Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Golden Shields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Feb 23, 2022 12:07 am por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Ni siquiera llevaban un mes saliendo juntos, pero Peter creía que ya se había enterado todo el castillo. Tampoco es que fueran muy discretos, Peter y Poppy pasaban todo el tiempo que podían juntos. Peter iba a buscarla aunque tuvieran clases en distintas alas del castillo y estudiaban juntos en el patio (porque Peter resultaba demasiado ruidoso para la biblioteca y la inquisitiva bibliotecaria).

En más de una ocasión había utilizado a su lechuza, Loki, para que fuera a picotearle en las ventanas antes de que se acostara y dejarle así una pequeña nota deseándole buenas noches.

Despertaban las miradas de la gente y también los rumores, pero eso no les importaba demasiado. Peter quería llevarla a un sitio bonito en Hogsmeade, lo había visto la última vez que había ido el mes pasado, pero se les había prohibido visitar el pueblo por algún tipo de accidente.

Por eso san valentín fue celebrado en los terrenos del castillo. Pero se les permitía volver a ir desde principio de mes, y Peter no perdió la oportunidad de pedirle oficialmente a Poppy que tuvieran su primera cita. El lugar era una cafetería muy bonita, de donde había descubierto que eran los dulces que habían servido en el laberinto, esos que ellos habían probado.

¡Tendrían todo el tiempo para probar de más! Y el pueblo  y los alrededores estaban nevados, así que todo sería genial.

Acordaron una hora, un sábado libre, y con todo preparado, Peter esperó a su novia en la puerta, para así poder dar un paseo hasta el pueblo, tranquilamente. No eran los únicos que habían decidido visitar el pueblo ese fin de semana, pero Peter solo buscaba una cabellera pelirroja entre el resto de cabezas marrones.

Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Jue Feb 24, 2022 1:33 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Desde que habían puesto todo en orden, no había querido separarse de Peter. Es como si tuviera un imán y nada más verse tuvieran que estar juntos. Solo se separaban cuando tenían clases diferentes e incluso entonces, Peter siempre estaba allí a la salida para acompañarla a la siguiente.
Estudiaban juntos también.
Aunque lo que más tierno le parecía era cuando le mandaba a Loki con una nota por la noche. Había empezado a guardarlas todas en una cajita, porque quería conservarlas.

Poppy no estaba acostumbrada a que los demás hablasen de ella o la mirasen por ese motivo, pero la verdad era que yendo de la mano de Peter, había dejado de importarle un poco. Le había mandado un paquete de galletas a Marcus y también a Tabitha, por haberla ayudado a aclararse... y también porque prefería que su amiga supiera la noticia por ella y no por los cotilleos, eso sería feo.
A su vez se había enterado de que a pesar de su enfado con Lyevin, también había algo entre ellos.
Quedaba claro que el laberinto había servido para llenar Hogwarts de amor.

Peter había hablado mucho de visitar Hogsmeade y tener una cita de verdad. Como nunca había tenido una de esas, le hacía mucha ilusión y quedaron el fin de semana en que fue por fin posible pasear hasta la aldea. Caminaba con Ada y Jacinda cuando vio a Peter junto a la fuente, estirando el cuello a pesar de que era más alto que la mayoría. Se despidió de sus amigas y trotó hasta encontrarse con él y coger su mano.

- ¡Buenos días! -Le saludó alegremente.- ¿Llevas mucho esperando? -Esperaba que no, solo se había entretenido un poco buscando sus guantes.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Jue Feb 24, 2022 9:25 pm por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Peter estaba nervioso. No es que fuera la primera cita que tenía, aunque no había tenido muchas tampoco, y sabía que no habían sido tan importantes como lo era esa. Porque era una cita con Poppy, con su novia. Y quería verla sonreir y estar contenta aquel día.

Claro que ahora que salían juntos esperaba que no hubiera muchos más malentendidos entre ellos por la forma de actuar de Peter.. pero eso siempre estaría en el aire.

