• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mayo 01, 2023 5:04 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound
    INSPIRED
    Books
    The Hunger Games

    "You'll still be standing next to me
    You could be my luck
    Even if we're six feet underground
    I know that we'll be safe and sound"

    Sirius y Johanna se desprenden de esta tramita.


    Han pasado casi setenta y cinco años desde el fin de los Días Oscuros, la destrucción del Distrito 13 y la instauración de los Juegos de Hambre en Panem. Aunque a simple vista todo sigue exactamente igual, con el presidente Snow controlando el poder de todo el país, las chispas de la rebelión están a punto de estallar. El gobierno está preparando una nueva versión del Vasallaje de los Veinticinco y, con Plutarch Heavensbee como nuevo Vigilante Jefe, la nueva edición de los Juegos del Hambre está llena de grandes expectativas para los ciudadanos del Capitolio.

    Después de la muerte de su padre, Sirius no tiene más remedio que seguir aparentando lealtad al presidente como única forma de sobrevivir. Lleva meses alimentando odio en su corazón contra el hombre que mandó ejecutar a su padre y además lo hizo parecer como un lamentable accidente. Sirius llena sus días trabajando para Plutarch, apoyando fervientemente su rebelión como la única manera que tiene de honrar la memoria de su padre.

    En el Distrito Siete, Johanna vive por su cuenta en la Villa de los Vencedores, con el único consuelo de que, después de la muerte de su tío, el presidente Snow ya no tiene absolutamente nada con qué manipularla. Está decidida a honrar la memoria de Aaron, así que, cada vez que viaja al Capitolio contra su voluntad, escucha y recaba información a cuentagotas de la rebelión que parece inevitable. Johanna está lista para que el golpe al gobierno se dé en el momento exacto, no hay nada que añore más que ver caer al presidente Snow y todos quienes le son leales.

    Cada vez que Sirius y Johanna se ven, es inevitable que recuerden las pérdidas que han sufrido ambos y de cómo sus historias se entrecruzaron sin que ninguno de los dos lo pidiera. Sirius es el contacto de Johanna con los rebeldes y cada vez que están a solas, mientras para el resto de los ciudadanos están tan sólo disfrutando de la compañía del otro, ambos están intercambiando información, soñando juntos con la caída del gobierno.

    Aunque ninguno de los dos acepta del todo la presencia del otro, a pesar de que nunca hayan terminado de entenderse, el odio que ambos profesan al Capitolio los convierte en los mejores aliados.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×


    Sirius Dovecote
    El Capitolio — Rebelde — Jacob Elordi — Juno

    Johanna Mason
    Distrito Siete  — Mentora — Jena Malone — Minerva







    Codigo de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 4 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Feb 12, 2024 1:14 am
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Sirius
    "Quédate conmigo".

    Sirius soltó un respingo porque no se esperaba aquella petición, pero tampoco tuvo tiempo de decirle nada porque el presidente Snow estaba acercándose a ellos. Aunque lo había visto infinidad de veces por la televisión, no era lo mismo a verlo en persona. Sirius sintió picazón en la nariz, pues el perfume que estaba usando el presidente era muy intenso. Contaba con que su cuerpo no le jugara una mala pasada y se le ocurriera estornudar justo ahora.

    Sirius… —su nombre, en voz del presidente, no sonaba agradable. Sirius sabía que técnicamente no le estaban llamando la atención, pero había algo incómodo en su tono—. Veo que sabes escoger muy bien tus compañías.

    Sirius no estaba seguro si se suponía que tenía que reír, pero se quedó tieso. Tampoco sabía si lo mejor que podía hacer era tomar a Johanna por la cintura. Pero tenía el presentimiento de que eso se vería peor. Johanna no era de su propiedad. Eso lo había tenido más que claro luego de la conversación con su padre.

    Señorita Mason… —Sirius contuvo la respiración cuando escuchó al presidente dirigirse a Johanna. Él estaba sonriendo, pero Sirius era lo bastante perspicaz para darse cuenta de que no era una sonrisa verdadera. Que, de hecho, parecía un gesto de amenaza—. Hacía mucho tiempo que no teníamos una vencedora como usted. Espero que siga disfrutando de esta noche, toda esta celebración es para usted.

    Sirius, por instinto, dio un paso al frente y le regaló al presidente un gesto despreocupado, mientras alzaba la copa que tenía en la mano. Sin decir nada, le hizo un gesto que parecía reverenciar al presidente Snow, quien abrió mucho los ojos al verlo. No estaba seguro si había hecho bien o no, pero Snow sonrió con una complacencia un tanto extraña y, por fin, pasó de largo. Estaba seguro que podía escuchar sus pasos, uno tras otro, alejarse con lentitud, acercándose a otros invitados.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 13, 2024 1:19 am
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Johanna

    Johanna se contuvo de retroceder aferrándose a Sirius. Después se arrepentiría de eso. No podía creer la manera en que Sirius le había dado la cara a Snow. No parecía el típico lamebotas del Capitolio, y una parte de ella se felicitó por haberle pedido que se quedara con ella.

    Seguro que su tío no la habría dejado en manos de alguien que realmente comulgara con las ideas del Capitolio y Snow.

    Debía darle el beneficio de la duda, tanto por la confianza de su tío como por la manera en que acababa de posicionarse entre ella y el presidente.

    Ella se limitó a asentir con la cabeza al comentario de Snow, porque si hubiera abierto la boca no habría dicho nada agradable y habría echado a perder la noche para ella, su tío y Sirius.

    Lo odiaba tanto. Su comentario de que hacía tiempo no tenían una vencedora como ella había sido mal intencionado. Lo sentía.

    Gracias —masculló a Sirius cuando volvió a tenerlo de frente.

    No era prudente hacer algún comentario ahí sobre lo poco que soportaba al presidente Snow. Seguro que la gente a su alrededor intentaba escucharlos.

    Se acabó el horrible trago dulzón de un trago. Su tío le había dicho que se mantuviera lejos del alcohol, que era una gran tentación para los Vencedores. Igual que las drogas.

    Podía entender por qué. Ganas no le faltaban de tomar algo que adormeciera sus sentidos y sus recuerdos. ¿Tendría algo así Sirius en lo que dijo que le ofrecería en la casa?

    ¿Falta mucho para que podamos irnos?—preguntó mirando a su alrededor con una falsa sonrisa pintada en los labios.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Feb 16, 2024 5:55 pm
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Sirius
    Cuando el presidente Snow se alejó, Sirius por instinto buscó con la mirada a su padre. Flavius estaba muy lejos, en la primera planta, en un balcón lleno de flores, con varios invitados más que él conocía de nombre y vista, porque los había visto infinidad de veces en su casa. Sin embargo, su padre no parecía estar preocupado por él, o haberse dado cuenta de lo que había pasado.

    Pero, para su sorpresa, cuando cruzó miradas con el tío Plutarch, éste sí que lo estaba viendo con mucho detenimiento. Sirius se humedeció los labios y volvió la vista hacia Johanna, quien, para su sorpresa, acababa de agradecerle.

    Sirius se quedó pasmado, sin saber bien qué decir, pues no esperaba aquello. Además, no parecía un agradecimiento ornamental, sino una frase muy sincera. Sirius quiso decirle que no pasaba nada, que era normal intimidarse por el presidente, pero tenía el presentimiento de que a Johanna le sentaría mal su comentario. Después de todo, si se ponía a pensarlo con detenimiento, el presidente Snow no significaba lo mismo para la gente del Capitolio que para alguien de los distritos, mucho menos para un Vencedor.

    Sirius se sintió estúpido, porque no lo había pensado así hasta esta noche, hasta que Johanna musitó ese agradecimiento ahogado. ¿Cómo no había pensado en ello antes?

    Por suerte, Johanna volvió a preguntarle sobre irse de allí, eso parecía una conversación más adecuada para ese momento.

    Ven… —pronunció la sonrisa, un gesto muy ornamental, mientras la tomaba por la cintura. Se aseguró de pasearla por la parte principal del salón, su padre le dijo que era muy importante que todos los invitados los vieran. Que, al parecer, tenía que pretender que estaba luciendo a Johanna como un trofeo. Sirius no cuestionó lo que decía su padre, pues estaba asumiendo que él sabía muy bien lo que le decía. Cuando llegaron al ascensor, Sirius pulsó el botón para abrir las puertas y se giró hacia ella—. A mí me gusta caminar, mi casa no queda tan lejos, pero no creo que sea conveniente. Todos conocen tu cara, en especial esta noche. Además, hoy nadie podría apartarte la mirada de encima.

    Sirius no estaba seguro si se había entendido lo que quería decir, porque era malo para hablar con las chicas. Pero Johanna se veía, así ataviada como estaba, muy hermosa.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 22, 2024 2:13 am
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Johanna

    Cuando Sirius pareció dispuesta a sacarla de ahí de inmediato, Johanna se sintió aliviada. Lanzó una mirada hacia su tío Aaron, y sus miradas se cruzaron tan solo un momento, pero lo vio asentir. Le parecía bien que se fuera con él. Igual tampoco era como que pudiera haberlos detenido. Ya le había dicho que confiaba en él cuando le dijo que la protegería esa noche.

    Notó las miradas de todos mientras Sirius la guiaba hacia afuera. Tenía la impresión de que la estaban exhibiendo a los demás, y le dio asco pensar cuántos estarían imaginando lo que Sirius y ella harían esa noche. La gente del Capitolio era detestable.

    Les dedicó una mirada altanera a quienes se quedaban viéndola. En ese momento podía hacerlo porque estaba protegida, pero... qué pasaría después. La duda seguía ahí. Sirius no podría protegerla para siempre.

    Supongo que llamo mucho la atención, la Vencedora en la calle de Capitolio y todo eso —replicó con disgusto, mientras se acomodaba el incómodo vestido que sus modistas le habían hecho llevar ese día.

    Se sentía expuesta y tenía la sensación de que al salir a la calle le daría frío.

    No me molesta caminar, en el Distrito 7 lo hago todo el tiempo—admitió. Aunque era muy diferente. En su dsitrito caminaba entre los árboles y podía respirar, pensar y olvidarse de todo. Aquí no podría olvidarse de nada. —Pero entonces, ¿cómo nos iremos?

    Su pregunta tenía curiosidad genuina, que le ayudaba a distraerse de los nervios de estar a solas con un hombre del Capitolio esa noche.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Feb 28, 2024 12:47 pm
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Sirius
    Johanna estaba nerviosa, Sirius podía darse cuenta no sólo por la forma en que lo estaba mirando, sino también por su postura corporal y el tono de su voz. Por un instante, a Sirius le parecía una persona completamente diferente.

    Cuando extendió la mano hacia ella, supo exactamente qué iban a hacer. Sirius no le echó un último vistazo a su padre cuando tiró de Johanna en dirección a la salida. Sin embargo, estaba convencido de que el tío Plutarch lo siguió con la mirada hasta que las puertas se cerraron. Sirius estaba seguro que mañana todo el mundo iba a conversar al respecto. No estaba seguro si a su padre le gustaría aquello, tenía el presentimiento de que iban a tener una larga conversación después de que Johanna y su tío regresaran al Capitolio.

    Pero eso no le preocupaba esta noche, Sirius tan sólo estaba desempeñando un papel. Uno que su padre mismo le pidió que interpretara.

    Toma… —Sirius se quitó la abultada chaqueta que llevaba y se la colocó sobre los hombros, porque no sabía si para ella el frío del Capitolio era un problema. No tenía la más mínima idea de cómo era el clima en el Distrito Siete.

    Sirius podía usar un transporte privado, seguro que su padre podía volverse con tío Plutarch si usaba el que él había traído. Pero no quiso, porque quería que Johanna recorriera las calles con él. No estaba seguro si la gente pensaba que estaba exhibiéndose, de seguro de eso hablarían también mañana, pero le daba igual.

    Es un par de cuadras, nada más —comentó, mirándola por encima del hombro—. A esta hora todavía hay mucha gente en la calle, así que quédate cerca de mí —le advirtió, mientras, detenidos frente a un cruce, una enorme pantalla transmitía la imagen de Johanna. Era un video que intercalaba sus mejores momentos en la arena con varios videos de esta noche, cuando llegó ataviada a la casa presidencial.  










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 29, 2024 1:29 am
    V. The Mockingjay Call
    El Capitolio
    19.15hrs
    Johanna

    Era una sensación extraña la de estar envuelta por el abrigo de Sirius. Sentía que la envolvía su colonia de forma penetrante. Se acercó mucho a Sirius cuando salieron a la calle, mirando a su alrededor con desconfianza.

    Notó que algunas personas la miraban, y tuvo que desviar la mirada de la pantalla que estaba pasando imágenes suyas en la arena y en la fiesta. Parecían dos personas diferentes, ella con el hacha ensangrentada y ella del brazo de Sirius.

    ¿Tu familia es una de las importantes aquí en el Capitolio? Tienes un edificio muy céntrico —comentó, intentando ignorar a la gente.

    No sabía demasiado sobre los Dovecote, excepto que su tío creía que eran de fiar. Al menos el padre Flavius y su hijo Sirius. Había recibido instrucciones de evitar a los demás.

    Se acomodó mejor el abrigo para refugiarse del frío.

    Nunca se había preguntado cómo eran las calles del Capitolio, pero la verdad era que no se parecían a nada que conociera. Edificios altos, macizos e impontentes. Fuentes lujosas y llamativas con esculturas. Tecnología que en el Distrito desconocían.

    No podía evitar sentir curiosidad por cómo sería el lugar al que Sirius la llevaba.

    ¿Te gusta vivir aquí?—preguntó. —¿Alguna vez has ido a los distritos?

    Seguro que no. La gente del Capitolio lo tenía todo, ¿por qué iban a salir de ahí?






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Even if the sky is falling down I know that we'll be safe and sound - Página 4 Empty

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4