Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jue Jul 14, 2022 3:05 am por Rising Sun
Recuerdo del primer mensaje :

Entre la Espada y la Pared

Cuando el amor no conoce de estratas sociales...
Esta es la historia de Elyse Forest una joven de orígenes humildes y que aplico para ser la asistente personal de Jasper un joven CEO de la cadena de Hoteles Rousseau. Su padre recién se retiraba para darle paso a la nueva generación esperando que sus negocios estaba en buenas manos. Aquí es donde se vería cuanto realmente había madurado su hijo. Por otra parte, Elyse obtuvo la oportunidad de su vida, no solo generaría ingresos para su familia. También podría tener la oportunidad de viajar y conocer lugares nuevos. Vivir la experiencia de la glamurosa vida en los hoteles.

Con el tiempo y la constante e inevitable cercanía entre ambos comienza a surgir una atracción entre ambos. Aun cuando los dos provienen de esferas sociales distintas. Pero es esto último una de las principales cosas que provocaran discordia entre ambos. Además de que Jasper no es el ser más maduro y ejemplar que su padre quisiera. El estar viviendo por tanto tiempo en este ambiente lo ha hecho que sea bastante fiestero, irresponsable. Los negocios en realidad seguirían a flote gracias a las gestiones incansables de Elyse quien se toma muy en serio su trabajo. De no ser por ella seguro estaría perdido.

Como en toda historia siempre está la manzana de la discordia. Aneshka Sarka la directora general de ventas y promociones de la compañía. Una mujer que tiene bástate poder en la empresa por controlar como entra y sale el dinero de la misma. La checa siempre le echo el ojo a Jasper y como tuvieron una que otra aventura en el pasado se cree con derechos sobre él. Con la llegada de Elyse se sintió amenazada. Por lo que se encargara de meter veneno en dicha relación.
Personajes
Elyse Forest
25 años | Amelia Zadro| Shooting Star
Jasper Rousseau
27 años | Daniel Sharman | Rising Sun
Cronología
ORIGINAL | ROMANCE/DRAMA | ONE ON ONE | REALISTA

Code de Posts:

Última edición por Rising Sun el Dom Sep 11, 2022 8:34 pm, editado 2 veces

Entre la Espada y la Pared - Página 2 ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
624Mensajes :
95Reputación :

Sáb Ago 20, 2022 7:35 am por Shooting Star
02. Bienvenida a Marruecos
Entre los sueños y la realidad
Eran esos los momentos gratos que me gustaban con mi jefe. Su expresión había delatado verdadera sinceridad y felicidad, las cuales compartí con él, dejándome llevar por ese breve instante, hasta que yo misma dije basta porque era imposible que le diera alguna esperanza. Éramos de mundos demasiado distintos para hacer renacer algo que desde un principio no tenía que darse. Sabía que a veces flaqueaba al menos por una amistad, solo que no estaba muy segura, apenas llevábamos conociéndonos un mes y ante todo tenía que ser correcta como asistente.

Preferí volver a la realidad, ya que iba a subir a un avión por primera vez y sentía demasiada ansiedad. En un principio, me confíe porque parecía un bus de lo más común, hasta olvide que este transporte se elevaba y podía producir un movimiento que hiciera marearme. Deje que se sentara a mi lado porque si que necesitaba apoyo moral y era la única persona que me acompañaba, así que deje de lado ese rechazo que producía el rubio en mi. — Imagino que usted desde que es un bebé ya ha andado en avión ¿Se asustó la primera vez? — Quise saber. Al menos así conversando me relajaría un poco, y luego miré hacia la ventana, escuchando lo que decía. Sonreí. — Entonces creo que optaré por ese lado para contemplar el mar y las nubes. — Imaginaba que al principio no iba a querer ni observar, pero luego, todo cambiaría y terminaría haciéndolo. No era una mala idea.

Algo sentí cuando se acercó demasiado a mi al intentar abrochar el cinturón, mi corazón me traicionó y como una tonta me lo quede mirando, es que por algo se creía, era muy guapo, tenía unas facciones perfectas y la forma de sus labios, hasta daban ganas de besarlo con suavidad, tuve que reprimir ese suspiro que quiso escapar de mi garganta y apaciguar el sonrojo de mis mejillas. — C-creo que comprendí...— Y desvié la mirada hacia mis propias piernas justo al momento que el avión empezaba a despegar. Me aferré tanto a él por el movimiento que terminé hasta por hacerle daño, ahí sí sentí verdadera vergüenza. — Es que eso no quita que le puede quedar una moradura después, lo sujete muy fuerte, debí controlar más mis nervios. Así que insisto con la disculpa. — Dije, mientras lo miraba a los ojos y luego volvía a mirar su brazo, hasta teniendo esas ganas que se arremangara la camisa y así ver si estaba bien o no.

Estuve unos minutos que parecían eternos sujetando su brazo, mientras que de la nada, todo se volvió más calmo y pude relajarme. Ganas daban de apoyar mi cabeza en su hombro, solo que mi mente en todo momento decía que no, no podía hacerlo y era así de simple. — ¿Eh? La voz de Jasper interrumpió mis pensamientos y terminé por asentir, desabrochando el cinturón con facilidad. — Creo que ya aprendí. — Susurré más para mi misma y otra sonrisa en mis labios, es que de verdad, estaba ilusionada de tener un nuevo aprendizaje y que el viaje estuviera así de cómodo ahora.

Terminé por seguirlo porque sinceramente moría de curiosidad con lo que iba a mostrarme. Igual de todos modos, me sujetaba de los asientos cada vez que caminaba solo por si acaso, no iba hacer que en un movimiento iba a terminar cayendo y con los tacones todo se daría de manera más fácil. Mejor prevenir que lamentar.

Una gran sorpresa termine por llevarme cuando llegamos a las cabinas de los pilotos y solo me tocó saludarlo de manera amable. — Buenas tardes, es un placer viajar con ustedes. — Señalé por cortesía y luego sin poder evitarlo, mis ojos brillaron. — Oh, es hermoso. Parecen algodones de azúcar. — Saqué todo lo tierno que podía dar con ese comentario, volví a sonreír. — Dan ganas de salir y tocar una. — Terminé por señalar. era todo un mundo que descubría y ya imaginaba cuando llegáramos a Marruecos.  ¿Sería igual de espectacular? Estuve unos minutos en silencio hasta que tuve que decirle a Jasper. — Todo muy hermoso, pero no podemos interrumpirlos por mucho tiempo ¿No cree? — Luego me dirigí a ellos. — De verdad, fue todo un gusto conocerlos. — Me despedí de un tono animado y esperando que Jasper me guiara otra vez a los asientos, ahora sentía algo de cansancio, dado que la noche anterior por la misma ansiedad y los ánimos no había podido dormir del todo bien.

Elyse Forest | Durante la mañana | Avión | Julio

Entre la Espada y la Pared - Página 2 OmyIesP

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1124Mensajes :
223Reputación :
Sáb Ago 20, 2022 11:02 pm por Rising Sun

Elyse tenía mucha razón al decir que estaba acostumbrado a viajar en avión desde muy pequeño. Sinceramente, no recordaba cuando había sido su primer vuelo. Mucho menos para donde había sido. Era uso y costumbre. Tampoco era culpa suya, sus padres solían trabajar viajando de un lugar a otro, por tanto, en muchas ocasiones él formaba parte de ese viaje. Pero bueno, tenía que haber alguien que le hiciera ver que no tenía por qué tener. A final de cuentas, los accidentes en aviones son más improbables que un accidente de automóvil. Claro igual podía causar miedo, además de malestares, por eso de la presión que se podía generar en la cabina o inestabilidad al caminar si había turbulencia entre las nubes. - La verdad no lo recuerdo del todo, pero mi madre dijo que cuando despego el avión comencé a llorar y gritar diciendo se va a caer... se va a caer. Así que igual no creo que fuera mi primer viaje, pero si posiblemente en el que más consiente estaba, tengo un recuerdo muy vago. - le contaba, aún seguía sin entender como la morena lograba sacarle detalles íntimos de su vida de una forma tan fácil.

- Muy buena decisión. - comento risueño de haberla convencido de mudarse al lado de la ventana. Se lo agradecería luego, pues desde allí podría ver todo lo que ocurría debajo de ellos y notaria que era todo un espectáculo. La había ayudado con el cinturón. Estar tan cerca le había agradado, podía sentir su aroma y hasta escuchar ligeramente su respiración que parecía algo ligera por todas las emociones acumuladas. Aunque tal vez también era por tenerlo tan cercano a ella.