El Gryffindor se había armado con una chaqueta bastante calentita, guantes y una bufanda de su casa, esperaba no pasar frío, aunque dentro de las tiendas habría buena temperatura, podrían quitarse capas.

La sonrisa de Peter se ensanchó al ver a lo lejos una melena pelirroja que se acercaba hasta él. "Buenos días Pops" Peter la recibió sonriendo, tomando su mano con cariño y dejando un beso en su cabello a modo de saludo. "Para nada. Aunque podría haberte esperado mucho más, horas y horas.." bromeó Peter. Él la habría esperado todo lo necesario. "Aunque serías la culpable de un estómago vacío" comentó, negando con la cabeza como si estuviera decepcionado.

Pero en sus labios se escondía una sonrisa y en su mirada una chispa de diversión. Le encantaba hacerla reír.

"¿Lista para irnos?" le preguntó, y al recibir un asentimiento, emprendieron el camino hacia Hogsmeade. Si había gente que los miraba por ir juntos de la mano o ser cariñosos, Peter ni los veía. Aunque habían pasado semanas había gente que todavía o no lo creía o no se había enterado, pero no es que a ninguno de los dos les importara realmente.

Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Dom Feb 27, 2022 12:12 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Peter la saludó con una de esas enormes sonrisas que le encantaban y se le contagiaban y un tierno beso en la cabeza. Sus amigas le habían preguntado alguna vez cómo besaba el chico y no había sabido responder porque no era algo que hubiera pasado. Simplemente no había pasado y no tenían prisa.

Se rio abiertamente cuando dijo que la podría haber esperado horas y horas, pero sabía que ella no hacía eso, intentaba no llegar tarde a nada y menos cuando tenía que verse con su novio.- ¿Es una forma de preguntarme si tengo galletas para el camino? -Preguntó ella divertida, sacando una bolsita que solía llevar consigo.

Empezaron a caminar, juntos y sin soltarse. Todos los alumnos iban formando pequeños grupos de amigos, o en pareja. Algunos les miraban, otros saludaban... Poppy siempre pensó que algo así le daría vergüenza, pero la verdad es que no sentía tanta como había imaginado.
Le contó a Peter algunas ideas de cosas que podían hacer que le habían dado las chicas. No sabía si le gustarían, pero podían comentarlo y decidir mientras llegaban.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Sáb Mar 19, 2022 7:30 pm por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Peter parpadeó un par de veces ante la pregunta de Poppy que, acto seguido, sacó una bolsita de galletas, como si fuera un paquete de pañuelos y fuera algo usual. Peter se echó a reír un poco y negó con la cabeza.

Era una broma, pero nunca desdeñaré unas galletas de mi novia” admitió él, que le gustaba poner esa palabra en sus labios para, uno, sentir la maravillosa y rara sensación que ésta traía consigo y dos, ver sonrojarse a la pelirroja. Peter cogió un par de galletas para comérselas, pero después guardaron el resto y comenzaron a caminar camino abajo, cogidos de las manos. Poppy estuvo dando ideas de lugares a los que ir y Peter anotó algunos, pero su principal idea era pasar por la cafetería de San Valentín, como él la había nombrado en su cabeza.

En realidad tengo un sitio al que podemos ir, pero es una sorpresa” le dijo, guiñándole un ojo con una sonrisa. No se lo había dicho a Poppy, aunque ésta seguramente reconocería los dulces y los olores, pero eso sería al llegar. Estaba seguro de que le gustaría. “También podemos pasar por Honeydukes y armarnos de golosinas antes de volver” comentó él. Allí había todo tipo de chucherías y ese tipo de cosas duraban mucho, así que Peter siempre que podía ir al pueblo, compraba gran cantidad, porque le funcionaba bien el azúcar para estudiar mejor. “También necesito materiales para estudiar, así que tendré que hacer una parada para comprar pergaminos y plumas” comentó, aunque eso no era tan divertido.

Quería comprarse una vuelapluma para escribir cuando repasaba sus asignaturas y quizás algún que otro cuaderno.. quizás pudiera regalarle algo a Poppy.. aunque no fuera de una tienda de materiales. ¿Quizás una tinta arcoiris? Le pegaba. “¿Has tenido algún problema este tiempo?” preguntó Peter de repente, saltando de todos sus pensamientos.

Ya sabes, si alguien te ha dicho algo de nosotros” aclaró un poco más, mirándola y viéndose en su rostro un gesto de preocupación. No quería que nadie la molestara, y aunque creía que no había nada malo en que ellos dos salieran, la gente era muy rara. Podían decir cualquier cosa.

Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Dom Abr 03, 2022 6:37 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Poppy sintió cómo sus mejillas se encendían al escuchar la respuesta de Peter. Porque siempre terminaba cayendo en sus bromas como una boba y porque la había llamado novia. Y le gustaba que lo hiciera más de lo que admitía en voz alta.

Dejó que cogiera algunas galletas y ella también lo hizo, guardando el resto para seguir el camino junto a los demás. Hacía un buen día, aunque aún era frío y partes del paisaje seguían con nieve pese a lo cercana que estaba la primavera por llegar. Pero era un día alegre, o al menos ella lo estaba y no creía que nada fuera a arruinarlo.

- ¿Una sorpresa? -Preguntó con curiosidad, aunque no indagó mucho, estaba deseando saber qué se le había ocurrido a Peter. Después dijo otros sitios a los que le gustaría ir con ella que sonreía al escucharle.- Me parece bien, a mi también me hacen falta algunos materiales. -Seguro que aunque no fuera la parada más divertida encontraban una forma de pasarlo bien juntos.

Siguieron paseando y volvió a mirar al chico algo confusa por su pregunta, hasta que aclaró a qué se refería.- Oh, pues... -Se detuvo a pensar en que él se había referido a un problema y, en general, no era la respuesta que había obtenido. Sus amigas en general parecían alegrarse y esas cosas.- Creo que solo Fergus podría decirse que ha dicho algo al respecto que no me ha gustado del todo. -Su hermano y Peter no se conocían, que ella recordara, pero no estaba segura del todo.- No es que haya dicho nada malo tampoco, u ofensivo, solo... no está de acuerdo. -Reconoció, aunque no es que quisiera hablar mucho de ello para no estropear el día que tenían por delante.- Pero no tiene importancia, seguro que se le pasa. -Intentó sonreír animada de nuevo. No quería pensar en eso, en el futuro, en las expectativas que había para ella, en ese tipo de cosas de las que no se había preocupado nunca.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Vie Abr 08, 2022 2:25 pm por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Peter solo sonrió ante la curiosidad de Poppy sobre la sorpresa, pero él no reveló nada más y ella tampoco preguntó, suponía que quería disfrutar de la sorpresa, y eso le gustaba. Al parecer ella también tenía que hacerse con algo de material para las clases, cosa que para él era un alivio, así la parada aburrida no sería solo por su mano.

Encontraba más divertido aún así comprar material escolar de Hogwarts que los del mundo humano normal. ¡Tenían plumas que escribían solas! Ningún boli te hacía eso.

Quizás fue algo brusco preguntando si le había ocurrido algo, si alguien le había dicho algo por el hecho de haber iniciado esa relación, pero Poppy no pareció muy preocupada y eso lo tranquilizó. Si no reaccionaba era que nadie le había dicho nada malo, al menos eso esperaba. Pero le sorprendió cuando mencionó a Fergus, que por lo que él sabía, era su hermano pequeño. Parpadeó un par de veces, sorprendido.

¿Tu hermano pequeño?” preguntó, para asegurarse. Peter no lo conocía, pero Poppy hablaba con cariño de él. Por dios, ni siquiera sabía en que curso estaba. Frunció el ceño ante sus palabras pero después suspiró. “¿Es que he hecho algo malo otra vez?” preguntó él, y aunque sonreía y su voz estaba impregnada de un tinte cómico, se veía también algo culpable. Porque a menudo solía hacer cosas que se malinterpretaban y le daban una imagen distinta.

Respiró profundamente y pasó un brazo por los hombros de Poppy, acercándola a él y besando sus cabellos pelirrojos. “Quizás solo está preocupado por su hermanita, eso puedo comprenderlo” le confesó con una sonrisa más dulce.

Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Sáb Abr 09, 2022 1:54 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Por la cara de sorpresa de Peter, casi se arrepintió de haber mencionado lo de Fergus. Pero él le había preguntado y era la única referencia algo negativa que había tenido.
Así que solo asintió cuando preguntó si se refería a su hermano.

- No, no has hecho nada malo. -Se apresuró a responder, porque los prejuicios de Fergus no tenían nada que ver con lo que él había hecho o dejado de hacer, sino con cosas que eran imposibles de cambiar y que ella no veía necesidad de cambiar tampoco.
Pero eran cosas las que había dicho que no quería contarle a Peter, o por lo menos no en aquella ocasión. El círculo de amistades de su hermano influía mucho en él y la mayoría eran puristas que veían con malos ojos a los mestizos o hijos de muggles. Un pensamiento que ella estaba muy lejos de compartir... E incluso con eso, se había mostrado indulgente y había dicho que sería algo temporal, que terminaría con el final del curso y de Hogwarts para ella, porque tendría que centrarse en sus asuntos y no prestar atención a esas distracciones.
Su hermano, a veces, era un poco cruel y no quería que emponzoñara su primera cita con Peter.

Así que se sintió mejor cuando su novio la rodeó con su brazo y le dejó un beso en la cabeza, la hizo sonreír como una boba, borrando todas esas cosas de su mente.- Quizá sea eso, no tienes que preocuparte. Se le pasará. -Repitió lo que había dicho antes. Quería pensar que pese a todo, Fergus entraría en razón cuando madurase un poco más.

Mientras hablaban no habían parado de caminar, así que se sorprendió de estar ya tan cerca de la aldea.- ¿Te he dicho que mi familia ayudó a diseñar y construir Hogsmeade? -Preguntó, queriendo distraerse.- Somos arquitectos mágicos desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo. -Sonrió con tono alegre y divertido. Porque recordaba que habían estado hablando y que él no había sabido que ella sería arquitecta algún día, así que ahí tenía una prueba de los motivos, era un legado familiar muy arraigado en los Mackenzie.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Sáb Abr 09, 2022 9:10 pm por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Peter decidió no darle más importancia al tema del hermano de Poppy, queriendo pensar que realmente no había hecho nada que pudiera molestar al joven, y que era cuestión de proteger a su hermana de alguien que pudiera hacerle un daño potencial. Quizás sabía la historia de como había nacido la aprehensión de ella hacía él y se había quedado con esa imagen de él.

Pero ya no era así, y le parecía maravilloso como había ido evolucionando su relación. Él sonrió ante la sonrisa de la pelirroja, y asintió ligeramente cuando ella volvió a decir que no se preocupara, que era algo que pasaría. Decidió confiar en sus palabras aunque no sabía del todo que era lo que ocurría.

Mientras hablaban, habían ido llegando a la población y estaban relativamente cerca, sin apenas darse cuenta. El comentario que hizo Poppy lo hizo recordar cuando hablaron de que iban a hacer después de Hogwarts. ¡Era cierto que ella le había dicho que quería ser arquitecta, como su familia! “¡Pero bueno! Si voy al lado de una famosa” bromeó él, dándole un pequeño golpe en la cadera con la suya, ya que en la forma que ahora caminaban era la mejor forma de hacerlo, y además él podía agarrarla si no lo se lo esperaba.

No sabía que tu familia había ayudado a construir todo esto, es genial” comentó, mirando por encima todos los edificios, incluidos los que iban pasando, ya a la entrada del pueblo. “Aunque si te soy sincero aún no sé muy bien como funciona todo eso de la arquitectura mágica” admitió él con una sonrisa. “¿Puertas ocultas? ¿Puertas que te llevan a un sitio distinto?” se aventuró a imaginar él, pensativo y divertido en parte.

Ya en las primeras calles de Hogsmeade, Peter se paró y liberó a Poppy del agarre cariñoso que habían estado llevando. “¿A donde quieres ir primero?” le preguntó. Tenían varias paradas que hacer, pero dependía de que quisiera hacer ella. “¿Tienes hambre?” le preguntó, porque podían empezar por la visita a esa cafetería sorpresa.

Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Sáb Abr 30, 2022 8:47 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Habiendo dejado atrás el asunto de Fergus, que le gustaría olvidar y dejar para otro día lo más lejano posible, llegaron hasta Hogsmeade y ella se rio ante la forma en que Peter reaccionó a su comentario.
- De eso nada, yo no soy famosa. -Quizá algún día. No negaba que le gustaría llegar a construir un gran monumento o un edificio magnífico que tuviera relevancia para la comunidad mágica.- Fue hace muchos siglos, pero los MacKenzie siempre hemos tenido cierta importancia en ese aspecto. Ahora mi padre colabora con el Ministerio. -No es que ella fuera especialmente presumida, pero sí que se sentía orgullosa de cómo sus padres colaboraban.

Siguieron caminando y sonrió divertida escuchando lo que Peter se figuraba que era la arquitectura mágica.- Se pueden hacer... pero los muggles ya tenéis puertas ocultas. -Le recordó.- Aunque las mágicas son más interesantes, como la del despacho del Director o la Sala de los Menesteres. -Claro que ella aún no estaba ni cerca de poder hacer algo tan magnífico, pero se esforzaría para desentrañar esos misterios.- También podemos hacer casas y salones que sean más grandes por dentro de lo que aparentan por fuera, o viceversa. Techos como el del Gran Comedor se usan para crear invernaderos interiores o para plantas que necesitan un clima concreto. Pasadizos... Casi todo lo que se te ocurra, si se conocen los hechizos adecuados. -A ella se le ocurrían muchas ideas cuando hacía prácticas durante los veranos con su padre, pero estaba muy lejos de saber ponerlas en práctica.

Hablando habían llegado a las primeras calles y se detuvieron para escoger a dónde dirigirse primero.- Pues quizá fuera buena idea comer algo antes de hacer las compras, que no sabemos lo que nos puede llevar... -Sobretodo porque aquellos días de visita en algunos comercios se formaban grandes colas y se perdía mucho tiempo.- Aunque... también podrías llevarme a ese sitio sorpresa. -Sonrió. No se había olvidado.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Vie Jun 10, 2022 12:59 pm por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Escuchar la risa de Poppy sin duda era uno de sus sonidos favoritos, que le hacían imposible el no sonreír mientras la miraba. Sin duda la familia Mackenzie había sido importante en el pasado y un trabajo en el ministerio no era algo que pasar por alto, desde luego.

Peter tuvo que asentir cuando comentó que los muggles también tenían puertas secretas, porque no eran tan tan interesantes como las mágicas, eso desde luego. Todo lo que decía Poppy parecía muy interesante y muy creativo.

Vas a crear sitios super interesantes” le dijo él, confiando completamente en las habilidades de Poppy y con una sonrisa orgullosa en sus labios. Cuando se pararon a la entrada del pueblo para ver a donde iban primero, la sonrisa de Peter se volvió más amplia cuando mencionó algún sitio donde comer y la sorpresa que él tenía, como si fueran dos cosas separadas y no la misma.

Él extendió su mano para que la pelirroja la tomara y después la llevó por distintas calles hasta estar parados frente a un bonito escaparate decorado con dulces. Era una cafetería así que sus platos principales eran dulces, pero creía que también servían algún tipo de comida más parecidas a almuerzos que a meriendas o desayunos.

¿Te suena?” le preguntó él, antes de entrar por la puerta para ver el interior. El olor dulce los embargó nada más entrar y Peter sintió su estómago resonar, aunque esperaba que no lo hubiera hecho demasiado alto. “Es la cafetería que puso todos los dulces y comida en el laberinto de San Valentín” mencionó a Poppy en un susurro, sonriéndole. Allí, en ese laberinto, es donde él le había dicho que le gustaba. Donde la amortentia les había aclarado algo obvio.

Quizás la primera vez que habían estado más solos, al menos sin escobas de por medio. Una amable camarera les guió hasta una mesa cerca de la ventana y les dio sendas cartas, para ver toda la lista de qué tenían y qué podían pedir. “¿Te he sorprendido?” preguntó divertido Peter. Esperaba que le gustara, a él le había parecido un detalle romántico, pero no sabía si era solo cosa suya.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Dom Jun 26, 2022 8:36 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Sería imposible para Poppy negar que le encantaba la forma en que Peter todavía se sorprendía por las cosas. A ella también le pasaba a menudo, así que era una alegría tener a alguien que disfrutaba como ella con las novedades.
Y también podía decir que se sentía orgullosa al hablar del que estaba segura de que sería su futuro. De sus planes y de todo lo que creía que sería capaz de hacer.

Le devolvió la sonrisa a Peter y cogió su mano para que la guiara hasta ese lugar secreto que iban a visitar primero. Era bastante emocionante poder tener una sorpresa así. Solo pudo sonreír al ver que se encontraban en la Tetería de Madame Tudipié. La conocía, claro, alguna vez la había visitado con sus amigas, pero lo tierno de aquello era que Peter la llevaba allí porque habían sido los encargados de la cafetería que habían encontrado en el Laberinto.

- Es muy bonito que hayas querido venir aquí -Sonrió mientras entraban y se sentaban en una de esas mesas redondas y pequeñitas, perfectas para parejas. Cogió la carta, pero apenas la miró, ya que Peter le preguntó aquello y se ganó una sonrisa alegre.- ¡Mucho! -Exclamó.- No sabía qué podía esperar y las teterías no os suelen gustar mucho a los chicos. -Aunque inmediatamente pensó que eran los lugares a los que solían ir para una cita, y, claro, aquello era una cita.- Que lo hayas hecho por acordarte del Laberinto es mucho más tierno. -Sonrió con timidez y bajó la vista hacia la carta.

La cantidad de dulces era enorme y todos estaban deliciosos, o lo parecían.- Creo que no voy a poder decidirme, todo parece estar muy bueno. Pero quizá la tarta de chocolate con naranja... o la de galletas de limón... oh, el tiramisú... -Se daba cuenta de que debía ser bastante divertido verla siendo incapaz de tomar una decisión.- ¿Cuál vas a pedir tú? -Quiso saber, así podría eliminar alguna opción, solo para no repetir, o igual tomar lo mismo.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Sáb Jul 09, 2022 2:44 am por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Peter se rascó un poco la nuca ante el comentario de Poppy, lo había preparado pensando que era romántico, pero le daba algo de verguenza que ella lo dijera de esa manera. ¿Por qué sería? Aún así le hacía feliz su sonrisa, parecía que después de todo si que había acertado.

“No lo entiendo, hay comida y dulces y todo huele genial, ¿por qué no querría venir?” comentó Peter con un gesto divertido de ¿estamos locos? y rió un poco. Estaba claro que él no era demasiado como otros chicos. ¿Por qué no les gustaría ese sitio? Él trabajaría allí si le dejaran. “Bueno, fue delante de los dulces y el chocolate de esta tetería que te dije que me gustabas” mencionó él, con una sonrisa amable, aunque después se rió un poco.

Aunque no me creyeras” dijo, poniendo los ojos en blanco de forma divertida, evocando ese momento que, sin duda, picaría a su novia. Cuando se pusieron a mirar la carta, sin duda era difícil elegir, Peter tenía al menos tres o cuatro opciones que quería probar y le gustó comprobar que a Poppy le ocurría lo mismo. “Hmmm hay demasiadas opciones” se quejó Peter, que ya sentía el estómago quejarse por ver tanta comida y no catarla.

Me gustan la tarta de queso y fresa y la de arándanos..” se mordió el labio pensando en la comida, que tonto debía de parecer. “Podemos pedir alguna de chocolate y compartirla si quieres” ofreció Peter, ya que ella tampoco se decidía y había mencionado alguna de chocolate. Aunque no le gustaba demasiado la naranja, si lo servían con algún trozo confitado no dudaría en cedérselo a su novia.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Sáb Ago 06, 2022 12:53 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Poppy solo se rió al escuchar a Peter no comprender por qué a los chicos no les gustaba la tetería. Y la verdad era que ella tampoco comprendía muy bien por qué tenía aquella fama de cursi o de ser un sitio para chicas.
Pero no lo dijo porque él recordó que había sido delante de esos dulces cuando se le había declarado. Y también que ella no le creyó.- No lo entendía... -Murmuró, encogiéndose un poquito detrás de la carta. Porque le seguía dando vergüenza haber sido tan tonta como para estar a punto de perder a Peter, que era un encanto con ella. Pero su relación estaba llena de muchos desencuentros...

Siguieron hablando después de las muchísimas opciones que había en la carta. Y es que era casi imposible decidirse. Pero asintió con la idea de algo de chocolate para compartir los dos.- ¿Qué tal el bizcocho de chocolate con canela? Es muy esponjoso, también usan esa receta para hacer muffins. -Y a ella le encantaban y quizá fuera más fácil de compartir.- Yo me pediré tarta de galletas de limón. Te dejo probarla, verás que es la mejor de todas. -Sonrió alegre.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Vie Ago 12, 2022 12:59 am por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
Peter sonrió al escuchar la risa de Poppy ante sus palabras. Le gustaba demasiado verla reír. Por eso cuando la vio esconderse detrás de la carta al rememorar aquella escena del laberinto, él cruzó la mesa con su mano para acariciar levemente una de las de la pelirroja.

Es broma” dijo con voz suave y una sonrisa comprensiva. Él había entendido perfectamente que ella estuviera confusa, y aún así al principio le había molestado porque se había tomado sus sentimientos a broma. Porque en general, parecía que todo lo que decía Peter era una broma o tenía ese tipo de tono. No podía culparla por pensarlo tampoco. Pero le gustaba pensar que ambos crecían poco a poco, día a día, entendiendo mejor lo que era una relación, y sobre todo, entendiéndose mejor el uno al otro.

Siguieron mirando la carta, él indeciso entre dos y buscando también algo que compartir, cuando Poppy dio la idea de compartir una tarta de chocolate. “Suena muy rico” comentó él, que reprimió el gesto de lamerse los labios para no delatar su gula. “Yo pediré una porción de tarta de arándanos también” comentó, cerrando después la carta y dejándola a un lado. Le sonrió ante la mención de la tarta de limón. “Si me gusta es posible que te deje sin ella” bromeó él con una amplia sonrisa.

Cuando la camarera se acercó a ellos, pidieron las porciones que habían pensando con anterioridad y las bebidas; en el caso de Peter un té caliente con algo de leche y azúcar. Si tomaba más chocolate era posible que se empalagase. Una vez se quedaron solos de nuevo, Peter quiso sacar un tema que, quizás, debería de dejar para más adelante.

¿Tienes algún plan para este verano?” El término del curso no estaba demasiado lejos, llegaría el verano y dejarían Hogwarts atrás, pero en medio había muchos exámenes, ansiedad, noches de estudio y sería todo un caos.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :
Sáb Ago 13, 2022 7:47 pm por Timelady

First date, fluttering butterflies
CON Peter EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 DE MARZO
Asintió con una sonrisa y las mejillas algo coloreadas cuando Peter acarició sus manos y le dijo que era broma. Ya lo sabía, él no era alguien que le fuera a guardar rencor por eso. Tenía esa suerte. Pero eso no significaba que a ella se le olvidara que había sido bastante tonta en aquel momento.

Decidieron entonces lo que pedirían.- Oh, esa también está buena. -Comentó sobre la tarta de arándanos. Entonces Peter insinuó que iba a quitarle su tarda de galletas de limón y ella se puso un poco más seria.- Si haces eso tendrás que comprarme otro trozo para mí. -No se jugaba con los trozos de tarta.
Poppy también pidió un té para tomar con la tarta, había decidido probar uno de flores que parecía muy colorido y dulce.

Mientras esperaban, Peter le hizo aquella pregunta y ella pensó un momento sobre el tema.- Supongo que iremos de vacaciones, aunque no sé a dónde, a mis padres les gusta sorprendernos con el destino. -Y siempre era maravilloso y podían aprender un montón del lugar.- No sé si querrá que este año le ayude en algún proyecto o esperará a que empiece el trabajo en septiembre. -Porque estaba claro que trabajarían juntos, pero no le negaría unos meses de vacaciones.- Visitar a algunos familiares y a mis amigas, como siempre... -No imaginaba que hubiera nada diferente y, de verdad, esperaba poder seguir visitando regularmente a Tabitha y Alice y quizá también a Marcus, porque no soportaría perder el contacto con ellos.

Ni tampoco con Peter...- ¿Qué soléis hacer vosotros en verano? -Preguntó entonces, con toda curiosidad.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Dom Ago 14, 2022 10:36 pm por Hisoka

First date,
fluttering butterflies
CON Poppy EN Hogsmeade A LAS 12:30, 9 de Marzo
“Entonces era eso, que te cebe es tu plan maestro” comentó Peter, con los ojos entrecerrados como quien ha descubierto un gran plan malvado. Aunque quizás el plan era cebarse juntos, él comiéndose sus tartas y luego comprándole más porciones. Pero él terminó riendo por la broma. Le gustaba hacer ese tipo de bromas, de humor, con Poppy, porque ésta siempre terminaba riendo y eso le parecía lo mejor del mundo.

Él le preguntó por las vacaciones con algo ya en mente para proponerle, pero no pudo evitar dejarse llevar por la curiosidad de descubrir algo más de ella y su familia. “¿A dónde os han llevado antes?” preguntó él sonriendo, expectante de saber a qué tantos lugares bonitos los habrían arrastrado. “¿Nosotros?” preguntó él, de forma retórica. Seguramente no fuera ni la mitad de interesante que los lugares que ella visitaba, pero su familia era una normal, vivían como muggles a excepción de él y su madre. Y ese año al menos ya podría hacer magia fuera del colegio, por su mayoría de edad y su graduación.

“Nos vamos a una casita en la playa que tiene mi abuelo” comentó él con una amplia sonrisa iluminada llena de emoción. Aunque no fuera todo lo emocionante que podría ser, para él era la magia. “Es una casita que da a una pequeña playa, casi que es nuestra” bromeó él, pero pudo verla en su cabeza. “Hay muchas grutas que explorar y vamos desde que era pequeño, es como un segundo hogar” confesó. Era un lugar cálido y lleno de aventuras, aunque volviera todos los veranos. Los atardeceres, las barbacoas en la playa, la luna y las estrellas.

Quería enseñárselo.

“Quiero enseñartelo” confesó. Peter no solía decir otra cosa que no fuera exactamente lo que pensaba, era algo característico. “Quiero decir, si tus padres te dejan, si les parece bien” mencionó. Aunque lo había dicho más serio de lo normal no era una orden ni una exigencia. “Si tu quieres, claro” añadió también. Podía entender que se sintiera incómoda o que pensara que era demasiado pronto. “Quizás es demasiado pronto, no sé” terminó por rascarse un poco el pelo, nervioso.

“El verano es demasiado largo como para no verte” confesó al final. Después de todo tampoco sabía qué haría después de graduarse, tenían que encontrar la manera de verse más o mantenerse.
Merci Prouvaire!


First date, fluttering butterflies ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5022Mensajes :
912Reputación :

 
a