• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Jul 14, 2022 3:05 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Entre la Espada y la Pared

    Cuando el amor no conoce de estratas sociales...
    Esta es la historia de Elyse Forest una joven de orígenes humildes y que aplico para ser la asistente personal de Jasper un joven CEO de la cadena de Hoteles Rousseau. Su padre recién se retiraba para darle paso a la nueva generación esperando que sus negocios estaba en buenas manos. Aquí es donde se vería cuanto realmente había madurado su hijo. Por otra parte, Elyse obtuvo la oportunidad de su vida, no solo generaría ingresos para su familia. También podría tener la oportunidad de viajar y conocer lugares nuevos. Vivir la experiencia de la glamurosa vida en los hoteles.

    Con el tiempo y la constante e inevitable cercanía entre ambos comienza a surgir una atracción entre ambos. Aun cuando los dos provienen de esferas sociales distintas. Pero es esto último una de las principales cosas que provocaran discordia entre ambos. Además de que Jasper no es el ser más maduro y ejemplar que su padre quisiera. El estar viviendo por tanto tiempo en este ambiente lo ha hecho que sea bastante fiestero, irresponsable. Los negocios en realidad seguirían a flote gracias a las gestiones incansables de Elyse quien se toma muy en serio su trabajo. De no ser por ella seguro estaría perdido.

    Como en toda historia siempre está la manzana de la discordia. Aneshka Sarka la directora general de ventas y promociones de la compañía. Una mujer que tiene bástate poder en la empresa por controlar como entra y sale el dinero de la misma. La checa siempre le echo el ojo a Jasper y como tuvieron una que otra aventura en el pasado se cree con derechos sobre él. Con la llegada de Elyse se sintió amenazada. Por lo que se encargara de meter veneno en dicha relación.
    Personajes
    Elyse Forest
    25 años | Amelia Zadro| Shooting Star
    Jasper Rousseau
    27 años | Daniel Sharman | Rising Sun
    Cronología
    ORIGINAL | ROMANCE/DRAMA | ONE ON ONE | REALISTA


    Code de Posts:


    Entre la Espada y la Pared - Página 4 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 4 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2681Mensajes :
    1448Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 4 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Abr 06, 2024 8:46 pm
    05. ¡Conflictos!
    Cuando más difícil es el conflicto, mayor es el triunfo


    Asentí a las palabras de Jasper. No conocía del todo a su padre pero seguramente se parecían, solo que el rubio ya se había dado cuenta que era lo correcto y no, dado que la mujer por su fea obsesión quería destruirlo de a poco, así que rogaba que también saliera de aquello  porque en este momento era cuando estaba por ganar no cuando lo dejara en la ruina. El poder provocaba mucho mal cuando no había un control y no se valoraba lo más importante que era la familia, el dinero importaba a mi parecer porque así funcionábamos, solo que habían detalles más lindos y valiosos como era el amor y la unión. — Tal vez de alguna manera tendrás que protegerlo y advertirle — Comenté, porque o sino la más dañada iba a ser su madre.

    Espero que todo termine bien para ustedes, no es justo que alguien arruine todo lo que han alcanzado. Lamentablemente hay mucha envidia y uno tiene que andar con cuidado, sobre todo ustedes que están acostumbrados a tenerlo todo, imagino que debe ser mucho más difícil levantarse cuando quedas sin nada — Di mi punto de vista al respecto  y le di un golpecito en el hombre. Esa mujer era de temer pero no había que demostrar que uno le tenía miedo porque más iba a espantar. Volví a confirmar con la cabeza, el tiempo diría todo.

    Me cae bien y aunque antes lo consideré creído y petulante ha cambiado. Noto que realmente es importante para usted que todo surja así que es imposible dejarlo solo y darle todo el apoyo del mundo, porque sé que aquí tal vez sea complicado, inventará cualquier historia de mi — Exclamé con suavidad aunque ya ambos pensábamos que iba a lograr salirse con la suya porque si que Jasper prefería pasar el tiempo conmigo y eso generaba en ella una gran envidia así que era muy común que intentara a separarnos o alejar también a su equipo, solo que los chicos también estaban advertidos. — No puede estar solo si pretende surgir y lograr metas. Lo compensará todo a su debido tiempo — Sin más, ahí llegamos a la oficina y era cuando teníamos que ponernos a trabajar todos con mucho esfuerzo aún cuando contáramos con una gran desventaja, estábamos en la tormenta ni siquiera se había vuelto fuerte y si esperaba que llegábamos a lo más terrible.

    Para aquello tenemos el fin de semana —Revelé con una sonrisa con respecto a Zac que seguro estaría muy contento cuando se lo dijera — Sé que se va a poner muy contento, pero por el momento y estos días el proyecto es lo más importante. Si aquí no funciona ya se verá que se puede hacer ¿no? Usted esta asociado a varias empresas y sabe como funciona todo esto, con un buen equipo no se dará cuenta como todo va ir funcionando a la perfección — Dije mientras ya abría el archivo y revisaba con tranquilidad cada punto importante y así redactar lo nuevo que saldría en la reunión de equipo que era más tarde.
    Elyse | Hotel | Por la mañana | Agosto



    Entre la Espada y la Pared - Página 4 1f4ab

    Entre la Espada y la Pared - Página 4 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5015Mensajes :
    2077Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 4 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 04, 2024 12:25 am
    05. ¡Conflictos!
    CUANDO MÁS DIFÍCIL ES EL CONFLICTO, MAYOR ES EL TRIUNFO


    — Sí, aun sin merecerlo sigue siendo mi padre aunque a él le valga poco que sea su hijo a la hora de creerle a otros. — Decía negando. El asunto con su padre era un tema para tomárselo con cuidado. Pues no solo podía afectar más de lo que estaba su relación con él, también podía afectar a su madre.  Quien quizás no era la mujer más maternal y cercana a él. Su hermana había sido más figura materna que ella. Pero no era una mala mujer, la quería a pesar de todo aquello y le daba rabia que después de tantos años a su lado, aguantando sus cosas, le saliera con algo así. No tenía pruebas de aquello, pero la sospecha era muy fuerte.

    — Así es, todos quieren tener poder y riquezas. Pero todas las quieren tener de manera rápida y fácil así impliqué tener que pasar sobre otros. — era justo lo que aquella mujer estaba haciendo.   — Es cierto, no negaré que he vivido acostumbrado a las comodidades y perder todo de golpe podría llegar a ser un cambio demasiado drástico. Igual últimamente he aprendido a valorar las cosas pequeñas y los detalles. Pero tampoco da derecho a otros a apropiarse de lo que no les pertenece como ella intenta hacer. — decía el rubio, él estaba dispuesto a formar su propio patrimonio, pero no dejaba de ser injusto que todo lo que construyo su padre se derrumbara por culpa de una mujer como aquella.

    El muchacho sonrió a su asistente. Él sabía bien que tenía razón con las descripciones que hacía sobre su persona. Se había ganado aquellos adjetivos, aunque ahora estuviera cambiando su forma de ser. Viendo las cosas de una forma distinta.  — Sé que esos adjetivos los tuve más que merecido. En cierto modo era la forma que usaba para atraer atención a mi persona. Pero era una atención pasajera que al final de cuentas no me llenaba. — que te tratarán con cariño, amor y dedicación era mejor.  — Es lo que me temo, buscara la forma tarde o temprano de involucrarla y no puedo permitir eso. — Le aseguró, la chica no lo estaba apoyando en vano. Jasper no permitiría que la difamara 6 mucho menos que la dejara sin sustento.

    — Cierto, se necesita trabajo en equipo. Es la manera más efectiva de lograrlo. Me costó descubrirlo, pero lo puedo asegurar. — y va a costar comenzar desde cero algún negocio nuevo, pero al menos él tenía el capital para hacerlo. También ya tenía el apoyo de la muchacha, quien obviamente continuaría siendo su mano derecha. Igual sabía que probablemente habría algunos empleados de la cadena de hoteles preferirían irse a trabajar con él. Estaba seguro de que no todos lograrían aguantar la pesadez de aquella mujer y renunciarían si es que ella no los echaba antes. Pues lo que él Igualmente los recibiría con los brazos abiertos por tantos años de lealtad.

    — Perfecto, déjale saber que no lo he olvidado. — afirmó. Estaban en la oficina, debían de trabajar, aunque de todos modos era inevitable que aquel asunto no afectará sus labores. Debían de estar atentos y tener un plan de contingencia.  — No te preocupes, haremos un plan B por si es necesario. Tienes razón, solo debo poner en práctica lo que aprendí. Ahora más que nunca tomarlo todo con seriedad. Sí, yo creo y espero, que al menos algunos de los que decían ser amigos incondicionales de verdad lo sean. Porque serían de gran ayuda. Sé que al final podremos contar con gente de confianza. — Además de que no dejaría a nadie a la deriva de los que Aneshka pudiera despedir.  — Además, tengo la mejor asistente de todas. — aseguro con una sonrisa.

    — No nos quitará el sueño. Se quedará con las ganas. — afirmó, seguro era más fácil decirlo que evitar sentirse desganado y preocupado. Pero todo comenzaba por una actitud positiva y de victoria. Así que comenzó a revisar sus informes como si fuera cualquier otro día en el que aquella mujer no les hubiera arruinado la mañana.
    Jasper Rousseau | Hotel | Por la mañana | Agosto


    Entre la Espada y la Pared - Página 4 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 4 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2681Mensajes :
    1448Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 4 Empty

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4