Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Laberinto de pasiones EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Laberinto de pasiones EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Laberinto de pasiones EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Laberinto de pasiones EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Laberinto de pasiones EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Laberinto de pasiones EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Laberinto de pasiones EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Laberinto de pasiones EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Laberinto de pasiones EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: A Period Drama

Laberinto de pasiones Empty

Jue Abr 22, 2021 8:56 pm

Laberinto de pasiones
Edwin Sinclair
Con Christopher
En la hacienda Sinclair
El menor de los Sinclair se hallaba en la biblioteca, sentado a la mesa donde reposaban varios documentos que llevaba toda una mañana intentando leer. Las letras se le agolpaban en las palabras y las hacían inteligibles, y a Edwin le faltaba la capacidad de concentración necesaria para desentrañar los enredos de los textos. Sus pensamientos volaban lejos de sus poemas y sus escritos, regresaban una y otra vez a la conversación que tuvo con Lizabeta el día anterior.

Aquella charla había despejado muchas de las dudas que hacía ya un tiempo planeaban sobre los pensamientos de Edwin Sinclair, pero, como no podía ser de otra manera, también había abierto otro centenar de caminos sembrados de preguntas para los que aún no había una respuesta.

Pensó Edwin en marchar para despejar sus ideas alejado de su hogar, pero, por alguna razón, tuvo la impresión de que su entorno no sería determinante en ayudarlo a encontrar solución a sus problemas.

Oyó el chasquido del picaporte y despertó de su ensimismamiento al ver a su hermano al otro lado de la puerta. Edwin cerró una de sus libretas para apartarla del escritorio.

¿Es ya la hora? — Christopher tenía por costumbre atender sus asuntos en un horario establecido. Lo habitual era que los hermanos ni siquiera se encontrasen en el despacho, al conocer ya de sobra sus costumbres, pero aquel día, quizá inducido por sus preocupaciones, podría habérsele pasado. — Me despista que ahora sean tan largos los días — despejó la mesa de sus útiles de escritura y se fijó en el reloj que pendía sobre una estantería —. Oh — frunció el ceño —. Es... más temprano de lo que creía — miró a su hermano, inquisitivo.

Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
Laberinto de pasiones IjSX2AH
Laberinto de pasiones DEGlfK5
Laberinto de pasiones Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

Laberinto de pasiones 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Vie Abr 23, 2021 8:19 pm

Laberinto de pasiones
Christopher Sinclair
Con Edwin
En la hacienda Sinclair
Al igual que su padre, Chritopher solía atenerse a unos estrictos horarios, cuyos cambios planificaba con antelación para no tener que dejar de lado objetivo alguno de su actuar. Y ciertamente funcionaba. Sin embargo, en los últimos años, las intrusiones tanto externas como internas, pues sus propios pensamientos tenían la mala costumbre de hacerle divagar, le hacían estar perdiendo la costumbre.

Aquel día, mientras revisaba unas rentas junto a su padre e intentaban valorar el mejor modo de actuar, fue su madre la que decidió interrumpir con una de sus maravillosas ideas. Ninguno de los caballeros presentes encontró forma de decirle lo que ambos realmente pensaban, como era costumbre en la dinámica de la señora Sinclair, de un modo u otro conseguiría lo que deseaba.
No obstante, en aquella ocasión estaba pasando por alto a uno de sus hijos, o así lo veían los otros dos hombres, que pese a ser poco duchos en lo referente a las emociones habían visto el dolor en el menor de la casa.

Así pues, casi empujado por su padre, Christopher llegó a la biblioteca, donde sabía que encontraría a Edwin, pues sus horarios se complementaban de ese modo y no le había visto disfrutando del día a través de las ventanas, así que aquel era su espacio.

- Lamento interrumpir. -Dijo al llegar viendo cómo él se dedicaba a recoger sus cosas para no estorbarle. Tiempo atrás quedaron las discusiones por quién colocaba lo de quién como no debería.- Sí, aún es temprano. -Asintió cuando notó que la hora no se correspondía con la habitual.- Lo cierto es que te estaba buscando, Edwin... -Como de costumbre, en este tipo de asuntos, le costó formular las palabras adecuadas.- Madre nos ha dicho que quiere invitar a los Fairbanks a cenar la próxima semana, padre y yo queríamos saber si estás de acuerdo o... no. -En realidad, él había presenciado el reencuentro con Lilibet y no estaba seguro de que fuera a haber una negativa, pero había una diferencia entre encotnrarse con una joven dulce y amistosa, a hacerlo con sus padres también.

Laberinto de pasiones ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Laberinto de pasiones NTovPBa
Timelady
Timelady
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Lun Mayo 03, 2021 10:31 pm

Laberinto de pasiones
Edwin Sinclair
Con Christopher
En la hacienda Sinclair
A Edwin lo sorprendió el hecho de que su hermano se hubiese salido de la rutina. El joven sabía que para él no era en absoluto sencillo desentenderse de los pulidos horarios que había establecido para todas y cada una de sus obligaciones, y tras escudriñar su rostro en busca de alguna señal de alarma que debiese preocupar al más joven de los Sinclair, vio que no ocurría nada, y aquello le resultó tan grato como intrigante.

Oh — arqueó las cejas cuando Christopher reconoció haber acudido a la biblioteca para hablar con él, y cruzó las manos sobre el regazo, esperando a que continuara hablando —. Tú dirás.

En los últimos días, o quizá ya semanas, la tensión que siempre había habido entre los hermanos Sinclair, provocada por lo opuesto de sus personalidades, se había convertido en una comedida hostilidad. Edwin creyó que Christopher estaría allí para regañarlo por alguna tontería. Su silencio lo hizo temer algo más serio, pero ante la mención de los Fairbanks se olvidó de su recelo.

¿De verdad? — en su rostro se dibujó una sonrisa sincera, casi agradecida por que fuese ese el tema de conversación y no otro. — Sí, claro que estoy de acuerdo — le respondió —. Aunque no creo que nuestra madre hubiese renunciado a la cena de no haberlo estado — arrugó la frente y se recostó sobre la silla —. Lo que me extraña es que lo estés tú, con lo poco que te gustan esas cosas.

Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Jue Mayo 13, 2021 8:09 pm

Laberinto de pasiones
Christopher Sinclair
Con Edwin
En la hacienda Sinclair
El rostro de Edwin era serio al verle, pero lo comprendía, dada la falta de costumbre para ambos que era coincidir o que fuera él mismo quien buscase su compañía o hablarle de algo. Y lo cierto es que para él, aquello ciertamente era un tema preocupante.

Sin embargo, su hermano dibujó una sonrisa al escuchar sus palabras, cosa que le tranquilizó internamente y le hizo relajar el gesto levemente.
Quizá se había precipitado al juzgar cuál debía ser la emoción que cruzaba el pecho de su hermano ante el recuerdo de la joven Audrey Fairbanks.

- No, ciertamente. -Suspiró ante la mención de que su madre habría hecho y deshecho a placer independientemente de lo que ellos desearan. Pero alzó las cejas al escuchar el comentario acerca de su "acuerdo" con aquella propuesta.- Me temo que no me he expresado bien, pero en esta situación no estoy a favor ni en contra. -Expuso.

Decidió tomar asiento y hablar claro en lugar de dar lugar a mayores malentendidos.- Me disculpo por haberme anticipado a tu reacción, sin embargo. -Comenzó.- Pensé que el encontrarte de nuevo con los Fairbanks rescataría recuerdos y sentimientos largo tiempo olvidados. Por eso deseaba saber si debía oponerme a madre o al menos ofrecerte algún modo de eludir este encuentro. -Confesó finalmente, dado que quería dejar las cosas claras con él.- Imaginaba que no era una situación fácil o deseable. También por ello retrasé el reencuentro durante el picnic al aceptar aquel paseo repentino e incluso apresurarlo. Mas temo que no fui capaz de anticipar que nos cruzaríamos con la señorita Lilibet, si bien pude ver que ambos os alegrasteis de coincidir.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Miér Jun 23, 2021 12:35 pm

Laberinto de pasiones
Edwin Sinclair
Con Christopher
En la hacienda Sinclair
Chris recibió con sorpresa la suposición de Edwin al respecto de lo que a él le parecía una velada de lo más aburrida para su hermano, que, como puntualizaba en casi todas las ocasiones sociales a las que acudía, obligado por su madre, prefería emplear su tiempo en otras cuestiones que, aunque el menor de los Sinclair encontraba aburridas hasta el hastío, a él resultaban agradables. Una tímida sonrisa asomó en los labios de Edwin, primero, divertido; luego, curioso.

Por favor — ofreció a su hermano un asiento y terminó de apartar sus útiles de la mesa cuando vio que aceptaba su invitación.

Edwin había supuesto que aquella sería otra de las tantas charlas que habían tenido sobre la naturaleza controladora de su madre, y de cómo esta, de manera consciente o inconsciente, había influido en el rechazo de Christopher por todo tipo de evento social. No es que su hermano fuese un huraño y malencarado ermitaño cuyo destino estuviese perdido en alguna de las muchas casitas que había escondidas por tierras inglesas, y, de hecho, aunque no lo admitiese en voz alta, Edwin estaba seguro de que llegaba a disfrutar de algo, lo que fuera, de los almuerzos, bailes y veladas que de vez en cuando organizaban; pero sería de necios obviar que todos los hijos, hasta cierto punto, tienen a bien llevar la contraria a sus padres, y que, por ello, Christopher nunca llegaba a sentirse del todo cómodo en ese tipo de eventos, sabiendo que todos y cada uno de sus movimientos estaría bajo el concienzudo escrutinio de la señora Sinclair.

Sin embargo, se equivocaba, y le llegó a él, junto a la disculpa de su hermano, el momento de sorprenderse de las apreciaciones ajenas.

Así que era eso — asintió, apartando brevemente la vista —. Te agradezco tu preocupación, Chris, de verdad — una sinceridad que quizá nunca había mostrado con su hermano moldeaba sus palabras —. Pero, por suerte, puedo decir que me llevo mejor que bien con los Fairbanks, y que para mí siempre será un placer recibirlos en mi casa — le explicó —. Nos unió el duelo, sí, pero de eso ha pasado ya mucho tiempo — Edwin no estaba en posición de negar que seguía encogiéndosele el corazón con el recuerdo de Audrey, y que se le escapaba el alma de las entrañas cuando se daba cuenta de que los dulces rasgos de su rostro se veían cada vez más difuminados en sus pensamientos, pero los años habían ido sanando aquella herida —. No puedo evitar pensar en Audrey cuando los veo, eso te lo reconozco, pero… ella es tan solo una parte del cariño que les tengo. Siempre me han tratado como a un hijo, y, para mí, ellos también son parte de mi familia — sonrió —. Lilibet también lo es, claro — terminó añadiendo —. Y estoy seguro de que te agradaría cenar con ellos, aunque, si no quisieras hacerlo, puedo ayudarte a buscar alguna excusa — le ofreció su ayuda para escapar de aquel compromiso, aunque, en el fondo, esperaba que no la aceptase.

Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Mar Jun 29, 2021 6:38 pm

Laberinto de pasiones
Christopher Sinclair
Con Edwin
En la hacienda Sinclair
Que él pudiera confundir las intenciones ajenas o las reacciones emocionales no era una novedad. Sin embargo, abrirse a exponer ante alguien, incluso si éste era su hermano, sus pensamientos e incluso llegar a disculparse pro ese tipo de malentendidos, sí que le resultaba extraño. Hasta cierto punto le incomodaba, si bien su rectitud le obligaba a hacerlo y considerar que era lo correcto. Y, por ello, lo hacía así.

Al menos Edwin parecía comprender que lo que motivaba sus actos era su propia preocupación por su persona y tuvo a bien agradecer el gesto y... no hacer ningún comentario jocoso acerca de su incapacidad en ese tipo de cuestiones.
Al contrario, quiso explicarle lo que de verdad pasaba por su mente, cosa que ciertamente ayudaba a Christopher a comprender en cierta medida la mente, o el corazón en este caso, de su hermano. Pese a que siempre lo había encontrado superfluo sabía que en aquello era plenamente sincero.

Escuchó sus palabras con el debido respeto, ciertamente no sabría si en su caso sería igual y podría llevar el duelo del mismo modo en que su hermano lo había hecho, aferrándose a la vida. En su opinión, incluso en eso eran ambos opuestos.

- No será necesario. -Concluyó, algo sorprendido por la oferta de darle una excusa para evitar la cena.- Los Fairbanks merecen ser recibidos como corresponde y una cena privada no es la más odiosa de las situaciones. -Se permitió sonreír de lado.- Además, ahora que entiendo mejor tu situación, no tendría motivo alguno para oponerme a reunirme con ellos. Tengo curiosidad por los nuevos negocios del señor Fairbanks y será un buen momento para ponernos al día. -Después de todo, si bien Edwin había sido el más unido a las jóvenes de la familia, sus padres eran buenos amigos y convenía reforzar ese vínculo ahora que habían regresado.- Si bien, temo que madre pueda hacer algún comentario desafortunado en referencia a la señorita Lilibet. -Comentó. Dado que su madre no perdía oportunidad de intentar exponer a sus hijos ante cualquier dama que mereciera la pena en su opinión. La situación le parecía aún más impropia dado el pasado común de ambos.- Pero es algo que no podremos evitar, como no podemos hacerlo cuando nos encontramos con la señorita Wakesfield. -Era inevitable para su madre caer en esas intenciones. El problema es que en esta cuestión posiblemente buscaría la complicidad de la señora Fairbanks, cosa que evidentemente echaba en falta cuando se trataba de Lizabeta.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dom Jul 18, 2021 11:16 am

Laberinto de pasiones
Edwin Sinclair
Con Christopher
En la hacienda Sinclair
Tal y como Edwin se había atrevido a intuir, en aquella ocasión su hermano rechazó la posibilidad de eludir la cena, y el joven Sinclair sonrió, complacido por haber adivinado las intenciones de Chris y por el hecho de que al fin estuviese mostrando cierta predisposición a los compromisos sociales que se había pasado toda una vida tratando de esquivar.

Tienes razón — asintió —. Los Fairbanks son una familia de lo más encantadora. Te aseguro que, de tener que elegir entre ellos y cualquier otra familia del condado, siempre los elegiría a ellos — Edwin lo decía con cierto conocimiento de causa, habiendo visitado decenas de haciendas y asistido a tantos bailes, cenas, almuerzos y exposiciones que le sería imposible enumerarlas todas —. Me alegra que hayamos podido aclarar este asunto — terminó diciéndole al tiempo que escudriñaba su gesto.

Los hermanos Sinclair no eran muy dados a resolver sus diferencias en la tranquilidad de un salón. Tanto tiempo habían chocado sus personalidades que, a veces, Edwin tenía la sensación de que se habían convertido en un montón de astillas, inútiles, sí, pero capaces de hacer sangrar al otro. Algunos días aquello le parecía el colmo de lo absurdo. Otros, no tanto. Aquel día, claro, era uno de los primeros.

Dejó de pensar en ello cuando Christopher mencionó la posibilidad de que su madre ejerciese de alcahueta durante la cena, entendiendo, eso sí, que sus esfuerzos estarían más enfocados en su primogénito y heredero, del que tendría que ocuparse de encontrar una mujer a la altura de un hombre al que parecían no interesarle demasiado las cuestiones del querer.

Oh, bueno — se reclinó sobre la silla —. Ya sabes cómo es. No nos tendría que sorprender esa vocación suya de alcahueta a estas alturas — su madre siempre decía que hacía esas cosas por el bien de su familia, pero largo tiempo hacía desde que Edwin había entendido que, en el fondo, lo que le encantaba era meter la nariz en asuntos ajenos, y que al tratarse de sus hijos podía hacerlo sin ningún pudor —. Es algo inevitable — se encogió de hombros —. Que intente buscarte una mujer, quiero decir. Al fin y al cabo, eres el heredero de todo esto — paseó brevemente la mirada por el salón —. ¿Nunca has pensado en alguien con quien compartirlo? ¿Alguien que ya conozcamos, quizá? — arqueó una ceja.

Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Lun Jul 26, 2021 7:49 pm

Laberinto de pasiones
Christopher Sinclair
Con Edwin
En la hacienda Sinclair
Podría sonar raro, pero los hermanos Sinclair estaban de acuerdo.
No lo era, claro, de puertas hacia fuera, donde siempre mantenían una relación amistosa, de acuerdo con lo esperable.  Pero era cierto que sus diferencias en múltiples ocasiones les habían alejado irremediablemente en el pasado y quizá ahora con la madurez llegaba cierto acercamiento.
A Christopher no le disgustaría, ciertamente.

- Si dices eso, debe ser verdad, lo has podido poner a prueba. -Lo que en otra ocasión podría ser una pulla en ese momento no era más que un intento de broma por su parte, de limar aún más sus asperezas pasadas.- También yo me alegro.

Pero claro, haberlo aclarado implicaba que en cuanto esa cena tuviera lugar, su madre aprovecharía para tratar de mostrar a los Fairbanks los buenos ejemplares de caballeros que tenía en el mercado, pues no disimulaba más que una pescadera.
Porque aunque la pieza principal fuera Christopher, no dudaría en aprovechar la ocasión para encontrar prometida para su segundo hijo. A decir verdad, el mayor de los Sinclair temía que ya hubiera decidido que esas dos damas debían pertenecer a su familia y solo le restaba repartirlos.

- Inevitable y humillante. -Corrigió él, que no aprobaba ese comportamiento en una dama como su madre. No había necesidad urgente de que ellos se desposaran, y sin embargo, no dudaba en presionarles, especialmente a él, si bien eso quizá era debido a su evidente resistencia.- Conozco mis responsabilidades futuras, Edwin. Pero no creas que seré el único al que busque esposa. -Le recordó a su hermano cuando hizo referencia a que él sería el heredero. Por supuesto, no era algo que se dijera en voz alta, pero si, dios no quisiera, le ocurría algo, Edwin tendría que suplirle.

Las preguntas, sin embargo, tan directas, despertaron cierta incomodidad en él que se levantó para acercarse a la ventana, ocultando así cualquier expresión que pudiera delatarle.
- No estoy seguro de lo que quieres decir, hermano. -Intentó disimular.- Cierto es que me gustaría conocer y tener cierta complicidad con quien fuera mi esposa, pues intuyo que eso hará nuestra vida juntos más agradable. -La confianza era imprescindible, desde luego, y las aficiones en común eran deseables.- Pero evaluar ciertas cualidades en cualquier dama que conozca me parece vulgar o incluso insultante para ellas. -Y sin embargo, se descubría pensando en los momentos en que él y Lizabeta habían encontrado un entendimiento común o habían hablado de sus gustos similares... y algo le decía que su hermano lo había notado y le acusaba de ello.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Lun Ago 09, 2021 3:25 pm

Laberinto de pasiones
Edwin Sinclair
Con Christopher
En la hacienda Sinclair
A Edwin no lo sorprendió que su hermano cambiase la amable actitud que había mantenido hasta el momento en el preciso instante en el que mencionó los compromisos ante los que inevitablemente tendría que plegarse más tarde o más temprano. El joven Sinclair sabía lo mucho que le disgustaba a Christopher la idea de tener que buscarse a una mujer que gozase de cierto estatus social para no disgustar a la familia, puesto que, por desgracia, parecían haber caído en las manos de Edwin todas las habilidades sociales que podrían haberse repartido equitativamente entre los hermanos.

Tal vez —. Él, particularmente, no percibía en absoluto los días de cortejo como el suplicio al que se refería su hermano, y encontraba cierto divertimento en intercambiar miradas, sonrisas y alguna que otra palabra quizá menos cortés de lo habitual con las jovencitas que se prestaban a ello, aunque eso implicase en alguna ocasión que le quedasen en el rostro unos dedos marcados o, peor aún, el corazón marchito por el rechazo —. Pero inevitable al fin y al cabo — le recordó sin malicia, creyendo que quizá Christopher no era verdaderamente consciente del poco tiempo que le quedaba antes de que tuviese que amanecer con una hermosa dama al otro lado del colchón —. Y sí, claro que nuestra madre intentará que me case con una muchacha sensata, que me aparte de esta mala vida que llevo, pero… su prioridad, al menos en este momento, no es esa. Y, además, no creo que eso sea un problema — Por fortuna, Edwin era diestro con las palabras, y estaba seguro de que, llegado el momento, encontraría a una mujer de la que jamás se podría separar, pero ese momento aún se le antojaba lejano, y más después de lo sucedido con la señorita Wakefield el día anterior.

Sus preguntas incomodaron a Christopher, aunque no lo suficiente como para que abandonase la sala como ya había hecho en alguna ocasión al no querer enfrentarse a un posible interrogatorio de su tía o a la cháchara incesante de su madre al encontrarse con una vieja conocida.

Estoy seguro de que sí lo estás — cruzó las piernas, colocó el codo en el escritorio y apoyó el rostro en el dorso de la mano —. Desde luego que lo haría — asintió él cuando su hermano mencionó lo sencillo de la convivencia con alguien que no le resultase por entero detestable —. No es así como yo lo veo — replicó —. Si quieres mi opinión, Christopher, dado que es un… trámite por el que ambos tendremos que pasar tarde o temprano, lo mejor sería que estuvieses preparado — carraspeó —. Como tú bien has dicho, la convivencia con una mujer a la que encontrases agradable, ya fuera por su amabilidad, por su saber estar, por su aspecto o por su inteligencia, sería más sencilla que la que pudieras tener con una completa extraña — hizo una breve pausa —, y aunque sé que detestas hablar de otras personas en estos términos, estoy seguro de que alguna vez habrás pensado en ello, aunque tal vez no de esta manera —. Entonces, arqueó levemente ambas cejas. — ¿Acaso nunca has sentido algo parecido al enamoramiento?

Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Mar Ago 31, 2021 9:06 pm

Laberinto de pasiones
Christopher Sinclair
Con Edwin
En la hacienda Sinclair
Christopher elevó un dedo hasta su corbatín, que no estaba excesivamente apretado aunque a él se lo iba pareciendo por momentos. Sobre todo conforme avanzaba la conversación con su hermano, que tan claro tenía aquello por lo que iban y debían pasar.
No era cuestión tan sencilla para él, que aún sabiendo sus deberes encontraba en ese futuro poco más que la condena para la otra parte. Puesto que él se plegaría y pasaría por él altar, pero difícilmente podría hacer feliz a una dama acostumbrada a la sociedad y los placeres de ese tipo.
Siempre había pensado de ese modo y solo en muy breves momentos se le ocurría imaginar que eso podría cambiar con la dama adecuada.

Pero la dama adecuada podría no estar interesada y eso es algo que igualmente le agobiaba.
Y mientras Edwin hablaba, mayor presión sentía con aquel asunto. De ahí que agradeciera no estar permitiendo que viera su rostro y expresión, más aún cuando lanzó su última pregunta.

- El enamoramiento es cosa de niños y de locos. -Respondió con cierta dureza. - O para ti, Edwin, que lo has sentido. -Añadió refiriéndose a la joven Fairbanks que siempre quedaría en el recuerdo. Quizá una artimaña, pues se encontraba tratando con vehemencia de ocultar la verdad.

Porque Christopher estuvo enamorado, o creyó estarlo en cierto momento de su vida. Incluso llegó a pensar que podría ser correspondido en aquel momento, cuando su carácter no era tan agrio ni había sido templado por los números y lecciones numerosas. Por desgracia, el tiempo y la distancia se impuso en su avance y prefirió olvidar que aquello había ocurrido.
Ser realista se impuso. Y en ese mundo no tiene cabida el corazón.

El reloj sonó puntualmente, como era habitual y señaló que debía comenzar su jornada.- Necesito el escritorio.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6