Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Sep 15, 2021 8:06 pm por Alina
IT MUST HAVE BEEN LOVE
Make believing We're together that I'm sheltered by your heart

1X1 / INSPIRADO / PELÍCULA / WALKING ON SUNSHINE

Daphne acude a Arrecife después de 11 años. Su hermana ha decidido casarse precipitadamente con un español unos pocos meses después de haberlo conocido. Daphne no puede culparla, 11 años atrás ella misma se enamoró en el mismo sitio, un amor que no había vuelto a sentir con la misma intensidad. La vida le llevó por senderos diferentes y tener que dejar aquella relación para volver de vuelta a su país natal, Estados Unidos. Sin embargo nunca ha podido sacarse ese verano de su cabeza y la duda de cómo habría sido su vida si hubiera decidido seguir su corazón y no su cabeza. No puede esperar a volver a verle.

Lucas Valverde ultima la preparación para su futuro matrimonio con una chica americana. Casi todo su alrededor opina que es algo precipitado, que no conoce ni a la familia de la chica pero que respetan su decisión si así es feliz. Después de un tumultuoso pasado afectivo, Lucas cree que por fin ha encontrado a la persona adecuada que le haga sentar la cabeza. No puede esperar a conocer a la hermana de su prometida, de la que conoce poca información y que dé el visto bueno a su relación. Aún así, todavía no ha podido sacarse de la cabeza su primera amor de cuando tenía 20 años y como su corazón todavía se acelera cuando piensa en aquél verano.
LUCAS VALVERDE
31 años, yon gonzález, neverone
DAPHNE SANDERS
30 años, blanca suárez, alina









Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Miér Oct 06, 2021 9:47 pm por Alina




Chapter I. How will i know?
There's a boy I know, he's the one I dream of, Looks into my eyes, takes me to the clouds above


Cuando llegó a Arrecife, lo primero que hizo fue pasear por los lugares que hacía tantos había estado con él, con la esperanza de volver a encontrarsele de nuevo. Podía ser en vano. Tantos años ha de aquello que con lo mismo ya ni vivía ahí. De todas maneras tampoco sabía con qué intención lo hacía. Que ella lo recordase no significaba que él lo hiciera también, un verano en una vida entera no supone nada.

Y ahora estaba allí, en un restaurante esperando al prometido de su hermana. Para Daphne todo aquello era muy precipitado pero así es como era su hermana, impulsiva y emocional. ¡Qué se iba a casar con un hombre que iba a conocer hoy por primera vez! Mira que ella se consideraba romántica pero a veces había que pensar un poco con la cabeza. Que Eve había pasado de decir que no quería compromisos a casarse con un tío que apenas conocía. Pero Daphne conocía a su hermana y sabía de lo inútil que sería tratar de convencerla, si había decidido celebrar una boda, esa boda se iba a celebrar. Al menos, pensó, los divorcios son cada vez más rápidos.

Daphne estaba mirando el móvil cuando su hermana la agarró del brazo para llamar su atención – Por ahí viene – le dijo mientras levantaba la mirada hacia la entrada del restaurante. Y entonces comprendió qué había visto en aquél hombre para perder la cabeza pues a ella le había pasado hacía tantos años. Pues al final sí que le había encontrado.


falling in love

is so bittersweet


CON LUCAS | RESTAURANTE | MIDNIGHT








Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Mar Ene 18, 2022 4:44 pm por Maga




Chapter I. How will i know?
There's a boy I know, he's the one I dream of, Looks into my eyes, takes me to the clouds above


Tal vez estaba siendo todo un poco apresurado, pero desde que era joven no había sentido algo parecido a lo que sintió en sus años de juventud, claramente no era lo mismo, pero se conformaba con que fuera medianamente parecido. Se había cansado de buscar sentir lo mismo, tal vez era porque el amor en la juventud uno lo sentía mucho más intensamente que el resto de la vida en general. No podía pasarse la vida buscando sentir lo mismo cuando no iba a pasar y a él los años si le pasaban, perdía tiempo valioso.

Se arregló lo mejor posible, quería darle una buena impresión a su cuñada a sabiendas que la misma era la que contaba siempre. Ya era mucho que Eve directamente la hubiera llamado para anunciarle la boda y darle poco tiempo para que la acompañara para hacer los preparativos, por lo menos tenía que acercarse de una manera que causara buena impresión.

Cuando el momento llegó, bajo del auto y se arregló una vez más el saco, ingresando al local donde habían quedado en verse con su prometida y su hermana. Sin embargo, cuando entro, sintió que se ponía pálido y que le daban una patada en la boca del estómago ¿Estaba alucinando? Quizás estaba simplemente viéndola parecida, tenía que ser así. – Buenos días. – Musitó, mirando directamente a Daphne, buscando algo que le dijera que no era ella, no podía ser ella. – Lucas, un gusto.



falling in love

is so bittersweet


CON DAPHNE | RESTAURANTE | MIDNIGHT




It must have been love. >

baby you're the only one:
It must have been love. Collag15
It must have been love. V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3467Mensajes :
177Reputación :

 
a