• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Jul 14, 2022 3:05 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Entre la Espada y la Pared

    Cuando el amor no conoce de estratas sociales...
    Esta es la historia de Elyse Forest una joven de orígenes humildes y que aplico para ser la asistente personal de Jasper un joven CEO de la cadena de Hoteles Rousseau. Su padre recién se retiraba para darle paso a la nueva generación esperando que sus negocios estaba en buenas manos. Aquí es donde se vería cuanto realmente había madurado su hijo. Por otra parte, Elyse obtuvo la oportunidad de su vida, no solo generaría ingresos para su familia. También podría tener la oportunidad de viajar y conocer lugares nuevos. Vivir la experiencia de la glamurosa vida en los hoteles.

    Con el tiempo y la constante e inevitable cercanía entre ambos comienza a surgir una atracción entre ambos. Aun cuando los dos provienen de esferas sociales distintas. Pero es esto último una de las principales cosas que provocaran discordia entre ambos. Además de que Jasper no es el ser más maduro y ejemplar que su padre quisiera. El estar viviendo por tanto tiempo en este ambiente lo ha hecho que sea bastante fiestero, irresponsable. Los negocios en realidad seguirían a flote gracias a las gestiones incansables de Elyse quien se toma muy en serio su trabajo. De no ser por ella seguro estaría perdido.

    Como en toda historia siempre está la manzana de la discordia. Aneshka Sarka la directora general de ventas y promociones de la compañía. Una mujer que tiene bástate poder en la empresa por controlar como entra y sale el dinero de la misma. La checa siempre le echo el ojo a Jasper y como tuvieron una que otra aventura en el pasado se cree con derechos sobre él. Con la llegada de Elyse se sintió amenazada. Por lo que se encargara de meter veneno en dicha relación.
    Personajes
    Elyse Forest
    25 años | Amelia Zadro| Shooting Star
    Jasper Rousseau
    27 años | Daniel Sharman | Rising Sun
    Cronología
    ORIGINAL | ROMANCE/DRAMA | ONE ON ONE | REALISTA


    Code de Posts:


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty


    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Feb 14, 2023 1:11 am
    04. Un Amor de Familia
    Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina


    Estaba queriendo experimentar nuevas experiencias. Distraer su mente y olvidarse por completo de todo lo ocurrido en Marruecos. Por supuesto que nada de esto cambiaria lo ocurrido, el mal rato y menos sus consecuencias, pero no importaba porque sí le serviría para reponer fuerzas anímicamente y emocionalmente hablando. Agradecía demasiado haber conocido alguien como Elyse en su vida. Era justo el tipo de personas que necesitaba a su alrededor y a veces se culpaba a sí mismo porque no fue hasta que algo así ocurrió que abrió los ojos.

    — Creo que tienes razón, es lo más sensato. Aún es muy pronto para aventurarme a perderme. — comento con una sonrisa. — Luego le paso la ubicación. — aseguro el ejecutivo. Era cierto que del mismo modo el CEO había ayudado a la chica a conocer nuevos lugares. Pues no dudo en confiar en su competencia para hacer su trabajo a la hora de llevársela para esos viajes. Claro, igual al comienzo, también la llevaba porque le gustaba, pero no por eso quería decir que él no viera lo capaz que era la muchacha, había estado por encima de cualquier asistente que hubiera tenido antes. Por todo eso fue que siempre confió en sus ideas y sus estrategias. — Me alegro saber que igual pude hacer algo lindo por ti, a pesar de todo. —

    Ahora mismo no podía evitar ver por la ventanilla del taxi, se sentía extraño, pues aunque estaba acostumbrado a tener a alguien que lo llevara y lo trajera, no era lo mismo. No era el mismo lujo y comodidad. Pero no le importo, se sentía diferente, más en el buen sentido, le estaba agradando. — Bueno parte de eso lo conoces, al menos en cuanto a mis padres. Pero creo que no te he contado de mi hermana. Es lo más especial que tengo dentro de mi familia. — Comenzó a contarle mientras iban de viaje. — ¿Es mi hermana mayor y sabes? A veces admiro que tuvo los pantalones de crear un negocio por cuenta propia y desvincularse de los de mi padre. Pero dejando de un lado el drama familiar, ella es la única que desde pequeño siempre estuvo pendiente a mí, la que me daba cariño. — comentaba un poco nostálgico. — Se llama Nadya. — Añadió, la verdad que recordara no había hablado a nadie cosas tan personales como lo era sus relaciones familiares.

    Jasper escucho atento los nombres de la familia de Ely, sonrió. — Stephen, Caroline y Zac. Espero recordarlos, aunque estoy seguro de que luego de un rato ya no se me olvidaran. — aseguro seguro. Tenía buena memoria y más sí se trataba de algo de su interés. — Si no fuera porque lo más probable que todo se fue al trasto con lo del nuevo hotel. De seguro que hubiera podido conseguir uno que otro buen consejo de tu padre a la hora de la construcción para hacer el lugar uno acogedor. — Añadió, es que aunque no quisiera recordar el tema, era inevitable que saliera de vez en cuando.

    — Supongo que tienes razón. Después de todo. ¿A quién no le apetece algo dulce? — comento sobre los panes más animado. Podía sentir la calidez de la mano de la chica. Todo era tan diferente ahora, sin tan solo hubiera actuado así desde el comienzo, tal vez la historia hubiera sido otra. De todos modos, procuraría no volver a ser el patán de antes.  — ¿Falta mucho? — pregunto, pues la verdad ya ansiaba conocerlos. Sin embargo, mientras tanto la escucho tararear la canción. — ¿Te la sabes? A ver canta un poquito. — dijo divertido. — Prometo que te acompaño, aunque advierto que posiblemente le cambie accidentalmente la mitad de la letra. — Reconoció con una sonrisa.  

    Jasper Rousseau | Camino a casa de los Forest | En la Tarde | Julio


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Feb 17, 2023 4:54 am
    04. Un Amor de Familia
    Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina

    Estaba muy contenta que lográramos una relación más centrada y que no estuviera coqueteando tanto, porque la verdad es que no me gustaba ese lado de chico egocéntrico, que podía obtener todo lo que quisiera, detestaba ese tipo de chicos, así que me mostrara más de su otro más sensible, con dificultades porque el otro era solo una coraza pues era la que la gente solía ser más atraída - donde yo era la excepción - era el cual me gustaba.

    Escuché lo que contaba de su hermana viendo como se emocionaba cuando lo hacía — Oh, me alegra que hayan tenido una relación así cuando eran niños aún cuando la vida era más presionante ¿Ahora no la ves tanto por sus negocios, verdad? Yo creo que deberías ir a verla, mucho cuando es tu ejemplo a seguir. — Exclamé con suavidad siguiendo el tema de conversación, ya nos encontrábamos en el taxi  en el asiento trasero y no tenía idea cuanto habíamos avanzado ya, estaba muy distraída charlando con él.

    Amaba hablar de mi familia y ahora que tenía la seguridad de que no me iba a juzgar que éramos una familia humilde yendo a una situación media y que nos ayudábamos entre todos para surgir, no me dio tanta cosa hablarle de ellos, le había interesado saber de Jasper así que se estaban esmerando para conocerlo y hacerlo sentir bien, porque si lo que había en mi familia era mucho amor por entregar, a mi eso jamás me había faltado, me sentía muy orgullosa de ellos. — Te encantarán y no te cortes, solo háblales. Sé que les agradará mucho conocerte si te muestras como eres. A mi me agradas así. — Le dije  antes que quisiéramos escuchar música.

    Supongo que unos 15 minutos. — Murmuré al momento que el chico preguntaba sobre cuanto faltaba y ahí estaba esmerándose para oírme cantar.

    Aquello me avergonzó un poco ¿pero por qué no? Solo pusé una canción que ambos coincidimos y cante. Se trataba de la canción de Bon Jovi: Livin' on a Prayer.

    Woah, we're half way there
    Woah, livin' on a prayer
    Take my hand, we'll make it I swear
    Woah, livin' on a prayer


    Fue divertido porque fue así que pasaron los minutos rápido y no nos dimos cuenta cuando el chofer comentó que habíamos llegado, mi padre estaba afuera limpiando su auto y me saludó desde esa distancia cuando se percató que era yo. Lo saludé desde el asiento trasero y le lancé un beso. — ¿Cuánto es? — El chofer dio la cuota. — Bueno Jasper, mitad y mitad ¿Tienes efectivo, verdad? — Capaz que no tenía, en ese caso podía pagar él y luego le transfería la mitad o pagarle en efectivo.

    Mi padre ya se había ido avisar seguro a mi mamá que habíamos llegado para salir luego a recibirnos.

    Elyse Forest | Camino a casa de los Forest | En la Tarde | Julio



    Entre la Espada y la Pared - Página 3 1f4ab

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Abr 02, 2023 1:23 am
    04. Un Amor de Familia
    Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina


    Luego de todo el drama ocurrido en aquel viaje, al menos ahora el muchacho podía escapar por un rato de su realidad. Olvidar los malos ratos, poder reír, sentirse relajado… sentirse querido. — Fueron buenos momentos, y tienes razón, ahora ha sido difícil coincidir. Ni siquiera en los eventos “familiares” ya ves que mi padre, todo de una forma u otra, los mezcla con los negocios. Ya no recuerdo cuando fue el último año nuevo, por ejemplo que pasamos juntos solo la familia. Por lo mismo mi hermana rara vez asiste. — le contaba. — Quizás sea buen momento para buscar, vernos nuevamente. Tal vez tenga algún consejo que darme, pero sobre todo al menos sentir que alguien en la familia no me ha dado la espalda. — Jasper sentía todo el apoyo de Elyse, y de algunos de los empleados de más confianza. Pero sobre todo el de su asistente, que ya no solo era eso, también la sentía como su amiga, confidente, la que lo comprendía. Más tener también alguien de la familia a su lado le serviría para demostrar que no estaba solo.

    Jasper sonrió al escucharla, tenía razón, solo necesitaba no fingir. — Bien, sí… solo que si vez que meto la pata no dudes en regañarme. Entenderé por qué fue. — le advirtió, no estaba acostumbrado, pero solo trataría de ser espontáneo.

    Le encanto verla contenta y la verdad ahí estaba incitándola a cantar. Para peor asegurando que la acompañaría aun sin saberse bien la letra de la canción. ~ Woah, livin’ on a prayer…  Woah, livin’ on a prayer… ~ seguía repitiendo como el papagayo porque no sé sabía más nada. Eso sí, lo hacía con mucha emoción y ya hasta se había puesto rojo por igual ponerse a reírse a media canción. Nunca antes se había dejado llevar así de una forma relajada. Se comenzaba a dar cuenta de que la interacción entre ellos era mejor así, cuando era más relajada, sin pretenciones. Lamentaba haber sido un pesado, pero al menos sentía que podría compensarla mostrándole su lado más humano. Aunque igual, eso no cambiaba que la chica le gustara. Pero no volvería a ser tan terco y cansón como antes.

    — Oh… debo aprender que a veces es bueno cargar con algo de efectivo. — se decía mientras buscaba en su billetera. — Si quieres yo lo pago, y tú me pagas tu mitad a mí… y si la tienes en efectivo mejor, porque así ya comenzaré a cargar con algo de efectivo. — estaba tan acostumbrado a las transferencias electrónicas que por increíble que pareciera no cargaba ni con un centavo encima.  

    El chico se mantuvo cercano a Elyse al bajar del auto para notar como el señor padre de la chica que ya estaba afuera entraba a la casa para anunciar su llegada. — ¿Esperamos aquí? ¿O podemos entrar? No quiero parecer… invasivo. ¿Te confieso algo? Siempre he sido muy seguro de las cosas que hago, aun de las que en realidad no tengo la menor idea de lo que estoy haciendo… pero cuando las cosas importan… si me pongo nervioso… y ahora la verdad… lo estoy. — termino por confesar.

    — ¿Ese pequeño que corre en la bicicleta no es tu hermanito? Porque si no lo es, vaya… es que los ojitos… no se pueden negar.  — le dijo a la muchacha señalando a un niño de ojos grandes y claros que venía acompañada de otros. — ¿Oh Zac… ese es el novio de tu hermana? Que fino… el señorito. — Decía otro niño intentando molestar. Haciendo que el pequeño lo mirara mal. — Hey, yo solo soy un amigo. Dejen de molestarlo. Mejor sigan jugando. — intervino, lo menos que quería era que se armara líos con los niños, en especial cuando Zac se veía tan contento desde que los había visto llegar.
    Jasper Rousseau | Camino a casa de los Forest | En la Tarde | Julio


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Abr 02, 2023 11:13 pm
    04. Un Amor de Familia
    Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina

    Solo bastaba oír a Jasper para darme cuenta que a pesar de tener una familia poderosa y que podría tenerlo todo le hacía falta lo más importante: el amor. Dudaba que todo lo que decía fuera solamente para hacerse el lindo conmigo, podía notar que era sincero y estaba señalando como realmente se sentía. Podía notar su cambio, y ante todo debía despejarse y tomar más fuerza con alguien que lo apoyara que en este caso, digamos de familia, quién aunque estaba ausente era su hermana. Confirme con la cabeza porque era muy probable que su hermana iba a ser quién le brindara siempre un mejor consejo.

    ¿Momento de poder? — Sentencié riendo. — Tal vez solo baste con un pequeño toque en tu brazo. ¿Pero por qué debería regañarte? — Dudaba que hiciera algo para regañarlo, quizás un dicho, algo superficial que mi familia y yo no estábamos acostumbrados, eso solamente. Igual estaría precavida, éramos diferentes y no tenía porque sentirse mal, si ante todo tenía que acostumbrarse poco a poco, y adaptarse.

    Disfrutamos mucho de la música y vi cómo se relajó, cuando cantamos fue genial y hasta sentí ganas de grabarlo por celular, aunque no lo hice solo porque aún no tenía mucha confianza quizás más adelante todo cambiaría.

    Llegamos a casa y fue el tema del dinero en efectivo. Finalmente bastante igual me dio pagar en efectivo. — Entonces me transfieres la mitad. — Murmuré mientras le guiñaba un ojo y como no era tanto, me levanté para pagar al chofer.

    —Oh… solo entremos. Eres mi invitado, no estás pecando de invasivo muy diferente sería que no sé llegarás y fueras a tomar una bebida de la nada al refrigerador, solo mantente a mi lado. — Señalé y estaba a punto de abrir la puerta cuando logré ver a mi hermano que llegaba en bicicleta con uno de sus amigos, el más hablatín y bueno para molestar.

    Mis mejillas se acaloraron al escucharlo y negué con la cabeza. — Siempre es igual, pero no es mal chico aunque pareciera que Zac no le ha gustado nada el comentario... discúlpalo son solo niños.  — Aclaré antes que Jasper se pusiera a decir que eramos amigos y dejaba al niño muy perplejo sin saber que decir, se despidió de Zac y salió muy rápido con su bicicleta. — ¡Hey, Zac! — Llamé a mi hermano menor para que viniera a saludar.— ¡Te extrañe! — Agregué cuando estaba cerca y me abrazaba con fuerza.— El es Jasper, mi jefe y también el amigo con quién fue a Marruecos. Te trajimos regalos ¿Ya quieres verlos? —Zac lo miró con sus grandes ojos azules y sonrió.  —   ¡ Hola Elii! También te extrañe muchísimo y  Un gusto conocerlo ¿Cómo debería llamarlo? ¿Tío, Señor o solo Jasper? Disculpe mi amigo no sabe lo que dice. —  Mi hermano algo nervioso al contemplarlo sostenía la bicicleta por lo cual yo misma se la hice un lado mientras trataba de conversar con él.

    En ese instante, llegaron mis padres que tampoco sabían mucho cómo actuar aunque fueron muy amables. — ¡ Bienvenidos! Me alegra mucho que ya están aquí. Señor Rosseau, adelante, sin vergüenza — Decía mi mamá mientras que papá solo miraba con una sonrisa y con gesto lo hacía pasar, por supuesto, no era una casa grande ni una mansión que seguro Jasper estaba acostumbrado pero aún así se sentía la calidez familiar. Seguro que lo harían sentir como un rey y que ante todo se sintiera incómodo.


    Elyse Forest | Casa de los Forest | En la Tarde | Julio



    Entre la Espada y la Pared - Página 3 1f4ab

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Abr 06, 2023 12:36 am
    04. Un Amor de Familia
    Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina


    No siempre el tenerlo “todo” daba la felicidad y él lo sabía solo que no fue hasta ahora que todo el mundo se le venía encima, que lo estaba aceptando. Ahora era que se daba cuenta de que le hacía más feliz ir a visitar a una familia alegre y amorosa, que irse de vacaciones al lugar más extravagante del mundo. Que no es que estuviera mal, no que no fuera divertido y gratificante. Sería hipócrita ahora decir que no le gustan esos lugares. Pero si era cierto que se sentía mucho mejor aquí, junto a Eylse camino a ver a la familia de la muchacha. Se sentía bien sentir el ambiente de amor después de estar tanto tiempo alejado de uno como ese.

    — Sí, momento de poder. Momento de demostrar el poder de los hermanos y de las personas leales. — aseguro el joven empresario. Por supuesto que esto último lo decía por la chica. — Pues sí, creo que con eso lo captara rápido. — no pensaba hacer nada fuera de lugar, pero igual al no estar acostumbrado al ambiente podía ser propenso alguna metida de pata, solo que tampoco sería algo que realmente resultara problemático.

    Hasta el solo viaje en taxi le había resultado divertido. Con aquello de estar cantando sin importar el que dirán. Se estaba sintiendo al fin relajado, relajado de verdad. — Está bien, no hay problema con eso. — afirmó en cuanto a la paga. Tan pronto tuviera la oportunidad, le transferirá su parte. A sus adentros tenía que admitir que esa guiñada tan despreocupada de su parte le había gustado.

    Jasper tuvo que reír con el ejemplo que la morena le dio. — Pues no, por supuesto que no. En ese caso entremos entonces. — Sugirió el rubio. Solo que antes de que pudieran hacer algún movimiento llegaron los niños. Por supuesto, los niños siendo niños saldrían con alguna de las suyas. Cosa obviamente ocurrió. Jasper solo intentó que no se fueran a poner a pelear los niños. Pues tampoco es que le molestaba el comentario. Pero al pequeño Zac sí que parecía ponerle importancia. — Sí, ni te preocupes. Al menos por mí. Pero si note que no le hizo gracia, así que mejor aclarar para que se quede tranquilo. — aseguró Jasper.

    Cuando el niño se acercó, el rubio sintió y se inclinó un poco para quedar a su altura. — Al fin conozco al gran Zac. Por mi perfecto que solo me digas Jasper. — aseguró. Había llegado hasta aquí para compartir con ellos, para sentir algo de calor familiar, así que las formalidades estaban de más.

    — Hola que bueno al fin conocerlos. Por favor, ahora mismo solo quiero ser Jasper.  Así que no es necesario lo del señor. — les pidió a los padres de Elyse con una sonrisa. — Puedo… ¿Les puedo dar un abrazo? — pregunto por aquello de no meter la pata, pero la verdad quería sentir lo que era un abrazo de unos padres. Uno sincero, al menos. El chico observó el lugar, era acogedor y bonito, no importaba que no fuera enorme y lujoso como estaba acostumbrado. — ¡Trajimos pancito dulce! — anuncio contento de compartirlo con ellos.
    Jasper Rousseau | Camino a casa de los Forest | En la Tarde | Julio


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Abr 11, 2023 8:34 am
    04. Un Amor de Familia
    Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina

    Zac no era celoso ni consentido,  pero no le gustaba que me molestaran y el chiquillo había sido irrespetuoso. No lo había tomado mal porque eran solo niños y hablaban sin saber los asuntos, ahora esperaba que mi hermanito no se involucrará en algún lío solo por defenderme más tarde, no era conflictivo pero sí solía ser enojón. — No le gusta que me molesten. — Le aclaré a Jasper al momento que lo escuchaba decir que también se había dado cuenta que Zac se molestó. No obstante,  Zac se puso más simpático cuando llegó a nuestro lado, porque claro que había omitido con él que antes mi jefe me caía mal ahí tan solo mi madre lo sabía aunque claro que seguro se lo había comentado a mi padre como siempre pasaba. — Y yo al fin conozco al jefe de mi hermana que la ha invitado... ah ¿a donde fueron? es difícil el nombre ¿Cómo es todo ahí?— Igual Zac se dirigía a Jasper así que deje que él se lo explicara, se notaba que quería abrir sus regalos y estaba impaciente por entrar.  

    Muy pronto,  mis padres esperaban en la puerta. Me causo algo de gracia porque habían elegido su mejor vestimenta aunque informal para la ocasión es que era notorio que se sentían menos con la presencia de Jasper,  y esperaba que no se culpara era algo que pasaba, Jasper era un ricachón que muy probable nunca había pisado un barrio como el de mi familia  - y del cual yo me sentía orgullosa - yo me habría quedado encantada con ellos pero mi nueva casa quedaba cerca del trabajo era mucho más central.

    ¡Hola! ¡Al fin llegamos! — Dije contenta al lado de Jasper queriendo ir a saludarlos como siempre hacía solo que esta vez el castaño se me adelantó. — Oh, entonces será Jasper. — Murmuró mi padre que se acercaba ya a tomar su mano como saludo. Lo estaba intentando, pero quedó algo descolocado con lo que mi jefe acababa de decir, con Zac no pudimos evitar soltar una risita porque fue tan gracioso lo de Jasper y como quedó papá.  Mi mamá al fijarse en aquello las quiso arreglar pues claro que entendía más la situación. — Pues claro que sí, muchacho. Ven aquí, Elyse ya me contó lo que pasó así que entiendo que querías cambiar un poco de ambiente. Lamento mucho lo que sucedió... — Dijo mientras lo abrazaba como si fuera su propio hijo y eso me hizo sonreír con ternura. A  mi padre le costaría ganárselo sobre todo por la forma que había actuado. — ¡Yo también puedo darte un abrazo! — Siseó Zac que era tan bajo que le agarró al pierna y lo miró con ojos brillantes. — Disculpa a papá, ni siquiera me abraza a mi. — Dijo algo burlón mientras le sacaba la lengua a padre y luego se iba corriendo hacía a él que era una broma sana. Papá solo negó con la cabeza y terminó por decir. — Por ahora solo un apretón de manos. — Indicó mientras se la estrechaba y luego tomaba la bolsa de pan y le agradeció el gesto.

    En nada,  estará el almuerzo. ¿Algo de beber, chicos? — Nos preguntó  mamá y solo pedí un refresco, disculpándome para ir a dejar la maleta a mi cuarto.  O lo que quedaba de este porque ya desde hace un tiempo que no vivía con ellos así que ahora era una habitación de invitados. No demoré nada y me lavé las manos antes de volver, y sentarme al lado de Jasper. Zac se había quedado con él, mis padres se encargaban los dos de la comida.

    Aquí están los regalos. Ojalá que te gusten no pudimos quedarnos por mucho en Marruecos pero nos acordamos de inmediato de ti. ¿Cierto, Jasper? — Le pregunté con una sonrisa, era increíble como mi jefe había cambiado su semblante a uno mucho más agradable y relajado. Quería que olvidará totalmente el mal rato de Marruecos porque cuando llegara al trabajo iba a ser solo estrés.


    Elyse Forest | Casa de los Forest | En la Tarde | Julio



    Entre la Espada y la Pared - Página 3 1f4ab

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Abr 15, 2023 11:57 pm
    04. Un Amor de Familia
    Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina


    El muchacho sonrió al ver al niño. Era tierno como defendía a su hermana. Recordaba a él cuando pequeño con la suya. — Lo entiendo perfectamente, yo solía ser igual con mi hermana cuando tenía su edad. — afirmó, era lindo recordar esos momentos en el que no tenía preocupaciones. Cuando aún disfrutaba del calor familiar, aun cuando solo hubiera sido por parte de su hermana. Su hermana había sido lo más parecido a una figura materna. Más que su propia madre por increíble que pareciera.  

    — A Marruecos, fuimos a Marruecos. Puede que sea un poco enredado de pronunciar. — le contó al niño. — Pero para que tengas una idea, ese país queda al norte de África. — explicaba, así quizás se le hacía más fácil decir mi hermana fue a África. — Pues es un lugar con un clima bastante caluroso. Aunque muy pintoresco. Tiene un área donde todas las casas, calles y muros están pintados de azul. Se ve increíble. — Añadió. — Pero seguro Elyse luego te muestra fotos del sitio, ya verás, es muy bonito. — finalizo de manera amable y risueña con el niño.

    La idea de conocer a la familia de la morena le había ilusionado, por lo que cuando vio a los padres de Elyse incluso sin darse cuenta, se le había adelantado a la chica para saludarlos. Jasper no estaba muy seguro de como actuar, lo que sí era que quería sentir ese calor familiar y en cierto modo ver en los padres de Elyse lo que los suyos propios no le habían sabido dar. Por eso fue que aunque pareciera extraño les había pedido un abrazo. Evidentemente, don Stephen le estuvo un poco extraño, pero no así a doña Caroline, la madre de la joven.  Se sintió bonito el abrazo de la mujer, aunque al mismo tiempo daba sentimiento, pues no dejaba de ser un gesto significativo.

    — Gracias, señora Caroline, aunque parezca tonto… significa mucho. — le afirmo. Sonrió al escuchar al niño. — Claro que sí. Ven aquí. — dijo mientras rodeaba ahora al pequeño con sus brazos. Cuando escucho a Zac. — ¿Sabes? Siempre quise tener un hermanito pequeño y ser el hermano mayor… pero bueno, me toco ser el menor y tener una hermana mayor igual de genial que la tuya. — Añadió mientras miraba por un momento a Elyse con una sonrisa. — Bueno, quizás es que no es muy de abrazos, supongo. — contesto al niño.

    — Sí, un apretón de manos está bien. — Entendió al hombre, es que él no dejaba de ser un extraño. — Un placer. — Añadió. — Con un… con un refresco está bien. Muchas gracias. — no estaba muy seguro de que pedir de beber, así que imagino que lo mejor era pedir lo mismo que Ely. Jasper le entrego a la mujer el pan para que lo guardara. Era para ellos, así que podía usarlo cuando deseara.

    Recordar lo ocurrido en Marruecos era bastante penoso. Seguro pasaría mucho tiempo en el que volviera pisar aquel lugar donde les habían hecho pasar tal humillación. Había sido demasiado vergonzoso y bajo. Sin embargo, esos primeros días habían podido visitar alguno que otro sitio y también le había dado la oportunidad a la chica de comprar los regalos. — Muy cierto, de hecho, sin no me equivoco, creo que fue de las primeras cosas que hicimos al llegar. — aseguro, y no mentía, así había sido.

    Jasper se sentó al lado del niño en lo que esperaban la comida que ya no faltaba mucho según la madre. — A ver quizás podamos jugar con algo de lo que te trajo tu hermana mientras está la comida. — miro a la morena. — ¿Había algún juego de mesa? No recuerdo. Tal vez podamos intentar jugarlo con Zac. — Sugirió. Aunque era posible que no terminaran, pues pronto Caroline anunciaría que estaba lista la comida.
    Jasper Rousseau | Camino a casa de los Forest | En la Tarde | Julio


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Abr 17, 2023 10:12 pm
    04. Un Amor de Familia
    Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina

    Lo más lindo es que Jasper trataba de adaptarse, lo podía notar algo nervioso porque la verdad es que no tenía idea cómo comportarse, lo que más me gusto fue justo que con Zac se estaban llevando de maravilla, pues mi hermano no se apartaba de él y eso significaba que le había caído en gracia.

    A mi papá le costaba un poco, es que le costaba confiar, no dejaba de ser mi jefe y no lo conocía, iba a tener que ganárselo, ya se lo iba a decir en algún momento cuando estuviéramos solos, lo más importante ahora era que lo pasara bien y compartiera con nosotros nada más, que sintiera ese calorcito familiar que tanto le faltaba, a veces lo más sencillo era lo que cautivaba, muchos decían que el dinero no compraba la felicidad.

    Miré a Jasper para que comprendiera la situación y luego de pedir el refresco fui a dejar mis maletas, a lo que había sido mi antigua habitación. Solté un suspiro, solo esperaba que se sintiera bien, ahí se encontraba con Zac sentados, mi mamá ya había dejado los refrescos sobre la mesa y me senté al lado de Jasper, mientras le entregaba los regalos a mi hermano. — Puedo notar que se han llevado bien, ya había dicho que es adorable, por eso es tan regalón mío, no me lo quites. — Molesté riendo por lo bajo, porque ya había escuchado antes que siempre había querido ser hermano mayor, y bueno Zac tenía mucho cariño que entregar, por supuesto, hablarían de asuntos distintos al ser hombres y coincidirían en más gustos.  — ¡No te pongas celosa, hermana! — Dijo entre risas mi hermano mientras abría los regalos que en total eran tres, a mis padres igual les había traído, eran gustos que podía darme ahora por mi salario y bueno durará lo que durara mi trabajo podía decir que los había hecho felices aunque fuera por un tiempo, porque como estaban las cosas no sé si iba a estar estable ahí. — Sí, compre uno, uno para armar que los ama, un ajedrez para ver si aprende y un juguete más para su colección  — Dictaba mientras Zac desenvolvía los regalos y me abrazaba agradecido, si se había sentido cautivado por el auto de madera de color azulado.

    Sí, podemos jugar después que no creo que podamos, ya veo que mamá se puso arreglar la mesa ¿Quieres salir un rato afuera? — Lo invité, mientras que Zac se entusiasmaba. — ¡Luego me pueden acompañar andar en bicicleta al parque! Si los juegos de mesa los podemos jugar más noche. ¿Jasper se va a quedar aquí para siempre? — Solté una nueva risita nerviosa y negué con la cabeza. Hizo un pequeño puchero y luego solo siguió a Jasper cuando se levantó, realmente podía ver que le caía muy bien y no quería apartarse. Pues lo estaba invitando incluso a ver sus juguetes, era muy inquieto y se notaba que estaba feliz.

    Solo que no alcanzamos a llegar afuera cuando mamá anunció que la comida estaba lista y permitía que Jasper se sentara a mi lado, lo más gracioso es que  Zac quiso estar al medio de los dos cuando había suficiente espacio en la mesa.


    Elyse Forest | Casa de los Forest | En la Tarde | Julio



    Entre la Espada y la Pared - Página 3 1f4ab

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Abr 23, 2023 12:39 am
    04. Un Amor de Familia
    Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina

    El rubio estaba tratando de hacer lo mejor posible por adaptarse al lugar donde se encontraba. Para él todo esto era muy distinto a lo que acostumbraba, pero que fuera diferente no quería decir que no lo estuviera disfrutando. Por el contrario, comenzaba a comprender la frase de: menos es más. Pues el tener menos lujos y excentricidades hacían tener más tiempo para ver lo que realmente tenía un gran valor, la familia.

    Zac había resultado mucho más hablantino de lo que imaginaba y que le diera la oportunidad de experimentar lo que era tener un hermano pequeño a su alrededor. Sin lugar a dudas era una experiencia bonita. Adoraba a su hermana, más aún sabiendo que siempre fue su único apoyo real en la familia. Pero bueno, al igual que el pequeño, no habían experimentado tener un hermano varón como ellos, de los cuales hablar de sus intereses y gustos. Pues aun cuando los tiempos han cambiado, seguían habiendo temas que a la mayoría de las chicas no les interesaban o simplemente los veían desde otro punto de vista.

    Nadie iba a pensar que el CEO de los hoteles Rousseau iba a estar sentado en la sala de su asistente listo para desenvolver juguetes con el hermanito de la chica y que incluso se podía ver más entusiasmado que el mismo niño. — Ya veo, ya veo. Pero oye, me lo puedes prestar. Solo será por un rato. — bromeó el chico. Intentó no reírse, pero no lo pudo evitar cuando escuchó al niño pedirle a su hermana no estar celosa.

    — Oh, pues con más razón hay que desenvolverlos. ¿Por cuál vas a comenzar? A veces los tamaños y formas de las cajas pueden engañar. — comento para alimentar la curiosidad de Zac de saber cuál era cuál. Es que recordaba las travesuras que su hermana le hacía cuando cumplía años. Solía empacar el regalo en una caja más grande o de una forma distinta a lo que realmente era solo por ver su cara de sorpresa.

    Jasper pensaba que quizás les daría tiempo de jugar un poco antes de la cena, pero la madre de los chicos ya tenía lista la comida. Así que la mejor opción era esperar a después. — De acuerdo. Hace tiempo que no tengo ese tipo de actividades al aire libre. — aseguró. Él solía hacer ejercicio y estar en forma, pero últimamente por la razón del tiempo lo había preferido hacer en el propio gimnasio del Hotel. — Eso me hace recordar que hace siglos no corro en bicicleta. — comentó en un tono exagerado.

    No pudo negar que sintió bonito que el niño dijera que quería que se quedara para siempre con ellos, por lo que sonrió. Solo que igual noto la expresión de vergüenza en el rostro de la chica, por lo que intentó ayudarla a salir del aprieto con su hermanito. — Bueno, tal vez no me puedo quedar… mucho trabajo. Pero si podría visitarte, siempre que tu hermana diga que sí. Por supuesto. — afirmó el muchacho al pequeño.  

    — Buen provecho a todos, y muchas gracias por la comida señora Caroline. — comentó al ya estar a la mesa. Por supuesto que tenía al pequeño a su lado en la mesa.  — ¿Oye, Zac me prestaría luego tu bicicleta? Eso sí, me debes recordar cómo se corre. Ya te dije que hace tiempo que no lo hago. — comentó con una sonrisa mientras miraba a Elyse con una expresión de que solo se lo decía al niño que no recordaba para hacerlo feliz de pensar que le estaría ayudando. — Igual sería divertido ver a tu hermana correr bici. ¿No crees? —
    Jasper Rousseau | Camino a casa de los Forest | En la Tarde | Julio


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Abr 27, 2023 6:23 am
    04. Un Amor de Familia
    Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina

    Podía notar que intentaba agradarle a mi hermano. Y como Zac se dejaba querer y era regalón por esencia - se reía con todo lo que decía y bromeaba con él. Fue chistosa su respuesta y entre risas, accedí. Total era quién tenía más tiempo con Zac, aunque más o menos, el trabajo igual era demandante, por supuesto, no sabía aún si iba a seguir conservándolo con todo el problema, es que era evidente, que la tipa estaba celosa.

    Mientras le pasaba los regalos, veía que los dos charlaban como si fueran dos niños pequeños, me pregunté si Jasper tenía sobrinos o primos más pequeños solo que al parecer nos los tenía, porque me daba la impresión que era primera vez que compartía tanto con un niño, seguramente podría ser un excelente padre, pues no iba a ser igual que el suyo.

    Preferí quedarme en silencio, solo observando como abrían los regalos cuando mi madre señaló que estaba listo el almuerzo, Jasper quería andar en bicicleta y muy probable se había quedado con las ganas, reí por lo bajo.— Podría ser, como tu quieras. Es que dependo de ti en eso... — Señalé por lo que podía venir otro día, eso iba a ser genial porque iba afianzar más nuestra amistad porque hablando de otra cosa, prefería que no porque sabía perfectamente como podía terminar todo, y no quería ser la más perjudicada ¿Pero quién podría negar una amistad? Nadie. Y Jasper necesitaba de amigos leales y no tan solo personas que estuvieran interesadas por la influencia, su buena reputación y dinero. Así era realidad, yo quería estar ahí con él tanto en las buenas como en las malas.

    Al sentarnos, Zac quedó al lado de los dos. Traté de contener la risa al escuchar el comentario de Jasper, pero Zac no pudo dejar de reír y exclamar. — ¡Pero es imposible que uses en mi bici, Jasper! ¿Cómo te la voy a prestar?  Se puede romper..— Dijo riendo el pequeño mientras yo seguía entre risas. — Te prestaría la mía pero es de chica así que igual será incómodo. — Alcé mi mirada hacía mi padre, que entendió la indirecta, igual el comentario de Jasper - que no sabía si era de broma (lo dudaba) o muy en serio - le había causado gracia. — Puedo prestarle mi bicicleta, Señor Rousseau. Está algo vieja, pero aún funciona. — Le agradecí a mi papá y Zac también hizo lo mismo. — Oh, eso quiere decir que también se quedará a cenar ¿no? — Preguntó mi mamá. — Estaremos encantados si se queda y nos acompaña. — Siseó con una sonrisa, mientras que Zac insistió que por favor se quedará hasta tarde.

    En nada, comenzaron a comer y estaba contenta, porque luego de reposar un poco teníamos otros planes y todo estaba resultando bien, claro que veía a Jasper tratando de adaptarse, sin embargo, jamás lo había visto tan contento como estaba ahora, solía ser muy diferente en la oficina, ni era tan molestoso, me agradaba mucho más así que tan petulante y creído, tal vez, tan solo había sido una coraza y era como realmente era.



    Elyse Forest | Casa de los Forest | En la Tarde | Julio



    Entre la Espada y la Pared - Página 3 1f4ab

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Jun 11, 2023 2:58 am
    04. Un Amor de Familia
    Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina

    Estaba contento de escuchar las risas del niño, de ver como le prestaba atención y se disfrutaba de sus ocurrencias. La verdad es que agradecía mucho a Elyse cuanto lo había estado apoyando, aun cuando no lo merecía del todo. Sonrió el chico, realmente le apetecía volver a reunirse con el niño y pasar un buen rato. — Pues no se diga más, por mí no hay problema alguno, podemos seguir viéndonos las veces que se pueda… que hay que trabajar. Pero también sacar tiempo para compartir. Eso es importante. — comento, si su padre hubiera aplicado eso, tal vez tuvieran una mejor relación. En cuanto al trabajo, sabía que le esperaba una cuesta muy empinada porque limpiar su nombre luego de como le habían estropeado aquel evento. Claro que igual pensaba que era injusto como su padre, lo trató con tanta desconfianza, lo que lo desmotivaba.

    Se habían sentado a la mesa, Jasper estaba ansioso por probar la comida de la madre de Elyse.  Por lo que sus fosas nasales le contaban, parecía que estaría muy deliciosa la comida. Así que una cara de satisfacción se formó en su rostro mientras conversaba acerca de correr bicicleta. No pudo evitar reír al notar que el niño tenía razón en lo que decía. ¿Cómo se le ocurría? Bueno, la intención era buena, la ejecución tal vez no tanto. — Se me pasó esa. Tienes razón Zac. Creo que estoy algo grande para tu bici. — comento el rubio negando. Por suerte no estaba todo perdido.

    — La intención es lo que cuenta Elyse. — aseguro a la muchacha, quien dijo que, aunque la suya le iría mejor por el tamaño, definitivamente no sería su estilo. — Oh, eso estaría genial. El señor Forest ha salvado la tarde. — comentó contento de poder ir a correr bicicleta con ellos. — Gracias, bueno… — miro a Ely con cara dé: ¿No te molesta? — Yo no tengo problema alguno de seguir degustando su deliciosa comida. — afirmo a la madre de Elyse.

    Primero por supuesto reposaron la comida, ahí terminaron de ver bien los regalos que habían traído el niño mientras intentaba ayudarlo a comenzar uno rompe cabezas que de todos modos no terminarían porque solo hacían tiempo para poder salir a correr las bicis. ¿Quien lo iba a decir? Estaría corriendo bicicleta con su asistente y el hermanito. La verdad no se arrepentía de haber aceptado la invitación.

    Pronto el señor Forest había sacado su vieja bicicleta y también buscado la de su hija. Para completar con la de Zac que ya estaba en el patio. — Bueno señorito, tú nos diriges que no tengo idea del camino. No me vaya a meter donde no deba. — comento contento. Tal vez el estilo con la bici no le iba y se vería chistoso en ella. ¿Pero que más daba? Sería un recuerdo bonito. — ¿Me veo bien en ella? ¿O me veo chistoso? Quizás deba dejarme solo la camiseta de adentro. — pregunto a Ely. No andaba con traje ni nada, pero sí que llevaba camisa de botones. Es que bueno, era su forma de vestir.
    Jasper Rousseau | Camino a casa de los Forest | En la Tarde | Julio


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Jul 04, 2023 5:42 pm
    04. Un Amor de Familia
    Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina

    Era divertido como Jasper logró zafarse de la situación de la pequeña bicicleta de su hermanito que de inmediato alego que era muy pequeña para él y todos explotaron en carcajadas. Podía notar que Jasper estaba nervioso pero rapidamente se iba adaptando y la verdad es que mi mamá y hermanito estaban encantados con él. A papá le costaría un poco más que nada por sobreprotección y porque sabía en el fondo que la familia de Jasper era complicada.

    La comida había estado deliciosa y muy pronto nos entretuvimos tratando de armar el rompecabezas que en realidad era bastante fácil pero quién tenía que pensar era Zac así que ahí tratábamos de no intervenir. Luego de pasar un buen momento entre los tres, mi papá ya había limpiado su bicicleta vieja hasta inflado las ruedas con aire y estuvo lista para Jasper. Zac se levantó de un salto y se fue rápidamente a buscar la suya, mi papá igual había acercado la mía así que le agradecí.

    Pasaríamos un buen momento y era muy probable que Jasper se quedaría hasta la cena que mi madre había insistido mucho. No estábamos con la ropa adecuada pero sinceramente daba lo mismo porque el paseo igual iba a ser genial, hace tiempo que no andaba en bicicleta solo que antes tenía esa rutina — ¡Descuiden, yo los voy a guiar! Conozco los mejores caminos por las zonas y es genial que hayan pasos para que uno ande en bicicleta — comentó mi hermanito con alegría mientras se iba adelante y nos hacía señas para que nos apuráramos. Solté una risa con su pregunta y asentí, ya que se veía bien. — Luces bien, quítate la chaqueta sí que luego te dará calor si la vuelta es larga — Luego no paso mucho con el paseo, solo nos divertimos con los alocados caminos que había elegido Zac.

    Habían pasado dos horas cuando llegamos a casa muy agotados, sinceramente ya no estabamos para esas vueltas definitivamente aunque mi mamá ya nos esperaba con un gran refresco para los tres donde preferimos ir a tomarlo al sofá. Sin duda alguna, había sido un gran día y algo muy novedoso para Jasper que podía notar que estaba con mucho mejor ánimo, y de hecho hasta se fue hasta bien entrada la noche. Yo por mi parte preferí quedarme con mis padres y mañana temprano volvería a casa.

    Mañana sería otro día y al menos tenía libre. No obstante, sabía que se venían complicaciones cuando llegáramos al trabajo. Pero lo único que sabía es que no dejaría a Jasper solo en esto.

    Elyse Forest | Casa de los Forest | En la Tarde | Julio



    Entre la Espada y la Pared - Página 3 1f4ab

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Jul 14, 2023 3:08 am
    04. Un Amor de Familia
    Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina

    Jasper estaba teniendo el mejor momento de su vida. Hacía demasiado tiempo que no lograba sentirse feliz. Se preguntaba porque había tenido que crecer en medio de una familia que no había sabido darle amor. Que era tan superficial. ¿Siempre había sido así? No estaba seguro, pero al menos por su parte lo que él conocía sí y era triste. Ahora más sí ponemos el contexto de las circunstancias en las que se encontraba con su padre. Era mejor ni pensar en ello, de lo contrario solo arruinaría el momento con pensamientos frustrantes y tristes.

    Otra cosa que hacía tiempo no disfrutaba era de una cena familiar, mucho menos de una comida tan deliciosa como la de la madre de Elyse. Se sentía afortunado de haber tenido la oportunidad de conocerlos. No sabía como le haría, pero buscaría compensar la solidaridad y fidelidad de su asistente.

    — ¡Genial, perfecto! Ya quiero conocer el lugar y menos mal que tendré guía. ¿De lo contrario me perderían, se imaginan? Decía negando con una sonrisa. — en eso no exageraba. Estaba acostumbrado a manejar con el GPS, por lo que sin él seguramente confrontaría problemas para las direcciones. Era las desventajas que terminaban por dar algunas herramientas electrónicas a la sociedad y ahora era que se percataba de lo malacostumbrado que había estado toda su vida.

    — Eh, tienes razón. Más que por no verme gracioso. El calor terminaría por freírme, si sigo con ella puesta y eso que ya a esta hora está más fresco. — aseguro el rubio mientras se quitaba la chaqueta dejándola en la casa. — Listo, ya estoy cómodo… bueno casi. — Añadió antes de enrollarse las mangas. — Ahora sí! - finalizo para dar comienzo a la travesía en bicicleta. En un comienzo se sintió algo oxidado, pero luego le agarro el golpe. No por nada se dice que nunca se olvida el andar en bici.

    Nunca antes había hecho tanto ejercicio en el que al final a pesar de quedar exhausto terminara con una sonrisa. Había sido una linda experiencia. Jasper se sentó en el sofá junto a Zac y Ely tomando el refresco que la señora Forest les ofrecía. — Muchas gracias. — Agradeció, era algo que aun cuando sabía que no era molestia para la mujer le gustaba recalcarlo. Le gustaba ser agradecido. — Ah, estuvo genial el paseo. Aunque ahora creo que muero de cansancio. Creo que cuando me vaya a la cama terminaré por hacerle un hueco. — bromeo el chico exagerando un poco la situación. Más su sonrisa seguía en su rostro.

    — Ha sido uno de los días más emocionantes que he tenido. — Sonrió ahora viendo a Ely. — Gracias por todo esto. — aseguro apretando suave su mano. Luego miro al niño para que no se pusiera celoso. — Me encanto conocerte, Zac. — aseguro mientras revolvía un poco su cabellera. Ya pronto le tocaría volver a su realidad, pero al menos había disfrutado al máximo de este bonito sueño.

    Fin del capitulo
    Jasper Rousseau | Camino a casa de los Forest | En la Tarde | Julio


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Jul 21, 2023 6:44 pm
    05. ¡Conflictos!
    Cuando más difícil es el conflicto, mayor es el triunfo

    Pasaron algunos días y aunque todo estaba mal para Jasper y por ende, para su equipo donde yo también entraba, ninguno de nosotros se desanimo. Es que lo cierto es que no estaba solo y claro que coincidíamos que habían muchas cosas turbias en todo esto, que estaban manipulando todo desde arriba y con sinceridad era una duda que fuera por su padre, que a pesar de que era estricto le gustaba mucho hacer todo bien y que fuera por las buenas y con esfuerzo.

    Con Jasper estábamos más cercanos que nunca y la verdad aunque no entraba en aquello de romance ni sentimientos positivos era inevitable que estuviera más pendiente de su persona; encontrando que era atractivo y todo un caballero. Me gustaba que fuera de ese modo, imaginaba que lo otro siempre había sido una coraza y ahora se comportaba mucho más relajado disfrutando también de la vida en sí y seguir adelante a pesar de los conflictos. Me encantaba mucho presenciar esa nueva actitud que estaba tomando y eso había hecho que el equipo también cooperara más. La mayoría de nosotros eran jóvenes entre dos o tres que contaban con la suficiente experiencia para considerarlos un sagrado aporte.

    Cuando venía en camino, Jasper me había llamado que lo esperara en la entrada y que no tuviera problema alguno de comprar dos cafés para conversar antes de trabajar. Sabía que podría ser mal visto solo que tampoco me iba a limitar a conversar con él siendo que nos llevábamos bien solo por los rumores además que era una realidad que nuestros temas de conversación también giraban bastante en el tema del proyecto  que se debía aprobar.

    Compre los dos café al llegar al trabajo y como acostumbraba a llegar más temprano agregué unas medialunas y solo espere. Está bien. Igual podían pensar mal en todo esto pues desde el momento que Jasper llegó a la empresa, ignoró todo lo demás y se dirigió familiarmente a mi y yo también hice lo mismo compartiendo nuestras sonrisas. — Aquí tienes, Jasper. Agregué algo más porque aún hay tiempo y con todo el trabajo que nos espera venía muy bien — expresé,  porque en estas situaciones me había pedido que nos llamáramos por nuestros nombres. — Pero la medialuna va por mi cuenta. ¿Qué tal te va? ¿Quieres entrar o deseas quedarte un poco más aquí? —  Me agradaba verlo con ese toque semiformal y a la vez,  sí me parecía extraño que quisiera juntarse en la entrada y suponía que solo le plació y ya, como buenos amigos que éramos teníamos ese derecho. Todos lo hacían aquí el problema sería siempre la lucha de clases sociales, entre los dos había mucha diferencia.

    Elyse | Hotel | Por la mañana | Agosto



    Entre la Espada y la Pared - Página 3 1f4ab

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Jul 25, 2023 9:16 pm
    05. ¡Conflictos!
    CUANDO MÁS DIFÍCIL ES EL CONFLICTO, MAYOR ES EL TRIUNFO

    Había sido una linda experiencia la visita a la casa de los padres de Elyse. Jasper se había sentido querido, había sentido lo que era el amor de una familia. Era muy diferente a lo que estaba acostumbrado, se daba cuenta de cuan poco amor su familia le había dado. Ahora que era adulto, era cuando más lo necesitaba. Definitivamente, si algún día tenía la oportunidad de formar su propia familia, intentaría hacer todo distinto a como sus padres lo hicieron con él y su hermana.

    El día estaba por comenzar y tenía que buscar de sacar adelante los proyectos que se estropearon por culpa de aquel incidente. Que su padre notara que él sí estaba haciendo su trabajo y que no se había quedado de brazos cruzados. ¿Lo comenzaría a valorar un poco más?

    El joven CEO había contactado a su asistente para informarle que tardaría un poco, pero llegaría. Le había encargado cafés para que ambos pudieran comenzar la mañana con energía, ya que la cafeína era como un tipo de baterías para el cuerpo. Además, que el aroma a café lo relajaba. Jasper al llegar encontró a Ely esperándolo, el chico sonrió y su nariz pronto se deleitó con el aroma del café. — Gracias. — murmuro mientras tomaba en sus manos su parte para que ella no tuviera que seguir cargándolos. — Oh, Elyse.  ¿No se te pasa una? — comento soltando una risita por lo de la medialuna. — Gracias también por eso. Sí, definitivamente nos espera un día largo. Pero espero que resulte lo más productivo posible. — comento bastante animado.

    — Quizás podemos bebernos el café y comer la media luna aquí. No hace falta meternos en esas cuatro paredes desde tan temprano. — Sugirió. Es que luego estarían trabajando tanto que ni la luz del día verían y ni siquiera parecería que su oficina estaba dentro de un hotel con todo ese ambiente relajado y fiestero que los mismos suelen tener. El chico le señalo una de las pequeñas mesas que había para desayunar en el patio para que se pudieran sentar allí a comer con calma. Era raro, pero ya habían formado un vínculo de amistad, no era como antes. Ya no existía esa tensión entre ellos. — Yo al menos hoy amanecí de buen humor. Siento que podemos rescatar esto. ¿Y tú? ¿Como has estado? — aseguro, venía con ánimos y esperaba seguir así por lo que restaba del día.

    A la distancia pudo notar una figura de una mujer acercarse al lugar. Tal parecía que Aneshka acababa de llegar al hotel. — No voltees, pero llego la bruja. — murmuro Jasper aún con algo de medialuna en la boca. Desde la parte del estacionamiento donde la mujer estaba solo podía ver a Jasper, una sonrisa descarada, y se podría decir que hasta coqueta apareció en su rostro mientras se acercaba a donde el chico estaba. Claro, hasta que noto a Elyse. — Vaya… no sabía que ya al fin la subiste de rango. — comento de manera venenosa deteniéndose al lado de ellos como si alguien la hubiera invitado.
    Jasper Rousseau | Hotel | Por la mañana | Agosto


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Ago 07, 2023 7:09 am
    05. ¡Conflictos!
    Cuando más difícil es el conflicto, mayor es el triunfo

    Jasper tenía que demostrar que podía ser un gran empresario y claro que yo estaba dispuesta ayudarlo en lo que fuera porque todo esto también se había vuelto personal. Quería demostrar que podía ser eficiente y a la vez,  apoyarlo como amiga y profesional. En estos últimos días nos habíamos unido más y formábamos un gran equipo con las personas que también se nos habían unido. Quería que se sintiera bien, no con esa amargura de sentirse insignificante cuando la realidad estaba dando todo lo que podía para ser valorado por su padre, pero la verdad es que si no lo conseguía, yo creía que tenía que empezar a ser más independiente y dejarlo, tal como había hecho su hermana hace tiempo atrás.

    Era cautivante que sonriera así cuando se encontraba conmigo. Era muy tierno y ciertamente lejos había quedado ese Jasper que era insoportable y solo quería conseguir algo más carnal con mi persona, porque claro que nada iba a funcionar así. El pelirrojo tenía que entender que había amistad entre colegas y ante todo apoyo, ya no era coqueto conmigo y eso me hacía sentir incluso más cómoda, porque así estábamos ganando un vinculo más fuerte. —Sabes que soy la asistente más eficiente que pudiste conocer y no es solo es solo porque soy tu amiga. Además que adoras las medialunas y que necesitas un descanso antes de ponerte de lleno a trabajar... — Le guiñé un ojo divertida, mientras asentía para ir a sentarnos a aquella mesita para disfrutar del desayuno antes de enfocarnos en un desafiante día productivo.

    Estoy segura que será un día perfecto, más que has amanecido con buen humor y resulta más cuando uno esta de buenas. —Señale mientras lo motivaba a seguir adelante porque ahí iba a estar y los otros colegas. No importarían los peros, sabía del conocimiento y el talento de todos así que íbamos a surgir y eliminar todo lo malo que nos acechaba, porque claro que sabíamos que lo que había pasado no era más que actos de esa idiota celosa que se creía hasta la dueña de la empresa. — Muy bien, ahora que te veo con mucho más humor. Ya mi hermanito ha estado preguntando mucho por ti, hay que ir otro día, ¿vale? cuando estemos más desocupados. — Señalé con ternura contándole que estaba bien y dejando de lado que a la vez igual estaba preocupada por todo lo que podía pasar, no iba a ignorarlo para siempre, sin embargo, estábamos los dos con buenas vibras y energía para estropearlo.

    Estaba bebiendo mi café cuando escuché el comentario de mi jefe y bufé. ¿Es qué acaso no se cansaba? Pobre. De verdad el pobre estaba siendo acosado de una manera peligrosa y me metía a mi en el asunto por haber llamado su atención. Claro que creía que era mejor pretendiente que ella porque lo valoraba mejor y apreciaba no de una manera tan solo carnal sino que creía por completo en su talento, no era una marioneta para sus deseos.

    Lo que dijo hizo que levantará la ceja y aunque sabía que no debía, no pude aguantarme. Usé un tono frío. — ¿A qué se refiere? Porque tengo entendido que tomar un café con mi jefe no tiene nada de malo, en el trabajo uno tiene que formar un buen equipo desde un principio, lo del jefe superior y el empleado esta sobrevalorado y es tan anticuado... — deje en claro que había pasado de moda y que estaba vieja. No me importaba la verdad porque sabía que Jasper también me protegía y en cierto modo, estaba dejando claro que no me intimidaba ni un poco. Ya que no iba a seguir el juego de una manipuladora e iba a temer de lo que podría llegar hacer.

    Elyse | Hotel | Por la mañana | Agosto



    Entre la Espada y la Pared - Página 3 1f4ab

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Ago 09, 2023 12:40 am
    05. ¡Conflictos!
    CUANDO MÁS DIFÍCIL ES EL CONFLICTO, MAYOR ES EL TRIUNFO

    Elyse había sido clave en su cambio de actitud. En que comenzará a ver la vida de una forma distinta, menos materialista. Que pudiera sacar todos esos sentimientos reprimidos que había tenido. Pues había creado ese escudo de ser el chico mujeriego que solo pensaba en lo carnal porque no había tenido el suficiente cariño en su vida como para tener idea de lo importante que era aquello. Tratar a la gente por sus sentimientos y no por como se veían debía de ser siempre lo primero. La chica le había dado una lección de vida al permanecer como apoyo durante este tiempo junto a él.

    Mucho se arrepentía de haberse portado como un verdadero patán egocéntrico, y que lo perdonara luego de haberse portado, así decía mucho del tipo de persona que era si asistente. Por eso estaba decidido a valorar todo lo que ella era, y a compensar su apoyo incondicional. No solo había ganado una maravillosa asistente, también una gran amiga. Una muy linda, por cierto, porque esa seguía siendo su opinión, más si había aprendido a no forzar las cosas.

    El chico sonrió ante su comentario. — En eso tienes toda la razón, ninguna te ha superado. Vaya, creo que terminaré malacostumbrado. Porque definitivamente es lo mejor para comenzar el día. — que sin duda pintaba ser un reto llegar a la final de la jornada laboral sin haber llegado a perder la paz. Solo que Jasper no quería cambiar ese ambiente positivo que traía desde que se levantó y quería mantener de esa manera. — Y comenzando con algo dulce, mejor aún. Que tengamos mucho trabajo y sea agotador no quiere decir que tengamos que pasar un mal día. — todo era cuestión de actitud, pues a fin de cuentas trabajo iba a haber siempre.

    Jasper proba su media luna, y la bajo con un poco del café. Una conversación amena antes de comenzar también ayudaba. Sonrió al escucharla mencionar a su hermanito. — ¿En serio? Pues con más razón debo de ir a verlo. Así que planeamos durante el día para era cuando podemos ir. Ya estaba pensando que era momento de verlo. Así que con eso me lo confirmas. — aseguro divertido, quizás hasta lo podían llevar algún lugar de esos que los niños solían frecuentar. Parques, cine o de esos sitios en los que había distintos juegos. Algo se le ocurría.

    Tan bien que la estaban pasando. Parecía que comenzarían bien el día, pero la vida o más bien Aneshka tenía otros planes. El cambio en la expresión en el rostro de Jasper era evidente. Ya sentía que la detestaba. Ni siquiera sentía el mínimo cariño por ella. Es más, ni siquiera ya sentía atracción por ella, al punto que podía pasearse desnuda frente a él y no le provocaría nada, solo rabia de que creyera que podía manipularlo a su antojo. Elyse tenía razón, lo que estaban haciendo, nada tenía que ver con lo que insinuaba. De todos modos, aun cuando así fuera, tampoco eran asunto suyo. Continuaba con la mala costumbre de meterse donde no la habían llamado.

    El empresario dejó aún lado la medialuna que comía y la miró con semblante serio. — No tiene nada de malo, y tan poco es necesario que le des explicaciones. — en otras palabras que no se pusiera a comentar o preguntar lo que no le incumbía. — De todos modos, si hay alguien que merece un ascenso en esta empresa por su trabajo dedicado y lealtad a la empresa.  Es justamente Elyse. Ella sí trabaja duro, y no sabotea presentaciones. Ni tampoco es de las que… como lo digo… bueno.  No me hagas recordarte como llegaste a tu puesto. —

    La mujer cambió su sonrisa y frunció el ceño. — Así se comienza querida. ¿O acaso piensas que eres especial porque te defiende el jefe? — miro mal a ambos.  — Tú parece que no aprendiste la lección. ¿Verdad? Si fuera, tú tendría más cuidado con lo que dices. — Dijo retándolo. Jasper se puso de pie y dio un manotazo en la mesa. — Pero que es lo que te estás creyendo. No seas insolente. ¿Cómo te atreves hablarle así delante de mí, y hablarme a mí así? Se te olvida que el jefe son yo. No me retes a Aneshka si no quieres una visita Recursos Humanos. — Definitivamente, el buen humor del CEO se fue por un tubo. — Tal vez seas el jefe, pero no el dueño. Cariño, hazme casó. No te metas conmigo… al menos no de ese modo. Del otro cuando quieras. — el descaro en persona era esta mujer. Le daba hasta miedo pensar en que asuntos se traería con su padre para que se sintiera tan segura.
    Jasper Rousseau | Hotel | Por la mañana | Agosto


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Ago 22, 2023 4:48 am
    05. ¡Conflictos!
    Cuando más difícil es el conflicto, mayor es el triunfo

    Cada día me caía mejor y me agradaba mucho más mi jefe. No en un sentido romántico por mucho que estuviera guapo. Es que normal que lo pensará al verlo así tan concentrado cuando trabajaba y sus ojos azules se iluminaban, su cabello cobrizo brillaba y la forma que sonreía cuando me miraba. Normal. No le veía nada malo cuando si nadie podía negar que era un hombre muy atractivo, elegante y sexy. Reprimía esa forma de pensar porque la realidad era muy distinta, nuestros mundos eran muy distintos así que lo mejor siempre era quedar como amigos, si llegaba a ocurrir algo - que diría que fue un momento de debilidad - iba a renunciar porque ni valía la pena mostrarlo.

    Me alegraba que de inmediato al acercarse se le iluminaba la carita y decía que era una asistente muy eficiente, es que ni siquiera con palabras, hacía que me sintiera de esa manera. Era para sentir orgullo porque era un gran jefe en todo sentido, lo había comprendido y ahora sí que no dejaría de pensarlo. — Por supuesto, hay que empezar con las mejores energías además que luces lindo sonriendo. No con ese aspecto serio y atrevido que solías tener antes, es todo mucho mejor ahora aunque sea difícil. — Todo iba a ser muy complicado con los altercados y sobornos que siempre tendría el proyecto por esa maldita que solo quería arruinarle la vida solo al estar despechada. No entendía como no se podía querer más como mujer, ya su oportunidad había pasado y no lo supo aprovechar, ahora lo único que había conseguido era precisamente el asco y el odio de Jasper, lo cual solo tenía que alejarse.

    De todos modos, nosotros tampoco dejaríamos de ser amigos en ese sentido y por eso lo estaba convidando de nuevo a mi casa. Con una sonrisa de oreja a oreja escuche su respuesta. — Aparte de estar en casa, podríamos llevarlo no sé... a comer algo rico o alguna feria. ¿Te gustaría? Ya en la oficina nos ponemos de acuerdo del día, aún tengo que revisar tu agenda. — Señalé espontanea mientras que nos poníamos a desayunar y para nuestra desgracia nuestra peor pesadilla aparecía.

    Sabía que me estaba ganando una enemiga de lo peor y aunque eso asustaba un poco, no iba a permitir que pasará llevar a Jasper y a la vez, a mi, tratándome como una tonta y una insignificante. Daba vergüenza verla ofrecerse así a Jasper que lo único que le pasaba al pobre era alterarse de tenerla cerca. Es que si estaba jodiendo nuestro buen día con su presencia.  — Está mujer no va entender con palabras, Jasper. Agradezco totalmente que creas eso de mi, yo también creo que eres un excelente jefe pero que lamentablemente no te dejan ser porque esta mujer se cree tu dueña... que se busque un tipo de su edad. — La miré fulminante la realidad es que había colmado mi paciencia y verdaderamente me importaba bien poco que tratara de despedirme a toda costa, porque sea como sea no iba alejarme del lado de Jasper, él era mi jefe directo. — Y en serio, debería darte vergüenza. Es evidente que no le gustas y ni con sabotajes porque sabemos bien que fuiste tú volverá a ti. Así que no lo amenaces, ofrecida. — Me levanté de la silla y tomé de la mano a Jasper. — Mejor vámonos, ni vale la pena hablar con esta. — Estaba con mi corazón latiendo a mil por hora, sabía que me había metido en un problema grande pero poco importaba lo cierto es que había hecho bastante poco a lo que verdad merecía luego de arruinar el trabajo solo por una obsesión.

    Elyse | Hotel | Por la mañana | Agosto



    Entre la Espada y la Pared - Página 3 1f4ab

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Sep 25, 2023 2:06 am
    05. ¡Conflictos!
    CUANDO MÁS DIFÍCIL ES EL CONFLICTO, MAYOR ES EL TRIUNFO

    Que le dijera que lucia lindo con una sonrisa hacía que se animara más en sonreír. La chica había logrado derribar esa barrera que le hacía verse como aquel chico intimidante e inalcanzable que era nada más una coraza. — Intentaré sonreír más, lo prometo. — afirmo el rubio.  — ¡Sí! ¡Me agrada la idea! Yo igual hace mucho que no visito una feria y bueno, la comida siempre debe ir incluida. Salida sin comida no es salida. — le decía contento, su día estaba siendo muy bueno para ser verdad. — Claro, mejor revisarla por las dudas. Pero de que tengo le hacemos un hueco en la agenda se la hacemos. — necesitaba de ese balance para que todo fuera más llevadero entre el trabajo y la vida cotidiana.  

    Y pensar que hacía un rato había prometido sonreír más. Más cuando aquella mujer apareció en escena, su sonrisa se desvaneciera por completo. Acaba de romper lo que prometió, pero es que no había manera de que no se le desapareciera con lo que estaba pasando.

    Ya le estaba agotando, fastidiando toda esa situación de Aneshka. Su día había comenzado de lo más bien, tranquilo y venía ella para arruinarlo. Últimamente, era lo único que paresia hacer aquella mujer. Era insufrible, y era notable también la envidia que desprendía por todos sus poros hacia Elyse. Claro, era más joven, más bonita y tenía algo muy importante que ella no, decencia y bondad. Era mejor que ella en todos los aspectos. — Es que no lo puedo dejar así Elyse. Ella debe saber cuál es su lugar. Su lugar es ser la que maneja las promociones, nada más y si sigue con su insolencia ni eso tendrá. — Decía enfadado, estaba muy tentando en hacer un reporte su expediente en recursos humanos. Pero no podía tomarse a la ligera su amenaza.

    — Sabes das pena, rogando por un poco de atención. Lo peor es que tienes que recurrir a ofender a otra persona para sentirte superior. Solo haces que cada vez más te repudie. Yo no vuelvo contigo ni aun siendo la última mujer del planeta. — le dijo con desagrado.

    — Escúchenme bien ustedes dos. Esto no se va a quedar así, no saben en la que se están metiendo. Y cariño, tampoco te creas tanto… tú eres solo la cara bonita que deseo tener porque te ves bien… lucimos bien juntos. No es que no tenga lo mío. Pero no te zafarás tan fácil de mí. — Soltó Aneshka dando a entender que para ella él era más bien un trofeo. Se giró y siguió su camino viéndolos con desagrado antes de partir.

    — ¿Qué demonios quiso decir con eso? Por favor que no sea lo que estoy pensando, porque entonces sí. — dio un manotazo frustrado sobre la mesa. Más le valía aquella zorra que no se hubiera metido también en el matrimonio de sus padres, porque entonces sí que la odiaría con todas sus fuerzas. Sin contar que lo pondrían a él en una posición comprometida. Pues tendría poder para hacerle la vida de cuadros a los dos mientras estuvieran trabajando con la compañía de su padre.


    — Perdóname Elyse, perdóname por haberte arrastrado a todo esto. — Decía llevándose las manos a la cara frustrado.  
    Jasper Rousseau | Hotel | Por la mañana | Agosto


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Oct 19, 2023 4:37 am
    05. ¡Conflictos!
    Cuando más difícil es el conflicto, mayor es el triunfo

    Era demasiado agradable pasar el tiempo con Jasper y que le gustara también pasar tiempo con mi familia todo se hacía mejor. Realmente me estaba agradando mucho y sabía que no podía dejarlo porque me necesitaba como su asistente y secretaria para ir a flote con la empresa, estábamos formando un buen equipo realizando buenos proyectos y teníamos que alejar a esa mujer que solo quería joder sus planes. Era muy tedioso en realidad, quería que se mantuviera tranquilo, así que normal que hiciera planes. — Las ferias son estupendas y siempre hay rica comida, quizás no las que acostumbras comer pero te aseguro que en 100% son deliciosas. — Dije con una sonrisa animada. — Ya no somos jefe y asistente, así que de verdad me alegra que sonrías así — Murmuré contenta antes que esa idiota y depravada mujer se apareciera y jodiera todo el lindo momento que estábamos teniendo.

    Es que Jasper cambiaba su expresión a una de desagrado de una forma increíble. Me gusto como se defendió y aunque no entendí demasiado a lo que se refería sí sabía que iba a deshacer de mi de cualquier forma. — No lo molestes más, de verdad das pena y es tan humillante que una mujer se rebaje así por un hombre solo por lucir bien. Debería darte vergüenza. — Le respondí antes que se fuera.

    No había entendido demasiado al estar demasiado enojada por su actitud y esas ganas de jodernos el día con su insolente presencia. Solté un suspiro y tome una bocanada de aire porque hasta había perdido el apetito por el mal humor que tenía. El pobre de Jasper había cambiado su semblante y acaricié su mano mirándolo — Es que de verdad no sé como una mujer así puede estar trabajando aquí, está loca de verdad que lo está. Y es peligrosa. — Sí sabía que era capaz de dejarlos muy mal a los dos si así se le placía porque por lo poco que entendí tenía otras influencias de la empresa y quizás algunas más poderosas. — ¿Qué crees que es lo que hizo? Porque yo ahí me perdí un poco. — Terminé por decir al estar confundida.

    ¡No! — Dije de inmediato cuando el rubio comenzó a pedir perdón. — No tienes culpa de nada... esa mujer esta desquiciada o sea si en parte tuviste la culpa por ser ciego e involucrarte con esa.. disculpe el termino jefe... por esa zorra. — Bueno de los gustos no se podía decir nada pero al menos se había dado cuenta de sus intenciones pues Jasper necesitaba a una mujer sana y mejor a su lado, no una que quisiera tratarlo como una marioneta y que se creyera su dueña cuando no lo era.

    Y no podemos permitir que nos joda el día. Tenemos mucho trabajo y hay que lograrlo. Quizás se involucré en los proyectos sabes que sí... pero también la conoces debes saber cual es su punto débil ¿o no? — Ya me había cansado de ser la chica reservada y tranquila luego de como los había tratado a los dos y quedar consciente que era capaz de todo para humillarnos. — Debe haber algo, porque si quiere jugar con juego nosotros tenemos que hacerlo por doble, sabes que cuentas con todo mi apoyo por mucho que pierda el trabajo y así, sé que nos vamos a seguir frecuentando. — Tomé nuevamente su mano para tranquilizarlo.

    Elyse | Hotel | Por la mañana | Agosto



    Entre la Espada y la Pared - Página 3 1f4ab

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Dic 07, 2023 1:07 am
    05. ¡Conflictos!
    CUANDO MÁS DIFÍCIL ES EL CONFLICTO, MAYOR ES EL TRIUNFO

    Jasper estaba contento por lo que había podido llegar a experimentar con la familia de Elyse. Era bonito ese sentimiento de unidad que tenían, se le hacía fácil tomarles cariño y sin duda ya él les tenía mucho.  — Pues ya dalo como un hecho. A ver quién se lo termina disfrutando más, si Zac o yo. — dijo negando aún con la sonrisa en el rostro. Tenía razón, debía reír más. — Confiaré en tu paladar, es momento de probar cosas nuevas. — y si bien era cierto que de seguro eran comidas a las que no estaba acostumbrado, no quería decir que no le terminaran por gustar.

    Todo iba bien, todo iba tan tranquilo. Pero ahí tenía que llegar Aneshka a fastidiarlo todo. No, simplemente los estaba molestando, también los estaba retando y eso lo estaba sacando de quicio. Menos mal que se marchó pronto, o de lo contrario iba a terminar por hacerlo explotar, bastante paciencia que estaba intentando tener, pero no podía evitarlo. Esa mujer le sacaba lo peor de él.

    — Al comienzo, aunque fuera resbalosa, solía hacer bien su trabajo, pero ahora… solo está de víbora y sanguijuela. — Admitió el rubio. Que al final no siempre había sido tan insoportable, al menos antes hacía su trabajo y no saboteaba el del resto por berrinches de mujer en celos. — Bueno… me preocupa con lo fácil que es… que se le hubiera ocurrido seducir también a mi padre. Si lo ha hecho, y mi padre engaña a mi madre con esa bruja… no se lo perdonaré jamás. — Decía frunciendo el ceño frustrado, preocupado.

    — Lo sé, solo y ni te preocupes. Es que es una zorra, pero si fuera solo eso… también es una víbora venenosa y esa es la parte que me preocupa. — decía negando. — Pero igual te mete a ti, y no es justo. — sabía bien porque lo hacía, Aneshka sabía que a Jasper le gustaba Elyse aun cuando ahora solo se comportaran como amigos, pero eso no implicaba que le hubiera dejado de gustar. De todos modos, ella no era nada de él como para hacerle escenas como estas. Jasper podía estar con quien le diera la regalada gana.

    Soltó un suspiro y al fin volvió a sonreír al escuchar como hablaba la muchacha. Tenía toda la actitud, y eso le gustaba. — Tienes razón. Estoy seguro de que a de estar en algo turbio, eso nadie me lo saca de la mente. Tendremos que ponernos a investigar. — algo debían sacar a su favor. — Oh, eso no va a pasar, no lo voy a permitir. Tendrían que echarme a mi también. — aseguro Jasper cuando menciono que no le importaba perder su empleo. En el fondo sabía que podía pasar, pues su padre lo tenía sentenciado. Pero si se iba Ely, él también lo haría sin importar las circunstancias.

    Jasper Rousseau | Hotel | Por la mañana | Agosto


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Dic 11, 2023 4:30 am
    05. ¡Conflictos!
    Cuando más difícil es el conflicto, mayor es el triunfo

    Se haría costumbre invitar a Jasper a las salidas familiares. Eso me hacía muy feliz porque había caído muy bien y sobre todo a mi hermano. Jasper era realmente un chico increíble ahora que lo estaba conociendo bien y me gustaba pasar tiempo con él, por mucho que no significara que me gustara, que respetaba mucho el hecho que fuera mi jefe.

    Todo lo bonito de la conversación se desvaneció cuando apareció la intrusa y quiso joder todo el ambiente, y claro que lo había hecho porque quedamos con mal humor. Ahí el tema cambió rotundamente hacia a esto, y claro que quería que se calmara porque esa mujer no valía la pena. Alcé la ceja cuando decía que antes era una profesional, por algo se había involucrado con ella, termino jugando con fuego y terminó quemándose entre las llamas sin poder salir. Terminé por alzar una ceja porque la realidad una víbora lo era siempre y seguro que antes se hizo pasar de esa manera hasta mostrar su verdadera careta. Abrí la boca de la sorpresa al darme cuenta a lo que se refería. — Vale, si la creo muy capaz de eso y sería triste porque sería tu madre quién terminara sufriendo. Esperemos que no, aunque sé que en esto no puedo darte muchas esperanzas y es más... el pobre de tu padre luego se dará cuenta como realmente es y puede perder todo. — Sin lugar a dudas, esa mujer era de temer y podía hacer mucho ahora si era la amante del padre de Jasper que era el dueño de todo, se daría cuenta seguro justo como le había pasado a Jasper. Esa mujer tenía que estar lejos para que dejara de ser una pésima influencia para su familia, porque la estaba jodiendo.

    Me mete a mi porque nos caemos bien, nos hemos vuelto cercanos y quizás que rollos se esta pasando. — Murmuré mientras me encogía de hombros y soltaba un suspiro. Alejarme no era opción aunque sintiera algo de temor, era como demostrárselo y ya ahora lo menos que quería dejar solo a Jasper pasándola mal por esa estúpida.

    Si quiere jugar con nosotros también lo haremos,  si dices que está en algo turbio es porque debe estarlo, Jasper. Y haremos lo posible para que no se salga con la suya, ahí si tu padre es un tonto que no reconoce como verdaderamente es, le haremos saber en lo que se esta metiendo. Mira sé que no es mi problema directo pero no puedo dejarte en esto solo cuando sé bien que me va a involucrar a mi también — Dijo muy segura y dispuesta a todo para alejarla de la vida de los Rosseau. No pedía nada a cambio, pero encontraba injusto que esa mujer se sintiera la dueña del mundo cuando no valía nada y lo que único que lograba era pura crueldad. El karma era fuerte y todo se devolvía, de algún modo quería ayudar a Jasper. — ¿Harías eso por mi? ¡La idea es que no sea así! No puedes dejar todo... — Esto último lo encontraba demasiado precipitado y lo miré a los ojos expectante. Me cuidaba y eso era lindo, pero es que era tan difícil asumirlo. Subimos el ascensor y al poco tiempo llegamos a la oficina, me dirigí a la sala de juntas para seguir conversando con él, más encima que teníamos que seguir haciendo el proyecto.
    Elyse | Hotel | Por la mañana | Agosto



    Entre la Espada y la Pared - Página 3 1f4ab

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Dic 20, 2023 11:25 pm
    05. ¡Conflictos!
    CUANDO MÁS DIFÍCIL ES EL CONFLICTO, MAYOR ES EL TRIUNFO

    — Yo igual espero que no. Tal vez no sea la más amorosa y atenta de las madres. Pero es mi madre y la quiero. No me gustaría que la expusieran algo como esto. Lamentablemente, son altas las posibilidades, conociendo lo arpía que es. Mi padre que se aguante si es el caso. Porque eso él solo se lo ha buscado. — Dijo negando, debía de ser responsable de sus decisiones. En especial cuando tanto lo había regañado y criticado por sus conductas inadecuadas según él.

    — Todos, todos los rollos que te puedas imaginar, ella se los inventa y los cree. No sé cómo puede vivir así. Está mal, de verdad. — decía negando y frustrado. Porque era injusto que acusara de cosas que no son ciertas y aunque lo fueran, tampoco serían de su incumbencia.

    Una sonrisa apareció en su rostro al escucharla. Ni siquiera se sentía merecedor de una amistad así, aun cuando ya las cosas hubieran cambiado. — Gracias. Sí, tarde o temprano va a caer. Algo encontraremos. Yo estoy con mi conciencia tranquila, he sido sincero con mi padre. Aun así decidido creerle a ella. Solo espero que no se dé cuenta demasiado tarde. — comento.

    Caminaban en dirección a su oficina. Al menos allí no tendrían a nadie que los perturbara la paz. Porque fácilmente si se le ocurría irse a meter allí para molestar, podía simplemente sacarla sin que nadie le dijera nada, era su oficina. Aunque técnicamente era el jefe, así que igual pudo haberlo hecho en un restaurante. Pero tampoco quería aparecer cansado de su poder. Pues sabía que podía agarrarse de cualquier cosa para hacerlo quedar mal.

    La chica parecía escéptica de creer que fuera capaz hacer algo así por ella. Pero era la realidad es que se había dado cuenta de que valía poco tener tanto si al final estaba solo. Ella le había enseñado a ser mejor persona y apreciar lo que realmente importaba y no sería capaz de quedarse tranquilo en su puesto sabiendo que ella nada echaron por su culpa.

    Una vez más se quedaron solos, esta vez dentro del elevador. Jasper la miro a los ojos. — De verdad que sí lo haría. No podría estar tranquilo gozando de mi puesto sabiendo que han sido injustos contigo. Me he dado cuenta de que hay cosas que son más valiosas que lo material. Y aunque suene estúpido para algunos, prefiero hacer esto antes de que dejarte a tu suerte. Pues sea como sea, tengo la preparación como para intentar hacer algo por mi cuenta, aunque sea algo más humilde y por supuesto que formarías parte de ello. — Le respondió. Sonrió. — Lo que no deseo es quedes desprovista, y bueno, y así no estoy yo tampoco desempleado. — aclaro, pues aunque pareciera, no era una idea que le salió por el puro impulso.

    Jasper Rousseau | Hotel | Por la mañana | Agosto


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Ene 23, 2024 4:31 pm
    05. ¡Conflictos!
    Cuando más difícil es el conflicto, mayor es el triunfo


    Yo no la conozco demasiado pero por todo lo que me has contado también considero que es muy capaz, ahí disculpa que te lo diga es tu padre el tonto — Señalé con mucha sinceridad, además que sentía mucha lástima por la mamá de Jasper que saldría perjudicada, esperaba que se separara y así el muy tonto del padre se marchara con la mujer, y los dejara en paz, muy lejos de todos.

    La situación era mucho más complicada por todo la culpa de esa maldita que solo quería arruinar la familia Rosseau. Pero no se podían quedar así, esa imbecil tenía que caer en algún momento, ellos eran poderosos. ¿Cómo le estaban entregando tanto poder cuando se suponía que eran mejores? Tenía la esperanza que en algún momento todos se unirían y la sacarían de ahí para irse muy lejos.

    Puede que haya muchas tormentas pero siempre el bien triunfa y si ustedes han sido justos no creo todo termine mal, solo son tiempos tormentosos que tienen que aprender a aguantar. — Con eso estaba dejando claro que la vida no era fácil y sencilla como la imaginaban y que siempre podría haber alguien que quisiera perjudicar.

    Alcé la mirada hacia mi jefe porque la verdad es que ya ni me sentía segura con este trabajo pues si la mujer estaba saliendo con el dueño de la empresa eran pocas posibilidades que pudiera quedarme y ahí Jasper estaba viendo mi bienestar. Me sentí dichosa y lo único que había hecho fue tratarlo con cariño que le faltaba por eso no quería ser pesada con él, porque necesitaba de ese aprecio que no tenía desde que era un niño, y él así y todo pensaba en mi.

    Sería incapaz de dejarte solo en tu trabajo, no me importaría ganar menos, soy tu asistente y me gusta el equipo que formamos, y ojala que nos llevaras a todos porque no se pueden meter si empiezas desde cero, claro será más difícil pero todo empieza así y lo importante es esforzarse. — Claramente esto era extremo pero si llegaba a pasar y Jasper se alejaba de todo esto y con razones, porque estaba cansado y aburrido de lo que ocurría yo me iba a ir con él.

    Le tenía aprecio e imposible que lo abandonara ahora.

    No sabía si había quedado del todo tranquila por lo sucedido pero tocaba solo trabajar en el nuevo proyecto que imaginaba que no ibamos a financiar con lo de la empresa sino que íbamos a tener que sacar dinero a través de otras que financiaran y no hablar con el dueño. Ya no era ni confiable, imaginaba que el CEO pensaba exactamente lo mismo.

    Elyse | Hotel | Por la mañana | Agosto



    Entre la Espada y la Pared - Página 3 1f4ab

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 1:42 am
    05. ¡Conflictos!
    CUANDO MÁS DIFÍCIL ES EL CONFLICTO, MAYOR ES EL TRIUNFO

    Su padre tenía un problema y ese era que siempre creía tener la razón en todo. Se anclaba en el hecho de que Jasper había cometido muchos errores en su vida para descartar la posibilidad de que por una vez en la vida su hijo no hubiera tenido nada que ver. Y claro, como aquella mujer sabía adular muy bien cuando se lo proponía, no dudaba que aquello lo cegara. Haciéndolo propenso a caer en sus garras. — Seguro, él cree que lo tiene todo bajo control, no sabe que es al revés. Pero nadie aprende por cabeza ajena. Eso lo sé muy bien. — comentó con amargura. Había aprendido por las malas a saber cuándo algo valía la pena y cuando no.

    Este último tiempo había comenzado a recibir lecciones de vida. No estaba siendo el mismo de antes, ya que no se fijaba en las consecuencias de sus actos. De verdad estaba tratando de hacer las cosas bien, y, sin embargo, era cuando más pruebas estaba teniendo. Tenía suerte de tener a su lado a alguien como Elyse, le ayudaba a ver las cosas de una forma más alentadora. — Espero que tengas razón y sea solo cuestión de tiempo. Aun cuando sea la familia más cercana y perfecta, no deja de serlo. Así que tarde que temprano deberá abrir los ojos. — y si no lo hacía, entonces tendría que vivir con su conciencia, pues el error estaba siendo de él, no de Jasper. — El tiempo dirá. — añadió el empresario.

    Cuando hizo aquel planteamiento de que deberían echarlo a él, también lo decía en serio. Si tenía que tomar una decisión en la que dejará claro su postura ante todo, esto era justamente esa. Era momento de igual manera tomar las riendas de su propia vida. Hacer las cosas bien, y esto lo era. Elyse le hacía bien en su vida, se había ganado el cariño y la confianza. Creía en su talento, así que no la dejaría en la calle por nada del mundo cuando él tenía en sus manos la oportunidad de poder hacer algo de provecho para ambos.

    Una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras asentía. — Con más razón es lo correcto por hacer. Ya quisiera yo arrastrarlos todos conmigo si fuera necesario, porque sé muy bien que si llegara ella a estar al frente de todo sería un infierno trabajar aquí. Pero… siempre serán bienvenidos en nuestro posible futuro proyecto. — Le comento, no pretendía parecer que saboteaba la empresa de su padre llevándose a los empleados, pero si ellos lo hacían voluntariamente no pondría reparos en recibirlos. — No sé si merezco tanto ese apoyo incondicional, pero ahora lo agradezco en el alma y de verdad esperó poder compensarlo. — comentó.

    — Por ahora estamos aquí. Así que igual dejémosles saber por qué somos tan buen equipo. — Le comento el rubio antes de que se pusieran manos a la obra con los deberes del día. Hasta que no ocurriera no le daría el gusto de sentirse vencedora. Pero si pasaba, ni siquiera ahí lo sería porque no los estaba derrotando. Era ella la que iba a perder. — Espero que todo ese mal rato no arruinara los ánimos de los planes de llevar a Zac a la feria. Ese también es un compromiso importante. — murmuro el CEO mientras revisaba unas gráficas. Luego de todo lo ocurrido, ese compromiso era incluso más relevante que cualquier otra reunión agendada.
    Jasper Rousseau | Hotel | Por la mañana | Agosto


    Entre la Espada y la Pared - Página 3 EWiSWvR

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Entre la Espada y la Pared - Página 3 Empty

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3