Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Oct 13, 2022 6:26 pm por Petrichor

Maybe, just maybe this magic will help
¡Buenos días! Acá Petrichor o Petri, cómo prefieran. Tengo 31 años, soy de Buenos Aires, Argentina y escribo desde que tengo memoria. Empecé a rolear hace más de 16 años, y descubrí que realmente es una de mis pasiones. Llegué al foro siguiendo la estela de luz dejada por Amaryn, y heme aquí. Estoy a un DM de distancia ante cualquier pregunta que tengan. ¡Saludos!
❥ Amor | ♡ Amistad/Familia | hype absoluto | tomada
Inspired
Fantasía Medieval (Dragon Age, Game of Thrones -más específicamente House of the Dragon-, Dungeons and Dragons)
Siendo que este es mi "fuerte" y mi mayor predilección, no pondré nada en específico sino que quedo abierta a cualquier sugerencia.  

Sci-Fi (Mass Effect, Cyberpunk, etc.)
Lo mismo que la fantasía medieval, esta es de mis preferidas y lo dejo abierto a sugerencias.

Historia Antigua (Imperio Romano, Antiguo Egipto, Grecia Clásica, Celtas, Vikingos)
Particularmente, prefiero rolear historias de personajes simples que viven envueltos en tramas políticas de las épocas mencionadas. Siempre estoy abierta a sugerencias, y a conversar ideas para encontrar algo en común que pueda ser bello (que seguramente será).

Mitología
De la mano de la categoría anterior, no podía dejar fuera esto. Todas me apasionan y todo es charlable.

Tropes
❥ Enemies to Lovers

❥ Lovers to Enemies (que aún se aman)

❥ Protector y Protegido/a

❥ Love Triangles

❥ Cazador/a y Presa

Plots

- WIP -
Faceclaims

- WIP -

IMPORTANTE:
Petrichor
Petrichor
User
Petrichor
Petrichor
5Mensajes :
0Reputación :
Jue Oct 13, 2022 6:42 pm por Amaryn
Yo solo vengo a pedir que me des un cupón canjeable por un café para hablar de la cantidad de ideas que hay en mente desordenadas por ahí. No entran en un comentario de Foroactivo.
Solo por ser una persona responsable, ya sabés que Dragon Age y Mass Effect siempre. Aunque es sabido.
PD: Tengo ideas relacionadas con esos girasoles.

You have your honor and I have mine B9zn2Ru

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1340Mensajes :
86Reputación :

a