• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Abr 17, 2021 3:58 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Can you forgive me?
    please, i really fucking love you
    ¿Cuánto puedes ocultar de tu vida a la persona que amas?
    Cuando Farah comienza su relación con Sabrina piensa que podría hacerlo por siempre, piensa que eventualmente podrá dejar de vivir de aquello y conseguir un buen trabajo para ser alguien digna de su novia. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno quiere y mucho menos en las relaciones en general.
    Cuando se conocieron en la universidad, primero fueron amigas y luego simplemente las cosas fueron un poco más allá. Para Farah no fue un problema, el trabajo era el trabajo y era lo que pagaba su colegiatura y ayudaba a su madre desde siempre, no iba a cambiarlo. Sabrina en cambio en una posición un poco más cómoda simplemente se dedica a estudiar, queriendo sacar lo mejor de su estadía universitaria para luego poder acceder a grandes ofertas laborales.
    Ante Sabrina, Farah trabaja como empleada en un bar algunas noches a la semana. Jamás ha preguntado de donde sale el dinero, piensa que como es tan carismática consigue buenas propinas y listo, además de que jamás ha pedido nada y de hecho reniega de que esta quiera colaborar con el apartamento cuando sus padres se lo regalaron al terminar el colegio e ingresar a la universidad para que no terminara parando en una residencia universitaria.
    Tres años han pasado desde que su relación comenzó y de repente la verdad sale a la luz, evidentemente no de la mejor manera ¿Es posible perdonar la mentira? ¿La infidelidad? O simplemente quizás es mejor dejarlo ir y cada cual a lo suyo en su vida. Sería muy sencillo si tan solo no se amaran como lo hacen las dos.
    Personajes
    Sabrina Diggiovanni
    23 años | Danielle Cambell | NeverOne
    Farah Scott
    24 años | Scarlett Simoneit | Moony
    Cronología
    ORIGINAL | REALISTA | ONE ON ONE


    code post:


    Can you forgive me?  - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty


    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Mayo 02, 2021 3:51 am
    What the hell?
    CAPÍTULO II


    No sabía como iba a sobrevivir sin ella y con ese trimestre abriéndose paso para dejarla imposibilitada de trabajar. Al menos no si su jefe se enteraba de eso. Y tampoco quería volver allí, temía demasiado cruzarse con alguno y reconocerlo con quien le había condenado de esa manera.

    Cuando todo se volvió oscuro Farah cayó hacia un costado y su vecino la ayudó levantándola hasta el sillón. Allí Sabrina le había dado tiempo a reaccionar, pero aún así, no se sentía con la suficiente fuerza como para levantarse y volver a marcharse. - No quiero ir al hospital, estoy bien.. - murmuró aunque su rostro pálido y su voz le daban la pauta de que aquello no era una realidad. - Déjame quedarme esta noche, por la mañana ya no sabrás de mi.. - le prometió mirando a esa mujer, rogando que en algún momento le perdonase.
    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 2 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 2 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 2 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 02, 2021 4:29 pm
    What the hell?
    CAPÍTULO II

    Frunció el ceño, era claro que no quería ir al hospital porque la conocía sin embargo también debería comenzar a pensar un poco más. Si quería conservar al niño era claro que debía comenzar a cuidarse, no sabía bien si un desmayo era propio de su condición, pero en otro tipo de circunstancias aquello nunca era bueno. – Si vas a conservar el bebé tienes que cuidarte más, no puedes simplemente decir que no quieres ir al hospital. – No era un tema que le incumbiera en lo absoluto, aun así, siempre le había dicho lo que pensaba y no dejaría de hacerlo en ese momento.

    Se mordió el labio inferior, tenía tanta mezcla de emociones dentro que simplemente no podía manejarlas. Para peor, la amaba, más allá de la traición lo hacía y dejarla a su suerte sabiendo que estaba completamente sola era complicado en ese momento, especialmente teniendo en cuenta su estado. – Quédate y descansa, mañana hablaremos mejor. – Se levantó y suspiro, siquiera sentía que podía mirarla a los ojos en ese momento. – Ve a la habitación, debes estar cómoda en tu estado, yo dormiré aquí esta noche.

    Sabrina | Apartamento | 10PM  | Con Farah Scott


    Can you forgive me?  - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Mayo 06, 2021 4:50 am
    What the hell?
    CAPÍTULO II


    Brina era demasiado para ella, claro estaba. Ella suspiró, claro que debía ir al médico, pero lo haría cuando estuviera tranquila y.. estable, aunque no sabía cuando sería ese momento. Farah se levantó despacio para no marearse nuevamente y se plantó frente a ella, la abrazó, fue un momento rápido porque no resistiría que le apartara y caminó a la habitación que ambas compartían. Hasta ese maldito día.

    No le quedaba de otra, debía hablar nuevamente con sus padres, sabía que la relación se había deteriorado demasiado ya por la vida que ella había decidido pero en principal su padre debía entender. Esa noche, antes de acostarse habló con él, pidiéndole que al día siguiente necesitaba verle, que no importaba donde estuviera, que era un tema muy delicado. Éste aceptó, porque deseaba verla.

    Farah solo se durmió luego de soltar todas las lágrimas que necesitaba, hasta quedarse seca y exhausta. A la mañana siguiente, antes de que Sabrina se diera cuenta ya no había rastros de su presencia en ese apartamento.

    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 2 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 2 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 2 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 06, 2021 5:12 am
    I need you
    Capitulo III
    Tres meses habían pasado desde que Farah había desaparecido, las cosas se habían acomodado poco a poco y a pesar que se suponía que debía ser feliz por recuperar su vida la verdad era que el vacío en su pecho no se iba por nada del mundo. Lo había intentado todo, desde estar con otras chicas, volver a estar con chicos e inclusive simplemente dedicarse a estudiar como correspondía. Nada funcionaba, todo la hacía volver a ella y era simplemente desesperante. Inclusive imaginaba que seguramente ella estaría con el padre de su hijo, que por eso no había vuelto a buscarla a pesar de las veces que le había dicho que lucharía por ella siempre.

    En aquel bar simplemente, a pesar de estar con sus amigas, su mente estaba en ella. En que estaría haciendo, si se sentiría de la misma manera en que ella misma se sentía y si la extrañaría. Todo era demasiado complicado, demasiado pesado para soportarlo y terminaba lamentándolo a cada momento de manera inevitable. Por eso, siendo las tres de la mañana y cuando se suponía que debía estarse yendo a casa con alguien para por lo menos no sentirse sola, termino llamándola. Si, estaba terriblemente borracha pero extrañaba a su chica, la extrañaba más que a nada en el mundo.
    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Mayo 06, 2021 5:31 am
    I need u
    CAPÍTULO III


    Los meses anteriores le habían demostrado que estaba muy equivocada con respecto a sus posibilidades, y creía que gran parte de la ayuda había sido de parte de su padre quien le había dado a entender, una vez más que los demás no eran sus enemigos, que no debía guardarse lo que sentía, ni alejarse de lo que verdaderamente amaba. Con Sabrina había cometido el error más grande de la historia pero ahora, no podría hacer nada, debía estar plenamente para no defraudar a su hijo, o hija, aun ese sin verguenza no se dejaba ver del todo, pero creía, si que lo hacía. Hacia algunas semanas que Farah había tenido una crisis al verse de costado en el espejo, ver que ese pequeño de verdad estaba allí y que no era una mala broma la abrumaba tanto como la alegraba de alguna manera.

    Había conseguido un nuevo trabajo en una cafetería por las tardes y a pesar de que pagaban poco podría no ser completamente la carga de sus padres y seguir buscando algún otro trabajo mejor remunerado. Algunas noches, tocaba la guitarra y cantaba en un Pub nocturno, creía que eso era lo que le gustaba, pero no podía hacerse grandes ilusiones, ni bien su bebé creciera un poco más los dueños se darían cuenta y le mandarían de patitas a la calle.

    Ese día no le tocaba Pub, por lo que se había calentado el almuerzo en el microondas y se había sentado en su pequeña salita a ver una serie en Netflix y allí se había quedado dormida, con Luis Miguel y sus dramas de fondo cuando el celular sonó demasiado tarde.

    - Claro Brina, yo te extraño, ven a vistarme.. -
    le dijo, algo entredormida, hasta caer en la cuenta que aquello no era parte del sueño que estaba teniendo no, su ex pareja estaba de camino al pequeñisimo piso, porque le había pasado su dirección. Farah se refregó los ojos, antes de ir a su habitación, a alistarse un poco, no quería que ella le viera en ropa interior, o si. Bueno si.

    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 2 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 2 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 2 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 06, 2021 5:44 am
    I need you
    Capitulo III
    Apenas había obtenido la dirección ajena no había dudado un solo minuto en dejar el bar como si nada y a pesar de su estado ir al auto para manejar hacía el apartamento. Eso podía estar terriblemente mal, lo sabía a la perfección, pero en su mente borracha era una idea brillante también. La extrañaba tanto que en ese momento no encontraba razón coherente para no ir a su búsqueda, porque la amaba, porque siempre lo había hecho y sin ella su vida era una autentica miseria. Ni más ni menos que eso, quería dejar de sentirse miserable por lo menos unas horas.

    Una vez que llegó estaciono como pudo, de manera horrible, bajando y subiendo a su apartamento. Vivía en un piso donde no había siquiera seguridad en la puerta ni un jodido portero, Brina lo encontraba terrible teniendo en cuenta a la vida a la que estaba acostumbrada pero en esos momentos simplemente le parecía perfecto. Le había ahorrado el trabajo de gritarle desde abajo y todas esas tonterías.

    Una vez que llego a su puerta golpeo varias veces, sosteniéndose del borde cuando abrió y dedicándole una sonrisa con ojos brillantes. Verla luego de tres malditos meses hacía que sintiera que su corazón volvía a latir, aun cuando eso era físicamente normal. – Hola. – Murmuro con una sonrisa tonta, terminando por dar un paso hacia adelante y repentinamente abrazarse a ella, pasando sus brazos por su cuello de manera cariñosa. La amaba, lo seguía haciendo y la sensación en su pecho no hacía más que aumentar ante su cercanía. – Te extrañe mucho. – Balbuceo como pudo, dejando un sonoro beso en su mejilla antes de alejarse un poco para poder mirarla a los ojos. Le importaba una mierda como se sentiría al día siguiente, lo único que quería era ser feliz con ella aquella noche.

    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Mayo 06, 2021 5:53 am
    I need u
    CAPÍTULO III


    A pesar de haber pensado que debía arreglarse para ese encuentro Farah decidió que no debía ser así, de todos modos, quizás ella llegaría allí para gritarle un poco más por lo mala persona que había sido, por lo que no se preocupó siquiera en estar presentable, bragas, un abrigo para no pasar frío en la noche y por encima su bata de satén fue toda su vestimenta para abrir la puerta de su apartamento, encontrando a una Sabrina muy borracha llegar abrazarla.

    - Hola cariño has conducido hasta aca ebria como cuba? -
    y ahora quien era la responsable y más sensata, a ver? Ella sonrió viéndola de esa manera, se veía adorable, pero lo lamentaría al día siguiente. - Ven, vamos al sillón.. - Farah la guio al sillón y la sentó allí antes de prender la cafetera, y volver junto a ella.
    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 2 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 2 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 2 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 06, 2021 6:02 am
    I need you
    Capitulo III
    Se veía mucho más hermosa de lo que la recordaba, realmente lo único en lo que podía pensar en ese momento era en lo bien que se sentía estar entre sus brazos y en la manera en que todo se volvía mucho mejor cerca de ella. Era tan simple y sencillo como estar en tu hogar, como si todo lo que debería haber sigo de esa manera continuara siéndolo de repente. La amaba, en ese momento solo lo confirmaba aún más. Había sido una locura por donde se lo viera, pero, de igual manera, no se arrepentía, nunca podría hacerlo tratándose de ella.

    Sonrió ante sus palabras, asintiendo torpemente y siguiéndola como si de una muñeca de trapo se tratara. Ni más ni menos que eso, realmente lo único que necesitaba en ese preciso instante era poder estar con ella. – Te extrañe mucho. – murmuro con una sonrisa, acercándose más a ella y abrazándose a su cuerpo, apoyando su hombro mientras cerraba los ojos. – Realmente no sabes lo mucho que te amo ¿Cómo puedes vivir sin mí? Yo siento que me muero por no tenerte conmigo. – Sus ojos se cerraron, intentado relajarse un poco al sentirse en casa otra vez.


    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Mayo 06, 2021 6:11 am
    I need u
    CAPÍTULO III


     Debía estar bromeando, o la borrachera era muy fuerte. Farah solo se sentó cuando las dos tazas de café caliente estuvieron en la destartalada mesita frente al televisor y allí dejó que su ex pareja se abrazara a ella.

     - No sabes lo difícil que es esto, pero no te merezco, Brina.. -
    murmuró acariciándole el cabello, no merecía sus palabras amorosas, ella siempre había sido así con ella y Farah, muchas veces no sabía como reaccionar a los cumplidos d su novia, era bastante más fría, pero su vida la había hecho de ese modo, hasta con su pareja.

    El embarazo, para peor la traía la mar de sensible, con todo lloraba hasta con la estúpida novela que veía. Mucho mas que ella le preguntaba como podía estar lejos. Se arrodilló en el sillón y dejó un corto besos en sus labios. - Te amo, siempre lo haré, puedes venir a mi siempre que quieras.. - le dijo, acariciando su rostro, ella era tan guapa.
    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 2 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 2 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 2 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 06, 2021 6:21 am
    I need you
    Capitulo III
    Odiaba eso, en un principio casi había sido el problema que habían tenido pero lo habían dejado de lado cuando se había vuelto inevitable. Odiaba la forma de ser de Farah que parecía constantemente estar pensando que no la merecía, cuando era claro que lo hacía, ella la amaba y eso debía ser suficiente antes que cualquier otra cosa. – Sé que es difícil para mí, no sabes cuánto. – Había odiado cada vez que había estado con alguien más, sin embargo, se preguntaba como su novia lo había hecho durante tanto tiempo. – Lo he intentado también y no sé cómo tú lo hacías ¿Cómo te acostabas con alguien más queriéndome a mí? Se siente tan mal. – Se quejó, porque realmente se había sentido de aquella manera.

    Cerro los ojos ante el beso, porque era increíble como absolutamente todo tenía que ver con ella y en como lo hacía sentir. – Te amo tanto que me está matando, no sé cómo vivir sin ti. – Murmuro sin abrir los ojos, acercándose a ella una vez más para besar sus labios dulcemente. Solo deseaba estar con ella y olvidarlo todo ¿Qué tan difícil era hacer eso? Odiaba absolutamente todo lo que tenía que ver con lo sucedido, lo que la había alejado de ella.



    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Mayo 06, 2021 6:33 am
    I need u
    CAPÍTULO III


    Farah terminó por recostarse al lado de ella y acurrucarse entre sus brazos, su pequeño vientre acariciando el de su chica, la que había sido su chica, y en ese momento, no pudo controlarlo más, sus ojos claros se llenaron de lágrimas ante las palabras de Sabrina.

    - Siento habernos hecho esto, necesitaba ser útil en tu vida, darte una vida mejor y jamás podría hacerlo con un trabajo corriente en el kiosko de la esquina.. jamás significó para mi nada aquellos asquerosos clientes, solo.. solo repugnancia.. - se odiaba por decir aquello, pero era ciertamente lo que creía recordar de aquel lugar, donde no iba a volver.

    - Ya no regresare allí, tengo dos trabajos y.. mi hogar.. -
    le dijo bajo, sintiendose minúscula. - y también a mi bebé.. - debía recordarselo.. nada era mas importante en su vida más que aquello. La morena tomó la mano de Sabrina y la guió bajo su piel, a su vientre apenas redondeado.
    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 2 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 2 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 2 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 06, 2021 4:53 pm
    I need you
    Capitulo III
    Se acurruco con ella mientras cerraba los ojos, quedándose en silencio por unos momentos porque realmente pensar en eso era terrible. Era terrible cada vez que pensaba en cada vez que su chica había estado con otras personas mientras estaban juntos, era tan simple y tan sencillo como que le revolvía tanto el estómago que tenía ganas de vomitar todo el maldito tiempo.

    Se aferró un poco más a ella, escuchándola, podía no haber significado nada pero para ella lo había significado todo teniendo en cuenta que lo había sentido como una traición. – Yo no quería dinero, lo único que quería era a ti. – Porque así había sido, jamás había tenido problemas de dinero y al estar enamorada evidentemente tampoco los comenzaría a tener con su novia.

    El aturdimiento fue evidente en el momento que poso su mano en el vientre ajeno, mirando hacia abajo con confusión y porque hasta ese momento simplemente no sabía que seguía llevando adelante el embarazo. – Tú bebé. – Murmuro, manteniendo su mirada entre ambas y acariciando su vientre de manera suave, la sensación era extraña. – Vas a tener un bebé. – Repitió, como si fuese tonta aunque en ese momento verdaderamente se sentía así, como una completa idiota.

    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 3:53 am
    I need u
    CAPÍTULO III


    Asi era, su bebé, los ojos húmedos de la morena la observaron y asintió, acomodándose para quedar boca arriba, con la mano de Sabrina sobre su vientre, acomodó la bata, a los lados, dejándola verlo, estremeciéndose al toque de su ex pareja, aquella situación se le hacía tan extraña, tan íntima. Y a la vez, sabía que estaba defraudándola otra vez, por mantener ese niño en su vientre.

    - No puedo deshacerme de él, no pude hacerlo, nacerá en Noviembre.. -
    le dijo suspirando, no sabía como lidiar con ese cambio en su vida, pero ciertamente todo sería nuevo. Tenía terror de no hacerlo bien ésta vez. - Ojala las cosas no fueran así, de verdad, pero no puedo cambiar mis errores, solo pedirte perdón, desearía tanto poder tenerte conmigo en éste momento.. mi amor.. - le dijo, acariciando su rostro mientras la miraba.
    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina



    Can you forgive me?  - Página 2 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 2 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 2 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 5:12 am
    I need you
    Capitulo III
    La quedo mirando cuando se acomodó y no dudo en acomodarse también, manteniendo las caricias en su vientre en silencio en un primer momento. No sabía cómo explicar bien la sensación que le estaba regalando en ese momento, pero era simple y sencillamente maravillosa. Todo con ella lo había sido hasta el momento que había descubierto su doble vida, porque nunca podría negar que a pesar de su personalidad un tanto complicada ella le había dado amor, tanto como podía y de la mejor manera en que sabía hacerlo. La vida de Farah había sido complicada y ella lo sabía, lo había aceptado y se había enamorado de ella de igual manera.

    Se mordió el labio inferior sintiendo como el mismo temblaba ligeramente, no entendía bien del todo la situación en su estado, pero se la escuchaba hablar seriamente y eso le daba la pauta de saber que realmente era así. – Yo quiero estar contigo. – Afirmo, sin pensar en lo absoluto. Se terminó por bajar del sillón, cayéndose y luego de reír sola poniéndose de rodillas delante del mismo, pegando su oído a su vientre y cerrando los ojos con una sonrisa. – Hola bebé. – Murmuro torpemente, terminando por dejar un beso en su vientre con una sonrisa. – ¿Serás una niña tan bonita como tú mamá?


    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 5:24 am
    I need u
    CAPÍTULO III


    Farah la miró caer y se asustó por ese movimiento tan brusco, últimamente todo parecía alterarla y no quería que se hiciera daño, pero al parecer Sabrina se había tirado, para dejar su rostro sobre el abultado vientre y ella no hizo más que pucherear de culpa, por lo buena que era esa mujer y como lo había echado a perder. Quería pedirle que se quedara con ellos, que fuera también la mama de ese niño pero no podía hacerle aquello, y si volvía a fallar?

    La morena le escuchó hablarle al vientre y contuvo el aliento, nadie había hecho eso, hasta ese momento, ni siquiera ella le hablaba a su bebé.

    - Será un niño, tan guapo como su madre..
    - le corrigió, aunque no tenía la certeza quería con todas sus fuerzas que fuera un niño amoroso e inteligente que no buscaría el mal como todos los malditos hombres que le habían tocado a ella.
    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina



    Can you forgive me?  - Página 2 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 2 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 2 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 5:32 am
    I need you
    Capitulo III
    Se mordió el labio inferior mientras alzaba su mirada hacía ella ante sus palabras, un niño también estaría bien, aunque parte suya moría por ver una pequeña con aquellos ojos tan fascinantes como los tenía su amada. – Lo de guapo no tengo dudas, tú siempre has sido preciosa, no hay manera que salga feo. – Rio torpemente, evidentemente culpa del alcohol, se sentía mucho más idiota que de costumbre y eso era mucho decir teniendo en cuenta lo que era su propia personalidad.

    Volvió su rostro de nuevo a su vientre y volvió a dejar un beso allí, trazando imágenes irregulares con sus dedos sobre él. Estaba un poco abultado y evidentemente comenzaba a notarse su embarazo. – Serás tan guapo como tu madre, tendrás a todas las chicas a tus pies como las tuvo ella siempre. Hasta a mí y mira que a mí me gustaban los chicos como tú eh, pero… ¿Quién puede decirle que no a tu mamá? Nadie. – Volvió a reír, negando y simplemente apoyando su rostro allí, con su oído en su vientre y cerrando los ojos relajada. – Yo me enamore de ella inclusive antes de darme cuenta ¿sabes? Solo pensaba que la quería mucho, patrañas, no podía verla con otra persona que moría de celos.

    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 5:52 am
    I need u
    CAPÍTULO III


    Farah la escuchó hablarle a su hijo y sonrió a su cumplido, quizás era un poco orgullosa de su belleza, pero últimamente había dejado de coquetear y se sentía solo una ballena triste.

    - Asi toda gorda, cariño? no lo creo..-
    le dijo, y pareció una broma, pero lo estaba preguntando de verdad, porque se sentía aquello, y con el tiempo empeoraría, no se sentía ni sexy, ni siquiera alguien a quien pudieran amar, como profesaba su ex pareja.

    - Ella es Sabrina, mi amor.. te amará tanto tanto si algo me sucede.. -
    le dijo y al fin dijo algo que venía pensando desde que se había enterado de ese embarazo. - Si me sucede algo, serás capaz de cuidar de él? - le preguntó, buscando su mano para llevarla a sus labios, tenía miedo de todo últimamente y necesitaba tener la seguridad de que su bebé estaría en buenas manos, si moría en el parto. Había visto tantos videos, tantas malas praxis y accidentes fatales.
    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina



    Can you forgive me?  - Página 2 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 2 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 2 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 5:58 am
    I need you
    Capitulo III
    Abrió los ojos solo parar mirarla con el ceño fruncido porque realmente le parecía un escándalo que dijera eso, inclusive si fuera tres veces lo que era Farah sería increíblemente atractiva, su belleza iba por mucho más que lo físico meramente. – Eres hermosa, lo fuiste antes y lo sigues siendo ahora, tu embarazo no lo cambia. – Fue totalmente sincera porque, por lo menos para ella, aquel embarazo no cambiaba para nada lo hermosa que había sido. Inclusive podía jurar que aquellos kilos de más le sentaban terriblemente bien.

    Se mantuvo con gesto contrariado, pero por unos momentos simplemente se quedó en silencio, mirando sus ojos, estaba borracha y eso solo la hacía ser terriblemente sincera en ese preciso momento. – Te lo prometo. – Asintió, terminando por incorporarse y volver a recostarse con ella en el sillón, cerrando los ojos y al apoyar su cabeza en su hombro volviendo a poner su mano en su vientre para acariciarlo. La sensación era agradable, independientemente de lo extraño que pudiera ser. – Pero no te puede pasar nada, este niño te necesita a ti y a nadie más que a ti. – Se quedo en silenció unos minutos, terminando por suspirar entre relajada y triste por la situación. – Los dos te necesitamos a ti.

    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 6:10 am
    I need u
    CAPÍTULO III


    Farah la escuchó todo el tiempo, solo necesitaba su asentimiento, pero ella le dio mucho más, como siempre lo hacía, Sabrina siempre daba más, cuando ella no podía expresar lo que sentía ella siempre lo demostraba con palabras y por sobre todo con hechos.

    - Eso es lo que temo, que solo me tenga a mi, tengo miedo de no poder darle todo lo que merece, como lo hice contigo.. - no podría salir a prostituirse con un bebé en brazos, y trabajar se le haría cuesta arriba, su padre le había ofrecido un apartamento en California, pero aquello era demasiado lejos, Nueva York siempre había sido su hogar, la gran ciudad.

    - Te quedarás a dormir conmigo? -
    le preguntó, volteándose para enfrentarla y abrazar sus hombros. Farah buscó los labios de ella lentamente, hasta fundirse en ellos, y recorrer la boca de su ex novia con su lengua. Dios, cuanto le había extrañado.
    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina



    Can you forgive me?  - Página 2 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 2 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 2 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 6:14 am
    I need you
    Capitulo III
    Si bien con ella se había equivocado, no podía decir que su relación hubiese sido horrible de ninguna manera. Quitando el tema de su trabajo, que era lo principal entre las dos realmente, la verdad había sido que siempre le había dado todo lo que podía e inclusive más. Muchas veces, aunque no fuera expresando su cariño con palabras lo hacía con acciones y eso siempre le había gustado de ella, las palabras se las llevaba el viento, las acciones no. – Confió en que lo harás bien, no dudo de ti. – Era sincera en eso, no podía dudar de alguien que sabía que haría todo y más por darle lo que su bebé necesitaba.

    Asintió una vez más, entreabriendo los ojos por su accionar y no dudando en corresponder el beso, sus manos deteniéndose de acariciar su vientre para pasar por su cintura y pegarla más a su cuerpo. No podía explicar cuanto la había extrañado, pero si demostrárselo en aquel beso, como lo hacía siempre. Abrió los labios para que pudiera recorrer su boca con su lengua e hizo lo propio, besándola con aún más intensidad, sus manos acariciando su piel suavemente y subiendo un poco por su costado al tener el camino libre bajo aquella chaqueta. La había extrañado tanto que, si no podía pensar por el alcohol, mucho menos al tenerla así.

    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 3:40 pm
    I need u
    CAPÍTULO III




    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina



    Can you forgive me?  - Página 2 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 2 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 2 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 6:33 pm
    I need you
    Capitulo III



    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 9:36 pm
    I need u
    CAPÍTULO III



    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 2 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 2 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 2 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 08, 2021 12:55 am
    I need you
    Capitulo III



    Sabrina | Bar | 3am | Farah


    Can you forgive me?  - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Mayo 17, 2021 5:13 am
    I need u
    CAPÍTULO III



    Farah | Apartamento | 10PM  | Con Sabrina


    Can you forgive me?  - Página 2 Gv3NVSt


    Can you forgive me?  - Página 2 MnIEbSACan you forgive me?  - Página 2 RY49eJjCan you forgive me?  - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Can you forgive me?  - Página 2 Empty

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente