• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +4
    Amaryn
    Red
    Cornamenta
    Helskáld
    8 participantes

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Dic 04, 2021 8:46 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    New Year Ball Grupal

    31 de diciembre de 2019

    Finalmente ha llegado la época que todos estaban esperando, el gran acontecimiento que es celebrado por las sagradas familias para festejar las siguientes uniones que llegaran. Como todos los años uno de los apellidos es el encargado de patrocinar la fiesta, siendo elegido entre aquellos que deben anunciar el compromiso de su descendencia.

    La residencia Simmons.


    Es la elegida para este acto, llevando meses de preparación para todos sus invitados. La mansión ha sido dispuesta para albergar a todos sus invitados: Los sagrados veintiocho de Reino Unido, Familias puras invitadas al evento y aliados externos que residen en el lugar. Todos y cada uno de ellos tienen una tarjeta dorada y plateada que deberán enseñar en las puertas, donde el servicio, los acompañará al interior.

    Grupal: New Year Ball - Página 5 636c1b787b1c7264bfcce38ad7959c22f67a0df5

    Toda la planta inferior ha sido adornada para dar un aspecto de baile invernal, copos de nieve mágicos caen del cielo y desaparecen antes de llegar a tocar a sus invitados. Árboles de nieve y esculturas de hielo adornan los pasillos hasta llegar a la sala principal.

    Grupal: New Year Ball - Página 5 D52b86eaffc150c40b03674d99f9d296

    Una gran pista de baile se abre ante los ojos de los invitados, con un escenario a un lado e instrumentos musicales tocando de manera permanente por un encantamiento. Mesas redondas con manteles blancos y un hechizo que marca el nombre de la familia a la que pertenece. Las mesas principales se encuentran más cerca de la pista, donde los apellidos familiares aparecen unidos, mostrando que son los afortunados que unirán sus casas en breves.

    Grupal: New Year Ball - Página 5 A2c956091a99fcf3b09006e63511e333

    Unas grandes escaleras empiezan en el borde de la pista circular de baile, donde las parejas serán anunciadas antes de la hora de cenar.
    Grupal: New Year Ball - Página 5 0f46d2e346e5e3b142bbbea1b7c0ea82ec0084a8
    NOTAS

    — Las parejas no están todavía en la estancia, empezaremos con los invitados que no se casan este año en el post principal, cuando las parejas tengan que entrar se hará un post de master haciendo la narración y explicando exactamente como entran.
    — Ahora mismo hay una música suave en el ambiente, tenéis un clima invernal y mesas designadas para cada familia. En las mesas principales tan solo se sientan las parejas con los padres de cada uno. Si se tiene hermanos ya sean mayores o pequeños tendrán otra mesa designada.
    — Cualquier duda podéis preguntar.
    Residencia Simmons





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12191Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 5 Empty


    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Ene 19, 2022 8:01 am
    NEW YEAR BALLAnelise Winter

    Salida del lugar

    Fue como si la hubiese invocado, tan pronto como las palabras abandonaron sus labios Lise pudo sentirlo. Aquel pequeño hechizo que los unía latió en su brazo, haciendo que cerrase los ojos y desviase la vista hacia Rosie. Una sonrisa cálida marcada en su rostro, extendió el brazo hacia ella, para que pudiesen entrelazar sus brazos.

    — No tienes que pararte en formalidades, Rosie — aseguró Lise, a pesar de que su unión con Orion tuviese muchos tintes en su cabeza. Le gustaría simplemente alegrarse por todo, pero de alguna forma sabía que ella nunca sería suficiente para él. A pesar de todo, sabía, que tenía suerte. A diferencia de muchos de los presentes tendría un marido que no permitiría que aquello fuese su futuro —. Estábamos pensando en dar una vuelta — matizó la última palabra, esperando que Rosie entendiese la connotación y sobre todo conociese los intereses de Orion.

    Fue casi inmediato, una forma de escabullirse sin que los viesen o mas bien porque estaban centrados en sus propios asuntos políticos. Los tres jóvenes siguieron, volviendo a tentar a la suerte con la unión que seguía evolucionando entre ellos.

     
    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12191Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 5 Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Ene 19, 2022 2:18 pm
    NEW YEAR BALLJeanne Blackburn
    La velada transcurrió con normalidad sin sorpresas desagradables ni meteduras de pata, Jeane tendría que recordar escribir una nota de agradecimiento a la señora Simmons en un par de días. Probablemente nunca la leería, pero era lo que dictaban las buenas maneras.

    Aplaudió junto al resto de comensales cuando el baile de las parejas finalizó. Cuando Rigel la invitó a bailar, Jeane asintió con una sonrisa suave formándose en sus labios mientras que su marido la guiaba hacia la pista de baile.

    No lo sé… —respondió fingiendo no ser capaz de recordarlo, como si hubiera sido algo ocurrido muchos años atrás..— Recuerdo haber bailado con un chico muy guapo, pero no es posible que sea el vejestorio que tengo ahora delante. —dejó ir con voz socarrona. Ciertamente su baile se antojaba como algo muy lejano, cuando todavía eran adolescentes, casi críos… Habían tenido que crecer rápido, pero Jeane siempre agradecería al destino el compañero que le había tocado. Pues sabía que con Rigel a su lado todo iría bien.

    Besarlo en mitad de la pista de baile habría sido algo escandaloso, pero no pudo resistirse, así que aprovecho uno de los giros para darle un beso rápido en los labios, ligero como la caricia de una pluma, pero lleno de promesas para más tarde.

    31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4678Mensajes :
    655Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 5 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Ene 20, 2022 8:34 am
    New Year Ball Grupal

    1 de enero 02:30

    Las horas de la fiesta pasaron sin que muchos se diesen cuenta, las entradas y salidas de los jóvenes se perdieron de vista mientras los adultos hacían sus propios planes y se dirigían a sus propias reuniones. Algunas parejas salieron juntas a celebrar en otro lugares, mientras que otros parecían perder el tiempo en su propia burbuja. Todo estaba preparado para que las decisiones fuesen tomadas y algunas no serían de gusto de las familias.

    Para cuando la familia Simmons estaba despidiendo a sus invitados poco quedaba que decir, tan solo que los años venideros traerían muchos cambios.

    NOTAS
    — El grupal ha finalizado, tendréis un update en la zona de cronología para saber hasta que fecha se pueden abrir roles.
    — Si se os ha quedado algún tema que abrir referente a la fiesta todavía podéis abrirlo, así como tener el tiempo que queráis para terminar los temas correspondientes.
    Residencia Simmons





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12191Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Grupal: New Year Ball - Página 5 Empty

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5