lista... Cuenta con ello— aseguró, porque había pedido pocas cosas, y su padre al menos tendría que concederle eso si no quería que saliera corriendo. Llevaba años sin asistir a esas estúpidas reuniones, sabía lo que la gente diría de él en cuanto le vieran.

    —¿Volvemos al castillo? Empiezo a tener algo de frío— dijo, haciendo un gesto para que el chico lo siguiera hacia adentro. Agradecía que, dentro de lo que cabía, Eros tuviese un poco de mejor suerte.
    01.12.19 + Jardines




    Empty Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Empty Empty