Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
the kingdom curse. - Página 2 EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
the kingdom curse. - Página 2 EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
the kingdom curse. - Página 2 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
the kingdom curse. - Página 2 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
the kingdom curse. - Página 2 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
the kingdom curse. - Página 2 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
the kingdom curse. - Página 2 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
the kingdom curse. - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
the kingdom curse. - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

the kingdom curse. - Página 2 Empty

Miér Jul 14, 2021 12:25 am
Recuerdo del primer mensaje :




ORIGINAL . ÉPOCAS PASADAS . ONE ON ONE
IN A LOST KINGDOM
BEYOND THE SEA
Las malas lenguas atestiguan que la muerte de Lord Grünberg no fue un accidente.

Mano derecha de su Majestad, ayudaba al monarca en verificar tierras que podían pasar a ser parte de su reino. Por ende, era recompensado con grandes dotes y los mejores servicios del palacio. Casi se diría que era la única 'amistad' que podía caber en la mente del escogido de Dios para reinar.

No obstante, algo pasó. De la noche a la mañana, Lord Grünberg evitaba pasar más rato del debido en el gabinete personal de su Majestad. Se le veía ojeroso y hasta con... temor. Era como si hubiera visto un fantasma o algo peor. Mas ¿qué podría atestiguar la vista humana para tal desconcierto?

Nunca se supo, ya que el considerado mano derecha del Rey falleció en extrañas circunstancias.

Sin embargo, la historia no iba a acabar ahí. Rabia quedó acumulada en el descendiente de Grünberg y dado que siente una injusticia que no hubiera un cuidadoso duelo ni investigación, va a tener que averiguarlo por su propio pie. Si es que, claro está...

Sobrevive.

Porque nada es lo que parece.
Matthias Grünberg
Alistair . Aneurin Barnard . Miembro de la corte
Praise Savidge
vicivosdrcams . freya mavor . princesa
❈ PROUVAIRE ❈




post de rol:
Código:
<link rel="preconnect" href="https://fonts.gstatic.com">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Crimson+Text:ital,wght@0,400;1,400;1,600&family=Libre+Baskerville&family=Rufina&display=swap" rel="stylesheet">

<center><div id="marbmain"><div style="width: 400px; height: 200px; background:url(IMAGEN AQUÍ) center; background-size: cover;"><div id="marbtext">CAPÍTULO #</div><div id="marbtitle">¡TÍTULO AQUÍ!</div><div id="marbinfo">EN ¿DÓNDE? . CON ¿QUIÉN? . ¿CUÁNDO?</div></div><div id="marbbox"><div id="marbplot">¡AQUÍ TU POST!</div></div></div><div id="marbprouv">[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u123]❈ PROUVAIRE ❈[/url]</div></center>

<style type="text/css">#marbmain{width: 440px; height: auto; background: #FDFCFA; padding-top: 20px; padding-bottom: 20px;}#marbtext{width: 300px; height: 9px; background: #transparent; font: 7px 'Calibri'; color: #FFFFFF; text-align: center; font-variant: small-caps; letter-spacing: 3px; text-shadow: 1px 1px #000000; position: relative; top: 50px;}#marbtitle{width: 290px; height: auto; padding: 12px; border: solid 3px #FFFFFF; font: 20px 'Crimson Text'; color: #FFFFFF; text-shadow: 1px 1px #000000; text-align: center; text-transform: uppercase; font-style: italic; line-height: 22px; position: relative; top: 60px;}#marbinfo{width: 300px; height: auto; background: #transparent; font: 8px 'Calibri'; color: #FFFFFF; text-align: center; font-variant: small-caps; letter-spacing: 3px; text-shadow: 1px 1px #000000; position: relative; top: 70px;}#marbbox{width: 400px; height: auto; background: #FFFFFF; padding-top: 40px; padding-bottom: 40px;}#marbplot{width: 300px; height: auto; padding: 10px; background: #FDFCFA; font: 12px 'Amiri'; color: #000000; text-align: justify;}#marbprouv{width:440px; font: 7px 'Libre Baskerville'; color: #998FB8; margin-top: 7px; text-align: center; letter-spacing: 2px;  text-transform: uppercase;}</style>




