• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun 31 Ene 2022, 17:01
    Recuerdo del primer mensaje :


    Ocho Cuarenta
    Jazziny


    1-11-14 - Argentina, 2022
    Han sido amigas desde pendejas, siempre en las buenas y en las malas, en la villa se trabaja, o se trabaja y ellas lo saben mejor que nadie, saben de los problemas que sus familias pasan y de tener que traer el pan cada día no es cuestión de suerte, sino de garra.

    Ambas saben que juntas son más fuertes, aunque los mambos intenten separarlas cada dos por tres.

    Jazz cree saber que su familia jamás va a entender lo que siente en realidad, de que no se identifica, que no es ella. Que su vida sería diferente si pudiera expresarse de verdad como lo siente, si no hubiera golpes, sino hubiera abuso, si su padre estuviera muerto. Ella es la única que lo sabe, su Destiny.

    Dest siempre supo que podía ir más allá, que su vida iba a cambiar de un día para el otro, que su belleza y simpatía lograría llamar la atención de los productores de aquella película que siempre ha soñado. Vivir, olvidarse de esa precaria vida y salir, y brillar.  Aunque para ello tendría que enfrentarse a todos y ocultar su amor por EL.

    PERSONAJES

    Jazz
    19 años - Maite Lanata - Azalie
    Destiny
    19 años - Malena Narvay - Maga
    1x1 - Au: Jazziny - Original - Realista

    XIII



    Tablilla:


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 12 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 12 KbksbfE


    Azalie
    4992Mensajes :
    184Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty


    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom 06 Ago 2023, 18:19

    6. Te venis conmigo?


    Era bastante incómodo tener que estar conviviendo con la madre de Destiny, ella no hacía más que hacerle preguntas incómodas, y preguntarle cuando iba a volverse con su padre, no podía volver a casa, aunque quisiera quería a su padre bien lejos, luego de embarazarle verle el rostro se había convertido en una especie de monstruo para él. Jazz quería poder conseguir otra cosa, pero no podía regresar.

    Destiny le citó en la parada y Jazz aprovechó aquello para poder marcharse de allí y esperarla sentado en el cordón, juntando algunas piedritas.


    Jazz - Parque - Des

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 12 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 12 KbksbfE


    Azalie
    4992Mensajes :
    184Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar 08 Ago 2023, 18:59

    6. ¿Te venis conmigo?



    Cuando llego a la parada y bajo, verlo allí hizo que sonriera. A pesar de que por primera vez realmente todo estaba saliendo como quería, el hecho de que Jazz estuviera a su lado hacía que todo fuera mucho mejor, que todo se sintiera mucho más seguro. Extendio su mano para que se levantara y beso sus labios por unos momentos antes de separarse con una sonrisa. - ¿Trajiste el mate así vamos a la plaza? - Preguntó primero que nada.

    Caminar hacía la plaza por lo menos era comodo, aunque siempre tenían que andar mirando que no hubiera nadie amigo del padre ajeno dando vueltas para hacerlas pasar un mal momento. Luego de todo lo que le había hecho debería estar preso, ella era quien le insistia a Jazz para que lo denunciara pero entendía también que quería dejar ese tema de una vez y poder intentar ser feliz lejos de todo lo que su padre había significado para su vida.


    Dest - Parque - Jazz

    XIII


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér 09 Ago 2023, 03:15

    6. Te venis conmigo?



    Algo raro se tramaba, Jazz miró hacia ambos lados de la vereda, los amigos de su padre solían andar dando vuelta por esa esquina, aunque con su ropa nueva, la gorra para atrás, Jasper había cambiado bastante. Al ver el bondi sonrió y la esperó para besarla, siempre era bueno verla luego de un día de mierda.

    - Obvio, el mate está en la mochila.. -
    tomó su mano para caminar con ella y que lo guiara - Que pasa amor? Algo salió mal en el laburo? - pregunto porque la veía algo nerviosa, esperaba que no la hubieran echado o alguien la hubiera hecho sentir mal porque le iban a conocer, estaba practicando para las peleas y lo iban a conocer enojado.


    Jazz - Parque - Des

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 12 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 12 KbksbfE


    Azalie
    4992Mensajes :
    184Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér 09 Ago 2023, 19:12

    6. ¿Te venis conmigo?



    Entrelazo su mano con la suya e intento no fruncir el ceño, estaba demasiado acostumbrada a que las cosas salieran simplemente normales que no podìa creer la suerte que había tenido con aquello, aunque sabía que gran parte de todo eso se lo debía a Cristian. - No, mal no, pero mejor lo hablamos con unos mates porque en mi casa esta mi vieja y no me la quiero fumar. - admitió, tirando de su mano hasta que llegaron a la plaza, sentandose en una parte que no había tante gente y acomodandose ahí mientras esperaba que él cebara.

    No sabía bien como le iba a plantear todo porque si bien creía que no dudaría en decirle que si quería ir a vivir con ella. No sería muy diferente a lo que tenían en esos momentos, pero si sería en otro lado completamente distinto, ella creía que podría hacerlo sin problema, adaptarse a una buena vida aunque con todo su cambio fisico no sabía si sería de lo más recomendable un cambio también de ese estilo.


    Dest - Parque - Jazz

    XIII


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue 10 Ago 2023, 02:35

    6. Te venis conmigo?



    Jazz se sentó en la grava y sacó el termo y el mate para comenzar a prepararlo, a pesar de que ella le dijera que no había nada malo él tenía un mal presentimiento de todo eso. Suspiró al escucharle hablar de su madre, ya la convivencia se estaba tornando bastante tóxica con ella

    - De eso te quería hablar, tu vieja quiere que me vaya, y creo que puedo pedirle una pieza al gordo... al menos hasta que se vaya, no tengo ganas de tener que escucharla.. -
    Jazz ya se había acostumbrado a estar viviendo con su novia, pero esa no era su casa y lo respetaba, aunque no tener donde ir lo estaba volviendo bastante loco, no podía dejar de pensar en eso.

    Le pasó el mate, mirándola con curiosidad. - Dale, contame.. - le reclamó con un puchero.


    Jazz - Parque - Des

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 12 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 12 KbksbfE


    Azalie
    4992Mensajes :
    184Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie 11 Ago 2023, 18:00

    6. ¿Te venis conmigo?



    Su madre siempre hacía las cosas más complicadas, era increíble como esa mujer siempre se las ingeniaba para hacer todo peor en su vida, pero no iba a permitir que se metiera en su relación con Jazz, no cuando él había sido el único que siempre había estado con ella cuando se le ocurría irse con sus novios, dejándola totalmente sola. – No tenes que pedirle una pieza al gordo. – Dejo en claro, porque su vieja ya hacía las cosas lo suficientemente complicadas.

    Agarro el mate y se quedo pensando como encarar el tema pero darle demasiadas vueltas evidentemente era en vano, tenía que hablar de una vez y listo. – De eso te quería hablar, viste que me dieron el papel y eso...bueno...la guita va a ser muy buena y Cris se ofreció a conseguirme un depto que me quede más cerca y bancarmelo un tiempo. Yo cuando cobre le devuelvo todo. – Dejo en claro lo último porque no quería que Jazz pensara cualquiera, ya le había dejado en claro que no creía en la buena voluntad de Cristian pero ella si.

    Dest - Parque - Jazz

    XIII


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér 16 Ago 2023, 22:20

    6. Te venis conmigo?



    Jazz se había sentado contra un arbol y mientras la miraba no podía creer en las palabras de su novia, negó para si, tragando saliva, se sentía un poco mal, como si le hubieran dicho que debía volver a vivir con su padre, prefería vivir abajo de un puente o morirse allí mismo antes de volver a vivir con ese cerdo.

    - Entonces.. eso quiere decir que te irás del barrio.. -
    murmuró con la voz rota, no entendía muy bien, si ella creía que se pondría contento con esa noticia. Solo quería llorar y salir corriendo para que ella no lo viera, era una decisión tomada ya? Tenía que ser idea de ese Cris. Seguramente.

    - Bien, que te vaya bien allí.. -
    le dijo levantando su mirada cristalina hacia ella, debía ser un buen chico y no llorar aunque se le partiera el alma en ese momento, era más fuerte que ello. Jasper la miró con el ceño fruncido, levantándose dispuesto a irse.


    Jazz - Parque - Des

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 12 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 12 KbksbfE


    Azalie
    4992Mensajes :
    184Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar 22 Ago 2023, 02:17

    6. ¿Te venis conmigo?



    Frunció el ceño por lo que parecía que él había entendido de sus palabras, quizás no se había expresado bien. – Nos vamos del barrio, bueno…siempre y cuando vos quieras venir a vivir conmigo. – Explico vagamente, extendiendo su mano para entrelazarla con la de él mientras lo miraba a los ojos. – No me voy a ningún lado sin vos. – Porque lo único que tenía real en su vida era Jazz, no imaginaba su vida sin él.

    Se cebo otro mate y lo tomo, cebándole uno a él hasta que le pasara el shock o la angustia de una supuesta separación que realmente no iba a ser así, por lo menos no de su parte. – Nunca pensé en alejarme de vos, es una buena oportunidad para el trabajo, tener nuestro propio lugar y que vos puedas salir de la mierda de tener a tu viejo cerca, creo que cierra por todos lados. – Especialmente porque quería que él pudiera caminar sin pensar tanto en si alguien lo estaba vigilando, si algún amigo de su padre podía cruzarlo o si el mismo podría arruinar su vida en cualquier momento.


    Dest - Parque - Jazz

    XIII


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie 25 Ago 2023, 20:38

    6. Te venis conmigo?



    Aún seguía con algunas lágrimas en los ojos luego de creer que su novia iba a dejarlo solo en la villa, porque no era solo eso. No tenía dónde ir, no podía volver con su padre ni tampoco quedarse en lo de la madre de Destiny.

    Aún así, a pesar de que ella lo tranquilizaba de esa manera tenía miedo, era un gran cambios para los dos. Se acercó un poco mas y la abrazó. - No.. conozco otra vida mi amor que la de la villa, pero si es con vos, voy a donde sea.. - Jazz se acurrucó en sus brazos, con una mano sosteniendo el mate y sourbiendolo despacio.

    Salir de allí sería un cambio tan grande - Yo quiero poder acompañarte y que te vaya bien en esto qué es tu sueño, vamos a.. lograr grandes cosas.. - él se limpió las lágrimas, intentando ser fuerte y sonriéndole leve. - Te amo.. - le dijo acariciandole la mejilla.


    Jazz - Parque - Des

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 12 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 12 KbksbfE


    Azalie
    4992Mensajes :
    184Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb 02 Dic 2023, 06:48

    6. ¿Te venis conmigo?



    Realmente no podía entender como a Jazz se le había cruzado por la cabeza que hubiera podido dejarlo ahí como si nada, eran amigos desde que eran niños, inclusive si no fuera su pareja como lo era en esos momentos hubiera buscado la manera de llevarlo con él porque sabía que no podía seguir en el barrio con el idiota de su padre dando vueltas. Era peligroso y ella siempre iba a querer que estuviera a salvo.

    Entendía eso, ella tampoco realmente conocía otra vida, pero creía que era para mejor, para los dos. – Vamos a encontrarle la vuelta, no te digo que va a ser lo más fácil del mundo, pero estoy segura que juntos vamos a poder. – Cristian era claro que no lo entendía, pero a ella no podía importarle menos.

    Asintió, acercándose a él y besando sus labios cariñosamente. – Te amo, vas a ver que todo sale bien. No te creas que te vas a liberar de mi así nomas. – Bromeó, apoyando su cabeza en el hombro ajeno, era hora que su suerte cambiara.



    Dest - Parque - Jazz

    XIII


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie 01 Mar 2024, 02:00

    6. Te venis conmigo?



    Realmente eso debía salir bien, ahora que lo pensaba era algo de lo mejor que podía pasarles a ambos, salir del barrio, alejarse de lo que les hacía mal, progresar, que Destiny cumpliera su sueño. - Claro que seremos felices mi amor.. - le dijo dejando algunos besos en sus mejillas antes de llegar a sus labios.

    Aún tenía los ojos enrojecidos, pero no podía esperar a que ambos se mudaran, a donde fuera que debieran ir. - Ya sabes donde vamos a vivir? Hay que prepararlo todo, tu madre, hablaste con ella? - sabía que la relación de ella con su madre no era demasiado fluida, pero esta poco estaba en la casa, siempre tenía un novio nuevo donde correr.

    Jazz sonrió. - Creo que tengo ganas de tomar un helado con mi guacha.. - le dijo levantandose y metiendo su mano en el bolsillo en busca de algunos ahorros que tenía guardados allí. El castaño corrió al kiosko y compró un medio de kilo de helado para ellos antes de volver con ella. - Se que te gusta el chocolate, hoy lo merecés - le dijo, pasandole una cucharita para que comiera con él y pasaran el rato.


    Jazz - Parque - Des

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 12 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 12 KbksbfE


    Azalie
    4992Mensajes :
    184Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun 01 Abr 2024, 19:06

    6. ¿Te venis conmigo?




    El tema de su madre era un tema un poco sensible, porque si bien le había dicho que pensaba irse, realmente ella no se mostraba feliz porque no encontraría quien cuidara la casa cada vez que se fuera con alguno de sus novios de turno como siempre. No era que a Destiny le importara en lo absoluto, se había cansado de eso, pero odiaba tener peleas innecesarias así fuera con su madre que se comportaba como si fuera ella la adolescente en la casa. – Tenemos que ir preparando todo, faltan algunas cositas, pero estoy seguro que podemos tenerlo preparado todo rápido. – Además realmente más que ropa no tenían mucho para llevarse, tendrían que empezar de cero realmente.

    Soltó una risa cuando le dijo así y se quedó mirando como se iba a comprar algo, todos los boludos que opinaban de su relación realmente no lo conocían en lo absoluto, no sabían lo que era Jazz para ella y lo mucho que lo amaba. Era la mejor persona que había conocido en su vida, realmente no se imaginaba con nadie que no fuera él. – Gracias, nada que haga más feliz a una chica que helado de chocolate con su guacho. – Le dice jodiendolo, comiendo un poco y después agarrando la cuchara para llevarla a los labios ajenos.


    Dest - Parque - Jazz

    XIII


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun 01 Abr 2024, 23:20

    7. De mudanzas



    Era momento de dejar el barrio de siempre, ambos tenían sentimientos encontrados y no era para menos, ninguno había vivido en otro sitio antes, el barrio además de ser peligroso tenía ese noseque que lo hacía especial de algún modo, las personas, las calles de tierra y la parada del colectivo. Jazz sin duda quería salir adelante y ver que podía salir de allí para ser mejor y que su novia lo fuera lo tenía algo mareado.

    - Ya armé el bolso, no hay mucho que tenga en realidad.. -
    le dijo a Destiny mientras sacaban algunas cosas para marcharse, Christian los pasaría a buscar pronto y debían estar listos en aproximadamente una hora.

    No sabía en que andaba Dest dentro pero lo que estaba viendo no le gustaba nada, su padre estaba caminando hacia la él y su corazón latió con fuerza mientras no se podía mover de la puerta, no iba a esconderse otra vez como una rata, tarde o temprano tendría que enfrentarlo. - Qué quieres? - preguntó, mirandolo con las manos en los bolsillos. Esa tarde se había puesto un pantalón cargo verde militar y una musculosa negra bastante larga. Su padre lo miró de arriba abajo y soltó una carcajada.

    - Estas.. bonita.. a donde vas? a una fiesta de disfraces? -
    Jazz apretó los dientes. - No, soy un chico y.. estoy por mudarme del barrio para siempre.. - murmuró, esperando que este reaccionara.


    Jazz - Barrio - Destiny

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 12 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 12 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 12 KbksbfE


    Azalie
    4992Mensajes :
    184Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 12 Empty

    Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12