Últimos temas
Weltschmerz
— We Are For Each Other EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
— We Are For Each Other EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
— We Are For Each Other EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
— We Are For Each Other EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
— We Are For Each Other EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
— We Are For Each Other EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
— We Are For Each Other EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
— We Are For Each Other EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
— We Are For Each Other EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

— We Are For Each Other Empty

Miér Mar 27, 2019 8:16 pm
We Are For Each Other
Inspired - Anime - One on one
Sus caminos se cruzaron más de una vez y no siempre de la manera en la que les hubiese gustado. Mayu apoyó a su mejor amiga durante toda su relación con el médico, tragándose sus propios sentimientos y simplemente obviando todo porque ellos fuesen felices. El día en que Kana perdió la memoria y Hatori la dejo atrás no pudo evitar tener un nudo en el estómago, no solo por haberla visto deteriorada, sino porque no recordase ninguno de los momentos felices que había pasado por el médico y por los cuales ella había tragado.

Unos años más tarde, cuando ambos volvieron a juntarse todo volvió a comenzar y su relación pareció volver a empezar, los sentimientos que había creído apagados volvieron a encenderse y como si estuviesen renovados ambos pudieron dar un paso más allá. Tras haberse roto la maldición, tal vez sería el momento de empezar aquello que estaba predestinado a pasar.

Aunque no todo podía ser tan fácil ¿No?
Mayuko
Shiraki
Profesora - FB - Timelady
Hatori
Sohma
Médico - FB - Shadow


Última edición por Shadow el Miér Nov 10, 2021 2:18 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Miér Mar 27, 2019 10:06 pm
We bit the bait
Mayu - Cafetería - con ¿Hatori?
Mayuko no tenía realmente claro por qué estaba allí.
Bueno, tenía un par de razones... no tenía nada mejor que hacer ese día, la tienda no abría y sus padres no necesitaban ayuda, y no sería la primera vez que tomaba un café con Ayame.
Pero la forma en que había llegado aquella invitación, era lo que la hacía sospechar.
Porque no la había llamado Ayame directamente, sino Shigure, en su nombre. Y todo lo que rodeaba a Shigure hacía que no se fiara. Daba igual la relación que terminó formando con la librería de sus padres y había provocado que siguieran viéndose después de la ruptura, hasta que se podía decir que eran "amigos".

La última vez que vio a Shigure fue en la reunión de padres, acompañando a Tohru Honda. Con aquella manera de hablar a la pobre chica, y ni siquiera estaba segura de que la tratara bien... No es que la maltratara, pero con su forma de ser, seguramente sufriera más de lo necesario con sus triquiñuelas, porque una cosa era segura, aquel hombre no hacía nada sin tener una intención oculta. Como llevar puesto a aquella reunión el traje de Hatori.
Quizás debería haberle dado el pañuelo a él, que al menos lo iba a ver seguro. Pero lo había traído hoy para hacerlo con Ayame, al menos él era una compañía más agradable, aunque no tenía muchas ganas de darle explicaciones, conociendo su afición por el dramatismo y su afán por exagerarlo todo... si le llegaba a contar la forma en que había llorado delante de Hatori, seguramente se montaría una película digna de todos los premios habidos y por haber.

De todos modos, sólo le quedaba esperar.


— We Are For Each Other ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Lun Mayo 06, 2019 1:26 pm
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
Se encontraba trabajando o al menos le gustaría decir que lo estaba haciendo, pero cuando se trataba de aquellos dos era muy difícil concentrarse. No comprendía la razón por la que habían aparecido en su consulta, pero lo que estaba claro era que tenían muchas ganas de molestar. El médico volteó en su asiento para verlos a ambos, con cara de pocos amigos, esperando una respuesta, pero lo único que recibió a cambio fue una risita de Shigure y a un Ayame que había volteado la mirada como si no estuviese haciendo nada.

—Me agotáis. —Resopló el médico, dejando el informe que estaba redactando y poniéndose de pie, esperando que aquellos dos tuviesen la decencia de marcharse de su despacho y lo dejaran terminar de trabajar.

Tras muchos lloriqueos, pudo conseguir un minuto de paz, prometiendo que iría a tomar algo con ellos en unas horas. Lo que el médico no podía saber era que sus dos mejores amigos tan solo habían ido allí a molestar para conseguir que cediese a una situación que de haberlo pedido normal hubiese dicho que sí.

Cuando se dirigía a la cafetería, su teléfono comenzó a sonar, irritándole en el primer momento, dado que parecía que Shigure había vuelto a cambiar su tono de llamada a uno de aquellos que él no pondría ni muerto.

—A veces me pregunto porque no te he asesinado ya. —Respondió Hatori con voz fría, pero la risa del otro lado tan solo lo dejó de peor humor. Shigure estaba a salvo, pero tan solo porque este parecía haberle hecho una encerrona y no solo a él, sino a la pobre Mayu también.

El hombre resopló, pensando que aquella vez mataría a Shigure sin dudarlo un solo segundo, el hombre comenzó a correr sin dudarlo para llegar antes a la cafetería, dado que a diferencia de aquellos dos Mayu no llegaría tarde y él preferiría no hacerlo tampoco.

Al entrar en la cafetería, su mirada recorrió el lugar hasta que vio a la mujer, algo distraída, este acortó las distancia hasta mover la silla frente a ella para poder sentarse, suspirando suavemente, agotado, si podía decirlo.