El arranque había sido fuerte, y Elyse se lo hizo saber por como se había aferrado a él. - No tengo nada, mira, no hay nada. - le dijo arremangándose la manga de la camisa para mostrarle su tonificado brazo, sí estaba algo roja el área, pero no había marcas. Aunque por supuesto no quería decir que tal vez no apareciera luego. Solo que él insistía en que eso no había sido problema. - Además, si pasa tampoco moriré por un par de moraduras. Insisto, no te debes preocupar por ello. - porque al final de cuentas ni siquiera habían sido provocadas con mala intención.

- Ya estás aprendiendo. Aunque no me molesto hacerlo yo mismo. - le dijo risueño cuando ella misma se desabrochó el cinturón. Aunque realmente le había gustado tenerla tan cerca cuando él lo había hecho por ella. Ahora le mostraba la cabina con ánimos de sorprenderla. La verdad intentaba acumular puntos con ella, porque de verdad le interesaba la chica. - Sí que lo parecen, desafortunadamente es lo más cercano que podemos estar. A menos que hagamos paracaidismo. - le comento, porque técnicamente de esa forma sí podrían tocarla. Si es que fuera posible tocar una nube. - El gusto es nuestro joven, y tranquila, no interrumpió. La nave una vez se estabiliza está en piloto automático. - le aseguro el piloto.

Los jóvenes volvieron a sus asientos, el viaje era uno largo. Así que fácil podían descansar un rato. - Bueno, nos queda un buen tramo. Maruecos no está tan a la vuelta de la esquina. Yo me echaré una siesta, te sugiero si gustas hacer lo mismo. No va a pasar nada, créeme, cualquier cosa nos van a avisar. - le aseguro el rubio. Quien recostaba su asiento para ponerlo más cómodo. Jasper se había acomodado con la cabeza ligeramente recostada del costado del lado donde estaba Elyse sentada, cerro sus ojos y poso el brazo nuevamente en el posa brazos. Sin darse cuenta, ya quedando dormido, había terminado por rozar los dedos de la chica, que conste que podría hacer muy predeterminada sus acciones siempre, pero estando dormido era totalmente inconsciente.

Pasaron algunas horas y la azafata hizo un anuncio. - Favor de volver a poner en forma vertical sus asientos, y abrochar sus cinturones, estamos por aterrizar. Podrán notar desde las ventanas que ya podemos ver las costas de Maruecos. - termino de decir la mujer. Jasper se estrujó los ojos y se estiró un poco. - Supongo que ya llegamos. - le anuncio con una guiñada a Elyse.

Jasper Rousseau | Durante la mañana | Camino al Aeropuerto | Julio

Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
624Mensajes :
95Reputación :
Sáb Sep 10, 2022 3:08 pm por Shooting Star
Me mantenía tranquila escuchando. No quería pecar de resentida social solo me parecían injustas las diferencias sociales y uno que apenas había subido a un avión. Solo que estaba contando todo con tanto esmero que mi interés incrementó y solo me limitaba a oírlo, dando a entender que había sido una situación difícil al ser tan pequeño y sintió miedo por aquellos movimientos donde yo también sentí temor, por algo había aferrado mis uñas en su brazo, todavía seguía muriendo de vergüenza.

Está bien, está bien. No exagerare más…— Tuve que comentar ante la insistencia del jefe que decía que no sintiera preocupación al respecto sí lo había dejado herido o no, igual sabía que en algún momento cuando usara una polera estaría viendo si tenía moraduras o no, solo que por el momento ya ni valía la pena agobiarse por lo sucedido. Terminé asintiendo y solté un suspiro. Quería que me tragara la tierra.

Realmente me había fascinado su idea de llevarme a donde estaban los pilotos y por aquella ventanilla se podían ver las nubes como algodones de azúcar que solo deseaba tocar e imaginando que se podrían deshacer en mis propias manos. Sabía que solo jugaba con mi imaginación y que no se podía llevar a cabo en el avión, el comentario fue natural solo producto de lo hermoso que se veía todo. Negué con la cabeza, porque por ahí soltaba ideas que solían ser de mi agrado, nunca lo había hecho, pero gustaba de la adrenalina como por ejemplo cuando me subía en esos juegos de ferias y que solían tener movimientos bruscos junto a mucha altura. —Algún día. — No obstante, solo lo dije para mí misma y sin esa intención que se precipitara hacer algo respecto para lograr hacerlo, total, dudaba que su atracción fuera para tanto, tenía que ser más maduro y enfocarse mejor en los negocios que consentir a una mujer.

Los pilotos habían sido encantadores y demasiado respetuosos. —Oh, comprendo. Aún tengo mucho que aprender de los aviones. — Contestó al piloto de que iba a través de un piloto automático imaginando que sí en algún momento tenían que volver a manejarlo, mucho más en un clima más complicado y con viento. No pregunté nada, aunque me moría de ganas, era demasiado curiosa y no podía evitarlo, solía hacerlo por esa hambre de nuevos conocimientos, uno cada día aprendía diferentes cosas y lo cierto es que uno nunca dejaría de aprender algo nuevo.

Como ya se había pasado la ansiedad de andar por primera vez en un avión, todo el sueño acumulado de la noche pasada ahora recién hacía de las suyas. Estaba consciente que apenas me sentara iba a cerrar los ojos y quedarme dormida. Estaba segura que notó mi expresión adormilada y en cierta manera, lo contagie. —Yo también haré lo mismo, no aguanto el sueño y creo que pronto voy a quedarme dormida. Que tenga buena siesta. — Siseé, dedicándole una suave sonrisa y aunque demoré unos minutos entrar en ese trance del sueño, muy pronto ya estaba profundamente dormida, había llevado mi cabeza hacía la ventana.

Desperté, escuchando la voz de la azafata y di un sobresalto. Fue en ese momento que estaba muy cerca de Jasper y probablemente en algún momento había logrado moverme sintiéndome cómoda incluso en mis sueños a su lado. Traté de evitar sonrojarme y solo seguí las indicaciones de abrocharme mejor el cinturón.

Miré hacía la ventana y pude notar un paisaje muy precioso desde esa altura, mi rostro se iluminó de inmediato. — ¡Llegamos! — Enfaticé como una niña que acaba de descubrir un dulce. —Pero nos espera un arduo trabajo — Sí, no dejaría de ser profesional por nada, sin embargo, era un hecho que en esas horas libres me atrevería a pasear, imaginaba que habría guías turísticas en el hotel. —¿Me asustare de nuevo? — Como eran nuevos movimientos del avión al descender por ahora preferí mantener su mano muy alejada de la suya y así no dañarlo.

Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1124Mensajes :
223Reputación :
Lun Sep 19, 2022 1:24 am por Rising Sun

El rubio le hablaba con emoción y nostalgia acerca de los vuelos. Le gustaba recordar momentos importantes para él. Quizás pareciera tonto, pero Jasper atesoraba bien ese tiempo en que podía sentirse el hijo y no el heredero de todo el imperio hotelero. En ese sentido se podía decir que tenía mucho, pero al mismo tiempo poco. Pues lo que realmente importaba le faltaba y era presida esa relación cercana con sus padres.  A veces deseaba que en vez de darle tantas reprimendas y responder, sacaran un montón para dejarle ver que, aun cuando tuviera sus defectos, podía lograrlo. Sentir ese apoyo y no sentirse presionado.

El detalle estaba en que esos lapsos de momentos de vulnerabilidad no solía demuéstralos con facilidad frente a la gente. Y ahí estaba siendo más él de lo que nunca fue frente a nadie. Un maldito loco coqueto, que podía llegar a ser muy insistente y descarado, pero que en el fondo podía tener un corazón justo.

La pobre chica se había quedado toda preocupada por el apretón que le había propiciado divido al temor. Por lo que Jasper insistía en que no había sido nada. Más aún, el chico igual había aprovechado de tenerla cerca y de paso de mostrarle su tonificado brazo.

El muchacho no podía evitar la sonrisa al notar lo emocionada y sorprendida que su asistente se encontraba al ver la cabina del piloto y sobre todo de la sorprendente vista que tenía. Por supuesto que no ignoro su comentario aun cuando no se lo estuviera diciendo directamente a él. - Suena como una de esas cosas que pones en tu lista de cosas por hacer en la vida. - comento el chico. Hacia la nota mental del dato. ¿Quién sabía? Tal ve podía hacer eso por primera vez también con él.

Al salir de la cabina, Jasper se acomodó en sí asiento dispuesto en tomar una siesta.  El tiempo de vuelo era relativamente largo, así que era lo mejor que se podía hacer en estos casos para no desesperarse y no aburrirte. - Es lo mejor para hacer cuando estás en un vuelo largo. Así que en confianza, acomódate bien. - le aseguro. El CEO había tenido un sueño placentero. Pero más placentero le fue el descubrir al abrir sus ojos lo cercana que a él que se encontraba Elyse. Por lo que simplemente la dejo, no dijo nada, solo había dibujado una sonrisa en su rostro.

- Sí, mira allí está el aeropuerto. - le dijo inclinándose sobre ella para asomarse para ver por la ventana mientras le señalaba la pista de aterrizaje que aún parecía la pista de juguete de un niño. Cabe destacar que aquel movimiento había sido una excusa para estar cerca.- Oh, sí, sí.  Por supuesto. Debemos asegurarnos de ser buenos anfitriones. - le dijo en cuanto al trabajo, volviendo a erguirse en su asiento y ajustar su cinturón de seguridad.

- Bueno, el descenso a veces puede ser un poco violento. Pero termina rápido.  - pronto dieron las señales para asegurarse que todo mundo estuviera en su lugar. Se comenzaba a sentir como el avión descendía. Ya había bajado el tren de aterrizaje. El rubio miró a Elyse. - Tranquila. Piensa en esto como una montaña rusa. - Le dijo poniendo por un momento su mano sobre la de ella para intentar bajarle la tensión. Para luego quitarla solo que sin alejarla mucho, pues sabía que podía darle miedo y ya notaba como evitaba volver hacer lo de antes cuando en realidad a él no le molestaba.

Una vez el avión aterrizó, Jasper se estiró un poco. Para luego pasarse en el pasillo del avión viendo a Elyse con una amplia sonrisa.  - ¡Bienvenida a Maruecos! - le anuncio con entusiasmo. - Ya verás que te encantará nuestro hotel de aquí. Está mucho más espectacular que en el que trabajamos. - le aseguro con mucho orgullo.  

Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
624Mensajes :
95Reputación :
Sáb Oct 01, 2022 12:37 am por Shooting Star
Deposite una mirada suave al magnate ante su comentario de la lista. Me  encogí de hombros y terminé por recalcar. — Verá que no todos tenemos esas oportunidades en la vida. Sólo fue un comentario dudo que lo haga. — Porque imaginaba que sería costoso; prefería premiarme a mí misma con algunas cosas que siempre quise tener, la ropa que debía usar en el trabajo junto a buen maquillaje y ayudar a mi familia. Lo demás era extra.

A ambos nos había bajado el sueño y así fue como nos quedaron dormidos y despertamos cuando avisaron que ya habíamos llegado a Marruecos. ¿Tanto había dormido? Al menos había recuperado el sueño e iba a trabajar muy bien en todos los eventos que tenía cubrir por la empresa. Junto a largas reuniones donde debía estar cerca de la sala para entregar las correspondientes carpetas como su secretaria, muy pendiente al celular de la empresa ante llamados de confirmación y miles de cosas que ya me estaban estresando pero que tenían que salir perfectas.

Asentí a las palabras de Jasper y solo atiné a ignorar a su tediosa cercanía – es que también sabía que llamaba la atención e intimidaba – colocando mis manos en el respaldo de la silla y cerrando los ojos. Sólo que a diferencia de subir hasta las alturas bajar no fue del todo terrible, de hecho, cuando abrí un poco los ojos fue bonito como se veían los paisajes a una distancia muy corta desde la ventana.

Cuando sí bajamos del avión y estábamos en el aeropuerto toda mi ansiedad me entró al estar en un lugar diferente y no podía evitar mirar hacia a todas partes completamente maravillada y eso que era solo el aeropuerto.

Es precioso. — Señalé con una linda sonrisa y con los ojos brillantes mirándolo solo un momento porque ya estaba bastante curiosa con todo. Realmente esperaba que en definitiva tuviera ese tiempo libre para recorrer aquellos paisajes.

Estoy segura que sí. — Respondí. El hotel seguramente era increíble y con una gran infraestructura si era por algo que su familia era adinerada parecía ser que todos eran creativos y deseaban expandir en los diferentes continentes haciendo sus hoteles de una manera que no solo iba por la estética de su propio país, sino que moldeando las raíces del país que se encontraban ya quería verlo.

¿Desayunaremos en el hotel, no? — Exclamé recordando de repente que eso me había dicho en algún momento pues ahora me placía repetir como se desayunaba en Marruecos ya que estaba con sed y aunque era de golosa más bien – no tenía mucha hambre – quería probar sus productos distintos, había averiguado que tenían ese toque rustico y algunos incluso comían con las manos. — Hay tiempo de sobra. — Ahora era la más motivada en aquello cuando antes me negaba pero ahora quería conocer nunca había estado en otro país. ¡También debía llevarles regalos a toda mi familia!

Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1124Mensajes :
223Reputación :
Mar Oct 04, 2022 6:21 pm por Rising Sun

A veces Jasper no podía comprender por qué Elyse se intentaba alejar lo más posible de lo que era el mundo de él. Sabía que no debía ser fácil viniendo de uno totalmente opuesto. Sin embargo, no era como si todos los que estuvieran en ese círculo fueran unos completos, insensibles. Los había por supuesto y bastantes. Más él, por su parte, aun cuando le encantaban los lujos, alardear de ellos y bueno, no era secreto que siempre había sido un mujeriego, pero eso era una cosa y otra que fuera de estas ratas de cuello blanco que buscan arroyar todo a su paso. Que no les importaban llevarse la vida de inocentes entre las patas para arruinárselas y beneficiarse él. No, el rubio no era de esas personas.

[color=#5851b2]- Tal vez pienses que no, pero no todos los ricos siempre lo fueron. Con esto solo quiero decir, es que nunca se sabe que trae con certeza el futuro. - no le insistió, quizás así algún día igual lograr hacer algo como eso sería una grata sorpresa para la chica. Solo no quería dejar de soñar. Porque era buena visualizando ideas, no tenía por qué negarse a visualizar una en la que fuera un sueño para ella.

El resto del viaje fue tranquilo, el chico había repuesto energías luego de aquella siesta. Elyse parecía evitar tener hasta el mínimo contacto con él cuando estaban a punto de aterrizar, aun cuando tuviera miedo. Aunque parecía que estaba algo menos asustada que con el despegue. Al menos había podido disfrutar de la visita de Marruecos con más tranquilidad.  - Sí, la turbulencia puede causar miedo, pero el paisaje al volar vale la pena. - le aseguro. No todo era los lujos, cosas como estas valen la pena.

Cuando llegaron al fin al hotel que estaba ubicado de forma estratégica cerca del aeropuerto, se toparon con un enorme y lujoso Resort imponente frente a ellos. - Este es de todos, el mayor orgullo de papá. - le comentaba tranquilamente. - Así que por eso esta convención, debe salir bien o si no. - hizo un gesto con el dedo en el cuello. - Ah, bueno. Mejor no pensar en esa presión. Hasta el momento todo está marchando en orden. Además, cuando logremos echar andar el proyecto del hotel en Japón seguro o al menos eso, espero afloje un poco con sus exigencias. Y tu me ayudaras con eso. - admito con un suspiro de frustración mientras caminaba saludado al personal, en dirección hacia uno de los restaurantes. - Por supuesto que hay tiempo. Y creo que este restaurante te gustará es de comida Marrueca. - le aseguro mientras le hacía una seña para qué entrará mientras aguantaba la puerta. Claro, igual, no perdió la oportunidad de admirar el panorama de la chica al pasar.

Miro su reloj. - Creo que aún después de aquí hay oportunidad de visitar un lugar. - él conocía a Marruecos como la palma de su mano. Mejor los propios guías turísticos que los que había en el hotel. - Chaouen por él se le conoce como el azul de Marruecos. Además, que si dejas algún hueco podrás probar comida marrueca más tradicional directo de los puestos de la ciudad. Incluso puedes hacerte un harqus o encaje de henna en la mano o el pie. - le sugería buscando entusiasmarla con la idea.

Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
624Mensajes :
95Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

a