Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Miér Jun 01, 2022 7:35 pm por Rising Sun
Recuerdo del primer mensaje :

Breaking the rules
Inspirado en el mundo mágico de Harry Potter, pero ambientado en la época de 1960, poco antes de la época de los Merodeadores nacieran. En un mundo y una sociedad mágica en la que tenían grandes expectativas para Pólux C. Black y Yacine R. Lestrange. Dos jóvenes provenientes de familias sangre pura, muy importantes y de prestigio. Por tanto, dos de los candidatos para hacer una buena alianza con familias de alguna de las prestigiosas jovencitas sangre pura y así mantener el legado de la pureza de la sangre en las siguientes generaciones. Muy buenos amigos se volvieron en sus últimos años del colegio, Pólux parecía ya tener el destino sellado luego de llevar varios años de novio con una chica, mientras que, por otro lado, el que parecía no tener remedio era Yacine. Que se la pasaba de flor en flor, de aquí para allá sin decidirse por una. Tal parece que estaba esperando que sus padres lo obligaran a elegir una.

Entre juego y juego, a esos dos se les olvidó todo lo que sus padres tenían planeado para sus futuros. Simplemente, cruzaron esa raya de la amistad sin marcha atrás una vez probaron la libertad que ofrecía su ingreso a la universidad. Menudo escándalo se formaría si llegara a oídos de los Black y Lestrange, que sus hijos optaron por preferir la compañía de una pareja del mismo sexo. El drama se le ha de acrecentar aún más sumándole que era un tema tabú para dicha época, y una gran deshonra para unas familias tan importantes. ¿Terminará por ser borrados del árbol familiar? Esa es muy buena pregunta.

~ * Capitulos * ~

Cap. 1 | Cap.2 | Cap.  3 | Cap. 4

Pólux C. Black
18 años — Nick Robinson — Shooting Star
Yacine R. Lestrange
18 años — Franco Masini — Rising Sun
Inspired — Libros — Harry Potter.

Tablilla de Post:

Última edición por Rising Sun el Lun Jun 13, 2022 8:31 pm, editado 1 vez
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :

Mar Nov 08, 2022 6:16 pm por Rising Sun
4. WAR DECLARATION
La sonrisa de descarado que no le importaba soltar las verdades sin filtro alguno, no se le borraba del rostro al rubio. No era solo por eso, sino también por la satisfacción de haber podido defender a Pollux como era debido. Lo mejor era escuchar como el castaño lo secundaba mientras la muchacha parecía al borde de la cólera. Seguro de no ser porque se buscaría ella también una muerte segura al instante, le hubiera tira a matar al chico. Aunque la verdad no la creía con las agallas de hacer algo así.

Intento aguantar las ganas de reír al ver la cara de la muchacha cuando dijo que si lo deseaban sus padres hasta de casada antes de terminar la universidad con la Lestrange. Pues bien que con Lizbeth se había mantenido firme en que no lo haría hasta graduarse. No lo hacía por ella, por supuesto, lo hacía por los Black. Si fuera por él se le reía en la cara. Así que mantuvo la cara de seriedad mientras Pol continuaba hablando.

- Sí, pienso que ya es tiempo de que siente cabeza. Ya estoy pronto a convertirme en un profesional, así que ya es tiempo. - aseguro con toda la seriedad del mundo. Porque por supuesto no iba a esperar a que sus padres arreglaran algún compromiso para él y lo echaran todo a perder. No perdería a Pol por algo así. Por lo que una pequeña sonrisa apareció en su rostro. - Anabelle Black, si ella es perfecta. - afirmó. - Podría hasta ser boda doble y todo. - la cara de los Burke era épica, más con lo que el Señor Black estaba dictando. Miro con el rabillo del ojo a Pol quería ver su cara de satisfacción por como se estaban dando las cosas. Igual tenía que controlarse porque todo esto lo estaba excitando. Sin duda estaba siendo un día intenso.

Cunado la bofetada del padre de Liz llegó, la chica se puso como loca y comenzó a despotricar. - No seas descarada. ¿Aburrido Pol por respetarte? Ah, su pongo que querías que te tratara como golfa. - refutó. Pol no era para nada aburrido y eso lo sabía él perfectamente. Era Lizbeth la que no lo supo retener. - A mí no me culpes de tus desgracias. Estás demente, siempre fuiste una posesiva y doble cara. ¡Yo siempre lo vi y, por tanto, no iba a dejar a mi mejor amigo en garras de alguien como tú! Y vieron, el tiempo me dio la razón. Tu solita destapaste tu verdadero yo. Ahora te aguantas. Ruega que Greengrass te acepte y no se haya cansado de ti. Porque tu padre tiene razón con esto, arruinaste tu vida y la de ellos. Así que deja hacerte la víctima que no te queda. - las mejillas de Yan estaban rojas, ya le estaba comenzando hartar la pataleta de la chica. - Sin contar que siempre me detestaste y criticaste. Eres peor que yo. - finalizó, alzando una ceja y cruzando los brazos. Y cómo para la sociedad no se veía bien esas actitudes en una chica ella era la que salía perdiendo. Sin contar que él ya había dejado las andadas

El semblante de Yan volvió a cambiar a uno más alegre. - Oh, sí, señora Black. Adorará a Eleonor. Delicada, alegre y tranquila.  Toda una señorita de la alta esfera social mágica. Aspira a ser sanadora especializada en daños mágicos.  Lo cual creo que la haría un componente valioso a la familia. - le comento a la mujer llenando de elogios a su prima. - Le pediré a mis padres que se reúnan con ustedes para que sirvan de enlace, después de todo son sus padrinos. Y así de paso pueden ponerse de acuerdo porque si estoy interesado en ese compromiso con Anabelle. - le aseguró para pronto enviar un mensaje a sus padres.

- Tranquilo Pol ya paso. Fue un mal rato. Lo entiendo. Pero ya al menos te salvaste de eso, amigo… - decía mientras le daba un abrazo de “consuelo”. Porque bien sabía que en realidad se sentía liberado, hasta feliz. - Te voy a conseguir champán para celebrar este triunfo. - Le murmuró al oído aprovechado su el abrazo del amigo preocupado. - Creo que mientras ustedes se ponen de acuerdo, acompañaré a Pol a tomar algo, para que pueda relajarse después del mal rato. - anunció en voz alta el rubio.

YACINE R. LESTRANGE — JULIO — MANSIÓN BLACK  — Outfit

Breaking the Rules - Página 3 ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Jue Nov 10, 2022 1:06 am por Shooting Star
4. WAR DECLARATION
La expresión de Pol tenía que ser de absoluta decepción y desilusión aunque en el fondo estuviera celebrando la desgracia de aquella descarada que merecía todos los males. No deseaba que volvieran hablar con su familia, esa parte del apellido Burke se iría al vacío mismo, quizás hasta su propia familia lo iban hacer a un lado, ya que con esto se terminaban negocios ya que perjudicar a la familia Black era una clase de pecado que hacía que el resto de la sociedad mágica purista siempre tuvieran respeto. Ya quería como se iban a poner Orión y Walburga al enterarse, iba a disfrutar como la desquiciada de su prima se iba contra Lizbeth, no iba a dejarla en paz en una larga temporada, igual se iba a ganar el regaño del siglo y por eso seguiría haciendose la víctima, porque convenía, ya que el fin justifica los medios.

Podía ver a Yacine a punto de reír en varias oportunidades, pero se enorgulleció y sintió calor como se defendía  y a la vez a él mismo. Comprendió cuando le importaba ¿Cómo no gustarle? Quería tenerlo de amante por varios años hasta que se cansaran pues esto era posible que tuviera un límite y tenían que estar siempre con cuidado, pero durara lo que durara ahí iban a estar, más cuando tendrían a una enemiga que seguiría fastidiándolo, tenía la sospecha que la Burke no iba a dejar las cosas así y hasta terminaría casándose con Greengrass. — Tal vez por ello, nunca tuvimos relaciones sexuales y si hubo una que otra caricia era porque ella lo provocaba. — Masculló como si nada, de manera sincera ya que no tenía nada que esconder, los Blacks sabían que solía ser el tranquilo de la familia y a quién no le gustaba cometer ninguna falla. — Eleonor es preciosa. — Argumentó. — ¿Crees que me haga caso después de lo que pasó? De todas maneras, haré todo lo posible para conquistarla.— Dijo metiendo cizaña antes que ocurriera el asunto de la cachetada y la estupida saliera huyendo, fue ahí que negó con la cabeza tratando de ocultar la sonrisa que quiso aparecer en su rostro.

No es un mal plan, tenemos que hablarlo con tus padres, Yacine. Coordinar una reunión si lo desean pueden venir hoy mismo para la cena, y en unos días más planeamos un evento para que se conozcan más ¿Están de acuerdo? — Sugirió el Señor Black. Por su parte, Polux asintió mientras mantenía abrazada a su madre que le decía en susurros que finalmente iba a ser más afortunado al tener a una Lestrange a su lado y que le encantaba que fuera prospecta a medimaga.

Tienes razón, necesito licor en mi sistema y justo tengo champagne en mi sala. Pero como vendrán tus padres no vamos a excedernos. No quiero que mal piensen que soy tan ebrio como tú. — Le contestó con una pequeña sonrisa como si siguiera siendo su mejor amigo del mundo, aunque lo era, ellos mismos sabían cuál era su secreto que solo compartían los dos. — Vamos.. Por favor, llámenos cuando la cena este lista ¿De acuerdo? Aunque no estaría mal tener algunos bocadillos antes.— Miró en especial a su madre que todavía lo trataba como un niño que ella decía que era al tener 18 años recientes.

Se despidieron de ellos, escuchó al fondo como su madre llamaba a los elfos por los bocadillos y fue recién dieron vuelta al pasillo que sonrió divertido. — ¿Viste su cara? Nos salimos con la nuestra, aunque estoy seguro que hará lo posible por vernos destruidos. — Con eso era evidente que estaría vigilandolos por lo que tenían que estar con cuidado. — Tenemos que irnos con cuidado, aguantate. — Eso lo pensó al acercarse un poco más al abrir la puerta de su sala personal y lo hacía entrar. Sabía que Yacine estaba excitado desde hace varios minutos y tendría que aguantarse pues estaban en su casa, sin embargo, podían hablar y coquetear.

Pólux C. Black — JULIO — MANSIÓN BLACK — Outfit

Breaking the Rules - Página 3 OmyIesP Breaking the Rules - Página 3 9csnCeW

Breaking the Rules - Página 3 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Vie Nov 18, 2022 6:24 pm por Rising Sun
4. WAR DECLARATION
Yacine estaba satisfecho por como las cosas estaban resultando. La vida les estaba sonriendo porque deshacer ese compromiso con Lizbeth les venía como anillo al dedo.  Sabía que lo de los compromisos era algo inevitable, pero al menos ahora ellos estaban teniendo la oportunidad de controlar ese detalle de sus vidas.

Por supuesto que el rubio sin pena alguna se encargaría de divulgar la clase de zorra que era Burke y que así nadie quisiera comprometer a sus hijos con ella. Se tendría que conformar con Greengrass, si es que este no se aburrió ya de ella. Él Lestrange le haría pagar caro su atrevimiento y falta de respeto. No se dejaba pisotear de nadie. Pero sobre todo lo hacía por Pol, porque independientemente de si ella le caía bien o mal, siempre le tuvo en estima, hasta en cierto modo le apenaba que ellos estuvieran teniendo esa relación a escondidas por no lastimarla. Sin embargo, ella no tuvo remordimiento alguno para con él. Pues en ningún momento demostró arrepentimiento de lo que hizo. Así que como Yan no perdonaba tan fácil la haría pagar por el mal rato y la decepción que le ocasionó a Pollux.

Yan oculto la sonrisa perversa que se le quería escapar de descubrir que nada de nada con Lizbeth. - Vaya que resultó ser una caja de sorpresas.  Por no decir una caja de Pandora que nada bueno sale cuando la destapas. - aseguro el rubio. - Por supuesto que sí.  Seguro hasta condenará el comportamiento de Lizbeth. No creo que se te haga difícil conquistarla. - añadió. Porque vaya que para conquistarlo a él y que lo trajera tan loco sin tan siquiera tener la intención en un comienzo se necesitaba, y lo había logrado sin problema alguno.

Ya luego se encargaría de curar a besos el ardor de la bofetada que Lizbeth le dio. Por ahora disfrutaba de la cara que puso y sabía que el propio Pol sabía que aun con el golpe había valido toda la maldita pena los comentarios.

- Me parece perfecto señor Black. Ya mismo me pongo en contacto con ellos. No pienso que tengan problema alguno. - aseguro el chico. Pues sabía bien que sus padres estarían más que contentos de saber que su hijo pensaba en “sentar cabeza”.

- Por supuesto, tranquilo. No nos embriagaremos. Es solo para relajarse un poco luego del mal rato. - le aseguro, aunque además de para relajarse era también para celebrar su triunfo. - Secundo lo de los bocadillos. - dijo con una sonrisa Yacine.

Al fin estaban solos y al menos podían hablar con libertad. - Lo sé, pero que ella tampoco se confíe. Se metió en la boca del lobo. - le aseguro. - Por qué si hace algo no lo dejaremos así… ¿Verdad? - le dijo con malicia.

“Qué difícil… pero lo se me aguantaré. No podemos arriesgarnos. "Le aseguro enviando el mensaje por su mente. Vaya que estaba teniendo un día difícil en esos aspectos porque desde que estaban viendo las casas ya le estaba ganando la excitación y todo lo que ocurrió ahora lo tenía con la temperatura por el techo. Pero convenía ser precavidos o ese pequeño triunfo se les derrumbaría.

Al fin cerraron la puerta detrás de ellos, quedando solos. Miro a Pol y luego la puerta. Así que aprovecho de darle un beso de celebración, casi a la velocidad de un rayo, pero lo hizo. - No me pude resistir. Pero sí… ya luego nos desquitamos. - comento mientas se sentaba en uno de los sofás de la habitación que sí se mantenía muy cerca, se le iba a ser más difícil controlarse.

- No sé tú, pero yo estoy tan feliz de no tener esa piedra de tropiezo. Igual fastidiará, pero ya no tiene las mismas armas de antes. - aseguro el rubio. Pronto escucharon a los elfos pedir permiso para pasar y dejar las bebidas y los bocadillos. Yacine tomo una de las copas y la alzó. - Por nuestro triunfo sobre Lizbeth. - anunció con una sonrisa coqueta.

YACINE R. LESTRANGE — JULIO — MANSIÓN BLACK  — Outfit

Breaking the Rules - Página 3 ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Jue Nov 24, 2022 12:21 am por Shooting Star
4. WAR DECLARATION
Ya se podía sentir la calma de aquella pequeña tregua de una guerra que estaba por comenzar. Sabía que Lizbeth no se iba a quedar con los brazos cruzados y se encargaría que su reputación no estuviera del todo manchada, iba a controlar a Greengrass aunque sus padres la hicieran a un lado. Tenían que buscar aliados, no se podía confiar por nada.

Por supuesto que no se quedará así y haz lo que quieras. Arruínala, que yo haré lo mismo fueron años que actué como un idiota y siendo un ciego. Menos mal que me dí cuenta, detesto que me engañen de esa manera, siempre estuviste en lo cierto. — Dijo de una manera enojada, la odiaba y el cariño que alguna vez había sentido se había esfumado esa misma tarde. Sabía que aquello sería tema por semanas y estaba seguro que sería una batalla que ganarían ellos y Lizbeth aunque se quedara con Greengrass ni siquiera iban a tener el apoyo de sus padres porque aparte de los Black y Lestrange habrían muchas otras como los Malfoy, Carrow y entre otros que desatarían más el rumor que no les iba a quedar alternativa que huir un tiempo del país, y ojalá que el año que le quedaba fuera un completo infierno. — Queda todo el verano y un año para que estemos en paz, siento que no actuara ahora no le conviene. Y deseo que su último año sea el peor de todos. — Aclaró con una sonrisa macabra en sus labios, estaba sacando todo lo malicioso que podía llegar a ser como todo un Black solo que antes lo tenía escondido, en cambio, el rubio desde siempre lo había sacado relucir.

Entraron a su sala y quedó estático ante ese beso fugaz, no podía controlarlo había notado el deseo en él. — ¿Desquitarnos? ¿Qué planeas? — Dijo en un suave susurro apenas audible. — Mejor no digas nada y sorpréndeme.— Dijo para que aquello quedara para luego. — No me confió, se las arreglará, es una arpía pero sí coincido que quedó con mucha desventaja. Ya estamos como parte de sus "enemigos" y nos querrá destruir a costa de lo que sea, la humillamos. — Se encogió de hombros mientras tomaba la copa y hacía un salud con Yacine. Se sentó en su sillón y soltó un suspiro. — Lo peor de todo es que no pudimos ver la casa. ¿Crees que podamos ir mañana mismo? — Sugirió. Hablaba solo por preocupación de una ahí pero se refería exactamente a la que sería secreta solo para los dos. Y estando lejos quizás ahí podrían desquitarse si es que no lo hacía antes, podía notar que Yacine estaba muy excitado con todo lo sucedido ahora estaba libre y ni temía a su prima. Por algo lo hacía.

Pólux C. Black — JULIO — MANSIÓN BLACK — Outfit

Breaking the Rules - Página 3 OmyIesP Breaking the Rules - Página 3 9csnCeW

Breaking the Rules - Página 3 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3