• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Feb 15, 2023 12:11 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Where the dead man called out for his love to flee?
    INSPIRED
    BOOKS
    The Hunger Games
    Aaron Mason se convirtió en el primer vencedor del Distrito Siete al ser el último en quedar en pie durante los 40° Juegos del Hambre. Ganar los juegos también lo convirtió en Mentor, en un producto empacado y hecho a medida de las masas del Capitolio, que estaban encantados con él por ser el primer vencedor de su distrito. Aaron tenía sólo dieciséis años recién cumplidos y desconocía de antemano las reglas del Capitolio y todo lo que involucraba ser realmente un vencedor, pero le quedó bastante claro que estaba atrapado en una jaula de oro luego de la Gira de la Victoria.

    En sus andares en el Capitolio, de ser solicitado en fiestas de personas cuyo nombre y rango casi siempre ignoraba, conoció a Flavius. La extraña combinación entre lo que estaba prohibido con una insaciable curiosidad, convirtió su relación en una danza de complicidad que sólo sonaba cuando estaban juntos.

    Aaron ganó experiencia como mentor al mismo tiempo que Flavius se adentraba en el mundo de las apuestas y pujas por los tributos durante los juegos. Ninguno de sus allegados confiaba en apostar por el Distrito Siete, porque era una pérdida de dinero segura, pero el año que Flavius decidió apostar en contra de las posibilidades, consiguió que uno de los tributos de Aaron quedara entre los cinco últimos sobrevivientes. Al año siguiente, sin ninguna estrategia particular ni mucho menos un plan maestro, Flavius patrocinó al tributo ganador de esa edición, Karl,  procedente del Distrito Siete.

    Después de una vibrante Gira de la Victoria, Karl fue solicitado para una infinita lista de fiestas en el Capitolio. Debía estar de regreso en el Distrito Siete para las próximas Cosechas, pero nunca regresó a casa. La noticia de su fallecimiento en un trágico accidente de tránsito en el Capitolio llegó a todo Panem y durante tres días pasaron noticieros sobre su vida y reproducciones de sus momentos de gloria en los Juegos del Hambre. Pero con la próxima Cosecha, no se volvió a mencionar su nombre y su legado quedó enterrado en los bosques del Distrito Siete, sin que nadie le diera más importancia.

    Nadie, por supuesto, excepto Aaron, quien aceptó con impotencia la pérdida de un chico que había estado a su cargo y por quien había hecho lo imposible porque sobreviviera. Para Aaron estuvo siempre claro que no se trató de un accidente y culpó al Capitolio de su desgracia, pero también a Flavius, a quien no volvió a dirigirle la palabra, ni tampoco acudió a ninguno de sus innumerables llamados a lo largo de los años. La última vez que cruzaron miradas fue en una fiesta de la que Aaron se fue temprano, sin que le importaran las consecuencias de ello.

    Ahora, durante la 71° edición de los Juegos del Hambre, Aaron vio cumplir una de sus peores pesadillas al ver cómo su única sobrina, hija de su fallecido hermano, fue cosechada como tributo. Para salvar a Johanna, Aaron estará dispuesto a cualquier cosa, incluso si eso significaba hacer un trato con la única persona a quien preferiría no volver a ver en su vida.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×


    Aaron Mason
    Mentor D7 — 47 años — Pedro Pascal — Minerva

    Flavius Dovecote
    Capitolio  — 42 años — Oscar Isaac — Juno







    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Nov 20, 2023 11:14 pm
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Flavius
    Flavius frunció el ceño cuando escuchó a Aaron hablar de sí mismo de esa manera. No le gustaba que se expresara así, como si no fuera más que un alcohólico que no tenía nada más que ofrecer. Cuando eran jóvenes, cuando todavía tenían una relación de verdad, Flavius no permitía que Aaron se expresara despectivamente de sí mismo. Solía enfadarse de verdad y, por lo visto, las cosas no habían cambiado sin importar todos los años que habían pasado.

    O quizás era el mismo Flavius quien no había cambiado. Era inevitable pensarlo, quizás una parte de su corazón siempre le pertenecería a Aaron.

    No digas eso, recuerdo que tenías mucho cariño por tu hermano —dijo de pronto, sintiéndose seguro porque los recuerdos estaban nítidos, a pesar de cuántas décadas habían pasado. Flavius recordaba la voz de Aaron cuando hablaba de su hermano y también de su cuñada, a quien le tenía mucho cariño—. Estoy seguro que has sido un buen tío a pesar de todo y que Johanna confía en que harás todo por ayudarla.

    Cuando lo escuchó hablar sobre Johanna, no pudo evitar sonreír. A pesar de lo que había dicho, Aaron parecía conocer muy bien a su sobrina. Por supuesto que era un buen tío, Aaron era dedicado con la gente que quería. Flavius no pudo evitar sentir un nudo en la garganta, porque con él no había tenido piedad alguna.

    Flavius empezaba a preguntarse si alguna vez dejaría de doler.

    Bien, no alianzas entonces. Tenemos que encontrar la manera de que Johanna sobreviva hasta que haya pocos tributos. Además, cada día que pase en esa arena y sobreviva, ganará la expectativa para los patrocinadores —Flavius dio otro sorbo a su café, sopesando lo que acababa de decir—. ¿Cómo te sientes? ¿Funcionó algo el café? —preguntó con interés, aunque procuró no mirarlo a los ojos.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Nov 30, 2023 1:48 am
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Aaron

    A veces olvidaba que nadie lo conocía en el Capitolio como Flavius. Claro que recordaba lo que le había contado sobre su relación con su hermano. Pensaría que a estas alturas de su vida podría haber olvidado todo lo que le dijo en su momento, hace tantísimos años. No creía que hubieran tenido alguna conversación relevante sobre su hermano.

    No alguna que se mereciera esos elogios de su parte.

    Al menos estaba hablando bien de Johanna, parecía tener esperanzas en ella. Si Flavius creía que podía ganar el podría empezar a creerlo también.

    La pregunta sobre cómo se sentía lo sobresaltó. Miró a su alrededor como si lo hubieran pillado en falta.

    Sí, claro que funcionó—aceptó—. Ya sabes que eso siempre me funciona.

    Más de una vez Flavius le había bajado una borrachera así cuando tenían tiempo a solas. Aaron no necesitaba nublar sus sentidos para estar con él, pero con frecuencia era la única forma de soportar tener que estar con otras personas que noe ran Flavius en sus visitas al Capitolio.

    ¿De qué más quieres hablar?—preguntó intrigado—. Ya estoy en condiciones y a tu disposición.

    Lo dijo en tono de broma, aunque no era gracioso. Antes sí que era así. Cuando Flavius llamaba, Aaron estaba ahí. Y vivía por los momentos en que lo llamaba.

    Lo miró de reojo mientras recordaba cómo era caer en sus brazos cada vez que se veían. Era un jovencito, pero pocos momentos habían sido más felices en su vida que los que había pasado con Flavius. Joven, inocente, inexperto, pero la única perosna de fiar en todo Panem.

    Aaron siempre había confiado en él a ojos cerrados.





    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Dic 05, 2023 12:12 am
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Flavius
    Flavius se sintió aliviado no sólo de que Aaron aceptara su ayuda con la taza de café, sino que aceptara abiertamente que había funcionado. Fue como un recordatorio de que, a pesar de todo, seguían entendiéndose lo bastante bien. Tenía el presentimiento de que sí iban a poder llevar esto de forma civilizada. Quizás Aaron no lo odiaba tanto, después de todo. O tal vez había pasado tanto tiempo que ya no hacía falta que Aaron continuara guardándole tanto rencor. Flavius no sabía cómo sentirse al respecto.

    Le costó muchísimo, en especial muchas noches en vela en casa de Plutarch, aceptar que la muerte de Karl no había sido culpa suya. Flavius tan sólo era un jovencito que estaba aprendiendo el juego del Capitolio, no tenía ni poder ni influencia, lo único que lo apoyaba era el apellido de su padre, pero eso no era suficiente. Aaron, por supuesto, había tenido otra opinión.

    Podemos hablar de que tienes que tener un mejor aspecto, pero seguro que tu estilista te lo dice todo el tiempo y se ve que no le haces ningún caso —Flavius alzó ambas cejas y le señaló la ropa que llevaba. Estaba seguro que esa ropa no la había escogido Aaron, pero era evidente que el pobre estilista tenía que cargar una cruz muy pesada al tener que encargarse de la apariencia de Aaron—. Creo que puedes decirle que, para estos juegos, tienes que verte menos como un Mentor y más como un tío respetable.

    “Un hombre de familia” quiso decir, pero tenía la certeza de que ese comentario era más de lo que podía soportar. Flavius se humedeció los labios y desvió la mirada por un instante, pues sí que había otro tema que quería tratar con él. Esa mañana, cuando se despidió de su familia, Sirius intentó sonsacarle si de verdad iba a ver a Aaron Mason. Conocía lo bastante a su hijo para saber que insistiría con el tema hasta sacar información suficiente que lo dejara satisfecho.

    Lo que sí me gustaría pedirte es perdón por el comportamiento de Sirius cuando se conocieron. Normalmente es un buen niño, pero todos te dicen que la adolescencia es la peor etapa y nunca sabes qué tan real es hasta que sucede —comentó con voz avergonzada, pues sabía que Sirius había sido algo grosero cuando conoció a Aaron. Quizás no era la intención de su hijo ser más imprudente de la cuenta, pues él no tenía idea de qué había sucedido entre ellos—. Tan sólo estaba más curioso de la cuenta.

    Flavius se arrepintió de la última frase, pues eso tocaba el tema de que, hasta ahora, no había vuelto a patrocinar a ningún tributo. No había pensado aclarar ese tema con Aaron, pues dudaba mucho que él estuviera pendiente de todos los patrocinadores activos de los Juegos del Hambre. Pero Sirius, sin querer, no le había dado opción y lo puso de conocimiento de Aaron.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Dic 11, 2023 12:06 am
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Aaron

    Frunció el ceño cuando le habló de su estilista. Sí que se metía con él, pero hacía un tiempo que Aaron había renunciado a dejar que los estilistas lo hicieran ver guapo y apetecible. No quería que nadie más en el Capitolio quisiera comprar su tiempo...

    No sé si les interese el look "tío respetable"—comentó—. No es precismente una imagen que hayan intentado vender conmigo alguna vez. Lo de respetable, quiero decir.

    Aaron era un chico rebelde, un chico malo. No un tío respetable. Flavius debía saberlo.

    Fue interesante conocer a tu hijo—comentó—. Dijo cosas interesantes. Parecía tener mucha curiosidad de que estés patrocinándonos.

    La verdad no había vuelto a pensar en ello, había estado intentando concentrarse en lo que le ayudaría a Johanna, pero sus preguntas habían sido muy interesantes. ¿Acaso Flavius no acostumbraba participar de los Juegos ahora?

    ¿Lo había aceptado por ser él? ¿Acaso... le importaba de alguna forma todavía?

    No se atrevía a preguntarle semajante cosa, aunque tal vez había sacado el tema de Sirius porque quería hablar al respecto, pero lo dejaría en Flavius. De alguna forma, en toda su relación, siempre había dejado que fuera Flavius quien llevara la batuta, a pesar de ser menor.

    Eso nunca había pesado entre ellos.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Dic 16, 2023 3:57 pm
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Flavius
    Fue el turno de Flavius para volver a servirse café y dar un largo sorbo. En realidad, lo que quería era beber alcohol hasta saciarse, pero no podía hacerle eso a Aaron. No iba a beber delante de él, tenía que comportarse como una persona comedida y estable, no como lo que estaba sucediendo en su interior.

    Flavius le regaló una media sonrisa cuando Aaron dijo con un tono incómodo lo de "tío respetable". Recordó todas aquellas veces que se quejaba por cómo manipulaban su apariencia los estilistas. Cuando estaban a solas, Aaron se vestía con ropa ancha y con colores opacos, siempre lo besaba después de quitarse maquillaje de la cara y el cabello húmedo, luego de darse un largo baño. En más de una ocasión, Aaron le pidió que se bañaran juntos.

    No hace falta que sonrías para las cámaras, pero sí es bueno que parezcas más accesible que de costumbre. Eso de que Johanna sea tu sobrina llamó bastante la atención, podemos usarlo a nuestro favor.

    Flavius quiso reírse porque había olvidado cuándo fue la última vez que habló en plural para referirse a él y Aaron. Antes funcionaban como un equipo. Ahora eran personas completamente diferentes, la mención a Sirius hacía todo más real.

    Es cierto… —confesó, mirando a Aaron a los ojos—. Tengo mucho tiempo sin patrocinar a nadie en los juegos, de hecho, Sirius conoció siempre a un padre que nunca apuesta, así que supongo que estaba sorprendido. Y, de mis dos hijos, se jacta de ser quien más me conoce, sé que debió ser impactante para él y pues, como te habrás dado cuenta, es un poco intenso. Creo que eso no lo sacó de mí —bromeó, encogiéndose de hombros.

    Supo que no tenía que aclarar para nada qué significaba “mucho tiempo”. Flavius no había vuelto a patrocinar a nadie desde la muerte de Karl. En realidad, nunca habría patrocinado a nadie de no ser por ayudar a Aaron. Flavius temía a los Juegos del Hambre porque sabía que no significaban la gloria para Panem. Era una de las razones por las que había acabado hasta el cuello en la rebelión que encabezaba Plutarch.

    ¿Cómo reaccionaría Aaron si le dijera que, a pesar de lo que decían, el Distrito Trece había sobrevivido? Cuando Plutarch se lo dijo la primera vez, Flavius pensó que estaba borracho.

    Pero no podía negarte ayuda para Johanna. Es tu familia, créeme que ahora sé mucho mejor lo que eso implica.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Dic 18, 2023 2:03 am
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Aaron

    Aaron miró a Flavius con mucha curiosidad. No había esperado que le dijera que estaba patrocinando a Johanna solo porque era su familia. Al menos eso fue lo que entendió de su spalabras. Que lo estaba haciendo solo por él.

    Se quedó sin aliento al entender eso. Lo miró fijamente, con los ojos muy abiertos. Así que tenía que agradecerle a Sirius su sorpresa y que lo confrontara el día anterior.

    ¿Acaso desde Karl no patrocinaba? Si Aaron hubiera podido tampoco hubiera vuelto a acercarse al Capitolio desde lo de Karl. Su muerte había sido tan terrible... ¿Cómo no habían notado que ya lo habían llevado al extremo de querer quitarse la propia vida?

    Gracias—dijo de golpe, sin pensarlo demasiado, extendiendo una mano para tomar a Flavius de la muñeca—. Significa el mundo para mí que ayudes a Johanna.

    Si se había atrevido a acercarse a pedirle su ayuda, había sido por su sobrina, si no, seguramente no le habría hablado de nuevo. No después de como había quedado todo entre ellos. Ni siquiera ahora tenía claro de dónde había sacado las fuerzas para hacerlo... Pero había sido lo correcto.

    No tenías por qué hacerlo—añadió—. Así que es todavía más significativo para mí que lo hicieras... Si la sacamos viva de la arena no sé cómo pueda llegar a agradecértelo...

    Cuando Karl había ganado los juegos lo habían celebrado juntos en el penthouse. Pero en esta ocasión todo era diferente.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Dic 21, 2023 5:31 pm
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Flavius
    El único problema de hablar abiertamente del patrocinio que estaba haciendo para Johanna, era que Flavius tenía que poner en palabras sentimientos que ni él mismo entendía. Hacía mucho tiempo, habría hecho cualquier cosa que Aaron le pidiera. De hecho, eso hizo, se había metido a jugar al patrocinador a pesar de que era poco más que un niño convertido en adulto, y de que conocía muy poco cuáles eran las consecuencias de volverse un participante activo de los Juegos del Hambre.

    El peso del rechazo de Aaron le había dolido tanto que Flavius estaba vivo tan sólo porque la terquedad de Plutarch fue más poderosa que su deseo de hacerse daño a sí mismo. Cada año, cuando iba silenciosamente a depositar flores en la tumba de su madre, recordaba que la había perdido a ella y a Aaron la misma semana. A su madre le guardó luto por mucho tiempo, mientras que a Aaron hizo lo que pudo por recuperarlo, hasta que no pudo más con su rechazo y decidió proteger su corazón.

    Pero ahora, unas dos décadas más tarde, era como si hubiera aterrizado en el mismo punto de partida.

    No te puedo mentir, cuando vi las cosechas del distrito y escuché el nombre completo de Johanna, fue imposible no pensar en ti. Además, aunque no me hubiera enterado, todo el mundo hablaba de ello. No pude evitar pensar en cómo te había pillado la situación —confesó de pronto, sintiéndose como un niño y lamentando ser tan sincero.

    Recordaba con exactitud la cara de Plutarch cuando lo hablaron, cómo su amigo arrugó la nariz y luego decidió atiborrarlo de preguntas importantes sobre la rebelión y los recursos que tenían, como si eso fuera suficiente para que Flavius se olvidara de la situación. Casi lo consiguió, de no ser porque Aaron mismo fue a buscarlo por su ayuda.

    Cuando se lo contó a Plutarch, éste sólo le pidió que, por favor, no se distrajera de lo importante. Flavius lo sabía. Su vida personal no era importante, lo que importaba era sacar la rebelión adelante. Estaban muy cerca de lograrlo, sólo les faltaba encontrar cómo unificar a los distritos, que era la parte que más les estaba costando. No era sencillo con la vigilancia y aislamiento extremo al que los tenían sometidos.

    Aaron, tú me buscaste para pedirme ayuda. A pesar… a pesar de todo, no iba a dejarte en la estacada. No merecías nada de esto, mucho menos ver cómo tu sobrina era seleccionada como tributo. Nada de esto es justo… —dijo de pronto, dejando entrever su frustración. Flavius quería acabar con esto, con este gobierno tiránico que seguía sacrificando gente inocente—. Haré lo que sea para que ella salga viva de la Arena.

    Esperaba que, después, Johanna y Aaron pudieran disfrutar de un nuevo Panem. Aquel que él y Plutarch estaban esforzándose por conseguir.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Dic 31, 2023 1:17 am
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Aaron

    Flavius seguía siendo un hombre sensible y abierto. Aaron no sabía si podía soportarlo. Lo escuchó con el corazón hecho un puño, en especial cuando dijo lo de "a pesar de todo". Aaron lo había culpado por la muerte de Karl, y le había dicho cosas terribles. Realmente en su momento había pensado que Flavius podía haber hecho más para proteger a su vencedor... Pero se le había ido de las manos. Aaron no había sabido perdonarlo.

    Después, cuando extrañaba tener a alguien como Flavius en su vida, se recordaba que había traicionado su confianza al no cuidar a Karl, pero con el paso del tiempo se daba cuenta de que era una acusación cada vez más vacía.

    Ahora, al escucharlo, tenía que contener el impulso de buscar refugio y consuelo en él, como habría hecho de joven.

    Hace mucho tiempo tuve que aceptar que la vida no es justa—replicó—. Mucho menos para quienes nos toca jugar los Juegos del Hambre...

    Eso incluía a Johanna. Sacar con vida a su sobrina de la Arena no sería suficiente. Ayudarla a sobrevivir como Vencedora tampoco sería fácil pero ya se preocuparía por eso si llegaba el momento.

    Gracias, Flavius—añadió—. Eres increíble. No me merezco que me estés ayudando así... No después de como te traté en su día. Lo lamento, de verdad.

    Tal vez el alcohol seguía haciendo efecto, o no sabía cómo se había atrevido a decir eso.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Ene 04, 2024 1:19 am
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Flavius
    La conversación que tanto había temido fue inevitable. Flavius sabía que no estaba preparado, pero ya no tenía escapatoria. Desde el momento en que aceptó ayudar a Johanna, supo que él y Aaron acabarían por tener esta conversación. Después de todo, Aaron tenía razón, Flavius no tenía por qué estar allí, ni tampoco por qué haberlo ayudado.

    De hecho, como bien decía Plutarch, Flavius no tenía por qué dirigirle la palabra durante el resto de su vida.

    Sin embargo, allí estaba él. Flavius no podía olvidar los viejos hábitos y tampoco podía darle a Aaron la espalda. Lo había querido intensamente durante su juventud. Aaron fue la primera persona que le enseñó a Flavius qué significaba cada parte de su cuerpo. Además, gracias a Aaron también conoció la verdadera realidad de los distritos y de todo lo que envolvía a los Juegos del Hambre. Aaron lo había ayudado a ser la persona que era hoy, a pesar de todo lo que lo había herido, no podía dejar de agradecérselo.

    Incluso después de todo lo que pasó entre nosotros, nadie merece ver a su sobrina jugarse la vida junto a otro puñado de muchachos. Haré lo que esté por ayudar a Johanna… —Flavius le regaló una sonrisa tensa e incómoda, porque sabía que, a pesar de toda la ayuda, había un elemento del azar que él no podía controlar—. Además, quiero creer que después de tantos años, podemos comportarnos como dos adultos.

    Flavius le gustaría decirle que lo perdonaba, pero no era tan valiente. Además, perdonar implicaba que Aaron estaba genuinamente arrepentido de todo lo que le había dicho. Y no estaba tan seguro. Ya eran personas completamente diferentes, para Aaron, él debía ser otra persona más del Capitolio.

    Vas a poder contar conmigo desde ahora hasta que terminen los Juegos del Hambre, te lo prometo. Esperemos que hasta que podamos coronar a Johanna como Vencedora —dijo Flavius, con congoja en el pecho—. Sé que no es la vida que hubieras querido para ella, pero si acudiste a mí es porque prefieras que siga viva.

    Sabía que eso era aventurarse a adivinar el pensamiento de Aaron, pero quería creer que, a pesar de los años, seguía conociéndolo bien.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Ene 06, 2024 12:42 am
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Aaron

    Aaron sentía en su impulso el interior de tomar la mano de Flavius o abrazarlo, pero no podía. Había un abismo entre ellos que no podía cerrar. Él mismo lo había creado con sus palabras tras la muerte de Karl y su negativa a volver con él.

    En cuanto a lo de comportarse como dos adultos... lo decía porque en su momento Aaron no lo hizo.

    Me tienes más confianza de la que merezco—respondió—. Espero comportarme como un adulto, como quieres. Haré lo que sea necesario por Johanna... pero me temo que nunca estoy a la altura. Así que voy a hacerte caso en todo y confiar en ti.

    Eso era lo que más temía. Cometer un error que pagara Johanna. Confiaría en Flavius ciegamente porque sabría mejor que él qué hacer.

    Se le encogió el estómago cuando lo escuchó hablar de qu eno era la vida que querría para ella.

    Claro que no es la vida que hubiera querido para ella—aceptó—. Es una condena de por vida... pero Johanna no quiere morir. Me lo dijo, que estaba dispuesta a enfrentar lo que fuera pero quería vivir. Po rmás que le expliqué qué otras cosas tendría que enfrentar.

    La sola idea de imaginarse a hombres y mujeres del Capitolio pagando por estar con Johanna lo enfermaba. Tuvo que desviar la mirada para ocultar la náusea de su rostro.

    Tan solo podía desear que Johanna no terminara igual que Karl, deseando haber muerto en la arena en lugar de vivir. Era un riesgo que sabía que existía.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Ene 22, 2024 12:01 am
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Flavius
    "Así que voy a hacerte caso en todo y confiar en ti".

    Si fueran otras las circunstancias, Flavius se habría reído sin disimularlo siquiera. Porque Aaron solía decirle frases muy parecidas cuando estaban juntos, en especial cuando Flavius empezó a patrocinar a sus tributos. Aunque hubiera pasado mucho tiempo, Flavius recordaba bastante bien la expresión sorprendida de su padre cuando le dijo qué era lo que necesitaba hacer para empezar a patrocinar. Su padre tuvo que explicarle que, por más que fuera su hijo, no poseía el mismo poderío económico que el resto de patrocinadores del capitolio.

    La única razón por la que Flavius tuvo relativo éxito, fue porque se concentró en el Distrito Siete y no había demasiadas personas que apostaran por esos tributos. Sin embargo, lo que un principio fue maravilloso para él y Aaron, luego se convirtió en aquello que los había separado para siempre. Flavius recordaba eso días tan horribles y tenía que agradecerle mucho a Plutarch que no se hubiera rendido con él. Otro en su lugar habría dejado que acabara en una zanja y habría seguido a otra cosa.

    Aaron, yo sólo… —Flavius se detuvo a media frase, sabiendo que no era buena idea dar rienda a sus propios sentimientos. Se había prometido a sí mismo no hablar del pasado y no podía quebrar su voluntad justo en este momento. Así que le regaló a Aaron una noticia nostálgica y dio un sorbo a su vaso una vez más, tan sólo para humedecerse los labios—. Haré todo lo posible porque las cosas salgan bien. Es imposible controlar todos los detalles, pero realmente creo que tengo algo bueno con qué trabajar, así que sé que tenemos posibilidades de ayudarla de verdad.

    Flavius no podía hacerle promesas, pero era sincero en lo que decía. Además, Johanna parecía dispuesta a dejarse todo en la arena con tal de sobrevivir. Eso era todavía más importante que cualquier otra cosa.

    Mira, creo que lo mejor en este momento es no precipitarnos demasiado. Si nos concentramos en qué va a pasar después de que se corone como Vencedora, no vamos a ocuparnos de lo importante en este momento —Flavius sabía muy bien a lo que Aaron se refería. Él mismo ya lo había pensado, Johanna era tan sólo una niña, no merecía ser objeto de deseo para nadie. Creía que podía tener una solución, pero no se la ofrecería a Aaron tan pronto, mucho menos si no habían empezado los juegos siquiera—: así que vamos a ir paso a paso. Primero hay que sacarla de la Arena, lo demás vendrá después.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Ene 28, 2024 12:50 am
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Aaron

    Flavius tenía razón, por supuesto. Como siempre.

    Aaron lo miró por un momento, como lo hacía antes. Como si fuera la persona más maravillosa y sabia que conocía. De hecho lo era, aunque hacía tiempo no se permitía pensar en él en esos términos.

    Estiró la mano hacia él sobre el sofá pero la retrajo de inmediato. No podía permitirse eso.

    Asintió, y desvió la mirada de él.

    Tienes razón, no puedo pensar en lo que le espera cuando sobreviva... o me volveré loco—respondió—. Mientras tanto, pongo todo en tus manos.

    Flavius pondría el dinero de los patrocinios. Aaron tendría que escoger qué comprar y cuándo enviar. Y lograr montar una estrategia con Johanna en los pocos días que tenían.

    Se levantó y se alejó de él.

    Fui injusto al desconfiar en ti por tanto tiempo, lo sé—añadió, volviendo a mirarlo a los ojos—. Pero el dolor era demasiado, Flavius. - No sé si puedas entenderme. Tampoco te pido que lo hagas. Solo que sepas que estoy contigo en esto 100% y nunca podré terminar de agradecértelo.

    Tal vez todavía quedaba algo del efecto del licor en sus venas.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Feb 06, 2024 12:41 am
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Flavius
    Flavius frunció el ceño cuando escuchó el tono de voz de Aaron. No debería conocerlo tan bien, habían pasado demasiados años separados. Ambos eran dos personas completamente diferentes a los dos jóvenes estúpidos que se veían en su penthouse, fantaseando con una Panem que en realidad no existía.

    Supo que Aaron iba a disculparse desde el momento en que abrió la boca y Flavius quiso tener el valor para pedirle que se detuviera. Quiso tener valentía y dignidad, pedirle que por favor no se le ocurriera tocar el pasado, porque era demasiado injusto y doloroso para él. Que nunca quiso darle el beneficio de la duda y que no podía perdonarlo por eso, por no haberse dado cuenta de que él no era más que otro mocoso que apenas empezaba a tener poder en el Capitolio.

    Sin embargo, no dijo nada. Aaron parecía sincero en lo que decía y Flavius estaba muy cansado como para reclamarle abiertamente. ¿Qué ganaría con ello? No podían recuperar el tiempo perdido. Suponía que debían dejar el pasado atrás, sobre todo si lo que querían ambos era ayudar a Johanna. Esa era la prioridad, lo que ambos sintieran no tenía porqué tener importancia. Sabía que estaba engañándose a sí mismo y que en cuanto Plutarch conociera lo que estaba haciendo, iba a regañarlo peor que un padre a un hijo descarriado.

    Lamento mucho que tu dolor fuera más grande como para tener un poco de compasión conmigo en ese entonces —dijo de pronto, sintiéndose un poco liberado. Aaron sabía que él estaba sufriendo y angustiado, pero no le importó pisotear su corazón una y otra vez, porque Flavius intentó buscarlo en incontables ocasiones. Tan sólo cuando acabó vomitando de borracho hasta desmayarse en casa de Plutarch, su mejor amigo le hizo prometer que era suficiente. No podía vivir su vida en función de Aaron Mason y si decidía perdonarlo.

    Flavius suspiró, convenciéndose a sí mismo de que no tenía importancia.

    Pero está bien, acepto tus disculpas, la única forma de seguir adelante con esto es que no nos guardemos rencor. Cuando te dije que ayudaría a Johanna, acepté de manera desinteresada, porque sé que es la única familia que te queda. Haré todo lo que pueda porque regrese al Distrito Siete contigo.

    Flavius esperaba que, después de estos juegos, pudiera volver a concentrarse en la rebelión. Quizás, si actuaban con rapidez, Aaron y Johanna pudieran vivir en un Panem mejor. Plutarch estaba convencido de que tenían bastante armamento en el Distrito Trece, pero si no tenían el apoyo de los distritos, eso sería insuficiente. Sabía que tenían contacto con algunos mentores de los distritos más desfavorecidos, pero Plutarch jamás permitiría que Aaron formara parte del movimiento.

    Era demasiado arriesgado y Plutarch, con justa razón, consideraba a Aaron muy inestable.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Feb 09, 2024 1:16 am
    V. An Ache I still Remember
    El Capitolio
    18.30hrs
    Aaron

    Aaron sabía que se merecía lo que Flavius quisiera decirle. Aunque le dolía escucharlo, sabía que tenía razón y que lo merecía, su dolor no era más que culpa.

    No te guardo rencor—le aseguró.

    Lo hizo. Sí. Por mucho tiempo lo culpó de la muerte de Karl. Aaron realmente creía entonces que Flavius podía hacer cualquier cosa. Había sido un iluso, aunque en teoría era el mayor de los dos.

    Seguía resintiendo el pasado, pero ahora etendía que el culpable de todo era el Capitolio, y él mismo.

    Gracias, Flavius—añadió, mientras se recordaba a sí mismo que no podía caer en el mismo error. Flavius no podía garantizarle nada. No había nada seguro para Johanna—. Haré lo que digas.

    Sin embargo, tampoco tenía otra opción más que fiarse a ciegas de él, otra vez.

    Si logramos sacar esto adelante, si Johanna sobrevive, prometo que haré lo que quieras para compensarte—ofreció con sinceridad.

    Aunque, la verdad, ¿qué podría querer Flavius de él?

    No había mucho que Aaron pudiera ofrecer.

    Un vencedor no era más que un perdedor vivo.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Feb 13, 2024 4:41 pm
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Flavius
    “¿No te quedas a ver las entrevistas, papá?”

    Flavius se sintió un poco culpable con la pregunta de su hijo, porque sabía bien que Sirius se refería a que si se quedaría a ver las entrevistas en casa. Todo Panem tenía que ver las entrevistas, pero Flavius no se quedaría en casa esa noche. Flavius tenía carta libre para llegar hasta los estudios de televisión y que a nadie le importara mucho su presencia allí. Era muy normal que los patrocinadores estuvieran entre las primeras filas del público. Cada asiento se cotizaba muy caro, pero Flavius no estaba interesado en sentarse frente al escenario.

    Sabía que cada distrito tenía su propio camerino, porque necesitaban tiempo para terminar de arreglarse y ultimar los detalles de la entrevista. Cuando Flavius llegó a los estudios de televisión, ya Caesar Flickerman había empezado con la presentación principal. Todos los años decía el mismo discurso, como si la gente del Capitolio no supiera ya cómo se desenvolvían las entrevistas. Los tributos estaban esperando por su turno, por orden, acompañados en su mayoría de sus escoltas y estilistas.

    Vio a Johanna al pasar al camerino, aunque no estaba seguro de que la chica lo hubiera determinado. De seguro estaba demasiado nerviosa como para preocuparse de nada a su alrededor. Flavius sabía que Aaron estaría en el camerino, lo conocía demasiado bien como para saber que prefería ver a Johanna tras la pantalla que estaba dentro del camerino, en lugar de escuchar en vivo tras bambalinas cómo su sobrina intentaba responder todas las preguntas indecorosas de Flickerman.

    Aaron hacía eso con sus tributos cuando era más joven, porque no soportaba la idea de acompañarlos, se sentía cómplice de todo lo sucedido. Si así hacía con sus tributos, con mayor razón debería hacerlo ahora, pues Johanna era su sobrina.

    Flavius ni siquiera tocó la puerta, tan sólo la abrió para hacerse paso. El camerino era mucho más amplio de lo que recordaba. Había un enorme espejo y, al otro extremo, estaba la pantalla que transmitía todo lo que estaba pasando en los estudios.

    No sé si querrías compañía o no, pero pensé en darme una vuelta por aquí —dijo, carraspeando para llamar la atención de Aaron, quien se levantó desde donde estaba sentado—. Buenas noches, Aaron.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 22, 2024 12:59 am
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Aaron

    Aaron estaba muy nervioso. Deseaba como nunca un trago, pero tenía que mantener la cabeza despejada por Johanna. Estaría allí afuera la mitad de las entrevistas, pero una vez que terminara su parte volvería con él... y tendrían que empezar a despedirse.

    Entraría a la arena al día siguiente.

    Se había quedado en el camerino porque al menos allí no tendría que controlarse todo el rato. Si estuviera en el público además tendría las cámaras encima todo el rato.

    Se sobresaltó cuando escuchó la puerta abrirse detrás de él, y pensó que algo le había pasado a uno de sus tributos y regresaba... pero no. Era Flavius. La última persona que hubiera esperado encontrarse allí.

    Flavius...—murmuró levemente, con toda la incredulidad que sentía de verlo ahí—. Estás aquí

    ¿Quería compañía? No lo sabía realmente. Tal vez no. Pero la de Flavius... la de Flavius sí. Siempre que se había sentido a punto de desfallecer y él había estado a su lado, todo había funcionado.

    Gracias—dijo suavemente. Luego se aclaró la garganta e intentó reaccionar. Flavius no estaba ahí por él—¿Viste a Johanna? Está preciosa.

    Una parte de él se sentía realmente mal ante la perspectiva de que debía haber ya gente en el Capitolio deseando que su sobrina ganara para comprarla después... pero eso también podría darles patrocinadores.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Feb 26, 2024 4:32 pm
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Flavius
    Flavius suspiró ahogado cuando escuchó que Aaron le agradecía. Confirmar que no había cometido un error al venir aquí fue bueno, porque, incluso con sus más de cuarenta años, se sentía ansioso. Al parecer, sus instintos estaban en el lugar correcto, porque Aaron lucía destrozado. Podía darse cuenta con tan sólo mirarlo. Tuvo que contenerse las ganas de preguntarle cuánto había bebido, pero era mejor dejar eso para después.

    De momento, Aaron estaba de pie y eso era suficiente. Si intentaba beber todavía más, Flavius estaría allí para impedirlo. Después de las entrevistas, Johanna iba a necesitarlo, así que debía estar lo más sobrio posible. Cuando ya Johanna estuviera en la Arena, su estrategia para mantener a Aaron sobrio, obviamente tenía que cambiar. Pero eso lo pensaría después, tenía ahora que encargarse del momento presente.

    Vine a ver cómo estabas, pensé que te sería bueno algo de compañía —se atrevió a decir Flavius, mientras sonreía al escuchar a Aaron hablar de su sobrina. Sí era cierto que Johanna estaba preciosa, esperaba que eso ayudara a dar una buena impresión. De momento, su apellido era lo suficiente para levantar habladurías en el Capitolio y eso siempre era buena estrategia de cara a los patrocinadores—. La he visto, sí. Estoy seguro que le van a hacer preguntas sobre ti, pero confío en que la hayas aconsejado bien.

    Era importante mantenerse dentro de un papel para los juegos, pero Flavius tenía la impresión de que la sobrina de Aaron era difícil de contener. Parecía un auto en llamas, que iba allí corriendo a la deriva de la carretera. Quizás, si sabía cómo utilizar eso a su favor, también sería bueno de cara a la entrevista.

    Parecer débil, pero no lo suficiente para que los patrocinadores se olvidaran de ella. Flavius sabía que, si todo fallaba, él estaba dispuesto a dejarse parte de su fortuna en enviarle recursos.

    Mañana volveré al edificio de tributos, después de que Johanna entre a la arena.

    No estaba pidiéndole permiso a Aaron para hacerlo, por supuesto. Estaría allí, porque no pensaba dejarlo solo y también porque era más fácil poder hablar con él de manera inmediata apenas Johanna buscara refugio.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 29, 2024 1:01 am
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Aaron

    Se avergonzó de sentir el impulso de refugiarse en el abrazo de Flavius. De jóvenes era lo que habría hecho. Descansaba tantísimo en Flavius, como si no fuera un chico más joven que él, como si lo pudiera hacer todo.

    Extrañaba esa época. Extrañaba a ese Flavius, pero él era quien lo había alejado.

    Se dejó caer en una silla y enterró la cara entre las manos.

    Le estamos pidiendo demasiado...—se lamentó—. Es tan joven...

    Confiaba plenamente en Johanna, pero sabía la presión que implicaba estar sobre escenario, con las miradas de todo Panem encima. Johanna estaba muy enojada pero había prometido controlarse.

    Esperaba que al meno su aspecto dejara una impresión en la gente del Capitolio.

    Él esperaba haberla aconsejado bien. No podía estar seguro. ¿Quién podía estarlo? Solo una vez había tenido un ganador de los Juegos del Hambre. Tuvo que ver con lo atractivo que era Karl, por supuesto, y lo fuerte que era. Johanna no tenía la ventaja de la fuerza.

    Aunque casi nadie sabía usar un hacha como ella, el público no lo sabría hasta que tuviera una a mano y si en algo había insistido Aaron era en que no se arriesgara en el baño de sange por más opciones que viera que tenía de hacerse con un arma.

    Gracias por venir, Flavius—dijo levantando la mirada hacia él—No podría estar haciendo esto sin ti.

    Lo dijo con toda sinceridad, consciente de su debilidad, sintiéndose insuficiente para lo que Johanna necesitaba.

    Se mordió los labios mientras miraba en pantalla empezar la presentación del Distrito 1. Los profesionales que irían por la cabeza de su sobrina. Los había estudiado a todos. Estos eran quienes probablemente tendrían más patrocinadores de entrada.






    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 4 Empty

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4