• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Dic 16, 2021 10:34 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Death ends a life
    not a relationship
    Sam y Nicole estaban por casarse tras cinco años de relación. Una de estás parejas que cuando la ves sabes que encajaban a la perfección. sus miradas brillan cuando observan al otro y sin percatarse siempre intentan darse la mano o tener algún tipo de contacto.

    Un par de semanas antes de la boda salieron a celebrar su inminente unión con unos amigos que por temas laborales  no podrían asistir a la ceremonia. Uno de ellos prometió conducir, pero cuando llegó el final de la noche apenas era capaz de ponerse en pie, no siendo de su preferencia Sam tuvo que tomar el relevo. No era que hubiese bebido mucho, pero sus reflejos no estaban al cien por cien, no pudo ver el stop y al pasar un coche que iba a demasiada velocidad los arroyó.  Causando la muerte del conductor del otro coche, dos de sus amigos y desgraciadamente su futura esposa.

    Al despertar en el hospital y conocer las noticias todo lo que quedó en su corazón fue un completo vacío. En un parpadeó había perdido todo lo que le importaba, ¿lo peor? Aquel que debería haber conducido salió ileso del accidente.

    Semanas de desesperación se vieron apagadas por una propaganda. Él había trabajado en programas para androides, pero la industria se había revolucionado de alta manera. Cuando supo que podría adquirir un androide con la forma de su esposa que supliera el agujero en su pecho no lo dudó. Contactó a uno de sus colegas y tras una charla estaba reuniendo la información necesaria para recuperar a su mujer.

    ¿Cuánto tardaría en darse cuenta de la mentira?

    Sam Hawkins
    Matt Smith - Timelady
    Nicole Warden
    Lily James - Shadow
    One on one - Original - Ciencia Ficción



    code post:



    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12154Mensajes :
    3642Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Death ends a life - Página 2 Empty


    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Sep 15, 2023 1:31 pm
    Take me to the lakes
    capítulo 2
    Apretó los labios en una fina pero amplia sonrisa cuando Nicole le quitó importancia a lo de la bañera.- Al menos en la chimenea no se nos enfriará el agua. -Mencionó él riendo un poco por la tontería que acababa de soltar.

    Asintió cuando ella propuso una forma de deshacer las maletas, una pequeña cadena humana de dos eslabones, no necesitaban más. Ella le iba pasando la ropa que Sam colocaba con cuidado en el armario para que todo quedase bien.
    Hablaron de los planes para después.- Sí, el lago lo tenemos casi aquí al lado. Unos cinco minutos andando, calculo. -Había intentado que su cabaña fuera de las más cercanas para que Nicole disfrutase del lago sin necesidad de andar mucho si no quería hacerlo.- Y me parece bien la idea de buscar la tienda, aunque eso sí creo que está un poquito más lejos... -Era estar cerca del lago o cerca de la tienda y lo demás. Y había preferido las vistas- Seguramente la misma tienda tenga souvenirs y cualquier cosa que necesitemos, pero si nada te gusta podemos bajar al pueblo. -Propuso, sería un paseo más largo, alquilar unas bicis o pedir un coche. Nada demasiado grave.

    También mencionó un album de recortes, siempre hacía alguno en las ocasiones especiales.- Tenemos tiempo para hacer todas las fotos que necesites. Hoy puedes ir a la caza de los mejores lugares. -Le guiñó un ojo divertido.
    Ella le recordó el mucho tiempo que llevaban pensando en aquello, tanto que cualquiera diría que jamás lo lograría. Eso le hizo sentir una punzada de dolor. Se acercó a ella y la abrazó por la espalda.- Siento haber tardado tanto. -Su rostro se encajó en su cuello, donde podía oler el aroma del champú que usaba. Recordandose que la había traído de vuelta, de alguna manera, que no le había fallado del todo.
    Sam - Casa del Lago - con Nicole



    — Death ends a life - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12178Mensajes :
    1151Honra :
    ActivoActividad :

    — Death ends a life - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Nov 08, 2023 1:26 pm
    Take me to the lakes
    capítulo 2
    — Fantástico, seguro que podremos hacer las mejores fotos y pasarle unas cuantas a AJ para que se muera de envidia — dijo, pues en sus archivos estaba toda la información sobre su familia y la relación que solía tener con ella —. Hace mucho que no los veo, puede que si les mandamos algunas fotos les pique la curiosidad por venir, que parece que me tienen abandonada — suspiró de forma dramática, aunque si lo pensaba no estaba enfadada, en su configuración no estaba el esperar que su familia fuese, pero si en como hablaba al respecto.

    » No creo que sea necesario, tampoco me gustaría alejarme de este lugar así que lo que cojamos en la tienda cercana está bien. Las mejores memorias van a ser las que hagamos nosotros — aseguró, pues como habían dicho llevaban mucho tiempo queriendo hacer aquel viaje.

    Una sonrisa soñadora apareció en su rostro de forma muy obvia, sintió los brazos de Sam a su alrededor y cerró los ojos para absorber el momento. Nicole había soñado con aquello por mucho tiempo así que era evidente que lo tenía que disfrutar. No importaban los pequeños detalles que no encajaban o esa sensación de que algo pudiese molestarla. Estaba completa, sobre todo al tener a su pareja a su lado, ¿qué podría salir mal?

    — Es el momento perfecto, no quiero disculpas en este momento, tan solo la promesa de que haremos de este momento el más bonito de nuestra vida — pidió echando la cabeza hacia atrás para poder verlo mejor, apoyando sus manos sobre las de él que rodeaban su cuerpo.

    Con Sam - Casa del lago - Nicole

    Shadow
    12154Mensajes :
    3642Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Death ends a life - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Ene 12, 2024 3:49 pm
    Take me to the lakes
    capítulo 2
    - Seguro que le encantan. -Respondió sin pensar cuando Nicole habló de AJ. La punzada de culpa llegó después, cuando ella mencionó que la tenían abandonada.- No, no es eso... -Trató de que su voz sonara segura y animada, como si no estuviera pensando en qué sería para su familia saber que había traído a Nicole de ese modo. Había decidido mantenerla en secreto al principio, pero poco a poco se iba olvidando de que en algún momento el resto tendría que saberlo también.- Son fechas complicadas para las reuniones familiares... -Como excusa no estaba mal, pero tenía su límite.

    Aquello también le hizo pensar en lo que habían perdido por culpa del accidente. No podía desterrarlo del todo de su mente, como tampoco que aquella Nicole no era su Nicole, pero era tan maravillosa como ella y a veces, el hechizo funcionaba a la perfección.
    Ella aceptó su abrazo y dijo que no quería escuchar sus disculpas, solo una promesa para el futuro. Eso sí podía dárselo.

    Besó su mejilla con cariño.- Claro que será el mejor. Y el primero de muchos recuerdos nuevos. -Le prometió.- No quiero seguir posponiendo todas esas cosas que queremos hacer. -Que Nicole quería. Tenía una segunda oportunidad, debía aprovecharla al máximo. Disfrutar a su lado y no volver a dejar relegada esa parte de su vida que era la más importante de todas.

    Se separó de ella lentamente.- Ahora prepárate para el paseo hasta el lago. Yo voy a coger unos aperitivos para que tomemos allí. -Propuso sonriente.
    Sam - Casa del Lago - con Nicole



    — Death ends a life - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12178Mensajes :
    1151Honra :
    ActivoActividad :

    — Death ends a life - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2