the kingdom curse. - Página 2 Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


the kingdom curse. - Página 2 LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4188
Reputación: : 1655
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo


the kingdom curse. - Página 2 Empty

Miér Sep 29, 2021 11:16 pm



CAPÍTULO II
The Hunt
EN NOVISGRADO . CON PRAISE . INVIERNO

Muchas veces los hombres, en su eterna arrogancia, habían intentado domar los elementos y en parte lo habían logrado, animales domados y tierras en las que crecían los cultivos que ellos plantaban. Pero de tanto en tanto, como un recordatorio de humildad para ellos, los elementos se volvían en su contra, lluvias torrenciales que arrastraban aldeas completas, ríos que se desbordaban, plagas, enfermedades y hasta volcanes que estallaban iluminando los cielos durante semanas con ingentes llamaradas que teñían las nubes de un color escarlata.

Incluso la magia, a la que con tanto ahínco se había intentado exterminar, aguardaba desde la distancia, esperando el momento para regresar, de grabar en la mente de todos los humanos el recuerdo de que todavía existía, de que estaba presente y sobre todo, de que no olvidaba quién la había confinado al olvido.

Muestro un cauteloso respeto por ella —le respondió, asintiendo mientras continuaban esa cabalgata— Pues en ese caso quizás debería preocuparme, raras son las ocasiones en que abandono mis tierras, solo como excepción —señaló, pues asistir a esas celebraciones no había sido una decisión que había tomado el duque a la ligera.

De repente estaba de espaldas sobre la nieve, la caída lo había aturdido un tanto y sus instintos solo fueron capaces de hacerle retroceder arrastrándose, apoyado tanto sobre sus manos como sus pies a toda velocidad hasta que se topó con las patas de la yegua y sobre esta, con el arma alzada, la princesa que anunciaba victoria su acierto sobre la criatura. Se encaramó como pudo y asido por su mano arriba de la montura.

Creo que necesitaremos más que una flecha para detenerlo —le dijo mientras tomaba la saeta y a la ponía en la mano de la joven. Su caballo había salido galopando en dirección desconocida y con él, también sus lanzas de caza— ¡Cuidado! —le advirtió cuando el oso volvió a la carga sobre ellos, le dio con sus propias espuelas a la montura para hacer que avanzase aún a riesgo de hacerla errar el tiro.

Había visto algo en los ojos del animal, algo muerto, algo que no debería haber estado ahí en ese momento.

Apuntad a la cabeza, ¡Ahora! —le dijo, viendo al monstruo aproximarse a ellos otra vez, lucía en el hocico una herida que lo desfiguraba, estaba sin duda muerto. Tomó el medallón de su pecho entre las manos y pronunció un conjuro tan bajo como le fue posible y cuando el oso cargó nuevamente, un par de manos espectrales se asomaron aferrándose a sus patas, intentando detenerlo para darle un blanco preciso a la princesa.






HURRICANE:

the kingdom curse. - Página 2 48e512e3edea6db51afbd5485ce3dfde70372f3c
Alistair
Alistair
Mensajes: : 436
Reputación: : 276
Mis links
Shakespeare - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

the kingdom curse. - Página 2 Empty

Sáb Oct 02, 2021 10:30 pm



CAPÍTULO II
The Hunt
EN NOVISGRADO . CON 'EL DUQUE' . INVIERNO
No recordaba mucho cómo era el reino antes de que su Padre mandara a construir las murallas. Salvo que existía más extensión de natura, unos cuántos árboles que rodeaban un precioso prado de flores. Cerró los ojos, tratando de retornar a una pequeña siesta tan entrañable con madre haciendo distintas coronas de flores. Sin embargo, hacía tiempo que esas pequeñas meriendas y momentos de libertad se acabaron abruptamente.

En teoría, Madre nunca había expirado ni una queja de sus finos labios, tampoco creía haber visualizado ninguna frialdad sobre éstos. Temía acostumbrarse a un futuro donde su esposo intercambiara los mínimos actos de cariño para la plebe y de dentro, dejarla por varias amantes (pese a que su familia se salvó de tales rumores). Mas ahora debía centrarse en varios ojos que podían estar dudando en si cortarle la cabeza o emplear un método peor que un mero arsénico.

Y ahí, hallándose en el corazón donde ciertas criaturas coexistían, esperaba que ese día fuera una mera excursión más que un aperitivo en las ya conocidas rutinas de caza que de vez en cuando se le tornaba soporíferas. Terminó sonriéndole de medio lado ante aquella conclusión acertada sobre el respeto a lo que venía de antes “Oh, entonces, supongo que ha sido toda una suerte y lujo contar con vuestra presencia” anotó, pues el Duque podía ser una amenaza mas también una nueva ¿diversión? Quizás.

De la nada toda tranquilidad se esfumó. El sonido de unos gruñidos provocó que cualquier otro animal herbívoro buscara cobijo. El oso emanaba una energía… putrefacta. Aunque creyó que con un disparo certero terminaría tal choque, no fue así. Escupió una maldición de forma mental. La yegua se removía con intranquilidad propia de un animal en peligro.

“Por una vez, estaré de acuerdo” si sus dotes de arquería no fallaban, quizás podría asistirle una hiriente al locomotor animal. Por desgracia el movimiento involuntario de la yegua provoca que ésta se quedé tirada en el tronco. Maldice y vuelve a rebuscar en su espalda, aunque el contrario le facilita nuevo cargamento.

Los irises del oso parecen ¿rojos? Completamente.

“Bestia inmunda… marchaos” advierte, su ojo no pierde ripió y agradece que haya parado al animal (aunque nunca había estado próxima a nadie que utilizase la magia de forma tan liberal). El arco se tensa y sin más prorrogas, se inserta en el medio de su espesa cabeza. La yegua trata de alejarse pese a que Praise intenta adivinar qué demonios ocurre.







the kingdom curse. - Página 2 Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


the kingdom curse. - Página 2 LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4188
Reputación: : 1655
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

the kingdom curse. - Página 2 Empty

Vie Oct 29, 2021 1:02 am



CAPÍTULO II
The Hunt
EN NOVISGRADO . CON PRAISE . INVIERNO

Al llegar a la capital no había esperado poder entablar más que alguna escueta conversación con la princesa, realmente su objetivo era otro y el panorama no se le había antojado mucho mejor cuando ella le respondió al regalo del collar de esmeralda. Por supuesto que esa nube parecía haberse disipado después del intento de envenenamiento, un escándalo que de momento había pasado desapercibido para los miembros de la corte, aunque no sabía cuánto podría permanecer así.

Segunda vez que se encontraría con la potencial muerte en esos días, pues de la nada un monstruo proveniente de lo más profundo del bosque los había atacado, llegando el duque a perder su montura a causa de la impresión y a pesar de los disparos certeros de la princesa.

"Ha sido toda una suerte y lujo contar con vuestra presencia".

Las palabras de la heredera resonaron en su mente en el momento que saltó sobre su cabalgadura a su espalda, intentando escapar de la monstruosidad que los acosaba, incansable e indetenible en su propósito de acabar con la vida de ambos.

Lo sé, es una novedad que por una vez elijáis no discutir —replicó, un comentario de broma, unas últimas palabras antes de jugarse sus vidas. Ya tendría tiempo de reprocharle ella su negro sentido del humor si es que conseguían salir vivos y enteros de ese sitio.

En su cabeza podía ver qué era lo que había ocurrido: Alguien había matado a ese oso y después se había encargado de reanimarlo, dejándolo allí a la espera de sus presas para que se lanzase sobre ellas. Al igual que con el veneno, todavía restaba el mismo misterio, que no sabía si el atentado había estado dirigido finalmente hacia él o hacia Praise.

¡Cuidado! —la previene, tomando distancia gracias a la montura sobre la que ambos se alejan, viendo como el oso parece caer sobre la nieve, atenazado entre oscuros lazos hechos de sombras y la flecha que se acaba clavando en la cuenca de uno de sus ojos, apagándose ese antinatural brillo rojizo. Las zarpas se mecieron, cortando el aire en golpes raudos que casi los alcanzaron.

Se aferra a su espalda con una mano mientras con la otra ordena a las sombras desaparecer entre la nieve, no dejando más que la marca en la nieve donde una vez estuvieron presentes.

Creo que ya está, la monstruosa criatura se ha derrumbado y... creo que deberíamos hablar un poco de esto —le dijo, intentando rebajar la tensión antes de que la princesa tuviese a bien el delatarlo con la Fe y que acabase ardiendo en una hoguera por remitirse a tales poderes impíos.

Claro, podía intentar mentirle, manipular la situación y fingir total ignorancia al respecto, no habría sido la primera ocasión en que debía enfrentarse a ese tipo de situación.

¿Regresar con la piel del oso a la presencia del rey se consideraría una apuesta arriesgada? —le preguntó, tentándola a detenerse para intentar ganar algo de tiempo en que preparar una explicación a lo que acababa de suceder.







HURRICANE:

the kingdom curse. - Página 2 48e512e3edea6db51afbd5485ce3dfde70372f3c
Alistair
Alistair
Mensajes: : 436
Reputación: : 276
Mis links
Shakespeare - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

the kingdom curse. - Página 2 Empty

Sáb Nov 13, 2021 9:37 pm



CAPÍTULO II
The Hunt
EN NOVISGRADO . CON 'EL DUQUE' . INVIERNO
Praise tenía esculpido en la mente la norma más importante desde que nació: nunca dejes que nadie te observe en tu punto débil.

Cosa que realizó con la mayor discreción posible. Ante una caída recorriendo los pasillos de piedra, del tirón de un maldito sirviente a uno de sus rizos rubios o sentir alfileres que ciertas modistas ponían mal a posta por envidiar su estatus ¿Y qué hacía la princesa? Sonreír. Curvar unos labios que determinarían después un peor castigo por sus osadías.

La esmeralda que cayó en la bienvenida y apertura del castillo, por ello, la había mandado a coser debajo de la falda que llevaba ese día. Quería comprobar si el ‘objeto’ podía traerle algo de suerte. El resto era vulgar, claro está, mas la piedra principal era lo que debía resaltar en una piel tan nívea.

De todas formas todo se vio deteriorado por la aparición de aquella criatura monstruosa. Ni en sus peores pesadillas llegó a atisbar un bicho de tales dimensiones y con una actitud sangrienta, como un recoge almas. Al final, los presagios de levantarte con el pie izquierdo podían ser reales.

La yegua se mostraba nerviosa y lo que menos quería era que tirase a ambos a la nieve y a merced de ser devorados de un mero mordisco. Parecía mentira que hubieran compartido una charla con tintes oscuros y en escasos segundos se vieran involucrados a salvar ambas vidas a toda costa.

Pese a que temblaba por la incertidumbre de pegar mal el tiro, era imposible que continuara retrasándose. Al parecer, algo de suerte ha logrado cuando la bestia proclama un rugido que casi le noquea su sentido de la escucha. No importa esa cercanía informal, ella arremete nuevamente con intención de poner fin al demonio o entidad que ha tomado el cuerpo del ser vivo.

La princesa está pálida, más que de costumbre, y es de intachable fuerza que no haya perdido la consciencia ante tal brutalidad “¿Hablar?” casi chilló con indignación, por poco la parca les arrebata el aliento. Tomó aire, esperando no ponerse hecha una furia de la nada “Más bien, deberíais sacar en conclusión que en Novisgrado algo malo está sucediendo. Y ¿coincidencias? No lo creo” manifestó, por fin bajando de las riendas mientras las primeras moscas volvían al cuerpo del oso desfallecido “Y por mi sangre que o van a por mí beldad o por la vuestra”

No iba a hacer ningún comentario al respecto ante las ‘artes’ del Duque o padre podría llevarle a morir con las fieras que estuvieran. No oyó de primeras su respuesta aunque sí quedó cuan eco “Si lográis quitar la zona cubierta de moho… será una proeza” terminó respondiendo, algo cortante.

Las miradas de reojo ya nacieron de forma más que curiosa “Será mejor que extreméis vuestra seguridad esta noche, Duque. O a lo mejor algo que no es animal se aproxime a vos”







the kingdom curse. - Página 2 Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


the kingdom curse. - Página 2 LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4188
Reputación: : 1655
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba