• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Ene 26, 2023 6:30 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    People fear
    what they don't understand
    Los hermanos Miller heredaron la hermosa mansión victoriana de sus abuelos maternos en Savannah, Georgia. Ninguno de los dos parecía especialmente interesado en mudarse allí, estaban interesados en vender la propiedad y repartirse la herencia familiar. Sin embargo, no esperaban encontrarse con tantos baches para la venta de la casa: llevan meses discutiendo con la agente de bienes raíces porque ningún comprador parece interesarse finalmente en iniciar la compraventa.

    Por teléfono, la agente les habló de múltiples averías que aparecían de repente, de objetos que temblaban de pronto y sonidos inexplicables que alejaban a cualquier comprador. Los hermanos Miller sólo deseaban acabar con este tema lo más pronto posible, pero todo parecía indicar que había algo extraño con esa mansión.

    Fue por eso que Jane Miller, egresada de la universidad tecnológica de Georgia, movió todos sus contactos para que enviaran a algún experto a investigar qué podía estar pasando con su casa. Jane estaba convencida de que había una especie de hongo o parásito desconocido en su casa, por eso deseaba que lo identificaran lo antes posible para darle una solución a este asunto. Pero William Miller, en cambio, conversó sobre sus esotéricos contactos, quienes lo convencieron de que seguramente la mansión de sus abuelos debía de estar embrujada.

    Fue así como entraron en escena Jack Kim, estudiante estrella de Georgia Tech, y Rebecca Wolfe, la menor de una familia de mediums. Los dos llegaron a Savannah bajo el acuerdo de una buena paga a cambio de resolver el problema de la mansión Miller. El problema fue que los  dos tenían maneras completamente distintas de abordar la situación, Jack estaba convencido que allí debía haber algún ente biológico no descubierto, mientras que Rebecca, nada más poner un pie en la casa, supo que estaba frente a un fenómeno sobrenatural.

    Trabajar juntos no era una opción, en especial cuando Jack no quería escuchar nada sobre fantasmas o espíritus, mientras que Rebecca estaba tratando de salvaguardar la integridad física de su compañero, además de perseguir fantasmas.

    × × × × × × × × × × ×

    C A P Í T U L O S


    Jack Kim
    25 años — Estudiante — Park Hyungsik— Minerva
    Rebecca Wolfe
    23 años — Médium — Antonia Gentry — Juno
    ONE ON ONE — ORIGINAL — FANTASY — MINERVA & JUNO





    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Oct 22, 2023 6:15 am
    Really Bad Weather
    Chapter III

    Más allá de poder entender o no lo que sucedía, Jack solo tenía claro que algo muy malo sucedía, que no sabía cómo había empezado ni cómo detenerlo, pero que no era casualidad.

    Todo en este mundo tenía una causa. Una razón.

    Le extrañó que Rebecca le preguntara cómo estaba él. Se palpó a sí mismo el pecho mientras intentaba tomar conciencia de su propio cuerpo. No sentía ninguna herida, por lo que se apresuró a negar.

    No me ha pasado nada, estoy bien—le aseguró, mientras la ayudaba a levantarse y seguía observándola con inquietud. Los golpes en la cabeza eran peligrosos—. No hagas movimientos muy bruscos, te puedes marear más o tener vómito.

    Él no se había golpeado la cabeza y aún así sentía que la habitación temblaba. Traqueaba por la fuerza del movimiento.

    ¿Qué estaba provocando esto?

    Rebecca parecía pensar que estaba relacionado con la caja. Jack no podía pensar en una relación entre el contenido de un objeto tan pequeño y fenómenos que implicaran temblores, cambios en la tensión eléctrica y fuerzas que los tiraran hacia atrás.

    Centrado en ayudar se dirigió a buscar el bolso de Rebecca. Ella parecía muy segura de que la causa era la caja, y él no podía brindarle una explicación mejor. Justo pensó en ello cuando vio la caja sobre la mesita: se estaba agitando sola.

    Jack no entendía lo que pasaba pero sabía lo que era causa y efecto. Si la caja era la causa, de alguna forma... había que eliminarla.

    Al menos eso fue lo que pensó cuando le dio un golpe con todas su fuerzas, como si pudiera realmente con su puño destruirla contra la mesa. Escuchó un satisfactorio "crack" antes de sentir que era impulsado por otra extraña fuerza hacia atrás, hasta caer junto a Rebecca.

    ¡Creo que no la destruí del todo pero algo la rompí!—declaró con voz chillona. Estaba asustado. Realmente asustado, porque además el fenómeno no se detuvo. Al contrario. Las luces volvieron a parpadear con violencia—. ¡Sí hay algo raro con esa caja!.  

    Era una pena que no fuera más fuerte, pudo haber terminado con ella.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Rebecca


    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Oct 28, 2023 6:37 am
    Really Bad Weather
    Chapter III
    Las luces parpadearon violentamente una última vez y luego todo se detuvo. Rebecca se estremeció, sorprendida de que las luces estuvieran intactas y que ninguna lámpara se hubiera reventado. Había sido un estremecimiento con mucha fuerza, pero no el dio tiempo de saborear el triunfo porque entonces escuchó las palabras de Jack y se sintió aterrada.

    Se incorporó como pudo, avanzando en dirección hacia Jack. Cuando tiró de él, lo miró a los ojos, tiró de su barbilla, pero no sintió absolutamente nada. Jack estaba frente a ella, con las pupilas muy vívidas, no parecían dilatadas y lo único que había en él era una expresión confusa. Rebecca entonces volvió la vista hacia la cajita, que estaba en el suelo. Mientras pensaba que tenía que inspeccionarla con detenimiento, se dio cuenta de que no había soltado a Jack.

    ¡Seguía tomándolo del rostro y del brazo!

    ¡Lo siento, Jack! Perdona, es sólo que… bueno, me asusté. Quería saber que no te habías hecho daño —le explicó, sin agregar más detalles. Rebecca soltó despacio a Jack y entonces se arrodilló en el suelo. La cajita no se había movido y en este momento no podía percibir ninguna presencia alrededor de ella. Fue por eso que se atrevió a tocarla, saltándose todas las normas y advertencias que su tía Christine le había dejado a lo largo de su vida.

    La caja parecía vacía, hueca, como si no hubiera nada allí. Como si sólo fuera una alhaja vieja. Pero Rebecca sabía que el movimiento de luces y la fuerza que la impulsó contra el piso no fue parte de su imaginación. Había algo en la caja antes, pero ahora Jack la había tocado. ¿Acaso Jack la liberó sin querer?

    No era muy frecuente, pero a veces había tanta energía contenida en los objetos que con el mínimo roce podía expandirse en diferentes direcciones, perdiendo fuerza por fin. Si este objeto ya no estaba en la casa, tampoco tenía ningún lugar donde fijarse. ¿Habrían tenido tanta suerte?

    Jack, busca en mi bolso, en el bolsillo de afuera. Debe haber una bolsa más pequeña, es como un saquito, es de terciopelo… ¿Me lo alcanzas, por favor? —preguntó, mirándolo por encima del hombro.

    La bolsita de terciopelo estaba hechizada y tenía hilos reforzados en contra de espíritus, debería contrarrestar cualquier remanente que quedara en la cajita. Pero a cada segundo que pasaba, Rebecca acababa de convencerse que estaba teniendo suerte.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Dic 03, 2023 5:28 am
    Really Bad Weather
    Chapter III

    Jack se sintió algo incómodo cuando Rebecca lo examinó tan de cerca. Nunca había tenido una chica mirándolo con tanta intensidad, tomándolo de la barbilla. Sin embargo, con todo lo que estaba pasando eso era lo de menos.

    Suponía que no se había hecho daño, lo habría sentido y Rebecca le habría dicho algo. Así qeu se dispuso a buscarle la bolsa que le pedía en su bolso.

    ¿Qué demonios estaba pasando allí?

    En cuanto la encontró se la acercó.

    ¿Crees que ya se está deteniendo?—preguntó, dado que las luces habían dejado de parpadear. ¿Había funcionado su golpe a la caja o no?—. ¿Qué vas a hacer ahora?

    Si Jack odiaba algo era la sensación de no entender. Pero la verdad era que no entendía nada.

    ¿Qué vamos a hacer ahora?—preguntó, incluyéndose de una vez porque no era capaz de darle la espalda a todo sin entender lo que había pasado—. ¿Dices que tiene que ver algo con la casa? ¿Con nuestro trabajo?  

    Era una locura. Tal vez sí se había golpeado la cabeza si estaba considerando escucharla.
    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Rebecca


    [/quote]
    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Dic 08, 2023 7:19 pm
    Really Bad Weather
    Chapter III
    Cuando Jack la miró, pudo darse cuenta por su expresión de que estaba aterrado. Rebecca no pudo evitar sentir un golpe de culpa en el pecho. Aunque sabía que no podía adivinar qué pasar, lo cierto era que, por estar en su habitación, acabó atrapado en esta situación que seguramente no entendía.

    Ella tomó la bolsita de terciopelo con cuidado y la abrió. Recordaba que esos hilos estaban hechos con seda muy fina, habían valido una fortuna, pero no sólo por el material, sino porque una hechicera los había encantado hacía muchísimos años. Ella nunca la conoció, ya había muerto cuando Rebecca nació, pero sabía que era una vieja conocida de su familia y que los había ayudado en múltiples ocasiones en el pasado. Al parecer, tanto su tía como su madre la recordaban con mucho cariño.

    Espérame un momento… —le pidió a Jack, conteniendo las ganas que tenía de pedirle que, aunque no entendiera nada, por favor no la interrumpiera. Hasta ahora, Jack había sido muy solícito con todo lo que le había pedido, a pesar de que para él no pudieran tener sentido—. Te prometo que te explicaré todo, incluso si no me crees.

    Rebecca ató con cuidado la cuerda alrededor de la caja. Sin embargo, cuando la sostuvo con las manos, no sintió nada. Absolutamente nada. Ella no era tan experta como tía Christine, pero, podía darse cuenta con facilidad cuando había algo poseído por espíritus y ahora estaba convencida de que no era así. Esa caja estaba vacía por completo. Pero a su alrededor tampoco conseguía sentir ninguna presencia sobrenatural. Ni siquiera si se concentraba lo suficiente.

    ¿Significaba que se había evaporado? Quizás llevaba tanto tiempo allí encerrado que no pudo contenerse. Había raros casos en los que los espíritus en lugar de ganar fuerza, la iban perdiendo poco a poco. Se preguntó si este era uno de esos casos.

    Sostuvo la caja entre las manos por un rato más hasta que decidió desatarla y guardar los hilos de nuevo en el saquito. Se lo echó al cuello, tan sólo para estar segura de que lo tendría a mano en caso de cualquier emergencia.

    Está… está vacía —anunció con certeza, mientras alzaba la vista hacia Jack. No estaba segura si mostrarse eufórica o cauta, quizás tendría que llamar primero a su tía, pero tenía claro de qué tenía que hacer—: Tengo que volver a la casa ahora mismo.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Dic 11, 2023 1:46 am
    Really Bad Weather
    Chapter III

    Jack miró a Rebecca con intensidad. Que pensara que no le iba a creer la explicación no le consolaba nada. Suponía que le saldría con algo sobrenatural. La miró con atención, intentando entender lo que hacía amarrando la caja.

    Luego le dijo que necesitaba volver a la casa. Abrió mucho los ojos, sorprendido.

    ¿Es en serio?—preguntó con tono de sorpresa—. ¿Ahora? ¿A la casa? ¿Quieres salir con este aguacero

    Parecía una mala idea, más después de todo lo que había ocurrido. ¿Cómo podía saber que las cosas estaban bien afuera? Después de todo lo que había pasado en el apartamento...

    ¿Crees que sea seguro?—preguntó, aunque se sentía muy inquieto—. ¿Rebecca, estás bien?  

    Él sí que no se sentía bien. Estaba algo mareado, no sabía si le habían afectado las luces o el temblor, o qué. Y ahora Rebecca quería volver a la casa. No lo podía creer.

    ¿Qué esperabas que pasara con la caja?

    No sabía qué respuesta esperar.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Rebecca


    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Dic 11, 2023 9:12 pm
    Really Bad Weather
    Chapter III
    La pregunta de Jack le hizo mirar de nuevo hacia la ventana y replantearse un poco lo que tenía que hacer. Quizás no era lo más prudente del mundo ir a la mansión debajo de esta tormenta. Podía esperar a que escampara un poco, para no parecer una completa desequilibrada. Jack de por sí estaba pensando mal de ella, seguro pensaba que merecía estar internada en un psiquiátrico, no hacía falta que le diera más razones para pensar lo mismo.

    Se alejó de la ventana y le regaló a Jack una sonrisa nerviosa.

    Bueno, tienes razón, creo que puedo esperar a que escampe. O quizás regresar mañana a primera hora —le aclaró, para que se quedara más tranquilo—. Pero sí tengo que volver a la casa, tengo que fijarme si todo está bien.

    Jack parecía nervioso, ella no podía culparlo, seguro que no encontraba una explicación lógica a lo que había pasado. ¿Quién en sus cinco sentidos encontraría una explicación lógica? Rebecca lo veía todo natural porque había nacido en una familia de médiums y cazadores de criaturas, pero para Jack todo esto tenía que parecer una completa locura.

    Sí, no te preocupes, es muy seguro volver a la casa. Podemos ir juntos, pero tienes que dejar que yo vaya primero. ¿Tú estás bien? —dijo Rebecca, preocupada, alzando una mano para tomarle de nuevo la temperatura. La colocó sobre la frente de Jack, que se sentía fría, pero no más de lo normal. También estaba sudando, pero seguro era producto de los nervios. No parecía que había nada inusual, pero de todas formas le tomó el pulso y le acarició la palma de la mano. Nada. No había ninguna presencia sobrenatural cerca—. Yo estoy bien, no te preocupes. Mira, es muy largo de explicar, y quizás no me creas, pero es posible que hubiera un espíritu aferrado a esa caja. Por eso me dio mucho miedo cuando lo tocaste. Son como… ¿parásitos, ves? Suelen aferrarse a cosas porque ya no tienen un cuerpo mortal, pero a veces ha pasado tanto tiempo que se desvanecen y no hace falta hacer nada. Tú pareces estar bien.

    Rebecca se sentía aliviada, porque la verdad era que, si algo hubiera salido mal, la salida más rápida era practicarle un exorcismo a Jack, para expulsar el espíritu. Ella no sabía nada sobre ese tipo de rituales, no era una experta, así que se sentía feliz de saber que no era el caso.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Dic 15, 2023 4:42 am
    Really Bad Weather
    Chapter III

    Jack seguía sintiéndose mareado, pero escuchó a Rebecca con atención y asintió. Al menos parecía estar reconsiderando irse en ese momento.

    Estoy bien—insistió—. Solo algo mareado y confundido.

    No creía que fuera algo raro con todo lo que había pasado. Si iba a volver a la casa iba a acompañarla, no la dejaría solo con las cosas tan extrañas que sucedían... pero hubiera preferido quedarse allí.

    ¿Un espíritu aferrado?—preguntó, sin terminar de entender—. ¿Crees que se desvaneció o qué?  

    Aquello no tenía sentido, pero igual miró a su alrededor con alarma. Ya fuera eso y otra cosa, algo estaba pasando...

    Tenía razón de pensar que tal vez no le creería, pero algo tenía que explicar realmente lo sucedido.

    Te acompañaré a la casa cuando quieras ir, pero creo que es mejor esperar que escampe...

    Le sonrió. No quería que pensara que quería dejarla sola después de lo ocurrido.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Rebecca


    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Dic 17, 2023 8:53 pm
    Really Bad Weather
    Chapter III
    Rebecca se dio cuenta del cambio en la expresión de Jack cuando ella mencionó al espíritu. Era obvio que no le creía una sola palabra, pero quizás estaba haciendo un gran esfuerzo por no tratarla como una completa loca. Rebecca pidió paciencia para sí misma, no era la primera vez que tenía que tratar con alguien que no creía. Ella sabía que estar en esa posición tenía que ser jodida, pues a veces había gente que necesitaba pruebas y era imposible percibir presencias sobrenaturales si no se tenía ese don.

    Jack, por supuesto, era de ese tipo de personas. Era, lo que podía decirse, un hombre de ciencia. Quien vivía bajo el lema “ver para creer”, pero Rebecca no tenía cómo hacerlo ver.

    Es posible que se haya desvanecido, a veces pierden fuerza cuando llevan contenidos mucho tiempo y creo que eso fue lo que pasó, no puedo sentir absolutamente nada a nuestro alrededor. Pero para estar muy segura, tengo que volver a la casa —aunque Rebecca sonaba muy segura de sí misma, la verdad era que no le apetecía salir bajo la lluvia, mucho menos después del susto que había pasado junto a Jack.

    Sin embargo, nada la había preparado para que Jack le dijera que iba a acompañarla. Rebecca lo miró de hito en hito, incapaz de ocultar su sorpresa.

    La verdad era que Jack no tenía necesidad alguna de acompañarla, a menos que quisiera comprobar que no estaba completamente loca. Pero parecía preocupado y Rebecca pronunció la sonrisa, pues estaba conmovida por su ofrecimiento. Dio un paso al frente y volvió a tomarlo de la mejilla.

    Jack, es muy amable de tu padre, te diría que no, pero luego vas a decir que soy una terca o que no te tomo en cuenta —soltó una risita, acercándose un poco más hacia él—. Está bien, cuando escampe vamos a ir juntos, pero me tienes que prometer una cosa y es que vas a dejar que sea yo quien entre primero y examine todo, ¿está bien? No necesito que me creas, tan sólo que me hagas caso cuando lleguemos a la casa.

    Le parecía un trato justo, con que Jack se mantuviera al margen y siguiera sus indicaciones, no tenía que convertirlo en un creyente. Era un buen punto medio.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Dic 22, 2023 5:33 am
    Really Bad Weather
    Chapter III

    Jack retrocedió y tomó asiento en el sillón en el que había estado mientras Rebecca le leía el tarot, mientras se decía a sí mismo que tenía que repasar detenidamente los últimos días para dislucidar cómo había llegado hasta esta posición.

    De hombre de ciencia centrado y trabajador había pasado a acompañar a una mujer que creía en espíritus y brujerías en su intención de eliminar malos espíritus de una casa llena de moho.

    Todo lo que Rebecca decía sonaba a una absoluta locura, y ahí estaba él, dispuesto a acompañarla después de pasar la tarde más extraña del mundo, sin haber podido ir a comer como pensaban y después de que por primera vez en la vida le leyeran el tarot. ¿Cómo había pasado todo eso?

    Asintió mientras la escuchaba y la miró a los ojos.

    De acuerdo, lo haremos como tú digas—aceptó.

    No tenía argumentos para discutir que no fueran "lo que dices no tiene sentido", pero no iba a decirle algo así. La acompañaría porque todo era muy raro... no quería que estuviera en peligro sola. La acompañaría aunque no entendiera nada de lo que sucedía.

    Se iba a concentrar en ubicar amenazas y posibles explicaciones... Pero sobre todo esperaba dejar de sentirse tan extraño como se estaba sintiendo en ese momento.

    2PM — Motel — Savannah, GA — Con Rebecca


    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Dic 23, 2023 10:00 pm
    Miller Manor
    Chapter IV
    Pasaron aproximadamente dos horas para que la lluvia escampara completamente. Para Rebecca, fueron dos horas eternas, no estaba segura de cómo habían sido para Jack. Cuando el cielo estuvo despejado, éste le recordó que se había ofrecido a acompañarla. Rebecca pensó en negárselo, pero Jack parecía tan determinado que no quiso discutir. Además, si iba a volver a la casa hoy mismo, tenía que aprovechar que todavía había luz de día.

    Rebecca llamó a su tía Christine, pero le salió el buzón de mensajes. También llamó a casa, pero nadie contestó. Estuvo tentada a marcarle a uno de sus primos, pero ellos siempre tenían la cualidad de hacerla dudar de sus decisiones, así que se echó el teléfono en el bolso y, seguida por Jack, se encaminó de regreso a casa de los Miller.

    Desde el motel donde estaban no era una larga caminata, pero se hizo pesada y larga porque Jack estaba en silencio. Rebecca todavía se sentía muy juzgada, pero mientras Jack no abriera la boca, no podía pelearse con él. Era una situación de lo más tensa e incómoda, pero Rebecca dejó de pensar en ello cuando la casa por fin apareció al final de la cuadra.

    Tenía la sensación de que, después de la lluvia torrencial, la vista de la casa parecía más lúgubre que antes. Ella tenía llaves porque se las había dejado Bill, así que las buscó en la bolsa, mientras se adelantaba hacia el portón.

    Jack, mira, esto no me debería tomar mucho tiempo, si quieres luego puedo acompañarte hasta tu motel… —comentó con una media sonrisa, girándose por fin hacia él—. Mira, si no estás muy convencido, puedes quedarte afuera. Yo voy a estar bien, te lo prometo.

    En realidad, Rebecca no tenía cómo asegurarle que iba a estar bien. Pero, de momento, no sentía la misma sensación asfixiante en el pecho, como la primera vez que vio la casa. Suponía que eso era una muy buena señal, pero tenía que entrar para estar muy segura.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Dic 27, 2023 5:47 am
    Miller Manor
    Chapter IV

    Cuando se dirigieron a la casa dos horas después, Jack se había convencido de que podría manejar las cosas racionalmente, que podía superar lo que había pasado en el apartamento. Tal vez solo estaba sugestionado por todo lo que Rebecca creía y hacía. Así que se había prometido mantener el control en la mansión.

    Escuchó las palabras de Rebecca cuando llegaron a la mansión y arqueó una ceja.

    Claro que voy a entrar contigo, para eso vine —le recordó—. No quiero que estés sola si pasa alguna otra cosa extraña.

    No era ningún cobarde, en especial cuando ni siquiera podía decir a qué le tendría miedo dentro de la mansión. Se apresuró a subir las gradas, pero una vez terminadas estas, se detuvo, recordando que Rebecca quería entrar ella primero. Miró a su alrededor con suspicacia, esperando ver señas de el temblor que no hubieran visto al salir de ahí antes.

    La mansión era vieja, grande y lúgubre. Estaba seguro de que iba a requerir mucho mantenimiento para poder venderla después o hacer algo de provecho con ella.

    Más si se corría la voz de que estaba maldita o poseída, o lo que creyera Rebecca que estaba pasando.

    Intentó concentrarse en ella y lo que hacía. Era muy poderosa la seguridad con la que se movía, como si supiera exactamente lo que había ido a hacer.

    Jack seguía sin entenderla.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Rebecca

    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Ene 16, 2024 4:58 am
    Miller Manor
    Chapter IV
    Rebecca parpadeó varias veces al escuchar las palabras de Jack. La verdad era que tenía que reconocer que lo había juzgado bastante mal. Aunque era evidente que Jack no creía en nada de lo que estaba pasando a su alrededor y que no podría reconocer una presencia sobrenatural ni aunque ésta lo sacudiese de pies a cabeza, se estaba comportando bastante empático con ella. Le había conmovido mucho su propuesta de venir aquí con ella, aunque ahora estaba empezando a arrepentirse porque no sabía bien si Jack estaría en peligro.

    De momento, no parecía haber nada alrededor de la casa. Aquella sensación tan asfixiante había desparecido y Rebecca quería creer que esto era una buena señal. Aún así, no pudo evitar soltar una risita cuando Jack dijo que podía pasar alguna “cosa extraña”.

    Puedo ver fantasmas desde que soy una niña, Jack… —dijo de pronto, quedándose justo en la entrada de la puerta. Creía que se lo había mencionado antes, pero quizás no de una forma tan directa. Cuando se giró hacia él, Rebecca le regaló una sonrisa—. Escucha, no tienes que creerme, pero aprecio que estés aquí. Eso sí, aunque no me creas o pienses que estoy loca o algo por el estilo, eso no hará a los fantasmas menos reales. Así que, si pasa algo, por favor, quiero que me hagas caso en todo. ¿Puedes prometerme eso?

    Rebecca lo miró fijamente, esperando que entendiera que hablaba muy en serio. Cuando tocó el pomo de la puerta, tampoco sintió nada. Todo parecía en calma, había allí una quietud tan abrumadora, que Rebecca no sabía si debería sentirse aliviada de verdad. Quizás esta era la calma justo antes de la tormenta.

    Jack… —volvió a llamarlo otra vez, mirándolo por encima del hombro—. Dime, ¿me lo prometes?

    Rebecca se conformaría con tan sólo una afirmación. Hasta ahora, le parecía que Jack era un hombre de palabra. Así que aceptaría una promesa como garantía de que seguiría instrucciones en caso de ser necesario.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Ene 20, 2024 6:26 am
    Miller Manor
    Chapter IV

    A Jack le resultaba difícil mantener la expresión seria ante declaraciones como que podía ver los fantasmas desde niña, pero no era que quisiera reírse de ella. Al contrario, le preocupaba un poco a qué habría estado expuesta desde pequeña.

    Miró la casa con aprensión, recordando el terremoto que les hizo salir de ahí y que no aparecía documentado en ningún lado. ¿Sería que acaso las cosas extrañas habían empezado a suceder antes del aguacero y la caja?

    Asintió. Claro que le haría caso mientras lo que le dijera fuera sensato. Solo estaba ahí de apoyo. Se quedó atrás mientras la veía inspeccionar la puerta.

    Sí, solo estoy aquí por si necesitas algo —aceptó.

    Esperó detrás de ella para entrar, pero lo recorrió un escalofrío.

    ¿No te parece que hace mucho frío aquí?—preguntó inquieto de repente.

    Era normal después del aguacero, si lo pensaba bien. Se restregó los brazos para quitarse la sensación de frío de adentro, y se dispuso a entrar detrás de Rebecca.

    Tal vez sería buena idea revisar los niveles de humedad dentro de la casa después de la lluvia. Podría darle insumos para estudiar los hongos. Pero tal vez debió llevar un abrigo.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Rebecca

    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Feb 01, 2024 4:15 am
    Miller Manor
    Chapter IV
    Rebecca decidió que no era el momento de interpretar la expresión pálida de Jack mientras ella le decía sobre fantasmas. Ya sabía que Jack, como la mayoría de la gente, la tomaban por una loca. Rebecca había perdido muy rápido el miedo a los fantasmas o a las criaturas sobrenaturales que su familia le fue presentando a lo largo de su infancia. Sin embargo, sí que tenía miedo, cuando era más pequeña, de que alguien la secuestrara e internara en un hospital, por pensar que estaba inventándolo todo.

    Todavía era un miedo primario, que le ponía la piel de gallina y le provocaba pesadillas. Pero no era tiempo para pensar en ello. Mucho menos cuando tenía que terminar un trabajo.

    Se sentía incómoda, porque la primera vez que estuvo aquí, no hizo falta más que un par de pasos para sentir las presencias sobrenaturales a su alrededor. Incluso el aire se le hizo pesado, pero ahora Rebecca era incapaz de sentir nada. El ambiente no la espantaba y parecía completamente normal.

    De nuevo, no estaba segura si eso era bueno o malo. A veces los espíritus podían estar en un estatus durmiente, dependiendo de la situación.

    ¿Frío? —preguntó Rebecca, ladeando el rostro en dirección a Jack, mientras sopesaba su pregunta. No era como que allí hiciera calor, pero tampoco podía decir que hubiera frío—. ¿A ti te parece? Quiero decir, se siente bastante fresco considerando que todavía no le ponen calefacción a este sitio.

    Rebecca avanzó un par de pasos más y tanteó las paredes, pero tampoco fue capaz de sentir nada.

    Voy a subir a los cuartos, Jack —le anunció, pues quería cerciorarse de que no lo estaba imaginando. No podía quedarle ningún atisbo de duda si pensaba irse de esa casa. Cuando subió las escaleras, escuchó el rechinar de la madera vieja, pero además de los sonidos particulares de una casa con tanto tiempo, tampoco era capaz de sentir nada—. No parece… no siento absolutamente nada.

    Sabía que lo estaba diciendo más para sí misma que para Jack, pero se le escapó en voz alta. Toda la casa no era más que un cascarón vacío. Eso quería decir que lo que había hecho en el motel había funcionado. Quizás sería necesario prender incienso protector antes de dar el caso por terminado, pero no parecía que hubiera nada más allí que ella pudiera sentir. Pronunció la sonrisa, incapaz de emocionarse porque era un caso que había resuelto sola.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 03, 2024 5:58 am
    Miller Manor
    Chapter IV

    No tenía idea de qué esperaba Rebecca sentir en aquel lugar. Él sí que tenía frío, pero supuso que tampoco era tan raro... Después del aguacero que había caído, había mucha agua en el ambiente, y aquella casa tenía demasiada humedad.

    Se restregó los brazos, intentando entrar en calor.

    Espera, voy contigo —le indicó.

    Subió tras ella las escaleras. Por un momento se sintió un poco mareado y tuvo que sostenerse del pasamanos. ¿Y eso por qué sería? Tal vez porque no habían llegado a almorzar en condiciones. Tenía hambre.

    Cuando acabemos de revisar aquí deberíamos ir a comer—propuso, mientras la seguía al segundo piso. —Estoy que me mareo del hambre que tengo.

    Seguro que después de una buena comida, una ducha caliente y abrigarse como era debido, se sentiría mejor. No podía permitirse resfriarse, ya era bastante que hubiera tomado tiempo para aquel trabajo, pero tenía que regresar a la universidad y dar la talla el resto del cuatrimestre.

    Solo la gente que no tenía nada que hacer podía tomarse tiempo para enfermarse.

    Pensó en hacerle el comentario a Rebecca, pero ella estaba muy concentrada en lo que estaba buscando y prefirió guardar silencio. Entre antes terminaran de revisar la casa, antes se irían de ahí.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Rebecca

    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Feb 10, 2024 4:59 am
    Miller Manor
    Chapter IV
    Había tanta quietud en la casa que resultaba francamente perturbador. Los únicos sonidos que se escuchaban eran el ruido de sus pisadas y las de Jack, junto con el ruido del viento que se colaba por las ventanas. Rebecca podía sentir absolutamente nada, pero tampoco estaba del todo feliz. Algo le decía que no podía haberlo hecho bien a la primera, que todo hubiera sido tan sencillo. Pero desde que manifestó sus poderes cuando era niña, estos nunca le habían fallado. No había ningún espíritu aferrado a esa casa, todo parecía haber estado en esa cajita que rompió.

    La mansión tenía muchísimos años, era posible que, al salir liberados, los espíritus se hubieran desvanecido. No era algo muy común, pero Rebecca sabía de buena mano que sucedía, a su tía Christine le sucedió alguna vez, ella misma se lo había dicho. Así que era posible que, en esta ocasión, se tratara del mismo caso.

    Ladeó el rostro cuando escuchó la voz de Jack, estaba hablando de que estaba hambriento. ¿No habían comido ya? Rebecca frunció el ceño y lo miró con detenimiento. El pobrecito tenía una expresión asustada, de seguro que estaba recordando el temblor que sobrevivo cuando estuvieron aquí mismo. Rebecca extendió la mano para tomar la de Jack, el pobre estaba muy frío, prueba de que estaba aterrado. Ella le sonrió, para parecer despreocupada.

    ¿Ir a comer, Jack? —preguntó, enarcando las cejas—. ¿Dónde quieres ir? ¿Es esa una invitación formal? ¿Tú invitas?

    Lo dijo con tono burlón, por supuesto, Jack no tenía que invitarla, pero era divertido bromear un poco. Rebecca podía darse ese lujo ahora que sentía que sus problemas allí habían terminado. Incluso iba a recibir una compensación al respecto, era su primer trabajo terminado por su cuenta. ¡Había mucho qué celebrar!

    Llévame a comer tu comida favorita, Jack —le sugirió, incapaz de contener su emoción—. ¿Qué dices?

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Feb 11, 2024 5:13 am
    Miller Manor
    Chapter IV

    La casa estaba muy silenciosa y, con la oscuridad que había afuera, daba más que nunca la impresión de estar abandonada, pero desde hacía mucho tiempo. Seguía sintiendo frío y deseó que ya estuvieran lejos de allí.

    Le sorprendió mucho la respuesta de Rebecca, y apenas pudo contener la sorpresa de su rostro. ¿Quería ir a comer con él? ¿Era en serio? Abrió mucho los ojos. Nunca una chica había querido salir con él.

    Claro que te invito si quieres venir conmigo —aceptó, mientras contenía un escalofrío.

    Debía recuperar su abrigo del auto antes de que se fueran. Y ojalá ir a un lugar con calefacción.

    ¿Mi comida favorita? Me gusta la comida asiática, pero no sé si te guste....—añadió nervioso. —con este frío me vendría muy bien un caldo.

    Se podía imaginar entrando en calor tomando un ramen de cerdo. Había encontrado un local en la zona al par de días de trabajar allí. Podía llevarla. Otra cosa era saber si a ella le gustaría.

    Pero si prefieres algo más, puedo comer cualquier cosa —le aseguró.

    Sonrió de nuevo, mientras se obligaba a obviar el malestar que sentía. No iba a perder la oportunidad de salir a comer con Rebecca por un inicio de resfrío.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Rebecca

    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Feb 16, 2024 5:27 am
    Miller Manor
    Chapter IV
    A Rebecca le pareció curiosa la expresión de Jack, era como si no estuviera esperando su respuesta. ¿Por qué no iba a querer salir con él? Sí, era cierto que empezaron con el pie izquierdo, pero en los últimos días habían tenido más oportunidades de convivir. Era obvio que Jack no creía una sola palabra de lo que ella le había dicho, pero Rebecca tampoco podía esperar lo contrario. Era normal que alguien que no tuviera su don, o que conviviera desde pequeño con presencias sobrenaturales, no creyera en nada.

    En el fondo, sabía que no podía culpar a Jack.

    Bueno, pues si me invitas yo claro que acepto, ¿ves? —comentó con una sonrisa traviesa—. Problema solucionado.

    Rebecca escuchó con atención cuando Jack decía que le gustaba la comida asiática. A ella le gustaba bastante la comida china, había un restaurante cerca de su facultad y en su época de estudiante iba constantemente o pedía comida a domicilio.

    ¿Por qué no me iba a gustar? —preguntó curiosa—. Bueno, me gusta mucho la comida china, pero no sé de qué tipo de comida asiática de refieres. ¿Cuál es tu favorita?

    Rebecca no era una gran conocedora de apellidos, así que no sabía bien de dónde vendría la familia de Jack. Pero no quería hacerle ese tipo de preguntas tan directas, porque temía que Jack se incomodara o que pensara que estaba siendo una entrometida. Sin embargo, sí que le llamó la atención cuando Jack volvía a mencionar lo del frío. Sí era cierto que la casa era húmeda y no había buena calefacción, pero a Rebecca le parecía que era una temperatura bastante maleable.

    Jack, ¿seguro que estás bien? —preguntó Rebecca, tocándole por instinto la frente. No parecía que tuviera temperatura, pero todo era posible—. Lo siento, no tenías que haberme acompañado si no te sentías muy bien. Mira, ¿no quieres volver al hotel? Podemos comer otro día, o podemos pedir para llevar, así me aseguro de que estés bien.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 20, 2024 5:37 am
    Miller Manor
    Chapter IV

    Jack iba a darle toda una explicación sobre los tipos de comida asiática cuando la escuchó insistir en si estaba bien y si quería volver al hotel.

    Suspiró. Claro, se estaba echando a atrás sobre salir con él. tampoco podía decir que le extrañaba.

    Conozco mucha gente que no le gusta la comida asiática —replicó nada más.

    Luego miró hacia abajo mientras se giraba para empezar a bajar las gradas, no parecía que fueran a hacer nada más ahí arriba.

    Igual no pasa nada si no quieres ir, no te preocupes—añadió algo fastidiado. —Pero créeme que estaré bien. Solo tengo frío.

    Tampoco debería ser tan raro que tuviera frío después del aguacero que había caído y lo húmeda que era la casa. Tampoco tenía que verlo como si fuera algo extraño por sentir frío en aquel momento.

    Podemos ir a comer otro día si prefieres —sugirió, sin querer perder del todo la esperanza.

    Pero la verdad llevaban todo el día juntos, tampoco le extrañaba que ya Rebecca quisiera deshacerse de él.

    Era la historia de su vida. Jack no tenía éxito con las mujeres. Ni en nada que no fuera la academia.

    Tal vez solo debía ir a ocuparse de los hongos.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Rebecca

    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Feb 23, 2024 3:58 am
    Miller Manor
    Chapter IV
    Rebecca se quedó un poco pasmada cuando Jack le dijo de pronto que no hacía falta que fueran. Frunció el ceño, pues no esta segura si había dicho algo que había molestado a Jack. Quiso decírselo, pero era difícil disculparse cuando no estabas segura de qué habías hecho mal.

    Jack… —comentó, tocándole el hombro para llamar su atención—. No es para que te pongas así. Sí podemos ir hoy mismo, es tan sólo que me preocupa, dices que tienes frío. No quiero que te enfermes, además…

    Rebecca no pudo terminar la frase porque escuchó el característico sonido de un cristal rompiéndose. Soltó un respingo y por instinto tiró de Jack, haciendo que ambos se agacharan contra una pared para protegerse. Al cabo de un instante que pareció eterno, Rebecca, todavía protegiendo a Jack con ambos brazos, se atrevió a echar un vistazo.

    El suave sonido del aleteo de un pájaro le hizo bajar la guardia. Lo que había allí, después de romper la ventana, era un cuervo. Rebecca frunció el ceño, incapaz de entender qué demonios hacía allí el animal. Los cuervos eran animales sensibles, no era la primera vez que encontraba cuervos cerca de casas llenas de espíritus. Sin embargo, allí no había nada, ¿o era que el cuervo intentaba decirle algo? Si se dejaba tocar, quizás no era un animal corriente.

    ¿Cómo llegaste aquí? —dijo de pronto y, por fin, se separó de Jack, haciéndole un gesto para que no se preocupara—. Es sólo un cuervo, que al parecer quería matarnos de un susto. Se pegó contra la ventana, no sé si está herido.

    Rebecca lo vio con detenimiento, estaba aleteando sobre la alfombra del pasillo, pero no parecía que hubiera sangre por allí.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Feb 25, 2024 5:37 am
    Miller Manor
    Chapter IV

    El sonido del cristal rompiéndose lo asustó, pero todavía más sentir que Rebecca tiraba de él. Lo había rodeado con sus brazos y parecía estarlo protegiendo, pero toda la amenaza era un pobre cuervo.

    La escuchó preguntarse si estaría herido, y se levantó para ir a examinarlo. Era raro, sentía que el cuervo lo miraba con más atención de la cuenta, pero se agachó junto a él y lo permitió alzarlo. Lo examinó de cerca y negó.

    No está herido, creo que solo un poco atontado —dijo, notando cómo el animal se agitaba en sus manos.

    Miró la ventana rota con aire pensativo.

    Supongo que podemos poner un cartón en esta ventana para que no entre más humedad de la cuenta y recoger los vidrios—propuso. —Pero primero ayúdame a abrir otra ventana para sacar a nuestro atacante misterioso.

    Jack nunca había tenido mascotas pero le gustaban los animales y alguna vez había ido a hacer avistamientos de pájaros y había estudiado libros de zoología.

    Si quieres ir a comer después de encargarnos de esto, podemos ir, como prefieras —retomó, sintiéndose de repente más esperanzado.

    A veces si uno ignoraba lo suficiente un inicio de resfriado, no le daba.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Rebecca

    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Feb 26, 2024 7:18 pm
    Miller Manor
    Chapter IV
    Rebecca se sintió aliviada cuando Jack le confirmó que el pobre cuervo no estaba lastimado. Era una suerte, pues había muchos vidrios rotos en el suelo. Ayudó con cuidado a Jack, mientras avanzaba todavía más, hacia una ventana que no estuviera rota. Rebecca abrió la ventana inferior, deslizándola con cuidado y lo primero que sintió fue el aire frío que había allí afuera. Pero había espacio suficiente para que soltaran al cuervo y éste pudiera despegar el vuelo.

    Déjalo salir… —comentó, haciéndole un gesto para que se acercara. Rebecca no pudo contener el impulso y acarició el lomo del cuervo, quien se quedó muy quieto con sus caricias. Intercambió miradas con Jack y le regaló una sonrisa, le parecía curioso que el cuervo pareciera tan cómodo entre sus manos—. Ya vete amiguito, no creo que haya nada en esta casa para ti.

    Mientras él se encargaba del cuervo, Rebecca se quitó la chaqueta le llevaba puesta, para despejar un poco los vidrios rotos, para por lo menos llevarlos a una esquina de la casa, donde no molestaran a nadie. Iba a tener que comentárselo a Bill, esperaba que no se enfadase cuando le dijera el incidente del cuervo. Aunque quizás él fuera más comprensivo, el problema iba a ser su hermana.

    Jack parecía insistir en que podían ir a comer y, la verdad, Rebecca tampoco tenía razones para negarse. Estaba lejos de casa, la única forma que tenía para comer era ir a un restaurante, mejor ir con Jack, con quien podía platicar, que sola. Además, de verdad que todo parecía estar en regla en la casa. Ya llevaba varios minutos allí y no sentía absolutamente nada. Parecía una casa completamente diferente a la que había conocido.

    Está bien, vayamos a comer. Pero me tienes que prometer que después vas a pasar por la farmacia, no quiero que regreses y te enfermes —comentó con preocupación, mientras buscaba la mirada de Jack después de tener los vidrios dentro de la chaqueta, que había convertido en una especie de saco improvisado—. ¿Cuándo termines aquí, dónde regresas? ¿Volverás a la universidad?

    Rebecca tenía la sensación de que Jack era el típico estudiante que podría dormir en un aula de clases. Ella había conocido a varios compañeros así cuando todavía iba a la universidad. Antes de que decidiera que esa no era la vida que quería llevar.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 29, 2024 4:40 am
    Miller Manor
    Chapter IV

    El pájaro picoteó ligeramente su mano antes de marcharse.

    Jack lo miró con curiosidad. Nunca se le habían dado bien los animales, así que estaba sorprendido de lo bien que se había dejado manipular.

    Sonrió a Rebecca cuando aceptó ir a cenar, y se apresuró a buscar a su alrededor algo para tapar el vidrio roto.

    Te lo prometo —le aseguró. —No tengo la menor intención de enfermarme, sería muy inconveniente.

    Taparon la ventana con unos cartones que tenía en ese piso, que había usado para cubrir la alfombra cuando raspó las paredes para sacar el moho.

    Tengo que volver a la universidad y ponerme al día de estas dos semanas de ausencia que tomé—le explicó. —Tengo much trabajo pendiente, así que enfermarme lo entorpecería mucho. Seguramente volveré al campus y no podré dejarlo hasta terminar el cuatrimestre

    Jack no era un hombre de muchos amigos, así que se temía que tendría que empezar por buscar quién le prestara sus apuntes y hablar con los profesores para ponerse al día. Pero al menos habría hecho algunos ingresos con este trabajo.

    ¿Y tú qué harás? —preguntó con curiosidad.

    No podía ser que se dedicara solo a buscar gente que creyera en brujerías para vivir. Seguro que hacía algo más de su vida.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Rebecca

    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mar 01, 2024 4:56 am
    Miller Manor
    Chapter IV
    Rebecca se sintió un poco más tranquila cuando taparon la ventana y también cuando Jack le dijo que no pensaba enfermarse. Si pasaban por la farmacia después de comer, ella se quedaría más tranquila. También tenía que llamar a Bill, por supuesto, esperaba que se pusiera feliz de saber que la casa ya estaba intacta. De seguro que podrían venderla luego de unos cuantos arreglos y que la chica de bienes raíces hiciera un buen trabajo haciendo correr la voz. En realidad, sí que era una casa bastante bonita.

    Jack estaba muy emocionado al hablar de volver a la universidad y ella se alegraba sinceramente por él. No le era difícil imaginarse a Jack en un típico cuarto universitario lleno de libros, cuadernos y muchos apuntes desperdigados por el piso.

    Bueno, espero que puedas retomar tus estudios pronto. ¿Qué era lo que me dijiste que estabas estudiando? —Rebecca tuvo que contenerse de decirle que le cobrara caro a la hermana de Bill, pero pensaba que no era su lugar hacer un comentario como ese. De seguro sonaba como una completa impertinencia.

    Rebecca suspiró hondo, sintiéndose más liviana cuando salieron por fin de la casa. ¡Había sido un éxito! No podía esperar hasta contárselo a sus padres y también a su querida tía Christine, estaba segura de que ella estaría muy orgullosa.

    ¿Yo? —Rebecca se quedó en el portón, girándose hacia Jack cuando escuchó aquella pregunta—. Pues… pensaba volver a Illinois, a casa de mis padres una temporada. Papá tiene una librería desde hace muchas generaciones y cuando necesito una pausa, siempre voy allí para ayudarlo. Igual, soy hija única, así que supongo que aspiran a que me quede con la librería eventualmente.

    Lo que no pensaba decirle Jack era los otros textos que guardaba su padre, los que no estaban a la venta. Gerard Wolfe tenía toda clase de libros de demonología y de criaturas sobrenaturales, muchos llegaban a consultarlo de ser necesario.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 03, 2024 4:04 am
    Miller Manor
    Chapter IV

    Le sonrió a Rebecca, complacido de ver que estaba interesada en hablar con él de nuevo. Sin embargo, la pregunta de qué estudiaba era un poco espinoza. Se rascó el pelo en la nunca mientras pensaba su respuesta.

    Técnicamente ingeniería química —contestó. —pero pasé antes por química y biología, y todavía llevo una que otra otra materia de esas. Si le preguntas a mi familia, soy un indeciso que no termina nada. Por eso estoy feliz de ir teniendo algunos trabajos que hacer para probar que sí puedo irme ganando la vida con lo que he estudiado.

    La verdad era que tenía que ponerse serio y sacar un título, pero ahí estaba, vagando entre todo lo que quería estudiar.

    La vida de Rebecca sonaba muy interesante. No conocía Ilinois, pero lo de la librería picó su curiosidad. Le encantaban las librerías. A veces, cuando estaba muy estresado, iba a librerías para relajarse, lo que era algo peligroso para su bolsillo.

    ¡Una librería!—exclamó con entusiasmo. —Me encantan, debe ser hermoso trabajar en una. Me habría gustado hacerlo, y recomendarle libros a los clientes. Alguna vez trabajé en la biblioteca de la universidad y me gustaba mucho, cuando había poco movimiento me metía a alguno de los pasillos a leer. ¿Te hace ilusión quedarte con la librería?

    A Jack le sonaba maravilloso: tener la vida resuelta con un trabajo realmente bonito.

    Tal vez así dejaría de andar cazando brujas y fantasmas por el mundo, eso no podía ser vida.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Rebecca

    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 3 Empty

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente