Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Sáb Abr 17, 2021 3:58 am por Maga
Can you forgive me?
please, i really fucking love you
¿Cuánto puedes ocultar de tu vida a la persona que amas?
Cuando Farah comienza su relación con Sabrina piensa que podría hacerlo por siempre, piensa que eventualmente podrá dejar de vivir de aquello y conseguir un buen trabajo para ser alguien digna de su novia. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno quiere y mucho menos en las relaciones en general.
Cuando se conocieron en la universidad, primero fueron amigas y luego simplemente las cosas fueron un poco más allá. Para Farah no fue un problema, el trabajo era el trabajo y era lo que pagaba su colegiatura y ayudaba a su madre desde siempre, no iba a cambiarlo. Sabrina en cambio en una posición un poco más cómoda simplemente se dedica a estudiar, queriendo sacar lo mejor de su estadía universitaria para luego poder acceder a grandes ofertas laborales.
Ante Sabrina, Farah trabaja como empleada en un bar algunas noches a la semana. Jamás ha preguntado de donde sale el dinero, piensa que como es tan carismática consigue buenas propinas y listo, además de que jamás ha pedido nada y de hecho reniega de que esta quiera colaborar con el apartamento cuando sus padres se lo regalaron al terminar el colegio e ingresar a la universidad para que no terminara parando en una residencia universitaria.
Tres años han pasado desde que su relación comenzó y de repente la verdad sale a la luz, evidentemente no de la mejor manera ¿Es posible perdonar la mentira? ¿La infidelidad? O simplemente quizás es mejor dejarlo ir y cada cual a lo suyo en su vida. Sería muy sencillo si tan solo no se amaran como lo hacen las dos.
Personajes
Sabrina Diggiovanni
23 años | Danielle Cambell | NeverOne
Farah Scott
24 años | Scarlett Simoneit | Moony
Cronología
ORIGINAL | REALISTA | ONE ON ONE


code post:


Can you forgive me?  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 5:23 am por Azalie
Live like legends
CAPÍTULO I


Había sido una noche para olvidar en su trabajo, Farah había intentado regresar temprano a casa pero no había podido hacer pues había varios clientes en recepción y les había llevado bastante tiempo dejar a todos "satisfechos". Su jefe, el señor Montes, un mexicano que creía tener bastante controlado todo el asunto le había ofrecido llevarle a casa, pero ella se había negado. Prefería despejarse en las calles antes de regresar a casa donde seguramente su novia se había dormido ya de tanto esperarla. Su pobre angel.

Ella suspiró, a veces pensaba que no merecía estar en pareja con una mujer tan buena como Sabrina, y lo que más le daba bronca es no ser capaz de contarle toda la verdad. - Hey Farah.. - la saludó el chico del mercado de la esquina y ella lo miró y se encaminó hacia allí, tenía demasiado hambre y no iba a acostarse con el estómago vacío - Que hay Marc, tienes algunas cervezas, y papas fritas? - le pidió a su vecino y éste se rio al escuchar el menú de cena de esa noche. Ella le agradeció al pagarle y subió al ascensor de su edificio.

Sin prender la luz se encaminó al balcón, abriendo una lata de cerveza sin querer hacer ruido, tomando un trago largo mientras sentía el viento de la ciudad de Nueva York en su rostro, solo debía aguantar un poco más, y terminar sus estudios, luego de ello, podría mandar al vuelo al señor Montes.


Farah Scott | Apartamento | 3 AM | Con Sabrina


Can you forgive me?  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Can you forgive me?  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 5:33 am por Maga
Live like legends
CAPÍTULO I




Miro el reloj una vez más y suspiro, odiaba aquellas noches donde todo se retrasaba en cerrar el bar y su novia no llegaba para dormir con ella. Intentaba pensar que no era asunto suyo en lo absoluto, cuando había aceptado que comenzaran su relación ella ya trabajaba allí y cada vez que mencionaba que debía dejarlo para poder tener más tiempo para la universidad eso desencadenaba en una pelea. No le gustaba discutir con ella, entendía que Farah quisiera ser autosuficiente y de hecho le parecía esplendido, pero si le frustraba ver su potencial y saber que no lo estaba dando todo en la universidad por el mero hecho de tener que trabajar tanto algunas noches.

De repente se despertó en medio de la noche, tocando el lado de la cama y suspirando al notar que no estaba allí. Con algo de esfuerzo se levantó y fue por un vaso de agua, con bastante sed por lo que fue por un vaso de agua. Al volver hacía la habitación vio el balcón, sonriendo levemente al ver a su novia allí y no dudando en acercarse, apoyándose en la puerta con los brazos cruzados y dedicándole una sonrisa. – Siento que alguien tuvo una noche larga de trabajo hoy ¿Comiste algo? Ya sabes lo que pienso, las papas no son comida. – Se acercó a ella y se inclinó a dejar un beso en su mejilla. – Puedo calentarte la cena, prepare para las dos, sabes que me gusta que comas bien luego de trabajar tanto.


Sabrina | Apartamento | 3 AM  | Con Farah Scott


Can you forgive me?  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 5:44 am por Azalie
Live like legends
CAPÍTULO I


No le gustaba tener que depender o vivir de prestada en una casa que no era la suya, Farah había aceptado que su novia le dejara convivir con ella solo si podía pagar los servicios del apartamento y no era algo que volverían a discutir nuevamente. Necesitaba ese trabajo, el del.. bar, claro.

Aún le dolía un poco el cuerpo de esa noche y necesitaba relajarse. Necesitaba un baño, uno lleno de burbujas e hidromasaje. Farah sonrió mientras terminaba su primer lata de cerveza y comía algunas papas de la bolsa cuando la voz de su novia la sacó de esa paz.

- Estas equivocada, esto es un pedacito de cielo.. -
murmuró, mordiendo la papa y haciéndola crujir en su paladar, llevándose todo el sabor, ella ladeó el rostro, para verla mejor. - No hace falta que cocines ahora, de verdad, tu no has comido? - le preguntó, porque eso si que era extraño, no le gustaba que ella le esperara y no comiera o durmiera hasta que regresara.
Farah Scott | Apartamento | 3 AM  | Con Sabrina


Can you forgive me?  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Can you forgive me?  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 5:51 am por Maga
Live like legends
CAPÍTULO I


Se río, era claro que era un pedacito de cielo para ella, pero para su cuerpo no era lo mismo, necesitaba alimentarse bien para tener la suficiente energía de ir a la universidad y trabajar al mismo tiempo. Por lo menos ella lo veía de esa manera y siempre reconocía ser algo cargosa con su novia para que hiciera las cosas bien en cuanto a su alimentación.

El pedacito de cielo no te da lo que tu cuerpo necesita. — Sin embargo, se recargo en el barandal del departamento, mirando por unos segundos la ciudad para luego mirarla a ella de nuevo. — No tenía mucha hambre esta noche, pero deje comida para las dos por si llegabas un poco más temprano. — No tenía ni idea de la hora que era, pero pensaba que era bastante tarde teniendo en cuenta la noche y el humor de su novia. — Puedo calentarlo en unos minutos y, si quieres, te acompaño y comemos juntas. — Termino por ponerse detrás de ella, abrazándola por la cintura y dejando un beso en su hombro.


Sabrina | Apartamento | 3 AM  | Con Farah Scott


Can you forgive me?  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 6:08 am por Azalie
Live like legends
CAPÍTULO I


Eran las tres de la mañana, tenía un humor de perros y de verdad no quería pelear con su pareja en ese momento por que estaba comiendo. - Si te hace sentir bien, comeré un poco.. - ella sonrió leve ante el abrazo de ella y colocó sus manos juntas sobre su regazo, buscó su cuello para dejar un pequeño beso allí, olisqueando su aroma. Sabrina olía a todo lo que amaba.

- Iré a darme un ducha, antes.. - deseaba poder besarla y quedarse abrazada a ella todo el tiempo, pero le desagradaba que fuera luego de su trabajo, aunque ella no tenía la culpa de nada. Farah se puso de pie, dejó un beso en su mejilla y caminó hacia el baño para prender la regadera, ella se desnudó y se quedó allí esperando quitarse todo resto de suciedad de su cuerpo.

Ella se estremeció recordando al maldito cliente de esa noche y las lágrimas brotaron de sus ojos por lo que le había hecho sentir, pasó la esponja por su cuerpo, necesitaba quitarse cada rastro de aquello.
Farah Scott | Apartamento | 3 AM  | Con Sabrina


Can you forgive me?  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Can you forgive me?  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 6:14 am por Maga
Live like legends
CAPÍTULO I


Sonrió contenta porque le hubiera dicho que sí, había noches que eso era un poco más complicado, pero parecía que aquel día simplemente no quería discutir y ella no sería quien iniciaría una discusión de las dos. – Bien, mientras te duchas preparare la comida. – Susurro por lo bajo, mirándola salir hacia el baño y quedándose por unos momentos en el balcón.

Luego de suspirar simplemente fue a la cocina a calentar los macarrones que había preparado junto con un pedazo de carne asada, no era una tenía en la cocina, pero teniendo en cuenta que su novia trabajaba bastantes noches a la semana y ella no quería vivir a comida comprada simplemente intentaba ingeniárselas. Además, le gustaba el toque hogareño que le daba la comida casera al hogar.

Una vez que todo estuvo listo simplemente sirvió la comida, un poco de jugo y se sentó a esperarla, prendiendo su celular y husmeando en el mismo para poder distraerse. Estaba volviendo a entrarle sueño, pero quería comer y charlar un poco con ella, luego con la universidad y el trabajo se volvía todo más complicado.


Sabrina | Apartamento | 3 AM  | Con Farah Scott


Can you forgive me?  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 6:46 am por Azalie
Live like legends
CAPÍTULO I


No podía dejar que esas lágrimas la delataran, siempre había podido con ello, en los años que llevaba junto a su pareja todo había ido bien. Necesitaba pensar que seguiría así. Al terminar de bañarse Farah se secó el cabello, se puso la bata de baño de Sabrina y caminó a la habitación que ambas compartían.

Allí se tomó su tiempo para ponerse el pijama de short y musculosa y peinarse un poco el cabello antes de salir y caminar al balcón nuevamente, sintiendo que todo era una real porquería en su vida, y nuevamente, todo lo bueno que tenía en ese momento estaba en la cocina, preparándole la cena a las tres de la madrugada.

- Podemos comer aquí afuera? -
preguntó, abrazándose las piernas en su sillón mientras observaba la ciudad y las luces de la noche.
Farah Scott | Apartamento | 3 AM  | Con Sabrina


Can you forgive me?  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Can you forgive me?  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 6:58 am por Maga
Live like legends
CAPÍTULO I

Le inquietaba un poco cuando su novia estaba con ese estado de ánimo, suponía que era por el simple hecho de que había tenido una mala noche en el trabajo y no estaba de ánimos, pero como siempre simplemente lo dejaría estar porque no quería presionarla. Ella hablaría cuando sintiera que tenía el ánimo de hacerlo. – Claro, ahora llevo las cosas para allá. – Se apresuró en hacerlo, sentándose a su lado en el sillón y extendiéndole uno de los plazos.

Tomo la botella con zumo y simplemente bebió un poco, comenzando a comer en silencio mientras miraba la ciudad. No quería que estuviera mal, pero tampoco quería presionarla aún más. – ¿Mañana por la noche trabajas? Es el cumpleaños de mamá y quería que fuéramos. – Le hacía mucha ilusión que fueran, además sus sobrinos adoraban a Farah, al igual que casi toda su familia –excepto su padre – y siempre querían pasar tiempo junto a ellas.
Sabrina | Apartamento | 3 AM  | Con Farah Scott


Can you forgive me?  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 4:29 pm por Azalie
Live like legends
CAPÍTULO I


Farah suspiró y espero que ella llegará con la comida, y se sentara a su lado. - Gracias por esto, sabes que no tenías que hacerlo.. - le dijo sintiendo se una basura con ella. La morena apoyo su cabeza en el hombro de ella, mirándola comer mientras la mimaba, acariciandole el vientre.

- Pediré la noche libre, si eso quieres.. - le dijo porque además necesitaba recuperarse luego de esa maldita noche. Seguramente su jefe se la cobraría luego. Pero no interesaba.

- Ya tienes regalo? Podemos ir por algunos mañana, ya quiero ver a los niños.. - Farah era una más con ellos y le agradaba tanto, en su familia, no había niños, y si los hubiera.. ellos estaban lo suficientemente lejos como para no poder verlos, en California.
Farah Scott | Apartamento | 3 AM  | Con Sabrina


Can you forgive me?  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Can you forgive me?  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 7:51 pm por Maga
Live like legends
CAPÍTULO I


Sabía que no tenía que hacerlo pero para ella eso era el amor, levantarse a las tres de la mañana para hacerle algo de comer a su novia que llegaba cansada de trabajar. – Me gusta hacerlo. – Reafirmo, porque era algo que sabía, le gustaba mucho hacerlo, le gustaba tener esos detalles y sentir que de alguna manera así la quería más.

Le sonrió, ella sabía lo importante que era su familia y lo mucho que le gustaba que convivieran. – Me gustaría, harán una gran cena en casa e irán todos. Pensé que podíamos compartir la noche con ellos, creo que inclusive pensaban pasar el fin de semana allí. – Teniendo en cuenta que sería viernes, no dudaba que sus hermanos se quedarían con sus sobrinos pero su novia trabajaba y dudaba que pudiera pedir más que una noche. – Podemos ir, de paso le compramos algo a los enanos aunque sabes que cuando están contigo no le hacen caso a ningún regalo. – Bromeo, sonriéndole, los niños se conformaban con jugar con ella y eso, a Sabrina, le derretía el corazón.
Sabrina | Apartamento | 3 AM  | Con Farah Scott


Can you forgive me?  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 8:04 pm por Azalie
Live like legends
CAPÍTULO I

Para Farah no había mucho más que su novia tuviera que hacer para demostrarle su amor, ella siempre estaba preocupada por ella, la mimaba y trataba como no se lo merecía, siendo su carácter un tanto antipático e indiferente. Farah no deseaba comer pero si a ella le hacía ilusión no podía decirle que no, por lo que aprovechó que ella hablaba de su familia para besar su cuello, sus hombros y mimarla un poco para entretenerla.

- Sabes, voy a pedirme todos los días que desees, solo para estar contigo y tu familia, incluso le llevaré un regalo a tu padre.. - ella sonrió sabiendo que su suegro no la tenía en gran estima, le llevaría un whisky irlandés y una nueva baraja de póker. Con eso seguramente lo contentaría. Aunque se metiera en problemas en su trabajo, Sabrina lo merecía.

Farah la tomó del mentón y buscó sus labios. - Sabes a macarrones con queso., y carne asada.. - le susurró en los labios, acomodándose entre sus brazos.
Farah Scott | Apartamento | 3 AM  | Con Sabrina


Can you forgive me?  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Can you forgive me?  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 8:13 pm por Maga
Live like legends
CAPÍTULO I



Sus ojos brillaron de ilusión ante lo que le estaba diciendo, la verdad era que con los horarios de su novia muchas veces no podían disfrutar de esas cosas, entendía su trabajo pero también le hacía profunda ilusión que tuviera ese gesto con ella y con su familia. – Me encantaría. – Sonrió y beso su mejilla cariñosamente, terminando por darle una sonrisa pícara. – Además que sé el morbo que te da que follemos en mi vieja habitación.

Se rio contra su boca, asintiendo y dejando una lamida suave en su labio inferior. Con ella todo era mucho más sencillo, nunca se había imaginado en una relación con una chica pero tratándose de ella todo era diferente. – Lo siento, la próxima intentaré tener sabor a nata o a nutella si gustas. – La molestó un poco. Dejando un beso corto en sus labios y comiendo otro trozo de carne, realmente se le había abierto el apetito al levantarse a esa hora y ante el hecho de no haber cenado porque había estado esperando poder hacerlo con ella.
Sabrina | Apartamento | 3 AM  | Con Farah Scott


Can you forgive me?  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 8:32 pm por Azalie
Live like legends
CAPÍTULO I

 Si su pareja supiera la de veces que había tenido que dejar el morbo en la vereda para follar con quien le hiciera falta, Farah le acarició la mejilla y la dejó que siguiera comiendo, de todos modos, ella tenía que hacer lo mismo y vaciar su plato.

La morena comenzó a comer de los macarrones, pensativa, esperaba no tener grandes problemas para cumplir aquella promesa. Ella necesitaba que estuviera allí, con su familia, que compartiera con los que amaba. El olor a la carne asada muy pronto le disgustó y Farah frunció la nariz antes de sentir que el estómago se le daba vueltas. Era suficiente. Se puso de pie y caminó al baño intentando no votar allí toda la comida. Llegó al water justo a tiempo para devolver la cena, sintiéndose descompuesta y mareada por un largo momento.
Farah Scott | Apartamento | 3 AM  | Con Sabrina


Can you forgive me?  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Can you forgive me?  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 9:06 pm por Maga
Live like legends
CAPÍTULO I


Frunció el ceño ante el repentino accionar de su chica, dejando los platos allí de lado y no dudando en ir rápidamente hacia el baño, sosteniéndole el cabello y acariciándole la espalda mientras vomitaba lo que había comido. Definitivamente le llamaba la atención, aunque apostaba su cabeza a que habían sido esas papas fritas que comía, era claro que terminarían cayéndole mal eventualmente.

Fue por un vaso de agua cuando la noto por lo menos un poco mejor, sonriéndole levemente y mirándola, acariciando su espalda. – Presiento que tu estomago pensó como yo con respecto a las papas fritas ¿Quieres algo más que un vaso de agua? – No sabía bien que hacer, siempre que se sentía mal era su madre quien le preparaba algo para que estuviera por lo menos un poco mejor. – ¿Quieres que te haga el té que me hace mi madre?
Sabrina | Apartamento | 3 AM  | Con Farah Scott


Can you forgive me?  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 9:42 pm por Azalie
Live like legends
CAPÍTULO I

 Farah frunció el ceño, estaba odiando esa noche, solo quería darle el gusto a su pareja y hasta aquello le salia mal. Espero el vaso y lo tomo esperando quitar ese mal sabor de boca antes de ponerse de pie.

- Solo quiero descansar, que se termine éste maldito día.. - murmuró, caminando ya a su habitación, quizás lo mejor hubiera sido ni despertar a su novia y acostarse luego del baño. Farah suspiró. No iba a dejar sus estúpidas papas fritas, le dijeran lo que le dijeran.
Farah Scott | Apartamento | 3 AM  | Con Sabrina


Can you forgive me?  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Can you forgive me?  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 11:39 pm por Maga
What the hell?
CAPÍTULO II


Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, ni más ni menos que eso. Miro una vez más la prueba en su mano y negó, no había manera que eso fuese de su novia. Por lo que tenía entendido, especialmente luego de tantos años de conocerla, a Farah siquiera le gustaban los chicos. Quizás había ido alguna amiga a la casa y ella no se había enterado, tal vez se había hecho la prueba allí porque no tenía otro sitio donde hacerlo. Claro, eso tenía todo el sentido del mundo, cualquier cosa tenía más sentido que su novia quedando embarazada y engañándola.

Se quedó sentada en el sillón esperando que volviera de comprar, esa noche no había ido a trabajar porque luego de aquellas papas rancias se había estado sintiendo mal. Las intoxicaciones eran complicadas, habían estado tomando medicamentos para eso pero no mejoraba mucho y Sabrina comenzaba a preocuparse por ella. A pesar que por su mente cruzo una estúpida idea, simplemente sacudió la cabeza porque no había manera que aquello fuera real. Sin embargo, cuando la vio llegar sus ojos se llenaron de lágrimas e intento contenerlas. Tenía miedo, realmente tenía miedo de aquello. – ¿Me puedes explicar que es esto? – Cuestiono, levantando en su mano la prueba de embarazo.

Sabrina | Apartamento | 10PM  | Con Farah Scott


Can you forgive me?  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Abr 18, 2021 2:07 am por Azalie
What the hell?
CAPÍTULO II

o El fin de semana había sido tan extraño en la casa de los padres de su novia que aún no sabía como había sobrevivido. Farah había seguido con algunas nauseas y vómitos entre comidas y ambas lo habían atribuido a la mala alimentación que tenía, pero cuando su período no llegó el día que debía cuando era un maldito reloj biológico se había comenzado a alterar. Se había cuidado en el último mes, no podía ser aquello. Para asegurarte había ido por un test de embarazo mientras su novia estaba en la Universidad ese lunes a la mañana y casi le agarra un ataque al comprobar efectivamente las dos rayitas en el aparato. Estaba embarazada, de no sabía quien pero lo estaba y su pareja no sabía de su trabajo.

Al llegar Sabrina ella había guardado todo rápidamente, sin poder reaccionar aún a nada y se había excusado que tenía que ir al quiosco de Marc a comprar cervezas.

No podría beber? De verdad no podría hacerlo? En el ascensor le temblaban las manos con nerviosismo, buscando la manera de hablar con ella de una vez por todas, debía sincerarse, aunque jamás lograra perdonarse, pero estaba tan asustada por ese embarazo que no sabía que sería peor.

Al abrir la puerta del apartamento y ver a su novia con el test de embarazo en la mano la bolsa de las compras cayó de su mano e hizo un ruido sordo contra su mano.

- Puedo.. puedo explicarlo.. - murmuró sintiendo todo su cuerpo temblar, mirando al amor de su vida llorando por lo que les había hecho. - Necesito.. Sabrina, necesito contarte todo, prometo que voy a contarte todo lo que ha sucedido y luego, luego me iré, porque no me merezco tu perdón.. - ella intentaba ser fuerte, hablar claro para que ella pudiera escucharla, más no entenderla, sabía que teniendo un pasar tan cómodo como el de su novia, aquello sería imposible.
Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


Can you forgive me?  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Can you forgive me?  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Abr 18, 2021 2:37 am por Maga
What the hell?
CAPÍTULO II



Cuando la bolsa de compras cayo de la mano de su novia supo que aquello no era una broma, no era una equivocación y todo lo que su mente había pensado que era una locura resultaba ser cierto. Sintió su garganta cerrarse y bajo la prueba al igual que el rostro completamente derrotada ¿Cómo no se había dado cuenta? Las náuseas, las noches que llegaba tarde, seguramente la estaba engañando y ella como una idiota enamorada lo que hacía era levantarse a las malditas tres de la mañana para calentarle la comida y que no durmiera con el estómago vacío.

Negó y se pasó una mano por el rostro, limpiándose las lágrimas que no dejaban de caer y luego pasándosela por el cabello intentando calmar la frustración que sentía. – No entiendo cómo puedes explicar esto, no entiendo siquiera como mierda quieres que te escuche. – Soltó una risa mientras negaba, levantándole y tirándole la prueba en la cara. Definitivamente no se llevaba nada bien con las emociones, mucho menos las de dolor como la de ese momento. – Claro que no lo mereces, me engañaste y yo como una imbécil levantándome a las putas tres de la mañana para acompañarte. – Se limpió las lágrimas con furia, intentado dejar de llorar porque ella no se merecía siquiera aquello. – Encima con un tipo, te quedaste embarazada de un tipo ¿No era que no te gustaban los hombres? ¿O eso también fue una mentira?

Sabrina | Apartamento | 10PM  | Con Farah Scott


Can you forgive me?  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Abr 18, 2021 2:52 am por Azalie
What the hell?
CAPÍTULO II


Sabía que se le venía una muy grande, porque todo lo que ella decía era verdad, no merecía nada luego de haberla engañado de esa manera.

- No es lo que te imaginas, te he dicho que me dan asco los hombres siempre, y es una verdad enorme, algo de lo que renegaré siempre pero.. que es mi realidad, jamás pude decirte esto, porque temía que ibas a juzgarme, y está bien que lo hagas, soy eso que todo el mundo odia, dejo que ellos me tomen por dinero, el único dinero que tengo.. Esto fue un error.. pero siempre quise decírtelo.. -
ella apretaba fuertemente sus manos en dos puños, temblando, había soltado toda su realidad y luego había caminado a la habitación para comenzar a sacar su ropa del armario que compartía con ella, no podía llevarse demasiado, no tenía donde ir pero no importaba, debía marcharse de ese apartamento.

Los mareos comenzaban a embargarla y ella se sobrepuso sosteniéndose de la pared, mirando el piso. Estaría bien, lograría dar con uno de los centros de Nueva York y quitarse esa carga que jamás podría criar, ese embarazo tenía que tener su fin lo más pronto posible.
Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


Can you forgive me?  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Can you forgive me?  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Abr 18, 2021 3:20 am por Maga
What the hell?
CAPÍTULO II


Frunció el ceño aún más mientras la escuchaba, porque con sinceridad no podía creer lo que le estaba diciendo. Habían sido tres años a su lado, bastante más siendo solo amigas y jamás se había dado cuenta de nada. Jamás siquiera lo había sospechado aunque suponía que eso tenía que ver con el hecho de que había estado tan ciega con su amor para con ella para darse cuenta de cualquier otra cosa.

Negó, siguiéndola porque odiaba que la dejara con la palabra en la boca, mucho menos teniendo en cuenta la situación. – ¿Me estás diciendo que por años me mentiste y eras…una prostituta? – Estaba totalmente incrédula y, por un momento, temió que su padre supiera algo más y no se lo dijera, jamás había entendido realmente su odio hacía su novia aunque ella misma lo había caratulado como homofobia. – No lo puedo creer. – Negó, sin poder creerlo realmente. – Te acostabas con ellos y luego…luego simplemente venías y lo hacías conmigo también. – Sintió la bilis en la garganta y se tapó la boca intentando no vomitar, definitivamente aquello no era algo que pudiera soportar fácilmente. – Eres una hija de puta, merecía saberlo y yo decidir si quería o no estar contigo.

Sabrina | Apartamento | 10PM  | Con Farah Scott


Can you forgive me?  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Abr 18, 2021 3:34 am por Azalie
What the hell?
CAPÍTULO II


No iba a poder soportarlo más, sabía que no podría. Farah había terminado por meter algunas prendas de ropa en su mochila antes de que ella la siguiera a la habitación.

- Lo siento, lo soy, desde que mis padres se marcharon a California, este trabajo ha logrado que pudiera darte un poco de mi, sabía que no ibas a aceptarlo, lo siento, siento habernos hecho esto... -
ella se agacho en el suelo, sintiendose insultada por su único amor y creyó que se iba a morir allí mismo.

Lo del padre de ella, era un asunto aparte, que ambos no habían comentado jamás, pero era mutuo, aquel odio feroz que se profesaban, él por haberla visto en el burdel donde trabajaba, ella por tener que enfrentarse a ese hombre como cliente. No podía decirle eso a Sabrina, ni a su familia, eso les destruiría aún más. - Te prometo que me voy a marchar, no sabrás de mi, pero jamás te mentí al decirte que te amo, y que eres mi.. vida.. - ella soltó todas aquellas lágrimas que no había podido soltar hasta ese momento, demasiado debilitada por esa carga tan fuerte.
Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


Can you forgive me?  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Can you forgive me?  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Miér Abr 21, 2021 7:24 pm por Maga
What the hell?
CAPÍTULO II

Era claro que no iba a aceptarlo, especialmente porque la idea de compartirla simple y sencillamente la enfermaba. No había manera que se sintiera bien todo aquello en lo absoluto. No había confiado en ella, porque si se lo hubiera dicho podría haberla ayudado a conseguir otro trabajo, a conseguir una manera más digna de ganarse la vida y que no arruinara toda su situación. – Podrías haber hablado conmigo, si hubieras confiado en mí quizás las cosas hubieran sido diferentes. Pero decidiste mentirme, por tres años. – Eso era lo peor, todo lo que había pasado en el medio y ella no había confiado.

Se mordió el labio inferior, sentía su pecho apretado y lo peor era que sabía que ella no tenía donde irse. Siquiera tenía dinero o eso tenía pensado. Estaba embarazada, seguramente siquiera sabía de quien mierda era el niño y para colmo no tenía absolutamente nadie en la ciudad. Solo ella. – ¿Tienes dónde irte? – Cuestiono, tenía que hablar con su padre para pedirle un consejo pero tampoco podía decirle bien que sucedía, le daba vergüenza. La amaba, eso era claro, sentía que no podía dejarla irse a la deriva por lo menos aquella noche o sin dinero, aunque solo pensar como lo conseguía le daba nauseas.

Sabrina | Apartamento | 10PM  | Con Farah Scott


Can you forgive me?  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Vie Abr 23, 2021 6:07 am por Azalie
What the hell?
CAPÍTULO II


Su novia jamás entendería lo que era tener que depender de un trabajo como aquel, porque no tenía que hacerlo, porque no bien levantaba el tubo del teléfono ya tenía a su padre para ella, ayudándole en lo que hiciera falta. Ella no se hablaba con su padre, eran los dos igual de tercos y habían tenido una discusión muy fuerte antes de que ellos se marcharan a California.

Con el único que se hablaba aun era con August, su hermano pequeño y este le contaba a veces como la estaba pasando en el nuevo instituto.

Pero en ese momento viajar se le haría imposible. Apenas tenía dinero y necesitaba serenarse. - Estaré bien.. - contestó a la pregunta de ella mientras caminaba hacia la puerta y las náuseas comentaron a abordarlas nuevamente. Farah no llego al ascensor que se había desmayado en el pasillo junto a tiempo que el vecino de al lado salía y la ayudaba.
Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


Can you forgive me?  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Can you forgive me?  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Miér Abr 28, 2021 5:31 am por Maga
What the hell?
CAPÍTULO II


Era una locura todo aquello, como de repente la vida que habían planeado para las dos se había vuelto completamente diezmada. Todo por un simple error, porque era algo que no podía dejar pasar, porque si hubiera sido otra mentira quizás hubiera buscado la manera de arreglar las cosas, pero, el hecho de que ella hubiera estado acostándose con alguien más, era simplemente imposible de perdonar.

La siguió con la mirada, sintiendo como su pecho se apretaba ante la imagen de ella desmayándose. Agradeció al vecino y una vez que la ubico sobre el sillón fue por alcohol, pasándolo con un algodón por su nariz para que reaccionara e intentando no desesperarse, no lograría nada si terminaba desesperándose como una idiota. – Farah despierta. – Rogó, porque a pesar de estar enfadada y decepcionada la amaba, no quería que nada malo le sucediera y siquiera sabía si era normal en un embarazo aquello. – Anda, despierta o te llevare al hospital con lo que tú lo odias. – Y esa era su infantil manera, simplemente, de amenazarla para que despertara.

Sabrina | Apartamento | 10PM  | Con Farah Scott


Can you forgive me?  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente


 
a