• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Abr 17, 2021 3:58 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Can you forgive me?
    please, i really fucking love you
    ¿Cuánto puedes ocultar de tu vida a la persona que amas?
    Cuando Farah comienza su relación con Sabrina piensa que podría hacerlo por siempre, piensa que eventualmente podrá dejar de vivir de aquello y conseguir un buen trabajo para ser alguien digna de su novia. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno quiere y mucho menos en las relaciones en general.
    Cuando se conocieron en la universidad, primero fueron amigas y luego simplemente las cosas fueron un poco más allá. Para Farah no fue un problema, el trabajo era el trabajo y era lo que pagaba su colegiatura y ayudaba a su madre desde siempre, no iba a cambiarlo. Sabrina en cambio en una posición un poco más cómoda simplemente se dedica a estudiar, queriendo sacar lo mejor de su estadía universitaria para luego poder acceder a grandes ofertas laborales.
    Ante Sabrina, Farah trabaja como empleada en un bar algunas noches a la semana. Jamás ha preguntado de donde sale el dinero, piensa que como es tan carismática consigue buenas propinas y listo, además de que jamás ha pedido nada y de hecho reniega de que esta quiera colaborar con el apartamento cuando sus padres se lo regalaron al terminar el colegio e ingresar a la universidad para que no terminara parando en una residencia universitaria.
    Tres años han pasado desde que su relación comenzó y de repente la verdad sale a la luz, evidentemente no de la mejor manera ¿Es posible perdonar la mentira? ¿La infidelidad? O simplemente quizás es mejor dejarlo ir y cada cual a lo suyo en su vida. Sería muy sencillo si tan solo no se amaran como lo hacen las dos.
    Personajes
    Sabrina Diggiovanni
    23 años | Danielle Cambell | NeverOne
    Farah Scott
    24 años | Scarlett Simoneit | Moony
    Cronología
    ORIGINAL | REALISTA | ONE ON ONE


    code post:


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty


    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 23, 2021 5:04 am
    I need you
    Capitulo III



    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Jun 03, 2021 7:49 pm
    I need u
    CAPÍTULO III


    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 3 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 3 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 3 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    4922Mensajes :
    183Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Jun 06, 2021 8:05 pm
    I need you
    Capitulo III



    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Jun 10, 2021 5:59 am
    I need u
    CAPÍTULO III


    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 3 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 3 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 3 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    4922Mensajes :
    183Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Jun 13, 2021 7:39 am
    I need you
    Capitulo III



    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Jun 19, 2021 5:24 am
    I need u
    CAPÍTULO III


    El pecho de Farah latía con fuerza, de solo verla correrse para ella. Estaba tan agradecida de tenerla nuevamente en sus brazos. Ella le corrió el cabello del rostro. - Te amo.. - le dijo, deletreando cada letra, jamás había dejado de hacerlo, solo se había resignado a que jamás volvería a ella, lo había arruinado.

    - Puedes quedarte a dormir conmigo? -
    le preguntó, un fingido puchero en sus labios rojizos de tantos besos, aunque si en ese momento tenía que hacerlo, se largaría a llorar para que se quedara. Farah la abrazó con sus largas piernas, reposando su vientre contra el d su ex pareja, buscando las sábanas para poder taparse.

    - Mia.. - susurró, siempre posesiva, con esa mujer que lograba que se estremeciera de solo verla. La morena besó su cuello, abrazada a ella.
    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 3 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 3 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 3 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    4922Mensajes :
    183Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Jul 25, 2021 5:11 am
    I need you
    Capitulo III

    No había manera que tuviera corazón para irse en ese momento. Entre el orgasmo y el alcohol que había en sus venas, simplemente no podía mentirse a sí misma en ese instante como si su vida sin ella fuera algo medianamente viable. La extrañaba a cada momento, intentaba fingir que podía continuar su vida, pero era algo francamente imposible. – No pensaba irme. – Al otro día se preocuparía por todo lo demás, ese momento era su momento y no iba a desperdiciarlo.

    Se quedó abrazándola con cariño, dejándose hacer y no pudiendo evitar sonreír levemente cuando le hablo con aquella posesividad que había tenido siempre. En ese momento no se cuestionaba absolutamente nada y era feliz por eso mismo. – Siempre lo fui y siempre lo seré. – Dejo en claro, inclusive cuando en parte sentía que no podía decir lo mismo.


    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Jul 26, 2021 9:47 pm
    Ven con nosotros
    CAPÍTULO IV


    Aquella noche había comenzado bastante inquieta, pero había terminado de la mejor manera, entre los brazos de su ex pareja. Al despertar Farah la había acariciado suavemente y hasta le había preparado el desayuno antes de que se marchara.

    Y aquella no había sido el último encuentro de ambas, aunque ella aún creía que no podría perdonarla por ser tan mala novia.

    Habían pasado los días, y con ello los meses y el vientre de Farah no dejaba de crecer. Sus padres habían ido a verla, al enterarse de que serían abuelos y le habían ofrecido volver a California, donde tenían una casa más grande para que ella pudiera vivir y darle un buen sitio a su pequeño. Era una decisión muy difícil y aquello implicaba tener que dejar allí a Sabrina. La morena no sabía realmente que hacer, en California tenia una muy buena oportunidad de trabajo, una casa y a su familia cerca.

    Pero necesitaba hablar con ella. Farah la había citado en una plaza, le había dicho que tenía un antojo de donas y quería que la acompañara y esperaba que ella fuera allí. Estaba nerviosa, tanto así que sentía a su hijo mucho más inquieto pateando dentro del vientre. - Tranquilo bebé.. - susurró, intentando respirar con calma como su obstetra le había explicado una y otra vez.
    Farah | Central Park | 10AM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 3 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 3 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 3 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    4922Mensajes :
    183Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Jul 29, 2021 4:29 pm
    Ven con nosotros
    Capitulo IV

    Se veían constantemente desde aquella noche, la verdad era que alejarse de ella nunca había sido una opción y mucho menos en esos momentos. Amaba ver como su vientre crecía, amaba acompañar cada paso y estar con ella, aunque la parte de la confianza no era tan sencilla. Si bien no creía que hiciera absolutamente nada de eso estando embarazado, las dudas posteriores y todo lo que había pasado pesaba. La amaba, claro que lo hacía, añoraba poder estar con ella pero no podía olvidar tan simplemente como le había roto el corazón engañándola de esa manera durante tanto tiempo.

    Una vez que llegó a la plaza se sentó a su lado, dejando un beso en su mejilla y extendiéndole la caja con donas, sus favoritas. Había cosas que a pesar que pasara el tiempo no podría olvidar jamás. – Tus favoritas y las favoritas del bebi. – Murmuro, inclinándose hacía ella y besando su vientre con cariño. Las cosas eran raras, eran pareja sin serlo y las cosas no eran claras pero pasaban casi todas las noches juntas y eso era parte de lo que la hacía feliz. Tenía muchas indecisiones, pero las cosas eran claras. – Estuve pensando que esta noche podríamos ir a cenar. – Comentó, como si no fuera importante todo lo demás.

    SABRINA| CENTRAL PARK | 10AM | CON FARAH


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Jul 30, 2021 5:32 am
    Ven con nosotros
    CAPÍTULO IV

    Si, definitivamente eran sus favoritas. Farah sonrió al recibir la caja y besar su mejilla al mismo tiempo y, aunque no fueras las demostraciones más románticas que hubiere le parecía que estaba bien. Porque ella no se merecía una chica con Brina.

    - Gracias cariño.. - le dijo apoyando su cabeza en su hombro. - Bebé sin nombre está un poco.. auu.. molesto.. - se quejó acariciándose el vientre, aunque creía que ese niño siempre estaba más tranquilo con la presencia de Sabrina.

    - Me parece bien si quieres cenar.. - le dijo antes de morder una dona y relamerse, exquisita. - Tengo que hablar contigo.. es un poco importante.. - le dijo abrazándose un poco más a ella, buscando refugio de su cuerpo con el suyo en ese banco en la plaza.
    Farah | Central Park | 10AM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 3 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 3 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 3 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    4922Mensajes :
    183Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Jul 30, 2021 5:56 am
    Ven con nosotros
    Capitulo IV

    Su ceño se fruncio ligeramente, no le gustaba cuando se quejaba de dolor, pero creía que era perfectamente normal teniendo en cuenta que su piel estaba cada vez más estirada y parecía que el bebé pateaba sus órganos como si nada. – Será un buen jugador de futbol si sigue así terminará dejándote sin órganos. – Bromeo un poco, sin embargo, luego de posar su mano en su vientre y comenzar a acariciarlo con cariño parecía que las patadas comenzaban a disminuir y el bebé se tranquilizaba por lo menos un poco.

    Aquello era una de las mejores sensaciones del mundo.

    La miro con atención, abrazándola con su mano libre mientras la otra seguía en su vientre, escapando al hecho de comer una dona en ese momento. – ¿Qué paso? – Cuestiono, con algo de curiosidad. Luego se encargaría de reservar en uno de sus restaurantes favoritos, sería bueno salir un rato de aquella agradable monotonía que tenían.

    SABRINA| CENTRAL PARK | 10AM  | CON FARAH


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Ago 08, 2021 3:25 am
    Ven con nosotros
    CAPÍTULO IV


    Si, definitivamente su hijo sería un gran futbolista, pero la estaba utilizando de cancha. Farah se mordió el labio, era muy difícil hablar de aquello con Sabrina luego de todo lo que estaba pasando entre ellas. No quería desilusionarla otra vez, ella le acarició el rostro y le robó un beso.

    - He arreglado las cosas con mis padres, están encantados con el hecho de que serán abuelos.. -
    le contó, seguramente Sabrina aún recordaría el enojo que ella cargaba con ambos progenitores, porque no le habían permitido nunca ser quien quería ser en la vida. - Me han ofrecido un trabajo muy bueno en California, y un hogar donde poder criar al bebé..- en ese momento no podía mirarla a los ojos, temía que se marchara de un momento a otro.

    - Por otro lado.. Brina.. cariño.. - le dijo sintiendo otra patadita allí mismo. - Nos preguntábamos si aceptarías.. venir con nosotros.. ser la otra mamá de.. de él.. - era difícil, sabía que cualquier respuesta lo sería. Los ojos celestes de Farah la miraron al fin y acarició sus manos sobre su vientre.
    Farah | Central Park | 10AM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 3 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 3 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 3 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    4922Mensajes :
    183Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Ago 20, 2021 7:04 pm
    Ven con nosotros
    Capitulo IV

    La sola mención de los padres de Farah hizo que su estómago se encogiera un poco, quizás por el hecho de tenerlos mal vistos por todo lo que habían hecho sufrir durante años a la mujer que amaba, pero también porque sabía que eso podía significar que la alejaran de ella. Inclusive en la situación en la que estaban, que era casi como estar detenidas en el tiempo, no podía decir realmente que podía aceptar que se fuera.

    Se quedó en silencio, midiéndose ligeramente el labio inferior mientras aquella sensación en su pecho simplemente no hacía más que incrementarse cada vez más. Estaba aterrada, de repente, porque inclusive estando así, inevitablemente había ya pensado en todo lo que les esperaba juntas con el bebé. Sus ojos se llenaron de lágrimas, era francamente inevitable, por eso mismo término por derramar algunas mientras asentía. Por más que allí tuviera un buen trabajo, podía conseguirlo en otro sitio, pero estando lejos de ella sería imposible. – Iré donde ustedes estén. – Dijo con simpleza, poniendo una mano sobre la ajena y acariciando su vientre. La relación entre las dos era complicada pero el pequeño no tenía la culpa de nada, ella deseaba profundamente poder acompañarlos siempre.

    SABRINA| CENTRAL PARK | 10AM  | CON FARAH


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Ago 28, 2021 3:44 am
    Ven con nosotros
    CAPÍTULO IV


    Estaba a punto de largarse a llorar porque había estado muy tensionada toda esa semana por dar esa noticia y aún no había recibido respuesta, Farah la miraba expectante mientras su labio inferior no se quedaba quieto, temblando.

    Y luego, Sabrina le dijo que ella si iría con ellos. - De verdad? - no podía creerlo, ésta vez si las lágrimas barrieron sus mejillas y ella se abrazó a la otra lo que podía con su abultado vientre. - Te juro que no vas a arrepentirte, vamos.. vamos a ser una familia mi amor, de verdad ésta vez.. - la morena estaba tan emocionada que no se había dado cuenta siquiera que había mojado sus piernas de golpe mientras besaba a su chica en los labios en ese banco de plaza.
    Farah | Central Park | 10AM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 3 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 3 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 3 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    4922Mensajes :
    183Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Sep 03, 2021 1:12 am
    Ven con nosotros
    Capitulo IV

    La abrazo, era una locura, sabía que su familia no querría que hiciera aquello pero poco le importaba. Nadie entendía el amor tan profundo que sentía por Farah, mucho más por su pequeño también, simplemente no había manera de que todo funcionara sin ella a su lado. – No voy a arrepentirme si estoy con ustedes, jamás te dejaría sola. – No había manera que eso sucediera.

    Cuando noto la humedad en sus piernas se puso pálida, realmente no entendía que sucedía pero su estómago se había apretado por los nervios repentinamente. – ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? ¿Qué pasa? – Cuestiono sumamente nerviosa, era tan inexperta en todo aquello que era por demás dramática con cada pequeña cosa que pudiera suceder con el bebé. – ¿Quieres que vayamos al hospital? Tengo el auto aquí.

    SABRINA| CENTRAL PARK | 10AM  | CON FARAH


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Sep 07, 2021 4:30 am
    Ven con nosotros
    CAPÍTULO IV


    Estaba tan feliz de que ella hubiera aceptado que no lo había notado hasta que Sabrina comenzó a preguntarle si se encontraba bien que llevó una mano a su pantalón mojado y luego sus ojos observaron a su pareja completamente horrorizada.

    - No me siento mal, pero debemos ir.. es el niño.. -
    murmuró poniéndose de pie para intentar caminar hacia el auto el cual no sabía donde ella le había dejado. Un dolor fuerte se instaló en su vientre haciéndola doblarse y gemir. - Faltan algunas semanas bebé.. - murmuró con los dientes apretados, sintiendo que las contracciones eran poderosas y no creía fuera a llegar al hospital. Farah se sentó en el asiento del copiloto, sosteniendo su vientre mientras intentaba respirar para mantenerse estable.
    Farah | Central Park | 10 AM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 3 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 3 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 3 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    4922Mensajes :
    183Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Sep 15, 2021 12:00 am
    Ven con nosotros
    Capitulo IV

    Definitivamente su pequeño estaba haciendo las cosas complicadas, no sabía si era una señal de que no quería irse o que estaba muy feliz por la situación, pero realmente era una completa locura. – Tranquila, seguro solo…solo es una falsa alarma y en el hospital sabrán que decirnos, tranquila, respira. – Murmuro, intentando que no se le notara tanto los nervios que estaban corriendo por sus venas en ese preciso instante.

    Una vez que llegaron al auto no dudo en ponerse en el asiento del conductor, prendiéndolo y luego comenzar a manejar rápidamente al hospital sin pensarlo mucho. Se mordía el labio inferior, su estómago dolía de nervios y realmente solo rezaba que todo estuviera bien. – Tranquila, en unos minutos estaremos allí. – Poso su mano sobre la ajena y la apretó ligeramente, por suerte el hospital no estaba lejos y habían llegado en un abrir y cerrar de ojos.

    SABRINA| CENTRAL PARK | 10AM  | CON FARAH


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Sep 19, 2021 3:06 am
    Ven con nosotros
    CAPÍTULO IV


    Farah intentó ponerse el cinturón de seguridad pero con el dolor y la incomodidad que sentía le fue imposible, respiraba con fuerza con las manos sobre su vientre y le miraba a ella, pidiendo que se diera prisa en llegar al hospital, temía que todo saliera mal, como siempre en su vida, algo se torcía.

    Al salir con Sabrina de camino a los pasillos del hospital se abrazó a ella hasta que algunos enfermeros se acercaron a ella, pidiéndole que se sentara en una silla de ruedas para llevarla a una sala. - No puedo sentarme, me duele.. - murmuró negando en rotundo. No quería saber nada de eso, tampoco de acostarse en la camilla aunque le ayudaron para poder palpar el embarazo.

    Había roto fuente pero aún no dilataba lo suficiente. Y porque dolía tanto entonces si no iba a nacer aún? Cuando las dejaron solas Farah tomó la mano de su pareja. - Prométeme que si sucede algo el bebé estará primero mi amor, lo cuidaras por mi.. - le pidió con lagrimas en los ojos, Farah puchereó, demasiado temerosa de lo que iba a suceder si eso seguía así.
    Farah | Hospital | 12 AM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 3 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 3 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 3 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    4922Mensajes :
    183Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Oct 10, 2021 4:48 am
    Ven con nosotros
    Capitulo IV

    Todo era una auténtica locura, especialmente porque al bebé le faltaba tiempo para que llegara a término y no podía ser nada bueno que hubiera roto bolsa tan temprano. Por más que quisiera pensar en positivo, como lo intentaba la mayor parte del tiempo, la verdad era que le costaba enormemente hacerlo. Lo único que necesitaba escuchar era que tanto ella como el bebé estarían bien, pero en un momento solo que había podido hablar con alguien, le mencionaba lo importante que era conocer más sobre la situación y si alguna vez se le había complicado como en aquel instante. Al parecer, no indicaba nada bueno de verdad.

    Cuando estuvieron a solas asintió, sin dudarlo a pesar que no concebía su vida con el bebé sin ella. Sabía bien que su novia era fuerte, no la dejaría sola con el pequeño, pero estimaba que era lo que necesitaba escuchar en ese momento para ganar por lo menos un poco de tranquilidad. – No te preocupes, todo estará bien y cuando te quieras dar cuenta estaremos los tres juntos fuera de aquí. Te lo prometo, mi amor. Todo estará bien. – Prometió, llevando su mano a sus labios y besando el dorso de la misma cariñosamente mientras los médicos volvían a supervisarla.

    SABRINA| CENTRAL PARK | 10AM  | CON FARAH


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Oct 28, 2021 7:57 pm
    Ven con nosotros
    CAPÍTULO IV


    Esperaba que las palabras de su pareja fueran ciertas, porque jamás la había tenido fácil y debía haberselo imaginado, una vida en California, con su hijo, con el amor de su vida, con un trabajo que sería rentable y el perdón de sus padres era algo que aún estaba asimilando porque no sentía merecer y ahora aquello se complicaba.

    Ella tomó la mano de Sabrina antes de sentir una contracción muy fuerte que la hizo gritar de dolor. Una de las doctora la palpó, llamando luego a dos enfermeros para que la ayudaran. - Vas a tener que comenzar a pujar Farah, el niño está queriendo salir.. - los ojos celestes de ella se abrieron con fuerza y miró a su novia confusa antes de que otra contracción volviera ella gritaba y pujaba con fuerza, en la cama y con las piernas abiertas para recibirlo, volvió a pujar dejando salir una pequeña cabeza - Vamos vamos, tu puedes un poco más.. - la apremiaron y ella gimió sin fuerzas, volviendo a pujar y pujar mientras sentía que iba a desmayarse si eso no terminaba de una vez.


    Farah | Hospital | 12 AM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 3 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 3 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 3 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    4922Mensajes :
    183Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Nov 19, 2021 4:48 pm
    Ven con nosotros
    Capitulo IV

    Se había planteado tener hijos con Farah en su momento, eso era claro, la amaba y había querido formar una familia con ella pero la verdad era que no había imaginado hacerlo de esa manera antes. Todo había pasado demasiado rápido, inclusive en el peor momento de su relación cuando le había roto el corazón había pensado en perdonarla por lo cual sabía que terminaría haciéndolo. Había querido convencerse que no estando con otras personas, pero nada funcionaba cuando se trataba de ella.

    Tomo su mano con fuerza y con su mano libre acaricio su cabello cariñosamente, dedicándole una media sonrisa mientras la miraba a los ojos. – Vamos, tú puedes, ya casi está aquí con nosotras. Solo un poco más. – Le pidió, con firmeza. Sentía que su estómago iba a explotar en cualquier momento de los nervios, odiaba verla sufrir pero saber que todo aquello terminaría con su pequeño entre sus brazos hacia que una inexplicable sensación de euforia y felicidad recorriera su pecho en ese momento.

    SABRINA| CENTRAL PARK | 10AM  | CON FARAH


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Nov 30, 2021 4:12 am
    Ven con nosotros
    CAPÍTULO IV


    No podía más, realmente los últimos intentos habían echo sentir a Farah que moriría en esa cama por el dolor que representaba. Estaba asustada, no estaba en la semana indicada, aunque ya muy cerca. El grito que soltó antes de pujar nuevamente la dejó con la voz ronca y respirando agitada, pero el dolor había cedido un poco y el llanto de su hijo había inundado la casa.

    El rostro cansado de Farah miró a su novia, lo único que que quería era poder ver al bebé y que le dijeran que todo estaría bien, que él lo estaba. Una enfermera se encargó de lavarlo y taparlo antes de llevarlo con ella.

    - Hola bebé.. te has adelantado..-
    ella sonrió acomodándolo en un costado - Saluda a mamá Brina.. - ella tomó la mano de ella, para dejar que ella lo tomara en brazos, sentía que no tenía muchas fuerzas para nada en ese momento mientras la atendían y limpiaban. Todo había sido demasiado rápido y no habían podido preparar siquiera un bolso para el niño.

    Farah | Hospital | 12 AM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 3 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 3 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 3 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    4922Mensajes :
    183Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Dic 18, 2021 6:59 am
    Ven con nosotros
    Capitulo IV

    No entendía como habían pasado de hablar en el parque de un posible futuro juntas lejos de la ciudad a estar teniendo al bebé, pero lo único que deseaba en ese momento era que le confirmaran que a pesar de haber nacido prematuramente el mismo se encontraba sano y salvo. Su prioridad era eso, luego podrían hablar de si iban a mudarse, aunque seguramente su familia no estaría nada feliz si tomaba una decisión así, menos luego de que fuera notorio el motivo de separación de ambas cuando alguna vez se había cruzado algún conocido de la familia con Farah por la ciudad.

    Cuando tuvo al bebé en brazos sus ojos se llenaron de lágrimas, dejándolas caer al verlo tan hermoso y sano como había deseado que fuera desde el primer momento. – Hola bebé. – Fue lo único que pudo musitar, dejando un beso en su frente de manera cariñosa y luego, notando que el bebé comenzaba a lloriquear, dándoselo a Farah ya que le habían comentado que seguramente tendría que amamantarlo porque debía tener hambre. – Es…hermoso, mucho más de lo que había podido llegar a imaginar.

    SABRINA| CENTRAL PARK | 10AM  | CON FARAH


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Dic 23, 2021 5:44 pm
    Ven con nosotros
    CAPÍTULO IV


    Ver a Sabrina con su hijo relajó a Farah mientras la ayudaban a cambiarse y permanecer en la cama, le habían dicho que iban a hacerle algunos estudios a su bebé antes de poder darles el alta pero primero podía alimentarlo y estar juntos allí sin su molestias.

    - Hola Phoenix, bienvenido.. - le dijo al tenerlo nuevamente consigo mientras se acomodaba y dejaba su pecho al descubierto para dejarle tomar por primera vez. Al principio el bebé solo la buscó pero no llegó a prenderse de ella por lo que la preocupación de la morena se disparó, ayudándolo hasta que pudo hacerlo, era la sensación más extraña que había vivido en su vida y también la más tierna en mucho tiempo. - Ven con nosotros mi amor.. - le dijo a Brina, haciéndole lugar en la cama, apoyando su rostro en el hombro de su novia.

    - Tenemos a nuestro hijo.. - le dijo feliz, increíblemente feliz de que eso estuviera saliendo bien. Mientras acariciaba la espalda del bebé para dejarlo pasar la leche Farah le dio un beso a ella. Los médicos decidieron llevarse a Phoenix en ese momento para los estudios y ella se acurrucó un poco en Sabrina, temía que les dijeran algo del niño, pero se veía muy saludable.
    Farah | Hospital | 12 AM  | Con Sabrina
    Azalie
    4922Mensajes :
    183Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Dic 26, 2021 4:44 pm
    Ven con nosotros
    Capitulo IV

    No dudo en sentarse al lado de su novia, sonriendo mientras sus dedos acariciaban la manito de Phoenix que estaba tomando desesperadamente del pecho de su madre. Si bien en algún momento de su vida había pensado en tener hijos, nunca había creído realmente poder tener la oportunidad de hacerlo con ella, aquello era un cambio de planes enorme pero era bien recibido. Era tan extraño que sintiera a ese bebe como suyo también, que la conmovía.

    Una vez que se llevarón al bebé la abrazo con cariño, besando su frente cariñosamente mientras acariciaba su espalda. – Gracias por dejarme estar aquí con ustedes. – Murmuro totalmente conmovida, no había tenido un momento para emocionarse hasta ese instante donde realmente estaba sintiendo que todo estaba bien entre las dos y con su bebé ya allí con ellas.

    Tomo su rostro entre sus manos y se inclinó hacia ella, besándola con cariño mientras lágrimas caían por sus mejillas inevitablemente. – Te amo, prometo que seré lo mejor para ti y para nuestro bebé. – Sentía que seguramente aún le faltaba mucho por madurar, pero no dudaba en que haría todo lo posible para ser lo que ella y el bebé necesitaban. Sabía también que su familia no estaría feliz, pero no dudaba en que eso era lo que ella realmente quería.

    SABRINA| CENTRAL PARK | 10AM  | CON FARAH


    Can you forgive me?  - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 3 Empty

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente