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    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
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    Dom Oct 18, 2020 7:18 pm

    Golden Shields
    Clase de Encantamientos
    7º Año - Incarcerous
    Inspired  . Wizarding World . Squad


    Los alumnos llegaron de forma puntual al aula de Encantamientos y tomaron asiento en sus pupitres mientras Silver terminaba de repasar el contenido que quería trabajar con ellos en aquella clase. Les había mandado investigar por su cuenta sobre el hechizo en cuestión, aunque ya habían repasado la teoría en cursos anteriores.

    Una vez estuvieron todos, la puerta se cerró a un movimiento de varita del profesor.- Bien, empecemos. -Silver tenía por costumbre colocarse delante de su escritorio para poder así dirigirse de forma más cercana a sus alumnos.- Imagino que todos habréis estado realizando vuestras propias investigaciones sobre el hechizo Incarcerous del que tratará la clase de hoy.

    Como sabréis ya, se trata de un hechizo complejo que requiere cierto dominio de transfiguración y será imprescindible en vuestra preparación para los EXTASIS.

    Antes de practicar, como de costumbre, unas cuantas preguntas:

    A. ¿Qué forma toma el hechizo?
    B. ¿Qué usos se le pueden dar?
    C. ¿Cuál sería su contrahechizo?
    Extras:
    - ¿De dónde proviene la palabra?
    - ¿Cuál sería el movimiento de varita?
    - ¿Por qué hay quien lo considera un maleficio?
    - Hechizos similares y en qué se diferencian.

    Aclaraciones

    - Turno de posteo: William, Poppy, Gal, Marcus, Tabitha, Alekséi y Peter.
    - Tendréis tres días para postear en vuestro turno, si no podéis por alguna razón podéis avisar y se os pasará al último lugar. Si entonces no podéis, se os saltará esa ronda.
    - ¿Cómo responder las preguntas?

    • Tiraréis cada uno en vuestro turno un dado de Acierto/Fallo y un numérico D6.
    • Si sacáis Fallo, no respondéis a ninguna pregunta. Puede ser que no sepáis ninguna respuesta o dais una respuesta equivocada, por ejemplo.
    • Si sacáis Acierto, el personaje levanta la mano y Silver le formula la pregunta que le toque (en vuestro post respondéis directamente).
    • Os corresponde una pregunta según el resultado del dado D6, A (1 o 2), B (3 o 4) o C (5 o 6).
    • Si alguno de los personajes que han ido antes de vosotros ha contestado correctamente la misma pregunta podéis escoger alguna de las extra.
    • Si los users no saben la respuesta, pueden preguntar.

    - Cada acierto sumará 5 puntos al alumno.
    - Usad el código de posteo de alumno que tenemos aquí.



    Merci Prouvaire!


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    Timelady
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    Hisoka
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    Mar Oct 20, 2020 11:33 am

    Incarcerous
    CON Todos EN Clase de Encantamientos
    Aquel día tenían clase de Encantamientos y se habían reunido todos en el aula. No podía decir que la relación con su prima fuera totalmente buena, pero al menos conocía a más gente para no sentirse odiado desde un ala de la habitación, donde se encontraba Alice y aquel chico. Se sentía hipócrita por decir de forma tan sincera que no iba a hacerle ningún mal ni había ido allí por nada que le incumbiera, aunque no mentía en cuanto a la razón, en parte, por la que había ido allí.

    Pero no era el momento para centrarse en sus problemas familiares. Más allá de los deseos de su abuela, estaba en su último año y tenía que centrarse si quería salir de allí con buenas notas. El encantamiento de ese día era Incarcerous y había estado repasando la noche anterior aunque no le gustaba demasiado destacar.

    Así que cuando el profesor Silver preguntó por qué usos se le podían dar a aquel hechizo, Will se quedó apoyado en la mesa, aguantándose la cara y mirando a los demás para ver quien alzaba la mano primero. No tenía ganas de llamar la atención así que no contestó, aunque había descansado bastante mal esa noche y tenía la cabeza hecha demasiado lío como para acordarse y ser el primero en contestar.
    Merci Prouvaire!


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    Hisoka
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    Mar Oct 20, 2020 11:33 am
    El miembro 'Hisoka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Acierto/Fallo' :
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    #2 'Numérico 6' : 4
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    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
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    Mar Oct 20, 2020 12:33 pm

    Incacerous
    EN Clase de Encantamientos A LAS 10:30, 13 de noviembre
    Lo bueno de que las asignaturas fueran optativas después de los exámenes de quinto era que sus horarios ya no estaban repartidos por Casas, sino por la asignatura en sí. Aunque la de Encantamientos seguía siendo de las más populares por su importancia, así que si no llegaba pronto no podía sentarse con sus amigas.

    Sacó sus apuntes sobre el encantamiento que iban a aprender a utilizar, había intentado ser concisa y dejar espacio para anotaciones que pudiera hacer el profesor al respecto o datos que le hubieran podido faltar. Aquella semana había sido más difícil de compaginar, por eso no estaban tan completos como en otras ocasiones.

    Sin embargo, cuando el profesor Handsgold hizo una pregunta, no dudó en levantar la mano para responder, sonriendo cuando le pidió que lo hiciera sobre los usos que podía tener.- El hechizo Incarcerous puede utilizarse para atrapar a una persona o criatura e impedir su huída. -No sabía si tenía que poner ejemplos, así que no añadió más.
    Merci Prouvaire!


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    Timelady
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    Mar Oct 20, 2020 12:33 pm
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    #1 'Acierto/Fallo' :
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    #2 'Numérico 6' : 3
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    Alchemist
    Ivanka
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    Miér Oct 21, 2020 3:31 pm

    Incaerceous
    EN Clase de encantamientos A LAS 10:30
    Llegó a Encantamientos con Marcus, pero vio que Tabitha aún estaba sola así que fue a sentarse con ella, esperando a Poppy. Pasó por detrás de Alek y se inclinó levemente para darle con el dedo en el costado y guiñándole el ojo a modo de saludo.

    Estaba de buen humor, pero se le pasó en cuanto vio a Will. Seguía sin llegar a términos sobre cómo se sentía cerca de su... ¿primo? Parpadeó y se inclinó hacia Marcus para hablar en susurros con él- Ya está aquí otra vez, me lo encuentro en todas partes...- dijo suspirando y dejándose caer al lado de Tabitha- Buenos días, alteza- le dijo a su amiga con una sonrisa. Pero en seguida volvió a enfocar al chico. Casi nunca hablaba, no se pegaba a nadie en concreto, y, ciertamente, le daba un poco de ternura... Pero a la vez desconfianza, pero a la vez... Total, que se perdió el principio de la clase. Para cuando bajó a la tierra, tenía a Poppy sentada al otro lado, respondiendo correctamente, para variar. Le dedicó una sonrisa ladeada y trató de atender. Incarcerous, vale. Puede que le sirviera para la próxima vez que le diera por retarse con Alek.
    Merci Prouvaire!


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    El Pájaro en el espino, el comienzo:

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    #1 'Acierto/Fallo' :
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    #2 'Numérico 6' : 4
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    Alchemist
    Freyja
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    Miér Oct 21, 2020 4:27 pm

    Incarcerous
    EN Clase de Encantamientos EL 13 de noviembre
    Cuando Marcus entraba en clase, ya no escuchaba, ya solo estaba en la clase. Y Marcus entraba en clase desde el momento en que sus pies se dirigían al aula. Fue camino a la misma junto a Alice, con las narices metidas en el pergamino porque se había hecho un "resumen" bastante amplio sobre el hechizo Incarceous, porque el Profesor Handsgold le había pedido que investigaran y él ya casi que se sabía el hechizo mejor que su creador.

    Solo alzó la cabeza cuando notó que Alice le hablaba, mirándola primero a ella y luego buscando al chico con la mirada. Frunció el ceño y chistó. Pasa de él. No se explayó mucho, estaba demasiado centrado en el contenido de la clase. Cuando vio que Alice buscaba el asiento junto a Tabitha y le hacía hueco a Poppy, decidió que ahí no se iba a sentar: tenía que estar concentrado, y como no estaba ya suficientemente hecho un lío con Alice y Poppy, lo que le faltaba era sentarse rodeado de chicas. Ni hablar. Así que se sentó en los bancos delante de ellas, en primera fila como no podía ser de otra forma. Era SU sitio.

    Pero igualmente había hecho mal en sentarse delante de ellas porque solo saber que estaban ahí le ponía nervioso y le desconcentraba. Estaba muy tonto últimamente. Debió ser eso, que no estaba en lo que tenía que estar, porque el profesor lanzó su primera pregunta y su capacidad de reacción falló, haciéndole levantar la mano lo suficientemente tarde como para que el docente le formulara la pregunta a otro. Tsk. Se quejó en voz baja, mirando de reojo hacia atrás con rostro de pocos amigos. Sí, mejor echar culpas fuera. Se aclaró la garganta y se reajustó en el asiento, mirando al profesor con su sonrisita de niño bueno. Venga, va, no ha pasado nada. Esperaba estar más rápido para la próxima vez.
    Merci Prouvaire!


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    La eternidad es nuestra:
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    Miér Oct 21, 2020 4:27 pm
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    #1 'Acierto/Fallo' :
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    #2 'Numérico 6' : 1
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    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
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    Dom Oct 25, 2020 5:11 pm

    Incarcerous
    EN Encantamientos A LAS 10:30, 13 de noviembre

    Después del desayuno no había tenido clase, por lo que se había dedicado a adelantar algunos ejercicios de Aritmancia que se estaban quedando de lado.
    Así que había llegado puntual al aula de Encantamientos, tomando asiento junto con algunos compañeros de Slytherin, siguiendo con la mirada a Harlow cuando entró. Quizá había hablado un poco más con ella desde que se había presentado oficialmente la noche de Halloween, pero todavía mantenía sus distancias. También sonrió a Gal cuando entró, aunque por esta vez decidió no hacer nada que molestase a su amiguito O'Donnell.

    La clase comenzó y Alekséi estuvo atento, aquel hechizo era uno que había podido escuchar más de una vez mencionar, pero todavía no lo había aprendido, así que algo nuevo para poder poner en práctica en los duelos siempre era bien recibido. Había preparado su trabajo y estaba atento a las preguntas para responder si era preciso.
    Levantó la mano cuando preguntó sobre los usos, pero fue Mackenzie quien respondió, no obstante, el profesor dirigió una nueva pregunta a los alumnos y de nuevo vio ocasión de responder, esta vez sobre alguna que otra variante del hechizo en cuestión.

    - El más parecido sería Incarcereta, que convoca cadenas para atrapar al adversario. -Explicó, en poco detalle, porque tampoco se lo habían pedido.- Por uso y nombre también se asemeja a Incarcifors, pero en ese caso se usan objetos para crear una especie de jaula.

    Cuando el profesor dio su respuesta por correcta dibujó una sonrisa de satisfacción, mientras escuchaba las respuestas que daban el resto de sus compañeros.

    Merci Prouvaire!


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    Dom Oct 25, 2020 5:11 pm
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    #2 'Numérico 6' : 3
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    Hisoka
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    Lun Oct 26, 2020 11:57 am

    Incarcerous
    CON Todos EN Clase de Encantamientos
    Peter acudió a clase como todos los días, sentándose cerca de sus amigos. Ésta vez vio a Pops y la saludó con la mano y una sonrisa, comenzaban a llevarse mejor así que no veía por qué no debía de saludarla. Cuando comenzó la clase, Peter estuvo atento porque realmente era un chico inteligente y estudioso, pero había estado distraído los últimos días por las prácticas de quidditch y tenía miedo de responder mal o de no saber responder a las preguntas del profesor. Por suerte tenía compañeros que habían estudiado más y respondían antes de que él siquiera pudiera llegar a pensar en la respuesta. Así que Peter se quedó callado atendiendo hasta que saliera algo que realmente pudiera contestar sin demasiados fallos.  
    Merci Prouvaire!


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    Hisoka
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    Lun Oct 26, 2020 11:57 am
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    #2 'Numérico 6' : 4
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    Mar Oct 27, 2020 9:22 am

    Incarcerous
    EN Encantamientos A LAS 10:30, 13 de noviembre

    Aquel dia tenía algo parecido a una migraña, por lo que estaba de peor humor de lo habitual y no tenía ganas de ir a clase. Claro que eso no era razón suficiente para no ir, así que fue de las primeras en entrar, y no se dio cuenta de que su amiga se había sentado a su lado hasta que ésta la saludo. Se llevó un pequeño bufido, no por el saludo (no era la primera vez que la llamaba así, no sería la última, y en realidad no le molestaba) sino porque le dolía demasiado la cabeza como para articular palabra.

    Lo cual, por supuesto, significaba que le iba a tocar contestar una pregunta. Aunque solo fuera para que los demás dejaran de intentarlo.

    - Crea cuerdas de la nada - respondió, con tono de no querer que le volviesen a dirigir la palabra. Supuso que luego tendrían que practicar, e intentó prepararse mentalmente para afrontar una clase llena de gente chillando malamente el hechizo contra el que tuviera que hacer de sujeto de prácticas. 
    Merci Prouvaire!
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    Mar Oct 27, 2020 9:22 am
    El miembro 'Myr Starknnister' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Acierto/Fallo' :
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    #2 'Numérico 6' : 2
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    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
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    Mar Oct 27, 2020 11:54 am

    Golden Shields
    Clase de Encantamientos
    7º Año - Incarcerous
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    Silver observaba a los alumnos, en sus mesas podía ver que habían cumplido con el trabajo asignado y la gran mayoría parecía tener bastante información sobre el hechizo que iban a trabajar durante aquella y próximas jornadas, dado que por su dificultad parecía difícil que fueran a poder dominarlo en breve.
    No obstante, no hubo mucha participación durante la primera puesta en común de conocimientos, por lo que decidió que haría preguntas directas para saber si habían investigado realmente sobre el hechizo.

    - Vamos a seguir repasando los conocimientos que habéis recabado antes de pasar a contaros yo todo lo que debéis saber. Como veo que no parecéis tener demasiado entusiasmo por levantar la mano en general, vamos a ir de uno en uno.

    - Señor McGrath, ¿cuál sería el contrahechizo necesario para paliar los efectos de Incarcerous?
    - Señorita Mackenenzie, me gustaría que ampliase su respuesta con algún ejemplo práctico en el que pueda ser necesario utilizarlo.
    - Señorita Gallia, ¿podría describirnos o mostrarnos el movimiento que habría que hacer con la varita para conjurarlo?
    - O'Donnell, ¿sería tan amable de hablarnos de por qué no hay acuerdo sobre su tipología y parte de la comunidad mágica lo considera un maleficio?
    - Señorita Harlow, como hemos dicho el hechizo requiere cierta transfiguración para crear las cuerdas de las que ha hablado, ¿qué es lo que se transforma?
    - Señor Lyevin, ya que ha ampliado su respuesta con el hechizo Incarcifors, quizá quiera añadir otro de uso parecido.
    - Y finalmente, Bradley, ¿puede explicarnos la etimología de este hechizo?

    Aclaraciones

    - Turno de posteo: William, Poppy, Gal, Marcus, Tabitha, Alekséi y Peter.
    - Tendréis tres días para postear en vuestro turno, si no podéis por alguna razón podéis avisar y se os pasará al último lugar. Si entonces no podéis, se os saltará esa ronda.
    - En esta ronda no hay dados. Podéis elegir si vuestro personaje sabe la respuesta a su pregunta o no.
    - Si los users no saben la respuesta, pueden preguntar.
    - Esta ronda no os suma puntos para la Casa.
    - Usad el código de posteo de alumno que tenemos aquí.



    Merci Prouvaire!


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    Hisoka
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    Mar Oct 27, 2020 12:09 pm

    Incarcerous
    CON Todos EN Clase de Encantamientos
    A pesar de que su primera acción había sido mantenerse callado y dejar que los demás comenzaran a responder las preguntas del profesor sobre el hechizo, no parecía el único que había optado por ese plan. Así que fueron pocas personas las que contestaron, por lo que el profesor comenzó a preguntar uno por uno. Cuando le tocó su turno, alzó la mirada hacia el profesor y pensó durante unos segundos, queriendo encontrar el pedazo de imagen que su cabeza había retenido donde estaba esa información.

    "Posiblemente el contra hechizo sería el maleficio de repulsión Relashio, que libera de las ataduras o cuerdas que atan" contestó William, volviendo a sentirse algo más libre de la tensión que su cuerpo recibía cuando la gente lo miraba o le preguntaban algo en clase. Era estúpido sentirse así, porque por lo general era un chico que estudiaba y recordaba bastante bien todo, así que pocas veces fallaba. Suponía que era algo de los años pasados siendo instruido por su abuela. Nada bueno salía de ahí.
    Merci Prouvaire!


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    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
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    Miér Oct 28, 2020 12:25 pm

    Incacerous
    EN Clase de Encantamientos A LAS 10:30, 13 de noviembre
    Poppy sonrió cuando el profesor dio su respuesta por buena. Quizá podría haber entrado en la posición que solían coger las cuerdas, pero eso dependía de las intenciones del mago que lanzara el hechizo y quizá pisara alguna de las otras preguntas que tendrían que responder sus compañeros.

    Pero al parecer, el profesor consideró que podía ampliar su respuesta con ejemplos prácticos. Apretó un momento los labios pensando en algunos y decidiendo cuáles utilizar.- Tengo entendido que los cuidadores de critaturas mágicas lo utilizan cuando tienen que lidiar con una criatura especialmente grande. -Explicó, pensando en los dragones y otros.- Consideran que las cuerdas son menos dañinas que las cadenas. -Es lo que había podido leer en alguna ocasión.- Y también los aurores, claro, en el momento en que deben atrapar a algún criminal. -Y en ese caso creía que sí solían usar los hechizos que había mencionado el chico nuevo de Slytherin.

    - Y si fuera sobre objetos, se podría utilizar para situaciones de emergencia, para evitar desprendimientos o cosas así. Creo. -Añadió lo último casi dudando de su respuesta, pero el profesor asintió, así que se relajó un poco.
    Merci Prouvaire!


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    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
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    Vie Oct 30, 2020 12:16 pm

    Incaerceous
    EN Clase de encantamientos A LAS 10:30
    Empezaba a no gustarle esa clase. Sí, había estudiado el dichoso hechizo, pero se sentía bastante incómoda con la naturaleza del mismo. Tragó saliva cuando oyó la explicación de Poppy, porque a cada cual le parecía una peor situación. Un animal enjaulado, alguien encarcelado o que se caiga algo encima. Vamos fantástico para sus miedos.

    Pero el señor Handsgold le preguntó esta vez directamente, así que carraspeó y se recolocó en la silla- Sí, tiene forma como de nudo invertido- iba a describirlo con la varita, pero con la sugestión que tenía encima, no le pareció muy buena idea- Un momentito- buscó por la mesa y agarró la pluma de Tabi- Mejor así- y con una sonrisa lo describió en el aire. Al fin y al cabo tenia que aprender a lidiar con su miedo a las ataduras.  
    Merci Prouvaire!


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    El Pájaro en el espino, el comienzo:

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    Ivanka
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    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
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    Vie Oct 30, 2020 1:12 pm

    Incarcerous
    EN Clase de Encantamientos EL 13 de noviembre
    Ya no se le pasaba más el tiempo para levantar la mano, no pensaba distraerse con lo más mínimo, así que se recompuso en su asiento, se aclaró la carganta irguiéndose en este y atendió con solemnidad (como hacía siempre). El profesor tuvo a bien no lanzar más preguntas al aire, sino ir uno a uno, y él esperó su momento. Porque tenía claro que iba a llegar su momento, porque el Profesor Handsgold le adoraba (obvio) y ambos sabían que él era el que mejor había hecho su trabajo en esa clase.

    Y, efectivamente, no solo le cayó una pregunta sino que esta era de nivel. Lo que le faltaba a Marcus, verse autorizado y designado especialmente para contestar una pregunta difícil. Cuando el profesor se dirigió a él, esbozó una sonrisa orgullosa, alzando la barbilla y volvió a aclararse la garganta para soltar toda su explicación. Por supuesto. Qué si era tan amable de explicar, decía. Qué gracioso era Silver. Se ha generado cierto debate acerca de la tipología en la que encuadrar este hechizo en base a dos motivos: el primero, la complejidad a la hora de ejecutar el mismo, y en segundo, el efecto sobre sus víctimas. Hizo una pausa de un segundo para poner expresión interesante y meterse de lleno en esa conversación como si fuera solo de Silver y él. Pero, por supuesto, era consciente de que todos le escuchaban. Vaya que si lo era. Como que no estaba él poco orgulloso de todo lo que iba a soltar delante de medio séptimo. En primera instancia está catalogado oficialmente como embrujo, ya que el malestar que produce en el rival no se considera tan agresivo como para ser considerado un maleficio. Pero una de las características fundamentales de un embrujo es que es esencial mantener el contacto visual mientras lo lanzas, corriendo el riesgo de que se desvanezca cuando dejas de hacerlo, lo cual parece ocurrir al lanzar Incarcerous. ¡Sin embargo! Alzó un índice. Ya se estaba viniendo arriba. Como he comentado anteriormente, es un hechizo altamente complejo, lo cual puede provocar que se desvanezca si el dominio de esta magia no es suficiente. Esto no quiere decir que sea un embrujo, solo que es un hechizo que requiere una gran destreza para lanzarlo. Se mojó los labios. Por otro lado. Aquello iba a ir para largo. Hay quienes consideran que es un hechizo altamente agresivo, que podría incluso ahogar a sus víctimas, si bien no mortalmente de una forma lo suficientemente dañina, y esto le otorga las connotaciones de maleficio independientemente de si debes mantener el contacto visual para practicarlo o no. Además, se han descrito casos de magos y brujas capaces de hacer que el efecto perdure tras su marcha, lo que claramente lo descartaría como embrujo. Y podría dejarlo ahí, pero... No.

    Influye también, claro está, el hecho de que no exista un contrahechizo específico y la intencionalidad con la que se lanza. Cuando se practica duelo, normalmente se lanzan hechizos ante los que podamos defendernos o que puedan neutralizarse con un contrahechizo. Esto hace dudar sobre las intenciones que puedan tener aquellos que lanzan un hechizo que no puede combatirse, magos y brujas propensos a la utilización de artes oscuras. Quizás por esto, unido a lo antes comentado y si me permite mi apreciación personal. La iba a decir de todas formas.  Yo también lo considero un maleficio. Y siempre es bueno andarse con cuidado cuando se usan maleficios. Y eso último lo dijo dejando traslucir cierto retintín en el tono y mirando a Alek de reojo. Solo un segundo, porque seguidamente volvió a mirar al profesor, enlazando sus dedos sobre la mesa y frunciendo los labios en una amplia sonrisa de niño bueno.
    Merci Prouvaire!


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    Freyja
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    Mar Nov 03, 2020 10:24 am

    Incarcerous
    EN Encantamientos A LAS 10:30, 13 de noviembre

    Según avanzaba la clase, no se encontraba mejor, por lo que tenía cada vez menos ganas de participar en ella. Aunque también era incapaz de fallar o no contestar adrede si le dirigían una pregunta directamente. La habían educado para hacer las cosas bien siempre, independientemente de las circunstancias. 

    - Aparecen del aire - respondió casi entre dientes - Si algo de transforma, es el aire. 

    Pareció quedarse con las ganas de añadir "¿podemos terminar la tontería ya?". Pero a los profesores los respetaba. Al menos mientras ejercían como tales.
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    Dornish Sun
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    Mar Nov 03, 2020 11:11 am

    Incarcerous
    EN Encantamientos A LAS 10:30, 13 de noviembre

    Escuchó que el profesor iba a realizar más preguntas, esta vez de uno en uno, para forzar a quienes no habían levantado la mano o para dar oportunidad a quienes lo habían hecho y no habían sido escogidos. Pensó que sería un poco aburrido escucharles a todos. Pero cuando llegó a O'Donnell prestó un poco más de atención porque la pregunta se la habían puesto en bandeja.
    Lo que largaba ese tío.
    No se le escapó tampoco esa mirada que le dirigió y que únicamente respondió con una media sonrisa. Mucho hablar, pero bien que se moría de ganas por aprender algunas artes oscuras...

    No esperaba una pregunta nueva para él, pero asintió ligeramente cuando se la hicieron.- No he encontrado mucha información, pero al parecer hay quienes usan un hechizo llamado "Caught" con el mismo efecto... Pero sinceramente, profesor, creo que es bastante tosco en comparación. -Comentó, dando su opinión al respecto. Además parecía que fallaba o aún no estaba bien desarrollado y asentado entre la comunidad, dado lo poco que había encontrado al respecto.

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    Hisoka
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    Jue Nov 05, 2020 10:50 am

    Incarcerous
    CON Todos EN Clase de Encantamientos
    No hubo muchas personas que quisieran contestar a la primera ronda de preguntas, así que el profesor decidió ir uno por uno, lo que lo puso algo nervioso, irónico porque había estudiado lo suficiente como para responder una pequeña pregunta. Estuvo escuchando las respuestas de sus compañeros, pero se le cayó la mandíbula cuando Marcus comenzó a hablar. Y a hablar. Y a hablar.

    "Madre mia del amor hermoso" se le escapó después de que su compañero terminara, en una voz más alta de la que había planeado, haciendo que se escuchara en toda la clase. Peter no se avergonzó, se rascó la nuca con una ligera sonrisa cuando algunos lo miraron. ¡Por favor seguro que más de uno lo había pensado! Peter flipaba de que Marcus pudiera decir todo eso de seguido sin equivocarse ni olvidarse de nada. Finalmente le tocó el turno a él, sobre la etimología. "Incarcerous​ viene del latín ​incarcerus​, que significa "encarcelar​" comentó el Gryffindor, respondiendo a lo que le había tocado, esperando a ver qué más quería preguntar el profesor.   
    Merci Prouvaire!


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    Hisoka
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    Dornish Sun
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    Vie Nov 06, 2020 12:27 pm

    Golden Shields
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    7º Año - Incarcerous
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    El profesor permitía que sus alumnos tomaran la palabra, de tal forma que pudieran demostrar lo que habían trabajado en la recopilación de información y la síntesis de la misma. Intervenía cuando lo creía necesario.

    - Correcto, señor McGrath, el hechizo Relashio sería uno de los que podría librar a un mago de las ataduras. -Asintió a las palabras del Gryffindor.- Otro que podría servirnos sería Emancipare, que aprendimos el curso pasado. Podréis practicarlos cuando trabajemos por parejas. -Apuntó, para que lo tuvieran en cuenta.

    Escuchó a Poppy con atención, ciertamente eran ejemplos muy válidos y, conociendo a la alumna no le extrañaba que hubiera apuntado también por qué se prefería su uso a otros hechizos como Incarcerata.- Tal como apunta la señorita Mackenzie, se trata de un hechizo con usos múltiples, que os será útil en el desempeño de cualquier actividad que vayáis a realizar en el futuro. -Dijo, pensando que aquel era el último año para todos ellos.- Si queréis algún ejemplo personal, en ocasiones hay desprendimientos durante las excavaciones, o criaturas que protegen ciertos lugares. Aunque trabajamos con expertos, en una situación de emergencia se hace necesario. -Apuntó.

    - Espero que hayan estado atentos, Gallia ha realizado el movimiento casi a la perfección. -Comentó en general.- Aunque espero que el usar la pluma de su compañera se deba a su precaución, cosa que aplaudo, y no a que haya olvidado su varita. -Sonrió a la joven, a quien había visto algo nerviosa al responder, pretendiendo distender el ambiente con aquella ligera broma.

    Se acomodó ligeramente en su posición al dar la palabra a Marcus, pues no le había dado ese tópico por casualidad. Sabía que mientras la mayoría se habría quedado en que había cierto debate en la comunidad, O'Donnell habría indagado y completado la información con los motivos. Sonrió ante la improvisada intervención de Peter y dejó que el murmullo se calmase antes de responder.
    - Ciertamente cuando hablamos de un tema así, podemos generar un debate del que discutir durante horas, y si algunos lo deseáis podríamos hacerlo fuera del horario. -No podía negar que le gustaba ver a aquellas mentes trabajar y discutir en un ambiente saludable. Y siempre había creído que era mejor hablar las cosas y conocer todas las opiniones en lugar de emitir un juicio.- Si bien yo no añadiría la intencionalidad del hechizo como razón para su clasificación, dado que hasta el encantamiento más simple o inofensivo puede utilizarse para el mal. Y, dado que gracias a la señorita  Mackenzie sabemos algunos de sus usos más comunes, también debemos considerar su utilidad para el bien. -Apuntó, señalando por un momento a la Hufflepuff.- Si atendemos a las dificultades que puede ocasionar en el objetivo del mismo ciertamente se podría considerar un maleficio. Pero pese a su complejidad, no implica el uso de artes oscuras, otro de los requisitos para ser considerado como tal. -Añadió, dando otra contrapartida en aquel tema.- Como ya he dicho, se trata de un debate abierto y me temo que no tenemos tiempo para discutir en profundidad durante la clase.

    Harlow, al igual que Gallia, no parecía del todo centrada o cómoda en la clase, pero también respondía correctamente, por lo que decidió no hacer comentario al respecto.- Así es, señorita Harlow, las cuerdas aparecen mediante la transformación de las finas corrientes de aire que nos rodean. Es parte de su complejidad, dado que no se trata de transformar un objeto tangible e inmóvil. -Explicó.

    Lyevin, por su parte, también parecía haber estado trabajando en sus tareas sobre el hechizo y respondió con aquel apunte.- Ciertamente, Caught es otro hechizo similar a estos que estamos comentando y tiene aún cierto margen para el perfeccionamiento. No podemos olvidar que continuamente se desarrollan hechizos nuevos que amplían nuestras posibilidades, pero requieren de tiempo y práctica todavía. -Expuso, aunque estaba seguro de que ya tenían esa información.- Otros hechizos de este tipo que conjuran cuerdas o ataduras serían Fulgari o Brachiabindo. -Dejó que los anotaran, si querían ampliar sus trabajos.- Y si os interesa aprender algo más sobre la creación de hechizos o los nuevos que están surgiendo, puedo recomendaros material de lectura. -Miró de soslayo a Marcus, dado que alguno de esos libros era de su madre o de la familia Horner.

    Sonrió a la respuesta de Peter, que solo podía dar por correcta.- Como dato curioso, en danés "incarcerus" es la traducción literal de "incarcerous". -Añadió por sus propios conocimientos de la lengua gracias a su madre y a su esposa, claro.

    - Bien, creo que hemos recabado toda la información necesaria y podemos empezar a practicar. -A una señal del profesor, los alumnos se levantaron de los pupitres y formaron una fila en el espacio amplio de la clase que se dedicaba a la práctica. Silver colocó con la varita varios objetos frente a ellos, para que pudieran practicar primero con un objeto inanimado.

    Una vez hubieron practicado bastante, decidió que era el momento de formar parejas.- Iremos por turnos, en el primero uno de los dos lanzará el hechizo y otro practicará el contrahechizo que ya conocéis de años anteriores. Dado que sois un número impar, me tocará participar contra alguno. -Anunció. Sorteando rápidamente y mediante un encantamiento simple las parejas que se formarían.- Recordad que no se usarán hechizos defensivos.
    Aclaraciones

    - Turno de posteo, por parejas (los primeros atacan, los segundos defienden): Tabitha y Alekséi, Peter y Alice, Poppy y Marcus, William y Silver.
    - Tendréis tres días para postear en vuestro turno, si no podéis por alguna razón podéis avisar y se os pasará al último lugar. Si entonces no podéis, se os saltará esa ronda.
    - Dados en esta ronda.
    -- 1 Dado D10 para ver cómo os ha ido en la práctica previa. (1-3: mal. 4-5: regular. 6-8: bien. 9-10: Perfect, os ganáis 5 puntos)
    -- 1 Dado D6 tanto para usar Incarcerous si nos toca atacar como para usar cualquiera de los contrahechizos. (1-2: fallo. 3-6: sale bien. +5 puntos para quien saque 6)
    -- Si el atacante saca 1 o 2, el defensor no tira el D6.
    - Usad el código de posteo de alumno que tenemos aquí.



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    Lun Nov 09, 2020 7:35 pm

    Incarcerous
    EN Encantamientos A LAS 10:30, 13 de noviembre

    Estoy demasiado cansada para ser ingeniosa
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