• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mar 07, 2023 7:47 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    Even the strongest among them cannot overcome the power of the CapitolInspired | Books | THG | OnexOne

    Panem, 48 años después de los Días Oscuros. Es la primera vez en una década, que el Distrito Diez consigue hacerse con un Vencedor en los Juegos del Hambre. Trisha se coronó como Vencedora luego de ser la última tributo en pie, quedando con un sinnúmero de secuelas físicas que todavía no han terminado de sanar apropiadamente. Falta cada vez menos para la Gira de la Victoria y todos los ojos de Panem están puestos en el Distrito Diez, su nueva vencedora y en Elliot Thorpe, su Mentor.

    Uno de los favoritos del Capitolio, Elliot se robó todas las miradas desde que fue seleccionado como tributo a los dieciséis años, ganándose el favor de los patrocinadores que le permitieron alcanzar la victoria en la arena. Gracias a su personalidad encantadora y su eterna sonrisa, la popularidad de Elliot sigue tan vigente como el primer día. Es solicitado en el Capitolio constantemente, donde siempre está rodeado de personas que desean algo de su atención. Elliot es, a simple vista, el símbolo viviente de toda la gloria a la que puede aspirar un tributo luego de ganar los Juegos del Hambre.

    Con la Gira de la Victoria acercándose, el Capitolio parece que está de fiesta constante y Elliot tiene una agenda apretada, que le acerca a rostros conocidos, como Terrence Payne, el reservado y distante Mentor del Distrito Once. Elliot está convencido de que Terrence todavía continúa procesando que Trisha, en un momento álgido de los pasados juegos, acabó con el último tributo que le quedaba. Aunque Elliot se esfuerza en disculparse con sinceridad, le parece que no hay nada que su encanto pueda conseguir: Terrence simplemente prefiere evitarlo.

    Encontrarse con lo que parece ser una pared infranqueable sólo consigue Elliot sea más insistente que nunca, gravitando cerca de Terrence, mientras que éste sólo desea que la gira y los juegos terminen lo más pronto posible, pues quiere regresar a su aparente tranquilidad en el Distrito Once.

    Pero en Panem, nadie proveniente de los distritos puede obtener realmente lo que desea. La vida de los Mentores sólo reluce en apariencia y tanto Elliot como Terrence todavía no saben que sólo son dos caras de la misma moneda. Los Juegos del Hambre nunca terminan en la Arena, aunque el Capitolio les haga creer que sí.


    × × × × × × × × × × × × × × × × ×

    C A P Í T U L O S




    Elliot Thorpe
    Mentor
    Distrito 10
    26 años
    Timothee Chalamet
    Juno




    Terrence Payne
    Mentor
    Distrito 11
    32 años
    Michael B. Jordan
    Minerva


    Emrys

    Post de Rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mayo 31, 2023 11:40 pm
    Bright As The  Sun
    Elliot se estremeció cuando sintió la mano de Terrence en su hombro. Parpadeó varias veces al darse cuenta de que Terrence estaba tratando de brindarle una especie de consuelo. Ese pequeño gesto no consiguió apaciguar la sensación incómoda que llevaba encima, pero saber que Terrence estaba dispuesto a acompañarlo le dio algo de valor.

    Terrence tomó la iniciativa y fue el Alcalde quien les dio respuestas: sí que pasaba algo con la nevada. Elliot se humedeció los labios e intercambió una mirada con Terrence, quien cada vez tenía el ceño más fruncido. No estaba seguro si estaba satisfecho porque sus predicciones eran ciertos, pero entonces la mirada de Elliot se cruzó con la de Apollo. Elliot tragó en seco, pues conocía esa expresión. Apollo odiaba cuando la situación se salía de control, pero esta nevada no era culpa de nadie.

    Hay un problema con los rieles, sobre todo con los que están saliendo del distrito —dijo Apollo, arrugando la nariz—. Está viniendo un vagón para ayudar con el mantenimiento de las vías, pero con la nevada tomará algo de tiempo que lleguen y que terminen con lo que tienen que hacer. Vamos a tener que pasar la noche aquí.

    Elliot soltó un respingo, pues realmente no se esperó que la situación fuera tan grave como para que consideraran pasar la noche aquí. Eso implicaba que el calendario de la Gira de la Victoria se alteraría. Elliot no estaba seguro si tendrían que pagar las consecuencias de ello, incluso aunque el clima escapara de su control.

    ¿Quieres…? —Elliot carraspeó, de pronto sintiéndose pequeño y aterrado. Se llevó el puño izquierdo a la boca, mordiéndose los nudillos por un instante, desesperado por contener su ansiedad. De pronto se sentía demasiado sobrio para asimilar tanta información—. ¿Hace falta que dé un mensaje sobre la situación? En los demás distritos están esperando a Trisha.

    Ella tendrá que hacerlo —las palabras de Apollo sonaban lo bastante tajantes para saber que no había derecho a réplica—. Yo hablaré con ella para que hagamos la comunicación lo más pronto posible. Pero si hace falta, es posible que necesitemos que aplaquen a las masas.

    Aunque Apollo suavizó la voz y habló en plural, a Elliot le tomó un instante darse cuenta de que no sólo estaba hablando con él. También se lo decía a Terrence.



    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Terrence
    Chapter II
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Jun 04, 2023 9:04 pm
    Bright As The  Sun

    Terrence odiaba tener razón en ese tipo de cosas. La nevada era demasiado fuerte, y ahora la Gira de la Victoria iba a quedarse más tiempo del necesario en el Distrito 11. ¿Qué habían hecho para merecer eso? Por lo general estaba deseando que aquella invasión de la vida del Capitolio se marchara de inmediato, y ahora tenían esto.

    La sugerencia de Elliot de hacer él un anuncio lo hizo arquear la ceja. Tenía que aprender a compartir la carga ahora con Trisha, tampoco iba a poder protegerla por siempre. Tenía que irse dando cuenta de su papel ahora que era una Vencedora. Pero él no era nadie para hacerle ese comentario a Elliot, ni siquiera había sido mentor de un Vencedor todavía. Además, rodeados de tanta gente del Capitolio no era el momento.

    Suponía que podrían pasar la noche en el tren, después de todo solían dormir en él, pero parecía que no sería así .

    Es posible que por los trabajos tengan que mover la máquina, ¿qué les parece si duermen en la Villa de los Vencedores? Hay mucho campo allí—propuso el alcalde, y Terrence palideció.

    La Villa de los Vencedores era su territorio. No solía haber nadie más allí. De repente, el alcalde estaba pensando en meterle a toda la comitiva del Capitolio y no podía conciliar la idea.

    Miró de reojo a Elliot. Todavía tenía la mano en su hombro y lo sentía inquieto. Seguro dudaba de si sería buena idea. O de lo que pensaba él al respecto. Como si alguien fuera a preguntarle.

    Seguro que está en condiciones, ¿verdad, Terrence?

    O tal vez sí. El alcalde se acababa de dirigir a él, y aunque lo último que quería era recibir a todo aquel gentío en la Villa, era muy consciente de que no era suya para decidir. Además, Elliot no le molestaba que fuera, y era quien se tomaría a mal si decía algo negativo. Eso si el Capitolio no la tomaba con el Distrito después.

    Sabía su papel.

    Habrá que limpiar la nieve hasta la entrada de las casas y sacudir un poco, pero estoy seguro de que el Distrito puede alistarlo antes de la noche —replicó.

    Más valía que usaran las otras casas. La suya era grande, pero no se sentía con ánimo de dejar entrar en ella a toda la comitiva.





    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Elliot
    Chapter II
    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Jun 07, 2023 4:50 pm
    Bright As The  Sun
    Definitivamente, Elliot estaba demasiado sobrio para esta situación. Se lamentaba no haber tomado aunque fuera un sorbito de vino para sobrellevar toda la información que estaba recibiendo. Parpadeó varias veces e inspiró hondo, sintiendo cómo el aire frío le hizo cosquillas en la punta de la nariz.

    Apenas estaba procesando el hecho de que tendrían que pasar allí la noche, de que el viaje se retrasaría, con posibles consecuencias, cuando el Alcalde propuso que usaran la Villa de los Vencedores para que pudieran dormir. Elliot miró a Terrence, preguntándose si en realidad lo que quería era empezar a empujarlos a todos y marcharse de allí. Se sentía impotente, porque no podía hacer nada al respecto.

    Me parece que con acomodar sólo una será más que suficiente —la voz de Apollo lo distrajo. Su escolta no parecía del todo contento con el ofrecimiento, pero supuso que se daba cuenta de que tampoco tenían demasiadas opciones. Si no podían estar en el tren, ¿cuáles eran las otras posibilidades? Elliot no tendría problema de dormir en una tienda de campaña si significaba no molestar, pero con esa nevada era imposible y ni Meda ni muchísimo menos Apollo estarían dispuestos a dejar atrás las comodidades. Además, Trisha se merecía un buen lugar para descansar si tenían que seguir con la Gira de la Victoria.

    Entre Apollo y el Alcalde parecían bastante contentos con la propuesta, pero Elliot estaba angustiado. Ni siquiera estuvo seguro cómo se armó de valor para mirar a Terrence a la cara. Cuando sus miradas se encontraron, Elliot volvió a morderse el interior de la mejilla.

    Lo siento mucho Terry, no creí que… —Elliot suspiró hondo, sintiendo cómo los guantes le quedaban más apretados que hace cinco minutos—. Prometo que no van a molestarte demasiado. Sé que… sé que preferirías que esto acabara pronto.

    “Ojalá hubiera algo que pudiera hacer” quiso decirle, pero se lo guardó para sí, porque habría sonado ridículo.



    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Terrence
    Chapter II
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jun 10, 2023 1:38 am
    Bright As The  Sun

    Era cierto que Terrence no estaba nada cómodo con la situación, pero era evidente que nadie estaba más afectado por la situación que el propio Elliot. Le puso una mano en el hombro y negó.

    Las casas de la Villa son grandes, seguro que pueden acomodarse y estarán a buen cubierto—aceptó. Ni modo que durmieran afuera con ese clima.

    Además, no eran Elliot y Trisha quienes le molestaban, eran el resto de personas, los de Capitolio. Tal vez debía dejárselo claro para que se quitara esa expresión de preocupación de la cara. Sin embargo, cuando fue a hacerlo se dio cuenta que no podía decirle que el resto eran los que iban a molestarlo. No ahí rodeado por todo el equipo del Capitolio.

    No serás una molestia—se limitó a decir entonces.

    Miró a su alrededor. Parecía que empezaban a ejecutar según ese plan. Frunció el ceño, pensando en que debía despedirse la idea de regresar a la Villa a descansar y olvidarse de otra horrible Gira de la Victoria.

    Mientras Trisha graba el anuncio para los Distritos podemos ir encaminándonos a la Villa —sugirió.

    Podía ser alejarse un rato de la locura del Capitolio aquí mientras llegaba a la Villa.



    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Elliot
    Chapter II
    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Jun 13, 2023 11:22 pm
    Open the Door
    A pesar de la reticencia de Elliot, el plan de quedarse en la villa siguió su curso. Habilitaron una de las casas para que pudieran quedarse allí. Tenía que reconocer que el fondo fue bastante divertido ver cómo Meda movía todo su equipaje y Apollo intentaba pretender que toda la nevada no le estaba afectando.

    Al menos, Trisha lucía más tranquila y ahora se estaba dando un baño. Aunque eso lo dejaba tranquilo, el problema era que tanto Meda como Apollo estaban discutiendo sobre quién usaría el baño restante primero. Elliot temía que esa discusión durara horas y él ya se sentía cansado, quería cambiarse, ponerse su ropa de dormir y, quizás, tomarse una pastilla o dos para conciliar el sueño.

    Así que, luego de presenciar por veinte minutos a Meda y Apollo discutir, Elliot se armó de valor y tomó una decisión. La casa de Terrence quedaba justo cruzando la calle y la nevada había disminuido lo suficiente para que la caminata de un par de minutos no supusiera ningún problema. Elliot se alegró de ver las luces encendidas y eso fue el detonante que terminó de empujarlo a cruzar la calle.

    Llevaba consigo su vieja mochila, pues era más ligera que esa maleta de cuero, espantosa y poco práctica, donde iba el resto de los atuendos que se pondría en el resto de la gira. Elliot no quería entrar con tanto equipaje en la casa de Terrence, ni siquiera planeaba demorar demasiado. Tocó varias veces la puerta y esperó, impaciente, mordiéndose los labios una y otra vez.

    Soltó un respingo cuando, al cabo de lo que pareció una eternidad, se abrió la puerta. Elliot le dedicó a Terrence una sonrisa nerviosa.

    Terry, yo… —carraspeó, sosteniendo la mochila con ambas manos, para mostrársela—. Los dos baños están ocupados y pensé si me dejabas cambiarme, por favor. Sólo será un momento, es que… ya quiero quitarme este disfraz.

    Elliot pronunció la palabra disfraz con más cansancio de la cuenta, pero era justo como se sentía. Quería ponerse su fiel pijama, la que llevaba consigo muchos años y de la que Elliot no podía deshacerse porque era demasiado sentimental. A pesar de que Meda le había confeccionado decenas de ropas de dormir ostentosas, Elliot sólo las usaba en el Capitolio, porque eso contentaba a sus amantes. En casa, tan sólo usaba su ropa, le parecía hacer lo mismo durante la Gira de la Victoria.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Terrence
    Chapter III
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Jun 19, 2023 12:10 am
    Open the Door

    Cuando Terrence se había preocupado por la nevada nunca se imaginó que terminaría con medio Capitolio metido en la Villa de los Vencedores. La habitual calma del lugar se vio totalmente interrumpida por la llegada de todo el equipo del Distrito 10. Después de acompañar a Elliot a llevar sus cosas había regresado a su casa y se había encerrado a cal y canto.

    Había estado de acuerdo con que se quedaran allí porque realmente no había de otra opción viable, pero de repente se sentía con la vida más invadida por el Capitolio que de costumbre. Quería comer solo, leer un rato y acostarse a dormir. Ya tendría que verlos a todos de nuevo al día siguiente.

    Sus planes, por supuesto, se vieron interrumpidos por el sonido de alguien llamando a su puerta.

    No.

    No, por favor.

    Lo pensó un par de veces, pero el llamado persistió. Le llamó la atención que no era tan intenso o impertinente como era de esperar de los organizadores de Capitolio, por lo que de repente le asaltó la duda. ¿Sería...?

    Cuando abrió la puerta no le extrañó nada ver a Elliot allí. Llevaba una mochila con él y no parecía particularmente seguro de sí mismo pidiéndole permiso para bañarse en su casa. Por un momento pensó que esto era lo que había temido al pensar que el Capitolio se metía en su casa, pero una segunda mirada sobre Elliot cambió su idea al respecto.

    Elliot no era el Capitolio.

    Se asomó para asegurarse de que venía solo y no tenía a la otra mitad de la delegación dispuesta a meterse en su casa.

    Pasa —le dijo metiéndole prisa, y cerrando la puerta rápidamente tras él—. Pero que conste que solo te lo prestaré a ti. No quiero toda la delegación en mi casa.

    La verdad se lo prestaría a Trisha, pero prefería no abrir el portillo.

    Miró de nuevo a Elliot, quien se había referido a sí mismo como si tuviera un disfraz. Terrence podía entenderlo. Incluso podía simpatizar con eso.

    ¿Tienes lo que necesitas en esa mochila? —le preguntó mientras le hacía señas para que lo siguiera en dirección al baño. —Puedo prestarte una toalla.

    Se sentía particularmente generoso después de los intercambios que habían tenido ese día. Era más fácil pensar en Elliot como uno de ellos ahora. Otro Vencedor.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Terrence
    Chapter III
    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Jun 24, 2023 1:31 pm
    Open the Door
    Elliot estaba preparado para que Terrence le dijera que no, pero abrazó la sorpresa cuando éste aceptó dejarlo pasar. Estaba genuinamente sorprendido, porque sabía que había una gran posibilidad de que Terrence quisiera estar solo. Elliot lo miró con una sonrisa de agradecimiento, pues era consciente de que Terrence hubiera preferido, a estas horas, estar tranquilo en casa.

    Mientras seguía a Terrence por la casa, se dio cuenta de que la Villa de los Vencedores no era muy diferente a la que había también en el Distrito Diez. Supuso que en el Capitolio no se pensaron demasiado los detalles, tan sólo querían un espacio para separarlos del resto del distrito. Elliot apretó los labios y eligió no pensar en eso, estaba demasiado sobrio para esos pensamientos. Se concentró en el ofrecimiento de Terrence, quien acababa de decir que le podía prestar una toalla.

    En su mochila, Elliot llevaba su pijama, cepillo de dientes y también todo lo necesario para quitarse el maquillaje que llevaba puesto. Sin embargo, la forma más rápida para quedar limpio era, efectivamente, darse un baño.

    Acepto la toalla y prometo que no demoraré mucho en el baño… —asintió, mientras aceptaba la toalla y seguía a Terrence hasta el baño. Efectivamente, sí que se parecía al que tenía en casa, así que no necesitaba que Terrence le explicara dónde estaba todo o cómo se ponía el agua caliente. Normalmente, Elliot le gustaba bañarse con agua fría, se había acostumbrado desde pequeño. Pero bajo este clima tan horrible, el agua tibia era una bendición—. Gracias de nuevo, Terrence.

    Elliot suspiró hondo al cerrar la puerta del baño y dejó su mochila sobre la encimera, cerca del lavamanos. Había sido Meda quien lo surtía siempre de los productos que necesitaba para limpiarse la cara, aunque normalmente si estaban juntos, ella lo ayudaba. Con el tiempo, Elliot había aprendido a hacerlo solo, aunque siempre le quedaba la sensación de que la piel quedaba pegajosa al tacto.

    Soltó un respingo de placer cuando el agua le cayó en el rostro y luego cuando se esparció por todo su cuerpo. Era una sensación reparadora, que le hizo olvidar por un instante que no estaba en su casa realmente. Cuando se puso el pijama, escuchó un tintineo contra la ventana del baño, que quedaba por encima de su cabeza. Desde donde estaba, parecía que había empezado a nevar de nuevo. Elliot lamentó no haberse llevado algo abrigado para regresar a la casa donde iban a dormir.

    Cuando salió del baño, tenía tan sólo su mochila de regreso, pues la toalla la había dejado colgada en la ducha. Estaba descalzo, pues sus zapatos los había dejado en la puerta. Realmente no había pensado que ahora tendría que atravesar la Villa de los Vencedores. ¿Cómo era que Elliot nunca podía hacer las cosas bien?

    Gracias, Terry… —susurró con una media sonrisa, cuando lo encontró al final del pasillo—. No sé si… no sé si está bien que te pida algo para poder salir. De verdad creí que la nevada no iba a encrudecer luego de todo lo que nevó antes.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Terrence
    Chapter III
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Jun 25, 2023 12:57 am
    Open the Door

    Mientras Elliot se bañaba dio un vistazo a su casa, decidiendo si era necesario recoger o no. No había esperado visitas. Al final optó por dejarlo todo como estaba porque ante un visitante inesperado no había por qué fingir nada. Además, Elliot le estaba pareciendo más natural ese día de lo que se lo había parecido nunca.

    Se sirvió un trago que tomó despacio, sentado a la mesa de la cocina mientras escuchaba el agua correr en el baño. Si alguien le hubiera dicho al inicio del día que tendría a Elliot Thorpe en su baño esa tarde noche no lo habría creído.

    Le impacientó un poco lo que se tardaba en salir, pero cuando finalmente lo hizo no se atrevió a reclamarle nada. Traía el aspecto de alguien que finalmente había encontrado calidez y descanso, y suponía que así era. La Gira de la Victoria debía ser de lo más desgastante sin necesidad de las complicaciones fuera de su control que estaba teniendo esta.

    Sin embargo, lo que más llamó su atención fue lo delicado y natural de su aspecto. Sin todo el maquillaje y artificio del Capitolio, Elliot se veía muy joven. Sus rasgos denotaban más cansancio de lo habitual, y estar vestido tan solo con una pijama lo hacía ver vulnerable, en especial con el frío que hacía afuera. Tenía los cabellos mojados, goteando ligeramente sobre la camisa de su pijama.

    Negó cuando escuchó su petición, era una locura.

    Claro que está mal —le replicó, levantándose a buscar otra toalla para él—. Aunque sea un camino corto con la nevada que está cayendo no puedes salir. Menos con el pelo así de mojado, ¿quieres que te tenga que atender el Capitolio por una neumonía?

    Al menos él odiaba acumular deudas con el Capitolio.

    Regresó de inmediato con una toalla y jaló una silla para señalársela a Elliot.

    Síéntate, tenemos que secarte ese pelo antes que nada. Con la temperatura que hace ahora mismo se te congelará si tan solo asomas la cabeza ahí afuera —De verdad que no intentaba regañarlo, pero era muy ocurrente pensar en salir con ese clima, por más chaqueta o gabardina que pudiera prestarle.

    Arqueó una ceja, esperando que hiciera caso y se apresurara a sentarse. Ya lo ayudaría él a secarse el pelo. Seguro estaba acostumbrado a que lo hicieran los estilistas y en casa se limitaba a andar con el cabello así de empapado.


    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Terrence
    Chapter III
    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jun 25, 2023 11:11 pm
    Open the Door
    Elliot estaba tan acostumbrado a que Terrence le llevara la contraria que ni siquiera se sorprendió cuando éste le dijo que no iba a dejarlo salir afuera. Era un regaño parecido al que su madre le hubiera dado, de estar viva. Elliot estaba familiarizado con ese tono en su infancia, cuando él siempre se ofrecía a hacer cosas temerarias, pero que estaban cargadas de buena intención.

    Terrence lo estaba mirando de la misma manera retadora que su familia el día que llegó a casa cargado del aceite y grano que había canjeado para todos a cambio de su primera tesela. Elliot frunció el ceño, sintiéndose acorralado y empezó a rascarse el antebrazo de manera compulsiva, para distraer sus pensamientos.

    Tienes esa cara que pones cuando no hay nadie que pueda convencerte de lo contrario, así que supongo que de nada vale lo que yo diga, ¿cierto? —dijo Elliot, con una media sonrisa cargada de resignación.

    La mayoría del tiempo, Elliot estaba acostumbrado a que otros tomaran decisiones por él. Era sólo en raras ocasiones que él podía de verdad decidir sobre las cosas que quería hacer, o sobre la autonomía que tenía sobre su propio cuerpo. Sin embargo, no era lo mismo cuando tenía que someterse a la voluntad de la gente del Capitolio a que tuviera que sentarse tranquilamente mientras Terrence colocaba una toalla sobre su cabeza. Elliot se estremeció ante el contacto y por instinto elevó ambos brazos, buscando también las manos de Terrence.

    Yo puedo hacerlo, no hace falta… —intentó quejarse, pero se cayó cuando sus manos sostuvieron las muñecas de Terrence y notó más firmeza de la cuenta ante el contacto, dándose cuenta de que él no iba a ceder tan fácil. Cuando sus miradas se encontraron, ya el pelo de Elliot ni siquiera estaba tan empapado—. Terry, ¿estás tratando de que quede en deuda contigo para siempre? Porque créeme que lo estás consiguiendo.

    Quizás lo más escalofriante, era que Elliot sabía que Terrence estaba haciendo esto de manera desinteresada. Era una sensación extraña, casi pletórica, Elliot había olvidado cuándo fue la última vez que alguien fue compasivo con él de esa manera. No dejó de pensar eso cuando, en un impulso, sostuvo una mano de Terrence entre las suyas, entrelazando sus dedos.

    Te lo voy a compensar, lo prometo —dijo Elliot con voz queda, aunque no tenía la más mínima idea de cómo podría hacerlo.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Terrence
    Chapter III
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Jul 05, 2023 11:15 pm
    Open the Door

    Las manos de Elliot se sentían delicadas y suaves en sus muñecas, pero carecían de decisión. No iban a detenerlo realmente. Esperó un momento y notó cómo cedía. Procedió a secarle el pelo, separándolo en mechones para secarlo poco a poco. Tenían todo el tiempo mientras durara la redada.

    Sonrió de medio lado al escucharlo. Era una suerte que no lo estuviera viendo o haría un alboroto al respecto.

    No exageres, no vas a estar en deuda toda la vida con alguien porque te seque el cabello —comentó—. No quiero que tengas una pulmonía.

    Le removió el cabello y le tapó la cara con el paño.

    No recordaba cuándo había sido la última vez que había tenido la oportunidad de interactuar así con alguien sin las miradas del Capitolio encima. Pero tampoco quería decírselo a Elliot porque a saber cómo se lo tomaba.

    ¿Quieres tomar algo caliente? —preguntó tras un momento. —De verdad no creo que sea buena idea que cruces a la otra casa con esta nevada, y ni allá ni aquí se va a poner más caliente.

    La verdad era que las casas de la Villa de los Vencedores eran las únicas en todo el Distrito que tenían calefacción. Un regalo envenenado más del Capitolio para que el resto del Distrito no los viera como parte de ellos. Sin embargo, no era una gran instalación y tampoco funcionaba igual de bien en toda la casa.

    Algo tendría para hacer caliente. Uno de sus últimos trabajos en el Capitolio le había regalado un chocolate en polvo para hacerlo caliente. Era algo dulce para su gusto, pero seguro que a Elliot le gustaría.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Elliot
    Chapter III
    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Jul 08, 2023 12:29 am
    Open the Door
    Elliot estuvo a punto de decirle a Terrence que no iba a pescar una pulmonía. Pero decidió no ser tan temerario porque tenía el presentimiento de que Terrence no estaba dispuesto a que le llevaran la contraria. Pero era cierto, de niño no solía enfermarse, siempre fue el más sano de todos sus hermanos. Quizás por eso siempre fue el más temerario, el primero que pidió teselas porque sus hermanos mayores, que ayudaban a su padre, necesitaban alimentarse mejor.

    Frunció el ceño cuando éste le tapó por completo el rostro con la toalla, pues no pudo ver nada por unos instantes. La conversación sobre la pulmonía se diluyó cuando Terrence le ofreció algo caliente. Elliot por fin se deshizo de la toalla, colgándosela sobre el hombro izquierdo, mientras miraba a Terrence con los ojos muy abiertos.

    Me gusta el té… —comentó con una media sonrisa—. Pero aceptaré cualquier cosa para esta nevada. Sí que hace mucho tiempo que no nevaba de esta forma, ¿cierto? Nuestros distritos están relativamente cerca, debemos tener climas parecidos la mayor parte del año.

    Elliot siguió la estela de Terry hacia la cocina, con mucho cuidado de no tocar nada más de lo necesario. Sus casas sí que se parecían, aunque la cocina de Elliot estaba mucho más vacía que la de Terrence. Hubo una época en la que tan sólo comía una vez al día, incluso si su despensa estaba provista de buenos alimentos. Cuando Apolo se dio cuenta, en una ocasión, antes de la Cosecha, su regaño fue terrible.

    Si no se alimentaba bien, si no lucía perfecto, los Patrocinadores iban a enfadarse. Elliot vivía todos los días aterrado de pensar que podría cometer otro error que hiciera enfadar a alguien del Capitolio.

    Nuestras casas sí se parecen. No le dedicaron mucho pienso a la arquitectura de las Villas… —dijo de pronto, sin saber por qué la frase brotó sin pensarlo de sus labios—. Terry, ¿tú también vives solo?

    Lo había pensado desde que llamó a la puerta, pues sabía que los Vencedores tenían permitido llevarse a vivir allí a su familia si así lo deseaban. A Elliot le habría encantado hacer eso, conseguir que su familia no pasara más hambre, darle una vida tranquila a sus padres que trabajaban tanto. Pero todas sus intenciones se habían torcido. El presidente Snow las había torcido.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Terrence
    Chapter III
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Jul 10, 2023 11:28 pm
    Open the Door

    A Elliot le había quedado el cabello más seco, pero algo desordenado. Se veía bien. Muy bien. Tan acostumbrado que estaba a verlo tan producido, hecho a gusto y medida del Capitolio, que no podía parar de pensar en lo magnífico que se veía con el cabello secado a mano, la cara limpia de maquillaje y la ropa de una persona cualquiera.

    La respuesta de Elliot lo hizo dudar de si sacar el chocolate o directamente hacerle un té. Mientras dudaba al respecto le llamó la atención su comentario sobre la casa, y, sobre todo, la pregunta.

    No solía hablar con nadie de su familia. Pero el "también" en la frase de Elliot le hizo pensar que él podía entenderlo.

    Sí, vivo solo —admitió—. Entre menos gente cercana tenga uno a ojos del Capitolio, mejor. Mi madre murió hace un tiempo. Para mi hermana y mis sobrinos es mejor guardar distancias, aunque necesitan algo se los hago llegar como puedo.

    Nunca había dejado que tuvieran que tomar una tesela. En el fondo sabía que el Capitolio tenía conocimiento de todo y mantendría a su familia bajo amenaza si Terrence se salía del canasto. Pero no quería que vivieran bajo esa constante amenaza, apartados de todo el Distrito.

    Nunca había pensado en cómo serían las otras Villas —comentó. —Pero si el diseño les sirvió en algún lugar seguro lo siguen utilizando. No sé si en tu Distrito funciona mejor la calefacción que aquí pero lamento decirte que la casa se va a poner muy fría, mi habitación es la única que mantiene el calor.

    Puso sobre la mesa la caja de té y la caja de chocolate.

    ¿Quieres té o prefieres chocolate? Traje la última vez del Capitolio y me queda algo de leche, pensé que podría gustarte algo dulce.

    La verdad no lo sabía. Podía deducir muchas cosas sobre Elliot pero la verdad era que no. No sabía mayor cosa de él. Bueno, ahora sabía que también vivía mucho.




    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Elliot
    Chapter III
    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Jul 11, 2023 10:51 pm
    Open the Door
    Aunque en la cocina de Terrence había un par de sillas vacías, Elliot se quedó de pie, escuchándolo con atención. No estaba seguro cómo agarró la valentía para hacerle preguntas personales, pero se sentía completamente fascinado porque Terrence le había respondido. Al parecer, Terrence tenía sólo una hermana, quien ya era lo bastante mayor para tener hijos. Aunque Terrence le hablaba en un tono normal, Elliot se fijaba en sus gestos y el tono de voz para saber que, obviamente, le encantaría vivir con su familia allí.

    ¿Sabes, Terry? Creo que te admiro mucho. —Elliot lo miró con un gesto contenido, aguantando las ganas que tenía de extender el brazo para tocarlo—. La verdad es que yo, de haber tenido la oportunidad, sí habría escogido vivir con mi familia, a pesar de todo. Pero tú eres… siempre has sido muy prudente. Se necesita mucho valor para poner distancia con la gente que uno quiere.

    Elliot no lo decía a la ligera, de verdad creía sus palabras. Él no era así de prudente, fue por eso que se metió en muchos problemas apenas coronarse como vencedor. Todo se precipitó porque Elliot no dejó que el patrocinador, quien había pagado tanto enviarle regalos a la arena, le pusiera una mano encima.

    A pesar de los años, Elliot todavía revivía ese momento de vez en cuando, maldiciendo haber sido tan estúpido.

    Mi casa funciona perfectamente, nunca ha fallado nada, pero preferiría justo lo contrario. Es como… como si quisieran recordarme que siempre tengo que comportarme. Es espantoso, en verano duermo afuera, en una hamaca que me traje de la que era mi casa, la de verdad —Elliot se encogió de hombros, frotándose un poco las manos, pues sí que hacía algo de frío, Terry no mentía al hablar de la calefacción—. ¿Chocolate? ¿De verdad? La última vez que tomé chocolate fue gracias a Meda, a ella le encanta, pero luego Apollo dijo que era demasiado azúcar para mí —Elliot recordó que en esa ocasión también discutieron fuertemente delante de él. Elliot acabó pidiendo perdón y aceptando el agua mineral que le daba su escolta para no encrudecer la conversación—. Acepto, pero tienes que dejar que te ayude.

    Elliot no sabía por qué estaba insistiendo algo con el tema, porque era claro que Terrence quería ser un buen anfitrión. Pero él no dejaba de sentirse como un intruso, abrumado y a la vez maravillado por la atención.




    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Terrence
    Chapter III
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Jul 14, 2023 11:40 pm
    Open the Door

    No había esperado que Elliot le dijera que lo admiraba. No entendía bien por qué, solo buscaba la mejor forma de sobrevivir. Había sin embargo algo melancólico en la voz de Elliot que le hizo pensar que algo más había de fondo que no le estaba diciendo. Todavía se quedó pensando en ello mientras le hablaba de cómo su casa funcionaba bien.

    Le hizo gracia que insistiera en ayudarlo, en especial porque a como lo había visto habitualmente en el Capitolio no lo imaginaba haciendo labores domésticas. Le hizo señas de que se acercara y lo miró con curiosidad.

    ¿Se puede saber por qué no tuviste opción? ¿No tienes familia? —preguntó con curiosidad. La verdad era que a pesar de verlo siempre rodeado de gente, hablaba como un solitario—. Sobre que tu casa funcione bien... supongo que a ti el Capitolio quiere recordarte que tienes que comportarte y a mí me recuerdan que no les agrado del todo.

    Torció el gesto, mientras abría la caja de chocolate y buscaba una cucharilla en las gavetas.

    Aquí no están ni Meda ni Apollo, puedes comer lo que te dé la gana —añadió, molesto con la idea de que se metieran hasta con lo que comía. —No creas que lo tomo todo el tiempo, pero me lo regalaron la última vez que fui a Capitolio y es bueno. Lo estoy rindiendo pero creí que te gustaría. Ahora que sé que les molesta que lo tomes, más ganas tengo de darte.

    No era prudente hablar así y lo sabía, pero no podía evitarlo. Realmente le molestaba todo lo relacionado al Capitolio, y más la resignación con la que Elliot parecía aceptarlo.


    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Elliot
    Chapter III
    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jul 16, 2023 1:28 am
    Open the Door
    Elliot se quedó observando con detenimiento cómo Terrence sacaba el chocolate de una caja que estaba en una estantería. El ruido de los cubiertos inundó la cocina para darle un ambiente de más familiaridad, mientras Elliot sopesaba la pregunta. Aunque él mismo trajo el tema de las familias, no supo bien qué responderle a Terrence.

    Supuso que le debía sinceridad. Pero Elliot no era bueno con la sinceridad, tan sólo la usaba a cuentagotas, en momentos muy puntuales de su vida como Vencedor. El resto del tiempo, siempre en el Capitolio, mentía constantemente. Pero ahora estaba muy lejos del Capitolio y Terrence estaba ofreciéndole abrigo en su casa.

    Tengo seis hermanos… —confesó con voz queda, dándose cuenta de que acababa de contar a Rosie como si todavía estuviera viva. Rosie era la menor, tenía una voz encantadora y era indiscutiblemente la favorita de la familia. Había veces en que, si se drogaba lo suficiente, todavía escuchaba su voz cantarina, pidiéndole que le contara historias para dormir—. Cinco hermanos, Rosie falleció hace unos años, al igual que mamá. Fue… fue culpa mía, desde entonces mi familia no quiere saber de mí. Creo que al menos mi una de mis hermanas ya está casada, sé que tengo sobrinos, pero nunca los he conocido formalmente.

    Elliot trató de seguir el rastro de su familia lo mejor que pudo, con la información que podía recopilar de la gente que todavía le dirigía la palabra en el distrito. Cada cosecha, rogaba desesperado que nadie más del clan Thorpe saliera seleccionado. No estaba seguro si podría soportarlo. Quedó tan absorto pensando en ello que no se dio cuenta de que estaba mordiéndose desesperadamente el dedo pulgar. Recordaba que, la última vez que se encontraron en el Capitolio, Terrence le había retirado la mano de los labios. Ahora, Elliot hizo un esfuerzo y, para tener algo a mano, sostuvo una taza que estaba en la repisa a su izquierda.

    Aceptaré el chocolate caliente, te prometo que no le diré a Meda ni Apollo, ellos ya tienen muchas más razones para discutir. —La taza estaba fría al tacto, pero Elliot continuó sosteniéndola y esforzándose por ofrecerle a Terrence una sonrisa. Era verdad que hacía frío, pero nada insoportable, apenas tuviera la bebida caliente consigo se sentiría mucho mejor.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Terrence
    Chapter III
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Jul 17, 2023 1:03 am
    Open the Door

    La declaración de Elliot sobre su familia le dolió. Debía admitir que no le extrañaba nada que ya el Capitolio hubiera demostrado su poder sobre Elliot dañando a su familia. Eso explicaba mucho lo dócil que era a todo lo que le ordenaran y lo mucho que se esforzaba para calzar entre ellos. Para complacer. Tenía mucho sentido.

    Cómo odiaba esta vida que llevaban.

    Le agradó al menos escuchar que se iba a permitir romper las reglas tomándose el chocolate sin decir nada. De buena gana le daría para que llevara una parte del que tenía con tal de fastidiar lo que el Capitolio quería de él.

    Lamento escuchar lo de tu hermana y tu madre —dijo con sinceridad, mientras dejaba que la frustración se colara en su voz—. Es un asco que el Capitolio pueda hacernos esas cosas cuando le de la gana y saber que estamos siempre a su merced. No eres el primero al que sé que le mataron gente. Eso es o que me motiva a dejar a mi familia de lado. Por eso lo hacen.

    Odiaba todo. Iba a tener que poner azúcar extra en el chocolate porque aquella conversación era muy amarga.

    Es un asco que tu familia no lo entienda —añadió, mientras calentaba la leche para deshacer el chocolate. —pero espero que tengas claro que no fue tu culpa. Uno hace lo que puede para evitar que estas cosas pasen, pero no tiene control realmente sobre el Capitolio.

    Suponía que Elliot era una pieza muy valiosa para Snow, tenía que tenerte totalmente dominado y aislado. Seguro que la gente pagaba muchísimo por aquella cara angelical en un Vencedor. A la gente de Capitolio le ponía la gente guapa con aspecto inocente que ganaba un torneo de asesinar gente.

    Nunca había entendido cómo manejaba Snow su catálogo pero seguro que Elliot era una de sus piezas más caras.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Elliot
    Chapter III
    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Jul 20, 2023 12:32 am
    Open the Door
    Cuando Terrence mencionó a otros Vencedores quienes también tenían familiares fallecidos gracias al Capitolio, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. Elliot se preguntó si habría pasado igual: si habían asfixiado al distrito, acabando con sus recursos, haciendo que la gente muriera de hambre hasta que alguien de la familia del Vencedor moría. Inspiró hondo, tratando de normalizar su respiración, porque no le gustaba recordar.

    Terrence tenía toda la razón cuando decía que era buena idea mantener alejada a su familia. Elliot lo sabía, pero al menos la familia de Terrence no lo odiaba. De hecho, sonaba a que, a pesar de todo, seguían guardándose afecto y cariño. Por lo general, Elliot no pensaba en esas cosas, pero ahora se daba cuenta de cuánta envidia tenía en ese momento.

    Lo siento. Lo que dije antes, fue muy estúpido. Por supuesto que tú tienes razón, es muy prudente que los cuides y los protejas. Eres… creo que eres una buena persona, Terry —Elliot se sintió torpe y miró la taza que tenía entre las manos. La cerámica estaba fría y seguro que la pintura había visto mejores épocas, era de un tono celeste que le recordaba al cielo despejado del distrito diez, cuando hacía buen clima—. Sé que debo decírtelo muchas veces, pero es la verdad.

    Elliot estaba dispuesto a dejar el tema ir y concentrarse en el chocolate caliente, pero entonces Terrence le dijo algo que lo dejó sin aliento. Le había dicho, con total seguridad, que lo sucedido no era su culpa. Que Rosie y su madre no estaban muertas gracias a él. Elliot alzó la vista hacia Terrence y lo miró sin parpadear, procesando sus palabras. Era la primera vez que alguien le decía semejante cosa. Su padre lo había culpado. Sus hermanos le habían culpado. Apolo le dijo que sólo tenía que comportarse mejor la próxima vez. Snow le había dicho, sosteniéndolo de la barbilla, que pensaba darle una segunda oportunidad.

    Sí fue mi culpa, Terry… —admitió, con un hilo de voz—. Yo lo hice. No sabía… no sabía qué era lo que tenía que hacer. Me dejaron a solas con el Patrocinador que más había invertido en mí, ¿para qué otra cosa iba a querer quedarse a solas conmigo? Me asusté y le tiré un jarrón en la cabeza para quitármelo de encima. Salí huyendo. Si no hubiera… si no hubiera hecho eso nunca se habrían ensañado con el distrito. Nos cortaron los recursos y exigían un montón de materia prima, la gente se estaba muriendo de hambre, no sólo Rosie y mamá. Yo lo hice. Fui yo...

    Elliot se sobresaltó con el golpe seco y cuando miró al suelo se dio cuenta de que la taza se cayó de sus manos. La cerámica estaba hecha añicos en el suelo y Elliot no pudo contener las lágrimas de todo el desastre que había hecho. Cuando se llevó las manos al rostro, estaba deshaciéndose en disculpas, aunque no estaba seguro si el llanto le permitía ser claro en sus palabras. Jamás debió venir a casa de Terrence. O, al menos, debió irse hacía muchos minutos, así se hubiera congelado en la tormenta.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Terrence
    Chapter III
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Jul 21, 2023 11:52 pm
    Open the Door

    No dejaba de extrañarle que Elliot tuviera tan buen concepto sobre él. No terminaba de entender por qué, no había hecho algo para merecerlo, de hecho la mayoría de los Vencedores pensaban que él era bastante amargo y distante. Sin embargo, no tuvo tiempo de pensar en ellos, porque lo que Elliot le estaba diciendo era muy fuerte.

    La idea de que lo hubieran dejado con un patrocinador para que este abusara libremente de él por lo que había pagado en sus patrocinios sin que él supiera nada de lo que iba a suceder...

    Le alarmó la velocidad con la que Elliot se alteró, y el sonido de la taza rota fue lo peor. El horror en el Distrito...

    Sin pensarlo se acercó a él y lo abrazó con fuerza. No era justo.

    No es tu culpa —le insistió—. No podías saber lo que te iba a hacer, no había razón para que dejaras... Lo hicieron para domarte, Elliot, para tenerte dominado siempre. No es justo...

    Elliot se sentía delicado y frágil entre sus brazos, pero eso no hizo que lo sostuviera con suavidad. Quería que se sintiera realmente arropado y protegido. Había sido una víctima todo este tiempo... ¿cómo no iba a mostrarse tan complaciente con el Capitolio? Ya sabía cuáles eran las consecuencias si no lo hacía. Y también explicaba por qué recurría a las drogas.

    Todo tenía sentido ahora.

    No te sigas culpando por eso. No podías saber... Tu Vencedora ahora te tiene a ti, pero tú no tenías un mentor —le recordó. —Merecías que alguien te cuidara pero no había nadie.

    Sus palabras resonaron en su interior. La verdad era que Elliot siempre lo había irritado pero ahora... Ahora quería proteger a Elliot. Era un deseo fuerte y sincero que no había esperado, pero ahí estaba.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Elliot
    Chapter III
    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jul 23, 2023 1:20 am
    Open the Door
    Elliot ya olvidó cuándo fue la última vez que alguien le dio un abrazo. Quizás fue alguien de su familia, después de la Cosecha, cuando el gobierno daba permiso para que los tributos se despidieran antes de subir al tren. Elliot recordaba que lo habían abrazado ese entonces, pero estaba tan asustado que tenía las imágenes borrosas de ese momento.

    De todas formas, el abrazo desesperado de alguno de sus hermanos, quizás convencido de que no volverían a verlo, no tenía nada que ver con el brazo firme y cálido de Terrence. Elliot se sintió avergonzado, porque estaba haciendo una escena, e hizo lo posible para calmarse, pero el efecto de Terrence causó justo el efecto contrario. Tenía la impresión de que la garganta estaba ardiéndole en llamas, porque no dejaba de llorar.

    Fue horrible, Terry. Querían el doble de materia prima, nadie podía cumplir con las exigencias del Capitolio. Todos estaban muriendo de hambre, pero a mí no me dejaban salir de la villa de los vencedores. Pedí perdón tantas veces, pero no me permitieron regresar al Capitolio en semanas —Elliot no podía dejar de hablar. Se sentía profundamente avergonzado, pero era como si se hubiera abierto una puerta que ya no sabía cómo cerrar—. Hice… hice todo lo que pude para reparar mi error, pero no funcionó. Fue la peor gira de la victoria, no podía mirar a nadie a la cara, todo el mundo había perdido a alguien por mi culpa.

    Elliot recordaba perfectamente a los agentes de la paz obligándolo a comer, de todas las veces que había llorado en el tren, de todo lo que le había suplicado al presidente Snow que por favor perdonara a los ciudadanos del Distrito Diez. Nada funcionó. ¿Cómo no iba a ser su culpa? Y, sin embargo, Terrence volvió a repetirle que nadie lo había cuidado. Una parte de Elliot, una pequeñísima parte de él, creía que Terrence decía la verdad. Su distrito no tenía un mentor antes que él, nadie pudo decirle cuáles eran las reglas.

    Terrence no dejó de abrazarlo en ningún momento, ni siquiera cuando el llanto disminuyó lo suficiente, tan sólo convirtiéndose en suaves hipidos de vez en cuando. Elliot se fijó entonces en la taza, que seguía hecha añicos en el suelo. Cerró los ojos un instante, nuevamente avergonzado. Se mordió con angustia el dedo pulgar, mientras sollozaba una última vez contra el pecho de Terrence.

    Rompí… rompí tu taza. Lo siento mucho… —balbuceó, hiperventilando poco a poco, tratando de calmar sus lágrimas—. Prometí que no te iba a causar molestias.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Terrence
    Chapter III
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Jul 23, 2023 11:19 pm
    Open the Door

    Qué angustia le daba escucharlo hablar de esa forma. Seguía atormentado por lo sucedido. Con razón el Capitolio lo tenía siempre tan dispuesto y manso a lo que quisiera. Lo estrechó con más fuerza y acarició su cabello con suavidad.

    No sigas pensando en eso —le dijo con la misma suavidad—. Hiciste lo mejor que pudiste, como todos nosotros. No podías saber lo que iba a pasar, ni adivinar cómo actuaría el Capitolio. Quiero que te repitas eso cuando recuerdes ese momento. ¿De acuerdo?

    Lo apartó de sí para verlo a los ojos. Cuando lo escuchó disculparse por la taza, frunció ligeramente el ceño.

    Es solo una taza, no tiene importancia —dijo quitándole importancia al asunto. Volvió a mirar el chocolate a medio hacer y añadió: —Es una suerte que aún no habíamos servido el chocolate.

    Estiró la mano para bajar del armario otra taza. Sirvió el chocolate y se lo acercó a Elliot con suavidad.

    Toma esto, te hará sentir mejor —añadió, poniendo la otra mano en su hombro. —Vamos a mi cuarto, estará más caliente que aquí.

    Le señaló con la cabeza en dirección a la habitación. Como había dicho antes era la habitación con mejor calefacción.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Elliot
    Chapter III
    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Jul 25, 2023 7:47 pm
    Open the Door
    "No podías saber lo que iba a pasar, ni adivinar cómo actuaría el Capitolio."

    Las palabras de Terrence resonaron en su interior, como una especie de hechizo que consiguió hacerlo dejar de llorar momentáneamente. Elliot asintió en silencio, prometiéndole que lo recordaría la próxima vez. No estaba seguro de poder lograrlo, pero haría un esfuerzo.

    Sostuvo con cuidado la nueva taza, esta vez humeante de chocolate, que Terrence le ofrecía. El olor le hacía cosquillas en el estómago y lo hizo sentirse un poco mejor. Todavía sentía las mejillas húmedas, pero al menos no tenía ganas de volver a llorar otra vez. Elliot se sentía un poco ligero luego de todo lo que había llorando y se preguntó cuánto tiempo llevaba deseando hacer esto con tanta libertad. No estaba acostumbrado a decir lo que sentía, ni a expresar sus opiniones. Haberlo hecho era liberador.

    Gracias, Terry… —dijo Elliot, luego de dar un suave sorbo al chocolate caliente. Tuvo que soplar varias veces y aún así le picó la punta de la lengua de lo caliente que estaba. Esperaba que la sonrisa que le regaló a Terrence fuera suficiente para que supiera que no se refería solamente al chocolate caliente—. Está delicioso.

    Elliot sostuvo con más fuerza la taza entre sus manos cuando lo escuchó decir que podían ir a su habitación. Aunque sabía que con la calefacción averiada en el resto de la casa, esa era la opción más lógica, Elliot no tenía buenos antecedentes luego de escuchar esa frase. La conocía de memoria. Con diferentes voces y rostros, pero el mismo resultado. Elliot hizo un esfuerzo, recordándose a sí mismo que estaba sobrio, no estaba en el Capitolio sino en el Distrito Once, con Terrence. Estaba con Terrence. Él nunca le haría daño.

    Elliot en realidad no tenía garantía alguna de que eso fuera completamente cierto, pero, tal como se lo había dicho, creía que Terrence era buena persona. Así que eligió creer y dar un salto de fe.

    Siguió a Terrence por el pasillo, reafirmándose que todas las casas en las villas se parecían muchísimo. Cuando llegaron a la habitación, Elliot se quedó en el umbral de la puerta hasta que Terrence encendió la luz. Incluso así, sólo se atrevió a dar un par de pasos dentro.

    Tienes más orden en tu habitación que yo en la mía, Terry —confesó de pronto, mientras daba otro sorbito a su chocolate. No estaba seguro por qué había dicho semejante cosa, pero era verdad. La habitación de Elliot era desastrosa, pero era principalmente porque dejaba que sus mascotas estuvieran en todos lados siempre.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Terrence
    Chapter III
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jul 29, 2023 1:04 am
    Open the Door

    Tenía que admitir que su habitación no estaba realmente ordenada, pero suponía que Elliot era más desordenado que él. Reacomodó las almohadas en la cama de forma que Elliot pudiera usarlas de respaldar sentado en su colchón. Él directamente se sentó en el silloncito que tenía en la habitación, sin preocuparse de estripar un poco la ropa que había dejado ahí.

    Siéntate —le insistió—. ¿Notas cómo está dos grados más caliente aquí? De noche la diferencia se siente más.

    Miró con disgusto a su alrededor, molesto con su casa, el lugar donde el Capitolio lo obligaba a vivir. Dio un sorbo largo al chocolate. Estaba caliente y le resultaba reconfortante. Odiaba al Capitolio pero tenía que disfrutar esos pequeños momentos de comfort. No eran usuales para él. Prefería no pensar en cómo lo había conseguido.

    Si esto te parece ordenado no sé si quiero saber cómo es tu habitación —comentó.

    Iba a hacer un comentario sobre que el desorden era normal al vivir solo, pero al final renunció a ello para no volver al tema de cómo ninguno estaba con sus familias. Elliot parecía algo nervioso, no tenía claro por qué, seguro el tema lo había dejado inquieto. Así que pensó en distraerlo.

    ¿Cómo es tu Distrito? Solo he estado ahí en mi Gira de la Victoria y como adivinarás no llegué a ver nada —comentó. —Entre que se está siempre en actividades y el clima de invierno no es el más favorecedor...

    Tomó algo más de chocolate, esperando su respuesta. Esperaba que Elliot estuviera dispuesto a hablar porque aquella nevada iba para largo y no pensaba dejarlo regresar tan vulnerable como estaba hacía solo unos momentos con las víboras del Capitolio dispuesto a explotarlo a cada minuto.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Elliot
    Chapter III
    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jul 30, 2023 1:58 am
    Open the Door
    Elliot se dio cuenta de lo aprehensivo que realmente estaba cuando Terrence acomodó almohadas sobre la cama, pero después tomó asiento en una silla que estaba en la habitación. Estaba sentado contiguo a la cama, pero dejándole a él la opción de acomodarse allí a sus anchas. Cuando se dio cuenta lo estúpido que había sido estuvo a punto de disculparse, pero se tragó las palabras porque tuvo la certeza de que, si daba explicaciones, Terrence comprobaría sus delirios y eso sería todavía más vergonzoso.

    Así que, en silencio, se acomodó sobre la cama de Terrence y le regaló una tenue sonrisa a manera de agradecimiento. Incluso se atrevió a reír cuando Terrence insinuó cómo debería estar su habitación.

    Es sólo que… tengo varias mascotas y siempre las dejo estar por la casa libremente, en especial en mi habitación. Tengo cinco gatos y suelen dormir conmigo —comentó Elliot, mientras daba un sorbito. Para la gira, la familia de Trisha había prometido que le daría comida no solo a sus gatos, sino a los animales que tenía en el patio trasero. Cada uno tenía una historia diferente, pero no estaba seguro si Terrence quería escuchar sobre eso.

    Mientras acomodaba la taza en su regazo con mucho cuidado, hundiendo el cuerpo sobre el colchón, pensó en su distrito. La verdad era que, cuando era niño, Elliot amaba su hogar. A pesar de que vivía aterrorizado por los agentes de la paz o de las normas absurdas que ponía en alcalde de vez en cuando, diría que tuvo una infancia feliz. Todo lo feliz que se podía ser en uno de los distritos más empobrecidos de Panem, por supuesto.

    No tenemos tantos bosques como seguro debe haber en el Distrito Siete, porque el ganado necesita mucho terreno. Eso hace que haga mucho calor en verano y el invierno sea muy frío… —comentó, mientras evocaba la gira de la victoria de Terrence. De verdad que lo recordaba con bastante claridad. Después de accidentarse torpemente, cargó a Rosie en brazos porque era demasiado pequeña para poder ver a Terrence en medio de la multitud—. Mi abuelo era quien enseñaba a los trabajadores novatos a saber cómo cortar las reces. Yo estaba muy pequeño e insistí tanto que me enseñó, a pesar de que mamá no estaba de acuerdo.

    Elliot estaba desesperado por aprender cualquier cosa que representara un oficio que le permitiera ayudar a su familia. Su madre se escandalizó al saber que el abuelo le estaba enseñando y así las enseñanzas se suspendieron. Su abuelo murió un año antes de que lo seleccionaran como tributo, así que nunca supo que todo lo que le enseñó, lo puso en práctica en la Arena. Elliot estaba escuálido y no tenía ni la mitad de fuerza bruta que otros tributos, así que saber exactamente dónde hundir un cuchillo lo ayudó a sobrevivir.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Terrence
    Chapter III
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Ago 01, 2023 1:42 am
    Open the Door

    Terrence intentó acomodarse mejor en el sofá y terminó por levantar los pies para apoyarlos en el borde de la cama, esperaba que a Elliot no le importara, pero era algo alto y en su habitación estaba acostumbrado a estar relajado. Tomó más chocolate mientras escuchaba a Elliot hablar de los animales que tenía en casa.

    Le resultaba adorable pensar en que estaría rodeado de gatitos. Por alguna razón eran animales que le calzaban con él. Le gustaría verlos algún día, pero sabía que no era posible.

    Escuchó también su descripción del Distrito con interés. Tenía sentido que no tuviera tantos árboles, seguro que tendría muchos campos para pastar. El ganado no debía pasarlo nada bien con este clima tampoco. Lo que no esperó fue el giro a que le hablara sobre cómo había aprendido a cortar reses.

    Terrence recordaba los Juegos del Hambre de Elliot. Recordaba cómo el Capitolio había caído bajo el embrujo de la belleza de aquel joven delicado que, si bien al inicio parecía una víctima perfecta, había resultado mortalmente hábil con un cuchillo en la mano. Recordaba claramente las imágenes de un joven Elliot con el rostro y las manos llenas de sangre cuando terminaba con un rival.

    Era un joven letal que volvió loco al público del Capitolio. Uno de los patrocinadores le envió un cuchillo de oro que había sido uno de los regalos más caros de la arena.

    Aunque no tenía idea de si los cortes de Elliot eran correctos, era evidente que habían sido más que efectivos. Pero no quería que ahondara en esos recuerdos y prefirió no comentar nada al respecto..

    No habría adivinado que eras una persona que le gustaran tanto los animales —añadió—. Nunca he tenido gatos pero sí perros. Tuve uno grandote que me seguía a todo lado. Era un buen perro guardián y me gustaba jugar con él. Murió hace unos años.

    Había sido un perro grande, de ojos nobles y ladrido fácil, que le babeaba el regazo cuando apoyaba la cabeza en sus piernas. Lo extrañaba.

    ¿Cómo sobreviven tus gatos tu ausencia al ir al Capitolio? —preguntó con curiosidad, dado que no parecía que tuviera muchas personas que lo cuidaran—. Te deben extrañar mucho.

    Era una apreciación sincera, los animales extrañaban mucho a quienes les daban afecto y no dudaba que Elliot debía ser muy entregado con ellos.

    Espero que el clima en tu Distrito esté mejor que aquí —añadió. —Suena a que una nevada como esta debe tener terribles consecuencias allá.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Elliot
    Chapter III
    Emrys
    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Ago 05, 2023 11:10 pm
    Open the Door
    Elliot pronunció la sonrisa cuando escuchó a Terrence hablar de su perro. Le resultaba una imagen encantadora: Terrence moviéndose por los sembrados en compañía de su mascota. Era un escenario demasiado conmovedor, era una lástima que su perro ya hubiera fallecido, porque quizás entonces habría recibido a Elliot con ladridos en cuanto hubiera puesto un pie en aquella casa.

    Es una lástima que los animales vivan tan poco tiempo, la verdad —comentó con nostalgia, antes de tomar otro sorbo de su taza. El chocolate seguía tibio y la temperatura de la habitación era perfecta. Elliot dio un pequeño bostezo, sintiéndose más relajado, antes de volver a ver a Terrence, quien también parecía muy acomodado, con los pies sobre un costado de la cama—. Cuando me mudé a la villa me llevé a la vieja gata que había estado conmigo desde que era pequeño. Mamá y yo éramos quienes la cuidábamos en verdad, así que no pude dejarla atrás. Falleció a los meses de vivir conmigo, era realmente muy vieja. Pero adopté dos gatitos de la calle, estaban llenos de pulgas y quizás habrían muerto, ahora tengo cinco y nunca me siento solo.

    La mayoría de los gatos de Elliot había llegado a él por casualidad. Luego había intercambiado comida por un cabrito que era más pellejo y huesos, nadie habría dado nada por él en el mercado. Sabía que había sanado la soledad con los animales que tenía, lo cual quizás era un escenario más bien patético. Pero ya Terrence lo había visto llorar hasta saciarse esa noche, así que no creía que hubiera algo que pudiera manchar todavía más su imagen.

    Podrías conseguirte otro perro, Terry… —sugirió con una media sonrisa, mientras repasaba el contorno de la taza con el dedo índice, pues de nuevo el nerviosismo se apoderó de él—. Si eres capaz de amar a una mascota, nunca debes tener sólo una. Además, si es sólo uno no es tan complicado, hasta ahora me las apañaba bastante bien. Había un grupo de niños que solían cuidarlos a cambio de que les dejara techo y comida mientras yo estaba fuera, pero para la gira la familia de Trisha prometió que les echaría un ojo. La verdad… han sido muy buenos conmigo.

    Elliot no estaba acostumbrado a que la gente en el distrito lo tratara particularmente bien. Con el paso de los años la hostilidad había cesado poco a poco, pero la familia de Trisha parecía de verdad buenas personas. Elliot se angustiaba de pensar que podía suceder algo y que acabaran culpándolo por no cuidar a su hija adecuadamente. No quería pensar todavía en qué iba a pasar cuando tuvieran que regresar al Capitolio y mirar a la cara a los patrocinadores que habían pagado por sus armas y recursos en la arena. No debía pensar en ello ahora.

    Yo también espero que deje de nevar pronto. El año pasado no nevó así, no puede ser bueno ni para los animales ni para las cosechas… —susurró, hundiéndose un poco más en la cama. Cuando miró a Terrence, se imaginó que debían pensar lo mismo. Si los distritos se quedaban sin recursos, sería terrible.



    Distrito Once
    Villa de Vencedores
    Noche
    Con Terrence
    Chapter III
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol - Página 2 Empty

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente