Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Vie Abr 01, 2022 2:34 pm por Shooting Star
Recuerdo del primer mensaje :



Nuestro Destino



~1x1InspiredLibros


Estados Unidos, 2030

Estados Unidos mágico es muy distinto en cuanto a leyes a diferencia de Inglaterra. Muchas veces tienen conflictos,  pero como en todas partes hay muchas familias que consideran y toman mucho más en cuenta la superioridad de la magia y todos están de acuerdo que el estatus del secreto se debe mantener incluso en estos años.

Solo que nuestra se basa principalmente del deporte mágico más popular del mundo mágico: El quidditch.

En medio de todo esto se encuentra dos brujos mestizos que pertenecen ambos a este tipo de familias que su vida gira en torno al deporte por lo cual son reconocidos como tal, se trata de Laila y Stephen. Por esto, se han visto obligados a convivir pero la realidad es que desde muy pequeños que se detestan y no toleran porque son el cara y sello de una moneda, completamente distintos: Laila es toda una chiquilla distinguida y dulce mientras que Stephen un canalla que solo quiere disfrutar de la vida.

Han pasado los años y todo sigue igual, Steph optó ser jugador de quidditch y recién comienza su fama, por el contrario, Laila siguiendo los planes de su  madre se fue como sanadora para ver a los jugadores heridos. Y es como lentamente todo empieza a cambiar entre ellos desde el momento que empiezan a aceptar sus diferencias.






Laila A. Hills
PB: Naomi Scott
User: Rising Sun




Stephen A. Muller
PB: Dacre Montgomery
User: Shooting Star




Cronología


— Capítulo 1: Siempre en MI camino
— Capítulo 2: No, no puedes gustarme
— Capítulo 3: Cada quién con cada cual
— Capítulo 4: Lo que te pierdes por no quererme
— Capítulo 5:El amor ha tocado la puerta
— Capítulo 6:
— Capítulo 7:


Emme


Post de rol:


Última edición por Shooting Star el Vie Ago 19, 2022 8:57 pm, editado 6 veces


Nuestro destino - Página 4 OmyIesP Nuestro destino - Página 4 9csnCeW

Nuestro destino - Página 4 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :

Sáb Oct 01, 2022 6:32 pm por Rising Sun


5. El Amor ha Tocado a la Puerta



~Laila A. HillsAgosto 15, 2030Hogar de StephOutfit


Para mí esto era algo especial. No era mi primera vez, pero se sentía como si lo fuera, pues no podía negar que era demasiado diferente a otras veces. Me había sentido bien, tan feliz y a gusto que ni siquiera tenía que pensarlo dos veces en quedarme a pasar la noche. Sabía que posiblemente antes de que volviera a salir el sol habría más rondas. Se sentía incomparable, como si ese algo que había faltado en otras ocasiones ahora apareciera. Yo sé por qué es, es porque aun con todas las diferencias y las dudas que al comienzo pudiera tener, Steph era el correcto. Siempre lo fue. Por eso no dejaba de repetirle cuan especial había sido. Tenía que saberlo.

Una sonrisa aparecía en mi rostro mientras acomodaba mi cabeza sobre su hombro para estar más cómoda. - Yo igual quisiera volver a repetirla. - le asegures dando un pequeño golpe en su nariz para luego soltar una risita. Aun cuando al comienzo podría creer que no lograríamos complementarnos, no fue así. Stephen sabía perfectamente como actuar, siendo algo más dulce y delicado de lo que seguramente solía ser. Pero yo también ponía mi toque, algo atrevido y coqueto. Por lo que, al recibir a aquel suave beso, aunque por supuesto apasionado, termine por morder un poquito su labio inferior.

Escuchaba sus halagos, mis morenas mejillas se tornaban algo rosadas mientras lo miraba a los ojos. Stephen tenía muchos atributos destacables, eso era un hecho. Pero esos ojos... esos ojos eran los que hacían que me perdiera por completo en su mirada. - Bueno, sí, pero pienso que muy poquitas veces. - señale molestando. - Así que no me importa escucharlo una vez más. - le aseguré poniendo cara traviesa. - Podría decir lo mismo, me encantas y podría irme por destacar lo evidente. - dije en tono juguetón. - Pero la verdad es que si hay algo que me he dado cuenta es que con tan solo ver ese par de ojos de zafiros me sacas una sonrisa inconsciente. Eso no lo logra cualquiera. - Añadí ahora en un tono más serio, le hablaba con la toda sinceridad desde lo más profundo de mí.

Había tomado su mano libre y jugaba con ella, mientras lo escuchaba. Volví a mirar sus ojos. - Te esperaré, porque puedo notar la sinceridad en tus palabras y sé que no sería en vano. No quiero volver a pasar lo mismo otra vez. No quiero correr el riesgo de perderte por una decisión que no debió ser. - le aseguré mientras acariciaba su mejilla. - Ya lo sé, sé lo diferentes que somos. Pero podemos hacer de ello algo bueno, complementarnos. Y bueno, que quieras hacer las cosas bien desde el comienzo me da otro motivo más para esperarte. - Añadí. Ya no quería cuentos de princesas, quería una relación real, estable y maravillosa que me hiciera sentir miles de emociones. - Buscaremos hacer que esto cada vez se vuelva más bonito. - le aseguré tomando su mentón y dándole otro beso.


Emme


Nuestro destino - Página 4 ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :
Sáb Oct 01, 2022 10:26 pm por Shooting Star


5. El Amor ha Tocado a la Puerta



~Stephen MullerAgosto 15, 2030Hogar de StephOutfit


Aquel encuentro había sido el más especial de todos y que repetiría mil veces.  La química con Laila era demasiado fuerte y todo había acabado en esto. No podía dejar de contemplarla, apreciar su belleza y se perdía en su mirada. Era incapaz de hacerle daño por eso termino diciendo aquello que por favor lo esperara porque tenía varias situaciones que atender pero la realidad es que ya no sentía deseos de involucrarse con ninguna chica y quería cortar todas las amigas con derecho que tenía donde ella podría desconfiar así que prefería prevenir, avisándole antes que creyera que estaba siendo infiel o algo.

Es que en los últimos años esa era su realidad y había llegado Laila – que se suponía que era la mujer que detestaba por ser tan distinta a él – y era quién lo había atrapado sin ni siquiera ser atrevida sino que siendo ella misma. Lo volvía loco.

Sus palabras eran muy importantes para él. No dejaba de sonreír depositando caricias en su cintura y acercaba su nariz a la de ella para seguir regaloneando. Acercarse seguía siendo peligroso pero estaba disfrutando mucho tal momento. —¿Es qué acaso no notas la mía? ¿Y como mi cabello ha cambiado de color con frecuencia? Aún no averiguo la verdadera, ya mi padre me lo dirá pero sé que es por ti. — Respondió mientras se acercaba para depositar un suave beso en sus labios.

Gracias por comprender, hermosa. — La elogió. — Trataré de no demorar mucho aunque muy probable que te rapte para alguna cita. — Le guiño un ojo. Suponía que iban a empezar a salir pero sin compromiso alguno todavía y cuando estuviera por completo preparado iba a pedirle que fuera su novia. Era lo justo, ya sentía que podría ser posible y también sabía que era aquello lo que la morena quería. Le encanto que fuera paciente.

Podemos complementarlo sí es que aunque quiera no puedo ser el príncipe que esperabas aunque lo parezca. — Jugueteó haciéndole cosquillas y solo esperando que se comenzaran a reír juntos. — Y tú no eres una chica atrevida que hasta puede ser una cabrona. Me gusta del modo que eres, me encantas. — Volvió a decirle y sabía que no iba a dejar de decírselo. Esas palabras solo eran de ella.

Con miles de emociones encima correspondió a su beso antes de poder responder a sus palabras. Jugó con su lengua un momento y se acercó más, por lo tanto, en un movimiento rápido dejo que estuviera arriba de él y así darse el deleite de contemplarla desnuda frente a él. — Todo será bonito y emocionante. — Reconoció mientras se mordía el labio y la atraía hacía a él para seguir besándola con pasión. No había aguantado nada y era lo que ella provocaba al ser tan tierna, hermosa y encantadora.




Emme


Nuestro destino - Página 4 OmyIesP Nuestro destino - Página 4 9csnCeW

Nuestro destino - Página 4 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Lun Oct 10, 2022 5:43 pm por Rising Sun


5. El Amor ha Tocado a la Puerta



~Laila A. HillsAgosto 15, 2030Hogar de StephOutfit


Con cada minuto que pasaba me daba cuenta de que en realidad lo que siempre había querido era una relación bonita, estable, que fuera recíproco. El cuento de princesas estaba de más. No era necesario para ser feliz. Ya me quedaba rotundamente claro. Tampoco es que tener expectativas en una relación estuviera mal. Sin embargo, existen cosas que no podemos controlar y que no sean como en algún momento las imaginamos, no significaba que no era lo ideal para nosotras. Pues el amor era impredecible, no se mandaba en el corazón como por ahí decían y era lo más real. Así que aprendí que si te hace feliz, si te entiende y te respeta, te hace sentir especial, no hay que buscar nada más. Porque el seguir buscando cuando tienes el chico ideal para ti en tus narices solo es alejarte más y más de la felicidad.

- Cada vez que noto como se transforman tus ojos, tu cabello… hace que me sienta la chica más especial del mundo. Porque sé que soy yo la que provoca ese descontrol de emociones en ti. - era una prueba irrefutable de como su corazón se aceleraba. Ya no había manera de que lo viera con los ojos de antes. Donde había desconfianza, intriga. Cuando pensaba que era un chico sin posibilidad alguna de sentar cabeza. Me demostró que era mucho más que eso, que debajo de aquel jugador de quidditch mujeriego había un ser noble, con un gran corazón y muy capaz de dejar fluir sus sentimientos cuando realmente lo sentía. Para nada me arrepiento de haber dejado que entrara a mi corazón. - Seguro, él tiene una respuesta más clara de cómo es que funciona eso. Pero sin duda lo tengo claro que es por mí. Nunca te había visto hacer algo así. A menos que fuera intencional, claro. - no era lo mismo cuando él lo cambiaba por cuenta propia a que simplemente lo hiciera su cuerpo por voluntad propia.

- Esperare, cuanto sea necesario. Nunca había estado tan segura en la vida. - Me acomodé mejor en su pecho. Podía sentir su respiración, su aroma. Estaba en el lugar correcto y quería que fuera solo mío. Pero tenía que ser paciente. Yo estoy segura de que todo esto es mutuo, y, por lo tanto, lo demuestro dándole ese espacio.  - Eso me gusta, porque aun con todo lo que tienes que hacer no me gustaría tener que dejar de verte. - le murmuraba haciéndole ojitos dando a entender de que lo extrañaría si así fuera.

- Ya… ya no quiero… un príncipe. - le decía mientras comenzaba a revolverme por las cosquillas. - Oye, no seas malo. No te aproveches. - le decía entre risas. - Yo terminé por enamorarme de ti tal cual eres, y la verdad es que me gustas también así con toda tu actitud y carácter. - le aseguraba ahora respirando un poco agitada por las cosquillas mientras me volvía acomodar junto a él. Ese nuevo beso había sido intenso, sabía que posiblemente habría más rondas. Eso no lo dudaba. Quería disfrutar de este momento tan especial con él hasta más no poder. En un dos por tres, ya estaba nuevamente sobre él. - Lo será, claro que sí. - le aseguré guiñando un ojo mientras deslizaba mis manos de forma suave por su abdomen antes de volver a los besos. Sin duda sería una noche larga y exhausta, pero que valdría toda la maldita pena.


Emme


Nuestro destino - Página 4 ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :
Mar Oct 11, 2022 12:34 am por Shooting Star


5. El Amor ha Tocado a la Puerta



~Stephen MullerAgosto 15, 2030Hogar de StephOutfit


Stephen antes no lo entendía pero ahora sí. Una relación o un amor de pareja era aquel sentimiento que se comparte entre dos personas que se valoran, respetan y que son capaces de entregar todo lo necesario para hacer feliz al otro, era como también se mantenía un equilibrio. Jamás pensó que lo iba a sentir con alguna mujer pero ahí ya en su corazón se encontraba Laila, su Laila. Por ello, tenía que resolver todos aquellos asuntos antes de llegar por completo a ella y comenzar un noviazgo. Tenía que ser así, no quería que nadie se interpusiera entre los dos.

Sus palabras hacían que su metamorfomagia se descontrolara sin poder evitarlo - era imposible -, pudo notar por aquel reflejo de un espejo cercano como su cabello se volvía azulado casi negro. Sonrió como nunca. — Eso es cierto, tú lo provocas. Pero no tan solo es mi metamorfomagia sino que también lo que pasa con mi corazón cuando te tengo cerca. — Siseó divertido, acariciando aún su cintura y se mantenía más cerquita para disfrutar esa calidez que emanaban a la vez sus cuerpos. — Es el único que puede darme una buena razón del porque sucede, debe saberlo porque tiene más conocimientos en la habilidad que yo. Seguro que hasta lo notó y por eso nos dejo a solas, y sí... yo estoy seguro que es por tí. — No necesitaba palabras. Era porque le atraía y ya estaba pensando que era la única mujer que quería tener en su vida.

Perfecto. Así será. Dame un mes y nos seguiremos viendo ¿Vale? ¿Dónde? No lo sé. Tenemos que encontrar un lugar. — Decía aún entre caricias y la atraía para depositar besos en todo su rostro porque estaba encantado que fuera así de paciente, hacía que la valorara mucho más y que estaba dispuesta a esperar por él. Sin duda, en caso contrario habría hecho exactamente lo mismo.

Es cautivante escuchar con tanta seguridad que estás enamorada de mi. En serio, eres la mejor. Sé que voy en camino de estarlo si es que ya no lo estoy, sabes que no tengo donde comparar. — Señalaba y sin dejar de hacerle cosquillas, que la verdad incrementaba más el calor entre ambos, que muy pronto ya en un movimiento la tenía encima de él para contemplarla semi desnuda y donde lucía preciosa. — Muy difícil que olvidemos este día, Laila. Se trata de nuestro comienzo y seguiré demostrándolo, ni siquiera sé como voy a lograr soltarte cuando tengas que volver por la mañana... — Siseó con puchero y dejándose llevar por aquel beso en sus labios que llevo a más solo prosiguió. Sin duda, esa noche seguiría siendo más que especial.




Emme


Nuestro destino - Página 4 OmyIesP Nuestro destino - Página 4 9csnCeW

Nuestro destino - Página 4 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Mar Oct 11, 2022 5:15 pm por Rising Sun


5. El Amor ha Tocado a la Puerta



~Laila A. HillsAgosto 15, 2030Hogar de StephOutfit


Para que esto funcionara era necesario comenzar sin cabos sueltos. Tener todo el camino libre, para así poder ir formando una relación que poco a poco fuera creciendo más y más. Haciendo que cada vez la relación se volvía más fuerte.

A veces me pregunto que hubiera ocurrido si esto se hubiera dado desde antes. Pues la realidad es que nos conocemos desde hace muchos años. Pero la realidad es una, ahora es que realmente nos dimos la oportunidad de ver en el fondo del corazón del otro. Ese fue nuestro principal problema y la razón por la que no se dio antes nada de esto. Pues solo veíamos hasta donde nuestros ojos nos permitieron. Nos negamos la posibilidad por emitir juicios anticipados, de conocer la maravillosa persona que tenemos en frente. Por fortuna creo que todo llega a su tiempo y esto tal vez nos ayude a tener una relación más sólida.

Esas palabras me derretía cada vez más. Era demasiado especial. Me emocionaba que lo hiciera sentir todo eso. - Tú también provocas cosas en mí. Yo también si siento que mi corazón se descontrolara cuando te tengo cerca. - Le aseguré, tal vez mi cabello u ojos no cambiaban, pues no era metamorfomaga. Pero si se me aceleraba el corazón y mis ojos brillaban más de la cuenta.

- Tu papá es muy observador por lo que ahora que lo pienso. Tienes razón, seguro se dio cuenta incluso antes que nosotros mismos. - la experiencia de vida hacía a las personas notar esas señales con mayor facilidad. Ahora me daba cuenta de que realmente el señor padre de Steph solo estaba siendo instrumento para que todo se diera bien. Nos había dejado solos, seguro evito toda forma de interrupción. Porque cuando se nota que algo es verdad, uno también quiere ayudar a que se vuelva realidad.

Esperaría y sería paciente. Sin duda el poder seguir viéndonos hacía que la espera no fuera tan agónica. Porque no negaría que podía serlo. Pero tenía claro que el resultado era uno que valiera la pena. Tendríamos la relación que nos merecíamos. Una linda, feliz, mutua y llena de respeto y confianza. Valdría toda la pena tener paciencia y esperar. - Encontraremos ese lugar. Ni te preocupes.  - le dije dando un suave toque en su nariz.

Había sido un momento hermoso, de eso no tenía dudas. Aquellas cosquillas solo añadían más risas y alegría al momento. - Sé que lo harás y por eso estoy tan segura. - insistí sin dejar de reír por todo lo que me hacía sentir, estaba feliz. - Imposible olvidar un momento como este. - le aseguré. - A mí también me va a costar el poder separarme en la mañana. Pero luego, cuando nos volvamos a reencontrar, nos desquitamos. Este solo es el primer encuentro de muchos, cariño. - decía mientras acariciaba su mejilla.

Pero ahora podíamos aprovechar el resto de la noche. Los besos se volvieron a intensificar, al igual que las caricias. Fue una noche intensa pero al mismo tiempo de una sensación de tranquilidad y satisfacción. Estábamos en buen camino. Íbamos camino a la felicidad.




Emme


Nuestro destino - Página 4 ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :
Mar Oct 11, 2022 8:43 pm por Shooting Star


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Stephen MullerSeptiembre, 2030EventoOutfit


Los días se habían vuelto mejores. Ahora que sabía que contaba con el amor de Laila se sentía muy feliz. Ya tenía gran parte de sus asuntos solucionados y menos mal que gran parte de sus amantes habían entendido, pero faltaban las peores que creían que casi era su esclavo y él no iba andar con esa de clase de tonterías. Se seguía frecuentando con Laila y habían logrado encontrar un lugar para amarse.

Entre una que otra cita, mensajes de texto hasta su juego era mejor y Laila había confesado que su trabajo  como pasante de sanadora era muy eficiente. No querían mostrarse por lo cual tenía cuidado, la verdad es que ya quería cuando todo fuera formal para hablar con los padres de su chica porque el suyo ya sabía todo y terminó por confesarlo. Hasta había preguntado porque ese cambio tan repentino y exaltado de su cuerpo cuando estaba con ella y su padre declaró que simplemente era el amor y que a él le había pasado lo mismo con su madre en esos tiempos desde la primera vez que la vio solo que aquí estaba la diferencia que Stephen se había dado cuenta después.

De todas maneras, no iban a dejar las citas de lado y se presentó un evento donde ambos tenían que asistir y donde quedaron que se encontrarían ahí, ya verían si se aguantaban. En realidad, solo era un evento entre jugadores, autoridades mágicas de Estados Unidos y unos cuantos profesionales con apellidos importantes en el MACUSA.

La fiesta era más bien como una fiesta de disfraces elegante y donde como siempre lo recaudado iba hacia los hospitales y esta vez también hacía las reservas mágicas que no habían tenido baja de criaturas que fueron encontradas muertas por un ataque de un demente. Era muy lógico que Estados Unidos estaba presentando problemas y no estaban entregando la seguridad apropiada, solo que esto ya parecía un asunto de nivel mundial mágico.

Las propias autoridades habían organizado todo y también se suponía que habría una subasta. Sin dejar de lado la diversión para los más jóvenes como ellos y que tenían derecho a divertirse, teniendo una barra libre, una buena pista de baile y mucha comida que ellos mismos podrían ir a servirse.

Sin duda, Steph apenas llegó solo estaba esperando a Laila. Solo para joderla un poco se había disfrazado de un príncipe aunque más a su estilo lo que representaba también un guerrero. Y fue cuando la vio. Sonrió encantado y sin importarle que diría la prensa solo se acercó llegando a ella como un verdadero galán.— Que bueno que llega mi bella dama ¿Puedo tener el placer de acompañarla toda la noche? — Cuestionó, mientras besaba su mano solo por lo juguetón que solía ser.




Emme


Nuestro destino - Página 4 OmyIesP Nuestro destino - Página 4 9csnCeW

Nuestro destino - Página 4 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Miér Oct 19, 2022 5:28 pm por Rising Sun


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Laila A. HillsSeptiembre, 2030EventoOutfit


Todo se había vuelto patas para arriba, para mí. Pero había sido en el buen sentido. Porque estaba viviendo todas las cosas que soñé con el chico que menos imaginé. Es más, era aún mejor porque ese estilo de rebelde sin causa de Stephen me había logrado cautivar. Paciencia, eso ha sido lo fundamental para que lo nuestro prospere. Tenía claro que era preferible esperar un poco y que las cosas estuvieran completamente claras. Sin secretos. Que no hubiera ninguna que quisiera darse privilegios que ya no tenía. Pues lo sé muy bien, ya no tengo que temer de nada. Tengo el amor de Steph para mí y, por tanto, digan o intenten lo que sea para retenerlo ya no va a pasar. Lo siento pero lo perdieron.

Por supuesto que mientras tanto seguimos viéndonos. Era imposible continuar alimentando ese amor y esa conexión, aunque aún no fuera algo oficial. Sin duda agradecía a ese bendito invento muggle del celular, pues los mensajes volaban de un lado a otro al instante y al mismo tiempo era mucho más discreto que un patronus, o más aún, una carta vociferadora que hacía que todo el que estuviera cerca se enterara del mensaje. Era bonito poder contarle mis cosas, ir con entusiasmo a decirle lo bien que me había ido en la práctica. Mi trabajo era importante para mí y compartir algo de ese nivel con él era mi muestra de confianza y de cuan importante él era también para mí. Ya no quería tener que andar con tanto cuidado de que se enteraran. Pero sé que llegará ese momento y de seguro resultara de la forma más espontánea posible. Porque cuando era real todo se daba de forma natural.

Cualquier excusa para estar en un lugar justo era más que suficiente para mí para aceptar participar de un evento. Igual de todos, este nuevo evento era uno que de por sí solo me interesaba. Se trataba de algo benéfico, por tanto, aportaría a la causa. Claro, quizás los de más altos rangos solo lo veían como un evento para lucirse. Pero eso ya es asunto de ellos, si lo que aportan es solo para llamar la atención y que hablen de ellos. Yo por mi parte solo lo hacía por ayudar y no para que hablen de lo caritativa que es Laila Hills.

A diferencia de otras ocasiones habían implementado la diferencia y divertido, los disfraces.  Así que opté por usar algo llamativo y colorido. Que se notara lo alegre y feliz que me encontraba en estos momentos. Por lo que llevaba unas enormes alas coloridas que se veían muy realistas gracias a la magia, haciendo que pareciera un hada de verdad, junto a un bonito vestido y flores por doquier. Incluso me había pintado el cabello con tinte mágico que se desvanecía luego de algunas horas. Utilizando las tonalidades del color de cabello que había visto a Steph cambiar al suyo. Como un pequeño guiño a nuestro amor.

Esperaba ver pronto a Stephen al llegar al evento. La verdad ya estaba ansiosa por verlo. Tal vez no hacía mucho tiempo desde nuestro último encuentro, pero aun así lo extrañaba. Fue ahí cuando escuché su inconfundible voz. Dejé que besara mi mano mientras sonreía.  No pude evitar mirarlo de arriba abajo. Se veía como todo un príncipe, pero uno guerrero, rebelde. Un príncipe sin perder la esencia de Stephen. Era tan guapo que no podía dejar de mirarlo. - Para mí no hay problema ninguno que un noble caballero como usted me acompañe en la noche de hoy. - le aseguré metiéndome en el papel. Quería igual reírme, no pensé que se le ocurriera semejante idea, pero me encanta. Quizás ahí la prensa tendría algo para andar fastidiando por ahí, pero es algo que no me importa. No romperé con este precioso momento, por lo que volví a hablar. - ¿Me permite llevarlo a un lugar lejos de los plebeyos? - le pedí soltando luego una suave risa. Al ver las caras de los periodistas al escuchar que les llamaba así. Pero la verdad solo quería alejarme de sus lentes para poder tener un verdadero beso.




Emme


Nuestro destino - Página 4 ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :
Mar Oct 25, 2022 10:55 pm por Shooting Star


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Stephen MullerSeptiembre, 2030EventoOutfit


Sabía que su disfraz era en su honor también y cuando la vio el color de su cabello también cambió de forma natural pero al percatarse de aquello hizo que su cabello también se tornara de diferentes colores por un momento. Sonrió como nunca y ahí varios flash de fotos llegaron hacia a ellos notando la fuerte química que tenían, ya se estaban mostrando y lo cierto es que ninguno hacía algo para evitarlo, pues ahí estaban mirándose como sí cada uno fuera su mundo entero.— Luces fantástica y realmente preciosa. — Se salió del papel como príncipe guerrero por el asombro y lo bien que se sintió que su chica improvisará de tal modo aquel disfraz, estaba maravillado y realmente necesitaba una foto para el recuerdo. — Estaré encantado de acompañarla a donde sea, mi bella dama. — Dejó que tomara su mano. — Pero primero quiero que nos saquen una foto para el recuerdo porque marca otro principio de nuestras vidas. — Llamó al más joven de los periodistas y solo dijo. — ¿Podrías sacarnos un par de fotos?  ¿Y es posible que nos llegue a los dos? No me importa si está en portada, pero quiero copias, dos para mi y dos para ella, por favor. — Indicó, mientras que el joven periodista asombrado dijo que no había problema alguno y Stephen tomó de la cintura a Laila para posar con una gran sonrisa, para que la chica luciera más volvió su cabello a su tono natural.

Gracias, estoy seguro que serán unas grandiosas fotos. —  Murmuró con una sonrisa  al periodista que estaba de lo más contento ya que sabía que siendo tan joven le costaba más que al resto y con esas fotos podía triunfar en su revista o periódico, además que se ganaría un buen dinero extra. Era lógico que iba estar contento, luego que se fue, su atención de nuevo fue a parar a su Laila. — Que digan lo que quieran, ya no quiero ocultarlo sí cada vez estoy más enamorado de ti.— Le dio un suave toque en la nariz y se dejó guiar por ella a donde lo quería llevar. Mientras caminaban, sentía las miradas curiosas sobre ellos y era muy posible que los siguieran para darse el lujo de curiosear que pasaba entre ellos. ¿Y cómo no? Stephen era un jugador golpeador estrella del equipo y Laila tenía una gran reputación también en el ámbito deportivo por su padre y hermano, al igual que la medicina mágica, fuera como fuera iban a llamar la atención igual. Es que podían pensar lo que quisieran, sinceramente con Laila no se iba a exponer demasiado porque era en serio, así que se cansarían luego de otra novedad, podría durar semanas pero se iba acabar de igual manera. Así eran los periodistas y la gente, sin embargo, lo que sí podía notar que los demás sonreían, y una que otra chica miraban decepcionadas. Sin duda, ya había quedado claro que el rubio estaba al lado de su pareja y solo quedaba decirle algún día que fueran novios.

¿Para qué esperar más tiempo?




Emme


Nuestro destino - Página 4 OmyIesP Nuestro destino - Página 4 9csnCeW

Nuestro destino - Página 4 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Jue Nov 03, 2022 4:35 pm por Rising Sun


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Laila A. HillsSeptiembre, 2030EventoOutfit


Desdé el viaje a Disney todo había cambiado para mí para bien. Quizás esas primeras horas se habían vuelto toda una maldita tortura. Sin embargo, luego todo se había vuelto pura ilusión de la buena. Pero el momento que más revoluciono y marcó un antes y un después en nuestra relación había sido definitivamente esa tarde de entrenamiento. Aún puedo recordar cada segundo de ese momento. Cada beso, cada caricia. Y eso me hacía anhelar el momento en que Stephen me dijera, ya no hay más ninguna piedra de tropiezo. Solo somos yo y yo de ahora en adelante.

Había asegurado que sería paciente a pesar de todo y para ello lo demostraba habiéndole dado su espacio, pero sin dejar de buscarlo, llamarlo… siempre en contacto con él, avivando esas ganas de que llegara el día en que pudiéramos estar oficialmente juntos.

Hoy quería demostrarle una vez más cuan en serio era lo que sentía por él. - Gracias. - dije con una calidad sonrisa. - Lo hice especialmente para ti. Tu igual me has dejado cautivada. Me encanta. - le aseguré. Se veía tan guapo y espectacular. - Pues no se diga más. - respondí mientras tomaba su mano para marcharnos. Sin embargo, me detuve de moverme al escuchar que quería una foto. Solté una risita, pues podía notar como los periodistas parecían querer matarse por ser quien tuviera ese privilegio. Sin embargo, Stephen terminó por llamar al más jovencito que parecía feliz de haber sido el que ganó la exclusiva. Los demás no estaban tan contentos. Pero así es la vida. - Sí, por favor. Necesito esas fotos. - aseguré con ojitos brillantes. Ya imagino que han de quedar preciosas.

Mi mirada se iluminó aún más cuando escuche sus nuevas palabras. - Oh Stephen, me hace tan feliz escucharte decir eso. Porque yo también lo estoy hasta los huesos. - asegure sintiendo una cosquillita en la nariz el sentir su toque mientras caminaba junto a él, abrazando su brazo sin quitar la sonrisa de la cara.

Llegamos a un área donde estaba algo alejada, pero sin salir de la fiesta había una hermosa fuente que soltaba chorros de agua en colores y que propiciaba un sonido relajante. A pesar de estar en interiores, había unas mariposas brillantes que circulaban por todo el área de la fuente, dándole un toque de cuento de hadas. Además de romántico. - ¿Recuerdas nuestra primera fiesta de beneficencia? Casi nos queríamos matar. Y miramos ahora. - decía recostando la cabeza sobre su hombro mientras observaba la fuente. - Me hace feliz que esta vez sea diferente. Podemos disfrutar de la actividad juntos. - Asegure ahora girándome para quedar frente a él, rodear su cuello con mis brazos mientras jugaba con los mechones de la parte posterior de su cabello. - ¿Esta vez sí podremos bailar una pieza? ¿Verdad? - le comenté mientras hacía que nuestras narices rozaran un poco.



Emme


Nuestro destino - Página 4 ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :
Lun Nov 07, 2022 9:43 pm por Shooting Star


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Stephen MullerSeptiembre, 2030EventoOutfit


Era muy feliz escuchando sus palabras y que sus sentimientos fueran correspondidos.  Laila era una mujer fantástica que se preocupaba por él, que lo quería, que cuidaba y simplemente sentía que eran perfectos estando juntos. Sin duda alguna, más tarde le pediría que fuera su novia estaba más que decidido, y por eso ni siquiera le importó que sacaran fotos pues la noticia a la mañana siguiente se iba a saber igual. Es que no tenían porque ocultarlo ya su amor se notaba y era imposible no estar de la mano y elogiarse allí mismo aún con las miradas para ellos.

Por lo que fue grato escabullirse un momento para tener esa privacidad de amantes. Al sitio donde llegaron como un jardín estaba bien ambientado, tenía ese toque romántico y era especial para hablar. Stephen esbozo una sonrisa de oreja a oreja y acarició sus mejillas mientras la miraba fascinado. — Quiero olvidar esos feos momentos ese día estaba muy celoso. ¡No podía creerlo! — Bromeó con una sonrisa nerviosa. —Nos costó darnos cuenta. — Es que cada uno siempre hacía algo y aún detestaba que hasta la hizo llorar por su arrebato porque en un momento hasta la sedujo de una manera que llegaba a dar rabia. Y solo fue por pura confusión de ambos y no deseaba que se volviera a repetir. — Así que es bueno que ahora sea diferente. Estoy muy contento que todo ya este aclarado y lo aceptemos. — Decía a la vez, que acariciaba su cintura con suavidad.

La tenía abrazada de medio lado y lo cierto es que lo menos que hacía era mirar a la fuente, el metamorfo la miraba a ella con una sonrisa y cuando Laila lo miró a la vez, quedando de frente fue que colocó sus ambas manos en su pequeña cintura. —Esta festividad y de muchas más que vendrán.  Soy una buena pareja, te conviene, tienes diversión garantizada para toda la noche. —Le guiñó un ojo de manera divertida. — ¿Quieres bailar aquí? — Murmuraba feliz por su cercanía al momento que sus narices se rozaban. La verdad es que aguanto bastante poco, de la nada la atrajo más para sí mismo para depositar un apasionante beso en sus labios.

Un beso que disfrutó con creces y que se volvía cada vez mejor. — ¿Me quedó pintura, verdad?— Molestó porque su chica estaba bien maquillada y ahora sus labios estaban más pálidos producto a su beso. Comenzó a reír,y escuchando la música de fondo que era suave como un vals, moviendo su brazo para llevar el contrario hacía arriba, solo hizo que ella diera una vuelta completa para tomar una de sus manos y con la otra sostener su cintura. — Aquí tenemos más espacio y podemos bailar a nuestra forma. — Fue donde comenzaron a bailar lentamente, la idea que tenía era que tuvieran su baile privado en un ambiente que era perfecto para los dos y nadie molestaba, para luego unirse a todas las parejas de baile de allí.

Era una música especialmente relajante al estilo victoriano e instrumental. Pronto se comenzó a escuchar el canto de una mujer que tenía una hermosa voz.




Emme


Nuestro destino - Página 4 OmyIesP Nuestro destino - Página 4 9csnCeW

Nuestro destino - Página 4 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Dom Nov 20, 2022 5:22 pm por Rising Sun


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Laila A. HillsSeptiembre, 2030EventoOutfit


Este baile seria uno diferente, uno en el que podríamos olvidar todo lo ocurrido en aquella gala benéfica y que había terminado tan mal. Lo de recordarlo solo fue momentáneamente y con la única intención de ver cuanto habían cambiado las cosas entre nosotros. Quería dejarle saber que ahora era nuestro momento de crear un recuerdo que resultara en todo lo contrario, que resultara en uno maravilloso y hermoso. - Sé que fue una noche fea, yo igual moria de celos. Pero ahora tenemos la oportunidad de crear un recuerdo tan hermoso que haga olvidar ese. - le aseguré. - Sí, qué costo, y mucho. Pero todo al final fue un aprendizaje y nos preparó para que ahora nos podamos contemplar como lo asemos ahora. Que con tan solo la mirada podemos entender al otro. - Decía con una sonrisa, me pasaba de cursi, pero era la verdad. Sentía que ya estábamos en un punto en que nos conectábamos. - Así mismo, yo también estoy feliz de que al final todo se aclaró. - era por eso que igual cada vez me hacía más sentido de que la clave en las relaciones entre personas, sin importar que tipo de relación sea, lo primordial es la comunicación, sin eso puede haber malos entendidos que lastimen a la otra parte.

Se sentía tan bonito estar entre sus brazos, observando la bonita fuente. Sentirme querida junto a él. Levante una ceja con una sonrisa coqueta cuando menciono que era un buen acompañante. - ¿O sí, señor Muller? ¿Me asegura que me harás pasar una noche inolvidable? - pregunte en forma coqueta y juguetona. - Por supuesto, muero por conocer tus pasos. - asegure mientras sentía las cosquillas que provocaban el roce de las narices.

De manera sorpresiva, pero de esas sorpresas que amas, Stephen me atrajo hacia él depositando en mis labios un apasionado beso. Mis manos rodearon su cuello mientras disfrutaba de aquel beso. Se sentía tan bien. Hacía que cada vez deseara más y más que llegara ese momento en que ya pudiéramos estar juntos de forma definitiva. Cuando al fin nos separamos, solté una risita al escuchar su pregunta. - Bueno, te queda bien ese color. - moleste al notar que le había pintado toda la cara, para luego pasar mis dedos de manera suave y tierna para remover un poco la pintura labial de su cara.

Una hermosa melodía, dulce y suave, se escuchaba de fondo. Estamos algo alejados de la tarima y la pista de baile, pero aun así podíamos percibir desde aquí la música, aunque no con tanta intensidad. Era mejor así, pues aquí teñíamos nuestra privacidad, más espacio para nosotros y aun así podíamos contemplar desde lo lejos todo lo que ocurría. Ya luego, si ponían algo que fuera más alocado y menos romántico, podíamos unirnos al bullicio de la gente. Reí mientras me daba aquella vuelta. Ya mis pies estaban listos para moverse. - Me gusta porque aquí es más privado. - le aseguré, me dejaba llevar por aquel suave vals de un lado para otro que provocaba que mi vestido de hada flotara con el movimiento. Se sentía demasiado bien, demasiado relajado como si fuera un arrullo.

Mis ojos estaban concentrados en la mirada de Stephen, pero por curiosidad en una de esas me dio con mirar al área donde se encontraba la gente. Todos parecían danzar demasiado sincronizados, lo cual era raro. - Vaya… cualquiera diría que ensayaron el baile. - le comenté al rubio.  - ¿Está raro no? - quería pensar que era solo eso… que era raro nada más.



Emme


Nuestro destino - Página 4 ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :
Dom Nov 27, 2022 8:53 pm por Shooting Star


6. Entre tanto caos, tú eres mi paz



~Stephen MullerSeptiembre, 2030EventoOutfit


Solo podía sonreír.  Laila lo hacía muy feliz con sus palabras que en palabras solo le prometió que eso solo era parte del pasado y ahora estaban construyendo un presente. Siguieron las palabras bonitas, cariñitos y  un beso que fue tan apasionado que delataba el amor más puro y espontaneo, sentimiento que solo era con ella nunca le había ocurrido. El baile también estaba siendo espléndido, adoraba presenciar esa bonita sonrisa y que bueno que sintiera una clase de princesa aunque él no tenía nada de príncipe, pues podía entregarle momentos donde podría renacer ese lado, sin embargo, era mucho más alocado y rebelde que un príncipe solo que esa noche lo era y quería que lo supiera con aquel baile que iba de un lado a otro con aquella melodía y canción que causaba relajación y ensoñamiento.

Además que tiene un delicioso sabor. — Molestó mientras se remojaba los labios y la miraba coquetamente en el vaivén del baile. Lo cierto es que era la voz de su chica que hacía volverlo en sí aunque por momentos. — A mi también...solo que si siento ganas de ir a la pista. ¿Y tú? — Es que se sentía atraída por aquella danza que formaban todos de manera armonioso que hasta parecía que estuvieran controlados. Era extraño pero aún sentía esas ganas de bailar e ir hacía allá.

Lo mismo pienso. ¿Son actores que contrataron? Vamos, hay que unirnos. — Lo que no sabía Stephen que aquello lo haría arrepentirse después pues no fue con esa intención solo tenía la necesidad de estar cerca. Bailando con ella y mirándola fijamente se unieron a la pista y llevaron esa sincronía con ella. En poco tiempo solo era la música mientras la canción entonaba:

"Sigan bailando como si fueran controlados.  En este momento, son unas marionetas que están a mi merced, pero son felices y no hay nada que  temer"

Dándose cuenta de aquel mensaje misterioso. Stephen quiso detenerse. — ¿Qué pasa? — Alcanzó a decir. Pues en ese instante, todos se detuvieron y la luz se cortó. El escenario de alumbró de colores violetas y rojos señalando a la cantante y a su banda, que sostenían las varitas, la vocalista siguió cantando solo que esta vez de una manera mucho más tétrica.

"Ahora son mis títeres y tendrán que soportar el dolor porque en este mundo es necesario el caos y la destrucción"

Y en ese momento, lanzaron varios bombarda máxima contra ellos. Los gritos de la gente se escucharon al unísono.

Spoiler:



Emme


Nuestro destino - Página 4 OmyIesP Nuestro destino - Página 4 9csnCeW

Nuestro destino - Página 4 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Dom Nov 27, 2022 8:53 pm por Dice Roller
El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 4
Dice Roller
Dice Roller
Staff
Dice Roller
Dice Roller
4392Mensajes :
9Reputación :

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4


 
a