Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lun Feb 08, 2021 6:33 am por Maga
Recuerdo del primer mensaje :


I can only trust you
Don't leave me


De un momento a otro la vida que ambos habían conocido desde niños había sido arrebatada.

El colegio había desaparecido en un abrir de ojos, ante ellos. Años de dedicación y de preocuparse de vivir en la mayor normalidad posible habían sido arrebatados por un puñado de personas que simplemente no entendían que, por más que fueran diferentes, no eran peligrosos para nada. Los mutantes o, por lo menos quienes integraban aquella plantilla, estaban preocupados en el bienestar de todo el mundo y no solo el propio, pero para el gobierno parecía que eran demasiado peligrosos.

No muchos habían logrado escapar, quienes lo hacían sabían bien el destino que les deparaba que podía ser la muerte o terminar en prisión como a todos los que habían atrapado. Solo sabían que podían confiar en otros de su misma especie, terminaban pensando que de manera irremediable los humanos terminaban traicionando, como al director lo había traicionado uno de sus mejores amigos habiendo dado la ubicación secreta del colegio al gobierno para que los atacara sin darles tiempo a nada.

Lo poco que telepáticamente les habían podido decir era que, quienes pudieran, escaparan, que ya encontrarían la manera de reencontrarse y formar nuevamente un lugar seguro. Solo tenían que sobrevivir un tiempo, nada más.

Sin embargo, sobrevivir un tiempo lejos de todo lo que era su vida no era fácil, mucho menos teniendo que esconderse y tener cuidado que nadie los reconociera cuando eran intensamente buscado por las autoridades. No se conocían bien, jamás habían tenido realmente trato, pero solo podían confiar el uno en el otro para poder sobrevivir. Eran su última esperanza.




Vanya Gautier
22 años - Bridget Satterlee - AZALIE


Bjorn Tryggvason
24 años - Cole Sprouse - NeverOne
1x1 - original

XIII






code post:

Código:
<center><div class="sigswsq1"><div class="sigswsq2" style="background:#2a2a2a;"></div><div class="sigswtup"></div><div style="background: url(IMAGEN-PERSONAJE);" class="sigswimg1"></div>
<div class="sigswcaptit">CAPITULO ?</div><div class="sigswti">título aquí</div>

<div class="sigswtx">Tu texto aquí</div>
<div class="sigswdt" style=" background:#2a2a2a;">¿Quien? - ¿Dónde? - ¿Cuando?</div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>

<style type="text/css">.sigswcaptit{width:330px;font-family: 'Six Caps';padding:5px;text-align:center;font-size:58px;line-height:30px;color:#ddd;text-transform:uppercase}.sigswsq1{width:350px;height:auto;border: solid 1px #ddd;padding:8px;}.sigswsq2{width:350px;height:200px;}.sigswimg1{background-size:cover !important;background-position:center !important;border:10px #FFF solid;margin-top:-140px;width: 180px; height:180px;}.sigswtup{width: 0;height: 0;border-left: 180px solid transparent;border-right: 180px solid transparent;border-bottom: 50px solid #FFF;margin-top:-49px;margin-left:-5px}.sigswti{margin-top:-37px;width:330px;font-family: 'La Belle Aurore';padding:5px;text-align:center;font-size:28px;line-height:30px;color:#333}.sigswdt{width:350px;font-family: 'Karla';text-transform:uppercase; height: auto;padding-bottom:20px;padding-top:20px;text-align:center;font-size:11px;line-height:12px;color:#fff;margin-top:20px;}.sigswtx{font-family: 'Arial';height:auto;width:300px;padding:5px;text-align:justify;font-size:12px;line-height:120%;color:#222}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=La+Belle+Aurore&display=swap" rel="stylesheet">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Karla&display=swap" rel="stylesheet">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Six+Caps&display=swap" rel="stylesheet">


Última edición por NeverOne el Lun Nov 15, 2021 6:09 pm, editado 2 veces


I can only trust you - Página 2 >

baby you're the only one:
I can only trust you - Página 2 Collag15
I can only trust you - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :

Jue Mar 11, 2021 5:38 pm por Azalie

CAPITULO 2
After, my own indecision



Ella sonrió al verlo caminar hacía la cama. Lo sabía, lo había conseguido. - Siempre consigo lo que quiero.. - ella se rió, encogiéndose de hombros con una sonrisa de triunfo se metió entre las sábanas esperando por el rubio hasta que éste se acomodó a su lado.

En ese momento la cama no estaba fría como lo había sentido al sentarse, sino que él, la hacía sentir más confortable y cálida. Ella se acurrucó y sorprendentemente lo abrazó para dormir acomodada en el hueco perfecto de su cuerpo, más tranquila y fresca luego de esa ducha.

Los sueños de Vanya no eran los mejores luego de haber vivido tanto en los últimos días, había soñado dos veces con bombas y explosiones y como todo se quemaba a su paso. Ella chilló y se sobrecogió en la cama hasta calmarse.

Eran las tres de la mañana cuando algo golpeó el vidrio de la ventana repetidas veces. La castaña abrió los ojos y miró a Tygg dormir a su lado, nada parecía despertarlo. Ella se soltó y caminó para acomodar la persiana y que ya no golpeara más, pero el ruido persistía. Vanya salió de la habitación, descalza, no había nadie allí.

Vanya Gautier - Escocia, Motel   - Con Bjorn

XIII






I can only trust you - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I can only trust you - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Jue Mar 11, 2021 6:24 pm por Maga

CAPITULO 2
After my own indecision



Se quedó como una piedra en el momento en que ella lo abrazo y le tomo un largo rato poder llegar a relajarse antes de dormir. No estaba acostumbrado para nada a ese tipo de contacto, se le hacía terriblemente raro y aún más teniendo en cuenta que entre los dos no había absolutamente nada que los uniera, pero suponía que era normal que ella quisiera sentirse un poco segura en una situación como esa. Podía hacer el sacrificio por su bien, la necesitaba entera para poder continuar con su camino luego de descansar unos días.

Se quedó dormido tan profundamente que no se dio cuenta que ella se levantó hasta que escucho un ruido, pegando un salto de la cama por el mero hecho de encontrarse profundamente a la defensiva en ese momento. No dudo en salir hacía donde estaba ella al no verla, frunciendo el ceño. – Hey ¿qué haces aquí fuera? – Cuestiono intentando no mostrarse molesto, se había preocupado y por cómo estaban las cosas simplemente en cualquier momento podían ser atacados. – No puedes moverte sin avisarme ¿Que hacemos si sucediera algo y yo estuviera durmiendo? – Tal vez estaba preocupándose de más pero no podía evitarlo.


Bjorn  - Bosque de Escocia   - Con Vanya Gautier

XIII






I can only trust you - Página 2 >

baby you're the only one:
I can only trust you - Página 2 Collag15
I can only trust you - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Jue Mar 11, 2021 6:41 pm por Azalie

CAPITULO 2
After, my own indecision



Afuera el aire frío hacia que se abrazara los brazos mientras observaba las diferentes figuras que se movían por la carretera, frente al Motel. Los habían descubierto? Habían llegado para llevárselos? O incluso matarlos. Vanya no le contestó al chico cuando llegó hacia ella. Algo se movió hacia ellos rápidamente y enseguida reaccionó tomando del brazo a Bjorn para meterlo dentro de la habitación, el golpe fue fuerte de del otro lado de la puerta.

- Cierra la ventana, con cualquier cosa, pueden entrar.. - le dijo sosteniendo la puerta aunque estaba segura que no podría aguantar demasiado sosteniéndola con su menudo cuerpo, en momentos como ese quería la super fuerza de Matthew, uno de los mutantes de la academia. Pero él no estaba allí y estaban atrapados, y esos no parecían cazadores. Eran algo mucho más oscuro. - Ayúdame, no puedo sostener.. - Vanya se volteó para hacer fuerza para que la puerta no se abriera. - La llave Tygg... - le pidió con desesperación. Y lo peor era que mientras más nerviosa se ponía aquellos parecían que se multiplicaban.

Vanya Gautier - Escocia, Motel   - Con Bjorn

XIII






I can only trust you - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I can only trust you - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Jue Mar 11, 2021 7:18 pm por Maga

CAPITULO 2
After my own indecision



Toda la situación era por demás extraña, en el momento de cerrar la ventana había notado que las cosas que estaban allí fuera no eran definitivamente humanos. Se quedó confundido, pero no dudo en acercarse a ella para sostener la puerta, intentando pensar que podía ser porque no tenía coherencia alguna, jamás habían sido atacados siquiera en la academia por algo así, no había manera que eso fuera normal y mucho menos que estuviese sucediendo en ese pueblito.

Se apoyó contra la puerta, cerrándola con llave y con sus manos tomando las ajenas, buscando sus ojos. – Necesito que te tranquilices, por favor. – Si no se tranquilizaba dudaba que pudieran hacer algo un poco mejor, si realmente eso estaba allí fuera así con una crisis no podrían hacer nada inteligente y al final, ella tenía un poder un poco más fuerte que él. – No pasaran, te tranquilizaras y encontraremos una solución, pero hazlo, vamos, respira conmigo. – Pidió, sintiendo como los golpes se hacían un poco más pausados y su gesto volvía a contrariarse ¿Qué mierda significaba todo eso?




Bjorn  - Bosque de Escocia   - Con Vanya Gautier

XIII






I can only trust you - Página 2 >

baby you're the only one:
I can only trust you - Página 2 Collag15
I can only trust you - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Dom Mar 14, 2021 4:32 pm por Azalie

CAPITULO 2
After, my own indecision



Dios, no podía tranquilizarse así, siempre los peores escenarios le causaban pesadillas horribles y luego al despertar creía que aún se encontraba en esos escenarios, y sus poderes se desbarataban completamente, su realidad se distorsionaba tanto creando personajes terroríficos. - Tygg.. van a matarnos.. - le dijo al chico cuando éste intentó tranquilizarla. Tenía los ojos brillantes, intentando no llorar como una chiquilla, no era una guerrera, aun era una estudiante y no estaba capacitada para luchar contra los malos.

Miró los ojos ajenos y se sentó sobre la cama, intentando respirar con tranquilidad un momento. Recordó las palabras de su padre cuando se sentía de esa manera y como él la arropaba luego de una pesadilla. "Todo está en tu mente, mi pequeña". Deseaba tanto que él estuviera allí, con vida.

- Todo está en mi mente, todo está en mi mente.. no van a hacernos daño, son inofensivos.. -
ella se abrazó al chico hasta que la puerta dejó de golpearse y todo se quedó en completa calma. - Lo siento, fue mi culpa, vuelve a dormir.. - le pidió sintiendose completamente culpable de que él hubiera sido testigo de su descontrol.


Vanya Gautier - Escocia, Motel   - Con Bjorn

XIII






I can only trust you - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I can only trust you - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Lun Mar 15, 2021 3:25 pm por Maga

CAPITULO 2
After my own indecision



Todo era una locura, era evidente, el poder ajeno asimismo le resultaba sorprendente porque si de su mente podían salir esas cosas que eran jodidamente reales era porque era mucho más fuerte de lo que había pensado. De repente se daba cuenta que era una compañera sumamente capaz para aquello que estaban viviendo, solo tenía que dejar de sentirse tan asustada con todo como para poder controlar todo aquello.

Se quedó abrazándola, sabiendo que lo que necesitaba era sentirse segura en medio de toda aquella situación además de que se notaba que estaba tan acostumbrada a que sus hermanos la cuidaran que necesitaba lo mismo de él. – No hay problema, tú deberías dormir también. Tienes que descansar y dejar tu mente en blanco, tenemos que tener cuidado con eso o nos descubrirán. – Porque tal vez al ser mitad de la noche nadie había visto nada, pero si lo habían hecho estarían en graves problemas. – Eres fuerte, solo necesitas controlarte un poco más ¿En la academia no te habían dado algún tipo de consejo para controlar tus pesadillas? – Quizás era lo más importante, controlar eso y luego poder controlar sus poderes en general para utilizarlos a su favor.



Bjorn  - Bosque de Escocia   - Con Vanya Gautier

XIII






I can only trust you - Página 2 >

baby you're the only one:
I can only trust you - Página 2 Collag15
I can only trust you - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Lun Mar 15, 2021 10:28 pm por Azalie

CAPITULO 2
After, my own indecision



Calma, solo necesitaba calma, y ahí lo había logrado porque no era real lo de afuera, pero cuando llegaran por ellos. Necesitaba controlarse, practicar, no era más que ello, y dejar atras los poderes y el pasado. Vanya se quedó acurrucada en el chico, ambos en la cama, todo ahora estaba tranquilo, esperaba no haber despertado a ninguno de los del motel o haber llamado la atención de los dueños. Y si llamaban a la policía? No podían confiar en ellos, sus tutores les habían dejado claro que no confíen en la policía, se acercarían como buenos samaritanos pero podía ser cazadores.

- Debo practicar, concentrarme, pero no es fácil.. podemos practicar estando aquí, sin llamar la atención.. -
le dijo mirandolo mientras le hablaba, no sabía que podría haber pasado si el no la frenaba en ello.

Sabía que sus poderes eran muy fuertes y tan inconstantes que habían temido sacar todo su potencial aún. Ahora, frente a una amenaza como la que les tocaba vivir serían puestos en juego de manera menos controlada. - Descansemos.. - le pidió cerrando los ojos y apoyando su rostro contra su pecho, más tranquila allí.

Vanya Gautier - Escocia, Motel   - Con Bjorn

XIII






I can only trust you - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I can only trust you - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Mar Mar 16, 2021 4:48 pm por Maga

CAPITULO 3
You can do it



Dos días habían pasado desde esa noche y al estar todo mucho más tranquilo había tomado la decisión que era momento de ayudarla. Por eso había preparado todo en su mochila y sin darle mucha chance a decir que no, al levantarse, simplemente espero que se arreglara y tomo su mano dirigiéndose ambos para el bosque. A la señora de la pensión le había comentado que simplemente había preparado algo romántico para los dos, siempre era bueno que alguien supiera que hacían supuestamente para una coartada en lugar de necesitarla.

Cuando llegaron tiro la manta en el piso, sentándose y sacando de su mochila un termo con chocolate caliente y algunos crossaints para que desayunaran. – Primero desayuno, luego entrenamiento. – Dijo simplemente, sirviendo el chocolate en dos vasos y luego dándole un pequeño sorbo al mismo. – Tenemos que entrenar tus poderes, especialmente, nos serán muy útiles en caso de necesitarlos y además hay que ver hasta dónde llegan ¿En qué punto quedaste en la academia?




Bjorn  - Bosque de Escocia   - Con Vanya Gautier

XIII






I can only trust you - Página 2 >

baby you're the only one:
I can only trust you - Página 2 Collag15
I can only trust you - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Miér Mar 17, 2021 3:17 am por Azalie

CAPITULO 3
You can do it



- Otra vez al bosque? Con lo cómoda que es la habitación? - se quejó Vanya cuando él le dijo que debían ir allí, a practicar. Aún más le daban ganas de quedarse en la cama, mirando una película en ese televisor antiguo que tenían. Ella se cambió a regañadientes y estuvo lista para salir con su "pareja" a tener su "desayuno romántico en el bosque" como le habían dicho a la dueña del lugar. Ella no había podido evitar mirar para todos lados, aun asustada con su último descontrol.

El el bosque se sentó con las piernas cruzadas como una indiecita y le miró comer, no sabía si quería practicar, ni nada de eso, quería que no tuvieran que pelear por sus vidas. - Y si les hago puchero cuando vengan por nosotros? Se apiadaran de nosotros? - preguntó en broma, su boca fingiendo el gesto antes de tomar su taza de chocolate caliente y llevarlo a los labios.

- Puedo hacer pequeñas cosas simples y sin descontrol, pero, lo grande todo aquello que debería hacer en algún caso de ataque se descontrola por mis nervios, no puedo elegir que vaya a suceder, solo pasa.. - ella bufó, relamiéndose el chocolate de los labios, ciertamente no había nacido para ser una Avenger ni nada por el estilo. Sus poderes eran fuertes pero jamás aprendería a desarrollarlos por completo.

Vanya - Bosque de Escocia   - Bjorn

XIII






I can only trust you - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I can only trust you - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Miér Mar 17, 2021 5:24 am por Maga

CAPITULO 3
You can do it



Rió por lo bajo, había encontrado un buen pasatiempo en molestarla, jamás lo negaría, pero además de eso no confiaba en poder contener el poder ajeno bien dentro de la habitación. Luego de lo que había sucedido hacía algunas noches mientras más lejos estuvieran a la hora de practicar con los poderes ajenos sería mucho mejor. – No puede ser que no tengas ganas de ir al bosque, nos quedan pocos días y debes estar lista para todo lo que vamos a caminar hasta nuestro próximo destino. – Porque no tenían identificaciones y a menos que alguien se apiadara de ellos no podrían subir a ningún tipo de transporte que los llevara a otro pueblo.

Bebió un poco más de su chocolate y asintió. – Entiendo eso, pero debes comenzar a hacerlo, tus poderes pueden salvarnos mucho más que los míos si la situación se pone compleja. – Era lo que más lo preocupaba o, en cualquier sentido, que ella terminara salvándose gracias a sus poderes. – Debe haber una manera de que, si lo que tú piensas se vuelve realidad, consigas encontrar alguna salida a otro lugar o algo por el estilo, no como un viaje en el espacio sino…bueno si, como un viaje en el espacio. – Termino diciendo encogiéndose de hombros. – ¿Quieres que caliente un poco más tu chocolate? – Consulto, apretando su mano sobre su propia taza hasta que comenzó a salir humo de la misma, sonriendo por aquella tontería.




Bjorn  - Bosque de Escocia   - Con Vanya Gautier

XIII






I can only trust you - Página 2 >

baby you're the only one:
I can only trust you - Página 2 Collag15
I can only trust you - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Miér Mar 24, 2021 8:34 pm por Azalie

CAPITULO 3
You can do it


Caminar, lo que se decía caminar no le hacía no la menor gracia. Sabía que debían hacerlo. Sabía que no se detendrían en su búsqueda pero temía demasiado irse muy lejos. Y si los de la academia los estaban buscando cerca y ellos se perdían del mapa? Un estremecimiento le llegó y ella le ofreció si vaso para que lo calentara sin pensar siquiera en lo extraño que era eso.

- No creo que funcione así, no puedo abrir portales.. es bastante más limitado que ello.. puede servir.. si no entro en pánico.. - ella sonrió apenada, temía aquello. En un enfrentamiento real debía mantener la cabeza fría y usar sus poderes instintivamente.

Vanya tomó un trago de su chocolate y se saboreo despacio. Tomando el desayuno miró a su alrededor. Esos enormes árboles. Cerró los ojos por un momento e hizo que estos se estiraran y formarán una cúpula para alejar les de cualquier ataque ajeno, dejándolos dentro.  

Vanya - Bosque de Escocia   - Bjorn

XIII






I can only trust you - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I can only trust you - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Miér Mar 31, 2021 2:23 pm por Maga

CAPITULO 3
You can do it



Tomo la taza ajena y la calentó como lo había hecho con la propia, extendiéndosela y bebiendo un poco de su propio chocolate. – Tenemos que trabajar en tu pánico entonces más que cualquier otra cosa. No sé si podremos hacer que hagas todo lo que tienes potencial, pero por lo menos lo que puedes hacer debemos asegurarnos que puedas hacerlo sin tener miedo de que algo malo te pase. – Especialmente porque pensaba que no debía tener miedo bajo ningún tipo de circunstancia, por lo menos no si él estaba cerca para intentar ayudarla todo el tiempo.

Miro hacia arriba lo que hacía y luego se metió otro trozo de crossaint en la boca, saboreándolo y tragando antes de hablar. – Tu poder puede ayudarnos mucho más de lo que crees, de hecho, seguramente eres de las más poderosas de la academia. – Admitió, porque si bien era presumido en ocasiones con el suyo eso no significaba que no fuera consciente de que ella tenía un poder mucho más ilimitado. – Solo trabajaremos en cómo te sobresaltas cuando tienes miedo, nada más, no quiero presionarte tampoco.

Bjorn  - Bosque de Escocia   - Con Vanya Gautier

XIII






I can only trust you - Página 2 >

baby you're the only one:
I can only trust you - Página 2 Collag15
I can only trust you - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Sáb Abr 10, 2021 2:04 am por Azalie


CAPITULO 3
You can do it


- Deberás asustarme para eso, y ya sabes que puede ser potable.. - murmuró, porque realmente no le tenía miedo a su compañero, a no ser que se enfrentara a ella con todo el potencial para lograr sacar sus temores de manera mas equilibrada.

Vanya se relamió los bigotes de chocolate y suspiró dejando la taza vacía sobre la manta. - Podemos regresar otro día? - preguntó recostándose allí, mirando la cúpula de árboles que había creado, ella los fue dejando ir en libertad hasta que todo estuvo el orden, aquello la agotaba, si necesitaba crear un escudo para ellos necesitaba reunir mucha energía.

Y quería guardar esa energía para su entrenamiento. Los ojos claros miraron a Bjorn.. - Estoy bromeando, vamos a luchar, fueguito.. - ella se puso de pie, acomodó su musculosa atada en su pequeña cintura, y caminó entre los árboles, dispuesta a enfrentarse al rubio para ver hasta donde podría llegar ese día.

Vanya - Bosque de Escocia   - Bjorn

XIII






I can only trust you - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I can only trust you - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Mar Abr 13, 2021 5:21 am por Maga

CAPITULO 3
You can do it



Hizo una mueca, la idea de atacarla o asustarla no le gustaba en lo absoluto, pero podía ser que ella tuviera razón y esa fuera la única forma para que sacara un poco más su potencial a la luz. – Debemos estar muy seguros para hacerlo, no quiero terminar lastimándote al pensar que vas a poder rechazar mis poderes como si nada. – Aunque con lo buena que era en lo suyo no dudaba que concentrada podría hacerlo. De hecho, no dudaba que podría manejar a la mayoría de los mutantes sin mucho problema.

Se recostó a su lado, mirando el cielo arbolado con los brazos atrás de la cabeza en silencio, pensando un poco en lo que le había dicho. – Podemos. – Dijo simplemente, sabiendo que eso sería suficiente para que ella entendiera que no iba a presionarla. No contaban con todo el tiempo del mundo, pero tampoco quería hacerla sentir usada ni nada por el estilo.

Sonrió divertido y la quedo mirando a los ojos, asintiendo y levantándose. Se alejó un poco de ella, haciendo dos bolas de fuego con sus manos y mirándola fijo, solo rogaba que eso saliera bien. – ¿Lista? Luego no quiero que llores diciendo que no te lo advertí. – Musitó siguiéndola, aún sin atacarla.

Bjorn  - Bosque de Escocia   - Con Vanya Gautier

XIII






I can only trust you - Página 2 >

baby you're the only one:
I can only trust you - Página 2 Collag15
I can only trust you - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Jue Abr 15, 2021 3:17 am por Azalie


CAPITULO 3
You can do it


Le agradaba que él no la presionara, había entrado en confianza suficiente como para conocerla. Vanya necesitaba eso, porque se sentía ya lo suficientemente alejada y sola de su familia como para necesitar de Bjorn. Miró al cielo, seguramente su padre y madre estarían protegiéndola estuvieran donde estuviera, y quería demostrarles que ya no era una chiquilla con demasiada imaginación.

Se frotó las manos y miró a su compañero. - Lista, tu terminarás llorando.. - le advirtió, mirándolo sus manos y esas letales bolas de fuego, concentrándose en ellas. Vanya tomó aire, buscando en su mente la manera transformar ese potencial ataque conociendo las debilidades de su contrario, y ésta vez, lo tenía sabido. Quien iba a entrenar a quien era la cuestión allí. Abrió los brazos y una cascada de agua apareció frente a ella, como muro de protección, desde allí veía a Bjorn de manera borrosa, pero aún podía ver el fuego en sus manos.



Vanya - Bosque de Escocia   - Bjorn

XIII






I can only trust you - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I can only trust you - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Jue Abr 15, 2021 8:14 pm por Maga

CAPITULO 3
You can do it



Se río ante la cascada de agua, eso era algo que esperaba en un primer momento, pero le llamaba la atención que pudiera haberlo hecho con tanta rapidez. – A ver, vamos a ver si podemos hacer esto un poco más divertido. – dijo simplemente, moviéndose un poco entre los árboles, apagando el fuego de sus manos para que no notara donde estaba. Podía cubrirse totalmente, pero si no estaba atenta terminaría pidiendo. Era inevitable.

Una vez que trazo un plan no dudo en lanzar bolas de fuego hacia arriba, para que llegaran a los árboles y comenzar a prenderlos fuego para que se desconcentrara con eso, moviéndose un poco más cerca con cuidado de que no lo viera antes de atacar por primera vez hacía aquella cascada. Era interesante como podía utilizar lo que quisiera a su favor, quizás hasta podía lanzar bolas de fuego como hacía él sin mayor problema.

Bjorn  - Bosque de Escocia   - Con Vanya Gautier

XIII






I can only trust you - Página 2 >

baby you're the only one:
I can only trust you - Página 2 Collag15
I can only trust you - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Lun Abr 19, 2021 1:11 am por Azalie


CAPITULO 3
You can do it



- Eso es trampa Tygg, no te escondas.. - murmuró Vanya mirando entre los árboles por si podía reconocerlo, veía las copas de lo árboles encendidos, aquello podría llamar la atención de los cazadores y no querían eso si querían seguir con vida.

Estaba más preocupada por eso que no vio llegar el primer ataque y la cascada se onduló bastante frente a ella, casi logrando derribarla - Eres un tramposo..- se enfuruñó ella corriendo hacia los árboles, dejando atras la cascada y subiéndose a uno de los árboles rápidamente, sacando algunas ramas de lugar para servirse de escalera. Ella le sonrió desde allí hasta lograr dar contra una de las copas incendiadas, sopló un poco y el fuego se transformó en un copo de azúcar - No debes incendiar los árboles, ellos van a enojarse.. - le dijo, señalándole detrás de él, uno de los árboles había sacado sus raíces de la tierra y parecía muy enojado mientras comenzaba a perseguir al chico y ella se reía.

Vanya - Bosque de Escocia   - Bjorn

XIII






I can only trust you - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I can only trust you - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Miér Abr 28, 2021 2:53 am por Maga

CAPITULO 3
You can do it


Se rió, aquello estaba siendo mucho más divertido de lo que había esperado en un primer momento. – No estoy escondiéndome, son cosas que pasaran cuando estemos luchando, tienes que estar preparada para todo. – Especialmente porque ellos no eran exactamente gente que jugara limpio, lo habían mostrado cuando habían atacado la academia de aquella manera.

Cuando vio que casi la derribo chasqueo la lengua, no la había tirado con tanta intensidad para no lastimarla, pero quizás así podría haber podido demostrar su punto. – No es trampa, debes ser más fuerte. – la regaño, aunque, cuando de repente comenzó a perseguirlo un árbol no dudo en correr, tirándole bolas de fuego a las raíces para que no lograra alcanzarlo, aunque esperaba que no estuvieran haciendo tanto revuelo para que los del pueblo no los vieran, aunque habían caminado bastante lejos. – Deja de hacer esa mierda. – Le grito, terminando por reírse al esconderse entre unos árboles o intentarlo, desde arriba seguramente podía verlo.

Bjorn  - Bosque de Escocia   - Con Vanya Gautier

XIII






I can only trust you - Página 2 >

baby you're the only one:
I can only trust you - Página 2 Collag15
I can only trust you - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Miér Mayo 05, 2021 6:10 am por Azalie

CAPITULO 3
You can do it


"Debes ser más fuerte, debes ser más fuerte"

Conocía esa frase, la conocía de memoria, su cuerpo se tensó al escucharla antes de que un estremecimiento recorriera su espalda, era fuerte, necesitaba serlo, el árbol que perseguía al castaño se multiplicó dos veces y ahora eran tres los que perseguían al chico, que inútilmente se escondía, una de las ramas de uno de ellos se abrió para formar una mano, y levantarlo hacia arriba, tan pequeño para el mismo.

- Quizás tu deberías ser más fuerte, Bjorn.. - le dijo, desde su lugar, pidiéndole al árbol que ya lo soltara y lo dejara sobre la tierra, no quería que le hiciera daño, si podía convocar aquello contra sus enemigos tendrían un buen ejército, quizás uno más grande incluso. podría animarlos, aunque toda esa energía hiciera mella en su pequeño cuerpo. Ella bajó del árbol y se reunió con él, algo cansada de toda esa energía desplegada.



Vanya - Bosque de Escocia   - Bjorn

XIII






I can only trust you - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I can only trust you - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Jue Mayo 06, 2021 3:22 am por Maga

CAPITULO 3
You can do it


No esperaba poder escapar tan fácilmente pero no iba a negar que se le subieron los huevos a la garganta en el momento en que el árbol lo levanto como si nada. Se quedó con el ceño fruncido, mirándola porque no podía creer que lo hubiera hecho con tanta facilidad. Negando simplemente se quedó en el suelo, sintiendo como su estómago se contraía y tenía que bajar la cabeza para no vomitar. Asqueroso y lamentable, pero cierto.

Respiro hondo y la miro, abrazándola por los hombros mientras comenzaba a caminar con ella. – Vamos, tenemos que descansar. – Murmuro por lo bajo, sintiéndose de nuevo como el estómago se le contraía e hizo una mueca de asco. – Esa mierda casi me hace vomitar, no puedo creer que lo hayas hecho. – La regaño pero solo jugando, terminando por dedicarle una media sonrisa. – Igual me alegra mucho que lo hicieras, tengo razón cuando hablo de lo buena que eres ¿Lo notaste?

Bjorn  - Bosque de Escocia   - Con Vanya Gautier

XIII






I can only trust you - Página 2 >

baby you're the only one:
I can only trust you - Página 2 Collag15
I can only trust you - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Dom Mayo 16, 2021 6:01 am por Azalie

CAPITULO 3
You can do it


Vanya se dejó abrazar de camino al motel, sentía que sus piernas eran de gelatina y su mente estaba muy nublada, sI Bjorn sentía que su estómago estaba revuelto ella sentía que iba a desmayarse de un momento a otro, por lo que apoyó su rostro en el hombro del chico, dejando que la regañara, solo pensando en regresar a casa.

La castaña se sentó en el pequeño sillón de la habitación al llegar. - Creo que dormiré una siesta, despiértame, si llegan los malos.. - ella llegó a la cama y se acurrucó abrazando la almohada, sintiendose demasiado débil. El alboroto en el bosque había alertado a algunos investigadores que ya pasaban en las noticias los movimientos extraños del lugar en sus helicópteros, Habían alertado a los cazadores, que no tardarían en llegar hacia ellos.


Vanya - Bosque de Escocia   - Bjorn

XIII






I can only trust you - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I can only trust you - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Vie Mayo 21, 2021 6:20 pm por Maga

CAPITULO 3
You can do it


Estaba viendo todo con cuidado, porque le preocupaba la situación. Había pensado que no habían hecho mucho ruido como para que todo el mundo estuviera atento a ellos, no lo había pensado y se arrepentía. Sentía los helicópteros volar luego de que ella se había acostado y simplemente se quedó mirando por la ventana, alerta a cada movimiento y rogando que nadie los nombrara aunque siendo tan pocos en ese pueblo dudaba que no lo hicieran.

Cuando vio que la situación comenzaba a ponerse más tensa no dudo en acercarse a ella, gruñendo por tener que despertarla y huir así pero no tenía otra opción. Antes se encargó de tener todo listo, para que solo tuvieran que salir. – Eve, debemos irnos. – Murmuro, acariciando su cabello para despertarla y sintiendo su pecho apretarse ante la angustia de toda la situación. Aquello era una mierda, tan simple y sencillo como aquello. Odiaba sentirse inseguro todo el tiempo. – Llegaran aquí en poco tiempo, debemos irnos.

Bjorn  - Bosque de Escocia   - Con Vanya Gautier

XIII






I can only trust you - Página 2 >

baby you're the only one:
I can only trust you - Página 2 Collag15
I can only trust you - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Dom Mayo 23, 2021 2:42 am por Azalie

CAPITULO 3
You can do it



Apenas había puesto la cabeza en la almohada Vanya se había quedado dormida, agotada por tanto poder desatado pero solo había podido hacerlo dos horas porque él la había despertado, diciéndole que debían marchado, lo sabía, sabía que habían sido imprudentes, en muchos de los sentidos.

- Esta bien.. estoy lista.. - le dijo, sentándose y luego, se movió para salir detrás de él, ella tomó la mano del rubio con la suya y cuando el la miró ella le sonrió de lado - Tu no te preocupes, somos buenos, podemos contra ellos.. - le dijo aferrando su bolsito nuevamente sin soltarle, deberían ir a algún sitio y creía estar segura a donde, pero aquello les llevaría largos días caminando - Necesitamos ir a Port Glasgow, mi hermano hablaba de ese sitio, se que hay gente, como nosotros en ese sitio.. - Vanya miró hacia arriba, buscando la manera de pensar que es lo que debían hacer para avanzar más deprisa, hasta estar a salvo.

Vanya - Bosque de Escocia   - Bjorn

XIII






I can only trust you - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I can only trust you - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Mar Mayo 25, 2021 2:59 am por Maga

CAPITULO 3
You can do it


Se quedó mirándola e intento sonreír, intentando ser tan positivo como ella pero le costaba un poco más. Era jodidamente buena en absolutamente todo, su poder era increíble pero aún no habían tenido tiempo suficiente como para entrenar lo suficiente juntos como para poder estar más seguros estando juntos. – Encontraremos la manera de llegar, por lo pronto tenemos que irnos de aquí. Deberíamos irnos por la zona de la ruta, no estarán tanto por allí, no van a pensar que nos iremos por esa zona sino que nos buscaran por el bosque. – Por lo menos era lo que pensaba en un primer momento.

Entrelazando sus dedo con seguridad abrió más la ventana, dando un salto hacía fuera de la misma y guiándola para que hiciera aquello también. Una vez que salió, simplemente entrelazo sus dedos y comenzó a caminar como si nada, sabiendo que cualquier tipo de actitud que no fuera “normal” terminaría llamando la atención de quienes los estaban buscando en ese momento.

Bjorn  - Bosque de Escocia   - Con Vanya Gautier

XIII






I can only trust you - Página 2 >

baby you're the only one:
I can only trust you - Página 2 Collag15
I can only trust you - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Lun Mayo 31, 2021 5:53 am por Azalie

CAPITULO 4
Port Glasgow



Caminar de la mano, dormir juntos y pasar la mayoría del tiempo como una joven pareja se había internalizado en ellos en ese mes que habían pasado juntos, simulando ser esa pareja que se amaba, aunque fueran desconocidos, sobreviviendo juntos. Vanya tenía muchos sentimientos encontrados respecto a aquello pero no se permitía pensar en tonterias, cuando sus vidas corrían peligro.

Y ahora su meta era llegar a ese lugar que les mantendría a salvo, el gran monasterio que hacía de veces de un grupo reducido de mutantes en Escocia. El camino fue cansador y les llevó un par de noches de acampar bajo superficies que les ocultara de las vistas aéreas. Cuando al fin vió el lugar ella sonrió, apretando la mano de Bjorn con la suya, corriendo a las puertas de aquel lugar, para tocar, estaba ansiosa por un sitio caliente, un baño y abundante comida, ambos lo necesitaban.

Vanya - Port  Glasgow  - Bjorn

XIII






I can only trust you - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I can only trust you - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente


 
a