—Parece que nuevamente nos han tomado el pelo. —Su mirada estaba en el techo, cansando y algo sudoroso por la carrera, pero volvió la mirada a la mujer. —Me alegro de verte.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Vie Mayo 10, 2019 1:22 pm
We bit the bait
Mayu - Cafetería - con ¿Hatori?
Dando las mejores muestras de paciencia, todavía no había pedido, para exasperación del camarero que seguramente ya estaba pensando que la habían dejado plantada y sólo quería tener una mesa libre para otros posibles clientes. En lugar de una ocupada por alguien que no consumía más, que la botella de agua que aún no había abierto, y se entretenía en hacer papiroflexia con las servilletas del dispensador.

Estaba terminando la mariposa cuando la puerta se abrió, para cuando levantó la mirada ya le tenía delante.- Ha... Hat... ¿Hatori? -Casi le costó pronunciar su nombre, por la sorpresa de verle allí sentado en su mesa y por el estado en que parecía encontrarse. Si bien lo primero que dijo fue que les habían tomado el pelo, haciendo que un suspiro se escapara de sus labios mientras imaginaba a Shigure riéndose bien a gusto en su casa.

Lo segundo, que se alegraba de verla, hizo que se sonrojara ligeramente. ¿De verdad se alegraba?
Sin embargo, no se detuvo a pensar en sí misma y se levantó para estirar el brazo hasta su frente al ver que estaba sudando.- ¿Te encuentras bien? -Se dio cuenta demasiado tarde de lo que había hecho por puro impulso y volvió a sentarse ofreciéndole la botella de agua.- Toma, bebe un poco. -La puso delante de él, para que pudiera comprobar que no estaba abierta aún, así que podía beber sin reparos.- Yo también me alegro de verte. -Mencionó despacio.- Lo que no quiere decir que no piense librarte de uno de tus primos. -Añadió pensando en aquel perro que una vez más la había embaucado.


— We Are For Each Other ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Dom Mayo 19, 2019 9:27 pm
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
Hatori ladeó suavemente la cabeza, ofreciéndole una sonrisa a la mujer, se encontraba perfectamente, pero agradecía esos pequeños detalles. No era la persona más abierta con su propia salud, así que estaba bien que alguien terminase preocupándose por él.  —Estoy bien. —Respondió con suavidad, sabiendo que debía dar una respuesta al respecto. —Me han avisado a mitad de camino que la que estaba esperando en la cafetería eras tú y no uno de esos dos idiotas. —Cuando se trataba de hablar de Shigure y Ayame no había otra palabra, claro que los quería a ambos, a veces lejos o en el fondo de un pozo, pero eran algo así como su karma. —Sabía que tú no llegarías tarde, a diferencia de ellos, así que no quería hacerte esperar más tiempo. — Era un hombre que siempre controlaba su tiempo, por esa misma razón  no le gustaba pensar que alguien tenía que esperar por él.

Aceptó la botella de agua, dándole la vuelta al vaso que siempre dejaban en la mesa y sirviéndose un poco. No quería ser mal educado con ella y beber de su propia botella. Una vez refrescado pudo respirar un poco más tranquilo, levantando la mano para pedirle a alguna camarera que se acercase a la mesa cuando pudiese.

—Muchas gracias. —Respondió mirando a Mayu. —Tranquila, puedes hacer lo que quieras con ellos, te los pondré en bandeja si es necesario. —Respondió el hombre como si nada, eran realmente estúpidos. No era que no agradeciese esa oportunidad, pero podría haberla buscado solo, sin que ellos se interpusieran en su camino.

Cuando la camarera llegó, pidió un café solo, esperando a que su compañera pidiese algo más si le apetecía y cuando la camarera se marchó volvió a mirarla. Era momento de cambiar de tema, sobre todo teniendo en cuenta que hablar de aquellos dos tan solo haría más feliz a Shigure.

—El libro que cogí, era realmente interesante, la librería de tus padres siempre son capaces de conseguir las perlas más escondidas. —Le había resultado imposible que nadie le buscase el libro, pero ellos lo habían hecho con gusto.  


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Sáb Mayo 25, 2019 1:07 pm
We bit the bait
Mayu - Cafetería - con ¿Hatori?
Mayuko abrió la boca al saber que si estaba así era porque sabía que ella estaba esperando. Por infantil e iluso que pareciera que se había pegado una carrera solo para no hacerla esperar.- No me importaría haber esperado. Si hubiera sabido que eras tú el que venía. -Respondió con aquella timidez que sólo salía a flote cuando se trataba de él. Por Ayame, habría esperado otros diez minutos, antes de llamarle y decirle que ya se verían otro día. Pero por Hatori, no le importaba esperar lo que hiciera falta.

Dejó que bebiera con tranquilidad, hasta que se hubo recuperado del todo. Hatori tenía el tipo de facciones de todos los Sohma, esa maldita perfecta estructura que hacía que una no se cansara de mirarle incluso cuando hacía las cosas más simples y cotidianas.- ¿Ellos? -Resopló- Creía que solo era cosa de Shigure... ¿van a venir? -Preguntó, para saber si simplemente era una broma o realmente, como parecía, habían convertido aquello en una nueva encerrona para los dos.

Al llegar una camarera, Mayo pidió un café cortado y doble azúcar. Normalmente tomaba un simple café con leche, pero necesitaba algo más fuerte para pasar por aquel trance. Aunque quizá debería haber pedido una tila, para calmarse un poco al estar con Hatori. Era algo contradictorio en realidad, pero solía serlo todo cuando estaba cerca de los Sohma.

Sonrió levemente al pensar en el libro y lo que decía de la librería de sus padres.- Bueno, es lo que tiene llevar tantos años en el negocio. Tienen todos los contactos. -Se rió un poco.- Parece que esté hablando de la mafia. -Añadió, para que entendiera el por qué de su risa.- No dudes en ir si necesitas cualquier cosa, tienen debilidad por tu familia. Inquietantemente les gusta Shigure. -Hizo una mueca. Su madre no dejaba de sacarlo a colación durante al menos una semana cada vez que se pasaba a visitarles, sin dejar de recordarle el estúpido error que fue salir en algún momento con él. Aunque si Hatori iba... casi que mejor que no fuera, le espantaría con sus pobres intentos de casamentera.

Como si su mente quisiera borrar de inmediato aquella imagen, recordó algo.- Hablando de la última vez que estuviste. -Sacó de su bolso el pañuelo, se aseguró de que estuviera bien doblado aún antes de dárselo.- Debería habértelo devuelto antes. Lo siento.


— We Are For Each Other ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Mar Jul 16, 2019 8:41 pm
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
—Por mucho que hubieses esperado por mi, no es correcto hacerlo. —Respondió el hombre, a veces podía ser un poco despistado,sin embargo no era alguien al que le gustase hacer esperar a nadie. Claro que tan solo era el doctor de la familia, pero tenía la reputación de ser aquel que respetaba las citas de todo el mundo. —No, tan solo estaban molestando, a veces son como niños. —El hombre puso toda la cara de fastidio que se podía, porque con aquellos dos no había mucho que hacer de una manera u otra terminarían saliéndose con la suya. La peor parte de ello, es que Hatori no comprendía exactamente la razón por la que ellos le habían hecho absolutamente todo el lío al moreno.

Cuando escuchó las palabras de Mayu no pudo evitar quedarse unos segundos en silencio, observándola directamente y ladeando la cabeza como si no entendiese que estaba ocurriendo. — ¿Por qué? — No podría entender porque alguien estaría con alguien tan extraño como Shigure, era retorcido y jugaba solo en su propio bando, pero por alguna razón era su amigo y ya le había dicho que no se metería en sus pelas. Sin embargo, seguía siendo extraño la forma en la que algunos parecían querer a Shigure, como si realmente fuese una persona decente.

Miró el pañuelo sobre la mesa, y tan solo mostró una sonrisa tranquila, antes de empujarlo en dirección a la mujer. —No te preocupes, puedes quedártelo, agradezco que hayas tenido el detalle de cuidarlo, pero siendo que te pertenece a ti. —Una forma de devolverle las lágrimas que había llorado por él suponía.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Vie Jul 19, 2019 2:51 pm
We bit the bait
Mayu - Cafetería - con ¿Hatori?
No pudo llevarle la contraria, esos dos a los que tenía como amigos no habían llegado a crecer nunca, y quién sabe si algún día lo harían de verdad. Aunque verdaderamente de Shigure había momentos que sospechaba que aquella tontería no era más que pura fachada, algo que utilizaba para que nunca supieran lo que tenía en la cabeza realmente.

Parpadeó un par de veces al ver aquella expresión en el rostro de Hatori cuando le dijo que a sus padres les gustaba su primo, parecía auténticamente confuso por la posibilidad.- Cuando va, suele dorarles la píldora. -Explicó en pocas palabras.- También es porque salí con él y es un error que me va a perseguir el resto de mi vida, dado que es el único que sigue apareciendo de vez en cuando. -Claro que ahora, que había hecho una vez más que pudiera estar sentada frente a aquel hombre, por más que la repateara, lo agradecía.- Están chapados a la antigua y no dejan de insistir en que me case. -Cerró la boca de golpe porque iba a añadir "especialmente desde que Kana lo hizo" y sabía que no quería hablar de ella con él, porque a diferencia de su amiga, él nunca olvidó lo que pasó.

Por eso era mejor centrarse en el pañuelo y en aquella sonrisa tranquila que se había dibujado en su rostro. Bajó la vista al pañuelo al ver que lo volvía a empujar en su dirección y de nuevo a él cuando dijo que le pertenecía. Las mejilas de Mayu tomaron un tono rosado solo por la forma en que lo había dicho. No sabía qué decir y casi se asustó cuando les trajeron los cafés, rompiendo el momento que en su cabeza se había creado.- De acuerdo, lo guardaré. -Terminó aceptando.- Pero si algún día lo necesitas, no tienes más que pedirlo. -Fue espontáneo y al mismo tiempo incómodo, por supuesto que Hatori no tenía necesidad de pañuelos, no lloraba, ni tampoco se resfriaba, era médico... Pero tenía necesidad de decir de alguna forma que seguiría siendo especial y que podía acudir a ella, si quisiera.

Abrió los sobres de azúcar y echó el contenido en el café, removiéndolo después. Suspiró un momento, por más que quisiera disfrutar simplemente de su compañía el silencio no terminaba de ser lo suyo.- ¿Qué tal va todo? -Era una pregunta de lo más simple, además, suponía que seguía como siempre, siendo el médico de toda la familia Sohma y sin apenas nada de tiempo. No podían haber cambiado mucho las cosas en poco tiempo, si no lo habían hecho en dos años...


— We Are For Each Other ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Lun Ago 12, 2019 4:29 pm
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
—Si hay una cosa cierta en esta historia es que Shigure es un experto en hacer que la gente le quiera. — Tenía ese aura que hacía que todo el mundo se girase a mirarlo, era bueno con las palabras, así que de una forma u otra llevaba a las personas dónde quería y les hacía creer que era la mejor persona del mundo. Claro, que una vez realmente lo conocías y te dabas cuenta del tipo de persona que era podías asquearte hasta el infinito. Shigure era egoísta y siempre tenía los mismos deseos, aquellos que él no podría comprender. Para Hatori aquella sensación en su pecho se convirtió en la peor de las maldiciones y Shigure no dejaba de perseguirla como si fuese lo único que importase, sin detenerse a pensar la gente que hería a su alrededor. Poner sus pensamientos en eso, le dejaba claro que no tenía muy buen gusto en los amigos que tenía.

—Yo creo, que cualquier padre estaría emocionado por la boda de su hija. — Y eso no eximía a los padres de Mayu, suponía que sus padres también se hubiesen alegrado de su matrimonio, aunque aquello era agua pasada y no creía tener el valor de poner a alguien más en esa posición. Temer por la persona que amas siempre es lo más difícil de todo.

Hatori tan solo le dedicó una sonrisa tranquila, de aquellas que soltaba cuando estaba relajado y podía confiar en la persona que tenía delante. Mayu siempre había sido la persona más agradable de todo y no dudaba ni un solo segundo que cualquiera que tuviese la fortuna de estar con ella sería feliz. —Si llega el caso, te llamaré sin dudarlo. — Respondió.

Aquella era una pregunta interesante, a la que nunca tenía respuesta. Hatori era un hombre de costumbres, era raro que algo se saliese de su horario, casi siempre estaba en la casa principal, teniendo que atender a la familia y sobre todo a Akito.

—Sin muchas novedades, trabajo y más trabajo, es bueno tomarse un descanso como este. —
Y era importante, dado que los cambios parecían estar llegando a sus vidas, finalmente. — ¿y tú? Los exámenes finales están a un par de meses ¿No?— Y aunque fuese un punto importante para los alumnos, también era un punto estresante para los profesores.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Dom Ago 18, 2019 6:54 pm
We bit the bait
Mayu - Cafetería - con ¿Hatori?
Mayuko no pudo hacer otra cosa más que asentir a las palabras de Hatori, desde luego que su primo tenía todo un don para hacerse querer. Al menos a quien solo lo conocía de los cinco minutos en que se veían o solo por la fachada que mantenía de cara a todos. Ella había podido conocerle un poco más, saber que no es oro todo lo que reluce.

Casi daba gracias de haber tragado el café que había probado cuando hizo su comentario de la boda, o habría salido de su boca como de una fuente.- Eso está muy bien, pero también podrían no presionar cada día con ello. -Expuso rodando los ojos un momento.- Especialmente porque me gustaría poder opinar al respecto. Y que se les olvide considerar a Shigure una opción. -Porque las prisas por casarse las entendía, en parte, a su edad ya todos a su alrededor estaban pensando en bodas si no ya casados y con hijos. Pero el bombardeo constante cada vez que recibían una visita del escritor era asfixiante. Y no había forma de hacerles entender que jamás volvería a ocurrir.
Ojalá conocieran un poco más al médico que tenía delante, a él sí que se lo plantearía, aunque se le encogiera el corazón sabiendo que no tendría oportunidad jamás.

Bebió un poco más de café asintiendo a la respuesta de Hatori, tal como imaginaba, nada nuevo había en su vida. En realidad, en eso ambos se parecían, tampoco ella cambiaba mucho sus hábitos. Sus únicos cambios eran que sus padres enfermaran o tuviera que ocuparse de la tienda por cualquier cuestión. Para el resto, mantenía sus horarios.
Casi la sorprendió que estuviera al tanto de que en aquellas fechas había bastante trabajo, hasta que recordó que unos pocos de sus primos acudían al instituto.- Sí, esos días del año. -Respondió con un suspiro.- Exámenes, reuniones con los profesores de los nuevos alumnos del próximo curso, evaluaciones varias, festejos finales... -Fue listando como si aquello no tuviera fin, que lo tenía, pero muy lejano y las vacaciones para ella eran prácticamente inexistentes. Como mucho podría permitirse visitar un balneario y en aquellas fechas estaba todo ocupado.- Cualquier descanso es bienvenido. Incluso cuando es una trampa de Shigure y Ayame. -Mencionó al par de dos que les había reunido allí.


— We Are For Each Other ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Dom Ago 18, 2019 11:12 pm
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
—Creo que todo el mundo tiene derecho a elegir con quién se quiere casar, así que está bien que tengas esa mentalidad. — Respondió el hombre con un tono totalmente sincero. — Pase lo que pase, lo más importante es que tú sepas que haces lo correcto ¿no?— La familia Soma no era muy dada a aquello, los que vivían fuera de la casa principal tenían mucha más libertad, pero la rama principal no tenía tanto con lo que moverse. Desde que era pequeño escuchó de todos los matrimonios arreglados que se habían hecho durante la historia, siempre le dejo algo triste. Él mismo quiso cambiar su propio futuro, pero no fue suficiente y en ese instante no sabía si conseguiría cambiarlo.

Estaba bien que se tomara un descanso de todo aquello, solo de escucharla se daba cuenta de que la situación no tenía que ser fácil. No estaba seguro de que él fuese capaz de sobrevivir a tanto que hacer en tan poco tiempo. Al menos Mayu parecía gustarle el trabajo que hacía y sin duda creía que aquello era lo más importante de todo.

—Bueno, si sientes que te agobias, puedes llamarme para que te distraiga. — Sin que aquellos dos se metieran donde nadie les estaba llamando. A veces era un dolor de cabeza, pero agradecía que en aquella ocasión le hubiesen llevado hasta allí. Se aclaró ligeramente la garganta. — ¿Te apetece que demos una vuelta?— Preguntó, si no se equivocaba había una feria no muy lejos de donde estaban.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Dom Ago 25, 2019 1:15 pm
We bit the bait
Mayu - Cafetería - con ¿Hatori?
Casi le sorprendió que le dirigiera aquellas palabras, pero terminó por asentir.- Sí, parece que opinamos lo mismo. -Sonrió levemente- ¿Tú no piensas en esas cosas? Lo de casarte y tener una familia... -La pregunta había salido de sus labios sin pensar, porque en cuanto se dio cuenta se enfadó consigo misma por no pararse a tiempo, era el tipo de comentarios que nunca habría querido hacer a Hatori.- Lo siento, de verdad, no es asunto mío. -Agitó un poco la mano para quitarle importancia o necesidad de responder y buscó refugiarse en su taza, que se quedó vacía antes de lo que le hubiera gustado.

No había sido buena idea sacar el tema del matrimonio con Hatori. En primer lugar porque no quería parecer interesada. En segundo, por lo que había pasado con Kana. Y en tercero, porque siendo los Sohma una familia tan importante estaba casi convencida de que sus matrimonios seguían siendo concertados, al menos los de los miembros más influyentes, como lo era el doctor. Seguramente por eso tampoco Ayame ni Shigure habían tenido prometida aún.

Mayuko notó cómo sus mejillas enrojecían un poco al escuchar su ofrecimiento de llamarle si se agobiaba en aquellos días.- Claro. -¿Qué otra cosa podía hacer salvo aceptar?- Aunque espero que llegado el caso no interfiera en tu trabajo, lo menos que quisiera es molestarte. -Y en aquello era sincera, el trabajo de doctor era algo muy importante y sabía que estaba bastante ocupado siempre. Levantó la mirada cuando propuso salir juntos, a caminar, claro.- Sí, creo que había un festival o algo. Un colegio cercano lo organizaba si no recuerdo mal. -Comentó, recordando las invitaciones y carteles que les habían hecho llegar.


— We Are For Each Other ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Lun Ago 26, 2019 11:44 am
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
Una sonrisa triste se posó en el rostro del médico, que cerró los ojos por un par de segundos antes de ladear la cabeza para mirar a su acompañante. Todo el mundo parecía tener guantes de seda cuando se trataba de hablar con él sobre el tema. Aceptaba que había sido un momento traumático, que a pesar de los años siempre tendría una espinita clavada, pero que al final había sido lo mejor. Amar a alguien de manera incondicional significaba dejarlo ir cuando no podías darle lo que se merecía, Kana no estaba hecha para soportar todo el peso que la familia Soma representaba y que fuese feliz con su nueva pareja era todo lo que importaba.

—Todos lo pensamos, sabes que yo lo hice, pero a veces uno no encuentra la persona ideal para él. —
Como si estuviese desaparecida en aquel infinito mundo. Claro que en ese instante la persona que debía estar a su lado estaba allí, lamentablemente Hatori no era el más inteligente del mundo cuando se trataba de mirar lo que tenía delante.

Se levantó para pagar en la caja lo último que habían tomado, esperando a la mujer para salir juntos de la cafetería y empezar a caminar por el parque dirección al lugar. Esos días parecía que estaba haciendo menos calor que otros, así que esperaba que no hubiese problema con que este llevase la chaqueta puesta.

—¿Tienes hambre? —
Preguntó el hombre, metiendo las manos en sus bolsillos. — Hace mucho que no cojo nada de ningún puesto, seguro que me lleva a momentos más felices. — Aunque volver a puestos de instituto también significaba recordar a Aya con un abrigo hasta los pies siendo lo más ruidoso del mundo.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Lun Sep 02, 2019 7:22 pm
We bit the bait
Mayu - Cafetería - con ¿Hatori?
Mayuko le miró cuando cerró los ojos, sabiendo que había hecho mal en mencionarlo, estaba claro que jamás ovidaría a Kana. En eso los dos no eran más que un par de idiotas cabezotas, sin poder olvidar a la primera persona de la que se enamoraron, aunque al menos él fue correspondido durante un tiempo.
Sin embargo, su respuesta, sus palabras, la hicieron sentir una gran tristeza por la forma en que lo veía, como si no creyera posible poder tener un futuro con alguien, una familia.- Ya aparecerá. Tiene que hacerlo. -Respondió con una seguridad que contradecía lo que guardaba su pecho.- No sería justo que alguien como tú no encontrara a esa persona. -Y ella no soportaría una injusticia así, él merecía tener a alguien a su lado, que le quisieran. Además, seguro que era un marido ejemplar.

Dejando de lado aquello, salieron a la calle, hacía algo de brisa fuera, cosa que se agradecía en parte.
El festival había empezado y había ya bastante gente, especialmente niños y adolescentes entre los puestos, Mayu sonrió al ver algunos de los niños jugando, tratando de conseguir algún premio. A ella se le daba bien aquello antes, aunque ya llevaba demasiado sin practicar.
También había parejas, lo que hizo que se sintiera un poco incómoda por cómo podrían verles los demás, pero no por vergüenza, sino porque le gustaría demasiado que fuera verdad. Hatori la sacó de su pensamiento al mencionar la comida.- Claro, podemos hacer algo... Tú compras la que más te guste y yo hago lo mismo. Raciones para dos y así podremos compartir. -Propuso conforme se le ocurrió. Ella ya había visto las bolitas dango, así que pensaba ir a por ellas.


— We Are For Each Other ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Mar Sep 03, 2019 8:12 pm
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
—Tal vez la haya encontrado y todavía no me haya dado cuenta. — Respondió, sonriendo de la forma más natural posible, recordando las palabras que aquellos dos idiotas le habían dicho en cierto momento. Hatori conocía sus sentimientos, pero siempre los guardaba, temía que podía hacer su maldición al resto, ya había hecho daño a una persona por su propio egoísmo, no quería que el dolor continuase. Claro que él no podía saber que la siguiente persona que estuviese a su lado no tendría que sufrirla y que aunque la sufriese hubiese sido lo suficientemente fuerte para sujetarlos a ambos.

Escuchó su propuesta cuando llegaron al lugar y asintió suavemente, era un hombre de gustos bastante simples así que no le costó encontrar el puesto en el cual quería pedir algo. Esperando con las manos en los bolsillos a que las dos chicas frente a él terminaran de coger lo suyo y sonriendo a la persona que le fue a atender pidió las dos raciones de fideos.

Una vez pagó la comida pasó por otro puesto para coger un par de refrescos y simplemente camino hasta el punto en el que habían acordado juntarse. Tenía que decir que habían trabajado el lugar, hasta le habían puesto un lugar para sentarse y poder comer tranquilamente sin tener que mancharse.

—¡Mayu!— Llamó la atención de la profesora alzando la mano cuando vio que estaba cerca. — He cogido algo de beber y he visto que hay puestos de juegos, si luego te apetece probar. — Hacía mucho que no jugaba, pero estaba seguro que sería divertido probar a atrapar algún globo.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Miér Sep 04, 2019 7:32 pm
We bit the bait
Mayu - Cafetería - con ¿Hatori?
Mientras esperaba en el puesto a que llegara su turno, no dejaba de dar vueltas a las palabras de Hatori sobre la posibilidad de haber encontrado a esa mujer y no haberse dado cuenta. Seguramente significaba que ya había visto a alguien que al menos despertaba su interés, puede que alguna de las conocidas de su familia. Suspiró, no tenia sentido pensar que pudiera ser ella, su tren partió antes de Kana.

Al final había comprado bolitas dango y patatas asadas, que era más de lo que habían pactado, pero le parecía poco una sola cosa... y él había dicho que aquello le hacía recordar buenos tiempos, así que tenía que tener tantos recuerdos felices como le fuera posible.
Le buscó donde habían quedado mirando entre las mesas hasta que él la llamó y alzó la mano. Sentado era más difícil de encontrar, claro. Pasó entre las mesas y se sentó frente a él- Yo he traído patatas y estas bolitas dango a las que no me he podido resistir. -Sonrió enseñándole su compra, las bolitas tenían forma de un osito de anime famoso de la temporada.- Espero que te guste. -Le habían dado palillos desechables para comer que había guardado en el bolso y buscaba cuando escuchó lo de los puestos de juegos.- De acuerdo, pero te aviso de que puedo ser un poco competitiva. -Advirtió, aunque haría lo posible por controlarse estando delante de él, claro. También sabía que llevaba mucho sin practicar aquello.


— We Are For Each Other ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Sáb Sep 07, 2019 4:17 pm
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
El hombre sonrió sin darse cuenta al verla acercarse, su cuerpo hacia relaciones a las que su cabeza todavía no llegaba. Podía tener mucha inteligencia emocional, estar preocupado por todo el mundo a su alrededor, pero cuando se trataba de si mismo era incapaz de entenderlo, tal vez esa era la única razón por la que necesitaba a Ayame y Shigure. No le gustaría decirlo en voz alta, pero en el fondo sabía que tenía dos amigos que harían lo que estuviese en sus manos para distraerlo en los malos momentos.

— Tienen muy buena pinta. — Admitió el hombre, entregándole los fideos yakisoba que había comprado para ella, mientras ambos comían con calma. Estaba bien que tuviesen ese pequeño intercambio, a pesar de la hora el lugar estaba animado. Se preguntaba si alguna de las noches tendrían fuegos artificiales, aunque aquello no era una feria en si, puede que estuviese acostumbrado a la forma en la que Ayame le gustaba hacer las cosas.

Hatori volvió a sonreír, no sabía la razón, pero Mayu hacia que se comportara de una manera mucho más natural que con el resto de la gente. —No creo que puedas enfadarte conmigo, la verdad es que siempre he sido algo torpe en este tipo de juegos. — Pero los disfrutaba de todas maneras o más bien disfrutaba viendo a sus cercanos pasar un buen rato.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Mar Sep 10, 2019 5:23 pm
We bit the bait
Mayu - Cafetería - con ¿Hatori?
Empezó a comer de forma despreocupada, aunque obviamente manteniendo las formas, porque quedar en evidencia delante de Hatori era lo que menos quería. Bueno, no le gustaba quedar en evidencia delante de nadie, pero de aquel hombre tenía un concepto mucho más elevado y profundo, así que era más importante hacer las cosas bien a su lado. Como lo de ser competitiva con aquellos juegos por más infantiles que fueran.- En ese caso tendré que enseñarte los trucos, un adulto debería saber cómo ganar en al menos uno de ellos. -Bromeó un poco, aunque no le importaría enseñarle y pasar algo más de tiempo con aquellas cosas, eran tonterías, pero eran divertidas y estarían juntos... Empezaba a sonar como una adolescente.

- ¿Por qué la comida que hacemos en casa nunca está tan buena como la de estos puestos? -Preguntó en voz alta tras probar los fideos que él había comprado. Nada de aquello era excepcional, pero sabía diferente y mejor.- Tú y el par de idiotas -mención evidente a sus queridos amigos- ¿solíais participar mucho en estas fiestas? -Preguntó entonces, movida por la curiosidad.- Por lo que has dicho de los recuerdos más felices...


— We Are For Each Other ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Jue Sep 19, 2019 11:20 am
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
—Seguro que eres mejor maestra que algunos que yo me sé. — Claro que Aya siempre tenía una gracia magistral que aunque no ganase ningún juego solo por hacerlo callar todos los dueños le diesen alguna cosa. La última vez que estuvieron con Kisa y Hiro en una feria tuvieron que dejarle claro a los niños que nunca siguieran su ejemplo, aunque teniendo en cuenta las personalidades de ambos no creía que fuese posible.

—Porque en general nunca se disfruta sola. — Respondió el hombre, aunque estaba bastante seguro de que se trataba de algo recién hecho. El lugar te abría el apetito y lo único que importaba era que terminasen tu comida rápido para que pudiesen sentarte a disfrutarla y honestamente aquello era oro.

No sabría decir si era participar, pero les gustaba ir, claro que Hatori siempre tenía que estar atento a que no se metieran en los mayores lios, pero estaba claro que a los otros dos les daba igual mientras sacasen lo que querían adelante. Era bastante dolor de culo, pero no había mucho más que sacar en claro.

—Si, aunque hace bastante que no vamos, digamos que la juventud nos abandonó en algún punto o que no estoy dispuesto a pasar vergüenza como antaño. — Lo que hacía años se podía cubrir con juventud en esa época no colaría y estaba bastante seguro de que aquellos dos iban a comportarse exactamente de la misma manera.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Dom Sep 22, 2019 8:25 pm
We bit the bait
Mayu - Cafetería - con ¿Hatori?
- Y tú seguro que mejor alumno. -Continuó la broma sobre si sería mejor en algo que esos dos, estaba claro que podría enseñarle, o eso quería creer, y que él la escucharía y atendería a la más mínima instrucción. Aún le traía una sonrisa al rostro pensar que la última vez que se vieron no iba con traje solo por no darle calor. Estaba casi convencida de que todavía lo tendría en cuenta.

Asintió cuando dijo lo de la comida. Realmente no estaba segura de que fuera la opción, porque ella no solía acudir a estas cosas en compañía. Bueno, al menos no en los últimos tiempos. Antes siempre la acompañaba Kana, le encantaba todo eso y que ella le consiguiera todos los premios que se le antojaran. Pero ahora tenía un marido, así que era casi imposible que pudieran hacer aquellas cosas. O al menos sin que Mayu terminara como sujetavelas.

- Vamos a acordar que es lo segundo, ¿de acuerdo? -Le pidió cuando mencionó las opciones que se le ocurrían.- Tampoco somos tan mayores, o al menos eso quiero creer. -Que todavía tenía tiempo, que todas las metas que la presionaban podían quedar relegadas un poco más.

Iba a decir algo más, pero justo en ese momento un pequeño grupo formado por un par de chicas y chicos de la clase pasaron por su lado- Anda, si es la Gran Profesora Mayuko. ¡Buenos días! -Saludaron todos al unísolo. Si estuvieran en uno de esos animes o mangas que les gustaban tanto ahora mismo Mayu tendría en su cabeza un gran símbolo. ¿De verdad que tenían que llamarla así en aquel momento justo?
Suspiró.- Buenos días, chicos. ¿Os divertís? -Sonrió, como si nada hubiese ocurrido. Los chicos asintieron y dijeron que iban a aprovechar para conseguir algunos premios antes de despedirse. Cuando volvieron a quedarse solos Mayuko casi no quería levantar la vista del plato de fideos casi terminado... ¿qué iba a pensar Hatori? ¿Y los chicos? Casi podía escuchar a las chicas hablar de lo guapo que era el médico.


— We Are For Each Other ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Miér Oct 02, 2019 8:10 pm
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
—Lamentablemente es la realidad en la que intento no pensar demasiado. — Claro que cuando estaba con ellos no se cortaba en absoluto, pero el hombre siempre tenía aquel porte serio con aquellos que tenía que controlar. Tratándose de Shigure no era difícil tener que regañarle, siempre actuaba como un niño, pero bajo aquel aspecto afable y gracioso se encontraba una persona terriblemente inteligente. No importaba como lo mirases, Shigure era el titiritero más listo que uno podría encontrar, por eso siempre se mantenía lejos de sus juegos. — Pero dentro de poco hay un festival, ¿podríamos ir juntos? — Preguntó, porque estaba seguro de que podría ser divertido ver los fuegos artificiales, aquellas fechas siempre eran mucho más fáciles para todos ellos.

Puede que hubiese hecho la pregunta en el momento menos indicado, dado que un grupo de chicos fue directamente hacia ellos dejando a Hatori un poco fuera de lugar. Se mantuvo firme, con una sonrisa suave que ni él mismo era consciente que tenía hasta que los chicos se fueron por completo.

—¿Tus alumnos? — Preguntó como si realmente fuese necesario que le asintiese. — Se nota que te tienen un gran aprecio. — Y eso era bueno cuando uno estaba hablando con alguien que estaba formando futuras generaciones, sin duda personas como Mayuko eran las más necesarias. — ¿Vamos yendo? — Quería ver sus habilidades y que ese momento tan solo quedase como algo bueno, sus alumnos la saludaban y debería sentirse orgullosa de ello.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Lun Oct 14, 2019 6:40 pm
We bit the bait
Mayu - Cafetería - con ¿Hatori?
Mayuko asintió despacio, aún un poco avergonzada por el descaro de los chicos delante de él. Le gustaban esas bromas en las clases, tratarlos como los adultos que iban a ser más pronto que tarde. Pero... no allí, delante de Hatori.
Asintió despacio, dando a entender que eran sus alumnos. Pero no levantó la mirada hasta que habló del aprecio que la tenían, un pensamiento que la hizo sonreír.- Debo ser la única que les trata con un poco de confianza... -Comentó más para sí que para él. Había visto cómo eran el resto de profesores, estrictos y cuadriculados, solo centrados en el resultado. Mayu era la tutora de aquellos chicos, lo había sido durante dos años ya, les conocía y quería ser la persona a la que pudieran acudir si había algún problema. Su trabajo era mucho más que corregir exámenes, siempre lo había visto de aquella forma.

Aceptó que era mejor marchar y se levantó tras él, ayudando a recoger lo que iban a tirar en las papeleras que había cerca.
Caminaban ya hacia los puestos cuando pensó en lo que Hatori había dicho justo antes de que los chicos aparecieran.- ¿Has dicho algo antes sobre el festival? -Preguntó algo insegura. Sabía que habría un festival, lo que no estaba segura de haber escuchado bien era lo otro que había dicho con eso.- ¿Y que quieres ir... conmigo? -Estaba convencida de que solo se lo había imaginado. Solo estaba soñando despierta. Ella en un festival, con Hatori...
En realidad, tampoco tenía que ser nada especial, seguro que la invitaba por cortesía y nada más. Como a una amiga. No tenía nada que ver con... con salir juntos.


— We Are For Each Other ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Miér Oct 23, 2019 5:32 pm
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
Mayu era una persona muy modesta, a pesar de ese aspecto duro que tenía siempre se le veía preocuparse por todo el mundo a su alrededor. Hatori se había dado cuenta de ello desde el primer momento en el que se conocieron, la forma en la que le sonreía a Kana y como hacía tonterías con ella cuando creía que nadie la veía. Puede que esa fuese la razón por la que jamás entendió porque quería salir con alguien como Shigure, sabiendo de sobras que el hombre era una desastre encarnado.

—Creo que eso es lo que necesitan. — Respondió el hombre con tranquilidad. — Nuestra cultura nos hace ser muy duros con los chicos, hasta el punto en el que no saben como mostrar sus emociones, así que tener a alguien cercano hace que sea más fácil entender sus problemas. — Igual ese era su mayor problema, que nunca había sabido como ser cercano a las personas de su alrededor. Fallaba en darse cuenta con los pequeños detalles, aunque pudiese ver cosas que otros no. Suponía que cada uno era capaz de darse cuenta de cosas diferentes.

Las preguntas de Mayu hicieron que el hombre se cohibiese un poco, pero tan solo se aclaró la garganta para desviar la mirada un momento. — Solo si quieres. — No podía obligarla a ir con él, pero la verdad es que le haría ilusión. Pasar tiempo con Mayu hacia que este pasará más rápido de lo habitual. Y sin darse cuenta quería seguir pasando tiempo con ella.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Jue Oct 24, 2019 9:32 pm
We bit the bait
Mayu - Cafetería - con ¿Hatori?
- Les pedimos que sean adultos demasiado pronto. -Estuvo de acuerdo Mayu con el pensamiento de Hatori, en una sola clase podría haber todo tipo de chicos, pero la mayoría de ellos sufrían de unas muy altas expectativas en su futuro. Unos ya trabajaban, los había que se esforzaban para tener el mejor expediente e ir a al universidad... También los había calmos, aunque con una presión que no se veía a simple vista, como Yuki, como el propio Hatori. En eso le veía cierto parecido al príncipe con su primo, poco había sacado de Ayame.

Miró al médico un instante cuando respondió a su pregunta.- ¡Sí! Sí que quiero. -Respondió ella a su vez sin dudar.- Claro que... -Se dio cuenta entonces de que igual se había emocionado mucho en darle a conocer su opinión.- Si es lo que quieres, me parece estupendo. -Intentó parecer más tranquila y serena.- Puede que sea la primera vez sin la intervención de... el par de dos. -Porque primero se conocieron y coincidían por Kana. Cuando apareció en la librería fue por cosa de Shigure y aquel día tenía sus huellas y las de Ayame por todas partes.

Por conseguir que Hatori no le diera demasiadas vueltas a su posible entusiasmo por acompañarle al festival, aceleró el paso hasta llegar a los puestos sonriendo ligeramente ante el de Kingyo-sukui y girándose hacia él.- ¿Cómo se te da este? -Preguntó por un momento.- Si te consigo un pez, te lo tienes que llevar a casa y cuidarlo. Y si lo consigues tú, yo haré lo mismo. ¿Te parece? -Propuso a modo de juego, aunque le gustaba la idea de conseguir algo que hiciera que él tuviera que acordarse de ella cada día.


— We Are For Each Other ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other Empty

Jue Oct 31, 2019 1:19 pm
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
La ilusión de la mujer hizo que una sonrisa tranquila apareciera en los labios del hombre. No estaba acostumbrado a mostrar sus emociones frente a otros. Desde que tenía memoria había sido una persona calmada, que pensaba antes de actuar y mantenía un semblante serio. Su familia le había querido, pero siempre habían sido políticamente correctos con todas sus decisiones.

Era habitual para los hijos del zodiaco tener ese tipo de relaciones, estar cerca de la familia principal les daba cierto beneficio y aunque no les gustará el destino que les había tocado si podían sacar beneficios de ellos. Puede que también fuese una de las razones por las que él había salido calculador. Claro que Hatori no tenía ninguna malicia, él siempre buscaba la forma más efectiva de poder ayuda al resto.

—No lo digas muy alto, que seguro que aparecen. —
Comentó, llevándose una mano al rostro, porque no había duda de que si podían molestar lo harían, eran expertos en tocarle las narices.

Asintió ligeramente con  la cabeza, acuclillándose al lado del puesto, viendo los diferentes peces de colores nada con toda tranquilidad.

—Dos intentos por favor. — Pidió al chico que estaba guardando el puesto antes de darle los yenes correspondientes y le entregó uno de los intentos a Mayu para que ella probase primero. —Espero aprender de la maestra definitiva. — Comentó, sonriendo ligeramente y esperando a que hiciese su movimiento.

Si no recordaba mal en aquel tipo de puestos podías coger todos los peces que pudieras antes de que la parte de papel se rompiese. Lo que normalmente era bastante fácil.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba