• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mar 07, 2023 8:47 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    Even the strongest among them cannot overcome the power of the CapitolInspired | Books | THG | OnexOne

    Panem, 48 años después de los Días Oscuros. Es la primera vez en una década, que el Distrito Diez consigue hacerse con un Vencedor en los Juegos del Hambre. Trisha se coronó como Vencedora luego de ser la última tributo en pie, quedando con un sinnúmero de secuelas físicas que todavía no han terminado de sanar apropiadamente. Falta cada vez menos para la Gira de la Victoria y todos los ojos de Panem están puestos en el Distrito Diez, su nueva vencedora y en Elliot Thorpe, su Mentor.

    Uno de los favoritos del Capitolio, Elliot se robó todas las miradas desde que fue seleccionado como tributo a los dieciséis años, ganándose el favor de los patrocinadores que le permitieron alcanzar la victoria en la arena. Gracias a su personalidad encantadora y su eterna sonrisa, la popularidad de Elliot sigue tan vigente como el primer día. Es solicitado en el Capitolio constantemente, donde siempre está rodeado de personas que desean algo de su atención. Elliot es, a simple vista, el símbolo viviente de toda la gloria a la que puede aspirar un tributo luego de ganar los Juegos del Hambre.

    Con la Gira de la Victoria acercándose, el Capitolio parece que está de fiesta constante y Elliot tiene una agenda apretada, que le acerca a rostros conocidos, como Terrence Payne, el reservado y distante Mentor del Distrito Once. Elliot está convencido de que Terrence todavía continúa procesando que Trisha, en un momento álgido de los pasados juegos, acabó con el último tributo que le quedaba. Aunque Elliot se esfuerza en disculparse con sinceridad, le parece que no hay nada que su encanto pueda conseguir: Terrence simplemente prefiere evitarlo.

    Encontrarse con lo que parece ser una pared infranqueable sólo consigue Elliot sea más insistente que nunca, gravitando cerca de Terrence, mientras que éste sólo desea que la gira y los juegos terminen lo más pronto posible, pues quiere regresar a su aparente tranquilidad en el Distrito Once.

    Pero en Panem, nadie proveniente de los distritos puede obtener realmente lo que desea. La vida de los Mentores sólo reluce en apariencia y tanto Elliot como Terrence todavía no saben que sólo son dos caras de la misma moneda. Los Juegos del Hambre nunca terminan en la Arena, aunque el Capitolio les haga creer que sí.


    × × × × × × × × × × × × × × × × ×

    C A P Í T U L O S




    Elliot Thorpe
    Mentor
    Distrito 10
    26 años
    Timothee Chalamet
    Juno




    Terrence Payne
    Mentor
    Distrito 11
    32 años
    Michael B. Jordan
    Minerva


    Emrys

    Post de Rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Mar 07, 2024 2:39 am
    Broken Dreams

    Se sentía un poco torpe, porque era evidente que Elliot no estaba bien y no sabía si él podía ayudarlo realmente. Al menos le dio un sorbo al agua, así que pensó que era un avance. Su pregunta, sin embargo, lo hizo sentir mal.

    No sabía que estabas en este edificio, Elliot. De haber sabido te habría buscado —le aseguró—. Solo me enviaron a quedarme aquí después de trabajar hoy.

    Sonrió sin nada de alegría por el eufemismo de llamar a aquello trabajo.

    Yo también te extrañé Elliot. Y Duke también te extraña bastante—añadió, sonriendo esta vez de verdad al pensar en el pequeño perrito que había tenido que dejar para venir al Capitolio.

    Deseó poder enseñarle una foto o algo, pero no tenían esas ventajas.

    Lo de mi habitación lo dije en serio. No tengo qeu ver a nadie más hoy. Podrás descansar ahí hasta sentirte mejor—volvió a ofrecerle.

    No creía que pudiera realmente solo tomar un tren e irse, pero sí al menos estar en un sitio donde Cyprhus no volviera a ponerle una mano encima.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Elliot
    Chapter V
    Emrys
    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mar 11, 2024 12:27 am
    Broken Dreams
    Cuando Terrence mencionó la palabra "trabajo", Elliot sintió un escalofrío. Él también usaba infinidad de eufemismos en voz alta para evitar decir la realidad. Que no eran más que monedas de canje para el presidente Snow. Quiso decirle que estaba bien, que lo entendía, pero a Terrence se le iluminó el rostro cuando mencionó a Duke. Elliot también cambió de postura cuando recordó al perrito, cómo se había aferrado a él con fuerza, en medio de la nevada. Pronunció la sonrisa cuando se dio cuenta de que Terrence le había hecho caso y se quedó con el perro como su nueva mascota.

    Me alegra que me hayas hecho caso y que Duke te esté haciendo compañía. ¿Con quién lo dejaste? —preguntó por curiosidad, pues recordaba que Terrence le había dicho que vivía solo y que había decidido mantenerse alejado de su familia. Esperaba que eso también significara que estaba interactuando con gente de su distrito.

    Elliot no quería que Terrence, ni por error, se sintiera tan solo como él. No parecía que en su distrito tuvieran tanta hostilidad hacia él, pero Elliot no había podido indagar demasiado al respecto, pues le daba miedo que Terrence marcara límites con él cuando estaban empezando a ser amigos.

    ¿Podemos ir? ¿De verdad? —volvió a preguntar, como para asegurarse de que Terrence no tendría problemas—. Me gustaría. Yo… me gustaría mucho tu compañía, Terry.

    Elliot se sentía un poco patético luego de aquella confesión, pero era la verdad. Tenía la sensación de que últimamente sólo podía ser de verdad sincero cuando estaba a solas con Terrence. No estaba seguro si eso era bueno o malo, pero quizás daba igual si no lo averiguaba ahora mismo.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Terrence
    Chapter V
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 2:22 am
    Broken Dreams

    Le quitó a Elliot el cabello de la cara, acomodándolo detrás de su oreja. Estaba terriblemente maquillado. Extrañaba el look natural que le había visto en el Distrito.

    Dejé a Duke con la señora del distrito a la que le compro la comida para él —le explicó—. Son solo unos días, así que no creo que sea problema.

    Le acercó el vaso de agua.

    ¿Vas a tomar más? Si no, podemos subir.

    En el fondo creía que, si iba a subir a su habitación, era mejor que lo hicieran de una vez, antes de que la mala ficha de Cyphrus apareciera.

    Le ofreció el brazo para ayudarlo a subir. Notó que el bartender los miraba fijamente, lo que le molestó. Seguro que habría rumores sobre esto después.

    Decidió ignorarlo, mientras llevaba a Elliot hasta el ascensor y después marcaba el número a su piso.

    Su habitación estaba desordenada, pero no había esperado llevar a nadie allí.

    Ponte cómodo—le ofreció. Elliot no se veía bien.—El baño es la puerta de la izquierda, si lo necesitas.

    Se adentró en la habitación, dándole a Elliot espacio para hacer lo que prefiriera. Le iba a dar su cama, por supuesto.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Elliot
    Chapter V
    Emrys
    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mar 20, 2024 1:06 am
    Broken Dreams
    Elliot se estremeció cuando Terrence le colocó el pelo tras la oreja, pero sonrió a medias porque le agradó saber que Duke estaba bien cuidado. Y que, además, le estaba haciendo compañía a Terrence.

    Duke y tú merecen hacerse compañía —dijo en un susurro, mientras volvía a mirar el vaso con agua. La verdad era que Elliot no quería seguir allí, quería irse, quizás debería tomar la opción de Terrence e ir hasta su habitación. Asintió despacio, en silencio, para que Terrence lo guiara hacia la habitación que estaba a su nombre.

    No miró a nadie mientras caminaban por el pasillo del bar y tampoco cuando subieron por el ascensor. Se alegró de que fuera tan tarde, pues había poca gente. Cuando Terrence abrió la puerta de la habitación, por fin se sintió liberado, ya no tenía la angustia de que Cyphrus aparecería en cualquier momento para llevárselo a rastras de regreso con él.

    La habitación se parecía un poco a la que rentó Cyphrus, pero esta lucía menos tétrica y le daba una distinta sensación de familiaridad. Quiso agradecerle a Terrence cuando le señaló el baño, pero tenía un nudo en la garganta.  

    Elliot se precipitó al baño, dándose cuenta de que esa incomodidad que venía sintiendo no era otra cosa que náuseas. No le dio tiempo de avergonzarse, ni de pensar demasiado, cuando ya estaba arrodillado frente al excusado.

    Vomitar nunca era una experiencia placentera, pero Elliot estaba acostumbrado. Lo peor de todo no eran las arcadas, y la incomodidad en el estómago revuelto, sino la acidez que quedaría en su boca después. Elliot se quedó allí, en el suelo, incluso después de que las arcadas hubieran pasado.

    Se asustó al recordar que seguía en la habitación de Terrence, llenándose de vergüenza, pero todavía no se sentía con fuerzas suficientes para levantarse.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Terrence
    Chapter V
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mar 25, 2024 3:15 am
    Broken Dreams

    Se sobresaltó cuando escuchó las arcadas de Elliot pero no podía decir que lo sorprendieran. No estaba nada bien. Vomitar le haría bien. Fue a la habitación a buscar una muda de ropa y se dirigió al baño. Tocó la puerta suavemente.

    Elliot, ¿estás bien? —preguntó—. Déjame ayudarte.

    Empujó con suavidad la puerta y entró con la ropa en las manos. Era solo una sudadera y un pantalón de buzo. Solía llevarlos con él porque nunca sabía cómo iba a terminar una de esas jornadas.

    Se acercó a Elliot, quien parecía sin fuerzas para levantarse. Lo tomó del brazo para ayudarlo a levantarse. Cerró la tapa del servicio para que pudiera sentarse y le quitó el cabello de la cara.

    ¿Mejor?—preguntó. —Voy a llenarte la tina para que te des un baño. Te hará sentir mejor.

    Quitarse de encima el vómito pero, sobre todo, quitarse el olor de Cyprhus de la piel le ayudaría.

    Te traje ropa, y hay toallas del hotel en el mueble—le indicó.—Puedes dormir después, aquí estás seguro.

    Le sonrió un poco y le pasó una toallita por la barbilla para limpiarlo un poco, con todo el tacto que le fue posible.

    Elliot tenía que estarse sintiendo muy mal y él no quería que se siguiera sintiendo así.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Elliot
    Chapter V
    Emrys
    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mar 28, 2024 12:45 am
    Broken Dreams
    Cuando Terrence lo ayudó a levantarse, Elliot soltó un respingo. Intentó buscar su mirada, pero éste le dijo que iba a prepararle una tina. Elliot suspiró cuando escuchó el grifo de agua correr, mientras asentía lentamente. No iba a oponerse a nada de lo que Terrence le dijera, Elliot era consciente de que en ese momento no podía responder por sí mismo.

    Además, había algo muy cálido en la manera en que Terrence le hablaba, el cuidado en que lo sostenía. Elliot no estaba seguro de que se merecía aquello, pero recibió de buena gana la ropa que Terrence le alcanzó y también se estremeció cuando éste acabó de limpiarle el rostro.

    Gracias… gracias Terry, no demoraré —dijo, con una media sonrisa, todavía con la vergüenza en todo el cuerpo. Cuando Terrence salió del baño, Elliot se quedó por un instante viendo la tina con el agua fresca. Se sintió aliviado cuando por fin se quitó la ropa que llevaba encima. Se miró al espejo, tenía todavía rastros de maquillaje y el pelo adornado con un gel espantoso que, en teoría, tenía olor a frutas.

    Elliot se sumergió por completo en la bañera, la temperatura estaba perfecta y, poco a poco, fue sintiéndose mejor. Quizás la parte más trabajosa fue limpiarse bien la cara y quitarse todo lo que tenía en el pelo. Cuando salió de allí, se puso la ropa que Terrence le había dejado. Le quedaba algo holgada, pero precisamente por eso se sentía mucho más cómodo que con el traje que, en teoría, estaba hecho a su medida.

    ¿Terry? —Elliot salió del baño, recorriendo con la mirada la habitación.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Terrence
    Chapter V
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 1:35 am
    Broken Dreams

    Terrence esperó con impaciencia en la habitación. Se preguntó si debió quedarse con él y ayudarlo con el baño, incluso llegó a imaginarse que se sentía mal de nuevo en el agua y se ahogaba. Pero se dijo que tenía que controlar sus miedos y darle espacio. Se acercó un par de veces a la puerta para asegurarse de que había ruido adentro.

    Todo parecía estar bien.

    Cuando finalmente Elliot salió lo encontró sentado en la cama. Estaba divino, con la cara lavada, el cabello húmedo y mejor aspecto. Su ropa le quedaba algo grande, pero se veía hermoso.

    Se levantó para acercarse a él. Lo tomó de las manos y lo miró a la cara con preocupación.

    ¿Cómo te sientes ahora? —preguntó, y luego tiró de él hacia la mesita en la habitación—. Tengo bebidas hidratantes para ti, y te mandé a pedir un caldo caliente. Para que tomes lo que quieras. Te vendría bien algo que te asiente el estómado..

    Aquellas eran las bebidas que tomaba después de haber tomado mucho licor. Creía que después de vomitar le harían bien. Pero no lo obligaría a tomar nada.

    Después puedes acostarte a descansar—dijo, señalando la cama. —Aquí puede estar tranquilo.

    Le había puesto seguro a la puerta, y dudaba que Cyprhus pudiera venir por él, debía estar también drogado y seguro había explotado a Elliot hasta el cansancio.

    Me encanta verte sin maquillaje—comentó, y le sonrió ligeramente.

    No había esperado que esta venida a Capitolio fuera a darle la oportunidad de verlo así de nuevo.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Elliot
    Chapter V
    Emrys
    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mar 30, 2024 10:25 pm
    Broken Dreams
    Elliot se sintió abrumado con tanta atención. Parecía que, mientras él estaba en el baño, Terrence se había encargado de todo lo que hacía falta. Todo cuanto había dicho parecía bastante razonable. No estaba seguro qué tan bien le caería caldo caliente justo cuando acababa de vomitar, pero lo intentaría porque Terrence se había tomado muchas molestias por él.

    Me siento mejor —dijo en un susurro, mientras miraba todo lo que estaba sobre la mesita de noche. Elliot no estaba seguro si tomar una de las botellas que habían allí, pero Terrence parecía tan pendiente de él, que se sentiría muy apenado si no aceptaba algo de todo lo que le ofrecía.

    Cuando escuchó a Terrence decir que se veía bien sin maquillaje, se llevó las manos hacia su propio rostro. Todavía sentía la piel ligeramente húmeda, luego de todo lo que se había limpiado para quitarse de encima todas esas capas de maquillaje y de gel para el cabello.

    Gracias, Terry. Yo también me siento mejor ahora que tengo el rostro limpio. Todo ese maquillaje, yo… —Elliot negó con la cabeza, mientras se humedecía los labios. No quería volver a pensar en todo lo que le había dicho Cyphrus cuando lo vio vestido. Había mando expresamente la ropa que quería que se pusiera. Meda se puso histérica, ella detestaba cuando sus amantes hacían eso, pero Elliot se dejó vestir dócilmente porque no quería ni imaginarse lo que podía pasar si se negaba. Pero ahora, con la ropa de Terrence puesta, se sentía mucho mejor—. Qué bueno que me encontraste, Terry. No estoy… no estoy acostumbrado a tener tan buena suerte.

    Elliot lo miró a los ojos y le regaló una sonrisa sincera, pero el gesto se le congeló cuando escuchó que llamaban a la puerta. Soltó un respingo y retrocedió, palideciendo por un instante, pero de pronto recordó que Terrence le había dicho que había pedido un caldo para él. Terrence no parecía ni por un instante preocupado cuando se levantó en dirección a la puerta y Elliot se dijo, una y otra vez, que no tenía por qué tener miedo.

    No iba a pasar nada.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Terrence
    Chapter V
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Abr 01, 2024 12:04 am
    Broken Dreams

    Cuando llamaron a la puerta notó el sobresalto de Elliot. Se acercó a él y lo abrazó.

    Es solo el servicio de habitación —le advirtió. —. Pero puedes esconderte si te da tranquilidad. No dejaré entrar a nadie más.

    Si fuera Cyprhus tendría que ofrecerse a él para que no entrara y buscar a Elliot, pero realmente dudaba que fuera. Si Elliot había estado tan drogado, seguramente Cyrphus estaría peor.

    Esperó a que Elliot estuviera escondido, para abrir la puerta y recibir el caldo. Luego de cerrar, llamó a Elliot.

    Tampoco tienes que tomar algo si no quieres o si sientes que tu estómago no lo aguantaría—le advirtió. —Solo lo pedí porque pensé que te podría ayudar.

    Esperó a que Elliot se acercara. Lo notaba inquieto y asustado como un pajarillo.

    Yo también me alegro mucho de haberte encontrado y poder ayudarte—añadió, siguiendo lo otro que Elliot había dicho antes de que llamaran a la puerta.

    Si por él fuera se llevaría a Elliot de regreso a su Distrito ahora mismo, pero eso no era posible. Con suerte podría devolverlo a la mañana siguiente sin que tuviera que sufrir nada más, y lo dejarían volver a su Distrito.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Elliot
    Chapter V
    Emrys
    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Abr 04, 2024 12:34 am
    Broken Dreams
    Elliot sentía que le faltaba el aire mientras estaba escondido detrás de la puerta del baño y veía de reojo cómo Terrence abría la puerta de la habitación. Se mordió con nerviosismo el interior de la mejilla, con tanta desesperación que se lastimó. Para su suerte, sí que era tan sólo el servicio a la habitación. Cuando salió detrás de la puerta del baño, se quedó mirando a Terrence en silencio por un instante. Sabía que él le estaba hablando, pero Elliot no estaba procesando sus palabras.

    Elliot se limpió las lágrimas que empezaban a asomarse bajo sus pestañas. Se sintió avergonzado cuando se acercó a Terrence porque, desesperadamente, necesitaba su cercanía. Cuando buscó su abrazo, Elliot no estaba pensando con claridad, tan sólo sentía como si su pecho tuviera una herida abierta que no dejaba de sangrar.

    Se dio cuenta de que estaba sollozando cuando sintió la mano de Terrence colocarse en su espalda. Elliot no supo cuánto tiempo permaneció de la misma manera, pero eventualmente rompió el abrazo, alejándose lo suficiente para poder ver a Terrence a los ojos.

    Lo siento… —susurró, mordiéndose el labio inferior—. Lo siento, Terry. Estoy haciendo una escena, soy muy… muy patético. Perdón. Yo… te haré caso, comeré algo de ese caldo que pediste para mí. Quizás sí me haga bien.

    Elliot no estaba seguro si comer le haría sentirse mejor o peor, pero estaba dispuesto a intentarlo por Terrence. Suspiró hondo, bajando la mirada, mientras sentía el cuerpo cada vez más liviano. Cuando buscó la mano de Terrence, volvió a sentirse un poco aliviado. Pensó en la última vez que se habían visto, en cómo Terrence lo dejó pasar la noche en su casa y Elliot se quedó dormido sin darse cuenta.

    Quizás no era igual dormir en la tranquilidad del Distrito Once que en un hotel del Capitolio, pero mientras Terrence estuviera con él, se sentiría bien.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Terrence
    Chapter V
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Abr 06, 2024 2:12 am
    Broken Dreams

    La reacción de Elliot lo asustó. Lo abrazó con fuerza, toda la que pudo, comprendiendo que estaba botando todo el dolor y tensión de esa noche. Sabía lo traumático que era ser el juguete de Cyprhus una noche, y para colmo lo habia drogado.

    Lo odiaba con toda su alma. Había estado en su lugar alguna vez.

    Lo abrazó acariciando su espalda, intentando consolarlo.

    No tienes que disculparte conmigo, Elliot —le dijo con suavidad cuando se separó de él. Buscó su rostro con las manos para limpiarle las lágrimas —. Me alegra estar aquí para ti. Toma el caldo solo si queires, si no, puedes venir a descansar a la cama.

    Estrechó la mano que buscó la suya y le sonrió suavemente.

    Solo dime qué necesitas—le pidió. —Y yo trataré de ayudarte. Tú harías lo mismo por mí, ¿verdad?

    Quería que sintiera que realmente tenía que contar con él pero no tenía que disculparse. Nunca.


    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Elliot
    Chapter V
    Emrys[/quote]
    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Abr 08, 2024 12:02 am
    Broken Dreams
    "Tú harías lo mismo por mí, ¿verdad?"

    Para Elliot fue como si aquella frase lo despertara de un largo sueño. Terrence tenía toda la razón, todo lo que estaba haciendo, él lo haría exactamente igual si fuera al revés. Si Terrence estuviera necesitado de su ayuda, Elliot haría cualquier cosa por hacer que se sintiera mejor.

    Elliot pronunció la sonrisa, mientras soltaba la mano de Terrence para acercarse a la mesa donde estaba el caldo que le habían traído. Todavía estaba humeante y, la verdad, olía bastante bien. Era una lástima que no tuviera apetito, pero se sentó frente al caldo y tomó la cuchara. Cuando dio el primer sorbo, pudo sentir cómo el líquido caliente le bajaba por la garganta y, por un instante, temió que su estómago no fuera a resistirlo.

    Terry… —dijo Elliot, alzando la vista hacia él. Éste lo miraba con una expresión indescifrable, que a Elliot le llenó de rubor las mejillas. Había algo muy intenso y sincero en su mirada, agradeció estar sentado—. ¿Te sientas a acompañarme? Háblame… háblame de Duke. Me encantará saber de él. ¿Lo estás dejando dormir contigo? Mis gatos duermen conmigo, es una experiencia maravillosa.

    Elliot se sentía un poco mejor, pero sabía que no era por el caldo, sino porque Terrence estaba allí con él. Tenía miedo de pensar en qué pasaría al cabo de unas horas, a la mañana siguiente, cuando tuviera que salir de esa habitación. Pero, por el momento, escogía concentrarse en Terrence. Al ver que éste no se movía, Elliot dejó la cuchara por un instante y extendió la mano hacia él.

    Ven… —susurró despacio, esperando que le hiciera caso.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Terrence
    Chapter V
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Abr 08, 2024 1:33 am
    Broken Dreams

    Terrence tomó la mano que le tendía y se acercó a él. Le acarició la cabeza un momento y después jaló una silla para sentarse justo a su lado. Podía hacer lo que le pedía si eso le ayudaba a calmarse y estar mejor.

    Duke es una maravilla, me mantiene acompañado siempre —le aseguró—. Sí lo dejo dormir conmigo, pero siempre se levanta antes que yo. Le gusta mucho correr por la Villa de los Vencedores y perseguirse la cola ahora que hace calor. En el invierno salía mucho menos. Le gusta mucho que le tire cosas lejos para que me las traiga, y se me echa a los pies cuando estoy comiendo o haciendo alguna cosa concentrado. Tiene un peluche que le encanta llevar a todo lado, se lo compré en el mercado.

    Sonrió, recordando el día que fue a comprar arroz y se encontró con aquel horrible peluche. Era hecho a mano por una anciana del Distrito, seguramente con medias viejas y bordado. Lo había comprado por ayudarla más que nada, pero Duke lo había amado y no lo dejaba perdido nunca.

    A veces lo llevo conmigo al centro del Distrito, a los niños les gusta jugar con él—añadió. —Pero no le gustan los agentes de paz, suele ladrarles.

    Al inicio temió que lo metiera en un problema, pero por ahora parecían ignorarlo.

    Ojalá pudieras ir a verlo un día—comentó. —Ahora es un perrito mucho más gordito y feliz que el que conociste.

    Tampoco lo tenía obeso, pero se aseguraba de que siempre pudiera comer.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Elliot
    Chapter V
    Emrys
    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Abr 11, 2024 12:14 am
    Broken Dreams
    Cuando Terrence se sentó a su lado, Elliot se relajó por completo. Luego empezó a contarle historias sobre Duke, le pareció muy tierno imaginárselo con aquel peluche que describía Terrence. Le conmovía mucho darse cuenta que se habían acoplado mucho los dos, a pesar de la reticencia de Terrence de tener una mascota. A Elliot le gustaba pensar que él había influido un poco en que Terrence tomara esa decisión.

    Le encantaba saber que Terrence no estaba solo, que ahora tenía al pequeño Duke para que le hiciera compañía. Elliot lo escuchó con detenimiento mientras comía algo del caldo. Estaba caliente y le sentó bastante bien en el estómago.

    Así que a nuestro querido Duke no le gustan los agentes, creo que es muy listo. A mí también… también me gustaría volver a verlo algún día, ojalá fuera eso posible —comentó Elliot con una sonrisa cargada de nostalgia, mientras se daba cuenta de que allí había otra cuchara vacía en la mesa. Quizás la había traído también el servicio a la habitación—. Terry, esto está muy rico, pero ¿no quieres comer algo tú también? Ni siquiera te pregunté si tenías hambre, lo siento.

    Elliot le avergonzaba pensar que Terrence, desde su encuentro en el distrito once, no había hecho otra cosa que procurarlo y cuidarlo. Se sonrojó al recordar cómo le había permitido dormir en su cama y ahora parecía que haría lo mismo esta noche. Nadie nunca, a excepción de su fallecida madre, lo había tratado con tanto cariño.

    Deseaba poder compensárselo de alguna manera, pero parecía que lo único que le daba a Terrence era molestias.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Terrence
    Chapter V
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Abr 12, 2024 2:36 am
    Broken Dreams

    Era increíble ver el cambio en su rostro al escucharlo hablar de Duke. Le encantaría poder tenerlos a ambos en el mismo lugar porque era un hecho que si tenía a Duke era por Terrence. De alguna forma, cuando jugaba con el perrito recordaba el día que habían pasado juntos.

    Ojalá pudieras volver al Distrito en algún momento para que lo veas —comentó—. Estoy seguro de qu elo pasarían muy bien juntos.

    De solo imaginar aquella posibilidad sentía una calidez en el corazón. Era ridículo cómo le hacía sentir Elliot o su recuerdo.

    Le sorprendió que le ofreciera del caldo. No había pensado siqueira en pedir algo para él mismo. Miró el caldo. De verdad parecía bueno.

    Déjame probarlo—aceptó. —Tiene buena pinta, me alegra que te gustara.

    Lo importante era que le sentara bien. Que Elliot empezara a sentirse mejor, con el estómago más asentado y la cabeza más clara. Ojalá que después pudiera descansar.

    Se atrevió a preguntarlo entonces.

    ¿Te quedas a dormir acá?—preguntó —Solo hay una cama pero es grande, podemos compartirla si no te molesta.

    Quiso decirle que ahí estaría bien, pero esperaba que ya lo supiera.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Elliot
    Chapter V
    Emrys
    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Abr 14, 2024 12:45 am
    Broken Dreams
    Elliot se sintió un poco menos culpable cuando Terrence aceptó compartir el caldo con él. Le hizo espacio suficiente para que se acomodara y tomara una porción del caldo también. Terrence insistía en que podía quedarse allí y, aunque para Elliot eso sonaba maravilloso, seguía teniendo algo de dudas.

    Tenía miedo de estar todavía en ese hotel, donde estaba Cyphrus en alguna otra habitación. Le aterraba al pensar que podía despertarse en medio de la noche y ver que Elliot no estaba allí con él. Sin embargo, no creía que tuviera la voluntad suficiente para rechazar a Terrence. Así fue que extendió con cuidado una mano hacia él, hasta entrelazar sus dedos.

    La calidez que desprendía el cuerpo de Terrence le hacía cosquillas en todo el cuerpo.

    ¿De verdad tienes toda esta habitación para ti solo? —preguntó, con voz quebrada, mientras lo miraba a los ojos—. Es que… tengo miedo que Cyphrus se enoje conmigo y sepa que estoy aquí contigo.

    Elliot se mordió el labio inferior y no se dio cuenta de los nervios que tenía hasta que sintió la sangre en la punta de la lengua. Se llevó una mano a los labios, limpiándose lo mejor que pudo, sintiendo el sabor metálico de la sangre en el paladar. Miró a Terrence algo avergonzado, pero sin soltarlo de la mano.

    Pero no me sentiría igual de seguro afuera —confesó de pronto, con las mejillas sonrojadas de vergüenza—. Siempre que estoy contigo me siento mejor, Terry.



    El Capitolio
    Hotel
    Noche
    Con Terrence
    Chapter V
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 5 Empty

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5