Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Miér Jul 13, 2022 9:05 pm por Rising Sun
Recuerdo del primer mensaje :

Entre la Espada y la Pared

Cuando el amor no conoce de estratas sociales...
Esta es la historia de Elyse Forest una joven de orígenes humildes y que aplico para ser la asistente personal de Jasper un joven CEO de la cadena de Hoteles Rousseau. Su padre recién se retiraba para darle paso a la nueva generación esperando que sus negocios estaba en buenas manos. Aquí es donde se vería cuanto realmente había madurado su hijo. Por otra parte, Elyse obtuvo la oportunidad de su vida, no solo generaría ingresos para su familia. También podría tener la oportunidad de viajar y conocer lugares nuevos. Vivir la experiencia de la glamurosa vida en los hoteles.

Con el tiempo y la constante e inevitable cercanía entre ambos comienza a surgir una atracción entre ambos. Aun cuando los dos provienen de esferas sociales distintas. Pero es esto último una de las principales cosas que provocaran discordia entre ambos. Además de que Jasper no es el ser más maduro y ejemplar que su padre quisiera. El estar viviendo por tanto tiempo en este ambiente lo ha hecho que sea bastante fiestero, irresponsable. Los negocios en realidad seguirían a flote gracias a las gestiones incansables de Elyse quien se toma muy en serio su trabajo. De no ser por ella seguro estaría perdido.

Como en toda historia siempre está la manzana de la discordia. Aneshka Sarka la directora general de ventas y promociones de la compañía. Una mujer que tiene bástate poder en la empresa por controlar como entra y sale el dinero de la misma. La checa siempre le echo el ojo a Jasper y como tuvieron una que otra aventura en el pasado se cree con derechos sobre él. Con la llegada de Elyse se sintió amenazada. Por lo que se encargara de meter veneno en dicha relación.
Personajes
Elyse Forest
25 años | Amelia Zadro| Shooting Star
Jasper Rousseau
27 años | Daniel Sharman | Rising Sun
Cronología
ORIGINAL | ROMANCE/DRAMA | ONE ON ONE | REALISTA

Code de Posts:

Última edición por Rising Sun el Dom Sep 11, 2022 2:34 pm, editado 2 veces

Entre la Espada y la Pared - Página 3 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1197Mensajes :
485Reputación :

Lun Feb 13, 2023 8:11 pm por Rising Sun
04. Un Amor de Familia
Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina

Estaba queriendo experimentar nuevas experiencias. Distraer su mente y olvidarse por completo de todo lo ocurrido en Marruecos. Por supuesto que nada de esto cambiaria lo ocurrido, el mal rato y menos sus consecuencias, pero no importaba porque sí le serviría para reponer fuerzas anímicamente y emocionalmente hablando. Agradecía demasiado haber conocido alguien como Elyse en su vida. Era justo el tipo de personas que necesitaba a su alrededor y a veces se culpaba a sí mismo porque no fue hasta que algo así ocurrió que abrió los ojos.

— Creo que tienes razón, es lo más sensato. Aún es muy pronto para aventurarme a perderme. — comento con una sonrisa. — Luego le paso la ubicación. — aseguro el ejecutivo. Era cierto que del mismo modo el CEO había ayudado a la chica a conocer nuevos lugares. Pues no dudo en confiar en su competencia para hacer su trabajo a la hora de llevársela para esos viajes. Claro, igual al comienzo, también la llevaba porque le gustaba, pero no por eso quería decir que él no viera lo capaz que era la muchacha, había estado por encima de cualquier asistente que hubiera tenido antes. Por todo eso fue que siempre confió en sus ideas y sus estrategias. — Me alegro saber que igual pude hacer algo lindo por ti, a pesar de todo. —

Ahora mismo no podía evitar ver por la ventanilla del taxi, se sentía extraño, pues aunque estaba acostumbrado a tener a alguien que lo llevara y lo trajera, no era lo mismo. No era el mismo lujo y comodidad. Pero no le importo, se sentía diferente, más en el buen sentido, le estaba agradando. — Bueno parte de eso lo conoces, al menos en cuanto a mis padres. Pero creo que no te he contado de mi hermana. Es lo más especial que tengo dentro de mi familia. — Comenzó a contarle mientras iban de viaje. — ¿Es mi hermana mayor y sabes? A veces admiro que tuvo los pantalones de crear un negocio por cuenta propia y desvincularse de los de mi padre. Pero dejando de un lado el drama familiar, ella es la única que desde pequeño siempre estuvo pendiente a mí, la que me daba cariño. — comentaba un poco nostálgico. — Se llama Nadya. — Añadió, la verdad que recordara no había hablado a nadie cosas tan personales como lo era sus relaciones familiares.

Jasper escucho atento los nombres de la familia de Ely, sonrió. — Stephen, Caroline y Zac. Espero recordarlos, aunque estoy seguro de que luego de un rato ya no se me olvidaran. — aseguro seguro. Tenía buena memoria y más sí se trataba de algo de su interés. — Si no fuera porque lo más probable que todo se fue al trasto con lo del nuevo hotel. De seguro que hubiera podido conseguir uno que otro buen consejo de tu padre a la hora de la construcción para hacer el lugar uno acogedor. — Añadió, es que aunque no quisiera recordar el tema, era inevitable que saliera de vez en cuando.

— Supongo que tienes razón. Después de todo. ¿A quién no le apetece algo dulce? — comento sobre los panes más animado. Podía sentir la calidez de la mano de la chica. Todo era tan diferente ahora, sin tan solo hubiera actuado así desde el comienzo, tal vez la historia hubiera sido otra. De todos modos, procuraría no volver a ser el patán de antes.  — ¿Falta mucho? — pregunto, pues la verdad ya ansiaba conocerlos. Sin embargo, mientras tanto la escucho tararear la canción. — ¿Te la sabes? A ver canta un poquito. — dijo divertido. — Prometo que te acompaño, aunque advierto que posiblemente le cambie accidentalmente la mitad de la letra. — Reconoció con una sonrisa.  

Jasper Rousseau | Camino a casa de los Forest | En la Tarde | Julio

Entre la Espada y la Pared - Página 3 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1197Mensajes :
485Reputación :
Jue Feb 16, 2023 11:54 pm por Shooting Star
04. Un Amor de Familia
Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina

Estaba muy contenta que lográramos una relación más centrada y que no estuviera coqueteando tanto, porque la verdad es que no me gustaba ese lado de chico egocéntrico, que podía obtener todo lo que quisiera, detestaba ese tipo de chicos, así que me mostrara más de su otro más sensible, con dificultades porque el otro era solo una coraza pues era la que la gente solía ser más atraída - donde yo era la excepción - era el cual me gustaba.

Escuché lo que contaba de su hermana viendo como se emocionaba cuando lo hacía — Oh, me alegra que hayan tenido una relación así cuando eran niños aún cuando la vida era más presionante ¿Ahora no la ves tanto por sus negocios, verdad? Yo creo que deberías ir a verla, mucho cuando es tu ejemplo a seguir. — Exclamé con suavidad siguiendo el tema de conversación, ya nos encontrábamos en el taxi  en el asiento trasero y no tenía idea cuanto habíamos avanzado ya, estaba muy distraída charlando con él.

Amaba hablar de mi familia y ahora que tenía la seguridad de que no me iba a juzgar que éramos una familia humilde yendo a una situación media y que nos ayudábamos entre todos para surgir, no me dio tanta cosa hablarle de ellos, le había interesado saber de Jasper así que se estaban esmerando para conocerlo y hacerlo sentir bien, porque si lo que había en mi familia era mucho amor por entregar, a mi eso jamás me había faltado, me sentía muy orgullosa de ellos. — Te encantarán y no te cortes, solo háblales. Sé que les agradará mucho conocerte si te muestras como eres. A mi me agradas así. — Le dije  antes que quisiéramos escuchar música.

Supongo que unos 15 minutos. — Murmuré al momento que el chico preguntaba sobre cuanto faltaba y ahí estaba esmerándose para oírme cantar.

Aquello me avergonzó un poco ¿pero por qué no? Solo pusé una canción que ambos coincidimos y cante. Se trataba de la canción de Bon Jovi: Livin' on a Prayer.

Woah, we're half way there
Woah, livin' on a prayer
Take my hand, we'll make it I swear
Woah, livin' on a prayer

Fue divertido porque fue así que pasaron los minutos rápido y no nos dimos cuenta cuando el chofer comentó que habíamos llegado, mi padre estaba afuera limpiando su auto y me saludó desde esa distancia cuando se percató que era yo. Lo saludé desde el asiento trasero y le lancé un beso. — ¿Cuánto es? — El chofer dio la cuota. — Bueno Jasper, mitad y mitad ¿Tienes efectivo, verdad? — Capaz que no tenía, en ese caso podía pagar él y luego le transfería la mitad o pagarle en efectivo.

Mi padre ya se había ido avisar seguro a mi mamá que habíamos llegado para salir luego a recibirnos.

Elyse Forest | Camino a casa de los Forest | En la Tarde | Julio

Entre la Espada y la Pared - Página 3 1f4ab

Entre la Espada y la Pared - Página 3 DPPktNl

Entre la Espada y la Pared - Página 3 MCuzKFv

Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
2307Mensajes :
752Reputación :