• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Ene 26, 2023 2:30 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    People fear
    what they don't understand
    Los hermanos Miller heredaron la hermosa mansión victoriana de sus abuelos maternos en Savannah, Georgia. Ninguno de los dos parecía especialmente interesado en mudarse allí, estaban interesados en vender la propiedad y repartirse la herencia familiar. Sin embargo, no esperaban encontrarse con tantos baches para la venta de la casa: llevan meses discutiendo con la agente de bienes raíces porque ningún comprador parece interesarse finalmente en iniciar la compraventa.

    Por teléfono, la agente les habló de múltiples averías que aparecían de repente, de objetos que temblaban de pronto y sonidos inexplicables que alejaban a cualquier comprador. Los hermanos Miller sólo deseaban acabar con este tema lo más pronto posible, pero todo parecía indicar que había algo extraño con esa mansión.

    Fue por eso que Jane Miller, egresada de la universidad tecnológica de Georgia, movió todos sus contactos para que enviaran a algún experto a investigar qué podía estar pasando con su casa. Jane estaba convencida de que había una especie de hongo o parásito desconocido en su casa, por eso deseaba que lo identificaran lo antes posible para darle una solución a este asunto. Pero William Miller, en cambio, conversó sobre sus esotéricos contactos, quienes lo convencieron de que seguramente la mansión de sus abuelos debía de estar embrujada.

    Fue así como entraron en escena Jack Kim, estudiante estrella de Georgia Tech, y Rebecca Wolfe, la menor de una familia de mediums. Los dos llegaron a Savannah bajo el acuerdo de una buena paga a cambio de resolver el problema de la mansión Miller. El problema fue que los  dos tenían maneras completamente distintas de abordar la situación, Jack estaba convencido que allí debía haber algún ente biológico no descubierto, mientras que Rebecca, nada más poner un pie en la casa, supo que estaba frente a un fenómeno sobrenatural.

    Trabajar juntos no era una opción, en especial cuando Jack no quería escuchar nada sobre fantasmas o espíritus, mientras que Rebecca estaba tratando de salvaguardar la integridad física de su compañero, además de perseguir fantasmas.

    × × × × × × × × × × ×

    C A P Í T U L O S


    Jack Kim
    25 años — Estudiante — Park Hyungsik— Minerva
    Rebecca Wolfe
    23 años — Médium — Antonia Gentry — Juno
    ONE ON ONE — ORIGINAL — FANTASY — MINERVA & JUNO





    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mayo 09, 2023 11:48 pm
    The basement
    Chapter II
    Rebecca miró atentamente a Jack, cuando éste aceptó buscar noticias sobre el temblor. Fue satisfactorio ver cómo pasaban los segundos y Jack tan sólo fruncía más el ceño. Ella sabía que eso sucedería, por supuesto, porque nadie iba a hablar de un temblor que tan sólo existió en esta casa. Si le importara demasiado reivindicarse frente a él, le diría que esperar hasta las noticias de la tarde, para ver que nadie hablaba sobre ello.

    Pero Rebecca tenía mejores cosas que hacer, sobre todo ahora que había ganado la partida. Jack se quedaría, porque ella tuvo la razón: no hubo tan temblor. No le cabía la menor duda de que Jack encontraría alguna excusa racional a la cual aferrarse, para probar que el temblor tenía una explicación real. Como dijo, Rebecca no tenía tiempo para eso en este momento.

    Bien, entonces ya que estamos… —se encogió de hombros y se acercó, con mucho cuidado, hacia la puerta. Se fijó en el piso dónde exactamente estaba poniendo los pies, pues no quería tropezar con nada. Ya sabía que estaban en un sitio inestable y no quería darle razones a Jack para que quisieran largarse de allí—. Sí que puedo intentar forzarla, no se necesita tanta fuerza física, de hecho. Sólo hace falta algo de maña.

    Rebecca se sintió un poco avergonzada cuando sacó la piza del bolsillo de su chaqueta, porque estaba repitiendo la misma frase que le escuchó a su primo Derek. Recordaba que se había espantado la primera vez que lo vio forzar una puerta, porque ambos estaban empeñados en descubrir secretos familiares que, tal y como probaron, era mejor mantener encerrados. Pero ahora era diferente, lo que estaba detrás de aquella puerta necesitaba ser descubierto.

    ¿Puedes alumbrarme con el teléfono? Quizás así es más fácil —le pidió a Jack, pero no lo estaba mirando a estas alturas. Estaba ocupada con la pinza, balanceándola dentro del cerrojo. Al principio, el hueco parecía muy duro, como si la pinza fuera a quebrarse en cualquier momento. Pero, conforme pasaron los segundos, Rebecca empezó a sentirse más confiada, viendo cómo la cerradura empezaba a ceder. Soltó un respingo cuando escuchó el chasquido del seguro abrirse. Pronunció la sonrisa cuando colocó la mano sobre el pomo, girándolo muy despacio—. Está oxidado, pero creo que lo logré. Quizás sí es buena idea si lo empujas tú.

    No era sólo para que Jack se hiciera el héroe, ella sabía bien que era menudita y su fuerza muscular era menor al promedio. Era esa la razón por la cual casi nunca sus primos estuviera cerca cuando iban de cacería.

    10AM — Mansión — Savannah, GA — Con Jack






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 19, 2023 1:46 am
    The basement
    Chapter II

    Jack no estaba acostumbrado a que los otros lo dejaran participar. Las personas no eran su especialidad, eso lo había tenido claro, por eso dentro de su largo currículo de carreras empezadas y no terminadas, no se incluía ninguna ciencia social.

    Si lo hubieran hecho apostar, se habría inclinado por pensar que Rebecca lo iba a echar del sótano en el que tan ostinadamente insistía en mantenerse a pesar de lo que acababa de suceder. Él se quedaba de verdad por ella, aunque no le hacía gracia la idea de que la casa les pudiera caer encima.

    Sin embargo, ahora Rebecca parecía haberse hecho a la idea de que él se quedara ahí.

    Lo sorprendió demasiado verla forzar la puerta. Le parecía muy genial de su parte saber hacer eso, aunque fuera algo sospechoso a su vez, porque, ¿para qué necesitaría hacer algo ilegal como eso antes? Pero tal vez no quería saber. Le alumbró con el teléfono como le indicó mientras la miraba con admiración.

    Eso es lo más genial e ilegal que he visto hacer a alguien alguna vez—declaró con convencimiento, mientras bajaba el teléfono.

    Ahora, lo de empujar la puerta no le hacía mucha gracia. ¿Y si era algo de lo que sostenía la estructura, y al moverla algo se caía? Miró a Rebeca con aprensión.

    No estoy convencido de que esto sea seguro, el marco puede estar sosteniendo la estructura y al quitarle la puerta podría ceder a la presión —le advirtió.

    Pero ella estaba contando con él, y la gente no solía pedirle cosas a Jack que no tuvieran que ver con las cosas sobre las que sabía. Así que pensó que si se había quedado para evitar que le cayera algo encima, esto cumplía el propósito. Solo que si la casa les caía encima se iba a sentir muy idiota por haber cedido a pesar de su recelo.

    Suspiró, negó con la cabeza y empujó la famosa puerta, que emitió un horrible chirrido. Debía tener las bisagras super oxidadas.
    10AM — Mansión — Savannah, GA — Con Rebeca



    Minerva
    767Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mayo 21, 2023 12:01 am
    The basement
    Chapter II
    Rebecca soltó una carcajada cuando lo escuchó decir que era lo más genial, aunque ilegal, que había visto hacer a alguien. Ella estaba de acuerdo en que tener esa habilidad en su hoja de vida no era algo de lo cual podría sentirse orgullosa. Por un instante, estuvo a punto de contarle a Jack sobre cómo había aprendido a hacer eso.

    Pero cuando se giró hacia él, se dio cuenta de que eso no tenía sentido. Para contarle eso, también tendría que hablarle de su familia y estaba seguro de que Jack pensaría que se había vuelto loca. Así que tan sólo recibió su comentario con un leve asentimiento y una sonrisa, mientras le dejaba espacio para que, por favor, hiciera lo que ella le había pedido. Quería que empujara la puerta.

    Empújala un poco, si no sucede, pues nos vamos… —Rebecca se sintió un poco culpable, pues era un comentario ambiguo. Pensaba dejarlo estar por el día de hoy, pero volvería. De ser necesario, podría volver por la noche. Intentó hacerse con la idea, fingir que era más valiente de lo que en realidad era.

    Por suerte, la puerta sí que cedió. Hizo un ruido espantoso, pero cedió lo suficiente para que pasara una persona. Rebecca no tenía a mano una linterna, así que tuvo que usar la luz de su teléfono para alumbrar. Allí había lo que parecía ser un archivador, que tenía dos cajas llenas de papeles. En otra esquina, había un sofá viejo y, junto a él, había un cofre. Era de tamaño considerable, casi tan grande como el sofá.

    ¿Iba a tener que abrir también ese cofre? Rebecca suspiró hondo y, sin pensarlo mucho, le dio su teléfono a Jack.

    Escucha, no veo nada, así que alumbra hacia el cofre. Vamos a abrirlo… —comentó, mirándolo a los ojos. Espera que Jack le dijera que sí. Tenía esperanzas, ya la había ayudado con la puerta. Así que, ¿qué más le daba alumbrar hacia el cofre? El lugar era lúgubre pero la presencia de los espíritus se había diluido, así que Rebecca sabía que, por el momento, no había peligro.

    10AM — Mansión — Savannah, GA — Con Jack






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mayo 22, 2023 1:24 am
    The basement
    Chapter II

    Aquello era lo más cerca a algo ilegal que había hecho en su vida. Y que alguien que no fuera familia o compañero de trabajo le pidiera ayuda. No tenía idea de por qué Rebecca podía estar tan interesada en el interior de esa habitación que estaba sucia, mohosa y húmeda. Tenía un fuerte olor a viejo que le hizo cosquillas en la nariz y le dieron ganas de estornudar.

    Rebeca parecía muy segura de que el foco de su teléfono sería suficiente para moverse ahí adentro, pero Jack tenía sus dudas. No había ninguna ventana o fuente de luz, estaban en una habitación del sótano sin bombillos. Miró el cofre con dudas.

    ¿Estás segura que tienes permiso para hacer esto?—preguntó, fruciendo ligeramente la expresión.

    A él le habían dado acceso a la casa, pero no se atrevería a registrar las cosas cerradas en ella. Sin embargo, Rebecca parecía decidida, así que suspiró y buscó en el bolsillo de atrás de su pantalón. Por suerte lo había tenido con él al bajar las escaleras corriendo. Andaba un foco de buena potencia, el que utilizaba para examinar minuciosamente los rincones oscuros.

    Creo que este nos funcionará mejor —señaló, encendiendo al luz y apuntando hacia el cofre.

    Frunció el ceño, molesto con la intensidad de la luz que él mismo sostenía. Tal vez lo mejor era salir de esto rápido. ¿Qué podía encontrar Rebecca en aquel viejo baúl? Viejos recuerdos y cosas deterioradas por el paso del tiempo.

    Se restregó la nariz, que seguía picándole del polvo y los olores a guardado en aquel lugar. Necesitaría tomarse un antialérgico cuando salieran de ahí.

    10AM — Mansión — Savannah, GA — Con Rebeca



    Minerva
    767Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mayo 22, 2023 11:50 pm
    The basement
    Chapter II
    Aunque ya estaba contando con la ayuda de Jack, la verdad era que Rebecca se sintió conmovida cuando el chico decidió alumbrar con la linterna de su teléfono. La verdad sea dicha, era una linterna mucho mejor que la suya. Pero Rebecca no cambiaba su teléfono en unos tres años, más o menos, de seguro que ese modelo ya era poco más que un fósil considerando cómo se movía el mercado de telefonía últimamente.

    Vaya, gracias por eso Jack. Por la luz, quiero decir… —comentó con su mejor sonrisa, ignorando por completo la pregunta sobre el permiso para entrar allí. Bill le había dado libertad total y ella le dejó claro desde la primera llamada que quizás tendría que remover algunas cosas de la mansión para poder obtener respuestas. Él dijo que asumiría todas las consecuencias, así que Rebecca se lo estaba tomando a pecho.

    Rebecca continuó con su trabajo, pero abrir un cofre antiguo era mucho más complicado que una simple puerta. Pasaron varios minutos, lo que a ella le pareció una eternidad, hasta que sintió el cerrojo ceder. Estaba tan viejo que pudo sentir con claridad cómo el óxido se le pegaba en las palmas de las manos, pero todo valió la pena cuando el candado cayó al suelo.

    ¡Lo logré! —exclamó encantada de la vida y se giró hacia Jack. Estaba eufórica, incluso si él la estaba mirando como si fuera una mafiosa. Quizás no debió emocionarse demasiado y carraspeó para abrir el cobre. No estaba segura de qué material estaba hecho, pero era viejo y pesaba un montón, así que tuvo que usar ambas manos—. Jack, por favor, ¿puedes iluminar el fondo? Necesito ver que hay allí.

    Estaba seguro de que lo escuchó estornudar. De seguro que alguien como Jack estaría completamente escandalizado de que ella no estuviera usando guantes, pero Rebecca no tenái tiempo para esas minucias. Tomó entre sus manos un libro que parecía casi tan antiguo como la casa y luego sacó otro cofre, mucho más pequeño, tanto que le cabía en la palma de una mano. Además de eso, había juguetes rotos, de porcelana, esparcidos por todo el resto del cofre.

    Me llevaré esto, quizás luego deba volver, pero no quiero ser la culpable de que te dé una bronquitis alérgica… —susurró, bastante apenada. Le hizo un gesto a Jack para que la acompañara fuera del maldito sótano. Rebecca seguía persiguiendo la presencia de los espíritus, pero era como si estuvieran agazapados en algún rincón. Ya no parecían molestos, pero eso no quería decir que iban a dejar de fastidiar a cualquiera que quisiera ser un comprador de esa mansión.

    10AM — Mansión — Savannah, GA — Con Jack






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 27, 2023 2:58 am
    The basement
    Chapter II

    Jack estaba cada vez más sorprendido con aquella chica. No entendía la mitad de las cosas que hacía o decía, pero parecía tan absolutamente segura de todo que no podía dejar de admirarla. Incluso cuando estaba forzando propiedad privada y pensaba llevársela con ella. Esperaba que realmente tuviera permiso para hacer eso.

    Se sintió avergonzado con su comentario sobre su bronquitis alérgica. No creía llegar a eso en esta ocasión, pero sí que había sido un niño enfermizo. Sus compañeros se metían con él por eso. Era el nerd y el enfermizo. Tal vez si hubiera tenido mejor salud no se habría dedicado tanto a los estudios. Tampoco era en sí que pasara enfermo. Pero sí era muy alérgico y propenso a cuadros respiratorios.

    La siguió fuera del sótano, aliviado de salir de allí, mientras se rascaba la nariz, intentando disimular los estornudos y la tos. No quería que Rebecca también lo viera como un nerd debilucho.

    Tal vez fuera tendría mejor señal y podría averiguar algo sobre el temblor.

    Creo que después de una hora sin réplicas podríamos estar más tranquilos—comentó, aunque dado que no había pasado nada todavía se permitió tomar un tiempo para revisar que su equipo en el primer piso estaba bien.

    Miró hacia arriba preocupado. Tal vez debería tener tanto compromiso con su trabajo como Rebecca, pero no, había dejado sus muestras atrás para huir, asustado por el temblor.

    Tal vez Rebecca estaba en el lado equivocado de la ciencia, pero tenía un compromiso profesional que a él le faltaba. Pero seguía pensando que lo prudente era salir, no regresarse al segundo piso. Pero no tenía claro si Rebecca pensaba igual que él o esperaba hacer algo más dentro de la casa.

    ¿Salimos un rato prudencial de la casa? ¿Rebecca?r .

    10AM — Mansión — Savannah, GA — Con Rebeca



    Minerva
    767Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mayo 28, 2023 8:33 pm
    The basement
    Chapter II
    En cuanto escuchó la palabra “réplica” soltó una risita y quiso decirle a Jack que, por favor, buscara otra vez en su teléfono. Pero Rebecca estaba tan eufórica que pensó que no iba a perder el tiempo en esas niñerías. Eso sí, tendría que manipular con mucho cuidado ese libro, se notaba que podría dañarse si no lo trataban con sumo cuidado.

    Rebecca colocó el libro, junto con el cofre, en el bolso que había traído. Ella no necesitaba tantos instrumentos como Jack, ni muchísimo menos. En lo que sí estaba de acuerdo, era que podían salir de allí. Mientras en la casa no hubiera personas, nadie correría peligros. Si los espíritus estaban tan aferrados a esa casa, era difícil que intentaran saltar a otros objetos. Ella no había vivido semejante cosa, pues era algo muy raro, pero sí escuchó historias de su tía Christine.

    Tienes razón, Jack. Podemos salir de la casa un rato, yo de momento tengo que revisar lo que encontré. Para eso no tengo que estar aquí. ¿Quieres ir a revisar tus instrumentos? No sé si quieres dejarlos aquí de todas formas. Sé que no me vas a creer, pero te prometo que mientras nadie entre en la casa no va a temblar de nuevo. Pero si necesitas ayuda para moverlos, puedo echarte una mano —ofreció Rebecca con sinceridad, pues era lo mínimo que podía hacer por él luego de que la ayudó en el sótano.

    Jack parecía buena persona, Rebecca hasta diría que podría caerle bien, si no le recordara a sus compañeros de clase, que por tanto tiempo la habían hecho llorar y hecho sentir como una tuerca inservible en un engranaje que no concordaba con ella. Pero no era una malagradecida, así que lo ayudaría si él así lo quería.

    Después, si tú quieres, puedo invitarte algo de comer. Voy a regresar al motel, de camino podemos comer juntos. —Rebecca le regaló una sonrisa, esperando que aceptara. Luego, cuando regresara a su habitación, podía revisar el libro con más minuciosidad. Le preocupaba un poco, mientras más antiguo parecía un objeto, más tiempo habría fallecido el espíritu.

    Pero quería pensar con optimismo, no quería alarmarse antes de tiempo.

    10AM — Mansión — Savannah, GA — Con Jack






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Jun 04, 2023 2:00 am
    The basement
    Chapter II

    Jack se sintió gratamente sorprendido del ofrecimiento de Rebecca, aunque también le resultó extraño que pensara en irse tan pronto, cuando era quien más había insistido en qeudarse dentro de la casa después del temblor.

    No estaba acostumbrado a qu ela gente le ofreciera ayudarlo, y pensó en inicio a negarse. Pero Rebecca estaba siendo muy amable y hasta le ofreció comer juntos. Eso tampoco le solía pasar.

    Lo pensó un momento y lanzó una mirada al piso superior, pensativo. No debía dejar sus muestras ahí.

    Creo que... eso estaría muy bien—respondió todavía con duda.

    Miró su maleta en la sala y se decidió.

    Si me ayudas a sacar la maleta, mientras subiré un momento por mis muestras de hoy para irlas a dejar al laboratorio después de comer. .

    Solo tenía que subir a toda prisa, aunque tuviera miedo de una réplica. Por ahora la casa parecía más estable de lo que se había sentido. Iría un momento y volvería para ir a comer con Rebecca. ¿Desde cuándo tenía planes así? Por un momento temió que al volver a bajar Rebecca habría cambiado de opinión y se habría ido.

    Pero desechó la idea. Rebecca podía tener ideas miuy desinformadas sobre la naturaleza, pero era buena gente. Podía confiar en ella.

    Regreso de inmediato—declaró con un poco más de seguridad.

    Ya volvería él a la casa después del laboratorio. Aún tenía mucho que hacer.
    10AM — Mansión — Savannah, GA — Con Rebeca



    Minerva
    767Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Jun 05, 2023 11:16 pm
    Really Bad Weather
    Chapter III
    Así como sabía de la existencia de fantasmas, Rebecca conocía a personas que tenían el don de la videncia. Aprendió a valorar más su don como médium al imaginarse lo terrible que sería tener visiones sobre el futuro sin previo aviso. Sin embargo, en circunstancias como la de hoy, quizás lo hubiera preferido.

    Cuando llegaron a su motel, que les quedaba más cerca desde la mansión, Rebecca le dijo a Jack que podía dejar allí sus instrumentos para no tener que cargar con eso en medio de las mesas de un restaurante. Lo que parecía una buena idea terminó como un completo desastre porque ni bien llegaron y empezó a llover. El cielo estaba algo nublado cuando salieron de la mansión, pero no había nada que pudiera presagiar el diluvio universal que cayó sobre la ciudad.

    Fue por eso que, varias horas después, ella y Jack seguían en la habitación. Ya había escampado la lluvia lo suficiente para que Rebecca se atreviera a pedir una pizza a domicilio, que ella misma se ofreció a pagar, a pesar de la reticencia de Jack. La pizza demoró casi una hora en llegar y Rebecca le dio una holgada propina al repartidor. Tuvo que improvisar con chips y bebidas que encontró en la máquina expendedora que quedaba al final del pasillo.

    Jack, deja de mirar la pizza de esa forma. Sé que no está tan calentita como se supone y seguro que tuvo mejor aspecto cuando salió de la cocina, pero es comida honesta que te ofrezco por tu amabilidad —comentó Rebecca, mientras le hacía un gesto para que se acercara. Había colocado la pizza sobre la cama y los chips y bebidas sobre la mesita de noche. Al menos las bebidas sí que estaban muy frías, eso compensaba un poco la situación alimenticia tan precaria en la que estaban—. Te debo un almuerzo con propiedad, lo prometo.

    En realidad, estaba convencida de que, en cuanto escampara, Jack saldría corriendo por la puerta. Si no lo había hecho hasta ahora era porque implicaba mojar sus preciados instrumentos y no iba a arriesgarse. Para suerte de Rebecca, su mochila era impermeable y había protegido todo lo que había tomado del sótano. Tenía una llamada perdida de Bill, pero pensaba llamarlo más tarde, cuando estuviera a solas en su habitación. También tenía montones de mensajes de sus primos, Neil y Derek, quienes querían saber qué había encontrado. Tan sólo les dejó unos cuantos emojis, para asegurarles que estaba bien, o serían capaces de venir a buscarla.

    Jack, si no comes conmigo, me voy a ofender. Y, no sé si lo sabes, pero los Wolfe somos muy vengativos con la gente que nos ofende —dijo de manera amenazante. En realidad, su vena vengativa venía de su línea materna, su madre Sarah era de armas tomar, pero Jack no tenía por qué saber eso. Sólo hacía falta que creyera en sus palabras.  

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Jack






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Jun 15, 2023 12:06 am
    Really Bad Weather
    Chapter III

    Cuando había aceptado el almuerzo con Rebecca había pensado que esta era una mejora en su vida social. Salir a comer con alguien. Una chica como de su edad. Era un gran avance pero a la vez creía que era algo que podía sacar adelante. ¿Qué tan díficil sería? Pero jamás imaginó que terminaría encerrado en la habitación de un motel de carretera de una chica que apenas conocía y con la que aparentemente tenía muy poco en común.

    Diluviaba de tal manera que no era posible pensar en salir de allí, pero definitivamente era una tarea social mucho más diíficl estar en la habitación de alguien que ni siquiera tenía intenciones inicialmente de tenerte allí.

    Debió haber escogido quedarse en la casa trabajando, como era su deber. ¿Qué le iba a decir ahora a su cliente de no regresar por la tarde?

    Así que el problema no era la pizza como tal, sino que Jack estaba como pez fuera del agua.

    Inspiró profundo. Las palabras de Rebecca eran una guía de lo que debía hacer, así que tomó el pedazo de pizza dispuesto a comérselo, no podía hacerle un desprecio.

    No me debes un almuerzo, no podíamos saber que se iba a venir este diluvio—dijo mientras mordisqueaba el pedazo de pizza. Estaba algo grasoso, pero no tenía mal sabor—. Ha sido un día muy acontecido de fenómenos.

    Se sentía cansado y preocupado. En realidad quería regresar a su propia habitación de hotel, habían pasado muchas cosas ese día. Se sobresaltó con la amenaza de Rebecca.

    ¿Por qué querrías vengarte de que no quiera comer pizza? Además si quiero, mira, ya llevo un pedazo—le señaló. Terminó el pedazo y la miró con duda. —¿De verdad no te molesta que espere aquí?

    Seguro que estaba metiendo la pata y estaba totalmente fuera de lugar. Su primo seguro algo le habría dicho al respecto, de que no sabía tratar a una chica. Y era verdad, pero él no andaba coleccionando chicas como su primo, así que nunca le hacía demasiado caso.

    Intentó concentrarse en la pizza, y no pecar de curioso, aunque sus ojos no dejaban de vagar con curiosidad por la habitación, intentando identificar las cosas que veía. Rebecca era muy particular pero en primera entrada el lugar no le decía demasiado. Suponía que eso tenían las habitaciones de hotel, eran impersonales.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Rebecca


    Minerva
    767Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Jun 19, 2023 4:29 pm
    Really Bad Weather
    Chapter III
    Jack le resultaba curioso. Quiso decírselo, pero Rebecca se arrepintió a último minuto, dándose cuenta de que la palabra “curioso” podía ser interpretada de muchas formas. Tenía el presentimiento de que Jack justo buscaría la interpretación que lo haría enfadar. Al menos, estaba comiéndose la pizza, eso era un avance.

    Sin embargo, Rebecca negó con la cabeza cuando éste afirmó que no le debía nada. ¡Ella prometió un almuerzo con propiedad e iba a dárselo! Los Wolfe no olvidaban sus promesas, mucho menos a alguien quien los había ayudado.

    Mira, ya te dije que te invitaré a almorzar como se debe, así que no vamos a discutir ese tema —dijo con firmeza, mientras le regalaba a Jack una sonrisa—. Valoro mucho tu ayuda, seguro que me habría costado más trabajo forzar la puerta y también abrir ese cofre, ya ves que la luz de mi teléfono no es la mejor. Tengo que comprar uno nuevo, pero no he tenido tiempo.

    Tampoco era que fuera sobrada de dinero, antes trabajaba en la biblioteca de su padre y podía costearse cosas. Pero desde que fue a la universidad, su economía se había visto visiblemente reducida. Confiaba en que Bill la remunerara tan bien como había prometido, pero todavía no estaba segura si volvería a Illinois al finalizar este trabajo. Rebecca no quería volverse un nómada, como algunos de su familia, pero prefería no sopesar ese tema justo ahora.

    Jack, de verdad no me molesta para nada. Yo fui quien sugirió que viniéramos aquí, por si lo olvidaste. No quería que le pasara nada a tus instrumentos, tienen toda la pinta de que son muy costosos, ¿cierto? Sé muy bien lo que puede hacer una llovizna a las cosas, en una ocasión unas cajas de papá se quedaron afuera porque no nos dimos cuenta. Estaban llenas de libros, la tormenta fue terrible y quedaron como pérdida total —Rebecca no sabía por qué le había contado aquello, pero supuso que era una anécdota curiosa.

    No solía conversar abiertamente de su familia con desconocidos. No porque se avergonzara de ellos, pero si Rebecca tomaba confianza luego empezaba a hablar de los negocios familiares. Seguro que Jack se asustaría si escuchara que Rebecca aprendió a usar un cuchillo desde muy pequeña, a diferencia un wendigo de un rugaru, a distinguir los distintos tipos de demonios que existían y a cómo proteger tu casa de espíritus.

    Una vez, cuando tenía quince años y estaba desesperada por tener citas como sus amigas, sus primos le decían que si alguien le rompía el corazón, lo maldecirían para que aprendiera.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Jack






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jul 15, 2023 12:23 am
    Really Bad Weather
    Chapter III

    Parecía que hacía una eternidad que estaban ahí, y la lluvia no cesaba. Jack no terminaba de enteder que Rebecca fuera tan buena con él, en especial con el mal inicio que habían empezado. Incluso insistía en llevarlo a almorzar después. Tendría que hacer algo por ella. Debería pensárselo bien. Porque no tenía idea de qué correspondía. Tampoco tenía a quién preguntarle. Le tocaría seguir su instinto aunque tampoco era muy bueno en eso.

    Le rompió el corazón escuchar lo de los libros del padre de Rebecca. Su expresión se inundó de consternación de solo pensarlo.

    Ay no... Los libros y el agua son una combinación terrible—dijo con sentimiento—. Gracias por preocuparte por mis instrumentos. Sí que son delicados, pero no tanto como los libros.

    Tuvo ganas de contarle de la biblioteca que tenía en casa. De las estanterías de pared a pared llenos de libros de diferentes áreas de la ciencia. Enciclopedias de distintas épocas. Antologías. Libros de colección. Estaba muy orgulloso de su biblioteca, pero nunca se la había podido presumir a nadie. No solía tratar con suficiente gente, al menos no tanto para mostrarles algo privado en su casa.

    Miró a su alrededor de nuevo. La habitación de hotel realmente no contaba demasiado sobre Rebecca. Se preguntó si lo había invitado porque una habitación de hotel era más impersonal.

    Si sigue así no sé si se pueda regresar hoy a la casa—dijo mirando hacia la ventana. —Llamaré al laboratorio para ver si me dan algún resultado y a partir de ahí decidiré para mañana. Supongo que... supongo que tendré la tarde libre.

    No solía tener tiempo libre, solía ocupar todo con cosas que hacer o estudiar.

    ¿Tú qué planes tienes? ¿Te los cambia en algo la lluvia?—esperaba que no fuera muy invasivo preguntar eso.

    Además ahora tenía un invitado ahí a largo plazo con el que seguro no había contado.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Rebecca


    Minerva
    767Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Jul 19, 2023 1:24 am
    Really Bad Weather
    Chapter III
    Rebecca tuvo la corazonada de que, quizás si se hubieran conocido en otras circunstancias, de seguro que ella y Jack habrían podido ser grandes amigos. Al menos, le parecía que él valoraba los libros igual que ella. Sólo que de seguro los libros de Jack tenían datos medibles y cuantificables, esas cosas que él necesitaba tanto. En cambio, Rebecca tenía libros antiguos y llenos de anotaciones que Jack jamás entendería. Eso sin tomar en cuenta que la mayoría de libros con los que trabajaba, tenían idiomas en desuso.

    Pensar en libros le hizo sopesar la pregunta de Jack. Ella quería revisar el libro que había encontrado en la casa. Tenía toda la pinta de que era un objeto delicado. No podía manipularlo a la ligera y quizás para hacer eso necesitaba estar sola. Pero podía esperar a que escampara, no era un asunto tan urgente. De momento, la casa de los Miller estaba vacía y cualquier espíritu que estuviera por allí no tendría por qué molestar a nadie.

    En realidad iba a revisar lo que encontramos en la casa. Pero eso puede esperar, no es nada urgente. Además, no sé si tengo los implementos necesarios para abrir el cofre que encontré. Es probable que tenga que ir a una ferretería a encontrar una pinza lo bastante delicada para intentar abrirlo. Siempre es así con los objetos antiguos, por el óxido y también porque seguro el metal se alteró luego de tanto tiempo encerrado allí, con esa humedad.

    Rebecca no podía saber cuánto tiempo había estado allí, el suficiente para que tuviera varias partes oxidadas. Cuando miró a Jack de nuevo, este parecía estarla escuchando con mucha atención. O quizás sólo estaba disimulando por ser amable.

    Sé que te debo parecer una delincuente, o algo por el estilo. Pero te juro que no hago esto tan a menudo… —comentó avergonzada, pero en realidad estaba diciendo la verdad a medias. Sí que lo hacía con frecuencia cuando las cosas se torcían. O ayudada por sus primos, a quienes quería como los hermanos que no había tenido—. Normalmente trabajo mano a mano con la gente que vive en las casas o quien me pide ayuda. Pero esto es diferente porque en la casa no hay nadie viviendo.

    Eso sí, Rebecca sabía que en esta situación eso era una ventaja. Todavía no conocía la naturaleza de los espíritus que estaban en la mansión Miller, así que era mejor que no estuvieran activamente molestando o atormentando a nadie. Por el momento.

    Pero mira, de momento te puedes quedar aquí hasta que escampe la tormenta. ¿No quieres que juguemos a algo? Traigo las cartas del tarot, no sé leer nada, pero puede ser divertido —Rebecca, en realidad, estaba mintiendo de nuevo. Por supuesto que era muy buena leyendo el tarot, pero no quería tener que darle explicaciones a Jack, quien seguro no creía en nada de esas cosas.
    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Jul 21, 2023 1:57 am
    Really Bad Weather
    Chapter III

    Admiraba la capacidad de Rebecca de hablar con tanta tranquilidad de abrir una caja cerrada. Tal vez él sí que tenía las herramientas que podía necesitar, aunque nunca las había usado para violar una cerradura. Pero sí que tenía pinzas y químicos en sus equipos. Estuvo a punto de proponerlo cuando la propuesta de Rebecca lo dejó perplejo.

    ¿Qué podían tener de divertido las cartas del Tarot?

    Nunca he visto unas cartas del Tarot—replicó con dudas—. ¿Qué quieres hacer con ellas?

    Si decía que ni siquiera sabía usarlas menos entendía cómo se suponía que jugarían con ellas. De niño, Jack siempre tuvo juegos educativos a su alcance. Sus padres creían que el juego era una forma de adquirir conocimiento también, así que siempre le dejaron a mano lupas, microscopios, juegos de química. Lo que ya fuera apropiado para su edad.

    Pero no tenía idea de cómo jugar con unas cartas del Tarot. La idea le inquietaba un poco la verdad.

    También podría ayudarte a abrir la caja si estás tan segura que no hay problema con tus clientes. Seguro que tengo cosas apropiadas para ello—añadió, con la esperanza de zafarse de las cartas.

    Pero si Rebecca quería hacerlo no le quedaría más que participar, después de todo estaba de paracaidista en su habitación.
    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Rebecca


    Minerva
    767Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Jul 25, 2023 5:21 pm
    Really Bad Weather
    Chapter III
    Incluso si Jack creía que estaba siendo condescendiente con ella, a quien seguro consideraba una fanática, o peor, una estafadora que no tenía todas las neuronas en su lugar, la verdad era que tenía que reconocer que era buena persona. Rebecca sabía por experiencia que no era sencillo encontrarse a buenas personas, mucho menos en este trabajo. Que le estuviera ofreciendo su ayuda para abrir el cofre decía mucho, pero ella se lo tenía que pensar primero, no sabía qué iba a pasar si se abría ese cofre.

    Que Jack no creyera en los fantasmas ni en las presencias sobrenaturales, significaba que éstas iban a mantenerse alejados de él. Ojalá fuera tan sencillo.

    Rebecca pronunció la sonrisa y le hizo señas a Jack para que se sentara en la cama frente a ella. Tenía una baraja de cartas que llevaba consigo porque a veces tuvo que ocupara en algunos casos. Pero por lo general la usaba sólo para hacer lecturas por diversión, nada grave.

    Se utilizan para leer el futuro, o para leerte la suerte. Generalmente la gente que te las lee para el futuro, no sabe bien lo que está haciendo. Mi tía abuela sabía hacerlo muy bien, porque cada carta tiene un significado distinto —Rebecca las había memorizado todas, por supuesto, pero no pensaba decírselo a Jack. Con cuidado, terminó de barajar las cartas y extendió el maso en dirección a Jack, sin dejar de sonreír—. Quiero que saques nueve cartas primero, Jack. Después, quizás podamos intentar abrir el cofre, pero la lluvia tomará su tiempo y podemos divertirnos un poco.

    No estaba segura si para Jack eso iba a ser diversión, pero Rebecca sí que pensaba hacerlo. Se moría por saber qué iban a mostrarle las cartas de Jack. Sí que se sentía un poco culpable, porque Jack estaba haciendo esto pensando que era un juego, mientras que ella sería capaz de leer de verdad.

    Rebecca ordenó las nueve cartas en grupos de tres, con mucho cuidado, para después alzar la vista hacia Jack.

    Ahora, quiero que descubras primero una. Tiene que ser la que tú quieras y tienes tú que mover la carta. No puedo hacerlo yo, porque entonces sería hacer trampa —comentó con una sonrisa, emocionada por ver qué iba a pasar. Rebecca solía leerse las cartas con sus primos, practicaron entre todos para poder volverse expertos.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Jul 30, 2023 2:40 am
    Really Bad Weather
    Chapter III

    Rebecca parecía emocionada con la idea de las cartas. Se veía muy natural en ella como las manejaba, y Jack pensó que realmente no tenía nada que perder. Estaban ahí encerrados, y él no creía en esas cosas, así que daría igual lo que le iba a decir.

    Era imposible predecir la suerte o el futuro. Habían demasiadas variables implicadas. No había una forma exacta de predecir nada, lo más estadísticas que permitían calcular probabilidades pero dudaba que Rebecca se guiara por ellas. O su abuela. Aunque sabía que era cierto que las generaciones pasadas manejaban mucha información poco sistematizada que de haber sido estudiada habría llevado a mayores respuestas.

    Pero temía que decir eso estuviera fuera de lugar. Rebecca le estaba ofreciendo que pasaran un rato a su parecer entretenido. ¿Quién era él para negárselo?

    Miró las cartas sin tener idea por cuál criterio guiarse para escoger alguna. El hecho de que pudiera ser cualquiera, sin parámetro alguno, sentía que lo complicaba bastante. Se mordió el labio inferior antes de decidir escoger la primera de un lado, luego la del otro, y detenerse una vez. Eso le había resuelto dos y le dejaba siete pendientes. Finalmente decidió que dividiría mentalmente el mazo en ocho partes y sacaría la carta que marcaba aproximadamente cada separación.

    Se sonrojó cuando pensó que seguro llevaba mucho tiempo meditando su escogencia y que Rebecca debía estar viéndolo raro, pero se obligó a levantar la vista hacia ella.

    ¿Así está bien, esas nueve?—preguntó inseguro—. ¿Segura que no había ningún criterio?

    Había preguntado por costumbre de cuestionar, pero no creía que Rebecca le cambiara las instrucciones a la mitad del juego. Así que continuó y escogió la primera carta que había tomado.

    Era un círculo rodeado de figuras extrañas. Tenía símbolos que no alcanzaba a reconocer en el interior. Alzó ambas cejas mientras levantaba la mirada hacia Rebecca.

    ¿Qué se supone que es esto?—preguntó sin comprender.

    Evidentemente había muchas más cartas de las que hubiera imaginado y no se le ocurría qué le podría decir sobre una tan básica.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Rebecca


    Minerva
    767Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Ago 08, 2023 5:31 pm
    Really Bad Weather
    Chapter III
    Rebecca observó con atención cómo el pobre de Jack estaba dudando muchísimo sobre cómo organizar las cartas que ella le había dejado. Procuró no decirle que era importante que él tocara el mazo porque el tarot, además de saber interpretarlo bien, se necesitaba que el mazo estuviera cargado con la energía de la persona que quería saber su futuro.

    Seguro que si se lo decía así, Jack no sólo iba a reírse de ella, sino que no querría la lectura de cartas. Rebecca se sentía un poquito culpable por manipularlo de esa manera, pero si Jack no creía absolutamente nada en el mundo sobrenatural, era su problema y no de ella.

    Guardó silencio mientras Jack estaba manipulando el mazo de cartas. Se tomó su tiempo, pero al menos siguió sus instrucciones al pie de la letra.

    Rebecca observó con detenimiento las cartas que había colocado Jack boca abajo y luego miró con atención la que éste había tomado primero. El orden en que se desvelaban las cartas también era muy importante, pero no se lo pensaba decir a Jack, no lo iba a comprender.

    Interesante… —Rebecca sostuvo la carta con la mano derecha. Era la rueda de la fortuna. En el contexto en que se encontraban, Rebecca agradecía que la suerte estuviera dispuestos a sonreírles, pero como era Jack quien tomaba el mazo, tenía que hacer la lectura de acuerdo a él—. Es la Rueda de la Fortuna. Aunque es un nombre peculiar, por lo general simboliza cambios o nuevas oportunidades. Considerando que estamos metidos en este trabajo, seguro que tiene que ver con eso, querido Jack.

    La carta también podía indicar que había un montón de cambios convulsos emocionales, pero no quería preguntarle a Jack por su estado de ánimo. Era vidente que, en este preciso momento, estaba más nervioso de la cuenta. Le parecía que Jack era el tipo de persona que no podía disimular cuando estaba angustiado. Eso a Rebecca le parecía ligeramente adorable, aunque tampoco iba a decirlo.

    Guardó silencio cuando tomó la próxima carta, que era la de la justicia. Al tenerla junto a la carta de la rueda de la fortuna, sosteniéndola ambas con una sola mano, Rebecca le dirigió una mirada sentida a Jack.

    Las cartas dicen que has tenido una vida muy solitaria y que se te complica tratar con las personas… Que por eso siempre te encuentras en encrucijadas cuando se trata de relaciones interpersonales —dijo con mucha seguridad, pero luego suavizó su expresión—. Pero no sé si les creo, siempre has sido bueno conmigo desde que aceptaste encontrarme en esa cafetería. Desde ese momento has sido un completo encanto.

    Rebecca le regaló una sonrisa, sin soltar las cartas que tenía en la mano y dispuesta a tomar la siguiente.  

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Ago 13, 2023 2:52 am
    Really Bad Weather
    Chapter III

    Jack escuchó con atención a Rebecca, aunque se fue sintiendo progresivamente más incómodo al escucharla. Lo primero que le dijo era muy genérico, quién no vivía cambios y nuevas oportunidades constantemente. Sin embargo, creía que Rebecca era una persona sincera, así que debía creer lo que estaba diciendo, no creía que fuera una estafadora que le decía cosas para hacerlo creer algo.

    Sin embargo, cuando sacó la segunda carta tuvo la duda de si se estaba riendo de él. No había que ser un adivino para saber que se le daban mal las relaciones interpersonales. Toda la vida se habían metido con él por eso. Pero ahora Rebecca le estaba diciendo que era un encanto, y no sabía qué hacer con eso.

    No creo que nadie haya dicho antes de mí que sea un encanto—replicó incómodo, sin saber qué decir—. ¿Se supone que debemos comentar lo que dicen las cartas o no?

    Era ridículo porque un mazo de papel no podía saber nada sobre él. Tal vez lo que le diría era cuál era la percepción de Rebecca sobre él, proyectada por ella en lo que decía de las cartas, pero no entendía por qué contradecía lo que creía leer en la carta.

    Cuando estuviera solo leería al respecto. Seguro que habían estudios sobre las personas que leían cartas y qué era lo que sucedía realmente.
    Si iba a tener que escuchar nueve interpretaciones de Rebecca sorbe él no sabía cómo iba a llevarlo, considerando que tenían muy poco tiempo de conocerse.

    ¿Te las han leído antes? ¿Realmente acertaron en alguna cosa?—añadió, inquieto, deseoso de llenar el espacio de conversación antes de seguir escuchando apreciaciones incómodas.

    Sin embargo, Rebecca pareía entusiasmada con esto y no quería detenerla.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Rebecca


    Minerva
    767Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Ago 13, 2023 10:16 pm
    Really Bad Weather
    Chapter III
    Rebecca empezó a sentirse un poquito culpable porque podía darse cuenta del nerviosismo que llevaba Jack encima. Quizás había sido un error llamarlo “encanto” y también fue un error aceptar hacer esta lectura de tarot. Pronunció un poco la sonrisa, para tratar de disminuir un poco la tensión de la situación.

    Negó con la cabeza suavemente, mientras tomaba la próxima carta. Se quedó mirando pues reconocía con claridad la carta de la muerte. Era una calavera montada en un caballo grande, cubierta con una capa negra que el daba una apariencia más bien siniestra. No estaba segura si podía mostrársela abiertamente a Jack, quizás sólo conseguiría hacerlo sentir más nervioso.

    La carta estaba al derecho, así que podía implicar que Jack estaba al borde de un cambio muy drástico en su vida. Rebecca se preguntó si ella tenía algo que ver al respecto, esperaba que no tuviera nada que ver con los acontecimientos de la casa.

    No te asustes… —comentó mientras le mostraba la carta de soslayo—. Sé que la calavera se ve horrible, pero generalmente representa cambios en la vida de la gente. Quizás estás a punto de recibir una buena noticia en tu universidad, ¿sabes?

    Rebecca forzó una sonrisa, mientras esperaba que Jack le quitara esa vista tan intensa de encima. Se sorprendió con su pregunta, no estaba segura de si Jack quería conocer su respuesta. En realidad sí que le habían dado lecturas muy acertadas a lo largo de su vida, pero no creía que Jack fuera a creerle ninguna anécdota. De seguro que la tomaría por una fanática o algo por el estilo.

    Una vez mi tía me leyó las cartas y acertó varias cosas, pero es una larga historia que seguro no te va a gustar escuchar —lo que pronosticó su tía en ese entonces fue que se acercaba una nube negra de tragedias y, efectivamente, un par de días más tarde, Rebecca y sus primos liberaron sin querer un poltergeist al no haber exorcizado bien un objeto que estaba maldito. Un mes después, cuando la clase de Rebecca se fue de campamento, se toparon con un wendigo. Rebecca aún no entiende cómo no terminó en tragedia—. Mira, Jack, es seguro que…

    Pero Rebecca no pudo continuar porque, de pronto, empezaron a tintinear las luces. Ella soltó un respingo, pues no se esperó para nada aquello. Reconocía el escalofrío en su espalda y ni siquiera se asombró cuando, después del tintineo de luces, la cajita que había recuperado del sótano, que tenía en la mesa de noche, empezó a temblar levemente. Parecía que se trataba de los truenos de la tormenta, pero Rebecca sabía que no.

    “Mierda”.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Sep 01, 2023 2:22 am
    Really Bad Weather
    Chapter III

    Alzó mucho las cejas al escuchar la explicación de Rebecca de la calavera. ¿Para qué usaban una imagen tan tétrica para algo tan simple? No tenía mucho sentido. Aunque bueno, quizá era su culpa intentar encontrarle sentido a algo que en general no tenía sentido como pensar que unas cartas podían saber el futuro de alguien.

    Lo de recibir una buena noticia de la universidad era improbable de todos modos.

    Notó que Rebecca no parecía muy inclinada a contarle cuando le habían funcionado las cartas, lo que le hizo dudar si era porque se trataba de algo privado o porque era dudoso que realmente hubieran funcionado. Pero ella seguía tan convencida que suponía que no quedaba más que llegar hasta el final de la lectura. Después de todo había aceptado y ella parecía estarlo disfrutando.

    Sin embargo, cuando la luz empezó a parpadear su atención se alejó de las cartas. Levantó la mirada, intentando recordar si tenía algún conocimiento de aquellas lámparas y el tipo de conexión que llevaban. Lo más probable era que la tormenta estuviera afectando el servicio eléctrico, era de lo más normal que eso sucediera.

    Torció el gesto, levantándose para revisar si todas las tomas de luz estaban reaccionando igual. Si no, Rebecca debería solicitar al hotel que arreglaran la de esa habitación. Sin embargo, llamó su atención entonces un sonido sobre la mesa, y se giró para descubrir que la cajita temblaba.

    Abrió mucho los ojos ante ese hecho.

    ¿Hay algo dentro de la caja?—preguntó incrédulo—. ¿Qué puede ser para que se mueva así?

    Dudaba que fuera un ser vivo porque no tenía sentido que estuviera encerrado de esa manera, pero suponía que debía ser algún artículo, pero, ¿por qué se había activado de repente?

    Esperaba que esto no fuera todo una elaborada broma por parte de Rebecca. No sería la primera vez que le pasaba pero realmente creía que la chica se estaba llevando bien con él, no que quisiera tomarle el pelo. O eso creía.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Rebecca


    Minerva
    767Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Sep 11, 2023 11:35 pm
    Really Bad Weather
    Chapter III
    La lectura de cartas quedó a segundo plano en cuanto la cajita empezó a vibrar. Rebecca se quedó pasmada, pues aquello no lo había visto venir para nada. Contuvo la respiración, mientras trataba de concentrarse lo mejor que podía. Estaba asustada, no sólo porque la cajita estaba vibrando, por todo lo que eso implicaba, sino también porque Jack estaba allí.

    Si estuviera sola, quizás podría desenvolverse con más soltura, pero con compañía era muy difícil hacerlo. Dejó las cartas a un lado y con cuidado se levantó del colchón, acercándose un poco hacia la caja. No se atrevió a tocarla, tenía miedo de lo que pudiera pasar si lo hacía. Rebecca sabía que ella era una persona sensible a las presencias sobrenaturales y sabía de un montón de historias de posesiones fantasmales. No quería ser víctima de alguna de ellas, mucho menos con Jack en esa habitación.

    No tengo idea de qué puede haber dentro de la caja, no la he abierto, de verdad… —dijo con sinceridad, mientras se volteaba en dirección a Jack—. No sé de qué puede…

    Antes de que pudiera continuar, la caja volvió a vibrar. Rebecca contuvo la respiración y le hizo una seña a Jack. Lo tocó despacio en el hombro, obligándolo a moverse, porque quería se alejara un poco de la caja. Si sus sospechas eran ciertas, y si allí había dentro resquicios de algún espíritu, lo mejor era que Jack no estuviera cerca. No quería que hubieran accidentes y mucho menos quería la responsabilidad de tener que hacerle un exorcismo en caso de lo peor.

    Jack, quizás es mejor que… —Rebecca se humedeció los labios, tomándole del rostro para que no hubiera dudas en que le iba a hacer caso—. Mira, quizás es mejor que te vayas. Lo siento, no quisiera que te pasara algo malo.

    Justo como si fuera necesario su énfasis, la caja volvió a vibrar. Esta vez sí que Rebecca sintió un escalofrío acariciarle la espalda. Ya no tenía ningún tipo de duda, en esa caja había un espíritu. Y no parecía tener buenas intenciones.

    Quizás tendría que hacer un hechizo para comprobarlo.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Sep 16, 2023 2:19 am
    Really Bad Weather
    Chapter III

    Jack no lograba entender lo que estaba sucediendo.

    Rebecca había dejado las cartas de lado, y toda su atención estaba en la cajita que vibraba con fuerza. Rebecca decía que no sabía qué podía tener dentro y Jack menos, como no fuera algún mecanismo que la hiciera moverse de aquella forma, pero no podía adivinar qué la habría activado.

    Además, las luces del lugar estaban parpadeando, como si la lluvia estuviera afectando la electricidad, aunque no se escuchaba tormenta.

    Pero lo que más le impactó fue que no se esperaba las palabras de Rebecca. Ella era quien había insistido en que no saliera en ese clima. Que se quedara con ella ahí hasta que escampara. Y ahora, cuando empezaban a pasar estas cosas extrañas, lo echaba.

    Abrió la boca para reclamar. Quería decirle que no podía echarlo con esa lluvia, pero después recordó que sí, sí que podía hacerlo. Era su apartamento y nada la obligaba a tenerlo ahí. Quería decirle que no podía dejarla con lo que fuera que estaba pasando, pero la verdad no sabía qué pasaba porque no tenía sentido lógico lo que sucedía.

    Así que se dio cuenta de que por más que quisiera, no tenía nada que decir. Si Rebecca quería que se fuera, no tenía otra. Sin embargo, dudaba.

    ¿Estás segura?—preguntó—. No parece seguro lo que está pasando.

    Sabía que era mala idea darle a entender a una chica que no creía que se pudiera cuidar sola, pero es que no encontraba otra forma de decirle que, aunque no supiera lo que sucedía, el peligro parecía real.

    Aún así, era muy respetuoso para imponer su presencia, así que se dirigió hacia la puerta dubitativo, todavía esperando una respuesta de Rebecca cuando extendió la mano para abrir la puerta.

    Fue entonces que se dio cuenta que no era posible hacerlo. La puerta estaba trabada.
    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Rebecca


    Minerva
    767Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Sep 24, 2023 7:27 pm
    Really Bad Weather
    Chapter III
    Rebecca se alegró cuando se dio cuenta de que, a pesar de que no parecía muy convencido, Jack estaba dispuesto a irse. La verdad era que le dolía pedirle que se fuera en semejantes circunstancias, pero si Jack no estaba dispuesto a tener mente abierta, quizás esta experiencia resultaría perturbadora. O peor, quizás la tomaría por una loca y apenas estaba reparando su relación. Lo mejor, desde el punto de vista objetivo, era que Jack se fuera.

    Sin embargo, el gusto no le duró más que un suspiro, porque se dio cuenta de que Jack estaba tratando de abrir la puerta sin éxito. Rebecca soltó un respingo y se aproximó hacia él, quedando a su lado en un instante.

    ¿Qué pasa? ¿Es la puerta? —Rebecca extendió la mano y fue ella quien tomó ahora el pomo de la puerta. Apenas lo hizo, sintió un escalofrío. Hizo un esfuerzo para que Jack no notara la incomodidad que tenía encima, pero era obvio que la puerta estaba trabada porque allí había un espíritu que estaba impidiéndoles la salida.

    Rebecca se alarmó, mientras seguía la mano en el pomo de la puerta. ¿Cómo era que esto había pasado? Si los espíritus estaban atados a la casa, lo normal era que se quedaran allí y ahora, en el motel, no les representaran ningún peligro. A menos que hubiera algo en la cajita. Rebecca soltó un respingo y miró en esa dirección, pensando si había cometido un error de aficionada. Cuando la tocó la primera vez, no sintió nada. ¿Sería posible que fuera un espíritu durmiente?

    Cuando se giró hacia Jack, no quiso alarmarlo, pero suponía que debía tomarla por una paciente recién escapada de un hospital mental. Pensaría en eso después.

    Tengo que sacarte de aquí, Jack… —dijo con premura, mientras intentaba de nuevo forzar la puerta. Cuando colocó su otra mano sobre el pomo, volvió a sentirlo. Era una presencia arrolladora, que le provocó un gemido incómodo, porque Rebecca intentó resistirse, pero no pudo luchar contra ella.

    Antes de que pudiera darse cuenta, la energía la lanzó lejos de la puerta, cayendo de espaldas contra el piso. Le dolía tanto la cabeza que no podía moverse ni un ápice.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Oct 09, 2023 2:33 am
    Really Bad Weather
    Chapter III

    Jack seguía sin entender qué estaba pasando. Las palabras de Rebecca no tenían lógica alguna, y lo que le decían sus sentidos tampoco. Pero cuando la chica salió expelida hacia atrás no pudo ignorarlo más. Aunque no lo entendiera, esto estaba pasando.

    Se lanzó detrás de ella. Lo primero que hizo fue revisarle la cabeza. No había sangre, así que no se había abierto la cabeza, pero eso no quitaba que pudiera tener una contusión. La ayudó a incorporarse, mientras miraba a su alrededor, intentando decidir qué hacer. La cajita seguía vibrando.

    Finalmente optó por tomar una sombrilla larga que tenía Rebecca contra la pared. Aunque no entendiera qué sucedía, si algo los atacaba tenía que tener con qué defenderse.

    Si sus compañeros del colegio lo vieran se burlarían de él. Nunca había sido bueno para la actividad física, y seguramente no tendría ni fuerza ni habilidad para enfrentarse a alguien o a algo con una sombrilla en la mano. Per estaba improvisando.

    ¡Rebecca! ¿Estás bien? ¿Cómo sientes la cabeza?—preguntó con premura—. ¿Algún dolor? ¿Ves bien o ves doble? ¿Tienes náusea?

    Repasó mentalmente lo que recordaba sobre contusiones cerebrales y buscó la mirada de Rebecca. Quería comprobar si tenía las pupilas dilatadas o la mirada perdida, pero parecía estar bien, aunque tampoco parecía comprender lo que él estaba haciendo.

    Frunció el ceño. Al menos ella creía saber lo que tenía que hacer y seguía empeñada en sacarlo de ahí.

    No me voy a ir a ningún lado, lo que sea que está pasando aquí acaba de hacer que te golpees mal. ¡No puedo dejarte así!—Jack no sería muy hábil, pero no era cobarde—. Me quedaré al menos para ayudarte.

    Aunque no tuviera la menor idea de ayudarla a qué.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Rebecca


    Minerva
    767Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Oct 15, 2023 3:51 pm
    Really Bad Weather
    Chapter III
    Rebecca se sentía tan mareada que no tenía duda de que podría vomitar en cualquier momento. Trató de incorporarse, de sentarse en el suelo, pero no lo consiguió al principio. Le tomó unos segundos, quizás minutos, darse cuenta de que Jack intentaba ver si ella estaba bien. Rebecca frunció el ceño cuando vio la sombrilla que él había desplegado frente a los dos, ¿acaso intentaba colocarlo como barrera?

    A pesar de la premura de la situación, aquel gesto le provocó una ternura inmensa. Jack, a pesar de que seguramente estaba confuso y quizás, con toda la razón, algo asustado, estaba intentando ayudarla. Cuando se sentó en el suelo, lo tomó del brazo, aferrándose a él con firmeza.

    Estoy un poco mareada, pero las he tenido peores. ¿Tú estás bien? —quiso decirle que no tocara nada, porque eso haría todo peor. Pero, ¿cómo le explicaba semejante cosa? Creía que Jack iba a cuestionar cada una de sus instrucciones y no era el momento para ponerse a discutir. Tenían que ser un equipo—. Jack, escúchame, voy a necesitar hacer un…

    La palabra ritual quedó adormecida en sus labios cuando las luces empezaron a parpadear a tal punto que la lámpara que estaba sobre sus cabezas, explotó haciendo un gran estallido. Rebecca se estremeció y buscó a Jack por instinto, esperando que no se hubiera lastimado. Había vidrios por doquier y además ahora estaban en penumbras, pues la única luz que había en la habitación era de la pequeña lámpara que estaba en la mesita de noche, junto a la cama. La misma mesa donde reposaba la cajita que no había dejado de temblar. La lámpara no iba a resistir por mucho tiempo.

    ¿Estás bien? ¿No te lastimaste? —preguntó, examinándolo con la mirada y también tocándole el rostro y los brazos—. No creo que la otra lámpara aguante más tiempo, quizás es mejor salir de aquí. Lo siento mucho, no debí… no debí traer nada de la casa conmigo, Jack.

    Lo que más le molestaba no era haber pecado de ingenua, sino haber puesto a Jack en peligro. No pudo quitarse esa idea de la cabeza mientras se ponía de pie. ¿Dónde había dejado su bolso? Necesitaba salvia e incienso con urgencia.

    Necesito mi bolso… —dijo en voz alta, aunque más para sí misma que para Jack. Recorrió con la mirada la habitación, dándose cuenta que la bolsa estaba cerca de la mesa. Demasiado cerca de la cajita.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1929Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 2 Empty

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente