Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+5
Amaryn
Red
Cornamenta
Helskáld
Novocaine
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Dom Dic 05, 2021 12:46 am por Shadow
Recuerdo del primer mensaje :

New Year Ball Grupal

31 de diciembre de 2019

Finalmente ha llegado la época que todos estaban esperando, el gran acontecimiento que es celebrado por las sagradas familias para festejar las siguientes uniones que llegaran. Como todos los años uno de los apellidos es el encargado de patrocinar la fiesta, siendo elegido entre aquellos que deben anunciar el compromiso de su descendencia.

La residencia Simmons.


Es la elegida para este acto, llevando meses de preparación para todos sus invitados. La mansión ha sido dispuesta para albergar a todos sus invitados: Los sagrados veintiocho de Reino Unido, Familias puras invitadas al evento y aliados externos que residen en el lugar. Todos y cada uno de ellos tienen una tarjeta dorada y plateada que deberán enseñar en las puertas, donde el servicio, los acompañará al interior.

Grupal: New Year Ball - Página 2 636c1b787b1c7264bfcce38ad7959c22f67a0df5

Toda la planta inferior ha sido adornada para dar un aspecto de baile invernal, copos de nieve mágicos caen del cielo y desaparecen antes de llegar a tocar a sus invitados. Árboles de nieve y esculturas de hielo adornan los pasillos hasta llegar a la sala principal.

Grupal: New Year Ball - Página 2 D52b86eaffc150c40b03674d99f9d296

Una gran pista de baile se abre ante los ojos de los invitados, con un escenario a un lado e instrumentos musicales tocando de manera permanente por un encantamiento. Mesas redondas con manteles blancos y un hechizo que marca el nombre de la familia a la que pertenece. Las mesas principales se encuentran más cerca de la pista, donde los apellidos familiares aparecen unidos, mostrando que son los afortunados que unirán sus casas en breves.

Grupal: New Year Ball - Página 2 A2c956091a99fcf3b09006e63511e333

Unas grandes escaleras empiezan en el borde de la pista circular de baile, donde las parejas serán anunciadas antes de la hora de cenar.
Grupal: New Year Ball - Página 2 0f46d2e346e5e3b142bbbea1b7c0ea82ec0084a8
NOTAS

— Las parejas no están todavía en la estancia, empezaremos con los invitados que no se casan este año en el post principal, cuando las parejas tengan que entrar se hará un post de master haciendo la narración y explicando exactamente como entran.
— Ahora mismo hay una música suave en el ambiente, tenéis un clima invernal y mesas designadas para cada familia. En las mesas principales tan solo se sientan las parejas con los padres de cada uno. Si se tiene hermanos ya sean mayores o pequeños tendrán otra mesa designada.
— Cualquier duda podéis preguntar.
Residencia Simmons





It's Always You ღ:
Grupal: New Year Ball - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Lcup2vl
The Famous Instagram:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :

Mar Dic 14, 2021 3:31 pm por Cornamenta
NEW YEAR BALLCepheus Shelby

Cepheus no estaba nervioso, le habían educado para ese día, sabía lo que tenía que hacer, cómo tenía que hablar, con quién debía sonreír y a quién elogiar. Era una especie de robot pero la chaqueta del traje estaba más apretada de lo habitual y le pesaba demasiado el cuerpo. Su padre había decidido que castigarlo con magia negra al enterarse de lo que había pasado con Rosie era insuficiente, no había permitido que nadie ayudara al chico y el verdadero castigo era el llevar la espalda llena de cardenales hechos por la varita de su progenitor. Le dolía, le ardía y cada vez que la camisa le rozaba la piel se le erizaba cada vello.

Podría haber entablado conversación con alguno de los que se hallaban en la sala, con Orion sin ir más lejos, pero se sentía tan mareado que pocas eran las ganas de fingir algún tipo de acercamiento para terminar en pelea. Sí, Orion entendería esas ganas de vomitar que tenía el chico, no era la primera vez que se enfrentaba a una espalda amoratada y a un Shelby aguantando el dolor como un buen hijo, casi que se invertían las tornas de cuando el hombre lobo luchaba por salir en luna llena.

Apretó el mentón cuando la música cambió y entendió perfectamente lo que eso significaba, que debían empezar a salir.

Quería ir donde Orion, enterrarse en su cuello como siempre hacía cuando tenía un episodio de aquellos, que le meciera en sus brazos y le dijera que todo iba a salir bien, pero lo que estaba pasando era mucho más importante que sus propios sentimientos.

Aspiró con fuerza al escuchar su nombre e intentó ponerse lo más recto que le fue posible, dio un par de pasos antes de ver cómo aparecía su prometida al lado. Volvió a aspirar y sonrió hacia ella.

Sí, estoy bien, no te preocupes — dijo intentando quitarle importancia, atribuir el sudor que perlaba su frente al nerviosismo del momento y no a que estaba sintiendo cómo se le clavaban miles de agujas por toda la espalda — estás... el vestido... — comenzó sin saber muy bien qué decir — estás preciosa, Rosie — terminó para hacer el recorrido hasta donde debían sentarse.

Saludó a los presentes y tomó asiento haciendo una mueca involuntaria al sentir la silla contra la espalda. Pensó en el baile y en que antes debía hacer algo para mitigar el dolor, quizá beberse una copa de vino del tirón le ayudaría. O eso pensaba cuando sujetó el cristal y lo llevó hasta su boca sin hacer ascos al contenido. No tardó ni tres segundos en acabar el líquido.
 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball - Página 2 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

Grupal: New Year Ball - Página 2 PiCwSafGrupal: New Year Ball - Página 2 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
Grupal: New Year Ball - Página 2 SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Dragon - Nivel 3
Cornamenta
Cornamenta
2028Mensajes :
97Reputación :
Mar Dic 14, 2021 4:26 pm por Shadow
New Year Ball Grupal

31 de diciembre 10:30 pm

Los ojos de Corvus siguieron la figura de su hijo mientras bajaba, recto y con esa expresión de que nada podía perturbarlo. El hombre sabía lo que había debajo de la máscara, pero se sintió satisfecho ante la actitud de su hijo. Mantener la presencia de los Shelby, a pesar de su castigo. Los aplausos recibidos fueron una buena melodía para los oídos de las dos familias que esperaban que aquella unión les aportara beneficios.

La magia volvió a cambiar, iluminando la mesa donde debían sentar y siguiente el proceso. Rosie sentada al lado de los padres de Cepheus, los cuales sonrieron a la joven ignorando la posición de su hijo. Cepheus junto a la familia de Rosie que parecía tener el mismo aspecto rígido que su hija.

La voz de la señora Simmons volvió a alzarse, la magia volvió al centro del escenario cuando el siguiente compromiso fue anunciado.

Grupal: New Year Ball - Página 2 4OOO4S9
Imagen completa

Podéis ver como la imagen se va formando, apareciendo las primeras letras sobre el anuncio de unión, cuando la mujer pronuncia el primer nombre ZEPHYR HOLLOW, la imagen se transformando, mostrando una foto correspondiente al joven anunciado. La cortina de las escaleras superiores derecha se mueve para revelar al joven. El nombre de su prometida SAMANTHA DANKWORTH, es pronunciado segundos después, generando el mismo efecto en la imagen flotante. La cortina en la parte izquierda se abre para dejar ver a la joven. Ambos mirándose mientras bajan esas escaleras para encontrarse en el centro y bajar del brazo el último tramo hasta la pista.

NOTAS
Grupal: New Year Ball - Página 2 4ed66e199960a2f8405843e81a3edebf
— La forma en la que entran las parejas es un poco a lo La bella y la bestia. Una vez se juntan en la pista tienen unos segundos de atención, la imagen sobre sus cabezas brillará cuando estén debajo de ellas desplazándose a la mesa donde sus padres les estén esperando e iluminando un cartel encima de esta con los apellidos de ambos entrelazados.
— Tanto Samantha como Zephyr tienen 48 horas responder antes de que demos paso a la siguiente pareja.
—  Todas las chicas están en una sala a la izquierda, mientras que todos los chicos están en una sala a la derecha.
Residencia Simmons




Última edición por Shadow el Miér Dic 15, 2021 11:46 am, editado 1 vez



It's Always You ღ:
Grupal: New Year Ball - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Lcup2vl
The Famous Instagram:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Mar Dic 14, 2021 6:12 pm por Red
NEW YEAR BALLZephyr Hollow

Mientras esperaba en la sala apartada del resto de la fiesta a ser llamado para la gran presentación de su compromiso, todavía le parecía todo demasiado irreal. Hacía menos de una semana que le habían comunicado su compromiso con su mejor amiga, no había tenido tiempo ni físico ni mental para adecuarse a la noticia antes de verse allí, apunto de presentarse frente a docenas de personas como un feliz prometido.

Habría querido hablar más con Sam, pero no habían tenido ocasión, los preparativos para el baile los habían mantenido en una vorágine que se tragaba todo su tiempo y energía. No estaba enfadado, había sabido que ese momento llegaría tarde o temprano y, pese a que había acabado llegando más temprano, había sido con su mejor amiga. Había tenido más suerte que muchos de los que lo acompañaban. Pero, pese a todo, Sam no dejaba de ser precisamente eso, su mejor amiga, pero no la persona de la que estaba enamorado.

Oteó la sala, su mirada descansando en Leo, justo al otro lado. Se había mantenido alejado de él apropósito, pues no habría sabido qué decirle. Sentía que lo estaba traicionando y se odiaba por sentirse así, él no traicionaba a nadie, ¿verdad?

Cuando anunciaron su entrada tomó una honda inspiración, cuadro los hombros y avanzó hacia la puerta. Intentó no hacerlo, pero al pasar junto a Leo no pudo evitar lanzarle una mirada, con la que quería decir más de lo que debía. Entonces, llegó el momento de enfrentarse al salón de baile. Se acercó hacia Sam, tendiéndole su brazo para que lo tomase y avanzar hacia la mesa de sus padres.

Estás muy guapa. —le susurró con lo que esperaba que fuera una sonrisa suave.  Él estaba nervioso, sí, pero incluso en sus peores momentos cuidaría de los suyos.

 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS


Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3605Mensajes :
366Reputación :
Mar Dic 14, 2021 7:36 pm por Bewölkt
NEW YEAR BALLSamantha Dankworth
Apenas había tenido tiempo para procesar la información, no podía negar que había sido un impacto para ella porque estaba convencida de que tendría al menos un año más para aclararse la cabeza antes de que sus padres decidieran casarla... Pero, estaba muy equivocada. Al menos, dentro de sus posibilidades, había tenido suerte. Zephyr la conocía más que nadie, y si tuviera que elegir, sabía que estaba segura a su lado.

Aun así los días después del anuncio fueron una locura. Decidió cambiar de vestido, al menos dos o tres veces antes de optar por uno que le parecía lo suficientemente modesto y que a la vez le quedara bien.

Su madre estuvo con ella todo ese día, incluso se tomó el tiempo para peinarla y ayudarla con un maquillaje sutil, que no la hiciera parecer diez años mas mayor. La residencia Simmons la recibió, y a pesar del tiempo dedicado, no podía sentir que estuviera preparada para enfrentarse a la situación.

Todo pasó demasiado rápido, estaba sentada en una esquina del salón, viendo a otras chicas de su colegio hablar mientras intentaba contar sus inhalaciones y exhalaciones hasta que llamaron su nombre. Tuvieron que tocarle el hombro para que se diera cuenta de que era su turno, y cuando lo hizo se apresuró a salir.

Ver a Zephyr al menos la tranquilizó un poco. Él también parecía nervioso, pero no dejaba de ser él.

—Tu también estás muy guapo, seremos la envidia del lugar— afirmó, intentando darse a sí misma un poco de confianza mientras bajaba, mirando los escalones para asegurarse de que no se tropezaba y bajaba las escaleras con la cara.
 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball - Página 2 G4IHjeA
The Enchantress:

Grupal: New Year Ball - Página 2 YnNyVAi

Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
8657Mensajes :
1097Reputación :
Mar Dic 14, 2021 7:45 pm por Shadow
New Year Ball Grupal

31 de diciembre 10:40 pm

La sorpresa en más de una mesa del lugar fue evidente, uno de esos compromisos que no habían sido tan sonados como otros. Algunas familias preferían ser discretas, sobre todo cuando se trataba de apellidos menos relevantes. La fortuna de poder pasar a estar casado con alguien de alta categoría no podía pasar desapercibido.

Aplausos por un nuevo futuro y por ver a más magos dentro de la sociedad que se habían labrado una buena reputación dentro del purismo. La magia rodeó a ambos jóvenes al llegar al centro, marcando el camino hasta su mesa designada y tomando asiento al lado de sus respectivos suegros.

Una vez más la voz de la señora Simmons se alzó, para otro compromiso que había captado atenciones.

Grupal: New Year Ball - Página 2 KQAwDJK
Imagen completa

Podéis ver como la imagen se va formando, apareciendo las primeras letras sobre el anuncio de unión, cuando la mujer pronuncia el primer nombre ORION BLACKBURN, la imagen se transformando, mostrando una foto correspondiente al joven anunciado. La cortina de las escaleras superiores derecha se mueve para revelar al joven. El nombre de su prometida ANELISE WINTER, es pronunciado segundos después, generando el mismo efecto en la imagen flotante. La cortina en la parte izquierda se abre para dejar ver a la joven. Ambos mirándose mientras bajan esas escaleras para encontrarse en el centro y bajar del brazo el último tramo hasta la pista.

NOTAS
Grupal: New Year Ball - Página 2 4ed66e199960a2f8405843e81a3edebf
— La forma en la que entran las parejas es un poco a lo La bella y la bestia. Una vez se juntan en la pista tienen unos segundos de atención, la imagen sobre sus cabezas brillará cuando estén debajo de ellas desplazándose a la mesa donde sus padres les estén esperando e iluminando un cartel encima de esta con los apellidos de ambos entrelazados.
— Tanto Orion como Anelise tienen 48 horas responder antes de que demos paso a la siguiente pareja.
—  Todas las chicas están en una sala a la izquierda, mientras que todos los chicos están en una sala a la derecha.
Residencia Simmons





It's Always You ღ:
Grupal: New Year Ball - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Lcup2vl
The Famous Instagram:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Miér Dic 15, 2021 12:02 pm por Shadow
NEW YEAR BALLAnelise Winter

Los nervios seguían pinchando cada parte de su estómago, las semanas hasta allí no habían sido fáciles, pero ese día marcaba todo como mucho más real. Después del cumpleaños de Orion no sabía bien como sentirse, sus emociones seguían atadas fuertemente y desenredarlas le parecía cada vez más confuso.

¿Cómo decir que estaba contenta de que la prometiese con Orion? ¿Y al mismo tiempo sentir que era la persona más desgraciada por atarlo a ella?

Demasiado confuso como para ponerle nombre, así que se había centrado en lo que se le daba bien. El vestido elegido por su madre, la cual le ayudó a arreglarse, así como a peinarla de manera sencilla. Se sentía bien, sobre todo con su padre queriendo que todo saliese a la perfección. Intentó no molestarse por la forma en la que le estaba hablando a su hermano, esas ganas irracionales de que Gregory se comportase como él quería sin pensar en como podía afectarle.

Al llegar a la mansión Simmons siguió los pasos del elfo que la llevó hasta la sala, dándose cuenta de que en comparación de las demás parecía inocente y aburrida. La presencia de Rosie la calmó por un momento, al menos hasta que escuchó el nombre de esta, ver como desaparecía tras la cortina para juntarse con Cepheus le revolvió el estómago.

Contuvo la respiración al escuchar su propio nombre, avanzando hasta las escaleras y atreviéndose a mirar hacia arriba por primera vez. La imagen de Orion fue lo único que existió por unos segundos, sería ridículo describir que mientras bajaba parecía en una burbuja de sentimientos en los que lo único que quería era llegar hasta él. Apoyó las manos sobre el pecho de este, acomodando de mejor forma las solapas de su traje.

— Te diría que te ves arrebatador, pero estoy segura de que ya lo sabes — mostró esa confidencialidad que existía entre ellos desde siempre.

Tomando el brazo de Orion tuvo que enfrentarse a las miradas ajenas por primera vez, sin querer mirar hacía la mesa donde estaban Rosie y Cepheus bajó el último tramo de escaleras.

 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS





It's Always You ღ:
Grupal: New Year Ball - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Lcup2vl
The Famous Instagram:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Miér Dic 15, 2021 12:38 pm por Red
NEW YEAR BALLOrion Blackburn

Había intentado aparentar que todo era normal por Lise. No había sido ella misma del todo, lo había notado, pero Orion no había querido presionar para que le contase, prefiriendo esperar a que ella misma se abriese. Había cosas que uno quería guardar para sí mismo, Orion lo entendía bien.

No obstante, en aquellos momentos previos a su presentación sintió los nervios atenazándole con fuerza el estómago. Las ganas de huir y mandarlo todo a la mierda estaban allí, pero sabía que debía quedarse, con Lise. Así que resistió el impulso llevándose una onza de chocolate a la boc, escondida en el bolsillo de su traje, el mismo que su madre le había obligado a ponerse.

Mentiría si dijera que no había ningún otro motivo que lo pusiera nervioso. La presencia de Cepheus en la sala se antojaba pesada y atrayente. Sintió su mirada sobre él y durante una ocasión habían llegado a mirarse a los ojos. Pensó en acercarse, aquel tipo de situaciones eran las que sobrellevaban juntos, apoyándose el uno al otro sin medida. Pero ni Cepheus se acercó a él ni Orion hizo lo propio tampoco. Quizás fue una cuestión de orgullo, quizás porque no habrían sabido qué decirse. Dolió pensarlo, Orion no recordaba ni un solo momento en que no hubiera sabido qué decirle a Cepheus. Pero para todo había una primera vez al parecer, así que simplemente lo vio marchar con el corazón en un puño.

Cuando le indicaron que era su turno se acercó hacia la cortina y dejó ir un suspiro, cansado ya de todo aquel circo aún antes de empezar. La cortina se abrió y lo primero que vio fue a Lise, no se dio cuenta de la sonrisa suave que combó sus labios solo con verla.

Oh, por supuesto que lo sé, igual que sabía que mi pareja estaría a mi altura. —le guiñó un ojo antes de ofrecerle su brazo y empezar a bajar juntos lo que quedaba de escaleras para dirigirse a la mesa de sus familias.

 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS


Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3605Mensajes :
366Reputación :
Miér Dic 15, 2021 12:48 pm por Shadow
New Year Ball Grupal

31 de diciembre 10:50 pm

Miradas perdidas que se quedan sobre la pareja, la cual parece bajar de manera tranquila hasta el centro de la sala, donde la magia los rodea para avanzar hasta su mesa. El padre de Anelise sonriente, por ver su nombre en una de esas mesas puras que tanto ha soñado.

Ambos se sientan en sus respectivos sitios, esperando pacientemente al siguiente anuncio. Tan solo quedan tres parejas más por darse a conocer ese año. La voz de la señora Simmons vuelve a alzarse para dar entrada a los siguientes prometidos.

Grupal: New Year Ball - Página 2 HZWMmVs
Imagen completa

Podéis ver como la imagen se va formando, apareciendo las primeras letras sobre el anuncio de unión, cuando la mujer pronuncia el primer nombre MARCUS BLYTHE, la imagen se transformando, mostrando una foto correspondiente al joven anunciado. La cortina de las escaleras superiores derecha se mueve para revelar al joven. El nombre de su prometida HOPE WINTERBOROUGHT , es pronunciado segundos después, generando el mismo efecto en la imagen flotante. La cortina en la parte izquierda se abre para dejar ver a la joven. Ambos mirándose mientras bajan esas escaleras para encontrarse en el centro y bajar del brazo el último tramo hasta la pista.

NOTAS
Grupal: New Year Ball - Página 2 4ed66e199960a2f8405843e81a3edebf
— La forma en la que entran las parejas es un poco a lo La bella y la bestia. Una vez se juntan en la pista tienen unos segundos de atención, la imagen sobre sus cabezas brillará cuando estén debajo de ellas desplazándose a la mesa donde sus padres les estén esperando e iluminando un cartel encima de esta con los apellidos de ambos entrelazados.
— Tanto Mark como Hope tienen 48 horas responder antes de que demos paso a la siguiente pareja.
—  Todas las chicas están en una sala a la izquierda, mientras que todos los chicos están en una sala a la derecha.
Residencia Simmons





It's Always You ღ:
Grupal: New Year Ball - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Lcup2vl
The Famous Instagram:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Miér Dic 15, 2021 1:21 pm por Bewölkt
NEW YEAR BALLMarcus Blythe
Desde el ataque en el callejón su padre se estaba comportando de manera tan particular que Mark había empezado a ver las señalas antes incluso de recibir una confirmación. Se estaba moviendo a su alrededor, con un recordatorio constante de que el honor y la reputación de la familia dependían de él... Y aunque Mark no deseaba sentir esa presión, la tenía alrededor del cuello, pesando sobre sus hombros cada vez que se despertaba por las mañanas y hasta que se iba a dormir.

Por eso había hablado con Gideon para pedirle que se asegurara de estar cerca de su hermana esa noche. No recordaba la última vez que su hermano había asistido a uno de esos bailes, pero Mark se sintió un poco más tranquilo cuando el Ravenclaw no se negó a acompañarlo. A pesar de sus diferencias, tenían algo bastante claro en común: proteger a Eleanor.

Llevaba días sintiéndose como un niño, tras el ataque no había podido evitar sentirse vulnerable, y sus hermanos habían sido su punto de equilibrio. Cuando llegaron a la residencia Simmons y su padre lo separó del resto, Mark lo supo. Se trasladó hacia la sala correspondiente, esperando una explicación de su padre, que le contó rápidamente que había llegado a un acuerdo con los Winterborought. Lo había decidido de esa forma para que Mark no tuviera tiempo de pensarlo y decidir que no lo quería, porque los Blythe dependían de ello.

El corazón le palpitaba en los oídos a medida que los nombres iban siendo llamados uno a uno, hasta que llegó su turno. Uno de los elfos le indicó dónde debía pararse para cuando se abrieran las cortinas, y Mark estaba convencido de que se tropezaría.

Afortunadamente para él, al otro lado de la escalera Hope le devolvía la mirada. Parecía tan confundida como él, pero no dejaba de ser Hope. El joven Slytherin se acercó a ella, tomando su mano y fingiendo que no estaba contando los pasos. Sentía que iba a vomitar, el mundo le daba vueltas y ni siquiera se fijó en sus nombres entrelazados sobre sus cabezas. Estaba prometido, y su padre ni siquiera le había dado espacio para maniobrar. Ni siquiera sabía cómo se había enterado Hope, pero estaba seguro de que hablar de ello en la mesa daría una terrible impresión, así que solo le sonrió y fingió. Fingir se le daba bien.
 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball - Página 2 G4IHjeA
The Enchantress:

Grupal: New Year Ball - Página 2 YnNyVAi

Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
8657Mensajes :
1097Reputación :
Miér Dic 15, 2021 2:19 pm por Maga
NEW YEAR BALLHOPE WINTERBOROUGHT

Vestido

El comportamiento de sus padres se había tornado algo extraño la última semana, no había ninguna explicación aparente, pero creían que no se daba cuenta de cómo estaban constantemente encima de ella a cada momento. Su relación siempre había sido muy buena, por lo cual intentaba también no malpensar las constantes insistencias de su madre para ir a diversos lugares de belleza y prepararse la fiesta debidamente. Si bien no tenían ningún compromiso en puerta, según tenía entendido, debía demostrar que ellos siempre estaban listos para la ocasión.

Estimaba que algún negocio había salido bien para su padre porque él se encontraba mucho más feliz de lo que lo había visto en bastante tiempo. Sin embargo, cuando llegaron y la tomo de la mano para llevarla a la sala correspondiente sintió que comenzaba a quedarse sin aire. Tenía que fingir, no podría mostrarle a su padre el pánico que le daba algo para lo que, realmente, se suponía que debía estar preparada desde hacía mucho tiempo. Jamás le habían ocultado sus intenciones de prometerla, pero pensó que tendría algo más de tiempo para ella.

Aun así, con ese temor a flor de piel, todo se calmó cuando supo quién era el elegido por su padre. Cuando él le dijo que siempre había notado como miraba al joven Blythe y, que su familia era la indicada, solo pudo abrazarlo y sonreírle. Era una situación quizás sorprenderte, pero no la había prometido con cualquiera, la había prometido con Mark…su amado Mark.

Fue verlo del otro lado de la escalera y sonreírle, sabía que no era correspondida en sus sentimientos, pero también sabía que eran amigos de toda la vida y que aquello no podía ser tan malo ¿No? Se querían mucho, encontrarían la manera de hacerlo funcionar. Una vez estuvieron cerca lo miro de arriba abajo y sonrió divertida, queriendo quitar un poco los nervios del chico que, por lo menos ella, los notaba a leguas al conocerlo tanto. – No esperaba menos, tengo al más guapo para mí. – Le guiño, manteniendo la sonrisa y dirigiéndose con él a la mesa indicada.

 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Última edición por Maga el Miér Dic 15, 2021 3:37 pm, editado 1 vez


Grupal: New Year Ball - Página 2 >

baby you're the only one:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Collag15
Grupal: New Year Ball - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Miér Dic 15, 2021 2:45 pm por Shadow
New Year Ball Grupal

31 de diciembre 11:00 pm

Los aplausos se dieron de manera normal, Mark pudo sentir la mirada de su padre, cauteloso sobre él en un aviso que no podía salir corriendo de donde estaba. A ojos del mundo la felicidad tenía que inundar los corazones de todas las parejas, pero hasta el momento la naturalidad de estás había sido más bien poca.

La magia se reunió a su alrededor, acompañándolos hasta la mesa correspondiente donde se sentaron al lado de sus respectivos suegros. Nuevamente la voz de la señora Simmons inundó el lugar para dar paso a una de las dos últimas parejas.

Grupal: New Year Ball - Página 2 L7YtBtI
Imagen completa

Podéis ver como la imagen se va formando, apareciendo las primeras letras sobre el anuncio de unión, cuando la mujer pronuncia el primer nombre THOMAS BERREFJORD, la imagen se transformando, mostrando una foto correspondiente al joven anunciado. La cortina de las escaleras superiores derecha se mueve para revelar al joven. El nombre de su prometida HARMONY HAYDEEN  , es pronunciado segundos después, generando el mismo efecto en la imagen flotante. La cortina en la parte izquierda se abre para dejar ver a la joven. Ambos mirándose mientras bajan esas escaleras para encontrarse en el centro y bajar del brazo el último tramo hasta la pista.

NOTAS
Grupal: New Year Ball - Página 2 4ed66e199960a2f8405843e81a3edebf
— La forma en la que entran las parejas es un poco a lo La bella y la bestia. Una vez se juntan en la pista tienen unos segundos de atención, la imagen sobre sus cabezas brillará cuando estén debajo de ellas desplazándose a la mesa donde sus padres les estén esperando e iluminando un cartel encima de esta con los apellidos de ambos entrelazados.
— Tanto Thomas como Harmony tienen 48 horas responder antes de que demos paso a la siguiente pareja.
—  Todas las chicas están en una sala a la izquierda, mientras que todos los chicos están en una sala a la derecha.
Residencia Simmons





It's Always You ღ:
Grupal: New Year Ball - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Lcup2vl
The Famous Instagram:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Miér Dic 15, 2021 3:07 pm por Bewölkt
NEW YEAR BALLThomas Berrefjord
Thomas llevaba meses esperando aquel día, de alguna manera era el único motivo por el que le habían sacado de Durmstrang y esperaba que al menos mereciera la pena. Su estrategia había sido la adecuada, estaba convencido de que Harmony estaba encantada con él, a sus ojos se habían hecho buenos amigos y el Ravenclaw comprendía sus límites y la respetaba. Estaba dando la imagen que necesitaba dar.

El único problema, que tal vez se salía del orden perfecto de sus planes, había sido el ataque al callejón. La situación lo había descolocado, no iba a negarlo, porque no pudo evitar pensar que Asa estaba en más peligro del que creía estando en aquel país lleno de desadaptados. Aun así, su padre le había asegurado que no era el caso, que todo estaba bajo control, y Thomas le creía a su padre de forma casi ciega.

Aun así era consciente de que no podía mostrar ni su nerviosismo ni su satisfacción aquella noche. El plan era uno, y ni siquiera el padre de Harmony sabía que Thomas era consciente, casi desde el principio, de su inminente compromiso con Harmony.

En la sala donde estaban todos los hombres reunidos, Thomas evaluo la situación. Más de uno parecía que estaba intentando alejarse del champan para no vomitar, él en su lugar cogió una copa y se sentó, esperando pacientemente su turno.

Su expresión intentaba ser tranquila cuando escuchó su nombre, imitando algo del nerviosismo que parecían tener sus acompañantes en la sala. Dio unos cuantos pasos, mirando la habitación antes de fijarse en la presencia de la mujer al otro lado. No ocultó lo maravillado que estaba por la situación, y porque la atención que le estaban prestando le gustaba.

—Te ves muy guapa— aseguró —. Sé que no es lo que esperabas, pero tengo mucha suerte— agregó, intentando hablarle con cierta seguridad que quería transmitirle a la chica. Esperaba que confiara suficiente en él a esas alturas.
 
31.12.19 + Residencia Simmons




Grupal: New Year Ball - Página 2 G4IHjeA
The Enchantress:

Grupal: New Year Ball - Página 2 YnNyVAi

Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
8657Mensajes :
1097Reputación :
Miér Dic 15, 2021 3:25 pm por Maga
NEW YEAR BALL Harmony Haydeen

Vestido

Aquellos días su padre había estado mucho más intenso que de costumbre, había recalcado constantemente la importancia de conservar la pureza en la sangre y lo correcto de mantenerse cerca de personas que realmente valían la pena. Le parecía que desde lo sucedido en el callejón se había preocupado un poco más que de costumbre, lo cual intentaba entender, pero en muchas oportunidades se le complicaba un poco. Ella podía defenderse por sí misma, no necesitaba que nadie más estuviera velando por su bienestar.

Cuando llegaron a la fiesta intento por un momento buscar a Tess con la mirada para ir con ella y poder hablar, pero su padre no le había dado tiempo para nada, rápidamente la había llevado hacía una sala mientras le comentaba la importancia de la fiesta de aquella noche.

En el momento que se dio cuenta de la situación sintió que el aire le comenzó a faltar, aquello no podía estar sucediendo, se suponía que su padre entendía sus limitaciones y que también buscaba su felicidad. Aquello no podía ser su felicidad de ninguna manera, quería mucho a Thomas como amigo, pero…no lo amaba, él no era Tessa.

Al notar su gesto de pánico su padre uso la única carta que sabía que no fallaría, todo el tema con su madre, los muggles y la importancia de aquello para él que lo había dado absolutamente todo por ella siempre. Se lo debía a él, a la familia que ya había sido mancillada en su honor por su madre. Se lo debía porque la había salvado de una muerte segura en manos de ese muggle.

Aun así, aceptando su destino, no podía fingir felicidad realmente. Fue que se abrieran las puertas, verlo a Thomas y sentir que su estómago caía un poco más. Juraría que vomitaría en cualquier momento, aunque intentaba soportarlo. Al bajar fue inevitable, su mirada la busco y se sintió aun peor, Tessa sabría que no quería eso, pero que no podía hacer nada. Volvió su vista a Thomas, porque sentía la mirada de su padre sobre ella marcándole el camino y le dedico una sonrisa, aunque dudaba parecer lo suficientemente feliz en ese momento. – Puedo decir lo mismo. – Aunque no lo creía así del todo. Se limitó a ir con él hacía la mesa donde los esperaban, nada podría hacer en ese momento que cambiara algo.

 
31.12.19 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball - Página 2 >

baby you're the only one:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Collag15
Grupal: New Year Ball - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Miér Dic 15, 2021 3:39 pm por Shadow
New Year Ball Grupal

31 de diciembre 11:10 pm

Una ronda de aplausos cayó al ver a los dos jóvenes bajar por la escalera, uniendo no solo dos familias puras, sino dos territorios. Las alianzas fuera de los confines británicos serían los más importantes en los tiempos oscuros que llegaron, por eso ambos familias se veían complacidas cuando estos llegaron al centro. La magia voló hasta la mesa correspondiente, donde ambos, se sentaron al lado de sus futuras familias políticas.

La señora Simmons alzó la voz una última vez para dar a conocer el último de los compromisos que verían la luz aquella noche.

Grupal: New Year Ball - Página 2 H6LnIBO
Imagen completa

Podéis ver como la imagen se va formando, apareciendo las primeras letras sobre el anuncio de unión, cuando la mujer pronuncia el primer nombre LEOPOLD SWIFT , la imagen se transformando, mostrando una foto correspondiente al joven anunciado. La cortina de las escaleras superiores derecha se mueve para revelar al joven. El nombre de su prometida ASA BERREFJORD , es pronunciado segundos después, generando el mismo efecto en la imagen flotante. La cortina en la parte izquierda se abre para dejar ver a la joven. Ambos mirándose mientras bajan esas escaleras para encontrarse en el centro y bajar del brazo el último tramo hasta la pista.

NOTAS
Grupal: New Year Ball - Página 2 4ed66e199960a2f8405843e81a3edebf
— La forma en la que entran las parejas es un poco a lo La bella y la bestia. Una vez se juntan en la pista tienen unos segundos de atención, la imagen sobre sus cabezas brillará cuando estén debajo de ellas desplazándose a la mesa donde sus padres les estén esperando e iluminando un cartel encima de esta con los apellidos de ambos entrelazados.
— Tanto Leo como Asa tienen 48 horas responder antes de que demos paso a la siguiente pareja.
—  Todas las chicas están en una sala a la izquierda, mientras que todos los chicos están en una sala a la derecha.
Residencia Simmons





It's Always You ღ:
Grupal: New Year Ball - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Lcup2vl
The Famous Instagram:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Miér Dic 15, 2021 3:53 pm por Shadow
NEW YEAR BALL Leopold Swift
La cita estaba ahí, tocando su puerta de manera desagradable. Vestido para la ocasión como una especie de maniquí. Sus padres parecían satisfechos con ellos y hasta último momento ninguno de los mellizos supo cual de los dos era el que tendría que dar la cara en aquella cena de unión. La atención recibida por su madre encendía todas sus alertas, sobre todo cuando el vio con un traje un poco más excéntrico de lo habitual y pidió que se cambiase a uno más tradicional.

Fue la última pista que necesito, con su semblante habitual y una sonrisa tranquila siguió a sus padres hasta la residencia Simmons. Un padre que sonreía con orgullo y una madre que le dio un último apretón antes de dejarlo marchar con el elfo doméstico. Un juego peligroso en aquel lugar, porque ni él mismo sabía quién esperaría al otro lado.

Se había quedado en la sala, charlando sin ganas, pero fingiendo que sí. Era de la alta esfera y se suponía que debía estar orgulloso de ser prometido, pero lo único realmente que latía en su pecho era ver a Zephyr allí.

¿Por qué? ¿Acaso no era suficiente ya? ¿Lo del callejón no había valido para hacerlo sentir mal? No solo tenía una novia a la que iba besando en público, sino que también lo estaban prometiendo. Odia sentir su pecho apretarse, su corazón fragmentarse por aquel que no miraría más de una vez en su dirección, ¿realmente Zephyr había sentido lo mismo que él alguna vez?

Fue el último en la sala, su boca reseca al darse cuenta de que podía dejar de fingir por unos minutos, sus manos sudaban, pero lo peor era el nudo en su estómago. Escuchó su nombre, alto y claro, pero lo peor fue escuchar el de su acompañante.

— Mierda — masculló para si mismo, viendo como abrían la cortina para si y cuadrando los hombros. Había trabajado toda su vida para que lo único que existiese fuese el hombre tras aquella máscara y no podía hacer nada diferente a avanzar por las escaleras.

Bajó despacio, o más bien al ritmo que bajaba su compañera, ofreciendo su brazo al llegar sonrió de la manera educada.

— Un placer volver a verla — no lo era, menos cuando la última vez que se vieron estuvo por pegarle.

¿Cómo podía tener tan mala suerte? A pesar de ello, su sonrisa era marcada, casi podrían decir que natural. No verían el miedo en sus ojos, de eso podía estar seguro.

 
31.12.19 + RESIDENCIA SIMMONS





It's Always You ღ:
Grupal: New Year Ball - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Lcup2vl
The Famous Instagram:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Miér Dic 15, 2021 5:19 pm por Helskáld
NEW YEAR BALLASA BERREFJORD
A pesar de odiar los protocolos, Asa disfrutaba mucho de las fiestas formales. Su madre siempre le tenía un vestido nuevo para estrenar y su padre siempre le regalaba un par de pendientes a juego. Sin embargo, esta fiesta en concreto no le hacía mucha gracia. Sabía a lo que iba y, aunque siempre supo que ese era su destino, no esta contenta con tener que vivirlo. Pero era honesta consigo misma, ¿qué podría hacer para cambiarlo y que no tuviese grandes repercusiones? Exacto. Absolutamente nada.

Esperó su turno, en parte aburrida, en parte de mal humor y en parte entretenida viendo al resto. Una parte suya era lo suficientemente sádica como para ver a otros sufrir y disfrutarlo, pero también se alegraba —cosa que nunca admitiría— de no ser la única en una situación tan mierda. También es cierto que nunca había tenido ningún tipo de aspiración a relaciones románticas-afectivas, su único interés —si es que se le puede llamar así— hasta el momento había sido una persona. Y tenía más que claro que nunca iba a poder haber nada entre ellos. Quizás unos cuantos siglos atrás, sí, pero ahora mismo, no.

Al darse cuenta de que era la última, se puso de pie, se vio en el espejo para arreglarse bien. Se aseguró de que todo estuviese en orden, acomodó su cabellera, elvestido, el colgante, los pendientes... Tenía que estar perfecta. No para su prometido, a ese que le dieran, sino para el resto. Nunca se negaba a ser admirada por ojos ajenos.

En cuanto escuchó el nombre pronunciado previo al suyo, frunció el ceño e hizo una mueca de desagrado antes de salir cuando terminaron de decir su apellido. Salió al encuentro con el andar más protocolario que podría haber y le dirigió una sonrisa fingida al hombre que tenía frente a ella antes de sujetar su brazo y empezar a caminar escaleras abajo.

Oh, ya lo creo, ya lo creo... —espetó entre dientes sin dejar de mostrar la máscara que todos querían ver. Mientras bajaba, cogida del brazo de su futuro marido y compañero de vida, buscó a Thomas con la mirada entre el grupo de chicos. Una punzada en el pecho le recordó que él también había sido prometido con alguien más... Miró de nuevo a Leo y volvió a fingir una sonrisa. Ya tendría otra conversación bastante seria con él para dejar las cosas claras, pero de momento, tenía que seguir poniendo buena cara. Por su propio bien, por el de su familia y por el de Thomas.
 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Helskáld
Helskáld
Mod
Helskáld
Helskáld
391Mensajes :
26Reputación :
Miér Dic 15, 2021 6:34 pm por Shadow
New Year Ball Grupal

1 de enero 00:15

La última pareja llegó al centro de la sala, trayendo una última ronda de aplausos por parte de los presentes. Ambos avanzando hacia la mesa designada para ellos en el momento en el que la magia brilló a su alrededor. Leo se vio sentado cerca de la mesa donde se encontraba el hermano de Asa, dándole un apretón de manos a su futuro suegro que no podía estar sentado en dos lugares al mismo tiempo. Por su parte Asa, se encontraba al lado de los padres de Leo.

— Gracias a todos por asistir a este evento, como siempre esperamos que disfruten de la cena que se servirá a continuación — terminó de hablar sobre el escenario la señora Simmons. Bajando de este para avanzar hacia la mesa donde su esposo se encontraba sentado y sonreír a la joven que se casaría con su hijastro.

Un par de aplausos por parte de uno de los elfos domésticos fueron suficientes para hacer aparecer la comida en las diferentes mesas, así como la bebida. Estos dando vueltas alrededor de las diferentes mesas para suplir las necesidades de los puros.

Grupal: New Year Ball - Página 2 C4a24ca043b4dec7ea894ab75caee8c4e8d4bbc6_hq

Cuando en el reloj dieron las doce, se hizo un brindis por las nuevas parejas y el nuevo años que vería su entrada y como todos los años, tras el postre, las parejas prometidas abrirían el baile para dar la bienvenida al nuevo año.

Grupal: New Year Ball - Página 2 1911b00732cdd50c768b090315e730c6

NOTAS
Grupal: New Year Ball - Página 2 Wedding-stefan
— En este tramo podéis entrar un poco al gusto, poniendo las reacciones que han tenido los personajes ante las parejas y la cena que se está llevando a cabo. Las parejas deberán bailar de manera obligatoria para abrir el año.
— No hay un orden de posteo, pero por el momento los personajes no pueden abandonar la sala, después de este tramo de cena y primer baile con las parejas volveré a entrar para ya dar paso a los temas que van más por libre.
— Aquellos que tienen a su familia en alguna de las mesas de compromiso están sentados en mesas diferentes, lo más seguro es que haya dos o tres mesas designadas para los hijos sin compromiso o demasiado pequeños para ellos. Si tienen hermanos ya casados, estos tendrán su propia mesa por su unión familiar.
Residencia Simmons





It's Always You ღ:
Grupal: New Year Ball - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Lcup2vl
The Famous Instagram:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Jue Dic 16, 2021 11:24 am por Bewölkt
NEW YEAR BALLTessa M. Caldwell
Saludó tanto a Gideon como a su hermana en el momento en el que se acercaron a ella, lo único bueno de esa velada era que podía ver algunos rostros amables y familiares como el de él, que sobresalían por encima de los cuchicheos sobre ella misma. Esperaba que en algún momento la novedad se perdiera, cuando la gente aceptara por fin que la joven Caldwell no iba a casarse, ni a desvelar los motivos por los que no deseaba hacerlo.

La compañía de Pandora la sorprendió un poco más, en especial por la expresión de su hermano cuando mencionó lo del candelabro. Tessa soltó una risa que no intentó ni siquiera ocultar mientras negaba con la cabeza, aunque la situación le revolviera el estómago, al menos estaba bien acompañada y eso hacía que valiera la pena.

O eso quería pensar.

Notaba la incomodidad en el rostro de sus amigos a medida que los nombres iban siendo mencionados. Su ceño permaneció fruncido durante todo el rato, mientras se apoyaba sobre sus manos, con los codos sobre la mesa y ligeramente inclinada hacia adelante. La situación no podía importarle menos, y si conociera un poco más a la gente, podría señalar quienes estaban satisfechos con lo que estaba pasando y quienes no.

Solo sabía que el hermano de Gideon había sido llamado entre los comprometidos de ese año, y que el chico parecía que estaba portando los colores de su casa en la cara mientras bajaba los escalones.

Pero, la peor parte no fue ella. Fue su turno de ponerse verde cuando el nombre de Harmony fue mencionado junto al de Thomas. De repente dejó de escuchar lo que ocurría a su alrededor, su mirada puesta en la chica de Slytherin mientras esta bajaba las escaleras en compañía de su prometido.

—Creo que voy a vomitar— dijo, reclinando la espalda en la parte de atrás de la silla y tomando la copa de champan que habían dejado a su lado, se la bebió casi de un trago, mirando a su alrededor como si estuviera buscando la salida más cercana.

El resto de los anuncios se le pasó rápido, apenas prestó atención mientras se sumergía en las burbujas. Cuando la cena les fue servida Tessa se quedó viendo su plato como si fueran hormigas saltarinas en lugar de comida que tenía una apariencia increíble... Se le había cerrado el estómago, y ni siquiera era capaz de dirigir una mirada a la mesa donde se encontraba la familia de Harmony.
 
31.12.19 + Residencia Simmons




Grupal: New Year Ball - Página 2 G4IHjeA
The Enchantress:

Grupal: New Year Ball - Página 2 YnNyVAi

Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
8657Mensajes :
1097Reputación :
Jue Dic 16, 2021 3:52 pm por Maga
NEW YEAR BALLAlana Swift

vestido
A medida que las parejas iban ingresando, se acomodaba en su lugar y aplaudía con una sonrisa ladina. Eventualmente terminaría de la misma manera, no era algo que le molestara teniendo en cuenta que entendía a la perfección su responsabilidad. Algunos compañeros tenían un gesto que denotaba su incomodidad, pero tendrían que aprender a fingir mejor, estimaba que, como en su caso, aquello no era algo que no hubieran sabido que terminaría sucediendo.

Tenía la copa de champan que le habían dado en la mano, jugueteando con el mismo cuando escucho el nombre de Samantha. Su mirada se alzó inmediatamente, sintiendo una presión que nunca había sentido antes en su pecho al verla bajar junto a aquel chico. ¿Era por eso que la había estado esquivando? ¿Sabría ella que iban a prometerla y por eso se había alejado aún más? De repente, además de triste, se sintió furiosa, porque se suponía que era su mejor amiga y que tendría que haberle dicho que ya tenían planeado un compromiso. Ella la entendería, era lo normal, sin embargo, había elegido ocultárselo y que aquello le cayera como un balde de agua fría.

Odiaba que las cosas se salieran de su control, incluida sus emociones y dudaba en ese momento que su gesto no denotara la intranquilidad que tenía por dentro. Aun así aplaudió, porque era lo que correspondía y porque ante todo le gustaba seguir los protocolos que su familia le había inculcado. Nada podía hacer en ese momento, ni en otro, entendía y por eso mismo no comprendía porque sentía aquello que le causaba una profunda tristeza.

Al momento que su hermano fue nombrado también se sorprendió, el gesto de orgullo de sus padres dejaba en claro que aquello era lo que se habían traído entre manos y se lamentó. Hubiera preferido lidiar ella con eso, pero no era así, ambos lo sabían, él sería quien perpetraría el apellido por lo que simplemente aplaudió e intento transmitirle ánimo, aunque dudaba que pudiera sentirse animado de alguna manera.

Tenía el estómago cerrado, aun así, intento comer un poco y distenderse, aunque su mirada oscilaba constantemente entre Leopold y Samantha. Aquella noche había sido muy distinta a lo que había imaginado.


 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball - Página 2 >

baby you're the only one:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Collag15
Grupal: New Year Ball - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Jue Dic 16, 2021 7:39 pm por Cornamenta
NEW YEAR BALLCepheus Shelby

Apenas había cenado, le pesaba demasiado todo, lo único que quería era escapar de allí y meterse en su habitación para no salir nunca más. Los ojos de su madre se posaban demasiado sobre él, casi tanto como los de su padre que parecía sonreír con más orgullo que nunca. Cepheus sabía lo que significaba aquello, era consciente de que Corvus tenía altas expectativas puestas en él y que sus castigos eran forma de una educación ancestral, pero Cepheus se juraba por dentro que jamás sería capaz de hacerle la mitad de lo que él le hacía a sus propios hijos. Y aún así, sintiendo toda esa rabia por dentro, era incapaz de alejarse de él, de salir huyendo como le había dicho siempre Orion, no podía mancillar así el apellido, no podía dejar a su madre sola.

Volvió a pedir que le llenaran la copa, no sabía cuántas iba ya, lo único que sentía era ese dolor punzante en la espalda que amenazaba con hacer que se desmayara. El sudor seguía perlando su frente, estaba más pálido de lo normal y había entablado poca conversación con sus futuros suegros. La mirada se le perdía por el salón, la fijaba en Orion, en Lise, en Carrie... en cualquiera que no fuese de su propia mesa, había evitado mirar directamente a Rosie cuando sabía que lo miraba, respondía con educación y jugaba con su comida,  al menos hasta que la música empezó a sonar.

Se incorporó de inmediato con una torpeza extraña, Cepheus era un adolescente atlético, era raro que se tropezara con nada. Se acercó a Rosie y le adelantó una mano.

¿Quieres bailar? ━ preguntó por cortesía sabiendo que no había otra respuesta que un sí.
 
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball - Página 2 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

Grupal: New Year Ball - Página 2 PiCwSafGrupal: New Year Ball - Página 2 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
Grupal: New Year Ball - Página 2 SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Dragon - Nivel 3
Cornamenta
Cornamenta
2028Mensajes :
97Reputación :
Vie Dic 17, 2021 9:47 am por Bewölkt
New Year Ball Nathaniel Brewer
Sonrió en dirección a Eros y agradeció que hubiera alguien dispuesto a quedarse a su lado esa noche. Nathaniel agradecía que sus padres no lo hubieran presionado para casarse ese año, su padre estaba demasiado enfocado en otras cosas como para preocuparse por obligarlo a entrar en un matrimonio concertado, y aunque dudaba que fuese a tener mucho tiempo, eso le aseguraba al menos otro año de libertad para solucionar todo lo que tenía en la cabeza.

—La noche es bonita, pero no creo que todos piensen igual— dijo, y como si lo hubiera invocado, las luces cambiaron ligeramente y la voz de la señora Simmons empezó a anunciar, una a una, las parejas de ese año. Algunos de sus compañeros de clase parecían bastante incómodos, otros un poco mas felices. Nate no tenía esa facilidad para percibir lo mucho que algunos se estaban esforzando por fingir, así que simplemente aplaudía cuando correspondía.

Al menos hasta que vio a Leo, su mejor amigo, con una expresión que a él le decía mucho. Un suspiro se le escapó por lo bajo, pero aun así festejó y vitoreó, e intentó buscar su mirada mientras el chico caminaba a la mesa. Le gustaría estar más cerca para apoyarlo, pero hasta pasada la cena y el baile inicial no podría.
31.12.19 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball - Página 2 G4IHjeA
The Enchantress:

Grupal: New Year Ball - Página 2 YnNyVAi

Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
8657Mensajes :
1097Reputación :
Vie Dic 17, 2021 11:39 am por Shadow
NEW YEAR BALLGideon A. Blythe
— Pandora, por favor — llamó su atención cuando se acercó siendo tan clara, era la forma en la que se sentían muchos en la sala, pero no era necesario soltarlo así. Sonrió al hermano pequeño de esta, siempre se había llevado bien con Sam, seguían siendo buenos amigos hasta después de que le confirmara que se había acercado a él con esa intención de intentar un compromiso. Desde un principio fue algo que no iba a cumplirse, pero el cariño que tenía por la hermana de Pandora tampoco desaparecería.

Los instaron a moverse a las mesas, teniendo la suerte de estar el mismo grupo en la misma, y Gideon ya pudo prever el mal desde el principio. Su padre se encontraba sentado en una de las mesas grandes, junto al fantasma de su madre y la incomodidad surgió. Mark había estado tan nervioso esa mañana, más bien desde que le pidió que fuese, lo que significaba que llevaba mal por aquella noche más tiempo del que había querido saber, pero los problemas se ponían uno sobre otro.

Cuando Nicholas salió el primero de aquellas escaleras, Gideon pudo notar sus hombros tensionados y sus puños cerrándose por inercia. Su presencia en aquella cena había sido un cambio de última hora, pero ver a su mejor amigo con aquella arpía, a pesar de haberle dicho que lo rompería le hacía sentirse traicionado. ¿Acaso no veía la trampa debajo de sus pies? Estaba claro que no.

Y las parejas fueron desfilando, al nombrar a Sam pudo ver como Pandora se atragantaba y alcanzó a pasarle una servilleta de manera educada para que no se montase el mayor cisco en la mesa. El nombre de su hermano lo hizo fruncir el ceño, dirigiendo la mirada hacia su padre y apretando la mano de Eleanor, podía ver el gesto de su hermano, ese rostro que lamentablemente no dejaba mucho a la imaginación.

— ¿Necesitas ir al baño? — Preguntó, puede que no se viese bien abandonar la sala en ese momento, pero Gideon estaba bastante acostumbrado a las malas caras. Cuando la última pareja bajó, no tardaron mucho en servir la comida, por mucho que Gideon hubiese estado más centrado en vigilar a su hermano que en comer.

Recibieron el nuevo año con cierta incomodidad, pero la peor parte fue ver como las parejas se levantaban para ese baile incómodo entre la mitad de ellos. Gideon tomó su copa para darle un trago largo, no entendía como aquel circo se repetía todos los años, ¿habría alguna pareja feliz entre aquellos en la sala?
 
31.12.19 + Residencia Simmons





It's Always You ღ:
Grupal: New Year Ball - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Lcup2vl
The Famous Instagram:
Grupal: New Year Ball - Página 2 Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Vie Dic 17, 2021 12:19 pm por Bewölkt
NEW YEAR BALLRigel A. Blackburn
Rigel asintió al escucharla, porque a pesar de saber que podía decirle exactamente a dónde ir, le gustaba atenderla. Para él, Jeanne le estaba haciendo el mejor de los regalos, llevaba años cultivando aquella relación como para descuidarla ahora que era su mujer y la madre de su futuro hijo.

—Andamos un poco entonces— respondió, aunque no tuvieron la opción de saludar a mucha gente antes de que les indicaran que debían tomar asiento en su mesa para esperar los anuncios.

Rigel recordaba perfectamente estar en esa posición, aunque él ya sabía quién iba a estar al otro lado de la escalera, lo había decidido él, y las familias de ambos habían estado de acuerdo. Cualquiera diría que habían tenido suerte, Rigel solo pensaba que fueron inteligentes.

El primero de sus conocidos en bajar fue Cepheus, por el contacto que había tenido con Corvus, sabía bien que se aseguraría de ponerle los puntos al chico para que supiera cuál era su posición, pero la expresión de ligera incomodidad en el chico lo sorprendió.

Poco después el apellido de su familia resonó en la estancia. Ver a su hermano tranquilo mientras bajaba las escaleras fue suficiente para él, había tomado el brazo de su pareja y, aunque Rigel era consciente de que Anelise no pertenecía a una de las grandes familias, consideraba que era suficiente para Orion. Fue un alivio para él ver al chico bajar hasta el final, sin bromas, sin intentar marcharse, se había presentado y se dirigió hacia la mesa que le correspondía... Su unión era una buena decisión para él.

—¿Está mal de mi parte conformarme con que se haya presentado?— preguntó, susurrando solo en dirección a Jeanne.
31.12.2019 + RESIDENCIA SIMMONS




Grupal: New Year Ball - Página 2 G4IHjeA
The Enchantress:

Grupal: New Year Ball - Página 2 YnNyVAi

Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
8657Mensajes :
1097Reputación :
Vie Dic 17, 2021 1:28 pm por Bewölkt
NEW YEAR BALLJosephine S. Winterborought
Ni tuvo opción de huir, ni pudo ayudar a su hermana hacerlo. Rápidamente las luces cambiaron y la atención se fijó en la señora Simmons, que era la encargada de anunciar los compromisos de ese año. Ese tipo de situaciones la aburrían, pero estaba claro que para más de uno en la mesa era bastante personal.

Escuchó algunos comentarios acerca de ganas de vomitar, ataques de tos por ahogamiento, y algunos aplausos. Ella misma fingió estar emocionada por las personas que iban bajando por las escaleras, rogando por cada uno de ellos que no se tropezaran con los vestidos y acabaran bajando con la cara.

Eros estaba en una de las mesas cercanas, y Josie le sonrió cuando sus miradas se cruzaron. No lo diría nunca en voz alta, pero se alegraba de no haber presenciado ningún anuncio en particular para él, o no estaba segura de si podría haber empezado a comer con tantísima normalidad.
31.12.2019 + Residencia Simmons




Grupal: New Year Ball - Página 2 G4IHjeA
The Enchantress:

Grupal: New Year Ball - Página 2 YnNyVAi

Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
8657Mensajes :
1097Reputación :
Vie Dic 17, 2021 3:28 pm por Amaryn
New Year Ball Clarice Winterbrorught

Interacción: Alexa y Josephine
Mención:Hope
Efectivamente, la llegada de Alexa hizo que en el rostro de Clarice se dibujara una sonrisa radiante en extremo, una de esas sonrisas que le dedicaba a la Lancaster y que estaba bastante segura de que Josie jamás había visto. Ese momento y el hecho de que su hermana tuviese la intención de ayudarla a huir, viniendo de ella que era el ser más calmado que la rubia conocía, elevó sus espíritus al punto de casi olvidarse donde estaba, y sin disimular mucho pero manteniendo los modos tomó con suavidad la mano de Alexa, con la intención de, por lo menos, expresar lo aliviada y contenta que se sentía.

Pero esa sensación no duró demasiado. El matrimonio anfitrión salió al salón, y por un momento Clarice creyó que no tendría ninguna sorpresa extraña, no al menos hasta que oyó el nombre de su prima Hope.

- Me jodes bien jodida... - dijo en voz lo suficientemente alta como para que su madre la oyera y la regañara con la mirada, pero eso a la Gryffindor le importó bastante poco, dado que su expresión de desagrado no cambió en lo absoluto. La relación con Hope no era de lo más profunda, pero no era estúpida como para no darse cuenta de lo que el compromiso de la chica significaba: las siguientes en el año entrante eran ellas. O Josie, o ella misma, o Alexa. Pensar en ella misma o en la chica que le movía los esquemas le dio un profundo escalofrío, pero más por Alexa y por la mera idea de perderla... aunque eso era algo que aún no estaba preparada para admitir... por más que le estuviese tomando la mano aún con más fuerza.

Y ese pensamiento la acompañó sin que pudiese manejarlo, mientras le rogaba a alguien o algo porque sus padres, en el momento que pasaron a saludar a los demás, en realidad no estuviesen negociando su futuro sin siquiera preguntarle.

- Espero que ahora tengas una idea inteligente para correr de esta mierda - le susurró finalmente a Josie cuando comenzaron a cenar, con un dejo de desesperación.
31.12.19 + Residencia Simmons




Última edición por Amaryn el Lun Ene 03, 2022 7:20 pm, editado 1 vez


Grupal: New Year Ball - Página 2 OJWp44a

Compassion and strength in equal measure:

Grupal: New Year Ball - Página 2 32c2fb592c44a6c75cb7334fcb16123f32915495
Amaryn
Amaryn
Space - Nivel 2
Amaryn
Amaryn
818Mensajes :
57Reputación :

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


 
a