Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Where the lost dreams go
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Jul 07, 2021 11:46 pm por Valkyria
you belong to me
like a tattoo on my skin
Muchos dirían que nuestros orígenes terminan definiendo quienes somos o en quien nos convertimos con el paso de los años.

Oskar y Norah vinieron al mundo de la misma forma que cualquiera con la excepción de que, en cuanto ambos tomaron un primer trago de aire, su vida se torció de forma drástica. Fueron un embarazo no deseado, producto de una relación entre un recadero de la mafia americana y una joven a la que él volvió drogadicta. Contaban con cinco años de edad cuando su padre murió a causa de un negocio de drogas que se torció. Debido a esto, los mellizos tuvieron que empezar a cuidarse por sí mismos ya que la única preocupación de su madre era encontrar camellos para poder colocarse.

Crecieron cuidándose el uno al otro, asumiendo siempre que eran ellos solos contra el resto del mundo, y eso les otorgó un vínculo que pocas personas llegan a compartir. Para Norah, él no era sólo su mellizo sino también su otra mitad, la parte que necesitaba para estar completa, y sabía que el sentimiento era recíproco. Las cosas comenzaron a complicarse cuando, a medida que ambos iban creciendo y su cuerpo se iba desarrollando, comenzaron a verse de una forma más que la estrictamente fraternal. Norah, por miedo y enfado a que él no sintiera lo mismo, salía con chicos a los que no quería sólo para buscar sus celos aunque la mayoría de las veces no conseguía nada salvo que su mellizo se enfadara alegando que todos los chicos eran inferiores a ella.

Actualmente ambos viven en el mismo piso tras haber abandonado a su madre a su suerte y sobreviven como buenamente pueden. Él trabaja en una fábrica de esculturas y como portero de discoteca ocasional; ella como camarera y, ocasionalmente, bailarina en uno de los clubes de la ciudad. Las discusiones y los celos están a la orden del día al mismo tiempo que esa férrea necesidad de mantener al otro a su lado cueste lo que cueste.

Una situación que va haciéndose más y más insostenible sin que ninguno de los dos sepa que, en cualquier momento, va a estallarles todo en la cara.

Norah Weiss
willa holland - valkyria
Oskar Weiss
colton haynes - shadow
One on one - Original - Realista

Spoiler:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Quicksand&display=swap" rel="stylesheet"><div id="run1"><div id="run2" style="background: url(IMAGEN DE FONDO, MEJOR SI ES EN BLANCO Y NEGRO); background-size: cover;"><div id="run3">TITULO GRANDE</div><div id="run4">SUBTITULO PEQUEÑO</div></div><div id="run5" style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="run6">POST DE ROL AQUÍ
</div><div id="run7">Quién - Dónde - Cuándo</div></div>
<style type="text/css">#run1 {margin: auto; width: 350px; height: auto; border: 1px solid #e5e5e5; background: #fefcfc;} #run2 {width: 351px; height: 150px; background-color: #701323!important; background-blend-mode: multiply; margin: -1px;} #run3 {width: 351px; height: 100px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; font-family: Abril Fatface; color: #fefcfc; font-size: 35px;} #run4 {width:255px; background: #701323; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px; margin-left: 50px; margin-top: -40px;} #run5 {width:90px; height: 90px; border-radius: 100%; border: 7px solid #701323; margin-top: -55px; margin-left: 120px; margin-bottom: -15px;} #run6 {width:295px; height:auto; padding: 30px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 13px; color: #2c2c2c; line-height: 100%;} #run7 {background: #701323; padding: 5px; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px;}</style>

Última edición por Valkyria el Vie Oct 29, 2021 9:06 am, editado 1 vez

i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you belong to me 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you belong to me H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb Jul 10, 2021 12:44 pm por Shadow
What the hell
are you doing here?
—¡ME DA IGUAL, HE DICHO QUE NO! — Alzó la voz una última vez, sin importarle que su hermana se estuviese poniendo como una maldita cría. Siempre la misma historia, cada vez que una idea estúpida cruzaba su cabeza tenía que ir a por ella como si las neuronas no le conectasen. Ser el mayor de los dos era un asco, y si, era el mayor por quince minutos, pero seguía contando.

Desde que tenía memoria su trabajo había sido cuidarla, sin importar el momento o la situación a la que se enfrentaban. Sus padres eran dos idiotas que habían decidido tener hijos para solucionar sus problemas maritales y estos tan solo habían crecido. Los hijos no solucionaban nada, menos si no estaban dispuestos a dialogar siento todo gritos y drogas. Crecieron jodidos, con un padre que duró dos telediarios y una madre que terminó por expirar. Lo único que habían tenido para contentarse había sido al otro. Oskar recordaba demasiado todas las noches en las que había cuidado de su hermana, sabiendo que está solo lo tenía a él para aferrarse.

Habían evitado golpes, empujones, gritos, adultos que les decían como debían sentirse al respecto de su situación familiar, pero sin que les importase una puta mierda. Al final del día, solo se habían tenido a ellos mismo y ahora que estaban por su cuenta era consciente de como le molestaba que su hermana fuese una caprichosa. Quería tenerla en una caja de cristal, en una donde pudiese saber que estaba a salvo y que no saldría a liarse con cualquier idiota por creerse mayor.

Cogió su chaqueta de cuero y terminó de fumarse el cigarro que tenía en los labios para apagarlo en el cenicero que tenían sobre la mesa del salón. Discutir se les daba de maldita madre y si su hermana quería guerra la tendrían, si tenía que dejarla atada a la cama para que no hiciese el gilipollas, lo haría.

—Me voy a trabajar, espero que me hagas puto caso y no te vea el pelo por la puñetera discoteca—advirtió una última vez, antes de coger sus llaves y salir de casa. Cerró la puerta por fuera, con un poco de suerte el desastre de su hermana habría olvidado donde había puesto sus llaves y no tendría que discutir más.

El Uber que había pedido le esperaba en la puerta y entró dando un portazo. No se molestó en saludar al señor que le estaba mirando de la peor manera y se concentró en su teléfono, avisando que estaba llegando. Lo que le faltaba era que le jodieran y pagaran de menos por haberse pasado cuarenta minutos a gritos con Norah.

Una vez en la discoteca se cambió de ropa y ocupó su puesto habitual, asegurándose de echar a aquellos que estaban causando problemas y que el lugar siguiese siendo entretenido. Las horas se estaban haciendo eternas y se moría por fumarse un par de cigarros, pero no quería problemas con su jefe teniendo en cuenta que había llegado con el tiempo en el culo. Estaba llegando el final de su turno y finalmente pudo escabullirse diez minutos para fumar, la aplicación de Tinder le había mandado como veinte notificaciones y decidió ponerse a revisar para ver si había alguna chica  le llamaba la atención. Desgraciadamente, nunca pasaba que tuviese un momento tranquilo y uno de sus compañeros salió a buscarlo.

—Rick me ha dicho que te venga a buscar porque al parecer tu hermana está en la discoteca— vio al tío dando un paso hacia atrás mientras Oskar tiraba el pitillo sin acabar y lo apartaba de mal humor.

“La voy a matar” Fue su único pensamiento mientras avanzaba por los pasillos que eran solo para el staff del lugar.

Salió por una de las salas vips y vio a su compañero que le estaba señalando la pista y a su hermana siendo una mocosa desobediente. Bajó las escaleras notando estás ganas de levantarle la mano como cuando sus padres discutían y llegando para ver a un puto subnormal tocándole el culo en su puta cara.

—Tienes un segundo para desaparecer de mi vista si no quieres que te rompa los putos dientes, hijo de puta—siseó, apretando la muñeca del tío y separándolo de su hermana, el hombre se echo hacia atrás y la mirada de Oskar se centró en Norah.

Dios, la iba a matar.
3:37 - Discoteca - Sábado

It's Always You ღ:
— you belong to me 1MFfLoM
The Shadow:
— you belong to me Lcup2vl
The Famous Instagram:
— you belong to me Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Lun Jul 12, 2021 12:06 am por Valkyria
What the hell
are you doing here?
— ¡Y A MÍ ME DA IGUAL QUE DIGAS QUE NO, MALDITO CAVERNÍCOLA! — replicó de vuelta mientras daba un pisotón al suelo y apretaba los puños para contener las ganas de lanzarle algo a la cabeza.

Si había algo que Norah Weiss odiase más que cualquier otra cosa en el mundo era que le dijeran lo que podía o no hacer, algo en lo que su hermano era completamente experto. Había sido así desde que tenía uso de memoria, cuando sus padres habían demostrado que eran incapaces de cuidar de dos niños pequeños, pero eso no evitaba que la morena se pusiera echa un basilisco. Era igual de capaz que Oskar de protegerse del mundo exterior y no tenía ni idea de cómo hacer que dejara de tratarla como una maldita muñeca de cristal.

A estas alturas ni siquiera recordaba por qué había surgido la discusión más allá de que le estaba prohibiendo ir a la discoteca donde trabajaba por a saber qué motivo. Ni le importaba ni le iba a importar porque en su cabeza solo estaba el pensamiento de que él no iba a decirle si podía hacer algo o no. — Lo llevas claro. — replicó mientras le observaba marcharse con una mirada asesina. Podría tener muchos pensamientos de querer que le pasase algo de camino al trabajo pero, a la hora de la verdad, era plenamente consciente de que se moriría si le pasase algo a su hermano.

En cuanto la puerta se cerró no tardó ni medio segundo en enviar varios mensajes para reunir a su grupo de amigos, los cuales le mandaron diversas contestaciones que, de una forma u otra, derivaban en que se verían en el club. Dado que Oskar y ella compartían muchas de sus amistades, más de uno comentó que iba a haber bronca pero no podía importarle menos.

Norah se duchó y vistió en tiempo record y, al haber perdido nuevamente las llaves, salió por la escalera de incendios que había en una de las ventanas. Era su último recurso porque lo último que quería era abrirse la crisma y estaba segura de que una vez supiera su secreto, Oskar iba a tapiar todas las ventanas.

El exterior de la discoteca estaba más concurrido de lo usual pero la morena se limitó a esconderse entre la multitud para evitar que su hermano la viera porque, claramente, no iba a poder ir por la puerta principal. La suerte hizo que el cambio de guardia pusiese a un desconocido que no sabía lo mal que podía acabar si la dejaba entrar por lo que pasando por una fiestera del montón, Norah se coló con sus amigos y fue directa a la pista tras hacerse con una copa.

La música estaba tan alta como de costumbre y la gente se aglomeraba a su alrededor para bailar solo o acompañado, daba igual, y la morena se dejó llevar tras haberse tomado una de sus pastillas de la diversión. Estaba disfrutando como siempre hacía cuando empezó a sentir a alguien desconocido demasiado cerca de ella y, aunque por norma general no le molestaría, las discusiones con su hermano le dejaban demasiado en caliente y queriendo una única cosa concreta. La única que no podía tener y la única por la que le odiaba.

Norah no había esperado que su presencia allí pasase desapercibida y aunque n ohabía querido nada con el chaval, fue incapaz de no sisear cuando su hermano hizo acto de presencia. Era excitante verle asaltar a otros por su culpa pero estaba demasiado colocada y borracha como para centrarse. Ante su mirada, la chica se limitó a sonreírle ampliamente y a levantar la copa en su dirección. — ¿Has venido para tomarte un descanso? ¡Únete! A ver si así se te quita lo amargado que estás. — rió a pesar de la acidez y la malicia que había en sus palabras.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Lun Jul 12, 2021 3:08 pm por Shadow
What the hell
are you doing here?
Las ganas de Oskar de cruzarla la cara a su hermano en medio de esa multitud eran más altas de lo que podía poner en palabras. Lo había repetido una y mil veces, que no la quería allí, sabía mejor que nadie lo que se cocía en aquella discoteca, la clase de gente que la visitaba y como meterse con alguien incorrecto era muy sencillo. Su labor era protegerla, alejarla de lugares como ese, pero como siempre Norah tenía que creerse mejor que el resto. Era imposible controlarla y parecía que daba todos y cada uno de sus pasos con la intención de provocarle.

Gruñó, apretando el puño con tanta fuerza que se estaba clavando sus propias uñas, pero manteniendo la compostura. Lo que le faltaba es que algún idiota llamase a la policía porque ellos estaban teniendo una discusión delante de al menos cien personas. Negó con la cabeza, todavía sujetando la muñeca de su hermana con fuerza y sin decir palabra tiró de ella para obligarla a caminar entre la multitud. Lo más seguro es que su mano se quedase marcada en la piel de la chica, pero no le importaba, si no quería que la tratase de esa forma que hubiese hecho caso cuando se lo advirtió.

Subió las escaleras, avanzando hasta la zona de salas vips y abrió una de las puertas que sabía de base que estaban cerradas para empujar a su hermana dentro con cara de pocos amigos. Cerró la puerta tras él y hecho la llave, la mayoría de mobiliario en la sala estaba tapado con sábanas así que nadie iría a buscarle ahí.

—¿Quién te crees que eres? — Preguntó, acercándose a ella para tomarla del rostro y obligarla a que la mirase a los ojos. Podía verlo en sus pupilas, había tomado algo, exactamente lo que estaba intentando evitar—. ¡Me cago en tus muertos Norah! ¡¿POR QUÉ NUNCA ME HACES NI PUTO CASO?!— Preguntó, poniendo las manos en sus hombros para zarandearla de manera brusca—. ¿TE GUSTA JODERME LA VIDA? ¿TE GUSTA PREOCUPARME O SIMPLEMENTE TIENES DOS NEURONAS PARA DROGARTE EN MI PUTA CARA? — Era una puta imbécil.

Después de todo lo que habían visto pasar en su casa y siempre terminaba haciendo lo mismo, le ponía nervioso, hacía que quisiera atarla en corto, obligarla a hacerle caso. Era su hermano, debería escucharle, debería estar dispuesta a hacer lo que él le decía.

It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Jue Jul 15, 2021 8:35 pm por Valkyria
What the hell
are you doing here?
El fuerte agarre en su muñeca y la mirada asesina de Oskar quizás la habrían amilanado en otro momento pero, estando en el estado en el que estaba, solo le daban ganas de decirle que apretara más fuerte. La razón principal por la que Norah sucumbía a sus instintos más bajos era porque había sido la única forma que había encontrado para acallar sus sentimientos y sus sentidos. No era como su hermano, que creía que podían ser distintos a sus padres, Norah se limitaba a sobrevivir cada día como buenamente podía a pesar de las cadenas que su mellizo le quería poner continuamente.

Movía la cabeza al ritmo de la música y ante el brusco tirón trastabilló un poco pero, como era de esperar, él no la dejó caer a pesar de la rudeza con la que la estaba tratando. Agresividad que camuflaba el cairño que le tenían. El puto cariño fraternal. Norah dejó escapar una risa sin venir a cuento antes de parpadear y mirar a su alrededor cuando la música se vio atenuada por haber entrado en aquella sala vacía y casi abandonada.

Ni siquiera tuvo tiempo a hacerse a la idea de dónde estaba antes de que Oskar la asaltase y se pegase a ella para agarrar su cara. Le habría dado igual de no ser porque el olor de su sudor y su colonia le inundaron los sentidos, recordándole por qué hacía lo que hacía.

Como si el pensamiento la hubiese sacado de su estupor, Norah le golpeó el pecho con toda la fuerza que pudo reunir para apartarlo de sí y apartarse hasta que se apoyó sobre una de las mesas cubiertas por la tela. Discutir bajo los efectos de las drogas y el alcohol era una idea pésima porque sus ideas solo daban vueltas y vueltas en su cabeza sin que pudiera sacar casi nada en claro.

¿Quién te crees que eres tú? — replicó señalándole el dedo y con la rabia oscureciendo sus ojos. — SOY UNA MUJER ADULTA CON DERECHO A HACER LO QUE ME DÉ LA GANA. — por mucho que se lo dijera, Oskar nunca parecía entender que aquella era su decisión y no tenía derecho a arrebatársela por mucho que quisiera hacer de hermano perfecto y preocupado. — ¿Acaso yo te digo algo de lo que haces o dejas de hacer? ¡SEGURO QUE TE METES COSAS PEORES CUANDO TE TIRAS A LAS ZORRAS CON LAS QUE QUEDAS! — y fue aquella idea la que hizo que la rabia de Norah consumiera su cuerpo por completo. Agarró una de las mesas y la tiró al suelo antes de llevarse las manos a la cabeza para frotarse las sienes. — Tienes que dejarme en paz. ¡Lo que haga con mi vida no es asunto tuyo!

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Dom Jul 18, 2021 5:44 pm por Shadow
What the hell
are you doing here?
¿Independiente? Oskar no la podía ver de esa manera, era una niña que no había aprendido absolutamente nada de toda su situación familiar. Intentaba por todos los medios que tuviesen una mejor vida, había empezado a trabajar desde que se lo permitieron, partiéndose la espalda por ambos. Quería un futuro mejor, uno en el que no tuviesen que temer cada vez que abrían la puerta de casa, uno en el que no se encontrase a su hermana llorando, quería darle todo lo que se merecía y ella no dejaba de actuar como una puta imbécil.

—UNA MUJER INDEPENDIENTE MIS PELOTAS, GASTANDOTE EL POCO SUELDO QUE TIENES EN CAPRICHOS ESTÚPIDOS— devolvió. Desde un principio la había dejado gastarse su dinero en lo que quisiera, mientras se ocupaba de la casa, porque creía que eso le daría cierta ilusión, pero con el tiempo tal vez hubiese tenido que controlar él todo el dinero—. SOLO QUIERES SER UNA ADULTA PARA LO QUE TE INTERESA, EN CUANTO LA REALIDAD TE GOLPEA O TE JODE VUELVES LLORANDO A MI, PERO PARA HACERME CASO, NO, PARA ESO NO—. Era mejor meter la pata y que después su hermano tuviese que consolarla.

Las palabras que soltó hicieron que rodase los ojos como siempre, tenía que meter su vida amorosa en todo. A ella le daba igual a quien se tiraba, no tenía relaciones serias tan solo satisfacía sus necesidades como cualquier otro ser humano.

—Al menos yo me acuerdo con quien me acuesto, no me puto drogo y dejo que el primer gilipollas que pasa me manosee sin ningún tipo de control— porque aquel hijo de puta tenía toda la intención de aprovecharse de su hermana. Cada vez que pensaba en un idiota tocándola, haciéndola gemir, le ardía la piel, quería matar a cualquiera que la tocase, porque de alguna forma ella le pertenecía, hasta de la forma más enfermiza.  

Fue involuntario, cuando la chica tiró la mesa la mano de Oskar se movió para darle un tortazo, pocas veces recurría a la violencia, pero en ese momento estaba odiando cada parte de Norah.

—Tu vida adulta me pertenece mientras siga cuidándote— habló en un tono más bajo, pero consciente que le escuchaba. No tenía derecho a hablarle así, ella era todo lo que era porque Oskar se había asegurado de que sobrevivieran.

It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Jue Nov 04, 2021 9:41 pm por Valkyria
What the hell
are you doing here?
El problema de ambos era que habían entrado en un círculo vicioso desde hacía meses. Oskar no toleraba que Norah tuviera algo de independencia y Norah no era capaz de actuar como una niña solo para llamar la atención contraria. Algo que, por supuesto, jamás iba a admitir en voz alta. Prefería cortarse la lengua.

¡ES MI DINERO Y ME LO GASTO EN LO QUE QUIERO! — ¿para qué le iba a servir entonces si no para gastarlo en caprichos? No podían aspirar a más de lo que tenían porque sería como darse constantemente contra una pared. — ERES UN IRRACIONAL. ¿CÓMO QUIERES QUE TE HAGA CASO? — si al menos utilizase argumentos con sentido en vez de simplemente decirle no, seguramente Norah le haría caso. O no.

La costumbre de Norah de acostarse con gente a la que después no podía ponerle nombre ni rostro nacía del sentimiento de no querer recordar nada ni nadie  que no fuera importante para ella. Algunos habían sido reseñables, sí, pero ninguno despertaba su interés y sencillamente los usaba para conseguir placer durante un rato.
No necesito acordarme de ellos. Me dan sexo y diversión, lo único que necesito — replicó de forma venenosa, odiandose y odiándole porque en esos momentos siempre primaba un rostro en su cabeza. Y nunca era el de sus acompañantes.

No solía controlarse mucho cuando estaba enfadada pero aquel bofetón despejó su cabeza de forma inmediata. Norah parpadeó antes de frotarse la mejilla y mirarle con los ojos entrecerrados, estirándose para encararle. Había ocurrido más veces, de su propia mano también, pero sus siguientes palabras hicieron que bufase. — A lo mejor deberías dejar de hacerlo. — sentenció porque por mucho que tuviera aquel gusto enfermizo porque él la protegiese, estaba cansada de no poder controlar nada de su vida. Ni siquiera algo tan simple como un sentimiento. — A lo mejor debería buscar otro sitio donde vivir. Nos ahorraría muchos problemas. — hablaba el alcohol, las drogas y su necesidad de querer hacerle daño, de querer tener el control. No quería irse y más tarde haría como que nunca había dicho aquello, pero era demasiado orgullosa.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue Dic 02, 2021 11:37 pm por Shadow
What the hell
are you doing here?
La rabia bullía en su interior, cada palabra de Norah conseguía encenderlo todavía más. Desde siempre era ella la latente que lo llevaba por el mal camino, haría cualquier cosa por ella, aunque eso significase tener que matar a alguien o matarse a palizas. Seguro que Norah no sabía la cantidad de capullos que había tenido que golpear, los idiotas que se había encontrado fumándose un cigarrillo en la puerta de casa hablando por teléfono mientras se reían de que estaba tan borracha que habían podido hacerlo sin condón.

— Hasta que te quedes preñada o peor — siseó en su dirección, era el primero que agradecía un polvo sin nada en medio, pero al menos se aseguraba que la gente con la que follaba no fuese lo peor parido en el mundo.  

En efecto, aquellos intercambios no eran nuevos, pero la sensación en su cuerpo tras golpear a Norah siempre era un puto asco. Se acordaba de sus padres demasiado, de las desgracias que habían tenido que pasar. Oskar se sentía orgulloso de saber que había puesto el pecho para defender a Norah más de una vez, pero ahora lo sacaba tanto de sus casillas que respondía de la única forma que sabía, violentamente.

— Ya — una risa se escapó de sus labios, acercándose a ella de manera peligrosa, obligando a su culo borracho a moverse hasta darse con uno de los muebles. La sabana se movió ligeramente, descubriendo la parte de una gran estantería —. Te morirías de hambre la primera semana — amenazó, porque no era una mentira, él trabajaba como un cabrón para que tuviesen lo que necesitaban —. ¿Quieres largarte? — Se inclinó hacia ella, todavía enrabietado por toda la puta situación, notando la sangre palpitar en su cuello de manera grotesca —. Lárgate — no lo decía en serio, si se iba la perseguiría, no podía dejar a Norah.

Ella era suya.

It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Sáb Ene 22, 2022 5:38 pm por Valkyria
What the hell
are you doing here?
Ninguna de las dos alternativas le importaba lo más mínimo porque, a fin de cuentas, no tenía ninguna aspiración real a qué hacer con su vida. Otras personas en su misma situación habrían querido levantar cabeza, hacer algo mejor, pero Norah solo quería vivir el presente con lo que tuviera.

Soy adulta, puedo responsabilizarme de las consecuencias. — al menos sabía con certeza que un embarazo estaba fuera de toda posibilidad, lo demás era cuestión de suerte. Tampoco le importaba la opinión que tuvieran sus ligues o sus conocidos de ella, no podía ser peor de la que tenía ella misma.

Seguramente los golpes fueran el indicativo más claro de que aquello estaba mal, que esa relación era un completo peligro, pero a Norah volvía a no importarle lo más mínimo. Su vida siempre había estado plagada de dolor, miedo y agresividad. No conocía ni quería otra cosa, no sabría cómo gestionarlo.

Cuando su cuerpo dio contra el mueble, Norah pudo notar como todo su cuerpo empezaba a temblar. Su cercanía era peor que cualquiera de las drogas que tomaba. Su olor, su  mera presencia, conseguía que su cabeza diera vueltas y su interior fuese un cúmulo de caos. Se quedó quieta, mirándole fijamente inclinarse y sin siquiera registrar lo que le estaba diciendo.

Solo pudo registrar aquella última palabra, casi una orden, que hizo que el miedo mordiera su corazón. No podía estar hablando en serio, Oskar no sería capaz de dejarla en la calle, sola. Puede que en otro momento hubiese bajado toda aquella actitud ante la amenaza pero estaba demasiado embravecida, sentía ganas de estallar de mil maneras y ninguna buena.

Así que en vez de agachar la cabeza y pedir perdón, Norah sintió la bestia de su interior crecer, aquel orgullo irracional mezclado con las ganas de castigarle, de hacerle sentir miserable. Por eso ni siquiera se paró a pensarlo más de dos segundos antes de que su boca chocara con la contraria, besándole y obligándole a dejar que su lengua entrara para poder saborearle.

Sabía mejor que cualquier otra cosa que hubiese probado nunca, mejor de cómo lo había imaginado todas aquellas veces. Y quería más, lo quería todo de él, que solo fuese suyo, pero no soportaba dejarle ganar en aquel juego de voluntades.

Casi con la misma rapidez con la que lo había empezado, Norah cortó aquello propinándole un empujón. Seguramente fuese la sorpresa o una intervención divina, pero Norah consiguió un hueco para poder escaparse de aquel acorralamiento y casi correr hacia la puerta.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :