• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun 1 Mayo 2023 - 15:04
    Recuerdo del primer mensaje :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound
    INSPIRED
    Books
    The Hunger Games

    "You'll still be standing next to me
    You could be my luck
    Even if we're six feet underground
    I know that we'll be safe and sound"

    Sirius y Johanna se desprenden de esta tramita.


    Han pasado casi setenta y cinco años desde el fin de los Días Oscuros, la destrucción del Distrito 13 y la instauración de los Juegos de Hambre en Panem. Aunque a simple vista todo sigue exactamente igual, con el presidente Snow controlando el poder de todo el país, las chispas de la rebelión están a punto de estallar. El gobierno está preparando una nueva versión del Vasallaje de los Veinticinco y, con Plutarch Heavensbee como nuevo Vigilante Jefe, la nueva edición de los Juegos del Hambre está llena de grandes expectativas para los ciudadanos del Capitolio.

    Después de la muerte de su padre, Sirius no tiene más remedio que seguir aparentando lealtad al presidente como única forma de sobrevivir. Lleva meses alimentando odio en su corazón contra el hombre que mandó ejecutar a su padre y además lo hizo parecer como un lamentable accidente. Sirius llena sus días trabajando para Plutarch, apoyando fervientemente su rebelión como la única manera que tiene de honrar la memoria de su padre.

    En el Distrito Siete, Johanna vive por su cuenta en la Villa de los Vencedores, con el único consuelo de que, después de la muerte de su tío, el presidente Snow ya no tiene absolutamente nada con qué manipularla. Está decidida a honrar la memoria de Aaron, así que, cada vez que viaja al Capitolio contra su voluntad, escucha y recaba información a cuentagotas de la rebelión que parece inevitable. Johanna está lista para que el golpe al gobierno se dé en el momento exacto, no hay nada que añore más que ver caer al presidente Snow y todos quienes le son leales.

    Cada vez que Sirius y Johanna se ven, es inevitable que recuerden las pérdidas que han sufrido ambos y de cómo sus historias se entrecruzaron sin que ninguno de los dos lo pidiera. Sirius es el contacto de Johanna con los rebeldes y cada vez que están a solas, mientras para el resto de los ciudadanos están tan sólo disfrutando de la compañía del otro, ambos están intercambiando información, soñando juntos con la caída del gobierno.

    Aunque ninguno de los dos acepta del todo la presencia del otro, a pesar de que nunca hayan terminado de entenderse, el odio que ambos profesan al Capitolio los convierte en los mejores aliados.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×


    Sirius Dovecote
    El Capitolio — Rebelde — Jacob Elordi — Juno

    Johanna Mason
    Distrito Siete  — Mentora — Jena Malone — Minerva







    Codigo de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2445Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb 11 Nov 2023 - 2:27
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Johanna

    Estaba siguiendo y entendiendo el plan que les estaban presentando, aunque no le hiciera mucha gracia lo que escuchaba. Tendría que entrar esta vez a la arena no para jugarse su propia vida nada más, sino el futuro de su revolución.

    ¿Valdría la pena?

    Su tío Aaron había muerto por esto, así que no podía solo darle la espalda. Él lo habría intentado. Ella también: no era una cobarde.

    Sin embargo, cuando Plutarch dijo que Sirius se quedaría en el Capitolio sintió que le habían tirado un balde de agua fría encima. Miró al chico fijamente. No podía quedarse ahí. Era una estupidez.

    El enojo empezó a arder en su interior de nuevo. Quedarse en el Capitolio era ponerse una diana en la espalda. Si tenían éxito con su plan iban a buscar hasta debajo de las piedras, y Sirius se vería expuesto tarde o temprano.

    Iba a terminar como su padre...

    Johanna no podía evitar pensarlo. Realmente había creído que a Plutarch le importaba el hijo de su mejor amigo, pero solo lo estaba usando. Lo dejaría atrás para que sirviera de distracción para sus perseguidores.

    Lanzó una mirada de reproche a Finnick por sus palabras. Claro, que ella supiera no tenía mayor relación con Sirius. No tenía por qué saber que era diferente a la otra gente del Capitolio. A ella misma le costaba creerlo en ocasiones. Pero en ese momento lo tenía muy claro.

    Sirius es muy valioso para dejarlo en el Capitolio —comentó con un gesto de desdén, que expresaba lo que sentía por aquella idea—. Lo vas a necesitar en Distrito 13, no tienes a nadie igual de brillante. Es una estupidez dejarlo aquí expuesto mientras estalla la guerra.

    Miró a Sirius con cólera.

    ¿Cómo podía quedarse tan tranquilo mientras hablaban de dejarlo a su suerte? ¿Es que no recordaba lo que le había pasado a su padre, a lo que había arrastrado a su tío? La causa de Plutarch estaba llena de mártires. Los de ellos que no salieran de la arena serían unos, pero no había caído en cuenta con tanta claridad de que también los de afuera jugaban sus propios juegos.

    ¿Por qué Sirius no se indignaba? ¿Por qué no intentaba ponerse a salvo?

    Johanna siempre había querido vivir. Eso siempre había estado claro para ella.





    Minerva
    1071Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom 12 Nov 2023 - 18:15
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Sirius
    Sirius conocía bastante bien a Plutarch para saber que no había esperado esa réplica tan ácida de parte de Johanna. Él mismo no sabía por qué se sorprendió tanto al escucharla. Johanna calló a todos los demás en ese salón y Sirius no tenía claro si se suponía que tenía que responderlo. Cuando vio a Plutarch girarse en dirección a Johanna, maldijo no haber reaccionado tan rápido.

    Estamos haciendo un esfuerzo para que todos los mentores que están aquí presentes, salgan con destino al distrito trece —dijo Plutarch, mirándolo a él de soslayo. Sirius se avergonzó, recordando la enorme discusión que habían tenido. Le dijo un montón de cosas a Plutarch de las que ahora se arrepentía, pero sí que le dejó claro que si algo le pasaba a Johanna, o si no le daba prioridad, no pensaba seguir participando en la rebelión. Por suerte Plutarch cedió a sus amenazas, porque no sabría cómo mirarlo a la cara de haber tenido que cumplir sus palabras—. Para que eso suceda, necesitamos hacer algunos ajustes sobre los planes. El sinsajo es importante, pero no es toda la rebelión.

    Plutarch no hizo más que terminar su discurso, cuando se abrió la puerta. Aunque él sabía que nadie fuera de los rebeldes tenía acceso a esa puerta, Sirius no pudo evitar soltar un respingo. Tan sólo respiró con alivio cuando quien apareció tras la puerta fue Cinna. Sirius y él no habían conversado más de lo necesario, pero el estilista del distrito doce también estaba comprometido hasta el cuello con el movimiento y, además, parecía dispuesto a decirle a Plutarch las cosas que no le parecían.

    La gente está preguntando por ti, vas a tener que echarme una mano —Cinna le regaló a Plutarch un gesto en apariencia despreocupado, pero que Sirius sabía que no daba espacio a segundas interpretaciones: tenía que ir a dar la cara a sus invitados. Plutarch se levantó del asiento, arreglándose la chaqueta que llevaba puesta.

    Volveremos a repasar esto una vez más la noche del desfile, para ese entonces estarán todos en el Capitolio —Plutarch no hizo ademán de dar más explicaciones, dejó zanjado el asunto y desapareció tras Cinna. Como Plutarch era la única razón para la que estuvieran todos allí, todos empezaron a dispersarse. Sirius suspiró y le echó una mirada a Johanna, quien hizo ademán de levantarse.

    Miró a Cressida por un instante, quien parecía dispuesto a esperarlo para que volvieran a la fiesta juntos, pero le hizo un gesto de disculpas que ella no discutió. Sirius estaba dispuesto a enfrentarse a la estúpida cara de Finnick Odair y carraspeó para llamar la atención de él y Johanna.

    ¿Te importa si hablamos un momento? —dijo, dispuesto a aguantarse un rechazo o, peor, que Finnick respondiera por ella—. Sólo serán unos minutos.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2445Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun 13 Nov 2023 - 0:38
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Johanna

    Escuchar a Plutarch le revolvía el estómago. No había negado que Sirius era un recurso valioso, al contrario: así lo veía. Una pieza más en su juego de mesa. Lo peor fue que ni siquiera le dio respuesta realmente, sino que la llegada de Cinna disolvió la reunión.

    Una parte de ella estaba aliviada de que terminara pero no tenía deseos de regresar tampoco. Al menos podría hablar con Finnick y quejarse de todo...

    O eso creía hasta que Sirius la detuvo.

    Lo miró con sorpresa contenida. No había esperado que la buscara después de como se había comportado con él la última vez que habían hablado por medio del brazalete. De la misma sorpresa no supo contestar de inmediato, y pudo sentir cómo Finnick se acercaba un poco más a ella.

    ¿Quieres que volvamos juntos o te veo allá?—le preguntó a ella.

    No sabía si Sirius no le caía bien a Finnick o solo disfrutaba meterse con él, pero en este momento suponía que quería ayudarla. Pero no necesiaba que la protegieran, en especial de Sirius.

    Te veo después —le replicó—. A nadie le extrañará que me pierda un tiempo con Sirius.

    Se giró hacia él para brindarle su atención. También estaba enojada con él, por aceptar los estúpidos planes de Plutarch sin dudar, pero sí quería hablarle. Tal vez por lo mismo.

    Finnick le lanzó una última mirada a Sirius antes de alejarse, después de estrechar un momento la mano de Johanna como despedida. Los demás parecían haberse ido ya, lo quera un alivio.

    ¿De qué quieres hablar? —preguntó, porque realmente no sabía si quería retomar algo de lo que habían hablado la última vez. Desearía olvidar esa conversación—. ¿De ese plan suicida de quedarte en el Capitolio? No puedes estar pensándolo en serio.

    Si lograban sacarlos de esa arena nadie que hubiera estado involucrado iba a sobrevivirlo. De solo pensarlo se le hacía un nudo en la garganta.






    Minerva
    1071Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun 13 Nov 2023 - 22:25
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Sirius
    Sirius contuvo la respiración hasta que Finnick salió por la puerta y entonces él y Johanna se quedaron a solas. La última vez que habían hablado, tenía la sensación que no iban a poder estar así, a solas, tan cerca, de nuevo. Sin embargo, Johanna no la dejó saborear esta pequeña victoria porque empezó a hacerle reproches.

    La pregunta de Johanna sonó como un látigo, resonó tan fuerte que Sirius retrocedió un par de pasos, como si quisiera poder recalcular lo que tenía que decir. Parpadeó varias veces, mientras sopesaba su respuesta. Tenía la impresión de que, dijera lo que dijera, de todas formas iba a hacerla enfadar.

    Quiso decirle que no tenía ningún derecho a hablar en ese tono, que él ya estaba cansado de sus inútiles reproches, de su actitud. Sirius estaba cansado de que Johanna lo cuestionara constantemente y que hablara despectivamente de todo en cuanto ponía un pie en el Capitolio. Tenía ganas de decirle que ella jamás podría ponerse en su lugar: que ella no tenía la más mínima idea de lo que se sentía irse a dormir todas las noches sabiendo que tendría que traicionar a su familia, a sus amigos, por una causa mayor. Que tenía que dejar gente atrás, porque era lo correcto.

    Sirius estaba cansado, hastiado, de tener que hacer lo correcto.

    Sin embargo, cuando la miró a los ojos, se dio cuenta de que no podía decirle nada de eso. Él, a diferencia de Johanna, sabía bien que toda esa rabia no iba contra ella realmente. Sirius era consciente de que ambos estaban en un tablero que era mucho más grande y que las circunstancias los superaban.

    No puedo adulterar la arena desde tan larga distancia, porque a mayor distancia es más probable que puedan interceptar la señal. Voy a estar hospedado en un hotel contiguo a donde están los vigilantes de los juegos. Se supone que voy a dar una fiesta infinita hasta que acabe el vasallaje —le explicó, con calma, acercándose de nuevo hacia ella. Cuando la miró a los ojos, Sirius tuvo ganas de tomarla del rostro, o por la cintura, porque la necesitaba cerca, pero no se atrevió pues no quería cometer más errores—. Tengo que quedarme atrás porque es la única forma de asegurarme de que van a poder salir a salvo. De que vas a estar a salvo.

    Sirius no estaba seguro si ser sincero justo en este momento era buena idea. Pero suponía que lo peor que podía pasar era que Johanna le gritara.

    Te daré datos de la arena, los suficientes para que puedas mantenerte fuera del peligro sin que parezca demasiado obvio que conoces algo de antemano —dijo, encogiéndose de hombros y apretando los labios, pues le iba a cabrear lo que diría a continuación—. Para que también puedas mantener a Finnick a flote, para que te compense un poco tener que salvar a Everdeen.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2445Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér 15 Nov 2023 - 22:58
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Johanna

    Había creído que sería más incómodo ver a Sirius de nuevo, después de su discusión, pero sentir tan cerca la muerte cambiaba las perspectivas. Seguía pareciéndole un disparate que se expusiera de esa forma, aunque su explicación sonaba lógica.

    Una fiesta infinita, claro —comentó, sonriendo con ironía—. Como un funeral adelantado. ¿Realmente crees que no te van a descubrir?

    Aquella idea le angustiaba. Ellos, los Vencedores, no tenían opción. Estaban en las garras del Capitolio. Pero Sirius... Sirius no tenía por qué estar en peligro. Eso había dicho una vez su tío Aaron sobre Flavius. Suponía que como tal padre tal hijo. Poniendo la vida en riesgo por los Distritos.

    Sintió un nudo en la garganta cuando habló ponerla a ella específicamente a salvo, pero no pudo replicar nada antes de que siguiera hablando y dijera que le daría datos, y que podría poner a salvo a Finnick.

    Eso último le hizo soltar una risita incrédula.

    Ya tengo bastantes vidas que cuidar con la del Sinsajo y los otros vencedores que haya que cuidar. Finnick para variar sí puede cuidarse solo —replicó, porque era más fácil lidiar con eso que con el comentario tan sentido de Sirius. Pero cuando lo vio a los ojos supo que no podía ignorarlo del todo. No pensando que ella podría salir y él no—. Dime que vas a tener una vía para salir del Capitolio después de nosotros. Por favor.

    Si iban a desterrarse al Distrito 13 quería estar segura de que Sirius llegaría allí también. Si se quedaba atrás, podría ser su final. Al pensarlo, extendió una mano hacia Sirius, tomándolo del brazo.

    Mientras esté en la Arena no puedo preocuparme por ti —dijo con toda la dureza de la que fue capaz. Tenía que mantenerse firme—. Snow cree que no me importa nadie y así tiene que seguir. No quiero estar pensando que nos vas a sacar de ahí y a cambio de eso van a terminar contigo.

    A último momento cambió sus palabras para no decirle que iba a terminar como su padre.






    Minerva
    1071Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue 16 Nov 2023 - 14:55
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Sirius
    Sirius no podía evitar sentirse sorprendido. La última vez que habían hablado, Johanna estaba muy enfadada con él porque estaba convencida de que le ocultó información. Ahora, después de la reunión, nada de eso parecía ser un problema para ella. Al contrario, parecía que estaba angustiada por su bienestar. Sirius no estaba seguro de cómo se sentía al respecto, porque cada vez que tenía la sensación de que empezaba a conocer mejor a Johanna, de que ella confiaba realmente en él, algo pasaba que le hacía creer lo contrario.

    Así que ahora quería ser prudente, quería irse de puntillas en esta conversación, porque tenía la sensación de que era mejor así. No estaba seguro de cómo debía responder ante su “funeral anticipado”, porque hasta ahora confiaba en no ser descubierto.

    He cuidado cada detalle hasta el momento… —le aseguró, encogiéndose de hombros y mirándola a los ojos—. Además, a nadie le va a extrañar. Desde que papá… —Sirius notó el cambio en el ambiente apenas mencionó a su padre. A veces no estaba seguro si era por los recuerdos, o porque Johanna le guardaba rencor. Nunca habían tenido esa conversación, así que decidió que era mejor evitar ese tema y carraspeó antes de continuar con torpeza—: Suelo dar fiestas para los Juegos del Hambre. Si no diera una fiesta, eso sería lo sospechoso.

    Sirius lo había pensado bien, hasta el momento se estaba cuidando las espaldas y, por lo que sabía, nadie estaba vigilándolo. Ni tampoco a nadie de su familia. El presidente Snow era arrogante y, por suerte, tanto su madre como su hermano seguían comportándose de manera tan estrafalaria y superficial, que a nadie se les ocurriría asociarlo con los rebeldes. Sirius tan sólo se limitaba a aparentar y mantener un bajo perfil.

    Tengo un asentamiento bajo tierra en el Capitolio que no puede ser rastreado, la idea de Plutarch es que les pueda dar acceso a su red militar, pero eso está incompleto todavía. Así que les ganaré tiempo —Sirius también quiso explicarle que, en el fondo, quería explicarle que no estaba seguro de dejar atrás a su madre y a su hermano. No sabía si eso era lo que su padre hubiera querido, pero tenía que empezar a tomar a decisiones como su Sirius y no como si él fuera su padre. Sirius todavía se resistía a dejar a su suerte a su familia, incluso si estaba comprometido con la rebelión.

    No pudo evitar tomarla del brazo cuando la escuchó hablar sobre preocuparse por él. Sirius no estaba seguro si Johanna lo estaba diciendo como una advertencia, o si todavía seguía molesto, pero él lo tenía bastante claro. Cuando se inclinó hacia ella, notó que Johanna, a pesar de resultarle intimidante prácticamente todo el tiempo, en realidad era bastante bajita en comparación con él. Sirius podía sentir la respiración de Johanna acariciándole las mejillas y sentía el aire atorado en la garganta.

    No, escúchame, no se te ocurra preocuparte por nadie fuera de la arena. No tienes tiempo para esas nimiedades, lo único que importa apenas pises esa arena, es que sobrevivas. Voy a estar viéndote todo el tiempo, te lo prometo, pero olvídate de mí, de Plutarch, de cualquier cosa que te distraiga —le pidió, todavía sin soltarla y tampoco sin quitarle la vista de encima—. Te mandaré armas y recursos para que puedas ponerte a salvo. Johanna, si algo pasa, sólo sálvate, ¿entiendes? Con o sin la Sinsajo, la rebelión no se va a detener.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2445Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie 17 Nov 2023 - 23:44
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Johanna

    Johanna nunca había sido buena con la emociones.

    Su tío Aaron le había advertido siempre que en Panem, en especial en el Capitolio, las emociones podían ser su perdición. Había aprendido a canalizar todo en enojo, pero ya la última vez que había hablado con Sirius había dejado que todo fuera enojo y habían terminado muy mal.

    No podía dejar de pensar que esta podía ser la última vez que hablara con él y no quería terminar igual que la última vez. Aunque oírlo hablar de fiestas durante los Juegos del Hambre empezaba a enfadarla, igual que escuchar todo lo que iba a hacer por Plutarch en lugar de ponerse a salvo.

    Intentó darle la espalda cuando le dijo que no podía preocuparse por él, pero cuando Sirius la sujetó no tuvo opción. De repente estaba muy cerca, sentía su aliento en el rostro y lo que decía no tenía el menor sentido. Cerró los ojos, intentando concentrarse en lo que decía.

    No me mandes nada —negó, sacudiendo la cabeza, todavía con los ojos cerrados. Como si así pudiera evitar su proximidad—. No quiero que te relacionen conmigo. Snow tiene que seguir pensando que no tengo a nadie.

    Tragó grueso cuando escuchó sus propias palabras.

    No tenía a nadie. Esa era la verdad. ¿Por qué estaba dando a entender que tenía a Sirius? ¿Por qué creía eso? No tenía el menor control sobre él, o podría sacarlo del Capitolio antes de que muriera en una misión suicida. Pero nunca había tenido ese poder, o ninguno.

    Abrió los ojos y se encontró la mirada de Sirius muy de cerca. Tragó grueso, inquieta por cómo se tomaría lo que acababa de decir.

    Voy a centrarme en sobrevivir —le prometió—. Pero tienes que darme razones para pensar que vas a estar a salvo y te voy a ver en el Distrito 13 si salgo de ahí. Con el Sinsajo, porque los dos sabemos que sin ella no es opción, aunque digas lo contrario.

    Tenía que ser fuerte. Tenía que sobrevivir. No podía esconderse en la Arena y dejar a los demás matarse como la última vez, esperando los regalos de un patrocinador dedicado a salvarla. Esta vez la historia sería muy diferente.

    Ella era muy diferente, y eso le daba miedo. Estrechó con fuerza la muñeca de la mano con la que Sirius la sujetaba.

    Dedícate a salir tú mismo con vida de aquí —le pidió—. Será más fácil que pensar que estás centrado en eso a que vas a estar pendiente de mí. No puedo tener a nadie que le importe.






    Minerva
    1071Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom 19 Nov 2023 - 22:22
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Sirius
    Hasta ahora, Sirius se sentía orgulloso de estar llevando una conversación civilizada, sin caer en discusiones inútiles. Pero entonces Johanna dijo que no le mandara armas a las arena y Sirius soltó un respingo, incapaz de contenerse por lo que acababa de escuchar.

    Retrocedió un par de pasos, mirándola de hito en hito, procesando lo que le acababa de decir. ¿Johanna se había vuelto loca? Aunque él pudiera tener acceso a la Arena, lo cierto era que había sido construida de una manera diferente: este año no iban a tener a tributos temblorosos e inexpertos, los vencedores ya sabían cómo matar y la gente esperaba un espectáculo nunca antes visto. ¿Cómo demonios pensaba que iba a dejarla a su suerte?

    No me puedes estar hablando en serio, Johanna… —Sirius negó con la cabeza. Sabía que, tarde o temprano, iban a discutir, pero no se imaginó que sería por esto. Si Johanna pensaba que él sería capaz de hacer semejante cosa, entonces no lo conocía en absoluto—: ¿Acaso crees que eso nos beneficia? Si no te mando armas o provisiones todo el mundo me va a preguntar por qué. Todo el mundo nos ha visto juntos. Mis amigos están convencidos de que…

    “Mis amigos están convencidos de que estoy locamente enamorado de ti” quiso decirle, pero Sirius estaba cansado de ponerse en evidencia, de sentirse como un estúpido. Tenía la boca seca y sabía bien que Johanna no estaría dispuesta a cooperar ni razonar con él.

    Aunque le estuviera diciendo que ella iba a centrarse en sobrevivir, Sirius no podía quedarse de brazos cruzados. Desde que se habían conocido, desde que su padre le pidió que, por favor, aceptara pasar tiempo a solas con ella, incluso si no intercambiaban palabra, Sirius no ha hecho otra cosa que preocuparse por Johanna. Desde la muerte de su padre no ha podido sacársela de la cabeza todo el tiempo. En cada momento del día la recuerda, sueña con ella y desde la Cosecha todas las noches se duerme con náuseas imaginando qué puede pasar.

    Deja de ser tan terca y estúpida, tienes que dejar que cuide de ti, es la única cosa que me mantiene cuerdo —Sirius no estaba pensando cuando la tomó por la cintura, ni tampoco pensaba cuando buscó sus labios. Besó a Johanna con fuerza, en un gesto desesperado, atrapándole el rostro con ambas manos. La besó con todo el cuerpo, quedándose sin aire en el proceso, subiéndola por la cintura hasta dejarla sentada en el borde de la mesa que minutos atrás estaban usando para hablar de esta maldita rebelión.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2445Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun 20 Nov 2023 - 20:44
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Johanna

    No había esperado que Sirius se enfadara tanto con sus palabras. Sabía que lo que decía tenía lógica, pero Sirius lo veía muy diferente. No podía rebatirle cómo lo vería la gente del Capitolio, pero tenía miedo por él. Una de sus armas era ser intocable porque Snow no tenía con quién hacerle daño, pero desde que Plutarch dijo que lo dejarían en el Capitolio se dio cuenta que no podía soportar la idea de que le pasara algo.

    Era una debilidad, y Snow la iba a usar contra ella.

    Iba a replicar a eso, pero no le dio tiempo, porque Sirius se había enojado demasiado. Abrió la boca con indignación cuando le dijo terca y estúpida, pero no llegó a responder porque de repente estaba sobre ella y la estaba besando.

    La estaba besando.

    Su cerebro tardó más tiempo que su cuerpo en procesar lo que estaba pasando. Las manos de Sirius estaban en su cara, y después en la cintura. Sus labios estaban sobre los de ella y después estaba sobre la mesa. Johanna no fue consciente de cuándo sus manos se aferraron con fuerza a la espalda de Sirius, ni cómo rodeó la cintura de Sirius con las piernas, acercándolo hacia ella.

    Lo que más había odiado y repudiado de la gente del Capitolio, ese deseo de acercarse a ella y usarla, no tenía nada que ver con esto. Ella deseaba esto. Con todo su cuerpo. Nunca había deseado algo como a Sirius en ese momento.

    De repente estaba furiosa, pero no con él.

    Estaba furiosa con el Capitolio por robarle esto. Por mandarla a la Arena para encontrarlo y saber que no iba a poder tenerlo de nuevo. Podría estar muerta en pocos días.

    Separó sus labios con violencia de los de Sirius, y lo miró a los ojos con la respiración agitada.

    Si saben que me importas pueden matarte para hacerme daño —le dijo con la voz entrecortada. Era una advertencia. Tenía que decírselo, aunque tenía que saberlo ya—. Nadie puede saber esto.

    Acarició el mentón de Sirius para acompañar sus palabras. Quería besarlo de nuevo. No sabía desde cuándo lo deseaba, pero ahora que lo había probado no quería dejarlo.





    Minerva
    1071Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie 24 Nov 2023 - 23:18
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Sirius
    Las piernas de Johanna estaban rodeándole la cintura.

    Las piernas de Johanna.

    Sirius trataba de procesar lo que estaba pasando, al mismo tiempo que continuaba aferrándose a ella como si no tuviera más opción que esa. No estaba seguro si iba a arrepentirse más adelante de lo que acababa de hacer, pero ya no tenía la sensación de que iba a ahogarse de un momento a otro.  

    Cuando se separaron, Sirius escuchó con atención las palabras de Johanna. Sabía que ella tenía razón, lo mejor era que esto no se supiera. Pero, después de todo, ¿a quién iban a contárselo? Sirius estaba rodeado de gente, eso era cierto, pero realmente no tenía amigos en el Capitolio, y tampoco podía contar con su familia. Así que esto era un secreto que le tocaba cargar solo, para protegerse a sí mismo, pero, sobre todo, protegerla a ella.

    Sirius no pudo evitar preguntarse qué pensaría su padre de saber esto. Hasta ahora había seguido al pie de la letra lo que su padre le había pedido. Éste quería que cuidara de Johanna, porque era más sencillo para él hacerlo.

    ¿A quién crees que se lo voy a decir? No es como que tenga muchas oportunidades. Quizás a Plutarch, si queremos que le dé un infarto —comentó con una media sonrisa, acariciándole la mejilla y permitiéndose por un instante disfrutar de este momento. ¿Hacía cuánto tiempo estaba deseando besarla? Quizás demasiado tiempo.

    Sirius volvió a besarla, esta vez en ambas mejillas, en un gesto mucho más despacio, con más calma, para engañarse a sí mismo de que tenían todo el tiempo del mundo cuando en realidad todo lo que tenían era robado. Todo era tiempo del Capitolio, o de la rebelión de Plutarch. Tiempo prestado tanto de su padre como el tío de Johanna.

    Realmente odio que te hagan pasar por esto de nuevo. Si de algo sirve, quizás cause un efecto rebote. Hay gente que está pidiendo que no haya Juegos este año. Nunca pensé que escucharía algo como eso abiertamente, pero aquí estamos… —se encogió de hombros, frotando sus manos con las de Johanna—. No me importa lo que pienses, no pienso dejar de mandarte ayuda en la arena. No estoy dispuesto a permitir que Snow vuelva a quitarme a nadie más.

    Sirius, a trompicones, comprendió que la causa de su padre era más grande que él mismo. Flavius Dovecote murió pensando así, pero Sirius no tenía madera de mártir. Él quería ver muerto a Snow pero, sobre todo, quería que Johanna viviese.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2445Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér 29 Nov 2023 - 23:56
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Johanna

    Estrechó el lazo de sus piernas en torno a la cintura de Sirius. No quería que se apartara y rompiera el momento. Se dejó besar en las mejillas y cerró los ojos cuando acarició su rostro. Después apoyó la frene en su hombro. ¿Qué estaban haciendo?

    ¿Estaba poniendo en peligro todo? Como su tío y el señor Davocote.

    Suspiró mientras escuchaba a Sirius y le dio un suave puñetazo en el pecho cuando bromeó con decirle a Plutarch. La última persona que quería opinando sobre su vida.

    Plutarch no tendrá nada bueno que decir sobre esto, No veo necesario que lo sepa todavía. —al menos ella no tenía la menor intención de decirle nada y sentirlo juzgarlos todo el tiempo, como si tuviera derecho a opinar—. No van a cancelar los juegos, la gente delira si cree que pedir todo eso va a lograr algo.

    No sentía la menor esperanza de que algo la salvara de la arena. Al menos tenía la certeza ahora de que Sirius iba a trabajar para ella.

    Trata de no ser muy evidente con cuánto me apoyas.Yo haré algún comentario en la arena sobre lo sola que estoy, para que nadie te relacione conmigo de ser posible.[/b]

    Esto recién estaba sucediendo y ya tenía que negarlo para lograr manenerlo.






    Minerva
    1071Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom 3 Dic 2023 - 22:04
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Sirius
    Sirius estrechó a Johanna con tanta fuerza que tenía la sensación de que, de un momento a otro, acabarían fundiéndose en un solo cuerpo. Apenas podía procesar lo que estaba pasado, pues hace tan sólo unos minutos atrás todavía estaban hablando de la rebelión y estaban en presencia de otras personas.

    Soltó una risita cuando ella mencionó a Plutarch. Johanna quizás no lo había notado, pero tenía una forma muy particular de hablar de Plutarch. Era obvio que para ella, Plutarch no era más que un arma de doble filo. La entendía, por supuesto, a pesar de que él le tuviera un cariño sincero a Plutarch, sabía que éste estaba dispuesto a sacrificar muchas cosas en el nombre de la rebelión. Él también estaba dispuesto a hacer unas cuantas cosas, pero, a diferencia de Plutarch, era muy consciente de que había un límite que no estaba dispuesto a cruzar.

    Fue por eso que se enfadó tanto con él cuando no le avisó sobre las nuevas reglas para el Vasallaje.

    No te preocupes, te prometo que no le contaré a Plutarch. A nadie. En el Capitolio los ánimos están demasiado caldeados por los Juegos, mis amigos ya van a estar demasiado entretenidos como para preocuparse por mi vida amorosa —Sirius volvió a besarla, pues se sentía valiente, completo, como no lo había estado nunca antes.

    Sabía que no iba a detener los juegos, que era imposible, pero Sirius quería asegurarse de que todo iba a salir bien. Iba a hacer estricto con la manipulación de la Arena y se aseguraría que Johanna estuviera a salvo. Al momento de escapar, se aseguraría que ella estuviera a salvo en el Distrito Trece.

    Para él, no había nada más importante. Estaría dispuesto a pagar cualquier precio en su persona, si eso significaba que Johanna estuviera bien.

    Haz lo que tengas que hacer para protegerte. Incluso si dejas de ver lo enfadada que estás al momento de las entrevistas, hazlo. Sé que no me vas a creer, pero hay mucha gente del Capitolio que no está de acuerdo con estos Juegos del Hambre. Yo sé que tienes razón, eso no va a detener a Snow, pero quizás ese descontento puede servir para más adelante, cuando estemos en plena rebelión… —Sirius la tomó de las manos, acariciándole el dorso con mucho cuidado—. Te prometo que haré todo lo que esté de mi parte para mantenerme a salvo aquí. Tengo dónde esconderme sin dejar rastro en caso de ser necesario y espero dar señales de vida cuando estés en el Distrito Trece.

    Sirius no estaba seguro si estaba bien que hablara de esa forma, pero quería que supiera que no iba a ser un imprudente.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2445Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér 6 Dic 2023 - 23:19
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Johanna

    Escuchó a Sirius con atención. Pocas veces le aconsejaban enojarse, así que eso la hizo sonreír. O tal vez era toda la situación, sentir que Sirius la abrazaba de esa forma y sentir sus besos...

    Johanna creía que ya no habría nada nuevo y emocionante en su vida. No había llegado a plantearse que esto podría suceder.

    ¿Qué habría dicho su tío de saberlo?

    Le alegró escuchar su promesa.

    —[bEso es o que necesito.[/b] —replicó—. Saber que vas a cuidarte y que sabré de ti cuando salga de la Arena.

    Le hacía pensar que iban a lograrlo, que de verdad iban a salir de ahí a pesar de pasar días encerrados con asesinos dispuestos a acabar con ella y todos los demás.

    Tal vez lo iban a lograr. Tal vez la rebelión tenía el futuro que el tío Aaron hubiera querido. Tenía que intentarlo, aunque para ello tuviera que arriesgar su vida por Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

    Prométeme también que no dejarás que te afecten las cosas que diga o haga en la arena.

    No sabía qué iba a tener que hacer o decir adentor para sobrevivir.






    Minerva
    1071Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie 8 Dic 2023 - 22:34
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Sirius
    Sirius tenía la sensación de que estaba experimentando un montón de sentimientos que desconocía. Hasta ahora, no había pensado demasiado en el amor. En sus últimos años en la Academia había tenido unos cuantos amoríos con algunas compañeras de clase, pero nada serio. Al principio todo parecía bien, todo eran risas y algunos besos, pero cuando empezaban a convivir, Sirius se desencantaba de ellas. Quizás fuera porque era la época en que empezaba a darse cuenta de que todo lo que estaba a su alrededor era una fantasía edulcorada, que estaba cimentaba encima de todos los distritos oprimidos.

    Luego de la muerte de su padre, había tenido claro que buscarse una novia, era la última de sus prioridades. Sin embargo, con Johanna todo era diferente. Sus vidas se habían entrecruzado y desde entonces parecía que no podían estar el uno sin el otro. Eran un equipo. Y ahora, Sirius sentía que estaba cada cosa en su lugar.

    Si eso te deja tranquila, seré prudente, lo prometo —le dijo con certeza, mientras entrelazaba sus manos. Sirius no sabía cómo era que, en medio de todo este caos, se sentía feliz. Estaba seguro que hacía mucho tiempo que no se sentía así—. Hemos pasado por demasiado para no ver a Snow caer, quiero estar vivo y entero para cuando llegue ese momento. Se lo debo a mi padre, así que me voy a cuidar.

    Asintió despacio, mientras escuchaba sus palabras sobre la Arena. No estaba seguro si debía conmoverse que Johanna estuviera tan preocupada de que pudiera decir algo que lo lastimara. Sirius no se impresionaba tan fácilmente, pero sí era cierto que en la Arena podía pasar cualquier cosa.

    Desde que nos conocimos no te he juzgado —confesó, mordiéndose el labio inferior con un gesto malicioso, mirándola con los ojos brillantes, sintiéndose pleno—. Aunque no creo que tú puedas decir lo mismo, así que vas a tener que creer cuando te digo que no me importa lo que tengas que decir o hacer mientras estés en la Arena. Lo importante siempre va a ser que sobrevivas, todo lo demás es secundario.

    Como si quisiera sellar sus palabras, Sirius se inclinó de nuevo para darle un beso. No creía que pudiera despegarse de Johanna después de esto, pero tenía que ser valiente y, al menos, aprovechar estos momentos que podían estar a solas. Serían momentos contados antes de que empezaran los Juegos del Hambre, así que tendría que hacerlos valer.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2445Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom 10 Dic 2023 - 22:51
    IV. War Drums
    El Capitolio
    0.20hrs
    Johanna

    Johanna no podía descifrar qué estaba sintiendo. Nunca había experimentado algo así. Nunca había pensado que podría sentirse tan feliz y tan plena a solo unos días de volver a la arena. Pero en el abrazo y los besos de Sirius estaba encontrando un consuelo y una alegría que no había imaginado nunca.

    Tal vez alguna vez había pensado en cómo sería besar a Sirius, porque se suponía que eso hacían y más cada vez que se veían... pero era solo una fachada pra protegerla, nunca había sido en serio. Y nunca había pensado que él tuviera ese interés en ella.

    Pero sus labios ahora le decían todo lo contrario. La besaba como si hacía rato deseara hacerlo. Tal vez ella también y solo no se lo había planteado.

    Lo que sabía era que no quería que esto terminara. Así que lo besó de nuevo, y otra vez. No quería que se separara de ella y acabara con ese momento.

    Ojalá podamos verlo caer juntos. —replicó, entrelazando sus dedos con los de él—. Ver caer a Snow es todo lo que le pido a la vida.

    Snow era el demonio que había terminado con sus vidas. Era el culpable de todo, en especial de la muerte de tío Aaron y del padre de Sirius. Se merecían esa venganza.

    Planeo sobrevivir, te lo prometo. Haré lo que sea necesario.—le prometió con toda seguridad.

    De verdad esperaba que no la juzgara por lo que tendría que hacer o decir. No le faltaba razón en que ella era rápida en juzgar, pero tenía que confiar en él esta vez.

    Voy a confiar en que realmente te vas a cuidar... Más te vale que te vea apenas salga de la arena—le advirtió.

    Acompañó sus palabras con dos golpecitos del dedo índice en su pecho.






    Minerva
    1071Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb 16 Dic 2023 - 18:09
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Sirius
    Sirius sólo estaba allí para complacer a su padre.

    Su padre había sido el principal patrocinador de la nueva vencedora de los Juegos del Hambre, así que era obvio que iba a estar en la mansión presidencial. Sin embargo, no era obligación del resto de la familia estar allí. Su madre iba a estar, por supuesto, porque estarían todas sus amigas. Pollux también porque no perdería la oportunidad de tomarse un millón de fotos con todos los altos cargos del gobierno. Él, en cambio, pudo ir a una fiesta con su promoción de la Academia. Era su último año, y aunque no todos sus compañeros le caían bien, creía que sería más divertido que estar en esta fiesta de viejos.

    “Necesito pedirte un favor, Sirius”.

    Sin embargo, la petición de palabras cambió sus planes. Ahora estaba allí, ataviado con un smoking azul oscuro que no le gustaba, pero que su madre escogió especialmente para él. Nada más llegar, Pollux se alejó de él, deseoso por mezclarse entre la gente.

    Sirius, en cambio, aguardó junto a su tío Plutarch, quien le sacó varias veces un trago de vino de las manos. La música le parecía anticuada, pero ésta fue reemplazada por el himno de Panem cuando llegó Johanna Mason, de la mano de su tío. Sirius no pudo evitar notar que él y su padre estaban intercambiando miradas, a pesar de que estaban en direcciones completamente opuestas del salón. Maldijo no tener a mano una copa de vino como su tío Plutarch.

    Aunque todos los invitados intentaron acaparar a la nueva vencedora, él no hizo un intento por acercarse. Después de todo, su padre le había dicho que él abriría el baile de la noche con Johanna. Sirius quiso preguntarle a su tío Plutarch cómo sabría que sería el momento de bailar con Johanna, pero lo supo en cuanto las luces del salón se apagaron y todos despejaron la pista. Se sintió aterrado cuando vio que las luces no sólo estaban apuntando a Johanna, sino también a él.

    Estaba convencido de que el silbido burlón que se escuchó, fue su hermano. Sirius tan sólo se encaminó a la pista de baile porque su tío Plutarch le dio un empujoncito.

    Sirius tenía la boca seca cuando se acercó a Johanna lo suficiente para poder tocarla, pero no lo hizo. Sólo habían hablado una vez antes, justo después de que ella ganara y los médicos la estuvieran atendiendo. Sirius fue a visitarla al hospital, aunque técnicamente estaba buscando a su padre. Fue allí cuando la vio de cerca por primera vez y su padre los presentó. No había sido un gran momento, Johanna estaba fastidiada y herida, mientras que Sirius apenas pudo intercambiar un par de frases con ella.

    Bien, parece que esta vez no te estás muriendo en un hospital —dijo Sirius que, aunque era cierto, no era como quería que sonara en su cabeza. Quizás era el hecho de que todos los estuvieran viendo, sino porque llevaba grabado a fuego la respuesta de su padre cuando Sirius le preguntó por qué demonios se suponía que tenía que pasar toda la noche con ella.

    “Porque pagué por ello, Sirius. Si no lo hacía, probablemente alguien más, alguien que le triplique la edad, hubiera pujado por su tiempo para poder ponerle las manos encima”.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2445Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar 19 Dic 2023 - 23:06
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Johanna

    Johanna estaba muy feliz de estar viva, y estaba muy agradecida con su tío y el señor Dovecote por haberla ayudado a ganar los juegos... pero odiaba estar ahí esa noche.

    No le gustaba nada como la veía la gente. Su tío ya le había anticipado que estaban valorando si tenían interés en pagar por tener sexo con ella. Le daba asco solo pensarlo. Sin embargo, el tío Aaron le había asegurado que no tendría que preocuparse por esa noche: ya el señor Devocote se había encargado de comprar su tiempo de esa noche.

    Tenía mucho que agradecerle a su patrocinador, además de la filosa y maravillosa hacha que le había mandado a la arena, y el agua y la comida.

    Pero no sabía qué pensar del hijo del patrocinador, quien además sería el que iba a pasar tiempo con ella. Lo había visto en el hospital pero no estaba segura de si le había caído bien. Al menos no parecía demasiado interesado en ella en ese momento. Ahora tampoco, pero cuando fue hora del baile se acercó para bailar con ella.

    No esperaba para nada su comentario, así que arqueó la ceja.

    Sería algo inconveniente que la Vencedora se estuviera muriendo —replicó.—En el hospital se aseguraron de dejarme como nueva.

    No le habían dejado ni cicatrices, como si quisieran que pensara que se estaba volviendo loca cuando la atormentaban los recuerdos de la Arena. Habría estado bien que le borraran la memoria también.

    Porque ahora estaba ahí en una fiesta, en medio de lujos y comida, y no podía dejar de pensar en todos los tributos que había matado.






    Minerva
    1071Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue 21 Dic 2023 - 16:08
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Sirius
    Cada vez que veía a Johanna a la cara, Sirius se decía que no sabía bien qué pensar de ella. Tenía muy claro que ella no era la culpable de que su padre pareciera tan interesado en su tío, pero si había acabado cruzándose en la vida de Aaron Mason una vez más, como se enteró, era gracias a que ella fue seleccionada como tributo.

    Así que Johanna era como el primer eslabón de una larga cadena que Sirius todavía estaba desentrañando.

    Sirius sonrió al escuchar el comentario de Johanna, su tono de voz era una mezcla de desafío y de miedo. Él no podía culparla, pues también se sentía bastante intimidado, a pesar de que era un ciudadano del Capitolio. Pero la casa presidencial, incluso sus jardines que eran amplios y francamente impresionantes, le parecían a Sirius un ambiente asfixiante e incómodo. Allí todo el mundo parecía feliz, pero Sirius era capaz de ver el ambiente tenso que rodeaba al círculo cercano del presidente Snow.

    Estaba pensando en ello todavía cuando colocó una mano en la cintura de Johanna, acercándola hacia ella mientras empezaba a sonar la música. Podía escuchar a la gente gritar y aplaudir, pero Sirius hizo un esfuerzo por mirarla a ella a los ojos.

    Pareces como nueva, pero estás muy tiesa… —susurró, sosteniéndola por la espalda con fuerza, tirando de ella para guiarla sobre la pista de baile—. Relájate, sigue mis pasos, no soy un experto bailarín, pero prometo no pisarte ni una sola vez.

    Aunque Sirius quiso que sonara como una broma, más bien sonó como una advertencia. Tenía la sensación de que, cerca de ella, debía estar a la defensiva. Sirius sabía que eso era ridículo, Johanna no iba a hacerle daño, pero ella tenía una expresión de enfado y disgusto constante, así que era difícil llevarse otra impresión.

    ¿Te dijo tu tío que vas a tener que quedarte toda la noche conmigo? —dijo, inclinándose hacia ella y preguntándoselo al oído. Cuando acercó sus rostros escuchó más risas y aplausos, cosa que a Sirius le puso los pelos de punta. ¿Qué mierda le importaba a la gente esa si estaban bailando o no? ¿Si se acercaban o no? Incluso cuando no aprobara las miradas extrañas que se lanzaba su padre con el tío de Johanna, estaba de acuerdo con lo que su padre hacía con ella. Nadie merecía pasar por un escrutinio así, mucho menos quien acababa de jugarse la vida matando a otros chicos como ella. Sirius, de hecho, tenía más o menos su misma edad, él tan sólo había tenido suerte de nacer en el Capitolio—. No nos tenemos que quedar en la casa de Snow el tiempo, si no te apetece.

    Sirius, en realidad, no tenía la más mínima idea de dónde la podía llevar, porque sentía que sería raro llevarla a su casa. Pero si Johanna quería salir de allí, no lo iba a tener que convencer, Sirius estaba dispuesto a largase de ahí cuanto antes.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2445Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun 1 Ene 2024 - 23:04
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Johanna

    Le enfermaba escuchar las reacciones de la gente a la más mínima interacción entre ellos. En especial porque, según le había explicado su tío, muchos estaban pensando en pagar también por su tiempo en otra ocasión. Preguntándose si valdría la pena. Y estarían muy atentos a todo lo que hacía.

    Los odiaba profundamente.

    Intentó concentrarse en Sirius, y recordárse que a él no tenía que odiarlo, después de todo la estaba ayudando para que no cayera en manos de los otros, pero no dejaba de ser alguien del Capitolio.

    Sin embargo, su tío confiaba ciegamente en el señor Devocote y gracias a ellos estaba viva, así que haría el esfuerzo.

    El baile en mi Distrito es un poco diferente —replicó, mientras intentaba seguir sus movimientos.

    Su tío Aaron le había dicho que se dejara llevar, pero no estaba segura de cómo hacer eso. Nunca había sido alguien que se le diera bien seguir a otros.

    Buscó con la mirada entre su audiencia y vio a su tío al lado del señor Devocote, observándolos. Intentó sonreírle y hacerle saber que todo estaba bien.

    Luego, la declaración de Sirius de que no tenían que quedarse ahí la tomó por sorpresa y lo miró a los ojos.

    ¿Qué tienes en mente si nos vamos de aquí?

    Claro que le gustaba la idea de irse, pero no dejaba de sentir que se pondría en una posición vulnerable si se iban de allí. Pero en teoría, podía confiar en él...






    Minerva
    1071Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér 3 Ene 2024 - 23:56
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Sirius
    Sirius tuvo que contener una carcajada cuando la escuchó decir que el baile en su distrito era diferente. Se mordió el labio inferior y asintió varias veces, pues era obvio que no iba a contradecirla. Por supuesto que él no podía imaginarse cómo serían los bailes en el distrito siete, pero sí que estaba dispuesto a no hacer el ridículo frente a tanta gente. Sobre todo si se trataba de gente que estaba furiosa porque su padre les había ganado la partida al pagar por el tiempo de su preciada Vencedora.

    Sirius había seguido los Juegos del Hambre de Johanna como cualquier otro ciudadano de Panem, pero le puso especial atención a los últimos días, cuando ella dejó de esconderse como una niña asustada y empezó a actuar como una asesina despiadada. Todavía recordaba el momento exacto en que Johanna alcanzó la hermosa hacha que le regaló su padre. Sirius no quería ni preguntar cuánto había gastado su padre en ese patrocinio.

    Sólo déjate guiar y estaremos bien —volvió a decirle, con más firmeza de la cuenta, pero quería que supiera que iba en serio—. Luego de unos cuantos bailes, cuando la gente ya empiece a prestarle más atención a la segunda ronda de comida, podemos irnos. Mi casa queda cerca de aquí, ahora mismo no hay nadie, podemos ir hasta allí si te parece.

    Sirius sintió la boca seca cuando se preguntó si tenía que aclararle que no iba a pasar nada entre los dos. ¿Qué tanto le había dicho su tío a Johanna? No parecía una chica ingenua, mucho menos si la imagen que tenía de ella grabada en la retina era de una Johanna acabando con sus enemigos al clavarles un hacha en el pecho.

    Pero quizás, si la convencía, podían ir a su casa. No se atrevería a llevarla hasta su habitación, pero quizás podría llevarla a la piscina un rato. O hasta el planetario que construyó papá en la zona oeste. Era quizás el lugar que más le gustaba a Sirius después la biblioteca y su habitación.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2445Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie 5 Ene 2024 - 23:06
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Johanna

    Intentó seguirle el ritmo y disimular lo mejor posible lo mala que era en esto del baile. Sin embargo, cuando Sirius sugirió irse a su casa no pudo evitar tensarse. Su tío confiaba en los Dovecote, pero Johanna tenía claro para qué comproban su tiempo en el Capitolio.

    ¿Acaso este chico Sirius pensaba aprovechar el dinero de su padre?

    Lanzó una mirada hacia su tío, pero estaba hablando con el señor Dovecote. Cerró los ojos, resignada a su suerte.

    De acuerdo —replicó, callándose para sus adentros el "no tengo otra opción".

    Cuando terminó la canción, notó con alarma que alguna gente se acercaba a ellos.

    ¿Puedes llevarme a tomar algo de tomar?—preguntó con una sonrisa fingida.

    Realmente no tenía interés en hablar con todas aquellas personas. Tal vez con otros vencedores no estaría mal, su tío le había dicho que se los iría presentando a todos poco a poco, pero eso podría esperar, tal vez lo mejor no era hacerlo frente a todas las personas del Capitolio.

    En la arena había jugado el papel de joven débil para después probarse una asesina despiadada con un hacha en la mano. Nadie se creería de nuevo ninguna debilidad por su parte.

    Había perdido esa defensa para siempre.






    Minerva
    1071Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun 22 Ene 2024 - 21:03
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Sirius
    Mientras bailaba con ella, Sirius se daba cuenta de que quizás se estaba haciendo una idea algo distorsionada de cómo era Johanna Mason en realidad. La había visto en la Arena, la verdad era que no se parecía en nada a las chicas que había conocido en su vida, pero era lógico: ninguna chica del Capitolio iba por allí con un hacha llena de sangre de sus enemigos.

    Sin embargo, a pesar de esa apariencia violenta en la Arena, Johanna parecía asustada entre sus brazos. Sirius frunció el ceño, pensando que quizás él estaría también asustado en circunstancias parecidas. Estar bailando con un completo desconocido, rodeado de gente que le triplicaba la edad, donde también estaba el mismísimo presidente de Panem, eso intimidaba a cualquiera.

    Cuando se terminó la canción, Sirius no pasó por algo que había más gente que quería acercarse. Eran tipos que él conocía de vista por las reuniones de trabajo de su padre, o de algunas fiestas en casa de sus amigos.

    ¿Quieres algo de tomar? —Sirius frunció el ceño, pues le pareció una pregunta abrupta, pero nunca la soltó de la cintura. Recordó que su padre le había pedido que no se separara de ella en toda la noche, así que tenía que cumplir su promesa. Cuando la acercó a la mesa de bebidas, se aventuró a mirar las que contenían alcohol, pero se arrepintió en el último momento. Tenía la certeza de que su padre se acabaría enterando y le llamaría la atención—. Esta tiene frutillas, pero tiene una infusión de azúcar.

    Sirius le acercó a Johanna la copa y él hizo lo mismo con la que se había servido. Chocó ambos cristales con suavidad, esperando que todos lo vieran. Se suponía que, mientras él estuviera con Johanna, había una norma no hablada de que nadie podía acercarse a ella.

    Todo eso se lo había explicado su padre y Sirius empezaba a preguntarse qué realmente había detrás de los juegos. Durante todo este tiempo había creído que tan sólo era un espectáculo que sucedía una vez al año. Una conmemoración de todos los muertos en los Días Oscuros. Pero luego de hablar con su padre y de presentarse aquí como la pareja de Johanna, ya no estaba tan seguro.

    ¿Te gusta? —preguntó, mientras daba un sorbito. Sirius tenía el presentimiento de que Johanna iba a detestar el sabor. Tenía la sensación de que era una chica difícil de complacer.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2445Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb 27 Ene 2024 - 23:14
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Johanna

    Johanna siguió a Sirius hasta donde la llevó, obligándose a mantener la vista en él en lugar de examinar la habitación. Le bastaba con sentir la mirada de todos encima, estaba segura de que no era imaginación suya. Lo peor era saber en lo que debían estar pensando. Se le ponía la piel de gallina con solo pensarlo.

    Cuando su tío le explicó que el Capitolio vendía a los vencedores para que tuvieran sexo con ellos, Johanna se llenó de repugnancia. Ella apenas y había besado algún chico alguna vez, pero ya pensar en tener sexo por obligación con alguien más... No quería ni imaginarlo.

    Aceptó el trago que Sirius le ofrecía y lo probó. De inmediago arrugó el gesto.

    Es demasiado dulce —se quejó de inmediato.

    Pero se obligó a sonreír y se lo bebió de un solo trago. Estaba dispuesta a hacer lo necesario para sacar esa noche adelante y no sufrir consecuencias negativas por no comportarse como debía ser con su cita pagada.

    Seguro alguien la estaba vigilando.

    Espero que en tu casa tengas algo mejor—comentó.

    Esa idea la seguía inquietando. Sirius pensaba llevarla a su casa en lugar de que pasaran la noche ahí entre esa gente. Por un lado le aliviaba la idea de no tener que aguantarlos toda la noche. Por otra, nada le garantizaba que Sirius realmente no quisiera hacer valer el dinero de su padre por esa noche.

    Pero iba a ser valiente. Su tío se lo había advertido, que podía ser el precio de sobrevivir.






    Minerva
    1071Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun 5 Feb 2024 - 22:30
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Sirius
    Tal y como había esperado, Johanna hizo una mueca de desagrado y decidió que no le gustaba la bebida que él le había ofrecido. Se preguntó qué tipo de cosas tomarían en el Distrito Siete, pero tenía el presentimiento de que si le preguntaba eso, aunque fuera por simple curiosidad, ella se enfadaría.

    Johanna le parecía una chica demasiado arisca y Sirius no tenía paciencia para lidiar con ese tipo de personalidades. Él, de por sí, era bastante desconfiado con los desconocidos, pero estaba haciendo un esfuerzo por parecer educado con Johanna. Por lo general, sus padres lo habían educado para no tener que pretender cuando alguien te caía mal. Por razones completamente diferentes, porque su padre siempre le enseñó a decir la verdad y su madre porque siempre le decía que él estaba por encima de los demás.

    Sirius había escuchado sus consejos y decidido que, ambos a su manera, tenían algo de razón. Sin embargo, estaba haciendo un esfuerzo con Johanna.

    Supuse que sería mucho azúcar para ti —dijo de pronto, con voz neutra, sin saber si eso había sonado mal. Lo bueno de que estuvieran en un lugar público, era que Johanna tampoco podía hacerle un desaire. Al menos en eso estaban a mano—. En casa podrás probar todo lo que tenga en la nevera, a ver si hay alguno que te guste.

    En realidad, si lo tomaba como una especie de apuesta, esa idea le gustaba. Pero no estaba seguro si Johanna se lo tomaría a bien. Desde que se conocieron, tenía el presentimiento de que Johanna estaba preparada para pensar lo peor de él.

    Sirius sintió un escalofrío cuando empezaron los aplausos y vio al presidente Snow salir al palco para saludar a los presentes. Era normal que diera un discurso todos los años, pero este era diferente porque Sirius no lo estaba viendo por televisión. Aunque cambiaba algunas frases, por lo general el contenido era parecido en todos los discursos. Sirius pensaba que era algo monótono, pero era algo más del protocolo que había que cumplir.

    No estaba seguro si él avanzó un poco para mirar mejor el palco, o si fue Johanna quien dio un paso atrás. Pero tuvo que colocarle la mano sobre la espalda para evitar que se tropezara con él. Le parecía que la respiración de Johanna era más acelerada que antes, pero era difícil cuando la gente estaba aplaudiendo y vitoreando al presidente.

    Cuando veía toda la euforia que desataba, recordaba bien las palabras de su padre. El presidente Snow sólo dejaría el cargo con su muerte, era demasiado popular entre la gente. En realidad, no se lo dijo a él, sino al tío Plutarch, pero Sirius los escuchó por casualidad. No terminó de escuchar el resto de la conversación porque Pollux llegó con una pelota a exigirle que jugara con él y entonces ambos se dieron cuenta de que ellos estaban al final del pasillo.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2445Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue 8 Feb 2024 - 22:22
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Johanna

    Pensó con aprensión nuevamente sobre qué planes tenía Sirius para su casa. Sin embargo, cuando Snow hizo su aparición deseó estar allí ya. No soportaba estar en su presencia. Saber que ese hombre manejaba ahora los hilos de su vida...

    Dio un paso atrás, como si moverse unos centímetros sirviera de algo, como si pudiera tomar distancia. Chocó con Sirius, y aunque no quería mostrar debilidad le alegró poder apoyarse en alguien aunque fuera un momento.

    Dime que podremos irnos pronto —musitó.

    Pero sabía que no sería así. Snow empezó a hablar cuando los vítores terminaron e hizo un brindis por ella, momento en que tuvo que soportar su mirada y las de todos los demás encima.

    Sin embargo, su tío le había advertido que tendría que hablar con Snow, que había pocas posibilidades de que se escapara de saludarlo.

    Quédate conmigo—le pidió a Sirius cuando notó que era el momento.

    Le sudaban las manos, por lo que no se atrevió a intentar sujetarlo o apoyarse en él. No quería que notara cómo la alteraba el presidente, pero al mismo tiempo sentía que no podría hacerlo sola.

    El presidente se estaba acercando al salón y tendría que ir a saludarlo cuando todo lo que deseaba era escupirle en la cara. Pero no podía: sería una sentencia de muerte para su tío y para ella.






    Minerva
    1071Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 3 Empty

    Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente