• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 31, 2022 1:01 pm

    Ocho Cuarenta
    Jazziny


    1-11-14 - Argentina, 2022
    Han sido amigas desde pendejas, siempre en las buenas y en las malas, en la villa se trabaja, o se trabaja y ellas lo saben mejor que nadie, saben de los problemas que sus familias pasan y de tener que traer el pan cada día no es cuestión de suerte, sino de garra.

    Ambas saben que juntas son más fuertes, aunque los mambos intenten separarlas cada dos por tres.

    Jazz cree saber que su familia jamás va a entender lo que siente en realidad, de que no se identifica, que no es ella. Que su vida sería diferente si pudiera expresarse de verdad como lo siente, si no hubiera golpes, sino hubiera abuso, si su padre estuviera muerto. Ella es la única que lo sabe, su Destiny.

    Dest siempre supo que podía ir más allá, que su vida iba a cambiar de un día para el otro, que su belleza y simpatía lograría llamar la atención de los productores de aquella película que siempre ha soñado. Vivir, olvidarse de esa precaria vida y salir, y brillar.  Aunque para ello tendría que enfrentarse a todos y ocultar su amor por EL.

    PERSONAJES

    Jazz
    19 años - Maite Lanata - Azalie
    Destiny
    19 años - Malena Narvay - Maga
    1x1 - Au: Jazziny - Original - Realista

    XIII



    Tablilla:


    Ocho cuarenta - AU Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU MnIEbSAOcho cuarenta - AU RY49eJjOcho cuarenta - AU KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ene 31, 2022 1:20 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos


    Decir que estaba cansada era un eufemismo, estaba totalmente muerta. Debería haberle hecho caso a Jazz cuando le aconsejo que no se fuera de gira si al otro día trabajaba doce horas seguidas, pero había sido caprichosa y ahí estaban los gajes del oficio. Por lo menos, sabía que su madre no estaba en casa como cada tanto que desaparecía olvidándose que tenía una hija y eso le daba tranquilidad. – Decime por favor que te quedaste en casa y que ahora cuando llegue va a haber un buen guiso para mí. – Mando el mensaje apenas se subió al bondi, tenía por lo menos cuarenta minutos de viaje y lo único que la impulsaba a aquello era saber que quizás Jazz iba a estar ahí.

    Tardo bastante en llegar, se sacó los auriculares al entrar al barrio y saludo a todo el mundo, como siempre, como era mejor para todos. En la villa o eras amigas de todos, o te cagabas constantemente ante la posibilidad de que algo pasara y, aunque no fuera su modo preferido de hacer las cosas, sabía que siendo linda todo era mucho más fácil para ella con los chicos porque eran unos boludos casi todo el tiempo.

    Llegar a su casa fue bastante largo, más por el cansancio que por otra cosa. Cuando entro y lo vio, primero sonrió, pero después al ver su rostro claramente golpeado tiro la mochila a un costado y se acercó rápidamente a él. – Boludo ¿Qué te paso? Mira como tenes la cara. – Se quejó, claramente nerviosa porque no sabía que había pasado, pero evidentemente no había sido nada bueno. – ¿Fue tu viejo otra vez? – Bien sabía la respuesta, pero prefería que él se lo dijera para no sacar conclusiones apresuradas aunque de ese hijo de puta, no podía esperar otra cosa.


    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5592Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 31, 2022 1:50 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos



    Había sido un día para olvidar claramente, no quería saber más nada con lo que era y con lo que su padre proyectaba para su vida. Estaba loco si pretendía que tenía que ir nuevamente a esa plaza para traer dinero, no quería volver a esa plaza, quería desligarse de esa presión en el pecho como cada vez que se miraba al espejo, pero quien le iba a entender aparte de su mejor amiga.

    Nadie.

    Las lágrimas caían por su rostro mientras sostenía la tijera en su mano y medía su cabello largo y castaño, temblando, necesitando hacerlo, buscar alguna manera de expresarse, algo se había cortado cuando la puerta se abrió y el hombre entró gritando que se había vuelto loca, que el pelo lo tenía que tener largo porque a él y a sus amigos le gustaba así, que era una hija de puta antes de arrebatarle la tijera y tirarle sobre la cama.

    - Estas loca pendeja! -
    le dijo tirandola hacia afuera, haciendo que se abriera más los únicos pantalones sanos que tenía.

    Sostuvo su gorra antes de comenzar a correr, Dest le había dicho que podía pasar su casa y era el único lugar seguro que tenía en ese momento. Cuando todo dolía, ni siquiera había logrado cortarse más que un mechón.

    Cuando la puerta de la casa de su amiga se abrió estaba calentando el guiso pero se volteó, bajando la mirada. - Me echó.. - le dijo, encogiendose antes de acortar la distancia que les separaba para abrazar a su amiga.


    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU MnIEbSAOcho cuarenta - AU RY49eJjOcho cuarenta - AU KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ene 31, 2022 2:07 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos


    Lo que menos había esperado al ir a su casa era encontrarse a Jazz de esa manera, porque era evidente que el hijo de puta de su padre había vuelto a hacer de las suyas. Le había dicho mil veces que lo denunciara, pero tenía sus razones y procuraba respetarlas, de la misma manera que ella nunca había denunciado a su madre por el abandono constante desde que tenía once años y, según ella, ya era toda una chica mayor para poder desenvolverse sola en su hogar.

    Tenso ligeramente la mandíbula, abrazándolo con fuerza. Dentro de aquellas cuatro paredes procuraba respetar todo lo que Jazz le había confiado, pero sabiendo que fuera de las mismas era todo un poco más complicado de lo que quisieran. – Mejor para vos salir de ese lugar de mierda, te quedas conmigo, olvídate. Como decía mi abuela, donde comen dos comen tres. – Bromeo un poco, buscando consolarlo, aunque dudaba poder decir algo que pudiera hacerlo.

    Dejo un beso en su mejilla y seco sus lágrimas, intentando sonreírle a pesar de lo que sentía para que no siguiera sintiéndose mal. – ¿Te cortaste el pelo? – Cuestiono un poco confundida, tomando el mechón de pelo un poco más corto entre sus dedos. – Te traje ropa del laburo, no la venden por fallas y pensé que te iban a copar. – Al final era toda ropa deportiva y, siendo que era grande, estimaba que se iba a sentir cómodo usándola. – Traje también un par más para vender por acá, para hacer un mango más.



    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5592Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 31, 2022 2:44 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos



    Sabía que Destiny lo entendía, desde que eran unos niños ambos lo intuían e incluso creía que ella lo había descubierto antes que ella misma, el que no se identificaba con nada que tuviera que ver con lo femenino. Odiaba los vestidos, odiaba a los pibes del barrio, a los amigos de su papá y por sobre todo lo lo odiaba a él. A su viejo.

    Pero no podía hacer nada fuera de esas paredes, quien iba a entender? Apenas ellos tenían información de lo que le pasaba. Se quitó la gorra para mostrarle como tenía el cabello, con lágrimas en los ojos. - Ya no lo soportaba más.. - le dijo, sentándose sobre la cama, mirando la ropa que su amiga le había traído.  Apretó la mandíbula, allí donde tenía algunos golpes y la mejilla cortada por la misma tijera que había intentado cortarse el pelo.

    - Sabes que tarde o temprano tengo que volver.. sino tengo un laburo.. -
    le dijo, ella se lo ponía fácil, pero no era así, no podía pudrirse dentro de esa casa.


    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU MnIEbSAOcho cuarenta - AU RY49eJjOcho cuarenta - AU KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ene 31, 2022 10:29 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos


    Se sentó al lado suyo, mirándolo con atención en todo momento. No sabía que podía provenir de una de las crisis como la que estaba teniendo, pero dudaba que fuera algo bueno realmente. Por lo menos, su madre con la basura que era, simplemente desaparecía y no le jodía la vida. – Y está bien, pero deberías cortártelo con un barbero así te queda bien. – Ella no veía el problema, aunque claramente el padre ajeno si iba a verlo siempre. – No tenes porque estar bancándote algo que no te gusta, además, hasta Araceli Gonzalez lo uso corto alguna vez. – Intentaba darle ánimos, por lo menos una excusa para el padre de él, pero era tan idiota que dudaba que no pensara que el pelo tenía que ver con la feminidad. Ella misma reconocía que la comparación era una mierda por como Jazz se sentía realmente, pero para el afuera eso era una buena excusa.


    Negó, tomando su mano y apretándola con fuerza. – No tenes que volver, te podes quedar acá. Busquemos algun laburo que podas hacer o lo que venga, yo no tengo drama y mi vieja no esta nunca, cuando viene le chupa un huevo si hay alguien o no. – Y era de verdad, que estuviera acompañada inclusive la ayudaba a sentirse menos culpable de dejarla sola. – No quiero que vuelvas ahí, te echo y fue, quédate acá conmigo y entre los dos le vamos a encontrar la vuelta a esto. Estamos juntos en todas ¿O no? – Le sonrió levemente, mirándolo a los ojos.




    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5592Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 31, 2022 11:59 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos



    Estaban junto en esa, siempre lo habían estado. Jazz apoyó su cabeza en sus piernas intentando dejar de llorar aunque las circunstancias no daban para más, no todo era así nomás, sabía que tarde o temprano ese hijo de puta iría a buscarle, que le haría regresar - Me pegó una patada en los que no tengo Dest, puede hacer lo que se le da la gana.. - no podía contradecirlo sin tener que ligarla. Estaba harto.

    - No me lo podes cortar vos? -
    preguntó, levantando la mirada hacia ella, pidiéndole por favor que lo hiciera, quizás si comenzaba a ponerse la ropa que ella le había traído y con el cabello corto no le reconocían, aunque todo el mundo le conocía desde que andaba en pañales en la villa.

    - Que trabajo me pueden dar a mi? -
    podía ir a recoger cartones o buscar en alguna tienda como ella, pero no tenía la simpatía o el carisma de Destiny para ser vendedor.  


    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU MnIEbSAOcho cuarenta - AU RY49eJjOcho cuarenta - AU KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 01, 2022 12:11 am

    I. Convivencia
    Siempre juntos



    Tenso la mandíbula, siempre intentaba ser medianamente pacifica con el tema del padre ajeno para no maquinarlo más de lo que ya estaba, pero era tan hijo de puta que creía que ella terminaría metiéndole la denuncia. – No puede hacer lo que se le dé la gana, no puede obligarte a volver. – Aunque técnicamente sabía que las cosas no eran así, el tipo era tan enfermo que seguramente iba a ir a romperle las pelotas hasta que decidiera volver. – Puedo preguntarle a un par de amigos que tengo si te decidís a hacer la denuncia, le ponemos la perimetral y eso. – Ella mucho no entendía, pero algo había escuchado que eso podía llegar a servir, aunque, en la villa, poco y nada servia todo eso.

    Hizo una mueca, pero termino por asentir, acariciando la frente ajena y secando sus lágrimas. – No te prometo que quede bien, yo te lo corto si después vamos a algún barbero o peluquera que te lo empareje bien. Que si tenes el pelo hecho un desastre después las wachas no te van a mirar y me vas a decir que es por mi culpa. – Le saco la lengua, sonriendo. Aunque bueno, más de una vez había espantado a alguna suripanta por ahí, pero no podían culparla, Jazz era tan bueno que no iba a dejar que estuviera con cualquiera.

    Tenía razón en eso, aunque no quería ser pesimista. – Primero busquemos y después vemos qué onda, capaz alguno de los pibes nos puede dar una mano. No te tires abajo de una, le vamos a encontrar la vuelta como siempre.




    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5592Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 01, 2022 12:39 am

    I. Convivencia
    Siempre juntos



    El suspiró, sabía que a su padre no se lo iba a amedrentar ni con la yuta, no como era él, que siempre s e salía con la suya, ya debería estar acostumbrado. Estaba cansado de esa vida de mierda ahí adentro pero no era algo que podía cambiar con las herramientas que tenía a su mano. Era un chico trans, que apenas podía comprenderse del todo pero no mostrarse al resto del mundo, porque detrás de esas puertas solo iba a encontrar horror y rechazo.

    - Bueno, pero si la Marta se da cuenta me tenes que ayudar.. -
    le dijo porque era la única peluquera de ahí y se sabía la vida de cada uno. Quizás no era tan buena idea. - Confío en que me lo vas a cortar copado Dest.. - le dijo, no quería denuncias, no quería wachas, tampoco lo comprenderían.

    - Tengo unas ganas de que nos vayamos de acá, no sé, abajo del puente a hacer malabares, pero lejos... -
    le dijo cerrando los ojos al sentir sus caricias, el rostro le dolía, pero aún más el cuerpo luego de esa paliza.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU MnIEbSAOcho cuarenta - AU RY49eJjOcho cuarenta - AU KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 01, 2022 12:46 am

    I. Convivencia
    Siempre juntos



    Se rió cuando nombro a la Marta, si no la conociera de toda la vida pensaría que era una hija de puta pero simplemente era una chusma, como la mayoría de las viejas del barrio. Si su madre estuviera en la villa el mismo tiempo que las demás haciendo nada, seguramente estaría de la misma manera, pero ella hacía las cosas mucho más fáciles y se iba por ahí donde nadie la conocía a vivir una vida un poco mejor. – No pasa nada, le buscamos la vuelta. – No podía decir que no se enteraría, pero alguna excusa por ahí iba a buscar. – Bueno, que conste que vos me dijiste y después no hay reclamos.

    A ella también le gustaría, pero la realidad marcaba que a lo mal que estaban, tener inclusive ese techo que muchas veces era una mierda era un montón. – Tranqui, vas a ver que cuando Cristian me consiga esa oportunidad que me dijo nos vamos a poder ir de acá. Supuestamente hay algo dando vueltas, pero todavía no me puede confirmar nada, pero con ganar un toque más que en la feria ya podríamos alquilarnos algo lejos de acá. – No tan lejos, quizás, pero por lo menos un lugar donde el padre ajeno no pudiera llegar a cagarle la vida constantemente.




    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5592Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 01, 2022 12:07 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos



    No le importaba como iba a quedarle, el cabello le molestaba, no podía verse al espejo y eso le hacia creer que había nacido en un mundo equivocado, en un sitio donde solo recibía golpes y abusos, en un cuerpo que odiaba, lo único que lo mantenía con fuerzas para levantarse era Destiny, su mejor amiga sabía lo que sentía.

    - Me doy un baño y me lo cortás? -
    preguntó, levantándose de allí para ir a buscar algo de ropa y caminar a la ducha. - Pudieron arreglar el agua o sigue helada? - le preguntó, asomándose de allí mientras se quitaba la remera y se metía dentro, maldiciendo al sentir el agua tan fría sobre sus magulladuras. Apretó los labios, aguantándosela como siempre y sin mirarse. Sabía que era la última vez que se lavaba ese cabello largo, eso era seguro.

    Al salir envuelto en la toalla buscó la ropa que le había traído, había un boxers allí y una camiseta de boca.

    - Sos increíble.. -
    le dijo antes de meterse nuevamente al baño para cambiarse.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU MnIEbSAOcho cuarenta - AU RY49eJjOcho cuarenta - AU KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:31 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos



    Está bien voy a prepararme psicológicamente para eso. — Bromeó con una media sonrisa, quedándose recostada en la cama mientras él se bañaba. — No, no pude todavía. — Hizo una mueca casi de disculpa, todavía no lo había podido arreglar y dudaba poder hacerlo hasta que le pagaran el sueldo a principio de mes.

    Envió algunos mensajes, a ella no le importaba aguantar el agua fría pero no quería que Jazz pasara por eso sumado a todos los moretones que tenía. — Vos lo sos. — No dudo en responder, aprovechando para ponerse un short cómodo y una remera de fútbol también por el mero hecho que era la ropa más cómoda que tenía para dormir. — ¿Queres que vea qué hay para que comamos? — Lamentablemente la idea de tener un buen guiso cuando llegará, había quedado totalmente descartada.



    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5592Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:33 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos



    Le gustaba la remera, era lo suficientemente grande para ocultar todo lo que no le gustaba junto con los shorts de deporte. Jazz salió del baño descalzo, con el cabello cayendo hacia delante mientras se lo intentaba poner en orden para que ella pudiera cortarlo.

    - Deje el guiso listo en la olla, capaz hay que darle una calentada nomás.. - le dijo sentándose sobre la silla, seguía doliéndole el estómago, pero no precisamente por hambre.

    - Que onda el Cristian? No te va a pedir nada por eso que quiere hacer no? -
    le preguntó, abriendo las piernas y apoyando sus codos en ellas.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU MnIEbSAOcho cuarenta - AU RY49eJjOcho cuarenta - AU KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:35 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos



    ¿Te dije ya que me matas cuando te pones pilcha de Boca? — Bromeó mientras lo miraba, no iba a negar que le gustaba como le quedaba y de hecho creía que no podía ser la única que se daba cuenta que le quedaba mil veces mejor que la ropa que su padre le daba. Así se veía cómodo.

    Te amo, ¿te lo dije hoy? — Se levantó contenta y fue a la cocina, probando el guiso y poniéndolo a calentar cuando noto que estaba frió. — Amo tus guisos, creo que yo ni en mil años podría cocinar tan bien.

    Ladeo el rostro para mirarlo, era una pregunta compleja pero ella sabía las reglas del juego. — Ya sabes que me quiere cojer hace rato, no se, según él no pero no me extrañaría.


    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5592Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:36 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos




    Se mordió el labio al escucharle decir así, Destiny siempre tenía halagos para el que le habían sentir un tipo pleno. - Yo te amo a vos, ya te lo dije.. - le dijo apretando la mandíbula.

    No podía escucharle hablar de esa manera, buscar un laburo por sexo era algo que le desagradaba completamente, su padre le obligaba casi siempre pero su amiga tenía elección.

    - Salí de esa, no es buena idea.. -
    le dijo poniéndose de pie para salir al pequeño patio trasero de la casa que usaban de lavadero.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU MnIEbSAOcho cuarenta - AU RY49eJjOcho cuarenta - AU KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:39 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos



    Espero que sigas diciendo lo mismo cuando llegue una wacha que te vuele la cabeza eh. — Por el momento había tenido suerte y ninguna se lo había robado, pero estaba seguro que cuando él se sintiera más seguro consigo mismo podría estar con quien quisiera.

    Suspiro y se quedó cocinando, sirviendo cuando estuvo listo y yendo a buscarlo. Se cruzó de brazos a la altura del pecho, intentando no fruncir el ceño al sentir el mal humor ajeno. — Si es algo que nos puede sacar de acá ¿Vos te pensas que no lo haría? Nos puede sacar de este infierno de una vez. — No le importaría hacerlo, pero también entendía el ruido que le hacía a él. — No es la misma situación. — Dejó en claro, no quería esos fantasmas entre los dos. — ¿Nos podemos sentar a comer? Ya calente la comida.


    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5592Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:40 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos




    No podía creer que se metiera en esa, que fuera tan pelotuda como para creerle al Cristian. Jazz apretó el puño deseando tener de esas bolsas de boxeo que practicaba su primo para pegarle.

    - Yo no veo diferencias más que vos estás de acuerdo con eso.. -
    le dijo poniéndose de pie para ir adentro y ponerse a comer, solo porque estaba famélico.

    Al final el pelo se le iba a secar, y su mal humor iba a aumentar considerablemente.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU MnIEbSAOcho cuarenta - AU RY49eJjOcho cuarenta - AU KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:41 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos


    Giro los ojos, odiaba pelear con él pero claramente no lo entendía y con lo cabeza dura que era no lo iba a entender. Lo siguió adentro, sentándose frente suyo y bebiendo un poco de jugo antes de empezar a comer con ganas, si no tuviera tanta hambre tal vez pelearía con ella por la situación.

    Una vez que termino de comer se limpió la boca, aquel malestar que le había dado la discusión que habían tenido no sé iba pero lo que menos quería era que estuviera molesto con ella. — Podemos hacer ahora lo del pelo, ¿queres? — Cuestionó, mirándolo a los ojos y después desviando la mirada a su plató vació un poco inquieta.


    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5592Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:43 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos




    No le gustaba estar enojado con ella, pero esos temas sacaban lo peor de el mismo. Un favor no tenía porque pagarse con sexo. Iba a hablar con Cristian para dejarle las cosas claras.

    - Si, cómo quieras.. -
    se encogió de hombros mientras comía la última cuchara de guiso.

    - Cuando quieras, tampoco es que lo quiero demasiado corto.. - le advirtió porque sabía las consecuencias de esa rebeldía, su padre solía utilizarlo para ganar apuestas con sus amigos, pero el no iba a volver está vez, iba a hacer el corte definitivo.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU MnIEbSAOcho cuarenta - AU RY49eJjOcho cuarenta - AU KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:44 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos


    Asintio y fue a buscar las mejores tijeras que había en la casa, volviendo con él y haciéndole un gesto para que moviera la silla donde estaba el espejo. — Después de cortarte yo lavo pero primero hagamos esto. — igualmente dejó las tijeras en la mesa para ir a dejar los platos en el lavaplatos.

    Volvió y acarició el pelo ajeno, le gustaba como le quedaba pero si él no se sentía comodo, lo mejor era cortarlo de una vez. — Decime hasta donde lo queres y yo te lo corto, Uh Banca el peine. — Fue a buscar un peine para poder guiarse y volvió con Jazz esperando que le dijera por donde quería que le cortara el pelo.

    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5592Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:44 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos



    Era un momento demasiado importante para el ese y que Destiny le cortara el pelo no era lo mismo que fuera cualquier otro desconocido porque se trataba de su identidad, y ella sabía cuánto significaba eso.

    - Por acá, no se, después le hacemos algo de forma o me pongo la gorra.. -
    le dijo señalando las orejas.

    Jazz tenía la mirada en el suelo, hacia tiempo no se podía mirar en el espejo y no quería verse aún. Todo era demasiado difícil.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU MnIEbSAOcho cuarenta - AU RY49eJjOcho cuarenta - AU KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:48 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos


    Asintió mientras miraba donde quería que le cortara, paso el peine algunas veces para luego medirlo y dar el primer corte. Cuando el primer corte cayo, sonrió levemente. Dejo un beso en la cabeza ajena y luego siguió cortando, despacio, por si se arrepentia o queria que hiciera otra cosa aunque lo dudaba mucho porque veía a Jazz resuelto con aquella situación desde hacía ya mucho tiempo.

    --¿Te va gustando? -- Pregunto, una vez que termino con un lado y apoyo su mentón en el hombro ajeno esperando que le contestara. -- Te dije que no era peluquera pero lo estoy haciendo con todo el amor del mundo. -- Era claro que intentaba bromear para quitarse el peso de encima de la situación y no dejarse llevar por sus emociones, según ella, aquello era un paso muy grande.

    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5592Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:49 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos



    Estaba algo nervioso por aquello, a decir verdad no le importaba como le quedaría, sino que era su proceso, algo que sabía no tenía vuelta atrás, porque se sentía de esa manera. Un chico, incompleto, pero un chico al fin y al cabo.

    Levantó la mirada cuando ella le habló, no se había mirado en ningún momento pero lo hizo teniendo a ella a su lado, en el espejo su rostro lo recibió y el contuvo un puchero, miró a Destiny con una sonrisa llena de emoción.

    - Si soy yo.. -
    le dijo antes de levantarse para verse bien, mover un poco el pelo.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU MnIEbSAOcho cuarenta - AU RY49eJjOcho cuarenta - AU KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:55 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos


    Sonrió ampliamente cuando él lo miro de aquella manera que hacía que su pecho se apretara, la emoción la embargaba de una manera que no había sentido en mucho tiempo. Solo quería que él fuera feliz, no había conocido en su vida persona más buena que Jazz y por eso mismo siempre había procurado de estar a su lado.

    Sos vos. — Repitió con una sonrisa, haciendo que se volviera a sentar para después terminar de cortarle el pelo de la misma manera. — Ahora si. — Musitó, dejando las tijeras de lado y pasando un trapo para limpiar los cabellos que le habían caído en el cuello y en los hombros.

    Dest - CASA - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5592Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 2:56 pm

    I. Convivencia
    Siempre juntos




    Sonreía ampliamente mientras ella le terminaba de cortar el pelo, no podía creer que al fin podía hacerlo, su padre iba a matarlo, estaba seguro, pero ya no podría hacérselo crecer.

    Al ponerse de pie soltó una carcajada y se abrazó a ella. - Boluda, siempre vas a salvarme vos? - le preguntó, antes de apretarla contra su pecho.

    - Supe que hay un programa para chicos como yo, pero no sé, capaz hay que garpar, me interesa.. -
    le dijo, quería saber un poco más, a Jazz siempre le había interesado aprender de todo, aunque en palabras de su padre debía dejar de leer cosas que no iban a servirle para nada en un futuro.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU MnIEbSAOcho cuarenta - AU RY49eJjOcho cuarenta - AU KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU Empty

    Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente